MIE 08 SEP 1999: Haydar al rescate

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MUTEK AR
MUTEK AR

La guía definitiva

NONOTAK
Nonotak

"Nos gusta estar obsesionados con una estética"

MATHEW JONSON
Mathew Jonson

"Suelo ser el bicho raro"

INTERAXXIS
Interaxxis

Novedades junto a Baunder

ESTAMOS FELICES
Estamos Felices

¡Ahora en cassette!

UDOLPH
Udolph

Loco por el Coco

1999

MIE 08 SEP 1999

Haydar al rescate

dj Orange

Aldo degusta una torta

Fuertes declaraciones

El miércoles 8 de septiembre fue sinónimo de corridas. Lamentablemente nuestros amigos de Q Factor (Franco Cinelli y Sonic G) de Rosario tuvieron incovenientes técnicos que imposibilitaron su llegada a BuenosAliens. Para alegría nuestra y júbilo sin precedentes de nuestros oyentes, ni bien llegó la noticia a oídos de Aldo Haydar, el consagrado dj y conductor de MuchDance se ofreció para hacerse presente, musicalizar la noche y hacer las delicias de nuestros amigos en el chat.

Aldo Haydar es el actual conductor de MuchDance [MuchMusic], es un dj con una gran experiencia y será uno de los protagonistas de los festejos de fin de año en BuenosAires, en donde se presentará junto a Deep Dish, Dr. Trincado, Hernán Cattáneo, Miss Carla Tintoré y Javier Zucker.

La noche comenzó con unas melodías que dj Orange llevó por el trip hop acusando habilidades para remixar en vivo y presentando maniobras de freestyle; a los pocos minutos, Aldo Haydar se hacía cargo de acelerar el pulso de la noche y nos presentaba un impresionante set donde hubo de todo: trance, techno, house. Imperdible.

Durante el reportaje, comió una rica torta y fue contestando las fuertes preguntas que emergían del chat, lo cual fue matizado con oportunas intervenciones de Pedemonti desde Casa de Gobierno. Habló de todo. El final de la noche, lo hicimos en dúplex con TV Compras y Todo por 2 pesos.


 escuchar set orange 
 escuchar set aldo haydar 
 escuchar reportaje 
 escuchar bizarro final 
 escuchar todo 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.