CHART SEPTIEMBRE 2005
JP Sgalia

Entrevista 2005

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]

Oliver Koletzki - Der Muckenschwarm [Cocoon Recs]

El electro hit del mes. Hit seguramente dentro de muy poco. Excelente.

Dibaba - Love Train [Deeplay Soultec]

John Dahlback en los remixes. Acid house como él sólo nos lo hace revivir.

Tiefschwarz feat Chiniki - Wait & See [Fine]

Superb nasty-electro booty shaking!. Uno de mis favoritos de este mes y lógicamente uno de los que más estoy pinchando. El rmx de Alter Ego no tiene desperdicios. Muy bueno.

Little Mike - Sexual Deviant [Phrunky]

Dark electro house, con un sinte muy hipnótico que no para de subir. Ideal para empezar a subir muy de a poco. Otro de mis faves.

Jan Autobahn - Tank EP [Traffica]

Con el "Traktor" (disco anterior) me mató y con éste me terminó de aniquilar. Por suerte, 4 tracks en este ep, mezcla de dirty-techno, y electro. Excelente y para no perdérselo.

Markus Lange - James Bondage EP [Kompakt]

Picture-disc de Markus, quizás como la mayoría de los "pic-disc" no tiene buena calidad de sonido pero arréglenlo desde el eq! Vale la pena! :) 6 tracks bárbaros, personalmente me quedo con "Hold me" para la pista.

Martinez - Moonglow [Cartridge]

Deep house ideal para un warm-up un tanto groovero.;)

Mighty Fish - Culture Bug [Ork Recs 001]

Debut del sello Ork haciendo tech-house con synthes acid en un ep de 4 temas de los cuales los primeros tracks de cada cara son los realmente importantes.

Unknown - Pump Up [white bootleg]

Puede llegar a ser una pavada, pero es un edit de "Technotronic - Pump up the Jam (Original)", con un acid agregado sobre todo el tema lo cual lo cambia bastante sin necesidad de recaer en remakes 2005 :P ...

Supacell - It´s Here It´s Now [Low Pressings]

Producido por los Peace Divsion, me llamó bastante la atención ya que no es dentro del estilo en el que ellos se manejan. House excelente, con muchisimo ritmo y unos vocales con algo de efecto muy interesantes. Buenísimo.

Unknown - Unknown (Switch Rmx) [white]

Lo único que dice en el sello es "Switch rmx", y por las guitarras que tiene, deduzco que es el nuevo track de "Bodyrockers" remixado por ellos. Es toda la info que tengo, y personalmente es uno de los discos que más me funcionó este mes.

Flash - Music Makes You [Mybestfriend]

Sampleo a "Hot Streak - Body Work", 3 tracks electro de calidad, muy buenos y con ingredientes necesarios para que funcione en cualquier pista.

Matt Tolfrey & Craig Sylvester - The Horn [Crosstown Rebels]

La bomba electro del mes. Solo puedo decir "Tiefschwarz Stylee". Excelente y mi favorito del mes :D

Zoo Brazil - My Personal Jesus [Systematic]

Nada que ver con Depeche, solo el título. Electro disco con unas percusiones que nos hacen mover a todos. Sonido típico del sello.

Michael Burian - Praha [Circle]

Techno con tooooodo el groove. Me recuerda a tracks como "Arkest Blaze". Impecable.

Thomas Schumacher - Heat It Up [Spiel Zeug]

"It´s like that, yeahhh, it´s like that, so heat it up!" :D

Baxendale - I Built This City [Kompakt promo]

Michael Mayer mix, muy dentro de su estilo y con algún parecido al famoso "Happiness". Faceta pop del sello Kompakt bastante llamativa e interesante.

Ego Express - Aranda [Ladomat]

Minimal techno, teclados pegadizos para nada aburridos. Ideal para bajar un poco la pista en el medio de un set... es más, lo estoy usando para eso!

Hiroki Esashika - Kazane [Intec promo]

Sebastién Leger rmx, es el realmente importante con un acid que no para de subir y un solo de guitarra en la bajada! Excelente.

Alegria - Diego Logic [Urbr 02]

JP Sgalia

El disco 01 de este sello salió hace más de un año (si, esperé mucho), y ahora vuelven con el disco 02 manteniendo el estilo de techno percusivo y bastante fuerte. Ideal para generar un poco de descontrol en la pista ;)

Artistas Relacionados:
Ego Express - Aranda [Ladomat]

.