MIE 11 JUN 2003: El favorito que faltaba: Carlos Alfonsín!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

NICO PURMAN
Nico Purman

"La música no puede ser gratis"

KINTAR
Kintar

"Hoy se compran charts, fans, seguidores..."

PATOKAI
The Square Wave Knight

2003

MIE 11 JUN 2003

El favorito que faltaba: Carlos Alfonsín!

Carlos Alfonsín

Carlos Alfonsín

El quinto Favorito 2002 de los usuarios de Buenos Aliens recién pudo visitarnos en junio 2003; quedará para el anecdotario que al día siguiente de resultar elegido Carlos Alfonsín emprendió un autoexilio que lo tuvo viviendo durante varios meses en Alemania.

Nuevamente en Buenos Aires, Carlos llegó a nuestra cabina en una noche de invierno con un bag muy warm que de a poco nos fue develando para hacernos olvidar del frío exterior. Lo que no pudo borrar, acaso no lo intentó, fue la imagen de dandy que ha cultivado en la escena a lo largo de sus... bueno, la edad no importa en estos casos.

El set comenzó con minimal house de los, ya a esta altura cálidos, sellos alemanes Kompakt, Raum Music y Boxer Sport entre otros. Cada track se mezclaba con un doble o un triple de los San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el argentino Manuel Ginobili, y que gracias a las costumbres que importamos hoy sabemos que está disputando los Play Offs, para consagrarse campeón.

Progresando hacia el tech house pero siempre con carácter minimal sonaron piezas como Under the Moon de Noon(at, Such A Shame de Markus Güntner remixado por Swayzak y Under Pressure de Joachim Spieth, también hubo lugar para clásicos como More Heroin de Superpitcher y un final de retro vanguardia absoluta con Wessling & Schrom ¿poniendo al día o poniéndose al día con? Fade to Grey de Vissage. Como no podía ser de otra manera las dos horas de música sirvieron para remarcar por qué año tras año el Príncipe Carlos es un favorito tanto por su selección de tracks como por la gran técnica que lo caracteriza a la hora de mezclar.

Como ocurre con los favoritos y sobre todo con los artistas de la agencia a la que pertenece Carlos en particular, la entrevista fue muy interesante gracias a las preguntas que llegaron a través del chat. Una figura crece también por sus palabras y la diplomacia siempre caracterizó al artista por eso no evitó las preguntas más difíciles, como cuando se cuestionó el accionar de Clubland. También contó su experiencia en Alemania y para los más fanáticos pasó revista al track list completo de su pasada de esta noche tan especial.


 escuchar set 
 escuchar reportaje 

Tags:

 

CHARTS RELACIONADOS

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Alfonsín y Facu Carri

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.