Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto@mint ( Buenos Aires ) - 05 de febrero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mié 12-ene-2005 20:43

El tema de tiesto en Baires esta en Stand By... aunque la gente de Tiesto diga que viene, saltaron unos problemas de ultimo momento.

Igual separemos los tantos, no es que digo que no viene, sino que no se que mierda paso que se paro todo, hasta la difusion del evento.

juba

dee jay
alta:21/12/04
mié 12-ene-2005 21:22

hola queridos amigos, eçhasta donde tengo entendido es asi.

el problema biene por mint, por este kilombo de cromagnon, no creo que la productora de tiesto este al tanto, ya que mint no lo va a cancelar hasta las ultimas concecuencias. toncesz tenemos que esperar, pero no se suspende como mucho se atraza. igual pongance en campaña para averiguar.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#203 (respuesta al #201)
mié 12-ene-2005 21:28

y si puede ser con todo este asuntito de lo del "cromañon" esta todo hecho un desastre, la cagada es q si tienen q mover la fecha, va tar medio complicadou! :S xq Tijs ya habra programado si gira, y nos van a pasar esa "supuesta" fecha muuucho mas adelante y bueh... me re cortan las ganas de verlo como "ARRANQUE DEL 2005!", en finn hoy mando un mail de vuelta y vemos q onda!

Pero no todo es negativo! tengamos un poko de esperanzas que quien les dice? puede ser que se arregle todo.... q alguien de casualidad ponga guita y soborne a el gobierno y a todos los entes... nose algo siempre puede ocurrir!

No os desespereis jovenes!

Tiesto is coming soon!

NiKo!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 12-ene-2005 21:29

Al final tenia razon, Dios existe y si da una segunda oportunidad.........lo unico que no se es porque mierd... me tiene que hacer sufrir tanto.
Nos vemos el 5!!!!!!!
Mas que nunca un abrazo para todos Nico.

PD: YA SAQUENME ESE CARTELITO DE MIERDA DE NUEVO USUARIO!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 12-ene-2005 22:38

Bueno...como un digno perdedor de esta jodita que vengo y venimos haciendo, tengo que sincerarme con ustedes y desearles que la pasen increible...Aunque suene raro para algunos y para otros no, de corazon se los digo, que la pasen muy bien...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PD: AH...y como hoy estoy en bueno, les recomiendo que lleven epatalgina porque dicen que las Fainas que consiguieron vienen en mal estado... :P

Future Breeze

alta:05/10/04
#206 (respuesta al #205)
mié 12-ene-2005 23:02

jajajajaaj seeh...mientras este volando a pleno con tijs vos vas a estar comiendo en "de dorapa" de Constitucion de la mano de tu mulo :D

Smile...chequea bien los ultimos 5 tracklistings de los sets de tiesto y pvd y puede que te lleves MAS de 1 sorpresa ;)

Saludos a todos :D y a romperla el 5

fedecuervo78

alta:20/03/04
#207 (respuesta al #205)
mié 12-ene-2005 23:06

Jajaja Juancito estas re loco chabon, yo propongo algo... una vaquita entre todos los usuarios del foro clubbers para que Smile venga con nosostros a ver al mas grande, siii hay que comprarle la entrada a este salamin que tanto nos bardeo y hay que verlo saltar con nosotros el 5 de febrero en Mint o donde sea... saludos nene.. que la pases bien... jajajajaja.

Saludos!!!

Fede.

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 12-ene-2005 23:18

Pero , si "Smile" va a ser el primero en Mint, ya lo vamos a ver ahy paradito esperando que venga el maestro dj a ponerle musica a su cabeza.....jojo


bye!!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 13-ene-2005 13:11

ATENCION!!!!! EXTRA EXTRA!!!!!

En la pagina oficial de Tiesto dice que el 05 de Febrero toca en... SIRENA, BRAZIL!!!!

February 2005

02 Club Fizz , Ecuador
03 Cemexpo, Ecuador
04 Gran Cruz (DJ Sessions), Peru
05 Sirena, Brazil
12 Gasometer, Austria
18 Passion @ the Emporium, UK
19 Glasgow Academy, Scotland
19 Ice Factory , Scotland
25 Winterworld @ Palazzo, Germany

http://website.tiesto.com/index1.html

Y ARGENTINAAA!!!!! QUE ONDA LOCO?? ME QUIEREN MATAR??????

Jimbo

alta:15/11/04
#210 (respuesta al #209)
jue 13-ene-2005 13:21

alguien que aclareee estoooooooooo!!!!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 13-ene-2005 13:23

Muaaaajajajajaja y ahora que me dicen ???
No se olviden que el que rie ultimo rie mejor !!!!
ja ja ja ja

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Dj FerChu

alta:07/01/04
jue 13-ene-2005 13:28

juan si no te callas te voy a dar una patada y vas a terminar en mongoliaaa!!! :P

POR DIOS !!! NO PUEDE SER! HAY Q HACER ALGO, MANDAR MAIL A LA PRODUCTORA YA MISMO

Luki24

alta:27/10/04
jue 13-ene-2005 13:33

Uhhhh basta me tiiiieeeeneeee podrido toda esta situacion con este histeriqueo de si si viene, no no viene. Este año pintaba que iba a ser impresionante. Fiesta de año nuevo, Moonpark y Tiësto, eran mis planes de verano y hasta ahora voy dos a cero, me va a ganar por goleada el aburrimiento. No es este un acto de reproche contra las medidas tomadas por lo de Cromañon, pero me parece que lo que esta pasando es una mezcla entre mala suerte (por las cancelaciones) y medidas demagogicas (las del señor Ibarra).

Bueno, me pongo en tema... como es eso que en la pagina oficial no esta anunciado Argentina???, NIIIIICOOOOO tu mail lo habia confirmado... no era asi?... FUCK!.

Por otro lado, informo que las entradas de vuenosairez de 12 pesos (por el descuento) fue un error (pleaaaaseeee que haya ocurrido lo mismo en la webpage de Tiëstin). Me avisaron que VA A HABER un descuento sobre las entradas en general... que vaya viendo la pagina para ponerme al tanto... eso si, todo eso, obvio... si hay evento, no?. Que lo parioooooo!!!!.-

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#214 (respuesta al #212)
jue 13-ene-2005 13:37

Jajajajaja no te enojes Ferchu, de ultima el 5 vienen todos a mi casa a comer pizzas y si quieren pueden traer discos de Tiesto y los escuchamos aca...ta todo bien !!
Va a venir, no se preocupen, en algun momento va a venir....

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#215 (respuesta al #214)
jue 13-ene-2005 13:41

get a life...

Loanita

alta:21/05/04
#216 (respuesta al #214)
jue 13-ene-2005 13:45

Nene... Que problema tenes en la cabeza???
Si no te gusta Tiesto... Todo bien, pero entonces no entiendo que haces molestando acá y tirando mala onda??? O quiza no tenes nada mejor que hacer en tu vida???
La verdad, bastante navo pareces???
Porque una cosa es tirar data de los eventos y otra muy distinta es joder y delirar a la gente...
Porque no te dedicas a otra cosa, si???
O la única manera que las personas te den bola es delirándolas???
Suerte...
Y si Tiesto no viene el 5 supongo que en algún momento vendrá... Tengo toda un vida para esperarlo y volverlo a ver.
Loli.

Debyn

alta:02/07/04
jue 13-ene-2005 14:01

Totalmente... Juan, no me parece q debas burlarte de la situacion, hay mucha gente q de verdad queria verlo (me incluyo ..snif..) y vos no paras de criticar y me tenes podrida con eso de la pizza y toda la boludez, si no te gusta, create el thread de PVD y listo!!! (de onda ).

Besos, Deby (y ahora?!?!!??!)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#218 (respuesta al #216)
jue 13-ene-2005 14:06

Paraaaa...tampoco para ponerse asi, yo solo me estoy divirtiendo un rato, TODOS SABEMOS QUE TIESTO VA A VENIR 1 y 50mil veces mas, si no viene ahora viene en 2 meses mas, entonces que te preocupa??? Reite un poco y no seas tan sensible a mis comentarios, simplemente quiero que te rias y que digas que pelotudo este chabon, lo odio y bla bla bla...pero para vos misma, no da postearlo en el foro de esa manera agresiva, no se digo, porque en ningun momento fui agresivo...Es una simple joda que me causa gracia que viene, que no viene, que viene, que no...Como dije antes ya sabemos todos que va a venir y es mas yo quiero que venga porque conosco mucha gente que quiero y le gusta este muchacho y estan como locas que no viene y no me bardean de esa manera...lo hacen mas sutilmente...pero bueh....todo bien...Y si no viene el 5 vendra el mes que viene o el otro...no esten como locas...no se desesperen muchachos/as...Imaginense como me tengo que poner yo que todavia no viene PVD y algunos de ustedes que ya vieron a Tiesto se ponen asi y sabiendo que este año viene...no da...CALMENSE un poco...enserio..les va a hacer mal al corazon...jajajaja

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Loanita

alta:21/05/04
#219 (respuesta al #217)
jue 13-ene-2005 14:07

Coincide plenamente con vos!!!
Paciensa... Hay que esperar a que salga algún información más oficial y confiable...
Yo puedo aportar que un amigo del gimnasio ya tiene la entrada, ya que la compró con tarjeta de crédito... Siempre cuando te llega el extracto del mes te vienen folletos con promociones... Bueno, en uno me dijo que le vino de las entradas para ver a Tiesto en Mint... A 30, creo o algo así...
No sé...
Suerte y espero que venga el 5, porque la fiesta del año pasado (13/03), fue lejos la mejor fiesta del año y eso que fui a la mayoría... INCREIBLE!!!
Besos.
Loli.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#220 (respuesta al #218)
jue 13-ene-2005 14:12

Tenes toda la razon si no viene ahora viene en uno o dos meses despues ....la pizza nunka deja de gustar ;).


saludotes

DcK

Loanita

alta:21/05/04
#221 (respuesta al #218)
jue 13-ene-2005 14:14

DEFINITIVAMENTE... SOS UN NAVO!!!!

Que triste lo tuyo que te divierte molestar a la gente...No es una cuestión de vida o muerte que venga Tiesto o no venga... Es verdad, pero también es verdad, que tenía planeadas las vacaciones y se me pincharon a último momento, que iba a la Moon de MDQ y se suspendió, etc., etc.... O sea muchos bajones para tan poco tiempo que pasó del año... Y cuando me enteré que venía Tiesto me alegró el verano... Y me molesta mucho que bardees... Opiná, pero no molestes ni delires... Sé un poco más persona...

Suerte y abrí un poco tu cabecita corazón, porque no creo que llegues muy lejos así...

Loni.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#222 (respuesta al #221)
jue 13-ene-2005 14:31

Me parece que ya lo explico suficientes veces che.. esta jodiendo el chabon, si tanto le molesta lo que dice ignorenlo y listo... los que hace un tiempo que estan en este foro, saben lo que es Juan asi que media pila che...

Saludos!!!

PD: Juancito me parece que hasta aca llego la joda, es hora de cortarla ya, de onda eh... igual sos groso nene, sabelo !!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#223 (respuesta al #221)
jue 13-ene-2005 14:49

La verdad que si te sirve descargarte conmigo porque organizaste mal tus vacaciones dependiento de 3ros, hacelo, la verdad no me intereza en lo mas minimo...

Pero buenisimo que se causo esta encrusijada entre nosotros, porque se que hay gente que se calento conmigo y quiero decirles a aquellas personas que se enojaron conmigo que (YO NO SOY EL QUE TRAE A TIESTO EH...) que eso quede bien claro...porfavor...Y si se enojaron por mis comentarios, si se enojaron con un pibe de 19 años que escribe desde una maquina, sin cambiar nada, absolutamente nada de sus vidas, me parece demaciado estupido de parte de ustedes, todo bien, pero piensenlo de esa manera, no vale la pena ponerse tan sensibles a mis comentarios, quien carajo soy yo, en que les cambio sus vidas ???? Avisenme, porque si es asi y no los deja dormir dejo de hacerlo eh...por favor lo que menos quiero es que ustedes se sientan mal porque yo les hago mal...PORFAVOR, dejemosnos de joder, ya estamos grandes !!!!!!! si ustedes quieren o querian pasar un buen momento en sus vidas con Tiesto el 5 de febrero, bien por ustedes, como dije antes y no seamos hipocritas...Tiesto va a volver 1 y 50mil veces mas...Que mas quieren ?? La anciedad no los deja dormir, quieren todo ya ya ya ?? y bueno...yo lamentablemente aunque me encantaria no puedo solucionarselos...Si les sirve descargarse conmigo todo bien, adelante haganlo, ni yo ni ustedes me van ni les voy a cambiar la vida, asi que les preocupa ?? Las cosas se van a dar si se quieren dar, no tenemos influencia en esto...Bueh, creo que quedo claro no??? si quieren seguir con lo suyo sigan tranquilos, yo voy a seguir con lo mio, no se preocupen por mi, yo no soy nadie mas que un simple amigo para algunos tenganlo bien en claro...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Loanita

alta:21/05/04
#224 (respuesta al #222)
jue 13-ene-2005 14:51

Sos abogado????
Que pasa??? Si él se divierte molestando, yo no puedo divertirme bardeándolo a él???

Me parecía que este foro era copado porque es una buena maera de intercambiar información y opiniones sobre temas de interes común como ser DJ, eventos, temas de ME, etc...

Pero lamentablemente siempre hay gente que no tiene otra cosa que hacer más que molestar y matar su tiempo libre de esa manera... Y parece ser que cada vez son más...

Igual todo bien con los dos... Y como bien dijiste nada mejor que ignorarlos... Pero por favor no más jodan con que se suspende o no, que viene Tiesto que no... Tengo ganas de ir a una buena fiesta y nada mejor que ver y escuchar a uno de mi preferidos...

Gracias.

Loni.

Future Breeze

alta:05/10/04
#225 (respuesta al #218)
jue 13-ene-2005 14:55

jajajajaaj mira el bardo que armaste chabon! juaaaaaaaaaaa... a mi personalmente no me afecta si viene tiesto porque ya lo vi el año pasado y quere maravillado de la vida, es mas, prefiero que vengan otros como Airbase, Envio, Yahel, Ron Van Den Beuken o Alex MORPH. Pero sos malito eh...te gusta delirar a la gente que sufre o q no lo vio el año pasado! jejeje...q capo...todo bien, chabon: igual compartimos el gusto por el trance ;)

Cuando quieras te invito a casa para que comas las pizzas que tiro PVD en su ultimo set ;) no vemos capo!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#226 (respuesta al #225)
jue 13-ene-2005 14:58

JAJAJAJAJAJAJAJAA daleeeeee.....cuando quieras !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

fedecuervo78

alta:20/03/04
#227 (respuesta al #224)
jue 13-ene-2005 15:12

Loanita todo bien, pero me parece que vos.. teniendo un tiempo ya en este foro, no podes decir que Juan no aporto nada, si lees sus comentarios te vas a dar cuenta que el chabon algo sabe y algo aporta, ultimamente se recibio de jodon pero eso no cambia lo que es..
Te aclaro que no soy abogado ni lo seria nunca, me parecen unas ratas esos.. pero bue ese es otro tema.
Y del mas grande que se puede decir, no mucho mas... si llega a tocar el 5 me voy a hacer 800 kms para poder verlo, porque voy a estar en la costa y despues tengo que volver, pero Dios justifica todo.. asi que ahi estare..

Adios!!!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#228 (respuesta al #226)
jue 13-ene-2005 15:26

juan!! sos un K-po jejeje aguante tiestooooo y toda la pizza ke nos pueda dar, ojala venga por muchos y por mi ke me encanta la pizzas de este chabon.

Pd/ juan segui asi sos un grosso man.
Pd/ deby no ti nojes si sabes ke lo hace en joda.

saludotes
DcK

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 13-ene-2005 15:49

Lo uniko ke me da bronka pero muchisima bronka es ke nos perdimos de traer a bussola a misiones otra ves por ke tokaba esa noche y ahora se suspende sheeeeet , igual al ke kiera o este por el nordeste Argentino para el 5 de febrero se realiza la LIVE 6 en el complejo la aventura Posadas misiones, es un lugar parkizado al aire libre y con carpas para el evento. Es un evento anual ya hay mas de 28 artistas y djs invitados, entre ellos Bad Boy Orange, Aldo haider, Martin bonansea, intima, lichy, flavio bogado etc etc entre otros lokales .

saludoTs

DcK

K-beza

alta:27/01/04
#230 (respuesta al #229)
jue 13-ene-2005 16:07

Mande un mail hoy a la productora y respondieron esto. Que se yo, en la pagina de la SAMC sigue figurando que es el 5 en Mint......todo esto se genero por un rumor


Diego, as far as i know the 5th is club mint in B.Aires

Kind Regards,

Dimitri de Wit
Prime Time Management BV
P.o. Box 7042
4800 GA Breda
The Netherlands

Tel : +31 76 521 5364
Fax : +31 76 513 8436
Cell: +31 654 313 146

http://www.tiesto.com

K-beza

alta:27/01/04
#231 (respuesta al #230)
jue 13-ene-2005 16:20

Ya se que en la pagina de tiesto dice que el 5 de Febrero toca en Brasil, pero suena a error en la pagina, las fechas de Brasil son todas concecutivas y en Enero, esa esta descolgada.....si buscan en Internet en ningun lado habla de esa fecha de Tiesto en Brasil, si hablan de las fechas de Enero

No se, habra que esperar.

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
jue 13-ene-2005 16:36

Me meti en la pagina del boliche donde supuestamente toca tiesto el 5 de feb, y no anuncian nada para esa fecha. Si tiesto tocara en mi boliche dentro de 20 dias, minimo lo pongo el mi web, no?

http://www.sirena.com.br

saludos

ZARPPA

Jimmy Van M

alta:20/10/04
jue 13-ene-2005 17:11

ayayayayayyaa...ojala que venga tiesto , pero a mi me queda una cosa por decir.
Una pibe unos posts mas arriba dice una barbaridad. Dice que porque no coime el boliche para abrirlo cuando no se debe.
POR LA EXISTENCIAN DE GENTE QUE PIENSA COMO VOS HOY HAY CASI 200 PIBES DE PROMEDIO 19 AÑOS QUE ESTAN MUERTOS. A VER SI TE PONES A PENSAR UN POQUITO ANTES DE HABLAR PAVADAS.
A los pibes los mato la corrupcion!!!!!!, y vos aunque no hayas hecho nada formas parte de eso.


(si fue ironicamente pido perdon, pero no lo entendi asi)

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 13-ene-2005 21:01

(nada que ver, no? pero alto boliche Sirena, en Maresias!!)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 13-ene-2005 21:07

uffff que lokuraaaa!!! nose porque pero tengo fe en que va a venir!!! PILAS GENTE PILAS!!!!!!!

Igualmente yo todavia toy esperando la respuesta del mail q mande hoy a la tarde... supongo q por la noche tendre mi respuesta!

salu2

NiKo!

Alexander20

alta:30/06/04
#236 (respuesta al #235)
jue 13-ene-2005 21:14

VA A VENIR
NO VA VENIR
O VA A VENIR


No se preocupen gente queeguro cae el nº 1 el 5 , mantengan la fe, dale tiesto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Alexander



P.D.: La cadena de oracion a que hora era???

GOLLiTO

alta:06/10/04
jue 13-ene-2005 22:55

me cagué encima

Max & Mus

alta:25/10/04
jue 13-ene-2005 23:07

Yo también hago mi aporte, no olvidemos que el año pasado para la primera presentación de Tiësto, pusieron Brazil en lugar de Argentina, igualmente, el 09 de Enero le envié un mail a Dimitri de Wit para que confirmara o no la presencia de Tijs:

"Hi Dimitri,

As you might know recently in Argentina there were this disaster in a club were die many people, and as in Tiesto home page doesn´t apears Buenos Aires in his schedule for February, but in a web page from Argentina http://www.samc.net apears that Tijs comes on February 5th, I think who better than you to answer me if Tijs is coming (so if you can confirm me) on February 5th or if He doesn´t, when will He?.

Hi Maxi,
He will play in Mint – B. Aires on the 5th of February. That’s confirmed

Kind Regards,
Dimitri de Wit
Prime Time Management BV
P.o. Box 7042
4800 GA Breda
The Netherlands
T: +31 76 521 53 64
F: +31 76 513 84 36
Cell: +31 654 313 146
http://www.tiesto.com"

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
jue 13-ene-2005 23:08

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PUEDE SER ESTO??? VIENE?/ O NO VIENE/???????
QUE PASA???????????????????
LO UNICO QUE SE ,ES QUE ESTAS DISCUSIONES NOS LLEVAN A MATARNOS ENTRE NOSOTROS Y LA INCERTIDUMBRE NOS VUELVE LOCOS!!! ASI QUE CALMEMOSNOS YA VA A PASAR, YA SE VA DEFINIR LA SITUACION...
EN FIN ...BYE Y CUIDENSE

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 13-ene-2005 23:51

Bastaaaa por favorrrrrr, tengo los eggs en la garganta de tantos nerviossssss....... Pleaseee ponganse las pilassss (a los organizadores si alguno llega a leer esto!)

Denos la gran felicidad de ver a Tiësto (una vez mas) y para los que no lo vieron todavia!!!!! me estoy desesperandoooo!

NO QUIERO MAS RUMORES, CONFIRMEN!, CONFIRMEN!!

CON-FIR-MEN!!!!!!!!!

NiKo (alteradisimo!!)

K-beza

alta:27/01/04
vie 14-ene-2005 9:58

Posteado por los Administradores del sitio en el Foro de WWW.TIESTO.COM.

Posted: Fri Jan 14, 2005 7:43 am Post subject: Tiësto can't come to Argentina

--------------------------------------------------------------------- ---

Hello everybody and especially Tiësto's Argentinian fans,

Due to the fire that killed 200 people in Argentina a few weeks ago the performance of Tiësto in Argentina unfortunately has been cancelled. All clubs have been ordered to stay closed for another 3.5 weeks leaving it impossible for Tiësto to play on Feb 5 in Argentina.

This is also why this gig has never been up in the schedule.

Regards,
BHC

--------------------------------------------------------------------- ---

Black Hole Crew
Site Admin


Veanlo ustedes mismos si quieren (tiene que registrarse en la pagina)

http://forum.tiesto.com/forum/viewtopic.php?t=13540

K-beza

alta:27/01/04
#242 (respuesta al #241)
vie 14-ene-2005 10:10

Ahora, digo yo no?, porque del lado Argentino nadie dice nada, ni SAMC, ni Mint, ni Heineken y lo siguen promocionando, estaran buscando llevarlo fuera de capital federal?
Lo que esta haciendo Ibarra es completamente demagogico, hubiese hecho las cosas bien antes, y no ahora clausurar todo y prohibir todo para hacerse el duro.
Que, sino van mas las carpas no se puede hacer mas la Creamfields?....Por Favor......

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#243 (respuesta al #241)
vie 14-ene-2005 10:37

fucking argentina... I hate u!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 14-ene-2005 10:43

Para que eviten hablar al pepe... la gente de Glamsite y Mint paro todas las vias de publicidad hace 2 semanas ya.

Al evento solo se le sigue dando manija porque uds. postean, pero en cuanto a publicidad. Se corto todo.

Future Breeze

alta:05/10/04
#245 (respuesta al #241)
vie 14-ene-2005 11:06

No quiero decir que esto se caia de maduro porque no pretendo ser soberbio, peeeeero....casi 200 muertos y....¿ustedes pensaban q no iba a haber coletazos?...Lo que me sorprende de Mint es su poca capacidad de reaccion: pudo haber trasladado el evento al Gran Bs As, al aire libre por ejemplo, y no pasaba nada, alli los espectaculos continuan funcionando como siempre...

Y buen...ojala algun dia se puedan volver a hacer eventos de ME en Capital Federal, no?...

Saludos a todos

PD: Smile, creo que si ahora te pones a hacer chistes te vas a comer multiples piñas de la gente del foro! jajajajajaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 14-ene-2005 11:07

o sea.....por lo pronto no hay Tiësto, y menos Paul Van Dyk???? yo ya no entiendo nada.....para qe se sigue promocionando la fecha??? para que hacer ilusionar a muchos conque viene, y dp hay que quedarse con la ganas??? pero bue...... habra que juntarse un poquitin mas de plata y cruzar la cordillera....
salu2

serz

alta:17/04/04
vie 14-ene-2005 17:01

Que mala noticia.. realmente me cago el dia. Espero que si no viene ahora, venga dentro de los proximos meses... por favorr!!!

AddicteD_ME

alta:21/12/04
vie 14-ene-2005 17:29

Tiësto's schedule for February, March and April, known so for.

These are the officially confirmed dates and places where Tiësto will perform. Any other dates for these months you may come across have not been officially cleared.

March
Wed 03 Peru - Lima Maria Angola Convention
Thu 04 Ecuador - Quito Malecor 2000 Cemexpo
Sat 06 U.S.A. - Miami WMC - Ultra Fest
Sun 07 U.S.A. - Miami (Club Space) WMC - Magik Muzik Night
Wed 10 Argentina - Buenos Aires Found @ Thirst
Thu 11 Chile - Santiago Found @ Thirst
Fri 12 Chile - Santiago Shownight Thirst
Sat 13 Argentina - Buenos Aires Shownight Thirst



Bueno gentes, no se si este schedule es de este anio o pasado.. pero a lo que veo dice que va a estar dos veces en argentina .. :S pero en Marzo.. que onda ? me abre equivocado ?? :S

Saludos..

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
vie 14-ene-2005 17:33

NOOOOOOOOOOOOOO..........%$^^&&&&****#$%^$$$$$#%%%%^$$@@##$$$%$%%^&&&* *%%%%%%%$#$%$#$%#%$$%$%^%^%^&&^*^&*&^*^&*%$^$%#@$@!@@#!#@####$%^
no, no, ...
lo unico que tengo para decir en este momento en que la rabia me abunda.. es que, si algun dia nos pasa algo (toco madera en que nunca pase nada) asi a nosotros....todos los demas se pongan las pilas como la estamos aguantando nosotros, bancarse esto , es hacerles bien el aguante, despues que no nos digan nada, que no nos critiquen, ni digan que somos unos caretas, no pueden abrir la boca despues de esto, que no pierdan la memoria man, porque nos afecto a todos, :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

AddicteD_ME

alta:21/12/04
vie 14-ene-2005 17:43

Bueno, me mande cualquiera, fue cualquier cosa lo que puse, sorry gentes, me parece que al final no viene...

Saludoss...

Mad1

alta:29/05/04
#251 (respuesta al #249)
vie 14-ene-2005 17:56

Polax...seria interesante que definas quienes somos
"nosotros" y quienes son "ellos"...
Me parece que tenes un concepto muy
equivocado sobre como se conforma
una sociedad eh...

BTW...es solo un DJ...un pibe que pasa discos...
no puedo creer que se puedan sentir mal
porque no viene...a lo sumo una puteadita
por lo bajo...mas no merece...
su vida se resume a los fines de semana ????

Media pila...ya vendra chiquicientas veces... hasta que
se cansen de exprimirlos...

Bye...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 14-ene-2005 23:48

entonces no viene? ( colgadisima lo se)

@nto

alta:16/07/04
vie 14-ene-2005 23:52

perdonen chicos, pero yo se los habia anticipado, si leen mas arriba van a ver un mensajito de @nto diciendo esto... no es de mala persona ni nada, repito me gusta tiesto y tenia muchas ganas de verlo, pero lamentablemente e asi... como dijo mad1 ya vendra! esperemos que todavia tenemos un año por delante de eventos, fiestas etc. y tiesto va a venir, besos a todos y no se enojen... pero yo les habia dichooo...
besos
@nto

fedecuervo78

alta:20/03/04
#254 (respuesta al #248)
sáb 15-ene-2005 0:49

Man perdoname que te corte el mambo asi de una, pero ese tour es del año pasado cuando efectivamente Dios toco el 13 de marzo.. en la mejor fiesta que haya vivido en mi vida.
Es una mezcla de sensaciones, triste por no poder escucharlo pero por otro lado contento porque no voy a tener que volverme de mis vacaciones.
Igualmente ojala lo podamos tener cuanto antes, marzo o abril podria ser.. no nos pueden privar de vivir tanta felicidad en una sola noche.

Saludos.. y nos veremos donde este el mas grande.

Recondo

alta:09/07/04
sáb 15-ene-2005 1:57

Hola gente, y sigo con las malas noticias, osea confirmando desgraciadamente, disculpen y ojala que venga en otro momento:

Hi Francisco,



Unfortunately, the event in Argentina has been cancelled. Due to the fire that killed 200 people in Argentina a few weeks ago, all clubs have been ordered to stay closed for another 3.5 weeks leaving it impossible for Tiësto to play on Feb 5 in Argentina to our regret.



I hope you can understand that this is completely out of our control. We really wanted to do this gig because Argentina is a very important country for us to play!



Best regards,

Maurice

Maurice Verschueren
Prime Time Management BV
P.O. BOX 7042
4800 GA BREDA THE NETHERLANDS

Tel.: + 31 76 521 53 64
Fax: + 31 76 513 84 36
Maurice@primetimemanagement.com

http://www.tiesto.com

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
#256 (respuesta al #251)
sáb 15-ene-2005 2:10

mira , fue un momento de calentura , mi onda no es discriminar a nadie, ni nada de eso , yo entiendo lo que paso y las medidas tomadas, pero bueno , la verdad es que me moria de ganas de ver a Tiesto , como todos, ya que el año pasado no pude.
a mi no me queda tan facil si cambia la fecha y eso, pero bueno , estamos todos calientes con esto...hay que bancarsela
:(((((((

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
sáb 15-ene-2005 2:23

Y bueno... todos nos enojamos un poco por que no viene Tiesto, será cosa de esperar ¿no?. Las cosas buenas muchas veces se hacen desear ;)

Lo que sí, vemos la incapacidad de Ibarra... ¿cuantas veces fuimos a mint o a otro lado y nos podía haber pasado algo?. Ahora se acuerda de esto, y en vez de resolver el asunto rápido, se toma su tiempo para controlar lo que nunca controlo... Espero que dentro de unos meses se siga acordando de tomar medidas de seguridad...

beks

alta:28/03/04
#258 (respuesta al #255)
sáb 15-ene-2005 2:49

Che Gordo podrias ller y saber que una carta mas informativa..ya fue puesta hace dos dias..mas o menos...y que eso se sabe hace mil...y hasta se saben las nuevas fechas..lee antes de postear

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
dom 16-ene-2005 9:34

aha sorpesa!!! miren este link y ahi se van a dar cuenta donde toca tiesto....
http://www.espectador.com/nota.php?idNota=34388

deejay_luto

dee jay
músico
alta:05/04/04
dom 16-ene-2005 9:37

:S, sin mas k decir, se me arruino la fiesta del verano... encima lo vengo esperando desde el 97...y la vez k vino no pude ir =S =..... Grrrrr....
por dios k espero k venga en el año!

mikew

alta:13/06/04
#261 (respuesta al #259)
lun 17-ene-2005 2:38

de onda.... ta bien, toca en urugay, pero nada de lo que dice la pagina esa muestra que no vaya a tocar aca....y ademas....por que no sacaron de la pagina de la samc el aviso de tiesto?

Brody

alta:14/12/04
lun 17-ene-2005 11:46

ya esta... ya se suspendio...!!

podemmos ilusicnarnos para q venga mas tarde,... pero el 5 esta hipersupermegaarchirequeteconfirmado q no viene!!!

:'(

adios!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 17-ene-2005 15:33

Ya dejo de ser un rumor para estar confirmado aca por Uruguay, tiesto en la playa el 6 de febrero, nokia ancel beach Punta del Este

Falta que lo confirme el mismo tiesto en la pagina

DMA

músico
alta:27/12/03
#264 (respuesta al #263)
lun 17-ene-2005 18:51

Cuanto me sale un pasaje a Uruguayyyyyyyyyyy????????

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#265 (respuesta al #264)
lun 17-ene-2005 21:06

jeje, lo mismo estoy averiguando yo!!!

ahh y algo realmente descolgado:


HAPPY BIRTHDAY TIJS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje sis hoy es el cumple de tiesto nº 36!!!!


mis mas humildes saludos a este gran dj!

NiKO

DMA

músico
alta:27/12/03
#266 (respuesta al #265)
lun 17-ene-2005 22:57

Me dijeron que sale como $300 el pasaje en barco jaja, todo mal.

Chau Tiesto, chau, que te vaya bien en Uruguay!!! Volvé pronto!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#267 (respuesta al #266)
mar 18-ene-2005 0:06

te dijeron mal
sale mucho más barato creo
averiguá bien
aparte también hay bondis no sólo el barco o avión
si te gusta podés ir y pasarte unos días en la playa

K-beza

alta:27/01/04
#268 (respuesta al #264)
mar 18-ene-2005 10:19

$133 ida/vuelta. Es lo mas barato que hay.

busquen en http://www.plataforma10.com

DMA

músico
alta:27/12/03
#269 (respuesta al #268)
mar 18-ene-2005 17:54

Nah, ni da.
Eso, más la entrada, más esto, más lo otro.

Lo espero a que vuelva, que seguro que este año lo tenemos.


Adiosssss.
Diego.

(Cierrenlónnnn, no da para mas).

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 18-ene-2005 19:39

En teoria es sin entrada, es en la playa.

Seria como lo de fatboy en argentina, pero version charrua jejeje

A ambos los organiza nokia

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 18-ene-2005 20:01

juaaaa juaaaaa.....lo veran la proxima ves q venga!!!!

YO ME VOY A BRASIL A VERLO!!!!!!!
(Y YO Q PENSABA Q NO LO VEIA PORQ EL 5 ESTAB ALLA)....JEJEJEJEJJE

DPS LES MANDO FOTITOS :p:p:p.....JEJEJEJ

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#272 (respuesta al #271)
mar 18-ene-2005 20:14

JAJAJAJA
Te falto el PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE PE !!!
O el Brasil la la la la la la la Brasil !!!

jajajajaja sabes como te envidian mas de uno aca ?? Yo mas que nada porque te vas a Brasil...y bueh...que la pases lindo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ale la rubia

alta:03/09/04
mar 18-ene-2005 20:20

jajajaj tenes razon!!!

PE PE PE PE PE PE PE!! ME VOY A BRASIL A VER A TIESTO!!
TAN UN HUEVO Y MEDIO LAS 4ENTRADAS PERO NO ME IMPORTA!!!...JAJAJA
LALALALALA ...NUNCA TUVE TANTAS GANAS DE IR A BRASIL COMO STE AÑO!!!...L.ES MAS...ESTE AÑO NI QUIERA IR....JUA JUA JUA.....DE CABEZA ME VOY!!!!!!!!!!!....

PE PE PE PE EPE!!!!!!!! EJEJEJJEJE

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 20-ene-2005 7:24

crik crack!


Bueno... queria saber si alguien tiene alguna informacion del supuesto evento en el que tijs tocaria en uruguay, please, necesito saberlo asi voy reservando mi pasaje a uruguay! =)

Salu2!
NiKo

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
jue 20-ene-2005 19:06

Hola!, bueno no tengo mucho tiempo estoy en un cyber de Carlos Paz y tengo que sacar los pasajes de vuelta, asi que no me extendere!

Tiesto no va a tocar en Buenos Aires por lo menos no en la fecha estipulada, lo estara haciendo en Brazil mas precisamente en la fiesta "SIRENA", en Maresias, la verdad es que podria decir miles de cosas pero simplemente voy a decir que lo que esta pasando es realmente indignante!!!, nosotros nos quedamos sin disfrutar de la vida y a estos inconsientes los van a indemnizar con $300.000 pesos???, chicos el pais esta al reves!!!, o por lo menos Buenos Aires!, yo por mi parte este sabado 22 estare llendo a Icaria en Cordoba Capital a disfrutar de buen trance con los chicos de la Zero!, espero que ustedes puedan pasarla bien al margen de las deciciones de estos hijos de mala madre!, CUIDENSEN!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Malos.Aires

alta:29/10/04
#276 (respuesta al #275)
jue 20-ene-2005 20:55

Deja las pastis querido, te estan haciendo MUY MAL.
Calificar de inconscientes a los muertos en republica cromagnon solo por el hecho de que no podes ver a un DJ, denota una falta de sencibilidad por un lado y de cerebro por el otro, yo no entiendo como en este foro sos una persona a la se la respeta, despues de leerte un par de veces veo que generalmente decis giladas y tu sentido comun esta perdido en una nebulosa donde raramente lo encontras.

Realmente, tu mensaje es INDIGNANTE.

Fedoco

alta:15/03/04
#277 (respuesta al #275)
jue 20-ene-2005 21:12

la verdad....... indignante de verdad.... nunca pense leer algo asi de vos... se me cayo un idolo...... te sentis asi porque no va a venir tiesto o por las 300 lucas??? igualmente vale aclarar que lo que hace el gob es de terror.. les quieren pagar para que no les hagan juicio... la condicion es esa aceptar la plata pero no hacerles juicio a ellos.. a chaban y los demas pueden pero a ellos no.... lamentable.. al igual que tu comentario...

fede

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 20-ene-2005 21:20

bueno.. yo acepte ciertas opiniones tuyas, Elio.... pero flaco... estas loco? como vas a decir eso? creo que Mad1, al que ya critique, tiene razon..... te falta bastannnnnnte calle nene (y tambien sentido comun)....

saludos

Juno

Malos.Aires

alta:29/10/04
#279 (respuesta al #277)
jue 20-ene-2005 21:24

son 300 lucas por casi 200 personas, mas a los heridos otra guita, es UNA TORTA de plata, creo que el gobierno de la ciudad de buenos aires, por una vez actuo rapido, sino imaginate lo que le costaria a todos los habitantes de la ciudad el tema de los juicios, convengamos que con los juicios, generalmente los que mas plata se llevan son los abogados y no los verdaderos afectados. Pensa que esta plata la van a pagar todos los contribuyentes de la ciudad.
Ademas, esto no quiere decir que no les puedan hacer juicio a chaban ni al resto, esto es como que el municipio acepte su parte de culpa pero dice, hasta aca puedo pagar.

Igualmente es desvirtuar el thread esto, pero queria dar mi opinion sobre el caso.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 21-ene-2005 13:52

Si a una persona le dicen "Flaco, no prendas una bengala acá porque el techo es inflamable y nos vamos a prender fuego todos", y esa persona no solo hace caso omiso enciendiendo fuegos artificiales, sino que tira un 3 tiros APUNTADO AL TECHO, no está actuando muy inconscientemente?

Yo creo que sí.

Que esa persona se muera no la vuelve intocable, ni hace que uno no pueda juzgar su acto.

Me parece que Elio juzgó en base a los hechos, y no por "bronca de no poder ver a Tiesto". No es tan salame.

Adiossss.
Diego.

Mad1

alta:29/05/04
#281 (respuesta al #280)
vie 21-ene-2005 13:59

DMA, las 190 personas que murieron no tienen la culpa que el "inconciente" que tiro la bengala/3tiros no haya escuchado...
y aun no se sabe si este murio en Cromagnon o si aun esta
vivito y coleando...

Eso es juzgar en base a los hechos ?????

Man, pensa un segundo antes de escribir pavadas...

RAma

músico
alta:02/09/04
#282 (respuesta al #275)
vie 21-ene-2005 16:19

Comentario propio de alguien cuyos padres son hermanos ó cuya madre realiza el oficio más antiguo del mundo...
No sé si me da lástima o bronca...
Lo indignante es que exista gente como vos...
El país no está al revés, flaco. El que está al revés sos vos: tenés mierda en la cabeza y el cerebro en el culo.
Hacele un bien a la humanidad y suicidate.
RAma

P.D.: Seguramente me baneen, pero de última mejor: no me inrteresa compartir nada con gente como vos.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#283 (respuesta al #280)
vie 21-ene-2005 17:53

Creo que vos no leiste el mensaje de este personaje.

"y a estos inconsientes los van a indemnizar con $300.000 pesos"

Entendes? esta metiendo a todos los muertos ahi, ademas, como siempre en este foro sectario, estan esos calificativos de "estos", "nosotros", obviamente, como dije, a este pibe lo lei varias veces, y calculo que con "estos" esta hecho de forma despectiva.

LAMENTABLE!!!!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 21-ene-2005 18:59

Kreo ke aka hay algo muy justo en kuestion de duelo (dolor por las personas muertas) nos pudo haber pasado a kualkiera pero tambien hay otra justeza ke me lo dijo un taxista komentando del echo , hay gente ke se muere de hambre porke no tiene nada y uno no hace duelo ni cargo de ello es mas le da vuelta la cara komo si no tubiera soluciòn, todo esto a mi entender es muy komplejo chikos, no veo la razon porke pelearse por kosas ke nosotros mismos ayudanto podiamos evitarlo hace tiempo, es triste pero muy triste hablar de esto, hagamos lo ke se debe hacer y no demos vuelta la kara a la realidad, ayudemos por lo menos kon la espera y la beda ke es justa para una inspeccion de todo. ya habra eventos nuevamente eso nunka kambiara y krecera mas no me keda duda...aportemos nuestro granito de arena y no nos peleemos entre nosotros ke no llegamos a ningun lado.

salu2tes

DcK

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#285 (respuesta al #283)
vie 21-ene-2005 20:25

Hola!, gracias por lo de "personaje", :P

Creo que aca nadie entiende nada!, inconcientes llamo a los padres que dejaron ir a sus hijos (y en algunos casos que lo llevaron!), a un lugar como ese!, y a los "encargados del gobierno de la ciudad", como voy a decir semejante cosa?, a los muertos no se los indemniza se los indemnioza a los padres! chicos informensen un poco mas antes de bardear!, por otra parte, la calentura viene por otro lado!, por no cumplir con lis tiempos dispuestos por el gobierno de la ciudad, si dijeron 15 dias que sean 15 no la cantidad que se les ocurra!!!, pero bueno veo que el costumbrismo sobra!, y que a algunos hasta les gusta que lo jodan!, a mi no!, esta perfecto que los controles se hagan!, si supieran las repercusiones que tuvo todo esto en la organizacion del Cosquin Rock se darian cuenta!, pero la incompetencia parece estar radicada en los señores porteños!

Piensen lo que quieran!, haganlo tambien!, pero plis!, no logren que nos "metan el dedo..." a todos por igual!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#286 (respuesta al #285)
vie 21-ene-2005 21:13

Man sorry pero me parece ke te estas pensando incorrectamente... si se ahumentaron los dias y eso es por un solo echo, capital y provincia es muy grande y hay miles de pub boliches etc. etc. y ahi otros problemas mediaticos tambien ke hay ke resolver para el gobierno ke ojo (no los estoy defendiendo) simplemente entiendo ke se tomen esas medidas dado a ke no llegaron ni van a llegar a poder verificar la cantidad de lugares bailables ke estan en funcionamiento, seamos razonable y no te kalentes tanto.

saludos

DcK

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 21-ene-2005 21:14

Hola, yo creo que no lo entendieron bien o no expresó bien su idea elio, quien por lo que leo de él no lo veo ningun sorete, ni nada x el estilo.

Lo de las 300 lucas tomenlo con pinzas, alguien por ahi dijo que "el gobierno actuó rapido", y esto no es actuar rapido. Que las familias merezcan recibir ese dinero no lo dudo, asi como cualquier persona o entidad debe indemnizar a un tercero por daños. Pero aca se está tratando de comprar el silencio y bajarle los brazos a las familias de victimas de la tragedia a cambio de un dinero que si bien es una torta como dijeron, para el gobierno no es nada eso. Y ninguna vida vale ni 300 lucas, ni 500 ni un palo. Y tampoco porque uno esta herido de gravedad y no de super gravedad vale 100 lucas y 180 respectivamente.

EL GOBIERNO OFRECE LAS 300 LUCAS A CAMBIO QUE LAS FLIAS NO LES INICIEN DEMANDAS A ELLOS. Es increible.

Todo esto se armó por la gravedad del asunto, por el revuelo popular que se generó, pero si las victimas hubieran sido 10 o 1, esta farsa no la estarían haciendo. Los del gobierno son unos hdp, y es asi.

(Hace unos años a un chico se cayó en una boca de tormeta abierta por una inundacion no se si en palermo o belgrano, y recien este año el gob PERDIO el juicio y tuvo que indemnizar con 270 lucas a la flia...acaso la vida de ese pibe valía menos? NO...) pero esto lo arman por el conocimiento publico que tomó...y quieren comprar silencio y lucha de los padres...

saludos

NEGOR

Malos.Aires

alta:29/10/04
#288 (respuesta al #285)
vie 21-ene-2005 21:30

Vas de mal en peor.

Asi que si a vos te dejan ir a un recital son inconcientes? fuiste a ver a tiesto en Mint el año pasado? eramos 9000 personas en un lugar para cuantos? que hubiese pasado si habia un incendio en la carpa? hubiese sido mucho peor que lo de republica cromagnon.

Que salame que sos man, trato de moderar mis comentarios, pero es increible cuan salame sos, asi que esta mal que indemnicen a los padres de los muertos? 300 lucas no calman el dolor de la muerte de un hijo ni de ningun familiar.
Tal vez, a vos que tenes el cerebro y la sencibilidad de un mosquito si, pero calculo que al resto de la gente no.

Espero que los moderadores te baneen por idiota, gente como vos incita la violencia.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#289 (respuesta al #287)
vie 21-ene-2005 21:35

El valor de una vida es incalculable, 300 lucas es un monton y se tome como parametro lo que se le pago a las victimas de atocha y de las twin towers, y nosotros no somos ni España ni mucho menos USA.
Me parece una indemnizacion, si se quiere "justa", a pesar de que como dije antes, la vida de un ser querido no tiene valor.

Ademas, creo que como puse, tambien, anteriormente, de esta forma la guita llegaria a los familiares, en vez de irse a los abogados, que como minimo se quedan generalmente con el 20% (muchas veces el porcentaje es mayor) y ademas de las demoras que podria llevar la resolucion de un juicio.

En cuanto al otro pibe, es indefendible, se mete cada vez mas profundo en su pozo.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
sáb 22-ene-2005 0:47

Man, entonces tus viejos son inconcientes porque te dejan ir a bailar a lugares llenos de drogadictos y en los que entran 2000 personas pero meten 5000.

Es una boludez lamentarse por eso, mas alla de lo que haya pasado, leer las cosas que se leen en este topic es increible.

Desde el hecho de que se indignen porque no venga tal dj, y las ilusiones, etc etc... es un DJ, un tipo que pasa musica, y encima la productora no tiene porque darte ningun tipo de explicacion si se cae la fecha.

A veces creo que ni llegan a pensar antes de escribir.

.:marian:.

dee jay
alta:22/01/05
sáb 22-ene-2005 5:52

bueno, bueno, bueno
esto que empezó siendo una buena noticia que nos alegró a todos y nos dejo culo pa'rriba, termino siendo una discución pelotuda tipica de argentinos mediocres.

Negros Hay que bancarse que esto se haya suspendido, no se murio tiesto, se suspendio nada mas.

Que no se meszlen las cosas!!,

Que culpa tienen los pobres pibes que van a ver a su grupo de rock

Aca los inconscientes son los organizadores que saben muy bien que un recital en un espacio usado para bailanta es un verdadero crimen, (se necesita mas seguridad, bomberos etc para convertir una bailanta a un recital de rock), por supuesto que el gobierno de la ciudad tiene toda la responsabilidad, y lo unico que puede hacer es indemnisar con plata, (que creo que es mejor que ibarra y sus funcionarios vallan presos) , otra cosa no se puede hacer, no puede se revivir a los muertos


en fin, no se hagan problema por que se haya suspendido tiesto, peor sería que se prohiba de por vida todas las fiestas electrónicas.

N ë G o R

alta:20/08/04
#292 (respuesta al #291)
sáb 22-ene-2005 13:11

ja, si vos no sos un argentino mediocre como nosotros que discutimos esto...que haces opinando y participando del thread??

saludos

NEGOR

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#293 (respuesta al #291)
sáb 22-ene-2005 13:43

si igual informate algo de hablar no es que el lugar seguía funcionando como bailanta ya hace un año era un lugar de recitales de rock
y lo de la indemnización se hizo en base a lo que pagaron afuera por lo de atocha y las torres gemelas como dijeron por arriba. Ahora no lo aceptan los damnificados porque piensan que les quieren pagar el silencio y se dejan llevar por los abogados buitres.
Y no está mal que se pague, igual no debería ser lo mismo para todos porque había gente que era sostén de sus familias por ende tendría que analizarse cada caso.

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
sáb 22-ene-2005 15:29

Hola hace mucho que no posteo pero las razones son obvias. Cada vez peor este foro hermano. Algo de musica y menos de rumores en el espectaculo viejo. Hay 10000000 de lugares para hablar y agarrarse a las puteadas porque no usamos buenosaliens para hablar de nuestra movida y nos dejamos de joder un poco cada thread que entro y parecen esas viejas vecinas molestas con los ruleros y la escoba que se la pasan hablando de fulanito y menganito. Es lamentable esto. Todo el mundo peleandose por pelotudeces. Que este foro vuelva a ser lo de antes. Este es una demostración del efecto masificador de las mendicrinfilds. Gente al pedo que no sabe un carajo de nada y se pone a hablar de boludeces. No lo digo por ustedes en especial porque cada cual sabe que dice que es y porque esta en este foro asi que el que salte por lo que escribi ya sabra a quien le corresponde y a quienes no. Chaucha y paz

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#295 (respuesta al #288)
sáb 22-ene-2005 20:56

Hola!, no!, la ciudad donde vivo va de mal en peor!, o por lo menos quienes nos gobiernan en ella.

Bueno!, si si fui a Tiesto!, y para ir fue toda una epopeya!, par que te que quede claro!, mi papa es de lo mas hinchapelotas que puede existir, y cada vez que quiero salir es la misma historieta!, pero Mint y su tradicion de seriedad se aprobo ya que mi viejo laburo muchisimo tiempo en la movida nocturna!, y conoce del tema. Por lo tanto no fue un inconciente!, por que sabia donde me dejaba ir!

Por otra parte!, parece que no estuvistes ahi!, el unico problema que pudiera haber surgido era el desprendimiento de las columnas que sotenian la carpa (algo que paso en una de menor tamaño en Creamfields mientras tocaba creo que Bobby Flores), ahora bien eso no paso sabes porque?, por que habia seguridad contratada que inmediatamente sacaban a los flacos de ahi!, cosa que en Crogmañon no paso!!!, es mas se los advirtio a los chicos presentes!, me imagino que habran visto el video no?, bueno y les importo tres carajos!!!, ademas en mi puta vida vi "tres tiros", en una fiesta dance!, bengalas si!, pero que jamas podrian haber causado los efectos mortales!

Exactamente!!!, no lo calman por eso espero tengo la esperanza de que unanimamente se rechase esa propuesta y todo familiar inicie la demanda correspondiente!

Si esto no llega a ser asi voy a terminar teniendo razon!

Yo jamas incite a la violencia!, eso creo que esta demas!, yo opino al igual que todos los dema libremente!, sin insultar a nadie del foro en lo posible!, cosa que vos si haces!, si opino diferente es por que creo ver las cosas de otra manera!, simplemente eso!!!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Malos.Aires

alta:29/10/04
#296 (respuesta al #295)
dom 23-ene-2005 17:09

Yo no se si estas mintiendo deliveradamente para defender tu posicion o si simplemente deliras.
Asi que en Tiesto no podria haber ocurrido nunca un desastre como el de Cromagnon? es eso lo que estas diciendo realmente? no pudo haber un incendio en la carpa? asi que las bengalas son menos inflamables que un 3 tiros?
Es realmente eso lo que queres decir? relee tu mensaje y por favor decime que no, que estabas bajo los efectos de algun medicamento que te hacia delirar.

Nuevamente tu sectarismo de clasificar a la gente que escucha rock como si fueran de otra clase y la que escucha ME como si fueran al menos mas educados.
Te parece que es mas seguro ir a un lugar por ejemplo como el centro municipal de exposiciones, donde habia alrededor de 12.000 personas, de las cuales al menos, 10.000 estaban drogados que ir a ver a Callejeros? otra vez te pregunto, estas jodiendo, mintiendo o simplemente delirando?
Que hubiese pasado en caso de incendio ahi? no hubiese habiado ningun herido o muerto? yo calculo que el saldo hubiese sido de cientos de muertos y/o heridos, por suerte, la tragedia no sucedio.

Si tu viejo tiene que ver con la noche, mejor que te explique un poco, porque es evidente que tenes menos calle que venecia y menos noche que la antartida en verano.

Comprate un par de toppers y gastalas un poco caminando, pichon.

Tu falta de sencibilidad hacia los muertos y la demostracion de egoismo es lo que incita a la violencia.
Espero que ningun dagnificado por lo que paso lea tus mensajes, sino creo que le causaria una ira suficiente como para irte a buscar para bajarte los dientes.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#297 (respuesta al #296)
dom 23-ene-2005 17:56

gente please aflojen con estas discuciones, traten de entender que cada uno tiene su propia opinion, sea posiva o negativa hay que tratar de respetarla, si Elio piensa de esa manera es su problema, yo personalmente no lo veo asi, pero no x eso le voy a estar tirando abajo su idealismo (si asi se puede llamar). en fin...

si alguien tiene alguna novedad sobre tiesto en uruguay, por favor posteolo!

Gracias y disculpen si me meti en algo q no me incumbe

salu2 a todos!
NiKo

Malos.Aires

alta:29/10/04
#298 (respuesta al #297)
dom 23-ene-2005 18:28

Tenes razon, lo que pasa es que su mensaje me indigno y despues la segui.

Danulandia

alta:29/03/04
lun 24-ene-2005 9:07

Gente encausemos el threat .. el tema principal es que no viene Tiesto .. y eso es lo importante por que no viene .. bueno cada uno es libre de pensar lo q quiera .. a mi entender no viene por que Ibarra es un inepto q durante 6 años no hizo nada y ahora piensa que clausurando un par de lugares puede corregir el pasado.

Saludos a todos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 24-ene-2005 13:53

Si loco...Danulandia tiene razon...encausemos el thread...el tema principal es que no viene Tiesto !!!
Media pila loco !!!!!
Si alguien tiene info de Tiesto en Zwasilandia por favor que la postee...Gracias !!

Q_Q

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.