MIE 15 OCT 2003
Franco Cinelli y Nico Purman

Entrevista 2003

La escena groovera por excelencia del país invadió nuestros estudios y por partida doble. Franco Cinelli y Nico Purman, ambos pilares del club El Sótano, llegaron a BuenosAliens Vivo para mostrar la música que hace de Rosario una de las ciudades que no se pueden dejar de visitar de noche.

Nico Purman

Franco Cinelli

Franco es un viejo conocido para los seguidores de nuestras transmisiones y esta vez volvió a la carga con un set tech y dub house presentando los tracks de su 12" editado por Luxury Grooves y adelantando su primer álbum para Club Rayo Disquets, aunque no faltó espacio para mostrar su ecléctico estilo que enmarca uno de los sonidos más personales y sofisticados del país.

Por su parte Nico Purman es el compañero oficial de Franco en los sábados de El Sótano y cuenta con una extensa trayectoria que incluye varios años de residencia en Estados Unidos donde tuvo el placer de participar de la época de oro de una de las radios por internet más importantes, la difunta Groovetech, donde se presentó en tres ocaciones.

Artistas Relacionados:
Franco Cinelli - Nico Purman - Franco

.