MIE 07 ABR 2004: Carla Tintoré y Mariano DC: dúo underground

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

URBAN GROOVE
Urban Groove

Ritmos de pista

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

HERNÁN CATTANEO
Hernán Cattaneo

Presenta Sudbeat con un sold out

SELLOS ARGENTINOS
Sellos argentinos

Apuestan por el vinilo

JONAS KOPP
Con Dj Hell, para Tresor

2004

MIE 07 ABR 2004

Carla Tintoré y Mariano DC: dúo underground

Carla Tintoré

Mariano DC

Inaugurando nuestra séptima temporada de BuenosAliens Vivo, en este 2004 que viene tan pum para arriba para la escena argentina y a horas de poner en marcha su pequeña gran apuesta por el undeground local buscando abrir el juego frente a tanta homogeneidad mainstream, nos visitaron Carla Tintoré y Mariano DC, dos deejays que desde hace años vienen resistiendo desde las trincheras bajo tierra.

Ambos de perfil históricamente bajo, de culto, contando en su historial con nada menos que haber generado con sus fiestas Underground Park y Movement Parties allá por 1997 en Parque Sarmiento y Ferro el embrión de lo que luego se conviertiera -a pesar suyo- en la primera explosión de megaeventos electrónicos que viviera la escena Argentina, acostumbrados a sorprender con la música que ponen y con la forma en cómo lo hacen, Carla Tintoré y Mariano DC comienzan este 2004 con esperanzas de generar una propuesta que se distinga del resto.

Cocoliche, el club en cuestión, apunta a ser un espacio donde el respeto por la gente sea moneda corriente y haga la diferencia, tanto en lo artístico, como en lo técnico y en lo humano. Que así sea! Para eso cuentan con la ayuda de talentosos amigos que comparten sus ideales entre los que se destaca el Tenaglia argentino Dr. Trincado quien tendrá a su cargo la housera noche de los sábados en contraste con la technosa balls night que llevarán adelante Carla y Mariano los viernes junto a otros artistas.

Para ponernos al día y darnos una muestra de los sonidos que podrán encontrarse en el nuevo reducto, Tintoré y Mariano DC nos brindaron una sesión llena de tribal house, voces oscuras, tech-house al estilo canadiense, esos breaks que a Carlita tanto le gustan y mucho techno hawtinezco del que DC sabe poner repartidos en dos sets y una especie de pequeño back to back 3x3 a modo de bonus track.


 escuchar set tintoré 
 escuchar mariano dc 
 escuchar back to back 
 escuchar reportaje 

Tags: - - -

 

FECHAS RELACIONADAS

SAB 16 DIC
Takaaki Itoh y Mariano DC en Gigagig @ Cocoliche

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.