Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NPS (No Paremos de Saltar) V 2.0.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Bilis

alta:16/08/04
sáb 06-nov-2004 12:43

hoy van al big 1?

Bilis

alta:16/08/04
sáb 06-nov-2004 12:44

hoy van al big 1?

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 06-nov-2004 14:34

si señores...hoy vamos a big1...no aseguro mi presencia por temas monetarios pero los chicos van, los esperamos en el mismo lugar de siempre apenas entran.....

salu2....Nico Nº1 NPS

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 06-nov-2004 16:35

Ayer en Superclub eramos una parva.. , perdon rama que no te dije feliz cumple pero a decir verdad no sabia quien eras.. asi que "feliz cumpleaños" .. conoci a varios muy buena onda todoss

Hoy bigone??? uhh no aseguro mi presencia pero en una de esas me paso .au revoir!

A6us NPS 16 (te hago la remera mas linda del boliche, no anita? jaja)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 06-nov-2004 19:15

Siii...Hoy Vamos A BIG ONE !!!!
Como no podia ser de otra manera.... :)
Guada, Debyn, Sid (Ivan), Tonga, Sergio y quien les escribe, estaremos presentes!!!
Nico y A6us, copense!!!!.
Despues de un "lapsus" vuelve Gabin a B1....Hay que disfrutarlo!!!!
Nos encontramos a la 1am en el Mc Donalds de enfrente del Obelisco (como siempre!).
Nos vemos!!!!!!!
AnAnA (N°2 NPS!!!).
A Saltar se ha dicho.........................

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 06-nov-2004 19:46

Gente la verdad no me puedo quejar, la pase muy bien ayer en superclub, la musica con estuvo bastante buena, lo de javier estuvo bueno pero me gusto mucho mas a lo ultimo, ahora algo que me llamo la atencion, no iba a estar gabín?
Bueno un saludo a todos los NPS y en especial a rama x su cumple!

Saludos!

NiKo (NPS Socio nº10)

: b1...¿ir o no ir?.. ese es el dilema

Dj FerChu

alta:07/01/04
#107 (respuesta al #106)
dom 07-nov-2004 11:37

Gabin tocaba en Sunset, en el home de baliens, en la parte de Superclub, decia q venia, y en la parte de sunset decia Gabin (mientras no toque en superclub)

la colito

alta:01/11/04
dom 07-nov-2004 18:24

el sabado 13 a saltar como nuncaaaaaaaaaaa
asiq quiero ver a todos esos cuerpos con energias y disfrutar de esta pura adrenalina;creamfields estallaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!lalala.

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 08-nov-2004 12:10

Gracias a todos por los saludos y por la noche del viernes!!!
En especial a dos personas que se portaron 1.500.000 puntos: Deby (por organizar tooooda la movida) y Lucesita (que puso su casa para reunirnos y preparó una torta espectacular).
Así da gusto cumplir años...
Saludos
RAma

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 08-nov-2004 12:33

NPSianos el sabado hay dos actividades para hacer
Primera: ir a CF
Segunda: ver al narigón en américa sports a las 10 de la mañana jugando al basquet y me hicieron una nota jajajajaja
despues van y me reconocen en creamfields
jaja
nos vemos saludos a todos

Debyn

alta:02/07/04
#111 (respuesta al #110)
lun 08-nov-2004 12:39

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Aguante Nari!!!!! Me das un autografo ???? :P

Muy bueno el sabado B1 !!! El ultimo tema q puso Gabin..uff..casi me muero..pero pense "no, no me tengo q morir aca, todavia falta una semana..jaja" .
Beltran estuvo bien, no tan arriba con el gordo pero muy bien..
Besos, Deby.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 08-nov-2004 16:11

Al Narigón se le viene la fama encima!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaajjajajajajajaa.....Que liiiindo!!!!!!
Te prometo q lo vamos a ver!!!! y vamos a hacer de hinchada adelante del TV....jejeje!! :)

Que liiiindo B1 el sabado!!!!
Beltran me encantó....muuy arriba toda la noche me tuvo!!
Y Gabin....despues de un sabado sin él...se lo extrañaba. Y cerro con ese TEMON!!!. In Cre I Ble!!!!

Chicos/as NPS: Smile no va a la Creamfields. Asike si no podemos convencerlo...Adentro tenemos que acordarnos de él, ok???. El ke no hace algo en honor a Juancito adentro de la Creamfields, lo ponemos en la lista negra ehhh!!!!.
Vamos a hacer lo mismo que con Sergio en la AET. Lo recordabamos y bailabamos como él baila. Bueno....con Juancito...como el nick es Smile, cada sonrisa, cada carcajada estara dedicada a él....Todos Felices x Smile!!! jaja!

Nos vemos el sabado Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Pilas ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ver quienes van a qué hora si kieren nos encontramos!!!
Saludossss
AnAnA (N°2 NPS!!)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#113 (respuesta al #112)
lun 08-nov-2004 16:34

SNIF SNIF...Gracias Anucha, me emocione, sos una genia nena...pero tengo una mejor idea...les hago un olograma mio asi cuando se esten moviendo piensan que estoy ahi...pero en realidad no estoy entendes??, es un olograma shhhh (guiño guiño). Pero como dijo el gran filosofo Guillote...con una foto carnet ya alcanza con la locura que van a tener encima...juajuaaa
Bueno...que la pasen horrible...que se mueran mojando, que las carpas salgan volando por el tornado que va a pasar por el dique y que les afanen todo...JAJAJAJAJA.
Naaaaaaa...que se diviertan muuuuuuuuchoooooo...seguro asi sera...de corazon se los deseo...!!!

Disculpen por el mensaje en modo chat...pero nunca lo hago...esta fue la ultima y unica vez, lo prometo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Pd: ahhh...me olvidaba...Como les dije a algunos, no se olviden de llevar un cerebro en la mochila que les va a ser mucha falta para cuando recaliente el que tienen puesto. :P

Bilis

alta:16/08/04
lun 08-nov-2004 17:06

hola!!!
una masa el sabado big1!! conoci a una bocha de chicos del foro, una masa debyn fenomena.

Debyn

alta:02/07/04
#115 (respuesta al #113)
lun 08-nov-2004 17:34

Si si...muchas smiles el sabado !!!
Igual..todo mal q no vayas...ya sabes... :(

Besos, Deby.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 08-nov-2004 19:58

hola chicosss! como andan? buenjo el tema de mi mensaje modo chat es para saber como pensamos hacer para ir a la cream:S veamos ese tema xq aunque no parezca faltan solo 5 diasssss! no falta nadaa! asiq bueno empeiezen a tirar ideas...horarios..si es x mi voy a las 3: 30 d la tarde y me compro el line up temprano medito a kien vouy a ir a ver y demas( pero es mi primera cream tmb x eso) per en fin , tiren ideas! beso -flor-.
AHAHA Q CUMPLE RAMAAAA! IM-PRE-SIO-NAN-TE!
muy buena onda el viernes chicois , gracias:)

maxito

músico
alta:01/04/04
mar 09-nov-2004 1:07

HOLA gente bueno antes quiero decirle q no compren line up.. imprimasenlo en una hoja y listo mas facil..
es martes 1am y me falatan consegui un par de cosas para la festichola.. y bueno con el tema de encontrarnos por ahi habia leido q a a las 5 pero no se en donde..
si alguien sabe o tiene algo arreglado q lo diga,,
saludos ynos veremos ahi

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 09-nov-2004 8:26

que hacen locuras!!! espero verlos a todos en la cream agitando a pleno!!! siempre me cruzo o conozco a alguno gracias a la gran DEBYNNN! como anana este sabado, un gustazo nena! espero seguir conociendolos porque tienen la mejor onda!

este sabado si que no vamos a parar de saltar!!! aunque sea chapoteando!
un saludo para toda la banda!

josefisherman

urban sunset®

alta:25/08/04
mar 09-nov-2004 10:48

Bueno gente, dado a la proximidad de mi hogar a creamfields, yo diría que un buen puento de encuentro sea, en La Fuente de las Nereidas que se encuentra mas o menos a unas 2 Cuadras de la entrada, en frente de la fuente hay unas escaleras que llevan hacia una de las entradas de la reserva, me parece que ese sería un muy buen lugar y bueno con el tema del horario, para los que quieran entrar temprano (como yo) diria que nos encontremos entre 1.45 y 2.30, pero eso despues diran ustedes...

Un Saludo a Todos!

NiKo (NPS nº10)

P.D: cheee aflojen con los mensajes en MODO CHAT!! que nos van a cerrar nuestro thread!

Debyn

alta:02/07/04
mar 09-nov-2004 17:47

Chee, falta muy poco y nadie puso punto de encuentro :S
Estaria bueno directamente adentro, se que la mayoria entra temprano, asi q habria q elejir alguna carpa o algun arbolito donde pararse a esperar a que llegue todos :P
No se cuelguen q quiero q estemos todos juntoss!!
El tema de las remeras fue, lo haremos mas adelante, la verdad q nos colgamos y no conseguimos buenos precios.

Besos, Deby ((muchas sonrisas por vos))

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 10-nov-2004 18:33

y si deby es asi...pero viste como son las cosas si vos o anana no se ponen la spilas para armar un horario nadie se encanrga juaz! miren chicos ya lo dije , peor bue , nosotras ( las geme fantastikas) vamos a la cream a eso d las 2 d la tarde , keremos entrar temprano , ver bien el lugar y las carpas , todo! ya q es nuetra 1era cream , el ke kiera q llame o escriba un mail che , ya todos tienen nuestro s mails: flor_laloca2003@hotmail.com o anto_c2003@hotmail.com ( las geme) asiq bueno che , espero q nos veamos todos juntos y volemos muchoo! besoso-flor-

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
mié 10-nov-2004 19:22

yo voy a la 13 hs en la puerta por que entro con unos colombianos que vinieron como prensa asi q los espero a todos en la puerta busquenme en netarar@hotmail.com asi les doy mi cel para buscarnos!!!

JuAmPiX

dee jay
músico
alta:24/12/03
mié 10-nov-2004 19:24

tomense esto como aperitivoo!!!:

http://ar.geocities.com/netarar/LineUphorariosCreamfields.xls

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 11-nov-2004 12:59

A ver gente.... yo ya lo habia posteado mas arriba... yo decia de encontrarnos en la fuente de las nereidas, en la parte de arriba de las escaleras, a eso de las 14:00 hs, bueno yo voy a ir con mi grupo con algunos chicos del foro para alla, me parece un lugar copado para encontrarnos!

Bye
NiKo (NPS Nº10 a full!! ajaja)

dejo mi msn, x si alguien se quiere unir.. nico_tiesto@hotmail.com

jayflower

alta:03/07/04
jue 11-nov-2004 17:32

una sola palabra define mi estado de animo en estos dos dias que faltan para la "SUPERFIESTA" A-N-S-I-E-D-A-D !!!!
Saludos
Jayflower Aka flor_29

Debyn

alta:02/07/04
jue 11-nov-2004 19:39

Ayyyyyy Diosssssssssssss!!!!!! Si no me muero antes..nos vemos alla ehh!!1 jaja, no aguanto masssssssssss!!!!!!
Hay muchas expectativas!!!! Que no lluevaaaaaaaaaaa!!!!!!

Besos, Deby ((NPS N° 13...mas NPS q nunca el dia de mi n°!!))

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 16-nov-2004 22:15

Como es esto de que el thread de los NPS este taaan abajo??
Hay que ponerse las pilas ehhhh
Y les aviso.....
el miercoles 01-12 es mi cumpleaños....asike nose si lo festejo el sabado 4 en BIG ONE!!!! O directamente en la SAMC....porque a la moonpark no quiero ir.....quiero ir a la SAMC!!!!!!!!!.......
Asike....vayan pensando en los regalitos...jajajajajajaaja chiste!!
Bueno.....a ver cuando nos juntamos chicos eh!!!!!
Despues de ALTA FIESTA COMO CREAM y del after en B1...quede de cama....je...y hoy ya estoy bien!!!!!
besos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnAnA (N°2 NPS!!) :)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 17-nov-2004 1:27

small disculpa pero ese sábado me parece que voy a estar escuchando a Hernán y a Digweed.
Pido permiso a los socios fundadores de crear la filial de los NOS y que sea NPV (No Paro de Volar) que a todos los que les guste la música voladora y que hayan compartido la sesión de HC el otro día en la cream arena estan invitado a sumarse a mis filas de No Paro de Volar

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 17-nov-2004 1:28

Fe de erratas
Filial de NOS, leasé Filial de NPS

N i T o

alta:04/08/04
#130 (respuesta al #128)
mié 17-nov-2004 1:31

NPV?

no pares verdolaga

Debyn

alta:02/07/04
mié 17-nov-2004 11:27

Anisss! Cómo es eso de q no vas a la Moon?!?!?, naaaaa, nenaa, te equivocaste ahi eh ! Yo propongo q entre todos juntemos la plata y te regalemos la entrada, y listo!!! Qué mejor manera de festejar tu cumple!!!
Es más!! a la a.e.t. si querés también vamos.. ahora si no te podés negar eh!
Después de ese finde me tienen q internar!! Pero bueh, todo sea por Ana :P . (te kero mutto!)

Besos, Deby ((NPS n° 13))

RAma

músico
alta:02/09/04
#132 (respuesta al #128)
mié 17-nov-2004 11:39

El otro día estaba en la puerta de la Cream Arena mientras tocaba HC y la gente, contemplando el cielo estupefacta, comenzó a preguntarse "Es un pájaro? Es un avión? Es Superman?" a lo que tuve que contestarles "No, es el famoso Narigón Volador". Juaaaaaaaaaa
Cómo te gusta andar por el aire, barrilete, eeehhh?
Creo que voy a la Moon solamente para verte la cara mientras escuchás a Hernán "pólvora mojada" "bomba desactivada" "no exploto nunca" Cattánneo. Jajajajaja
Un abrazo
RAma

kalany

alta:29/09/04
#133 (respuesta al #132)
mié 17-nov-2004 17:23

Jua juaaaa....me mataste con esos calificativos para H.C....

Bilis

alta:16/08/04
mié 17-nov-2004 20:45

todos a la samc eh

y con las estreyitas ana! jajaaj

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 17-nov-2004 21:08

apapapa ..asiq se viene tu cumple ana??? mira vos......huy nena si t lllegas a a guardar para el samc , va a ser terrible fieston tu comple! espero que podamos estar todos , y bueno d ultima el lugar es lo 2do , lo mas importante es q estes con la gente q t aprecia y ke t llevas bien y la limas en las fiestas jajajaja. bueno ani , cuando tengas bien donde haces tu lindo cumple avisa y las geme estaremos ahi para festejar junto a vos y los chicos! los keremos a todos , gracias x la buena onda d siempre , -flor-

N i T o

alta:04/08/04
mié 17-nov-2004 23:45

Ana ahi estare...
LA AET
LA MOONPARK
LA SAMC
pero estare!
perdon por no encontrar a nadie
pero STEVE LAWLER ME TRANSPORTO....

sergio

alta:27/08/04
jue 18-nov-2004 21:32

HOLA chicos como andan ,yo aca otra vez en pie,que semanita esta alegrias,tristezas y bue mas alegrias MOON7 yo voy a estar y ANA vos tmb.
nito viste eso fue SR. STEVE LAWLER y no se olviden del MR.JAMES ZABIELA la rompio ese muchacho
alguien va al news el viernes tengo ganas?
SERGIO NPS 31 (o_-) besos
gracias a todos por el increible dia que pase los quiero mucho

Bilis

alta:16/08/04
jue 18-nov-2004 22:20

mañana voy al news por donde estan siemrpe los NPS????

Bilis

alta:16/08/04
dom 21-nov-2004 14:04

sergio pasame tu maill asi tetengo en el msn!!!

una masa el big ayer, q fiestaa

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 21-nov-2004 17:34

Gente....Hace bastante que no entraba....
Que bueno BIG ONE anoche....
una fiesta!!!!!!
Parisi, me encantó.!!!!
Gabin, como siempre buenisimo y encimaaa viene pasando mi tema pref "walking to the sun" y con eso ya me mata! jeje.
Sergio, Ivan, Pao, Brian (vinisteeee), Ready (desapareciste nene!!), Debyn, Mr Nick..y a los q hayan ido...Una Masa!!!!
Estuvo muy muy bueno!!!
Habia mucha gente...pero re bueno estuvo. La verdad es que hacia bastante q no salia asi de contenta del Templo. JOYA!!!!
Bueno Gente...Nos vemos en la AET y festejamos mi cumple?!?!!
Besitooooos
AnAnA (N°2 NPS!!)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#141 (respuesta al #140)
dom 21-nov-2004 23:20

si, perdon.
como sabes andaba con la notebook encima porque la habia usado antes y decidimos ir a B1 de improviso con Brian ... y no sabía que me iban a pedir que deje la mochila con mi maquina en el guardarropas (me entere adentro una vez que habia pagado mi entrada).
Asique como estaban todos tan divertidos, me dio no se que cortarles el mambo a las 4:30 am para saludarlos, jejeje me dio cosita (porque no pensaba dejar mi maquina ahi por demasiado tiempo :@ ) .
igual el rato que estuve la pase bárbaro y me alegro de haberlos saludado.
buen pero hablando de todo un poco ... esta raro B1, no es lo que era el ambiente es distinto, los patovas estan super pesados, no se que pasa, no se puede estar tranquilo ahi adentro, no me senti comodo para nada en ese sentido ... estan como perseguidos observando a todo el mundo.
nose, por ahi son cosas mias ....
Por lo unico que lamente irme es porque entre todos la estabamos pasando barbaro.
y bueno habra otras ocasiones (ojala en otro lugar)
saludos a todos!!

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 21-nov-2004 23:25

Gente, la verdad que la pase muy bien con todos ustedes anoche en B1. ya de vuelta en rosario les mando un abrazo a todos, y nos mantenemos en contacto asi organizamos para la SAMC.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 22-nov-2004 0:30

Fede...soy una bruta...jajaja...me olvide de incluirte en mi post !!!!!!!!!
Fedoco...el que salta mas alto, el que "te levanta", el que te incita a bailar, el que tiene 11 ptos de Buena Onda siempre...
Ese Fedee...estaba en B1, bailando hasta el final, hasta el ultimo minuto conmigo y con los chicos....
GRACIAS X LA BUENA ONDA NENE!!!!!!!!!

Sorry si es un post tipo chat, pero necesitaba decirlo...je!!!
porque Fede se lo merece cheeeeeee...

AnAnA (N°2 NPS)

Fedoco

alta:15/03/04
lun 22-nov-2004 0:50

juazzz gracias nena por los alagos...........

pero en si el culpable de todo esto es el gordo limado.... como te hace bailar por dios... podran decir que tira pizzas y todas esas cosas pero actualmente en lo que nos ofrecen todos los sabados es el que mas me hace bailar....
la verdad que estuvo muy bueno ayer.....me gusto el back to back que hicieron antes de que toque gabin... muy lindo...... a algunos del foro los vi y salude pero bue... como que conocerlos en un habmiente asi.... es medio dificil para pegar onda asique espero, a los que no conozco todavia, verlos en algun lugar que se preste para eso......... sin mas que agregar un abrazo para todos......

fede **nps 58**

Debyn

alta:02/07/04
lun 22-nov-2004 12:04

Wowwwwwwwwwww!! Hacia mucho q B1 no se ponia tann bueno!!! Demas esta decir q fue gracias a todos los q me acompañaron esa noche! La musica..ufff, se pasaron!!!!
Nico..algun dia plantaremos ese arbolito ;)..
Ahhh, y Maguiver una masa!! jajaja ..(madokita :p).

Besos y gracias! Deby ((NPS N° 13))

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 22-nov-2004 14:11

Pufff... quedo re cortante pero a mi no gusto B1, la musica estuvo muy mala los "amigos" de GA estuvieron bastante monótonos, y bueh.. Gabín nose me aburrio demasiado, pero metiendole buena onda todo sale como trompada...

Saludos a todos los NPS, y pleaseeee ya empezaron de vuelta con los mensaje en MODO CHAT , por favor limitemonos a hacer lo que nos permiten!

Chauuu.... me voy a comprar unos churros del topo!

NiKo

sergio

alta:27/08/04
mar 23-nov-2004 21:23

HOLa chicos que terrible noche en b1 no podia parar de bailar,la verdad que fue unas de mis mejores noches en b1,el back to back fue increible,bueno vamos que se viene el cumple de ANANA,AET y la MOON mas nose puede pedir.
sergiomaxb@hotmail.com
besos sergio NPS 31 (o_-)
p.d. carlita como bailaste nena

Bilis

alta:16/08/04
mié 24-nov-2004 22:41

segio ya te tengo en el msn eh, che a la samc van me imagino, no?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 25-nov-2004 21:32

tratemos d no hacer esto en forma d chat( yo se q es muy dificil , xq yo no ppuedo aveces , pero "TRATEMOS" besitos
la geme mas loka.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 27-nov-2004 4:05

Hola A Todos!!!
Paso a Informar.....

Sabado 27-11 ...... BIG ONE!!!!!! Toca Javier y El pelado, asike ahi estaremos!!!!!!

Pto de Encuentro: Como siempre, Mc Donald´s de enfrente del Obelisco, 1am.

Nos vemos ahi, o adentro....ya saben donde estamos....
Besooooooooooooooooooooo
AnAnA (N°2 NPS).....

Knard

alta:28/08/04
dom 28-nov-2004 17:42

Che....¿que onda NPS?
No me queda claro bien q es.......
¿como lo definirian?
Son un grupo de gente que se junta y.....

¿? (0.o) ¿?

TONGA

alta:12/07/04
dom 28-nov-2004 18:04

nico....vos siempre andas diciendo que nos limitemos con el MODO CHAT, como decis vos, pero man date cuenta de que vos tambien estas usando el foro como modo chat...diciendo: Chau me voy a comprar churros a lo del topo....onda todo bien man pero si queres que no usen el foro en modo chat empeza por cumplirlo vos.....va de onda....un saludo para todos

Digger

alta:16/06/04
#153 (respuesta al #132)
dom 28-nov-2004 18:17

"no explotó nunca" o te falta aprender de música o solo buscar que algo sirva para tu pastilla

la colito

alta:01/11/04
dom 28-nov-2004 19:40

hola atods N.P.S!!!!!!!!!!!,quiero decir solo q ya tengo la entrada de la samc, asiq a no parar de saltar todavia sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
besos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#155 (respuesta al #152)
dom 28-nov-2004 20:20

Fuera de que fue una joda de las mias... donde ves vos el modo chat???? Porque yo no salude a nadie especificamente, y casi nunca lo hago xq se que se desvirtua todo!

Chau!

NiKO

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 28-nov-2004 23:35

buenas ....no es x meterme , ni me gustaria formar un tipi d discusion jamas , pero creo q niko nunca habla en forma d chat y lo del churro lo dijo en joda( es mas lo aclaro) si el dice q no armemos esto en forma d chat , es para q no nos cierren el theard, nada mas tonga! era solo eso ...espero q no se makinen mal y no salte en defensa d niko , solo aclare , para q se no armen malos entendidos
saludos -FLOR-

srta elektronika

dee jay
alta:24/11/04
lun 29-nov-2004 0:32

heyyy kiero No para d saltar!!! jejeje... explikenme komo??.. ke es esto d NPS???... mmm me da intrigaa!! jejeee... gracias si responden!!:D

@nto

alta:16/07/04
lun 29-nov-2004 0:41

hola! bueno yo t expliko un pokito como es la cosita...
es una agrupacion d gente copada , con ganas d pasarla bomba q tiene como nombre nps todos son de este foro .
esta bueno xq si no tenes con kien salir( un ejemplo anto y yo , q no tenemos amigos q esten metidos en la movida) salimos con los nps y esta bueno ya q es buena gente y se la pasa bien estando acompañado asi.
espero haberte aclarado algo , saludos -flor-

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
lun 29-nov-2004 12:23

COMO VA LA ONDA PARA LOS NPS Y LA PROXIMA AET?
TODOS PRESENTES!!!??!?!?
Espero qeu si!!
abrazo a todos, y nos vemos en al AET o MOONPARK
Facu/GermanHarret
NPS Nº59

RAma

músico
alta:02/09/04
#160 (respuesta al #153)
lun 29-nov-2004 13:37

Por qué no medís tus palabras, bocón???
RAma

la colito

alta:01/11/04
lun 29-nov-2004 14:02

hola N.P.S!!!!!!!!!!q bueno q estuvo big1 no?jeje
sergio compra ya la entrada de la samc!!!!!!!quiero verte ahiiiiiiiiiiiiiii; un re gusto viajar en colectivo con vos,asi te pude conocer un poco mas, ah!!!!!! bailas muy bien chabon se nota q la musica la re sentis.
perdon q este mesaj sea en modo de chat pero no puedo uvicarlo,;
van a la A.E .T????
A NO DEPRIMIRSE!!!!!!!!!!!!!especialmente a uds, ya se sabe.....
besos

TONGA

alta:12/07/04
lun 29-nov-2004 15:42

bueno esta bien si uds dicen que no usemos el foro en forma de chat bueno vamos a cumplirlo todos.....porque sino es como dicen algunos se desvirtua todo.....y otra cosa rama espero que no me digas bocon a mi!!!!!!.....un saludo a todos

piva

alta:10/11/04
lun 29-nov-2004 16:14

hola
se acaban de bajar mis amigos para la moon, una cagada
asi que queria ver si se juntaban para ir a la fiesta, quiero ver y delirar con digweed
tb estare presente en la AET asi que nos podriamos conocer
un saludo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 29-nov-2004 18:04

nps y toda la banda quilombera espero verlos a todos en digweed como la moon pasada!!! yo llevare un pote gigante de crema para que todos nos prendamos en una tremenda orgia de manos y la flashemos juntos!!!

abrazo para todos..............
dr. fisherman

Debyn

alta:02/07/04
lun 29-nov-2004 18:13

mmmmmm...orgia de manossss...jejje
Obviamente q nos vamos a juntar!!! Dónde?? En las escaleras de la facu de derecho, como en la anterior!
El horario a confirmar..arreglemos una hora q lleguemos todos...ni tan temprano ni tan tarde, ademas muchos quieren ir a escucharlo a Martin...asi q llegaremos a horario esta vez!
(Olvidate q vaya con vos Rama jajaja, siempre llego tarde por tu culpa hombre malo ! jaja)
Los veo en la Moon!!!! (Antes en la a.e.t.)

Besos, Deby ((NPS N° 13))

TONGA

alta:12/07/04
lun 29-nov-2004 18:58

che vieja haber si me pueden decir cuando es la moon y la aet que tengo un kilombo de fechas....desde ya muchas gracias......





El TONGA...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#167 (respuesta al #165)
mar 30-nov-2004 1:41

debyn esa era mi idea entrar bien temprano asi poder ver a Martín asi que bue no se, no voy a obligar a todo el mundo entrar temprano, pero bue quedan días para ponernos de acuerdo

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mar 30-nov-2004 9:20

Holaaa volviii al foro.. gente! cuak!!! se viene toodoooo y quisiera pasarlo con la gente bonita y por supuesto los N.P.S.
a.e.t. todos pilasss vamoos a saltar lindo, moonpark lo tomo como un after de a.e.t y como el postre mas rico :P, y desp la samc, es todo un tema la samc lei el line up y horarios y voya tener q tirar la monedita en algunos casos pero bue parte es musica, parte es magia y parte es amistad... sigo a la manada!! los quiero mucho NPSianos!!! los extraño hace ratito q no veo a algunos aunq nos chateamos, pero bueno sigo instrucciones...
MUAKS!

RAma

músico
alta:02/09/04
#169 (respuesta al #162)
mar 30-nov-2004 9:35

Hasta donde yo sé vos sos TONGA y mi respuersta era para Digger. No entiendo dónde está la confusión...
Saludos
RAma

TONGA

alta:12/07/04
mar 30-nov-2004 9:45

la confusion esta en que cuando escribiste vos no especificaste para quien era y yo me hice cargo.....todo bien!!!!

El TONGA

RAma

músico
alta:02/09/04
#171 (respuesta al #170)
mar 30-nov-2004 11:05

Fijate que, cuando uno le responde a otro usuario, aparece al lado del número del mensaje, entre paréntesis y en letras verdes, el número del mensaje al que se está respondiendo.
Todo aclarado
Saludos
RAma

Mr Nick

alta:04/06/04
#172 (respuesta al #171)
mar 30-nov-2004 12:16

ajajaja que explicacion! yo pense que se venia una puteada...
y esos numeros arriba a la derecha del mensaje que son? en el tuyo dice "hoy 11:05" pero hoy no es 11 de mayo!!! que me queres, bardear???? te voy a matar!
(ah, aclaro que este mensaje es para rama, no para vos TONGA)

Debyn

alta:02/07/04
#173 (respuesta al #172)
mar 30-nov-2004 14:16

Chicos..traten de no consumir alucinogenos antes de postear en foros..despues no entienden porque los banean..:P

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#174 (respuesta al #173)
mar 30-nov-2004 19:06

y boston, debyn??????jajaja
che vayamos poniendonos de acuerdo cómo hacemos para la moonpark
yo entro temprano para ver a MG
puede llegar a haber hasta dos tandas de ingresos NPSianos a la moonpark????
no sé la onda es que nos copemos y la pasemos tan bien como en la anterior en las cual tuve la oportunidad de conocer a varios

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 30-nov-2004 19:21

Si loco es verdad...media pilas para el punto de encuentro...ya es martes...Igualmente me imagino que va a ser en las escalinatas de la Fuckultad...lo unico que falta es poner el horario...A que hora piensan...a las 22hs les parece bien?? o mas temprano o mas tarde?? no se...pongamosnos de acuerdo y listo...
Un abrazo gente...nos vemos ahi...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 01-dic-2004 1:30

Disculpen el mensaje chat pero la small se lo merece
Ananá feliz cumpleaños individua desquiciada, espero que la pases bien
se me complicó para ir mañana te llamo.
Un abrazo

Alexander20

alta:30/06/04
#177 (respuesta al #176)
mié 01-dic-2004 3:43

Adhiero al post anterior , feliz cumple pirru!!!!!!!!!!!!!.
Chicos media pila , puntos de encuentro para la moon, puedo ir con uds??? .
Y la AET????


Salu2!!!
Alexander

Debyn

alta:02/07/04
mié 01-dic-2004 10:38

FELIZ CUMPLE ANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
jeje me adhiero al modo chat, todo sea por Anita :) (TE KERO MUCHO NENA!).

En cuanto al horario yo diria que a las 22 hs, asi les damos tiempo a todos de llegar (esperamos hasta 22:30..23hs ).
El lugar ya quedo, es en las escaleras de la facu de derecho.

Besos, Deby ((NPS N° 13))

el angel

alta:12/04/04
mié 01-dic-2004 12:25

yo tambien quiero desearle a anis un re feliz cumple, y no te olvides, DALE NENAAAAAAAAA !!!!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 01-dic-2004 12:34

Enana maldita:
Ya sé que te voy a ver en un ratito y que el modo chat está mal visto pero bueno... no puedo dejar de postear en el foro mediante el cual nos conocimos que...


TE QUIERO MUCHO!!!
SOS UNA GRAN AMIGA!!!
FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!

Beshosh
RAma

sarkstik

alta:08/06/04
mié 01-dic-2004 13:04

Se q abandone el foro...pero para lo unico q posteo es para decirte a vos ANITA, FELIZ CUMPLE!! Te adoro loka!! y lo sabes AMIGA!
Miles y miles d besos
(( No posteo mas pero sigo siendo #14 NPS = Guadi ))

la colito

alta:01/11/04
mié 01-dic-2004 15:12

ANANAAAAAAA FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO nena te deseo lo mejor lo-k q te lo re mereces, desde q te conoci siempre, siempre llevas las pilas puestas!!!!!!!!11
sos una mina barbara, aunq no pudimos estar juntas en la cream; todos los sabadaos desde q te conoci, la pase muy bien con vos en le big,jeje!!!!!!!!!!.
lo-k te deseo lo mejor y arriba nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
te mando un beso y nos vemos:P
modo chat y q solo por ana.....

TONGA

alta:12/07/04
mié 01-dic-2004 15:51

Hola gnomin....bueno desde mi laburo te mando un beso enorme y espero que termines el dia como te lo mereses nena.....de 10....espero verlos muy pronto a todos y bueno pido perdon por el modo chat porque sino despues me tiran la bronca.....Un beso enorme enana y q termines bien el dia.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 01-dic-2004 17:52

y bue ....el modo chat es para ana ya fue!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE Q LINDOOOO LOKA ESTUBO HOY EN LA PLAZA CON LOS CHICOS! ESPERO Q SE REPITA ! T KEREMOS LOKA Y NOS VEMOS EN LA AET NO EN MOON!:@ KJAJAJAJA BESOTESSSS !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 01-dic-2004 18:19

Bueno gente despues cuando nos cierren el thread no se quejen.... AJajaJAjAJjajAJajAJAjAjAJa

Naaa! Por un momento nada mas pido disculpas y permiso a todos los lectores del foro, porque quiero saludar en este dia tan especial a una de las niñas mas buenas y mas copadas que postea aca... si sos vos ANITA, loko muchas gracias por tener siempre la mejor de las ondas conmigo y con todos, en este dia te deseo lo mejor del mundo chiquitina!

Te quiero muchioooo!!!!
NiKo!

P.D: te llame varias veces y no te encotre =(

**Reitero mis disculpas a los lectores del foro en nombre de todos los NPSianos, ya que hoy saludamos a un miembro super importante para todos, y disculpas a la gente moderadora de el foro clubbers, se que nos excedimos demasiado con el tema del "MODO CHAT" y conozco perfectamente las reglas, pleasee no nos cierren!
Sinceramente.

NiKo (NPS Socio nº10)

Tonys

alta:17/09/03
mié 01-dic-2004 23:58

Holas ya habran visto mi thread , bueno estoy solisimo , muchos estamos en esta situacion quisiera saber sipuedo ir con ustedes , si me aceptan porque tengo todas las ganas de ir !!! Espero su respuesta ! gracias ! Un Abrazo !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#187 (respuesta al #186)
jue 02-dic-2004 0:19

a todos y a todas (que sean más todas loco asi sumamos chicas) los que van solaris o con poca gente no hay drama
q se sume el que se sume, todos son bienvenidos a los NPS
luego se informará bien el horario el punto de encuentro escalinatas de la facultad de derecho
las del lado del centro de expo
chauuuuu
ana te llamé mil veces

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 02-dic-2004 1:23

No Puedo Decir Otra Cosa Que GRACIAS A TODOS!!!

Se reeee portaron chicos....Las demostraciones de cariño de muuchos de ustedes me invaden el alma de emociòn!!

Guada: Loca, no hace falta decir nada, lo sabès todo y mas... Te quiero muchisimo AMIGA!!!. :) Que bueno conocerte neniiiita!!!!!. Me haces feliz, Real! JA!!
Rama, Deby, Juancito, Mellis, Nico: QUE LINDA TARDE QUE ME HICIERON PASAR!!!. Los Quiero Montones!.
Nari: Se que no pudiste venir, no importa nene....estas en mi corazoncito siempre!!. Se que me llamaste! Te Adoro nene!!!
Al Resto: Gracias x los mensajes, los llamados, los mails, todo....
GRACIAS TOTALES!!!. (jeje)
Y Quiero aclarar que Gracias a Todas estas personas maravillosas, voy a la Moonpark y a la Samc!!!! :)
Nos vemos...
Besoooooooooooooooooooooooooo
AnAnA (NPS Nª2!!)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 02-dic-2004 17:28

Tonys!!! Como te vas a quedar solo man! Eso no puede pasarte nunk y menos con nosotros....

Yo no voy el sabado a la moon pero las chicas y algunos chicos si asi que arregla con ellos...

Ana, Nari, hablen con este pibe....

Listo man, postea tu msn o agregame a mi: npernetta@hotmail.com

Bye...Nos vemos el viernes en la aet.

Pd: Pablo(pilance), mil gracias por todo....}

Nico N°1 NPS para siempre o hasta que me den las piernas

Debyn

alta:02/07/04
vie 03-dic-2004 10:41

A todos los que vayan solos.. ambas fiestas:
*A.E.T.: Entre 1:30/2 en la entrada del lado izquierdo, asi entramos a la fiesta todos juntos y les doy las entradas a los q les falta.
*Moonpark: Entre 22/23hs en las escaleras de la facultad de derecho.

Besos, Deby ((mas NPS que nunca, con la locura de siempre))

piva

alta:10/11/04
#191 (respuesta al #190)
vie 03-dic-2004 12:19

en que escaleras de la facultad?
las que dan a f.alcorta o las que dan a la entrada del predio?

TONGA

alta:12/07/04
vie 03-dic-2004 16:52

todavia nose si los veo hoy a la noche...espero que si ya que falta que anita me confirme.....un abrazo para todos...

Debyn

alta:02/07/04
#193 (respuesta al #191)
vie 03-dic-2004 17:39

Son las que dan a f. alcorta.

Besos, Deby.

--== R@CHEL ==--

alta:23/11/04
vie 03-dic-2004 19:44

hola gente..... queria saber si saben de los precios de la entrada alla porq por ticketec ya no hay mas!!!!!!
Gracias..... Rachel...
yo tmb estoy sola.... asi q seguramente los busque por alla!!!! bss....

TONGA

alta:12/07/04
vie 03-dic-2004 20:20

a quien le decis parasito la concha de tu puta madre mejor que empices a medir tus palabras porque te voy a romper la boca clubbing xxi.....te voy a enseñar a hablar bien

fedecuervo78

alta:20/03/04
#196 (respuesta al #195)
vie 03-dic-2004 21:55

Chabon a ver si empezas a ubicarte, lo tuyo directamente no merece respuestas pero leer la barbaridad que acabas de poner me saca, sos un terrible pancho... ojala que Iojan o Besotika lean esto y te rajen de este foro lo antes posible.

Que gente por dios !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#197 (respuesta al #195)
vie 03-dic-2004 23:32

Y si fue una joda bueno, abajo chiquitito lo podrias haber aclarado no???

TONGA

alta:12/07/04
sáb 04-dic-2004 4:43

no fue ninguna broma entendes...fue directo y me chupa un huevo si me banean.....

RAma

músico
alta:02/09/04
sáb 04-dic-2004 9:34

Muchachos: Por qué no se citan en una esquina y van a tomar un cafecito??? O directamente se matan a roscazos si quieren...
Pero me parece que armar tremendo cabarute acá no tiene nada que ver...
Me puse a leer y traté de entender a qué viene tanto escándalo y todavía no me cae la ficha. Sea lo que sea... arréglenlo entre ustedes.

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 04-dic-2004 12:15

Bueno gente, creo que es hora de que diga la verdad: TONGA soy YO. Es un usuario que registre para poder ahi canalizar toda la bronca e incoherencias que la abstinencia sexual me provoca. Es cierto, cada vez que posteo con ese nombre me cuesta una enormidad hacerme pasar por idiota, enfermo, cabeza de tacho, pancho, o como quieran llamarme. No se crean que hacerse el tarado es facil, no no no, requiere esfuerzo de tiempo completo. Por eso decidi confesar mi doble identidad, ya me cansaba tener que pensar 10 hs los posts de TONGA antes de postear, para que parecieran provenientes de un cerebrito inferior a la media. O Que se creian ustedes? que puede realmente existir alguien asi en la vida real? jajajaj nahhhh...
Ya que estoy confieso el origen del nombre TONGA... viene de GATÓN...... es que GATO quedaba chico, y necesitaba un nickname acorde al tamaño de la estupidez.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.