Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ABRE CROBAR EN BS AS ??? Abril 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

jo®......

alta:31/01/05
vie 25-feb-2005 11:43

aca dejo el mio

jor_ayala@hotmail.com gracias papa!!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 25-feb-2005 19:22

Confirmado abre cobrar en Costa Marok, listo ya tienen la fecha y el lugar

ferchos

alta:19/02/05
#103 (respuesta al #96)
vie 25-feb-2005 19:28

djoako te mande un mail, pero por las dudas aca te dejo mi direc. kehlfernando@hotmail.com, quiero infoooooo

mikew

alta:13/06/04
#104 (respuesta al #91)
sáb 26-feb-2005 3:02

thebadgirls_@hotmail.com

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 26-feb-2005 10:14

Jaajajajja, que tema este....

crobar.... en ee.uu tiene un line up de puta tios!

a cer aca que pasa, ya residenciando o gabin o haydar ira pa´tras... aparte no creo que se apueste a ellos y mas si se hace en palacio ya que b1 se quemo, si b1 murio, si se reabre como crobar cambiara 180° y espero que para bien.

Ahora lei de que abrira el 17 de abril??
1° es domingo
2° apertura da para un sabado
3° LO TIRO A MODO PERCEPCION CARMANICA, abrira el 9 si el 9 de abril del 2005 y le competira de par a par a southfest, jajajaja es mas que obvio!!!!! no seamos insensatos, siempre existio esto, pacha mataba con el mas groso y b1 y otros no se podian quedar durmiendo (salvo creamfields que como competis, mejor no abrir y dejar todo para el after). Bueno para mi el crobar va inagurar el 9 y va a traer a alguien groso, asi empezara el año, a full, asi que ya saben anticipadas para southfest no!, aguarden!, esperen hasta la ultima semana porque si despues crobar revienta con su propuesta, lo van a lamentar, que gontad y su grupito reviente, me gustan estas peleas capitalista, estas guerras %$$$, porque despues de esto!!!, desierto, se termina la modita el garpar tanto para ver a tu esperado dj y chau, ya te queda poco gontad gordo forro!!!!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
sáb 26-feb-2005 12:16

hernan_movealittlecloser@hotmail.com
Si abrieran el mismo día... q prefieren Southfest o Crobar con Paul Van Dyk??? (si es q viene...)

Bilis

alta:16/08/04
sáb 26-feb-2005 12:56

Ayer me cruze en máximo a javier el públicas de superclub y big one, mas de uno lo debe conocer, el gordito q tiene tatuado el cuello, y le pregunte que onda con b1, me dijo que big one abria en una semana, q ya esta todo bien, me chamuyo a pleno,no?

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#108 (respuesta al #107)
sáb 26-feb-2005 20:27

b1 no abre mas.... de ahora en mas es crobar....

Saludos...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 27-feb-2005 0:40

DjOako, en una posteada anterior dijiste lo mismo de Pacha, "Pacha=Crobar" en que quedamos?
La cosa es asi
Sea Big One, o sea Pacha... si uno de esos grosos cambia su nombre, su organizacion, sus productores... será el fin de una epoca... que para muchos fue mediocre, para otros sublime, y para mi al menos, fue FELIZ
No todo tiempo pasado fue mejor, veremos que nos trae Crobar
Suerte
ReD "nostalgia" SunglaSSes

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#110 (respuesta al #109)
dom 27-feb-2005 18:57

me equivoque en lo que habia escrito... despues cundo entre y lei nuevamente me di cuenta que me habia equivocado de nombre...

fue un error de imprenta! :P

Abrazo!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#111 (respuesta al #110)
lun 28-feb-2005 9:05

ggggg dj_ error de imprenta :P

ahora yo te pregunto algo que no respondiste, inagura cuando??, vos dijiste el 17, no se man pensalo, sino quien le compite a la southchets, quien?, algo tiene que haber, sunchet? no, todos sabemos cuanto apesta, desde mi casa se siente que apesta :O o como apestas sachet!, jajajajahu.mor, por eso te pregunto oako que dia inagurará, yo te dije el mismo dia, pero no tengo ni rumores ni contalocontalo, haber otros que estan mas acercados a organizadores como ti, decilo, abre cuando?, vos dijiste el 17 y yo te dije el porque del no, talvez me equivoque, pero yo creo que a esa fiesta sur le das con cualquier fiesta , FIESTA!, yo creo en este crobar ya que no es una "marca" principiante, pero hay que ver que pasara aca, de la teoria a la practica es largo el trecho, todos sabemmos que si su residente seria o gabin o haydar, chau, es un b1 cualquiera!, (haciendo referencia a como quedo b1 2003 2004). Y bueno que pasará, ami me encantaria llegar a ese dia, alistarme para salir y que este 90% de people moda se valla para la super fiestasur y que la gente estemos en el crobar----!!, aunque bueno como se dijo arriba tiene que tomar una gran iniciativa con respecto a seleccionar gente, nada de caccos ni nada de chetos, "todos" sabemos quienes somos la gente, basta del lucro masivo, si alguien de crobar esta rondando foros rescatando info, yo te digo hermano hacela bien porque el negocio les va a durar poco, y un club es eterno, o almenos debe de serlo :P. Chau.

piva

alta:10/11/04
lun 28-feb-2005 10:31

olvidense de PVD en crobar
ya tiene fecha para el 09/04, para el 15/04 y para el 16/04
habra que esperar un poco mas
saludos

http://www.paulvandyk.com/low/gigs.asp


dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#113 (respuesta al #112)
lun 28-feb-2005 21:02

Hola!, bueno antes de que se arme un puterio de todo esto voy a aclarar los tantos!

Lo de la apertura salio por que asi me lo habian comunicado, el tema es que las fechas para esa "apertura" era el 23 o 30 de abril, para las cuales PvD si tiene posibilidades mas teniendo en cuenta que las fechas que citas son de EE.UU. por otra parte lo unico que no consigo en tender es por que esta persona (ligada a uno de los auspiciantes que ya dije), es que me dijo que la fiesta seria en la costanera, cuando Oako dijo que era en Pacha dije: bueno listo cierra todo, pero ahora no lo se!, como bien dijeron en otro foro la gente de SAMC se va a manejar entre Crobar y Mint con lo cual queda abierta la posibilidad!

Por cierto yo aclare que nadie se ilusione, que esto era un thread y nada mas que eso!

Ah! les aviso: VAYAN A LA PAGINA DE TICKETEK!, Tiesto en baires?, http://www.ticketek.com.ar/show_alert.asp?letter=T
Pronto les tiro la nota que ya redacte, jeje!

Byebye!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

ShImMy

alta:04/07/04
lun 28-feb-2005 21:13

Lo unico que puedo aportar a este thread es que me llego un mail desde la pagina oficial de Paul Van Dyk negando la llegada del mismo a Argentina, por ende y si tomo en cuenta este mail, evidentemente no estaria aca para la apertura.

Electro-Iron

alta:19/05/04
#115 (respuesta al #113)
lun 28-feb-2005 22:09

Si posiblemente, me dijo gente de Mint que lo mas seguro es que a mediados de Mayo nos este visitando.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mar 01-mar-2005 11:51

Hola... cuando yo dije pacha avise que me habia equivocado... cuando fui a leer al otro dia lo que habia escrito me di cuenta que habia escrito "pacha" y no "bigone" asi que les pido perdon por eso... lo que pasa es que yo cuando termino de escribir los mensajes no los leo para ver como quedaron... pero es la mala costumbre...

mira... con respecto a pvd... lo unico que me dijeron es que no venia para la apertura... en un principio muy lejano ya... querian traer a ferry C. pero tampoco va a venir ese....

no tengo con la plena seguridad quien es el que viene por que estan cerrando un par de cosas todabia... y no hay nada definido.... apenas se ssepa sobre la apertura y quien toca en crobar los que mandaron mails ya estan en la base de datos de crobar... asi que sino mandaron mail ssigan mandando....

Saludos...

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#117 (respuesta al #116)
mar 01-mar-2005 11:53

jajajaj el ultimo parrafo no se entiendio nada no?

perdon :S lo que quiero decir en palabras de gente normal...
es que cuando este la info crobar le va a mandar directamente la info... yo lo que hago es anotar los mail que me mandan con asunto info y pasarlos a la base de datos....

ahora si creo que lo dije bien... Saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 01-mar-2005 12:06

Hola!, bueno mil gracias man por ser el unico que se copa y nos mantiene informado!

Bueno asi parece PvD en la costanera jeje!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#119 (respuesta al #113)
mar 01-mar-2005 16:28

Lo de tiesto es simplemente un link a su bio, a su data por haber visitado argentina y haber aparecido en ticketek.
Nada mas.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mar 01-mar-2005 16:33

Ah, te queria decir una cosa mas Elio... con la mejor onda...
No tires bombas por tirar, si tenes una info sin confirmar no te desboques por decirla, sino que confirma antes con alguna fuente que te pueda dar informacion correcta sobre el evento o lo que sea.

Le haces ilusiones a la gente al pedo, sin razon.

Mr Nick

alta:04/06/04
#121 (respuesta al #120)
mar 01-mar-2005 16:46

ilusiones? si llega a ser un falso rumor y se cae, voy a ser el primero en ir hasta la casa de elio a acuchillarlo con un tramontina (primero le corto los cables de la pc, asi sufre)
igual confio en el, hasta ahora la vino pegando, y es por eso que todavia no me puse a afilar el cuchillo en el cordon de la vereda...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#122 (respuesta al #119)
mar 01-mar-2005 19:15

Hola!, jeje no!, me parece que no hicistes click en el link ni chekeaste lo que dije!, eso es un sistema de alerta de eventos, vos te registras y cuando este la info te avisan, para obvio venderte la entrada, no se como llegaste a la bios de el yo por lo menos no pude!, y bueno sisi tengo mas data jeje, pero como siempre piden un link eso es lo unico que puedo mostrar.

Si te fijas bien en la letra b aparece Britney Spears, o yo no estuve viendo tele o ella todavia no vino?

De onda, ademas se lo de las ilusiones, justo a mi me lo vas a decir?, pero no no yo no juego con ninguna ilusion en tal caso la gente de Ticketek.

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#123 (respuesta al #121)
mar 01-mar-2005 19:19

Hola!, jeje!, no tengo pc asi que si queres cortar cosas tengo varias, jiji!, no te pido que confies pero avisar es bueno, mas si hay que juntarla.

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
mar 01-mar-2005 19:43

.::Boletin informativo::.

Sabado 16 de Abril

Apertura CROBAR Bs As

Justin Robertson

Luego la info por mail... y donde anotarse para la lista de invitados....

Saludos... espero que haya sido util mi info!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 02-mar-2005 0:39

donde hay un link??? algo!!!!!!?????? si es asi oako , estare ahi! PRIMERA HACIENDO COLA! y una pregunta , ya que esta confirmado el dj , el $ de la entrada????
saludosss .flor.

DmenT

músico
alta:19/06/03
mié 02-mar-2005 1:14

aajajjajajjaja!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#127 (respuesta al #124)
mié 02-mar-2005 2:06

bien ahi, justin , jeje
desde que se separo de los BackStreetBoys los temas le explotan a pleno

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 02-mar-2005 2:13

jajajajajajajaja no nico! era de los n`sync o algo asi jajajajaj! pleaseeeee postea un link oako , besoss

Mr Nick

alta:04/06/04
#129 (respuesta al #127)
mié 02-mar-2005 2:17

jajaja no , impresentable lo mio... en realidad creo que quise poner N´sinc en lugar de bacstreetboys.... igual no le busquen mucho sentido a la frase porque no lo tiene.
Nunca subestimen el poder del cannabis.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#130 (respuesta al #128)
mié 02-mar-2005 7:20

no tengo un link todabia... cuando tenga lo postea... lo unico que puedo decir es que la data es buena

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#131 (respuesta al #122)
mié 02-mar-2005 11:10

Te lo vuelvo a repetir... esa alerta de eventos se hace con eventos y artistas que ya vinieron, y que en caso de que te haya gustado, te puedas anotar para saber si en algun momento vienen.

No interpretes las cosas como vos creas que es, asi labura ticktek hace años.

Y Tiesto por ahora no viene. Solamente estan super avanzadas las tratativas con Swayzak para que toquen en Crobar en mayo y estan tirando lineas con muchas bandas para que toquen durante el año...

Parece que va a ser el año de los live acts mas que de los djs.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#132 (respuesta al #131)
mié 02-mar-2005 17:33

Hola!, pensa lo que quieras : P

Bueno Oako siempre ahi pendiente de nosotros!, jeje!!!, si es verdad estaria bueno que tires cuanto va a doler.

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés
http://dancela.com.ar

xpablito

alta:27/07/04
#133 (respuesta al #131)
mié 02-mar-2005 22:04

este hubiese sido el año de los live acts sin duda, si no hubiese cambiado la legislacion....
estan prohibidos los recitales en los boliches, y un live act, es un recital.... y crobar va a ser un boliche...
es un bajon pero es asi

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 02-mar-2005 22:08

Una lastima.. es el sabado siguiente a la Southfest, no creo que disponga de dinero necesario para el viaje y la entrada.. con un evento me alcanza, igualmente ya estare por ahi...

Que onda con Van Dyk, viene o no?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#135 (respuesta al #131)
mié 02-mar-2005 22:15

Por fin vendrá Swayzak??, espero que si, ya que me quedé con muchas ganas luego del falso amague que hicieron los responsables de kermesefields el año pasado.
Si tenés mas data aportá!
Lnl.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#136 (respuesta al #134)
mié 02-mar-2005 22:26

Hola!, fede! "...tranqui 120!..".

Suerte y saludos!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 03-mar-2005 13:59

En caso de abrir.....Crobar va a ser en Buenos Aires News...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#138 (respuesta al #137)
jue 03-mar-2005 14:26

??????

bueh... a ver si se ponen las pilas!

ahora con que van a saltar "crobar va a ser en donde es KU de olivos"......

suerte!
NiKo

peter pan

alta:08/02/05
#139 (respuesta al #91)
jue 03-mar-2005 19:40

el mio: wally2@yahoo.com.ar

peter pan

alta:08/02/05
jue 03-mar-2005 19:45

perdon.. wallyf2@yahoo.com.ar

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 05-mar-2005 3:43

GENTE, INFORMACION DICHA DE BOCA DE GUSTAVO SOFOVICH:

crobar abre en big one, va a tener 3 pisos y en el 3ro va a haber una especia de restorant tematico. en el 2do hay 2 vips y abajo esta la pista, el dijo que queria que lo inaugure paul van dyk pero esta bastante complicado porque pide mucha plata y en la samc 2004 se gasto un monton y ahora puso mucha para crobar entoces no descarto la idea pero es muy complicado, casi seguro que no viene, pero por ahi nos da una sorpresa. no dijo quien iba a inaugurar todavia asique esta la lista abierta. bueno eso es todo, cuando puedo hablar con el devuelta les sigo comentando

saludos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#142 (respuesta al #141)
sáb 05-mar-2005 14:59

Hola!, y bueh! ahi lo tienen palabras de "el capo di tutti capo", lo que quedo en evidencia es que las negociaciones se hicieron y que se estuvieron haciendo hasta hace poco ya no queda en nosotros si viene o no, asi que lo que les dije no era fruta.

ZeVo vamos chiquitin!!!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés
http://dancela.com.ar

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#143 (respuesta al #141)
sáb 05-mar-2005 18:45

Hola.... PVD no viene a la inaguracion... como ya lo dijeron... el que viene a la inaguracion es Justin Robertson...

CONFIRMADISISISIMO!

Saludos....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 07-mar-2005 0:53

bueno aper..

lugar:big one

dj:justin robertson

fecha:16 abril

BUENO LISTO QUE MAS FALTA???????????????
nos vemos ahi de una gente! la verdad que arranca con todo crobar , como para no comprarme!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
lun 07-mar-2005 10:48

Recien me levanto del ataud. Crobar en B1??? Pacha cierra? Space de Miami??? Dyango en Buenos Aires News?? que onda??. No tiren data por tirar. Muchas palabras pero yo lo unico que se es que desde el año pasado no abre nada.

Tut

xpablito

alta:27/07/04
#146 (respuesta al #107)
lun 07-mar-2005 15:38

ya paso 1 semana y siguen sin abrir....
que onda ?

che despues de leer los posts, no me queda claro donde abre crobar... :-p


why?

músico
alta:08/02/04
lun 07-mar-2005 16:24

BUENAS TARDES MUCHACHOS, LES PASO A CONTAR AYER A LA NOCHE SUENA EL CELULAR DE MI VIEJO Y ERA ..... SOFOVICH Y ME DIJO QUE NECESITABA 30 EMPLEADOS PARA RESTAURAR UN BOLICHE PARA PONERLO A PUNTO. QUE ERA UN NUEVO PREYECTO DE EL Y QUE SERIA EN EL CIRCULO KDT EN EL SECTOR DE PARRILLAS ... JAJAJAJA DEJENSE DE DECIR QUE SON AMIGOS DE "EL SOFO" Y QUE ESTO Y QUE LO OTRO... YA VA A SALIR LA VERDAD.

JAJAJAJ...

Javo

alta:09/03/05
#148 (respuesta al #14)
mié 09-mar-2005 9:31

Es lo + probable!!!
PACHA = CROBAR

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-mar-2005 13:45

Chicos, quien puede confirmar (pero con data fidedigna) Lugar, Dia de Inauguracion, Dj Invitado para la inauguracion, Dj Residente......Salu2

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#150 (respuesta al #149)
mié 09-mar-2005 20:12

Gente crobar a pacha no va! hagan una cosa... pasen por la puerta de big one quien viva cerca y fijense que estan remodelando todo... lo que si hubo un cambio de planes...
tengo nuevas noticias...

Apertura Crobar: (mes de mayo)
Invitado: Danny Tenaglia
Resident: Corrie

gente no estoy tirando data por tirar.. esto es lo que se habla en las oficinas de Crobar.-

Saludos.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#151 (respuesta al #150)
mié 09-mar-2005 20:19

y Justin Robertson?? no viene???

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 09-mar-2005 20:22

aiaaa????!!!!
ahora es danny tenaglia?????
mmm ahora es en mayo???!!!!
yo te creo oaky pero entendenos estamos viendo q onda dia a dia leyendo y ahora habre en mayo......todo bien , pero estan cambiando los planos cada dos x tres .
buenop igualmente mejor q sea en mayo , xq en abril es un toko d guiita para gastar , la south , ferry ( q no se sabe cuanto , pero seguro q es mucha guita) , ahora pete tong???!!!! es imposible pagar todo!
x eso mismo sera mejor que habra en mayo.
espero q sea ciero che!
besos --flor--

nô data

músico
alta:03/11/04
#153 (respuesta al #147)
jue 10-mar-2005 3:47

che...que bajon ser cercano a esa gente no???
digo, mas alla de los beneficios a los que pueda acceder

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 10-mar-2005 8:30

estaria bueno ke hasta ke no haya nada confirmado no se digan tantas cosas porke 1 dice una otro otra despues termina siendo lo contrario je esperemos un poko mas.. total en abril nos llueven las fiestas...

voodoogap

alta:29/12/03
#155 (respuesta al #150)
jue 10-mar-2005 11:29

Mete presion para que traigan a HAWTIN... jeje

fgirl

alta:07/01/04
#156 (respuesta al #150)
jue 10-mar-2005 12:31

Man, deja de tirar nombres si no estan confirmados, o postealos en el thread de rumores...


Tenia ganas de escuchar de nuevo a Justin... :(

boneyero

alta:26/04/04
#157 (respuesta al #141)
jue 10-mar-2005 16:28

bue... me desilusiona tener que decir esto pero deja de mentir en serio...
no hablaste con sofovich. q tengas un primo (ke es el mismo ke el mio) que si lo haya dicho esta bien, y que digas lo que èl te comento tmb, pero de ahi a decir cuando pueda volver a hablar con el es cualquiera.
salu2

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#158 (respuesta al #157)
jue 10-mar-2005 16:33

osea que ustedes dos son primos?

boneyero

alta:26/04/04
jue 10-mar-2005 16:41

jajajaj. se
y ahora firma el ke si hablo (el primo en cuestion...)
salu2

estoesunaganga

alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 16:58

AMIGOS AMIGOS!!!!! YO SOY EL PRIMO EN CUESTION DE ESTOS DOS SALAMES!!!!! En la noche profunda de sitios donde se reunen altos popes de la produccion electronica (2net, cie rp, heineken, nobleza piccardo) el señor mariano (B1) ha dicho que a partir de que abran, b1 va a tener 2 fines semanas de despedida, entonces, no podemos saber a ciencia cierta cuando abrira crobar, porque no se sabe

estoesunaganga

alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 16:59

cuando abrira B1, pero de seguro es en B1. Por otro lado, el señor "S" (hay muchos que no les gusta que se diga su nombre) nos ha dicho, que las acciones por la presencia de PVD se han hecho, considerando que el tour de PVD pasa cerca de argentina, y que se esta considerando la posibilidad de traerlo solo unas horas a buenos aires. Por otro lado, es erronea la informacion de que algun energizante pondra plata en Crobar, dado que el señor victor stinfale (dueño de speed) no invierte en lugares y Red Bull, todavia no esta considerando su presencia en la electronica. SIN MAS LOS SALUDOS.

AGUANTE DJ MARCELO BELTRAN (EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS)

boneyero

alta:26/04/04
jue 10-mar-2005 17:01

bue... quedo demostrado.....
salu2

LoI

alta:19/01/05
jue 10-mar-2005 17:57

seria un suenio ke venga paul van dyk aca! pero de cuando estamos hablando?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 10-mar-2005 21:51

entonces queda demostrado que en b1 no va a estar crobar..
keda pacha lo cual dudo ke sea ahi asi ke donde sera?

Mr Nick

alta:04/06/04
#165 (respuesta al #164)
jue 10-mar-2005 23:28

es un chiste no? que cosa quedo demostrado? estan diciendo todo lo contrario a lo que decis vos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 10-mar-2005 23:54

juajuajuajuajuajuajuajuajua!!!! pero x diosss!!>¿¿¡!! es joda??? mr nick , somos nosotros o es el????!!!!!!!
pero vos leiste todo el tema?? o caiste d paracaidas???? se dijo todo lo contraio !!1 y vos decia q habre en pacha????!!!!1 kiero tratar d imaginarme que es joda.....sin mas.....
adios y nos vemos en algun futuro( cercano o lejanos kien sabe??? ni oaky me parece que sabe...) en crobar.
saludos -flor-

allmade303

alta:11/03/05
vie 11-mar-2005 1:01

yo me entere por fuentes directas (igual no se hasta que punto confiables) que Crobar abre en costanera. Es todo lo que se

Boquitas Pintadas

alta:11/03/05
#168 (respuesta al #42)
vie 11-mar-2005 1:12

si , ya se es un poko tarde para responderle a Light Bug , es solo q acabo de entrar al foro, todo sigue como estas , ,estamos en Argentina che , las cosas no van a cambiar

Boquitas Pintadas

alta:11/03/05
#169 (respuesta al #42)
vie 11-mar-2005 1:12

si , ya se es un poko tarde para responderle a Light Bug , es solo q acabo de entrar al foro, todo sigue como estas , ,estamos en Argentina che , las cosas no van a cambiar

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 11-mar-2005 9:51

Crobar abre en museum... ;) , miren que se los dije yo eh...."""!!!, despues no quiero que me anden besando las medias, me lo dijo un señor el otro dia en una cena en metroplis, saltando al ritmo de los Cachaquero cum!, un explote total, recomiendo ese lugar un explote, una fiESTA, vallan esta bueno... Bueno y entre cajita, pastillita rosa y vasitodebyrya me lo confeso, ;) es el que se mueve al hijo del ruso, no creo que su amante me tire cosas incorrectas. El jr.sofovich es el capo de esta movida... (y todo por la $$$$ :( siempre lo mismo)

Aca confunden, no crean mas que eso!, confucion"!, haber, haber, OAKO vos qeu sos re capo.... abre en mayo ahora, no?, y en b1, no?, Bueno, para mi ya no..., no creo que b1 habra despues de todo el garron cromagñon sucedido para durar un mes y medio, no no!, Crobar no va a b1...

y es mas si de tirar oraculos se trata, confien en mi.... museum es un muy buen lugar para el crobar, asi que bueno falta que lo confirmen, ;) solo eso, sea donde sea, en arg. estará. Espero que no hallan residente como gabin......no por favor sii...

|Gux|

alta:26/07/04
vie 11-mar-2005 10:31

bueno gente, como veran, el sabado 12 abre b1, por lo tanto, es muy probable que sea como dice carmani, que abra en museum.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 11-mar-2005 13:20

Les cuento q estoy en una expo enfrente a lo q era maroc (o algo asi) y estan trabajando muchisimo, asi q me parece q van para alla

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 11-mar-2005 13:25

DEJENME DE JODEEER!!!!
Ya nombraron todos los boliches posibles! BASTA!!!!
B1, Pacha, Costa Maroc, Museum, B.A News etc etc etc!!!

Que hablé con Sofovich, con Grinbank, con Kirchner, con PVD, con Lita de Lazzari, ahora todos tienen la posta!

Hasta que no vea algo confiable no creo más nada.

Chau.
Diego.

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 11-mar-2005 13:31

ya lo habia dicho antes, Cobrar abre en Costa Maroc. Desde junio del 2004 que ya se venia hablando

Ramirez

alta:02/02/04
vie 11-mar-2005 13:38

Por favor dejense se hacer las estrellas, que saben todo y que conosen a los grandes de la movia. Son unos fanfarrones, porque no dicen algo concreto. Por ahora estan diciendo puros rumores baratos. Dejemos de inventar che! Ponganse las pilas.

Salu2!

Rominit@

alta:21/01/05
vie 11-mar-2005 15:07

Yo vi un cartel todo negro en dorrego y alguna de las que sale de las cañitas que decia GOD IS A DJ y abajo CROBAR BS AS ABRIL 2005......... si eso no es un indicio, que lo es..... Para mi Pach@ no va a abrir mas, ya negociaron crobar, quizas es la misma gente, pero no se porque me parece que el templo se va a llamar crobar.... no es un pronostico, sigo mis instintos....

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#177 (respuesta al #175)
vie 11-mar-2005 15:22

Pero ya fue, después cuando se sepa lo concreto van a quedar escrachados como unos salames, dejálos que sigan queriendose hacer los grandes conocedores de la noche porteña.
Que Justin Robertson o Danny Tenaglia, que es en Big One o en Costa de Marfil...¿a quién le interesa? ¿Qué apuro hay? ¿Por qué quieren saber todo ya? Dejen que las cosas se vayan dando por si solas, como si la apertura de una discoteca fuese tan importante en nuestras vidas.
Saludos!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#178 (respuesta al #177)
vie 11-mar-2005 15:45

ah! y si alguien dijo algo cierto, esa persona fue ale la rubia en el mensaje 88, TODOS los demás, puras gansadas.
Chau, suerte.

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 11-mar-2005 18:48

jajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaj

PD: jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja

jajaja, Saludos....

Garisor

alta:02/05/04
vie 11-mar-2005 18:59

bueno chicos no se peleen mas che jajajajjajajaja yo les tiro la posta a partir del sabado 12 abre en alsina big one como big one no como crobar........crobar no se sabe si va a abrir por problemas interons entre los dueños de big one......en todo caso si abre ya se van a enterar por medio de la agenda del foro......
por lo pronto vayan a big one este sabado los que quieran y los que no no bardeen mas.
saludos
ari.

arielito

alta:08/06/04
#181 (respuesta al #150)
vie 11-mar-2005 20:50

pifiaste lindo che....y q mas dicen en las oficinas de crobar oaky?

ale la rubia

alta:03/09/04
#182 (respuesta al #178)
dom 13-mar-2005 20:32

AL FIN ALGUIEN Q ME LEYO MI POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS...PORQ DPS DE Q POSTIE (HACE UN MES,,,Y NO ABRI EL ESTE THREAD DESDE ENTONCES)...RECIEN LEO HOY...Y EMPIEZO A LEER....
Y Q LEO....FRUTA , FRUTA, FRUTA Y MAS FRUTAAAAAAAAA
POR DIOS!!!!!!!!!

LO PEOR...." CROBAR EN BS AS NEWS" AJAJAJ...CON EL NEWS NO SE METAN ES LO UNICO Q DIGO!!...
BASTANTE Q YA EM DIJERON Q EN JUNIO ABRE AMNESIA (IBIZA) Y PARECE Q AHI,,OSEA..CASI ME MUERO!!

CREO Q FUI LA UNICA Q DIJO LA POSTA CON RESPECTO A B1...ABRE EN UN MES (LO POSTIE EN FEBRERO Y ABRIO EN MARZO)

LO Q SE DE CROBAR...POR LA MISMA FUENTE DE AMNESIA...ES Q ABRE EL 23 DE ABRIL, LA APERTURA CON PVD Y PARECE Q EN COSTANERA..OSEA PUDE SER Q SEA COSTA MAROK!

PERO PLISSSS...DEJEN DE MANDAR FRUTA!!!!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#183 (respuesta al #179)
dom 13-mar-2005 20:42

Perdoname, de que te reís? se puede saber? No quiero creer q lo tuyo eran todos inventos, o si? Yo no le encuentro ninguna gracia a nada de lo q postiaron acá, asi q vos q sos "el q tenía la posta, el q la tenía re-clara", mejor aclares cual es el chiste xq queda como si les hubieses estado tomando el pelo a todos, quiero creer q no es asi...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#184 (respuesta al #183)
dom 13-mar-2005 21:00

Todo bien, no peleemos mas, no respondean mi mensaje anterior, nada mas q recien leí el post y me molestó la actitud, y postié desde la calentura, basta de peleas, esto queda acá, jeje.
Paz!!! jaja.. está tobo bien oako...
Saludos!!

Javo

alta:09/03/05
lun 14-mar-2005 9:32

Una lástima que PACHA haya cerrado porque realmente fue un ícono de los 90s.... quién no ha pasado buenos momentos en PACHA? Recuerdan las fiestas de egresados?
De todas formas me parece que está bien renovarse y probablemente, por los rumores que hay, CROBAR abra en el lugar de PACHA, es una apuesta fuerte, pero por otro lado recuerden que el complejo donde está PACHA tiene problemas serios con el gobierno porque son terrenos no aptos para realizar discotecas por su cercanía con el aeroparque...
Bueno habrá que esperar y ver donde abran!!! y ver quien le pego o no!!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#186 (respuesta al #185)
lun 14-mar-2005 10:37

Lo de PACHA y los terrenos cercanos al aeroparque es una boludez.
Si miras un poquito alrededor de PACHA tenes JET que nunca cerro (fue el unico boliche que cdo estaba todo clausurado seguia abierto, y Alfonsin era el residente. No cerró ni un dia), tenes a TEQUILA que lo habilitan esta semana y tenes Pizza banana (que no existe) pero sin embargo ya lo habilitaron. Por lo que tenes 2 boliches de un lado que estan re-abriendo y uno del otro lado que nunca cerró. Así que lo del aeroparque es cualquiera, al menos hoy por hoy se vé que ese no es un problema para el gobierno.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-mar-2005 11:21

...por favor gente!!!! tierra llamando a Iojan, tierra llamando a Besotika!!!! se necesita con urgencia personas que saquen mensajes sin sentido alguno, mensajes que no tengan links feacientes (igual va con onda)......
...Que sae hace en Pacha, que se hace en Big 1, que se hace en Costa Maroc, que se hace en el news......
.....Que viene PVD, que viene Justin Roberston, que viene Danny Tenaglia.....
...Que inaugura en Marzo, que inaugura en Abril, que inaugura en Mayo.....
.......que me llego un rumor de Sofovich, un rumor del hijo de Sofovich, un rumor de alguien que me dijo que iba a desembarcar tb Amnesia.....
Se dan cuenta de la fruta que estan tirando????? para rumores, hay un post creado, pienso que si esto sigue (como hasta ahora) con solo rumores, habria que escribir en el Post: Rumores.....
Salu2

pala

alta:14/05/04
#188 (respuesta al #187)
lun 14-mar-2005 11:25

La verdad loco,con tal de tirar una primicia inventan lo primero que se les venga a la cabeza con tal de quedar bien con los demas.PAREN de tirar fruta

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#189 (respuesta al #183)
lun 14-mar-2005 11:58

imaginate que no voy a hacer una broma de ese tipo...
me rio por los comentarios hacia mi... pero posta esta td bine... por eso no digo mas nada.... cuando abra crobar abrira y que venga quien sea! esta td bien.... yo solo quize ayudar contando lo que me decian ami... lo unico que puedo decir es que yo no tengo la culpa si los dueños de crobar cambian todo... pero td bien... si querer colaborar es "tirar fruta" ok! no problem! no posteo mas nada... nos vemos en crobar en la apertura y listo... saludos.... bye bye!

Ramirez

alta:02/02/04
#190 (respuesta al #189)
lun 14-mar-2005 13:28

Mejor, no posees mas nada, porque para que sigas posteando todas las boludeces que te dicen...no vale la pena. Ademas si todos posteariamos los rumeres que nos llegan.....esto seria cualquier cosa.

Nos vemos en Crobar
Salu2!

Javo

alta:09/03/05
#191 (respuesta al #186)
lun 14-mar-2005 14:42

Yo nunca dije que fuera cierto pero es lo que me habían comentado de los terrenos, si, la verdad cualquiera porque es verdad lo que decis de tequila y pizza banana y el resto de lugares.... asi que debe ser otro problema o negocios q no nos enteramos....

Miyagui

alta:07/03/05
lun 14-mar-2005 16:01

Todo esto pasa porque estamos todos desesperados, y no es tan solo porque sigue todo medio cerrado, pasa porque ultimamente la noche argentina APESTA!
Ojala se de lo que dicen y abran nuevos lugares que nos saquen de la rutina de los viernes y sabados que vivimos en el 2004 y no lo digo solo por la musica porque tambien hay que pensar en la gente que sale a divertirse un rato en un boliche sin importarle tanto si el dj es este o aquel. Obvio que buscando aunque sea ME de fondo

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 14-mar-2005 19:58

Digo no, en la pagina de la Samc dice Cobrar apertura abril y un God is a Dj. Mi opiñion acerca de eso es que Faithless en la apertura???? semana despues de la South??? o sera pura fruta verdura mas pavadas, etc

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
lun 14-mar-2005 20:18


CROBAR abre en Costa Morok, desde el año pasado estan haciendo reformas en ese lugar, por lo q me contaron ht va a tener restaurante propio, si hablo es porq tengo amigos trabajando en ese proyecto. Slds.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 14-mar-2005 21:35

bueno al final entonces habre en costa maroc???? si habre ahi estaria bueno xq es grande lugar y queda ahi cerca del rio y se ve , eso es hermoso, pero basta d fruta che!
kien sera el residente?
se hara en costa marok???

DIvain!

alta:17/02/05
#196 (respuesta al #194)
lun 14-mar-2005 21:41

espero q sea verdad xq me agrada mas ese lugar q b1!!!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 14-mar-2005 21:46

A MI TMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Javo

alta:09/03/05
mar 15-mar-2005 9:56

Si... pero PACHA volverá????????????

spider
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:15/07/04
sáb 19-mar-2005 3:08

CROBAR ABRE EN BIG ONE EN MAYO NO EN ABRIL !!!! NO PUEDO DECIR NADA MAS ...Y LA PRIMERA ES CON EL NUMERO UNO( PARA MI NO LO ES ) ...SALUDOS

ayla

alta:17/11/04
sáb 19-mar-2005 3:56

abre danny tenaglia en crobar??? alguien ssabe algo de esa data q me llegó???? grosoooooooooo

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.