Archivo - Archivo de transmisiones realizadas por Buenos Aliens

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

CATNAPP
Catnapp

Con intensa energía

SOUKIE & WINDISH
Soukie & Windish

"En Bs As me inicié con la electrónica"

ROUS
Rous

La Púrpura del Ocaso

Archivo

Archivo de transmisiones realizadas por Buenos Aliens

Buscar por año: 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998

MIE 01 SEP 2004

Leandro Fresco y Emisor Leandro Fresco y Emisor

Nos vistaron dos productores de esos que hacen música para guardar en la mesita de luz. Armado con un arsenal de sonidos muy personales que forman un abanico de música que va desde el downtempo de groove contemplativo hasta mínimas lecciones de sutileza para la pista de baile, Emisor -Leo Ramella- paseó por varios tracks de sus 6 discos ya editados así como también anticipó algunas piezas de Las Extremidades, su próximo trabajo por Casa del Puente Discos. Completando la noche, Leandro Fresco nos llevó por un viaje etéreo de diversas estaciones sonoras con paisajes íntimos a través de las cuales el productor que editó por los sellos alemanes Traum y Kompakt así como por el extrañado local Frágil Discos se redescubre mientras madura como artista.

MIE 25 AGO 2004

The Union The Union

Formada por Leo Portela, Max Donato, Gonzalo Solimano y Germán Rovira y especialista en grandes pistas, The Union se acercó a nuestros estudios para desplegar su propuesta musical caracterizada por progressive house, breaks, tech y algún que otro electro con peculiar personalidad y mostrar la evolución de su show en vivo con el que vienen haciendo bailar al público tanto de festivales como de grandes clubes en este 2004 en el que las bandas plantaron su set en vivo en el medio de la noche para quedarse, por lo menos, un buen tiempo.

MIE 18 AGO 2004

Bad Boy Orange Bad Boy Orange, Morgan Audio y Bkatz

Festejando un año increíble, nos visitó uno de los deejays de mayor crecimiento -a nivel popularidad y artístico- en el último año. Bad Boy Orange, de él se trata, nos empapó del groovero drum & bass que propone los martes en su ciclo +160 y no vino solo, lo acompañaron Morgan Audio, deejay que explora los tonos más verdes del dub y el drum & bass y Bkatz, dj australiano especializado en la faceta más oscura y áspera del estilo.

MIE 11 AGO 2004

Xavier Erkizia y Luis Marte Luis Marte, Xavier Erkizia, Cio y Person

Combo experimental si los hay el que nos visitó! Con las memorias de la última Fuga Jurásica aún frescas, contamos con la presencia de Luis Marte (mentor del evento jurásico), el ruidista y experimentador sonoro español Xavier Erkizia, el deejay suizo Cio (cultor de la idm) y su coterráneo e increíble productor Person. Hubo shows en vivo de increíbles sonidos no convencionales y dj set de música "no convencional". Un lujo.

MIE 04 AGO 2004

Club Rayo Club Rayo: música y gestión

Tuvimos una nueva visita de Club Rayo. Agrupación -hoy dúo- de deejays histórica dedicada al buen house en sus variantes deep, tech y minimal. Pablo Terreil como siempre está abocado un 100% al lado artístico de la música y su constante crecimiento como deejay no deja de sorprendernos. Rafael Sorol, por su lado, está cada vez más inmerso en la gestión de su sello Club Rayo Disquets y, sobre todo, de las fiestas Masivaa y Como en Casa y tampoco nos deja de sorprender.

MIE 28 JUL 2004

Carlos Diaz, Tommy Jacobs Tommy Jacobs y Carlos Díaz

Qué mejor clase de historia que una dada por alguien que vivió la historia misma, y así fue la que nos dió, durante su visita a BuenosAliens, Carlos Díaz sobre Ibiza, isla donde este uruguayo -que comenzó su carrera en Buenos Aires en los 80s- se desempeña como deejay. Para redondear una noche con mucha data y buena música, contamos con Tommy Jacobs, un trabajador de pistas y coleccionista de hardware vintage como pocos.

MIE 21 JUL 2004

Canu y Cristóbla Paz Canu y Cristóbal Paz

Recibimos dos visitas que llenaron de un house distinto nuestros estudios. Canu, quien está de festejo por la edición de Indeleble Ep, su primer vinilo solista y uno de los músicos que más seguido se ve arriba de una cabina moviendo pistas este año y Cristóbal Paz, uno de los deejays "de pista grande" más refinados y personales que pueblan el plantel argentino, se encargaron de mostrar música que va más allá de lo evidente, aunque no todos se den cuenta cuando la escuchan por primera vez.

MIE 14 JUL 2004

Magoo y Pryor Magoo y Juan Pryor

Contamos con la visita de dos protagonistas históricos del under porteño. Tanto Magoo, abocado fuertemente a la producción de tech-house, tribal y acid sin dejar de lado su trabajo en las bandejas, como Juan Pryor, conocido acérrimo defensor de las propuestas independientes y experimentado agitador de pistas, nos brindaron una noche para mover la patita.

MIE 07 JUL 2004

Luis Nieva y Sergio Athos Sergio Athos y Luis Nieva dieron clase de historia

Qué mejor que entender de dónde venimos para ver hacia dónde vamos. Con esto en mente, tuvimos un Buenos Aliens Vivo de colección plagado de acid house, new beat belga y el tecno pop bailable que desde los ochentas dejó una huella indeleble en el alma artística de todo aficionado a la música electrónica de pista plasmados en dos sets, uno a cargo de Sergio Athos uno de los principales protagonistas de la noche porteña en aquélla época y que recientemente ha vuelto al ruedo y el otro en manos del ideólogo de esta noche Luis Nieva quien integra la generación de djs criada con ese sonido y que evolucionó el trabajo en las bandejas hasta convertirlo en la sofisticación técnica y artística que es hoy.

MIE 30 JUN 2004

Marcos Paz y Manuel Sahagun Marcos Paz y Manuel Sahagún: 2 caras de la nueva generación

Viviendo un año en que sus carreras de deejays consolidaron un fuerte paso hacia adelante, tanto Marcos Paz como Manuel Sahagún nos visitaron para mostrar las armas artísticas de las que se están valiendo para cambiarle la cara a uno de los clubes más importantes de la escena local.

MIE 23 JUN 2004

Stuart y Buey Buey y Stuart: dúo dinámico

Experto movedor de pistas se trate de house, breaks o drum & bass Buey, dj multitarget si los hay, estuvo con nosotros para compartir la música que pone sin descanso en su colección de residencias mensuales que lo tienen de un lado para otro, geográfica y musicalmente y hasta se dió el lujo de presentar su flamante bootleg trash co-producido junto a Stuart, su amigo audiófilo y productor quien nos brindó un set que fue desde las raíces soul hasta el lado oscuro del breakbeat y big beat.

MIE 16 JUN 2004

Carlos Ruiz, JP Sgalia, JP Pfirter Carlos Ruiz y JP Sgalia vs JP Pfirter

Agitadores por naturaleza, los 3 deejays que nos visitaron hacen temblar cualquier cabina. De la mano de técnicas llevadas al extremo y tracks arengadores, Carlos Ruiz -flamante ganador del Dj Contest Thirst 2004- y el binomio JP Sgalia y JP Pfirter con su set-show a cuatro bandejas, le sacaron el jugo a una noche de groove bien arriba.

MIE 09 JUN 2004

Amapola vs Kovic Kovic, Amapola y Michael Maths dijeron Cuyo presente!

Para mostrar parte de la escena cuyana, contamos con la presencia de la terna artística conformada por un back to back a cargo del residente sanjuanino Kovic -actualmente más deejay que productor- y su colega mendocino Amapola, además de un set con música propia de Michael Maths, joven talento productor que vive en Río Cuarto (Córdoba) pero ostenta una residencia (musical) en San Rafael, Mendoza.

MIE 02 JUN 2004

Aldo Haydar Aldo Haydar: sesión de deep vocal

En medio de tanto retro pero para el lado del techno, Aldo Haydar nos sorprendió con el momento retrospectivo que vive musicalmente donde apela a sus raíces houseras de los noventa para evolucionar su perfil artístico modelo 2004 en donde las voces dotadas juegan un papel fundamental, sobre todo en el set que hizo en nuestros estudios, marcado por una temática Deep Vocal y una actitud de culto al pasado y la búsqueda de esos recursos en la música de hoy.

MIE 26 MAY 2004

Luis Zerillo y Josh Hinden Luis Zerillo y Josh Hinden (Majool): noche de breaks

Tuvimos una noche de cortes y quebradas con el platense Luis Zerillo y el norteamericano-porteño Josh Hinden (aka Majool), dos de los deejays que enarbolan con orgullo la bandera de los breaks, un estilo que ya está más que establecido en las pistas del mundo y en Argentina gana adeptos día a día gracias a una admirable labor de años del dj de La Plata y a la aparición de cada vez más artistas locales (e importados) dedicados al género.

MIE 19 MAY 2004

Diego Cid y D+D Diego Cid y D+D de visita

Aprovechando su visita por estas tierras, contamos con la presencia de un pilar de la escena electrónica local. Con aire renovado pero con la experiencia de años de trabajo encima, Diego Cid se acercó a nuestros estudios para compartir un poco de buena música y contarnos qué es de su vida y cómo anda la escena española. Como yapa, se hizo presente su viejo amigo Diego Ro-K y juntos dieron vida nuevamente al clásico D+D de cara a su triunfal regreso en el festival BUE. Como en los viejos buenos tiempos.

MIE 12 MAY 2004

Pepsan y Neutrino Pepsan, Neutrino y Megalopsy: bs as psy!

A modo de ABC del psychedelic trance en Argentina 2004 tuvimos el agrado de contar con la presencia de Neutrino (votado por la gente como Mejor Dj Nuevo 2003 en los premios BuenosAliens), Pepsan (quien casualmente arañó el premio a Mejor Productor Nuevo 2003 en la misma entrega) y la agrupación Megalopsy. Estos tres nombres son parte de una nueva generación que está haciendo del psy trance una de las escenas locales con bases más sólidas y más prometedor futuro.

MIE 05 MAY 2004

Federico Molinari y Violett Violett y Federico Molinari

La groovera Violett volvió a nuestros estudios con interesantes novedades. No sólo porque ahora es la mamá de Benjamín, si no porque vino de la mano de su amiguito Federico Molinari quien resultó ser un tremendo deejay apasionado del sonido minimalista alemán al igual que ella.

MIE 28 ABR 2004

Jr López y Mujik Jr López y Mujik: dos promesas cumplidas

Si BuenosAliens les pone fichas, apuesten tranquilos... Y qué mejor muestra de esto que la visita de Jr. López y Mujik, quienes habíamos presentado en su momento como jóvenes promesas y hoy ya cuentan con vinilos (varios) en sus haberes, nombres que resuenan cada vez más en el viejo continente y una evolución musical y profesional más que interesante.

MIE 21 ABR 2004

Javier Zuker Zuker y Rama: abriendo cabezas (electrónicas)

Pocos deejays tienen una visión de la música y la pista como la tiene Javier Zuker. Amante del rock (& roll) y derivados y arengador como pocos, viene revolucionando el dancefloor con un estilo para pasar música verdaderamente único desde hace ya hace unos cuantos años y, una vez más, fue elegido como Favorito por los usuarios de BuenosAliens en el 2003. Esta noche nos visitó junto a Rama, su compañero de andanzas en Batonga y sorprendió con un set casi intimista. A modo de Back to Mine se despachó con casi 4 horas de la música que le gusta escuchar en su casa. Pasen y vean, hay para todos los gustos!

más transmisiones [ » ]

 

Buscar por año: 2005 | 2004 | 2003 | 2002 | 2001 | 2000 | 1999 | 1998

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.