MIE 04 ABR 2001: Talento fresco en las bandejas

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO FERREYRA
Ernesto Ferreyra

Presenta Loosen Up

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

CLUB RAYO DISQUETS
Club Rayo Disquets

Llega Ekkohaus y más...

MANUEL SAHAGUN
Manuel Sahagun

Con un toque latino

MILLER SOUNDCLASH ARG 2016
Miller SoundClash Arg 2016

¡Llevá tu dj set a Las Vegas!

DJS PAREJA
Están de la cabeza

2001

MIE 04 ABR 2001

Talento fresco en las bandejas

Demian Adrox - Facundo Lacognata

Vivimos una noche doble de excelente y variada música de la manos de dos nuevos talentos que van a dar que hablar. Para comenzar, el deejay Demian Adrox nos empapó del sonido refinado y bizarramente oscuro del IDM (Intelligent Dance Music). Luego, para coronar la noche tomó el mando de las bandejas Facundo Lacognata, un deejay y productor de Zárate que incursionó de poderosa manera en el techno, house, electro y hasta el old school rave de principios de los noventa haciéndonos emocionar con hits clásicos.

Demian Adrox es un cultor empedernido del IDM y uno de los personajes que más data del género maneja en Buenos Aires. Si bien hace poco que comenzó a presentarse en vivo, hace un buen tiempo que viene dedicándose a coleccionar rarezas Intelligent, Ambient y Dub y ya es común verlo abriendo pistas de diversos eventos de la escena local.

En su set, presentó piezas de artistas como Autechre, Mira Calix, Bjork (remixada por Funkstorüng), Aphex Twin y Boards of Canada creando un clima bastante peculiar.

Facundo Lacognata, por su parte, si bien recién ahora está dando sus primeros paso en la ciudad de Buenos Aires, es el principal pilar de la escena de Zárate, lugar donde desde hace 6 años lleva adelante un programa de radio dedicado a difundir la música electrónica y realiza la mayor parte de las fiestas electrónicas que se hacen en el lugar.

Durante su enérgica presentación, realizó una progresión que pasó por el techno alemán de gente como Thomas P. Heckman, flamantes piezas house de próceres como John Acquaviva, algo de electro y para finalizar, una selección de clásicos de principios de los noventa que incluyeron joyas de Moby y The Shamen.

Luego de la música, la gente tuvo su lugar y realizó desde el chat el reportaje en donde los artistas hablaron de sus proyectos y mucho más.


 escuchar set demian adrox 
 escuchar set facundo lacognata 
 escuchar reportaje 

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.