Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Boicot a 2NET por precio abusivo de entradas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Dennis ES-B

dee jay
alta:24/01/06
#101 (respuesta al #20)
sáb 12-may-2007 12:33

si son unos caretas estan re szarpados ................................................haste el agua te la venden a el triple del precio de que la compran......cuanto quieren sacar de ganancia..........hijos de buda............la re mil madre que lo re patio...........2 net......tomatelas..............................trae a un dj como la gente...............para pagar el precio que lo vale........

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 12-may-2007 18:17

la solucion es no ir... y listo.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 13-may-2007 3:53

no la onda no es no ir.

sino buscar una solucion adecuada para lo ke se abusa 2 net

y es verdad ke siempre empiesan a un precio y despues terminan a otro.(todos lo sabemos)

de alguna maera u otra ahy ke solucionar esto no con el simple echo de decir NO VOY Y LISTO.

y si es asi ke traigan alguien como la gente o ke armen una fiesta como la gente

y no en el barro como la ultima south.


igual.se habla al pepe porke siempre terminan llendo asike.no nos kejemos si total vamos a ir a las ke podamos

.en si lo bolus.somos nosotros. bye.

- c h a r l y -

alta:13/05/07
#104 (respuesta al #103)
dom 13-may-2007 4:00

la onda es comprar apenas sale
pero es verdad lo que dicen
son unos hdp porque se abusan loco
8 mangos un agua...estamos todos locos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 13-may-2007 10:33

Oferta y demanda, todo se remite a eso. Las empresas que organizan eventos no son Fundaciones para hacer felices a los amantes de la musica electronica. Son empresas comerciales. Es como criticar, en su momento, a Grimbak porque tenia el monopolio de los eventos de rock. Man, por ese pibe yo vi a U2, a Iggy Pop, a Ramones y muchos mas heroes de mis años jovenes! Esta empresa que critican es la que lleva la delantera y la que organiza las fiestas donde TODOS la pasamos mas o menos bien. Podrian organizar eventos de ballet, pero no, organizan fiestas electronicas. Estos artistas cobran en dolares y ellos facturan en pesos. Ayer fui al cine con mi novia y gaste $ 30. Para ver una pelicula!!!!!!!!!!!! Este debate, francamente, me aburre.
Saludos,
Ariel

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#106 (respuesta al #101)
dom 13-may-2007 10:37

te parece que no traen buenos DJs? Che, que paladar negro tenes!

emapark

músico
alta:03/03/06
dom 13-may-2007 12:24

Ja, yo no fui a la ultimas southfests y la verdad q no me arrepiento, ni en pedo iba a pagar esa entrada por el desastre de organización q me brindan, más alla de perderme a Lawler y a otros artistas que nunca he visto, no fue la muerte, ni nada por el estilo. Creo que la desición esta en cada uno de ser conciente lo que consume y abrir un poco más la cabeza, hay diversos eventos que son más interesantes que este, la cuestion esta en mirar más alla de lo que nos venden. Por no ir a un evento masivo no significa que estes en la onda. Hay muchisimas formas de disfrutar la música electronica, no se dejen llevar por la masividad o la moda y si les gusta bien y sino me parece perfecto cada uno es libre de hacer lo que se le canta.

Saludos.

gregfocker

alta:11/04/05
dom 13-may-2007 14:29

ah que viejo me siento
piso la vereda y ya me da fobia la gente...

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 13-may-2007 14:33

El tema del precio alto es asi, como no hay nigun suvtituto para las fest electronicas los forros saben que no importa el precio masomenos la mimsa gente va a ir. (para los que entienden algo de economia se puede decir que las fest son poco elasticas). Lo jodido de decir "NO voy" es que te quedas sin nada, osea no es que vas a poder ir a otro evento con los mismos djs en otro lado. Es un puto monopolio y nosotros no tenemos nigun poder de negosiacion. y ponele que la verdad todos los del foro se plantan y no van ellos casi ni registran la perdida, por que la mayoria que van son caretas y solo van por el nombre de la fest y pa drogarse.

La solucion para mi es comprar las entradas apenas salen y que en ese momento tan caras no son, pero te arriesgas a que despues cuando salga el line up no te guste.

o sino intentar hacer una campaña contra 2net e informar de esto a tanta gente como sea posible aver que pasa.

muzzarello

alta:28/02/07
dom 13-may-2007 18:35

Es imposible hacer un boicot cuando no se puede dejar de consumir.
Es absurda la idea.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#111 (respuesta al #105)
dom 13-may-2007 22:13

Se........la verdad q aburren. Que no vayan y punto. Mejor, asi hay mas lugar para bailar.

Saludos

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#112 (respuesta al #111)
dom 13-may-2007 23:04

Totalmente de Acuerdo con vos Larry ... Ya estoy Arto de los Infelices (sin ofender a nadie) q se quejan por el precio de las entradas sino les gustan no vallan y además no es caro ¬¬ si las compras al principio como ya dije antes cuanto pretendes pagar por un evento 40 $ creo q tas equivocado como bien dicen es un evento electrónico.
y por favor no jodan mas con este tema. en vez de gastar el tiempo háganle criticas a 2net (www.2netproducciones.com.ar) de q tendrían q mejorar y listo lo único q saben hacer utds y armar discusiones al pedo (estoy hablando para todos q se quejan del tema de las entradas)

Saludos Hernán!

sean

alta:10/04/07
#113 (respuesta al #112)
dom 13-may-2007 23:21

no es caro? como se nota que no sabes nada...

Mr.Brightside

alta:10/05/07
lun 14-may-2007 1:49

Para los que se quejan de las entradas... el dia que tocó Keane en el Quilmes Rock, la entrada salia $ 110, y para el dia de Aerosmith, $175... y la gente las compró y fue, y el que no pudo, no fue, mala suerte pero esto es asi.. yo quisiera comprarme un Z4 , pero no me alcanza la guita, obviamente... y por eso no le voy a hacer un boicot a BMW, ademas.. como si fuera a dejarlos sin dormir a los directivos por mi "boicot", jejeje.. Ojalá las entradas fueran mas baratas, pero lamentablemente es el precio que están (ley de oferta-demanda).. para la primer Cream te las regalaban las entradas, o no? Asi es la vida

El TiPiTto

alta:27/12/04
lun 14-may-2007 2:40

aca el unico problema es ke las productoras se manejan en dolares.. como asi tb le pagan a los artistas de esa manera.. una entrad a una fiesta sale alrededor de 30 dolares ($66)... algo ke solamente aca .. gracias a la moneda chota y la situacion de este pais.... a muchos.. me incluyo .. nos resulta caro ... yo creo ke es esto la raiz de todo ... solo opino... saldudos..

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 14-may-2007 14:12

Siempre que haya demanda va a existir la oferta, sino lo hace 2net alguien mas lo va a hacer, es mucha guita que hay de por medio---

Fedoco

alta:15/03/04
#117 (respuesta al #115)
lun 14-may-2007 14:42

asi es. y se sabe, el precio de las entradas desde el 2001 para adelante, por este asunto, es entendible que hayan aumentado de precio.
yo creo que lo que es para criticar no es el precio de entradas.. si todo lo que respecta a organizacion, y puesta en escena que de por si soy un poco pobres, en coparación a lo que se ve afuera.

saludoss

fede

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#118 (respuesta al #117)
lun 14-may-2007 17:15

Estoy con vos Fedoco.

Y Sean no es caro!!! esta gente no aprende mas.

Saludos Hernán!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 14-may-2007 17:37

muerte a 2 net!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 15-may-2007 1:29

ya fue no se kejen si igual van a ir..
suerte que el año que viene no estoy mas.

made in alemania.

sean

alta:10/04/07
mar 15-may-2007 13:37

si es caro Neiker, por lo q ellos dan y nosotros pagamos es carisimo....
yo estoy con technomininal!
lo unico q tiene de bueno 2net es q en diciembre te trae a digweed y cattaneo.

muzzarello

alta:28/02/07
#122 (respuesta al #119)
mar 15-may-2007 14:11

OFF TOPIC:
Nooooo que bajon techno...
Voy a extrañar tu acides man...

On Topic:

Piensen q se paga en dolares a estos artistas. Piensen que el cambio ya no es el mismo......

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.