Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Fatboy Slim - MDQ ''05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Noelimon

alta:27/12/04
mar 01-feb-2005 16:23

y bueno chicos..."en la viña del señor se encuentra de todo,no?"... hay a quienes les gusto la fiesta, a quienes no, a quienes les parece mal el tema de las drogas, a otros no tanto, la musica, el sonido, etc, etc, etc. CADA UNO TIENE SU PROPIO GUSTO!, se olvidan de eso?. En particular, yo fui la que bardeo a la organizacion y demas x el quilombo de las entradasy realmente me sorprendi en dia del evento. Me encanto todo, obvio si tengo que establecer prioridades AH, ni lo escuche, a Touche, nada del otro mundo pero todo bien y el resto, digo lo mismo que todos. Para mi fue una gran fiesta! y lamento x aquellos que no lo pudieron ver en vivo.

peniz

músico
alta:08/06/04
mar 01-feb-2005 18:12

sonamos.. se puso de moda la palabra "arengue"

mekrinca

alta:18/11/04
#103 (respuesta al #42)
mar 01-feb-2005 19:18

Me hago cargo de la mano anónima, y la verdad que me quedé con ganas de darle en la cabeza, cosa que no logré por mi mala puntería y por haberle arrojado un vaso de plastico vacio que mas que pegarle, se volaba
Ahora: Al imbécil de la bengala, lo tenía al lado, y la verdad es que me indignó tanto su actitud, que atiné a arrojarle eso porque si me acercaba a pedirle por favor como vos decís, tal vez salía con la cabeza quemada. Por otro lado te digo, que un chico a mi lado intentó pedirle que la apague y lo único que hacía el pibe era revolearla mas y mas. De hecho después de que se dio cuenta de la desubicación (o lo hicieron darse cuenta), una chica y yo fuimos las que enterramos la bengala en la arena, porque hasta la tiró prendida.

Yo no voy con la violencia, pero eso fue como un dia de furia (la peli, te acordás), el tipo en el fondo era bueno, solo que estaba hinchado las pelotas, bueno, yo no tengo pelotas, pero sentí lo mismo. Y además me quedé pensando toda la noche en el imbecil ese, lo hizo a propósito?, no se dio cuenta? estaba en Kamtchatka en 30/12??. No sé, tal vez vos sí.

NO APRENDER MAS ES PRENDER UNA BENGALA A UN MES DE VER 192 MUERTES A CAUSA DE ELLA!!
Saludo viejo!!!

sHaSSu

alta:15/11/04
mar 01-feb-2005 19:21

Más haya de lo fana que soy de FBS, no me gusto mucho su musica, que se yo debe ser por que he visto otras presentaciones donde brillo mucho mas, no solo su calidad como SHOWMAN, sino tambien como DJ. Me gusto mucho L&B (sobre todo B) y touché me agrado el oido.
Concuerdo con opiniones anteriores, habia muchisima gente que no era del palo que parecian MOMIAS en el medio de tanta locura, sinceramete me sacaba, pero bueno es lógico que despues de tanto escuchar esta música nos sintamos mal cuando vemos muchos caretas en las fiestas electronicas. Tengan en cuenta que FBS es como COLON, llego con las carabelas para conquistar muchos indigenas que lo unico que escucharon en su vida fue biri biri biri biri bi se le ve la tanga.... LAMENTABLE.
Gente un gusto haber disfrutado de la fiesta juntos y espero verlos en otra ocación.
Gastón (chas@ecliptica.com.ar)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 01-feb-2005 20:44

Bueno recién llegado de la fucking gesell (gesell no existís aguante MDQ) hago mi review
entro con la lluvia y aldo le puso pilas tuvo que subir un poquito porq sino la gente con la lluvia se moría (por que 4to the floor si la llevabas bien?)
Touché, todos los bardean pero creo que este tipo es un groso groso y quedó demostrado cuando puso ese Alter Ego- Rocker Vs Beastie Bpys Ch-Check it out, sweet dreams y el cierre de ACDC que no es highway to hell.
L&B fueron uno más no sorprendieron.
Y el Showman de la noche, en la pelea de fondo, FBS hizo lo que tenía que hacer, hacer bailar a la gente. Hear my name y otros no son excelentes temas pero sirven para la pista y no hay nada que hacer. Fue un fieston, me divertí que es lo que iba a buscar porque no soy un fanático de lo de fatboy pero el hecho de que era una fiesta en la playa me llamaba mucho la atención y superó mis expectativas.
Aquaviva a la noche en sobremonte, lindo pero mucha gente por qué no piden permiso????????

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 01-feb-2005 20:55

BUENO ESTA ES UNA CRITICA PARA CLARUIN QUE DIJO QUE FUERON 30.000 PERSONAS
INFROMEN BIEN CIEGOS AHI HABIA MINIMO EL DOBLE
QUE FIESTAS VI LAS FOTOS DE OSI Y ME EMOCIONEEEE BUENISIMOOO Y PARA LOS CHICOS DEL FORO MAS ALLA DE LOS GUSTOS SEPAN QUE ERA UNA FIESTA PARA DUIVERTIRSE ME PARECE KE NO VALE CRITICAR SI UN DJ PUSO UN TEMA DE ROCK Y ZAPATEO EN ESA CLASE DE EVENTOS NO CREO KE SEA COPADO PERO BUE ALLA USTEDES LOS DJS ME GUSTARON MUCHO Y TOUCHE ES UN GROSO DESDE QUE TOCABA EN LOS WISEGUYS...
Y LAYO AND BUSHWACKA FUERON LOS 2 KIEN DIJO KE FUE 1? MAL DATO AHI....ACID A FULL LOS 2 INGLESITOSSSS
SALU2222 Y IM HAPPY FOR THIS PARTYYYYYYYYYYYY
EL QUE GRABO EL VIDEO Y EL AUDIO QUE AVISEEEEEEEEE
ATR

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 01-feb-2005 21:06

ME OLVIDABA ACA HAY MAS FOTOS QUE ENCONTRE
Y COMENTARIOS

http://www.uolsinectis.com.ar/comun/multimedia/imagenes/musica.php?id =1776

http://www.uolsinectis.com.ar/entretenimiento/extra/html/musica/20050 1311748/nota.htm
h
ttp://www.terra.com.ar/canales/musica/105/105641.html



Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
mié 02-feb-2005 0:25

Llegue, tocaba Touche, despues L&B.
Esperaba algunos temas mejores, creo k no importaba la gente k iba, pense k iba a explotar cuando escuche Dahlback-Forsberg loves the acid, pero no, habia temas apra pasar k le iban a venir a bien a la fiesta y faltaron!
Norman, excelente, sabemos todos de el, no mezcla perfectito como cataño, pero tiene 100.000 veces mas arengue k el amargo ese.
lo unico malo, la fiesta estuvo pensada para los del golden, la gente de atras tuvo k lidiar mucho con el sonido. y se zarparon, un poco mas ponian el escenario en miramar!!!

Pd: Para kienes ya saben, se imaginan norman pinchando The Game is not over??? (k bardo se podia haber armado!)

EL_UCRA

alta:22/01/05
mié 02-feb-2005 0:33

Bueno, q poder agregar a tantas opiniones, voy a tratar de ser conciso y añadir un par de pavadas q me jodieron mucho.
Creo q la mayoría sabíamos a q nos ateníamos al concurrir a un evento tan masivo, así q el tema pizzero esta por demás claro.
A Aldo no lo vi (por suerte), llegué para Touché que me pareció acorde para arrancar, aunque no lo iria a ver a otro lugar... L&B me esperaba algo mas, fue un set muy plano para mi gusto, una desilusión, pobrísimo. Adhiero a q el sonido era muy bajo, se nota q no gastaron un mango de mas. Hubiera querido algo mas de luces o láser, fuegos de artificio y volumen en el sonido.
El plato fuerte llegó con Norman, todos conocemos el tipo de música toca este SHOWDJ y yo la verdad me fui conforme pues fue pasar de escuchar Live on Brighton Beach de un CD a escucharlo en Vivo y en Directo. Creo q este es un evento q no se da todos los días y hay q aprovecharlo.
Sigue-->

SeGa

alta:20/02/04
mié 02-feb-2005 0:38

Una lokura la latita de coca con gafas bailando junto con el señor Norman.

EL_UCRA

alta:22/01/05
mié 02-feb-2005 0:50

La gente espectacular (lastima q muchos se fueron antes de q terminara, no puedo entender a esas personas) todos saltaban y disfrutaban, miles de cabezas al unísono, bárbaro.
Cosas q odié, la oscuridad de la playa a la salida, el choreo con las bebidas, si bien es obvio q no te iban a vender alcohol por lo menos q no se manden la avivada del $, los negros de m***** (disculpen la expresión pero estoy podrido q me metan la mano en el c***) q te cobraban $6 para estacionar el auto. La salida fue un caos, y la policía no hizo nada para organizar todo, había autos estacionados ocupando un carril de la calle por lo q el descongestionamiento fue lento.
Creo q el balance en gral es bueno, un evento gratuito de 1er nivel, mucha gente, poco bardo. Yo lo disfrute, y me hizo pasar un poco mejor el trago amargo de la Moonpark.
Para terminar la noche me fui a Sobremonte q tocaba John Acquaviva, transpire como loco, ahora estoy en BA resfriado, pero valió la pena, basta de frío!!!!!

DNahuss

músico
alta:24/01/05
mié 02-feb-2005 1:56

NO NO NO...IMPRESIONANTEEE!!
Mucha buena onda..la lluvia aderezó un poco la fiesta, el tipo es un grande...la rompió..es verdad q quizas tiro un par q son lo mismo de siempre...(seven nation..) pero son temas q, en ese momento levantan..porq es obvio q no es lo mismo vivirlo ahi q por la tele..yyo estuve ahi!!!!
Inolvidable..y como de cian..el tipo es un SHOWMAN con todas las letras..

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#113 (respuesta al #104)
mié 02-feb-2005 9:26

"...Tengan en cuenta que FBS es como COLON, llego con las carabelas para conquistar muchos indigenas que lo unico que escucharon en su vida fue biri biri biri biri bi se le ve la tanga.... LAMENTABLE. "

lamentable es lo que decis, colon no conquisto nadaa, los indigenas no eran ignorantes (estos que abundan hoy en las pistas o fiestas si!), , eso es lo que creyo siempre la gente "evolucionada" de occidente, "ellos fueron muy evolucionados no?", por favor..., conquistar a causa de extinguir una especie humana que hubiese triufado en todos los aspectos no me parece muy digno, que tenia miedo de perder??, se sintio amenazado por la divinidad de la vida, claro leyy y ley. OK... la verdad este tema es lo peor, por culpa de esa "conquista" estamos como estamos... en todos los aspectos vividos, osea colon o americo o quienes fueron (a estos no los conocemos, son algo asi como esos que se alojan en las camaras politicas del pais... ;), piratas. Me fui a la mierd* con todo, ggggg.
Gracias mad por tu explicacion, no estoy cebado, solo que vivimos de dos maneras distintas el set de bushwacka!, cuando paso love story, levante el pecho y la mirada mas aun (ensima en cola para hacer pipi), porque no pasarlo??, que es una estafa... aquien se lo robo?, ensima esa fluctuacion con "finaly".... chau, a mi me mato, Objetivo 0 comercial, quien conocia el tema? y quien lo conocera?, sino hay partecita de coréo... nadie, nadie sabe del respeto de pistas, todos van a falopearse, escabiar, chamuyar, chismear, mirar, empujar, son remirones, osea ese tema se las dio, ese y muchos, 7n.a. muy bien, ya que ni lo hizo pausado en la parte del bajo, lo paso rapido y bien bailable, la mejor version de la pizza que invitaba la casa (nokiatrends) yo entendi el set de bushwacka... como propio (no soy dj), propio en el sentido de ..., no se bajo el tipeo no se puede explicar, bushwacka! fue solo para entendidos, yo creo que vos elevas algo imposible, ensima toco una hora, ensima no crobo lo mismo que cobra para un set X, no garpastes un mango, para tocar en X fiesta, el flaco sabe que entre tanta gente es poco lo bueno que se puede sacar, yo en esa hora baile a full, bailaba mi cuerpo y mi mente, todos lo resagaditos, paraban y claro no hay explote....jijijijiji, esa era la de fatboy, y él respeto el parametro, eso creo, nose llamemoslo y le preguntamos. Chau.

Diemo
baneado

baneado
alta:20/01/05
mié 02-feb-2005 12:43

Gente, alguien tiene una foto del flaco con la máscara del Hombre Araña ???

Salu2 para todos !

shine coco

alta:27/02/04
mié 02-feb-2005 18:11

tremendo fatboy slim......... el sr norman cook mezclo tremendo fue la fiesta ..........layo & bushwacka estuvo tremendo mas cuando toco love story esa version explota necesito d alguien q me pueda pasar el tracklist completo d fatboy y d layo & bushwacka bueno me despido deciendo q fue la fiesta del a;o sin ninguna duda

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 02-feb-2005 18:22

Bueno...por fin tengo 3 seg para escrbir en este post......a ver, comentarios: Touche; L&B, muy buenos, a Aldito me lo perdi, asi que lastimosamente no puedo opinar sobre el, en cuanto a Norman, que puedo decir, muchacho fiestero como muy pocos, agitador de masas, pero como dj me defraudo bastante, esperaba mas de el, puso batucadas que me hizieron recordar a los malos tiempos de Dj Dero (kuak), pero bueno, el lugar de pelos, lastima la lluvia, ya que or ese motivo, donde estabamos habia un cortocircuito cada 15 min, igual si habria que ponerle puntaje, un 7 tiene tranquilo, ahora a ver si me pueden ayudar, quien sabe como se llama el tema con el que arrancaron el set L&B?????? porfis, que lo estoy buscando como loco......salu2 y espero respuestas

Yassim

alta:04/11/03
mié 02-feb-2005 18:27

Necesito ver mas fotos.

La fiesta petaculá, supero mis espectativas, crei que iba a ser una garcha-movil.

En fin... en vez de laburar en una oficina y pagar una entrada... PREFIERO PAGARLA LABURANDO HACIENDO PUBLICIDAD CON UNA REMERA, EN LA PLAYA, CON MIS AMIGOS Y CON DJS GROSOS. (Y DE FIESTA!!!) Y que tu jefe no te rete si estas colocado jejejejjejeje.

Quiero mas fiestas asi... yo les hago publicidad muchachos, me pongo una remera todo el finde si quieren.

Fer-Z

alta:30/10/04
mié 02-feb-2005 20:05

hola.. aca aporto algunas fotos que sake en la fiesta del año!

http://spaces.msn.com/members/ferz79/

ohh ohohoho oh oooh oooooohh!! :P

Nanita

alta:20/09/04
mié 02-feb-2005 23:35

QUE GENTE LINDA!!! QUE GANAS DE PONERLA DE POMPA QUE HABIAN!! POR DIOS... Y SI COMO DIJO WHY...

FATBOY SLIM IS FUCKING IN HEAVEN..... ME QUEDO TOTALMENTE TATUADA EN MI CEREBRO POR SIEMPRE

QUE FUERTE POR DIOS... PASARON4 DIAS Y SE ME SIGUE PONIENDO LA PIEL DE GALLINA....

UNA BELLEZA INOLVIDABLE

Fedoco

alta:15/03/04
mié 02-feb-2005 23:47

ufffff que fiesta dios... tarde un poco en contestar.. pero bueno aca estoy.... increible la fiesta... que mas agregar no?? pero la verdad que me fui con un gusto medio raro... por un lado maravillado totalmente con lo que fue la fiesta... la organizacion... todo.. salvo los baños pero por suerte los hombres nos podemos arreglar rapido con ese tema asique no me importo mucho..... y por otro lado saber que la fiesta fue gratis... completamente gratis... y tuvo una organizacion de la ostia... teniendo en cuenta el lugar donde se hacia... la cantidad de gente que se esperaba el clima... y en otros eventos que te cobran cualquier cosa de entrada la organizacion es un desastre desde que pones un pie adentro.... creo que la gente de nokia se apistolo de todas las cosas que pasaron en otras fiestas para que no se repitan... como por ej. lo que paso con los chem y la lluvia... vieron la proteccion que tenian los djs para la lluvia??? como laburaban los tipos trepados a los caños de aca para alla para que no falle nada?? y encima fallo un grupo electrogeno y en menos de 5 minutos ya estaba todo listo de nuevo... eso es organizacion... asique bueno seguramente organizaran mas eventos de este tipo como lei por ahi y espero que todos salgan como este...
ahora... rama jajaja groso... se cumplio la profesia, falto la mia.... la proxima la saco jjaja
alex... grande nene como limaste con esa bandera y ahi tenia que estar y ahi termino sos un fenomeno..
a las gemes.. a niko... y a algunos que conoci una masa... como toda la gente que fue.... mucha onda todos.....
y por ultimo norman sos muyyyyyyyy pero muyyyyyyy grosooooo flaco.... sabeloooo...... te espero de vuelta...
saludos

fede

fgirl

alta:07/01/04
jue 03-feb-2005 2:05

La verdad no entiendo por que algunos se quejan de los temas que puso Norman... se quejan porque puso temas comerciales??? Escucharon alguna vez algun set de el, sobre todo las Big Beach Boutique?... que pretendian?... Cuando van a McDonald's pretenden comer un plato de sorrentinos??

No hay mucho para agregar... El set de Touche muy bueno, me gusto mucho la primera parte de su set. Layo aburrido, Bushwacka mejor. Y bueh... Norman, me hiciste bailar mucho man! Gracias por Love Island!!... y por Praise You...

PD1: 30k?... nada mas? (no esperaban 100k?) poca gente para semejante inversion no?... que raro... la gente se estara cansando de esto?

PD2: Mad1: si mal no recuerdo, tooodas las veces que los escuche a L&B pusieron love story, salvo la vez que toco Bushwacka solo en Pueblo Limite hace 2 años, que hizo un muy buen set.

AcidGiRL

alta:29/06/04
jue 03-feb-2005 2:20

Que Layo no tire Love Story, es como ke Renato Cohen no tire Pontapé o como ke Sasha no ponga In A State... Son clásicos, casi himnos...

chowan!

dee jay
alta:03/02/05
jue 03-feb-2005 2:23

yo que se, a mi norman no me gusto mucho, de todos modos ya me lo esperaba, y touche.... mmm....no, no me gusto para nada je je, de todos modos la fiesta estubo muuy buena, y muy bien organizada

Mâi

alta:20/08/04
jue 03-feb-2005 3:37

??? Escucharon alguna vez algun set de el, sobre todo las Big Beach Boutique?... que pretendian?... Cuando van a McDonald's pretenden comer un plato de sorrentinos??

Totalmente de acuerdo. Y agrego algo para quienes se quejan de que mezcló mal: Cuándo lo escucharon mezclar los temas o poner uno que tuviera algo que ver con el otro, últimamente? Todos sabemos que Mr. Cook pone lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no le importa nada. Si van a verlo (o escucharlo) y pretenden otra cosa, no sean necios y después no se quejen. Para los que no lo conocían y se quejan, ahora ya saben.

Yo personalmente fui esperando algo y volví satisfecha porque esperaba alegría, diversión, mucha onda y clima fiestero, sabiendo con lo que me iba a encontrar musicalmente hablando y predispuesta a ello, más un poquito de demagogia (o llámenlo como quieran, pero seamos sinceros) por parte de este señor que tanto me divirtió por ese rato.

Saludos. :)

P.D.: Para quienes afirmaban que de Layo & Bushwacka tocó uno solo, les cuento que no fue así.

Gallo

alta:03/05/04
#125 (respuesta al #124)
jue 03-feb-2005 13:04

alguien sabe como se llama el tema reggae que toco fatboy???????????

Mâi

alta:20/08/04
#126 (respuesta al #125)
jue 03-feb-2005 17:11

Sugerencia: en el siguiente thread se está armando el tracklisting, podés pasar x ahí:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10385.nu.0.cfm

O sino te podés dar una vueltita por este: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10318.nu.110.cfm , donde quizás también te puedan ayudar.

Saludos! :)

SeGa

alta:20/02/04
jue 03-feb-2005 18:45

Que miedo me dio de que termine con Franz Ferdinand, o con 7 nation army, LA FELICIDAD que me dio escuchar el pianito de prise you, fue increible, ya creia que no lo iba a tirar

Polmdp

alta:06/01/04
vie 04-feb-2005 10:52

Por si alguien no lo leyó: http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/02/04/3-00801.htm

Ahora sí me quede muy deprimido porque fui a ver al DJ nro 51 segun DJMag, que cagada !!! (hasta cuando esa forrada ??)

screenky

alta:12/03/05
sáb 12-mar-2005 10:08

Publique por emule el streaming de la transmision en vivo que hizo fibertel de FBS en MDQ...

Pasteen en el emule:
ed2k://|file|Soundtrack - I Am Sam - shared by hamlet.rar|73141282|545C46FE393EB0CC78FF2C6A5EE7E3C9|/

screenky

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
sáb 12-mar-2005 12:53

Guau!, paso muy poco tiempo, para mi como un año, vengo mal con la ubicacion temporal, necesito ir a una granja :P...

que fiesta!, que grande fat boy... "esto es solo diversion"

y asi fue...

love story + finaly....olvidate mad1 no entendiste una!, primero love story es un temazo,
segundo king oe tomorrow "finaly" otro..
3ro, la perfecta fluctuacion del tema.
respeto perfectamente los tiempos, perfecta mezcla.

unos grandes... ahora que me acuerdo paso un mes y medio, y todavia tenia esa espinita lord mad...
Que linda fue esta fiesta, lastima el circo, pero bueno...como la matafora de los sorrentinos fue muy buena en relacion a lo musical, esta esta buena en cuanto al ambiente "que queres ir al circo y no ver un payaso?" jajaja me encanta comerme unos sorrentinos en mc donals...me encanta mojarlos con pancito; Me encanta.... me encanta!!. (lo importante es estar bien uno). Yo ese dia estuve de diez, muy deshinbido, esta fiesta me pertenecia. chau!

Clubland

alta:26/10/03
sáb 12-mar-2005 15:20

perdon, pero perfecta mezcla? :S

Mad1

alta:29/05/04
#132 (respuesta al #130)
sáb 12-mar-2005 16:26

??? Jajaja !!! Carmani !!
Love Story lo escuche TANTAS veces
que me termino cansando... lo escucho
desde que se llamaba ? y era un acetato
que tenia Zuker... y ni los mismisimos L&B!
podian creer que YA lo tenia !!!!!!

De eso paso 5 años...

Digamos que el tema me canso, y que era absolutamente
innecesario el acto de demagogia de Norman...

Solo eso... Jajaja !!!

Saludos !! y afloja..que vas a vivir en un flashback...jajaj !!!

vlad

alta:08/02/04
#133 (respuesta al #132)
sáb 12-mar-2005 17:05

jaja.. posta la historia de Zuker?? En realidad no me
sorprenderia que el gordo consiga temas que no
consigue nadie.. como hara?

Volviendo al tema:
Mad.. es un gusto leerte.
Carmani: no se te entiende nada!

Mad1

alta:29/05/04
#134 (respuesta al #133)
sáb 12-mar-2005 17:58

Vlad la historia del gordo es posta !!!!
El como hace es "secreto"..digamos que
tiene que ver con los "contactos" que tiene
cada uno...

Tenian que ver las caras de L&B! cuando la vieja les
dijo que tenia a "?" ( asi se llamaba el tema..no tenia nombre
en la cacha del acetato )...jajajaj !!!
No lo podian creer...

Saludos !!

Mr Nick

alta:04/06/04
#135 (respuesta al #134)
sáb 12-mar-2005 18:12

me sumo: mad, es un gusto leerte (generalmente)
Carmani: no se te entiende nada, y ya estas demasiado quemado como para concatenar palabras en oraciones.

screenky

alta:12/03/05
vie 18-mar-2005 23:08

Corrijo el elink... el de FBS en MDQ.. es en realidad el siguiente:

ed2k://|file|(((VGroup.com.ar)))29.02.2005.fatboyslim.mdq.asf|3063700 47|C57B129A60C72C9CB7BDAF3594D1096C|/

Disculpas...

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 19-mar-2005 17:16

AMIGOS, les dejo el link del concurso de nokiatrends, para ganarte una casaca de argentina autografiada por norman cook,

Lo puedo poner el link??? o me banearan, alguien que me sepa contestar please, ya que no me gustaria que me baneen al redope

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.