Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Marian@

alta:24/12/04
lun 04-abr-2005 11:38

Mint, un club que da lastima.
Las barras un desastre, y no por los precios, porque pusieron a unos estupidos a cobrar.
Las pantallas, muy lindas... pero ahi tenia que estar la imagen de Ferry.
La capacidad... se sobre limito.
Reventa de entradas oficiales ajajajaj que risa.. y en la puerta una camioneta del GCBA contando billetes.
Destaco solo dos cosas... Nosotros y Ferry.
Saludos.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#102 (respuesta al #101)
lun 04-abr-2005 11:42

POR DIOS, TE OLVIDAS AL MAS GRANDE. JAVIER, EL TAMBIEN ESTUVO, O LLEGASTES TARDE, ?

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 04-abr-2005 11:46

Que mas se peude decir, despues de todo lo que hablaron.
Lo unico que les puedo contar es que tuve la suerte de estar en el vip (1 vez en mi vida) y mientras estaba bailotenado un rato con bussola lo tuve a ferry al ladito mio un buen rato. Mas tarde cuando se puso a tocar me quede media hora embobado sin poder hacer otra cosa que mirarlo desde atras moverse, les digo que a pesar que no soy tan fanatico del trance, ferry me hizo moverme a su ritmo toda la noche, era inevitable.
Creo que eso fue lo unico rescatable del vip, lo tenia a no mas de 1 metro al flaco. lo demas una cagada porque nadie bailaba, le ponen re poca onda... no disfrutas la musica tnato como estar en al otro lado.
pero en fin tengo unas fotitos y unos videitos que saque con mi tlefono que estan terribles, cuando los baje los compartoo.

p.d: 1 y ultima vez que voy a un vip cuando toca alguien asi

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
#104 (respuesta al #39)
lun 04-abr-2005 11:46

Tenes toda la razon con respecto de darle mejor puntaje a JAvier que a Ferry, se zarpa tocando trance y cualquier estilo que le pongan, se adapta a hacer un warm up, como ser el central o un cierre..Bussola un grande.
Que buena onda Darren!!!
UN abrazo

Ariel

Stardust

alta:30/03/05
lun 04-abr-2005 12:41

No tengo mucho mas que decir que Ferry se merece el cielo por mostrarnos el cielo a nosotros!!! que buena noche lokissssss, emociones de todo tipo, siempre arriba desde que entre hasta que me fui, la gente super y hasta me cruce con un par de baliens que ni conozco... nena una masa tus gomitas de niños!!! Muy lindo lo de la crema.... unico puntito en contra: mucha gente y la barra mas cara de mi vida.. media pila con los precios neneeeeeees.. Ferry sos lo mas!!

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
lun 04-abr-2005 12:56

BUENO CREO QUE DESPUÉS DE LEER TODOS LOS MENSAJES NO QUEDA MUCHO MÁS PARA DECIR ....

SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN PERSONAL LO MEJOR QUE ESCUCHE DE TRANCE EN MI VIDA ... TU NOMBRE ES SINONIMO DE BUENA MÚSICA, Y DEJASTES BIEN EN CLARO QUE SOS EL MEJOR EN ESTE ESTILO.

POR FAVOR ESPRAMOS QUE VUELVAS PRONTO SOS LO MEJOR ... LA NOCHE QUE NOS HICISTES PASAR NO TIENE NOMBRE, EN LO PERSONAL ME GUSTOMUCHO MÁS ESTE SET A COMPARACIÓN DEL QUE PASASTES EN LA SAMC ...

<DelaGorrA>

alta:16/07/04
lun 04-abr-2005 14:19

buen...solo voy a decir q fue una fiesta increible....el año pasado lo habia ido a ver a mint tambien pero m echaron....este año me desquite con toda....ferry:EL MEJOR
la gente:te la subia toda...pero toda eeee...re copada...el lugar:por lo menos dnd yo estaba tuve comodo...buen...sin duda una SUPER FIESTA!!!
MAS FIESTAS DE ESAS!!!

SALUDOS

Lemony

músico
alta:27/02/05
lun 04-abr-2005 14:55

Bueno la fiesta fué estupenda...
Pero lo que escriben, por dios! me asusta tanto fanatismo.
Gente no se olviden que el fanatismo IDIOTIZA a las personas.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 04-abr-2005 15:31

y no se olviden que se quedaron sin agua a las 4 y empezaron a vender esa maldita agua finamente gasificada

peniz

músico
alta:08/06/04
lun 04-abr-2005 16:04

un gustazo enorme haber conocido a varios de aca el viernes!
pronto nos volveremos a cruzar.

de todos modos el mejor trance sono el dia siguiente de la mano del sr bussola y sus secuaces ingleses. oh deux! que FIESTON de cumpleaños!! el q haya ido a ambas sabra xq lo digo...

para darse una idea, varios terminamos bailando en un after q se hizo en una escuela primaria, en fin..

5to "B": presente!!

Debyn

alta:02/07/04
lun 04-abr-2005 16:25

Mucha gente, demasiada.!!! Y bueh, se ve que el señor Juan Mint tiene "contactos" para conseguir la habilitación...
Eeeeeeeeeeen fin.... descepcionada como muchos aca con Ferry y su repetido set...y mas aburrido q nunca, la verdad, esperaba un fieston y me fui con las manos vacias.
La gente muuuy agresiva, no se que onda.... empujaban, mala onda.... por suerte no faltraron caras conocidas, eso salvo en cierta forma la noche, al menos para mi.

Besos, Deby.

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
lun 04-abr-2005 17:08

ferchu, y si... sos medio grasa (no, mentira)
Sos una GRANDE! Muy bueno haber pegado esa onda con el pibe. No en serio, esta bueno conectarse de esa forma con el que maneja el show, y también que él se conecte con la gente. Muy bien lo tuyo nena.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#113 (respuesta al #111)
lun 04-abr-2005 17:33

sabes k me di cuenta de eso tambien. lo de la gente agresiva. y me pasolo mismo al otro dia en el magic, sabes k observaba y escuchaba comentarios como, esto no es big one, agarro una ametralaldora y los mato a todos esos bolu, de verdad les digo, lo k pasa es k mucha gente de hace anños se ve invadida por otras personas en sus lugares y estan personas tienen otro proceder, a mi me pasa lo mismo, por eso en mint, me fui afuera y listo, k se le va hacer, y el lo de busola, me kede bailando toda la noche contra la pared, para k nadie me empujara

peter pan

alta:08/02/05
lun 04-abr-2005 18:30

UN FIESTON!! la verdad q mint le queda reeeeechico a Ferry, otra cosa.. todos sabemos q mint es un boliche careta, no se puede hacer en otro lado? me matan los caretas con camisitas mirando con cara rara y los gatos laburando...
bueno nose, es q una fiesta asi es mejor cuando es para nosotros solos....
PD: yo hago la mia.. pero igual me joden estos tipos q van porq les regalan la entrada y no saben ni kien toca

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 04-abr-2005 20:05

tal cual peter pan!! pero eso pasa en todos ladoss , en pacha ni t cuentoo!!!!!!! y eso ke es el boliche que mas safa de capital ( para mi )
graciass y graciasss!! gente del forooo son divinosss!
startdust gracias!!! jaja era x mi lo de las gomitas no??'!!! le andube repartiendo a medio mint mis gomitass tann ricass XD
un besoo enormeeeee!!!!!!! en especial a clubbing!!!:D
nos vemos en la SF ...
saludosss ** florr**

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
lun 04-abr-2005 20:44

Demasiado divina esa noche! momentos en los q mas la flashee, No one on earth, y Let me show you.. :D

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 04-abr-2005 21:01

AL FI TENGO TIEMPO APRA HACER MI REVIEW!! YA Q DFE TANTOS MSJ AYER N PUDE!!
AL IGUAL Q LO Q DIEJRON LOS ULTIMOS..Q MAS S EPUDE DECIR Q NO SE AHYA DICHO??
FERRY MUY BIEN....LE FALTO ALGO AL PRINICPIO PERO AL FINAL ME GUSTO MUCHO...BUSSOLA TMB MUY BIEN SOLO LO VI UN HORA PERO BUE..

A NIVEL ORGANIZACION....MMMMMM LO MSIMO Q DIJERON ANTES...3 MESES SIN BOLCIHCES PARA NADA!!!
ME QEUDE CON MUCHA BORNCA CUANDO EM SACARON TODA MI ENTRADITA Q LAS COLECCIONO Y ENCIMA ESTAB FELIZ PROQ ERA LA NRO 96 Y EL P*** PATOVA DE LA PUERTA ME LA SACO..NO EM IBA PONER A HACER QUILOMBO A VER SI TODAVIA ME PEDIANB DOCS Y NO EM DEJABAN PASAR!! AJAJA
LO DE LA CANTIDAD DE GENTE...OTRA COSA MALISIMA....NO SE PODIA NI ESTAR, QUEIRAS IR AL BAÑO Y ESTABAS 3 HORAS PARA LLEGAR...LO DE LA BARRA NI EM CALENTE YA Q TENIA CANILLA LIBRE EN EL BAÑO..AJAJ ( LO UNCIO POSITIVO Q LE ENCUENTRO ALO DE CROMAÑON)

Y BUENO...CREO Q EL TOUCH PRINCIPAL Q HIZO Q FUESE UN FIESTON PARA MI FUE LA GENTE DEL FORO!!
PRINCIPALMETNE MI AMIGUSIMA TORRY!
SISI ME ENCONTRE CON MUCHOS... APESAR Q NO VI REMERAS NARANJAS YO FUI CON MI VINCHITA Y MI CINTITA AMARILLA ....CREO Q SALUDE A MEDIO MINT AHI ADENTRO, A UN PAR YA LOS CONCOCIA ( ADRI ROMINEZCO, FEDOCO, ROD STYLE ETC), A OTROS DE NOMBRE PRO EL FORO Y RESULTA Q IBANA MI COLEGIO ( NARIGON A VOS TE AHBLO AJAJ), A OTRS Q LSO VEIA SIEMPRE EN VARIOS LADOS ( DJ FERCHU..IDOLA..TODAVIA NO PUEDO CREER Q SOS VOS...SIEMRPE TE CRUZABA EN SUPERCLUB)....
Y DPS A MUCHOS MAS CON MUIY BUNA ONDA Q SE VE Q LEYERON MI POST SOBRE MI VINCHA FAMOSA DE LOS NENTIOS...SISIIS MUCHOS ME RECONOCIERON POR ELLOS....PIVA (LINDO VIG VA PORUB AJJA), LOLITA 22 (UNA GRANDE NENA!! Y LULY TMB), ALEMANA (LA MARCA Q EM DEJASTE EN EL BRAZO NO TE IMAGINAS), STURDUST, Y NO SE MUCHOS MAS Q NO ME ACUERDO AHROA PERO FUE MUY LINDO CONOCERLOS....
AHORA...MELLIS, CLUBBING DONDE ESTABAN NENES??? DIAS ANTES ACORDANDO Q SEGURONNSO VEIAMOS Y NI LOS CRUZE!!! SERA EL 9 ..ESPERO!!

Y BUENO EN FIN...FUE UNA NOCHE INCREIBLE!!! ESPERO Q SE REPITA!!

ALE LA RUBIA DE LA VINCHA DE LOS NENITOS!! AJJA
( EL 9 LOS VERAN DE NUEVO)

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 04-abr-2005 21:14

bueno cefro q me saroe un poquito escribiendo!! y bueno..la pase muy bien..jajja

MUY BUENOS ESOS VIDEOS GRACIS AL Q LOS PASO... NO SE QUEIN FUE:P...RECIN ACABO DE VER EL Q FERRY ESTA TOCANDO PUNK Y TORRY DESDE EL CEL ESCUCHANDOLO....NOS MORIAMOS!!!! TODA LA GENRTE SALTANDO ES TAN LINDO!! TRATEN DE VERLO!

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 04-abr-2005 21:26

AJAJJA GRACIAS NENE PRO TU COMENTARIO SOBRE MI VINCHITA...Q LASTIMA Q ME PERDSITE...ME HUBIESE GUSTADO CONCERTE COMO A MUCHOS MAS..Q NOS IBAMOS A VER Y NO!!! (MELLIS, RNR, CLUBBING, Y ETC..C/U SABRA)

HABRIA Q HACER ALGO PARA EL 9...ONDA..JUNTARNOS TOODS EN ALGUN LUGAR ADENTRO Y DPS SGURIO TOPDOS JUNTOS...NO SE DIGO..
NOS VEREMOS ALLA!
BEOSS

Alemana

alta:31/01/05
lun 04-abr-2005 21:51

pido perdon.... a toda la comunidad baliens q queme.... no era mi intencion.... fue este ferry q me volvio un poco loka... jaja... nos vemos en la south.... byeee

romy

PJL

alta:23/12/04
lun 04-abr-2005 22:51

Buenas, cómo verán me tomé mi tiempo para opinar...
Antes que nada les digo que Mint me gustó, hasta la disposición de la cabina, aunque

es verdad que había gente que vivía colgada del acrílico...
En general la pasé bárbaro, hasta ese día era la 2º mejor fiesta que había asistido en

el año, la 1º fué la GET OUT! OF THE CITY, FULL MOON PARTY, en la que por cierto

alguien de otro foro, esos de clubbers nocturnos, me lo señala a JAVIER BÚSSOLA y me

pregunta: ESE QUIEN ES ? ? ? D E S U B I C A D Í S I M O ! ! ! [ Sorry, pero lo tenía

que contar... ]
En lo que respecta a la fiesta, fué ESPECTACULAR, la pasé de 10, pero cómo opinión MUY

MÍA les digo, [ ya sé Ferry que cuando leas esto te va a doler, pero es así, es la

verdad y hay que aceptarla ] me gustó más el set de Javier que el de Ferry...
Ah! Igual Ferry: GRACIAS POR VENIR...
:')

P.D. 1: Gracias Leti, por venir, cómo zafaste nena ! ! !
P.D. 2: Gracias Gra, sin tu ayuda no hubiera sido posible...
P.D. 3: Gracias Fede por traer a Leti...
P.D. 4: Nito, te juro que no te ví...
P.D. 5: Continúa en el REVIEW MAGIC OOOOO AÑOS [ http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11616.cfm ]

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
mar 05-abr-2005 7:05

sorry por lo desubicado pero donde esta la lista de los temas que paso ferry el viernes en mint, no la puedo e ncontrar.
bueno la verdad que la pase genial
ferry es un capo el chabon ademas se re porto re copado
se ponia los lentes de unois flacos, gorras, las remeras,les firmo a todos y nos dio la mano (me incluyo entre ellos)
por ahi le recriminaria un par de temas que no paso pero todo bien
para los que no se enteraron ligaya lo paso pero muy de fondo por ahi no llegaron a esccuchar se habra pensado que no nos iba a gustar realemtne esta loco
si ponen una lista podemos colaborar yo ya tengo una gran mayoria de temas
bueno los voy dejando
la verdad un groso
salu2

Dj FerChu

alta:07/01/04
#123 (respuesta al #122)
mar 05-abr-2005 11:27

Entra aca

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11603.cfm

Bye

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#124 (respuesta al #122)
mar 05-abr-2005 12:18

La verdad trato de entender que les parecio sorprendente del set de ferry???? (para los que ya lo vimos el año pasado en mint) hizo exactamente lo mismo con apenas 3 o 4 temas nuevos, la verdad como ya lo dije quede muy decepcionado con ese set. Una verguenza ferry corsten que pase exactamente los mismos temas hace mas de 1 año! (get some music please!) para colmo x si agunos no se dieron cuenta, la velocidad de la musica estuvo super lenta! x ejemplo con force of gravity, era demasiado obvio y esa version "alentada" le salio horrenda! :@ me arruino uno de los temas que mas me gusta, y ese enganche para meter out of blue fue realmente de cuarta, nose si quizo sorprendernos (???) o asustarnos(!!!).
Bueno esto solo fue un comentario... me alegro que mucha gente la haya pasado espectacular como decriben, pero posta que me re cuesta leer y creer cosas como "la mejor noche de mi vida" o "la fiesta del año" calm down people! esperen que se venga un dj que haga trance de verdad, o como el que nos hizo ferry el año pasado.
Un saludo!
NiKo

DMA

músico
alta:27/12/03
#125 (respuesta al #124)
mar 05-abr-2005 12:51

Estaba Shambhala en Mint...
Qué lástima que no puso unos temitas...
Ese es el trance que me gusta.

Bye.
Diego.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#126 (respuesta al #125)
mar 05-abr-2005 13:07

y oberon, al aldo de el, si hubiera sido muy beuno k por lo menos media hora de cada uno, asi la gente k no conoce a estos dos moustros disfruten de ellos!!!.
pero bue. mejor, se reservaron para el otro dia k a proposito la rompieron!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#127 (respuesta al #124)
mar 05-abr-2005 14:29

acompaño con clubbing. a mi no me disgusto tanto el set, yo pense que iba a ser muuucho mas progressive, ya iba con la idea de verlo tomando un trago pero bueno, es cierto que no se jugo mucho, y la mitad de esos temas los pasa armin en los asot 3 meses antes. pero vos viste como es esto, cuando venga van dyk vana ser todos fanas de el etc etc, me da la impresion de que no tienen claro lo que quieren. tendria que venir gente como rank1, kai tracid, johan gielen, randy katana y of course paul van dyk, recien ahi la argentina va a conocer lo que es el mejor trance del mundo.

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
mar 05-abr-2005 14:55

A MI ME GUSTO EL SET, PERO YO CREO Q NOS UBIERA GUSTADO MAS A TODOS Q HAYA MENOS TRANCE VOCAL
ADEMAS HAY TEMA Q PASO Q NO SON TAN BUENO Y LOS PUDO HACER REMPLAZADO POR ALGUNO Q NO PASO Q TE ROMPIAN LA CABEZA

ZeVo

alta:15/04/04
#129 (respuesta al #128)
mar 05-abr-2005 15:00

no te entendi nada

Dj FerChu

alta:07/01/04
#130 (respuesta al #127)
mar 05-abr-2005 15:04

Me parece que cada uno tiene sus gustos y no hay q juzgar a nadie! Yo cuando fui a todos los eventos no hice "ay fui a ver a Junkie, ahora soy fan de junkie" "fui a infusion, ahora soy fan de infusion"... lo q me paso con Ferry fue lo mismo en las ters veces q vino. pero si viene un dj q mande un set mucho mejor q el de Ferry, no me va a dejar de gustar. No se si se entiende mi punto!
Sintesis: Cada uno tiene sus gustos. Y no hay q juzgar al otro. (digo por lo q dijeron arriba "no puedo creer q digan que fue la mejor noche de su vida" bla bla bla,.. me parece q ese mando fruta, xq cada uno tiene su manera de vivir la mejor noche)

Besos!

- Dalaia

alta:25/07/04
mar 05-abr-2005 15:08

ZzZzZ, si tan poco les importa lo que los demas digan u opinen de uno, para que se siguen defendiendo?!?!
Hay que saber hacer lo que se dice...

ZeVo

alta:15/04/04
#132 (respuesta al #131)
mar 05-abr-2005 15:53

tenes toda la razon!

y para vos fer:
yo no juzgo a nadie, digo lo que pienso de todo esto. yo creo que es asi, el publico hace rato dejo de escuchar los sets y se le dio por la droga y esas cosas que ya sabemos. comparto lo de que la mejor noche es de cada uno personalmente, pero bueno, el set fue casi el mismo y no demostro toda su capacidad, demostro que le gusta jugar con el publico, pero a la hora de preocuparse por su tecnica....... pero bueno basta de hablar de ferry, cortemos aca y move on! rezemos para que cambien el repertorio y corten con las figuirtas repetidas!!!!!!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#133 (respuesta al #124)
mar 05-abr-2005 16:39

y... los mismos temas ya no conmueven como antes...
fue un poco raro escuchar un set en donde uno conocia el 95% de los temas, muchos de memoria. RARO, ni mejor ni peor (me inclinaria por un Peor, me senti desengañado como cuando volvi a ver los dibujitos de mazinger z despues de mucho tiempo... hay cosas que quedan mejor en la memoria y no es bueno repetirlas). igual era de esperarse que iba a hacer eso, insistir con las viejas formulas, asi que de eso no nos podemos quejar.
lo que si me hubiera gustado, y q lo comentamos con mi tocayo, es que no le hubiera bajado tanto los bpm a los temas... todo parecia en camara lenta...
igualmente, linda fiesta. sin sorpresas, pero linda fiesta.

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
mar 05-abr-2005 19:19

la verdad q quiero mas y mas trance...si tubiera mucha plata me traeria a ferry tiesto PVD y armin, me alquilo una cama elastica para saltar y ahi si q decido morirme
asi si me muero
por ahora tengo 200 mangos, con eso alquilo la cama elastica si queren traigan a ferry y los dema sy los invito

N i T o

alta:04/08/04
#135 (respuesta al #28)
mar 05-abr-2005 20:41

asi es papa
vos tambien
la seguimos el sabado y movemos el mundo
vuelve la peluca flashera para los que se la perdieron
a pocos dias del gran evento
y acuerdense "EL EVENTO SOMOS NOSOTROS"

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
mar 05-abr-2005 20:53

pera nito, de q hablas
no entiendo

N i T o

alta:04/08/04
#137 (respuesta al #136)
mar 05-abr-2005 21:00

che trance le respondi al mensaje #28
te perdiste?
jaja
un abrazo

DMA

músico
alta:27/12/03
#138 (respuesta al #133)
mié 06-abr-2005 1:14

El tema de los BPM es para preguntarselo, la verdad. Porque uno escucha el Trance Energy de 2004 y el flaco toca a 140 BPM o más, se zarpa. Y el otro día en Mint anduvo bastante por abajo de eso.
La verdad que no sé por qué esos cambios.

Capaz que calculó "a ver, tengo que tocar 4 horas, si toco a los pedos los temas se me terminan más rápido y voy a tener que poner más temas. Cuantos cd traje? Mmmm me parece que los toco más lento..."

Q_Q

(Antes de que salga alguien con una fórmula matemática, aviso que ERA UN CHISTE).

Bye.
Diego.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#139 (respuesta al #138)
mié 06-abr-2005 1:46

t=temas T=tiempo BPM=tempo

(-BPM) X t=Tdel set = + $$$ -laburo

===> Dj Dero con peluca rubia y un mes de Slim ===> Complot de 2net para demostrar lo que pasa si pagamos una entrada inferior a los 70 $.

Esa es mi tesis despues de leer los post de Clubbing XXI, Mr Nick y DMA.

En fin creo que estoy divagando...

Bueno para la proxima no haga esos chistes, no ves que los RETRASADOS como yo siempre llegamos tarde??? Q_Q

PD: ANTES QUE PREGUNTEN SI, SOY ENFERMO MENTAL.


serz

alta:17/04/04
mié 06-abr-2005 1:55

Che Clubbing, hubo una mezcla que fue muy de golpe y sono medio mal... fue la mezcla de out of the blue esa? Me quedo la duda..

Saludos.

LoLiTa22

alta:17/03/05
mié 06-abr-2005 4:31

Bueno... q se puede decir de Ferry en Mint?? simplemente IN CRE I BLE..
sisis hubo muchas cosas con respecto a la organizacion... buenas y malas... pero eso no hace a la noche... el set me parecio mas q buenisimo, no tengo punto de referencia con las otras veces q vino xq lamentablemente no pude ir a ninguna de las dos.... pero se q este me encanto!!
Las chicas del foro q conoci se zarparon en buena onda!! ale, torry, alemana... q no se corte eh!! jaja esa frase es la peor.. .
Bueno, el sabado nos encontraremos todos alla como ya dijo td el mundo... de alguna forma nos vamos a reconocer...


Besos a td el mundo!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#142 (respuesta al #140)
mié 06-abr-2005 14:13

no solo sono muy mal sino que fue ULTRA GRASA para lo que es una mezcla en un set trance. Para otro tipo de estilos no lo veo grasa sino sorprendente y con mas estilo. Cuando escucho la base del tema de f. massif "somebody" pense que lo iba a dejar un buen rato, pero al toke se corta y aparece la percusion de out of the blue (??) Q_Q!!!!! El tema de los BPM concuerdo con DMA y Mr. Nick, estaban muy bajos, y a varios temas que paso quedaron muy mal a velocidad normal reducida.

Dj FerChu: lo que pusistes a mi comentario de "me cuesta creer que la gente diga que fue el set de su vida" y tu respuesta de "mandastes fruta" nada que ver... solo di una opinion sin animos de ofender a nadie nose xq saltastes tan a la defensiva.

Saludos!
NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#143 (respuesta al #0)
mié 06-abr-2005 14:16

Off Topic:Jajajaja perdon Nico! Es que despues de escuchar "eso" era para cortarse las venas con una galletita de agua, y no proveques la ira de los dioses (Q_Q!!)
un abrazo!
NiKo

Dj FerChu

alta:07/01/04
#144 (respuesta al #142)
mié 06-abr-2005 14:28

Uh nico sorry no habia visto q lo escribiste vos!.
Sono horrible el "mandaste fruta".. respeto tu opinion, pero me parece que cada uno busca su manera de escuchar "el mejor set de su vida".... cada uno tiene sus gustos, y eso creo que tb hay q respetarlos!
Para mi fue un muy buen set, con muchas similitudes al de Mint pero no dejo de gustarme ni un poco.
Lo que pasa es que yo siempre me quedo cno lo bueno del set, nunca le busco lo malo, x una cuestion de no amargarme la noche, pero q seyo, tb todo sumo a q lo pase bien.. (eso ya va mas alla del set)

Bueno ya... sorry nico, no te quise bardear!
BesoteS!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#145 (respuesta al #144)
mié 06-abr-2005 15:25

Jaja, buenisimo fer!
Un besote!
NiKo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#146 (respuesta al #138)
mié 06-abr-2005 15:38

bueh diego.. vos tambien comparas con el trance energy.. que son todos sets que no bajan de los 140 bpms.
Comparalo con el set de Avalon que hizo el año pasado.. fue masomenos parecido. Excepto que aca no tiro tech-trance.. (temas del estilo de Mojado o Fred Backer , que en Avalon si tiro) pero despues fue bastante igual.
Sino tambien escucha el set de este año de ferry.. en Mad Laussane.. es una onda parecida.. progressive trance mas que nada , no esperes bpms altos.

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
mié 06-abr-2005 17:01

mmm.. como empiezo... nose, bue ahi va!
no acepto criticas ya q es mi opinion, pero tampoco toy de acuerdo cuando creen decir q tubo 100% bien organizado... la q dijo q hubo inspeccion y bla bla bla meparece q tendria q observar un poco... yo con mi entrada en mano y todo me perdi 1:30 mins del evento porq no se les antojaba dejarnos pasar, porq? si ahi teva, por exceso de gente, porq seguian vendiendo entradas en la puerta y metian excusas municipales cuando tremenda rubia con gomas operadas pasaba como se le antojaba... fue una escupida en la cara... adentro no se podia caminar y la gente cada dia me asombra... era un evento o un recital de luis miguel? faltaba ver volar bombachas, todo el dia autografos empujons y vi hasta pogo... dios!, agradezco a jebus q taba el quincho y habian buenos parlantes ahi...

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#148 (respuesta al #147)
mié 06-abr-2005 17:07

... y bue.. ferry la musica me gusto muy similar a lo de siempre, el sonido muy bueno, mis amigos como siempre los mejores q me hicieron dar cuenta q nosotros eramos el evento, bebidas caras, caras bebidas...en fin, la pase bien como siempre pero me senti encerrado en un matambre, igualmente la mejor de las ondas y la pase excelente, pero simplemente porq fue una linda noche no la hagamos perfecta, hay q remarcar los errores asi almenos nos anticipamos o algun dia resurja el super heroe SUPEREVENTO y luche contra la reventa, el espacio fisico, los costos y demas....

salu2 a todos, nos vemos en la southfest y no nos vemos en pete tong! wiiiiii

atte: Capitan GuiLLLe Limon

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 06-abr-2005 18:12

Fanaticos de ferry!!!

estoy buscando hace tiempo un tema que paso Ferry las 2 1eras veces que vino. Lo ponen tambien en la pelicula Human traffic (cuando van a bailar) para los que la vieron. Si alguien tiene el tema o sabe el nombre avisen! te hace viajar hasta la luna y dar 5 vueltas mientras te fumas un churro en la nave espacial!

Espero que la hayan pasado de 10 porque se (nos) lo merecen!!! En la southfest rompemos todo!!!

ShImMy

alta:04/07/04
#150 (respuesta al #149)
jue 07-abr-2005 17:36

Pajertus Fishersauner!
Me parece que el tema que buscas es System F - Out of The Blue...
(Gimensaurio quiere su prize!)

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
jue 07-abr-2005 19:47

postear para dar la opiñon para q la gente no sea engañada nuevamente esta perfecto, el q lee ta advertido para la proxima, pero entrar en discucion merece? si los q apoyan la noche son ciegos y los q tan en contra son realistas, es una discucion infinita, y tamos dandole credito a un ajko..... que la noche sea hermosa por amigos y musica X sonando e ingredientes no implica q el evento sea bueno... a mis amigos: ¨nosotros somos el evento¨,, dejen de darle importancia a este post... ferry@mint no tubo bueno.... es como discutir por PETE TONG.... jajajaj ahi si q no se vana quejar por el lugar ya q no va ni el loro, y la musica .... miau!

chau nos vemos en la south

P.D: lei muchos post de gente q opino de la fiesta y en pleno evento los vi tirados sin saber ni donde taban..... me pregunto como sabran si tubo bueno o no.... mmmmm.....

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#152 (respuesta al #151)
jue 07-abr-2005 20:35

limon vos te preguntas si sabian donde estaban?


Estabamos mucho mejor parado que uds!!
o no te diste cuenta de eso todavia?

madoka

alta:03/08/04
vie 08-abr-2005 1:51

mmmm este thread no da para mas....picas mal
AJAJAJAJ

Debyn

alta:02/07/04
#154 (respuesta al #152)
vie 08-abr-2005 12:08

Emmm... no podria haberla pasado mejor!!!!! Jose donde tabas nenee!! Queria mi orgia de manossssssssss!!!!!

kikin in

músico
alta:13/10/04
vie 08-abr-2005 16:29

en mi humilde opinion, el set empezo bien, pero fue decayendo bastante, para terminar muy planchado, salvo los ultimos 15 o 20 minutos. no hay punto de comparacion con el año pasado, ya sea en lo musical como en la organizacion y el lugar. a mi me parecio bastante flojo.
yo creo que hay que tener otra cosa en cuenta, si vos tenes a 1000 personas saltando y bailando como si estuvieras haciendo el mejor set de tu vida, vas a seguir poniendo lo mismo, simplemente porque la gente responde, y pensas que el publico quiere eso. con un publico un poco mas exigente, creo que la musica hubiera sido otra.
es solo una opinion.


RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#156 (respuesta al #155)
sáb 09-abr-2005 0:57

Mas exigente o menos drogado???

...J&B...

alta:17/05/05
mié 25-may-2005 22:17

che como se llama el tema ese de ferry quna mina canta""" take me home with you""
gracias

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#158 (respuesta al #157)
mié 25-may-2005 22:44

justo lo estaba escuchando cdo lei esto! jeje

Above & Beyond - No One On Earth (Gabriel And Dresden Remix)

no es de ferry pero lo paso me parece... adios.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#159 (respuesta al #158)
jue 26-may-2005 12:34

sip lo paso, en realidad el remix seria este:

Above & Beyond - No One On Earth (Ferry Corsten Burned Slow Muzzarella mix) grrr... :@

(no me den bola todavia sigo enojadisimo x esa noche :@!!)

Saludos!

Cualkier cosa si necesitas algun temita de q haya sonado esa noche agregame al slsk q te lo paso: nico_tiesto

saludos!
NiKo

...J&B...

alta:17/05/05
jue 26-may-2005 13:29

yo tmb me quede bastante caliente por esa noche, peor buen ahora en la samc supongo q nos compensaremos
EXISTE EL SET DE ESA NOCHE???

saludos NICO_TIESTO

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 26-may-2005 15:07

No grabaron el set en mint.
Pero si keres escuchar algo similar bajate el set que hizo ferry este año en Aria , Montreal (canada) , que lo hizo un par de dias despues de mint... . Sino es igual el set es muy parecido.
Esta dando vueltas por el slsk seguro lo encontras.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.