MIE 17 OCT 2001
Urban Groove: 5 bandejas íntimo y polémico

Entrevista 2001

Tuvimos el agrado de recibir en nuestros estudios a la histórica agrupación de deejays Urban Groove quienes, sentados en rueda en el piso, presentaron su impactante show de 5 bandejas, además de regalarnos un jugoso y polémico reportaje.

Urban Groove 5 bandejas en llamas

L'' Inspecteur, Diego Cid, Magoo

Jam-On, Jason

Centralizando el comando en la mezcla de Diego Cid, el show de 5 bandejas consta de múltiples fuentes de sonido en vinilo a cargo de Jason (loops y bases), Magoo (bases), Jam-On (scratching y loops) y L' Inspecteur (loops y bases) que forman un show más que contundente y con el clásico sonido de Urban Groove.

En formación de rueda creando una suerte de fogón electrónico, los Urban Groove realizaron su show de 5 bandejas sentados en el piso de nuestros estudios ofreciendo al mundo un set que fue único, plagado de buenos discos, mucho groove y con el inigualable sello urbano.

A la hora del reportaje, los Urban Groove cargaron sus armas, enchufaron el ventilador y comenzaron lo que sería, sin duda, uno de los reportajes más polémicos que hayamos tenido en nuestras transmisiones. Imperdible!

.