MIE 23 AGO 2001: Frecuencia Infinita en nuestros estudios

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

D+D (DIEGO RO-K + DIEGO CID)
D+D (Diego Ro-K + Diego Cid)

Marcando el sendero underground

BUENOS ALIENS ÍNTIMO
Buenos Aliens Íntimo

Djs y productores en primera persona

CATNAPP
Catnapp

Con intensa energía

HERNÁN CATTANEO
Hernán Cattaneo

Presenta Sudbeat con un sold out

PROVINCIA DE SANTA FE
Provincia de Santa Fe

La electrónica ribereña

UNLOCK NIGHT 10 YEARS
CD con fiesta de regalo

2001

MIE 23 AGO 2001

Frecuencia Infinita en nuestros estudios

Carlos Shaw (Frecuencia Infinita)

Nos visitó Carlos Shaw (Frecuencia Infinita) quien demostró su novedoso y contundente show en vivo trabajando exclusivamente con una PC. Hubo clásicos, hubo hits y hubo estrenos!

Frecuencia Infinita es el proyecto solista de Carlos Shaw, músico que desde 1986 incursiona en la música electrónica y ya lleva editado un LP con su banda Unidad de Transmisión (primer álbum de música electrónica argentino, 1993), numerosas participaciones en compilaciones de Energy 101 y URL Records y remixes para artistas como Juana La Loca, Santos Inocentes, D+D y Urban Groove.

Sus presentaciones en vivo, suelen ser número fijo para acompañar destacadas figuras internacionales como The Prodigy y Front 242 y para encabezar escenarios como los de las Ultimate Rave en Parque Sarmiento, las multitudinarias fiestas NRG en los Bosques de Palermo o destacados clubes de todo el país, como SuperClub. Magic, Divino y los clásicos Ave Porco o Morocco que marcaron vanguardia durante años.

Esta noche, y como lo viene haciendo hace un tiempo, presentó su show en un formato dj-set en el que mezcla su propia música, que va siendo generada en vivo en su computadora.

Comenzó con sus temas más clásicos, piezas de house, tech-house, breaks y electro muchas de los cuales forman parte de varias compilaciones, como es Hey!, single de difusión de Clubbing, el reciente disco de FM Energy 101.1 y terminó su presentación improvisando en vivo versiones de sus más nuevas producciones, muchas de las cuales sonaron por primera vez esa noche.

Luego del show y como es costumbre, tuvimos una charla guiada por las preguntas de la gente que lo siguió en vivo. Shaw habló de sus comienzos, de sus influencias, de sus experiencias a lo largo de todos estos años, de su música, y hasta mostró un par remezclas en las que está trabajando.


 escuchar show 
 escuchar reportaje 

Tags: -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.