Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Personal Dance Conexion I - Richie Hawtin 11/6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 26-may-2005 13:26

Nacido en Nápoles el 7 de Febrero de 1975, Marco Carola se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores exponentes de la música techno mundial. Cuando tenía 13 años consiguió su primera batería, que tocó durante años antes de comprar y pinchar discos. En 1990, cuando la escena de house italiana estaba en su edad de oro -a la vez que la locura del Acid House en Gran Bretaña- la batería de Carola fue reemplazada por dos platos y una mesa de mezclas. Practicó mucho con la mesa y rápidamente aprendió a pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban en las pistas de baile.

La transición de Carola hacia el techno comenzó en 1993 junto a otros amigos y clubbers napolitanos como Gaetano Parisio, Davide Squillace, Random Noize y demás DJs que estaban buscando hacer algo nuevo en la escena napolitana. Con la edad de oro del Italo-house llegando a su fin, el el techno ofrecía nuevas posibilidades de experimentación con todos esos nuevos sonidos que encantaron a Marco y sus compinches. En esa época Marco también empezó a pensar en crear su propio estudio para expresar su propia visión del techno. Su habilidad para mezclar música y su talento en el terreno de la producción hizo que muchos artistas visitaran su estudio para grabar. Además de varios temas house, llegó a producir un 12" para el sello de los respetados y venerados MAW (Masters at Work).
(sigue)

DMA

músico
alta:27/12/03
#102 (respuesta al #101)
jue 26-may-2005 13:27

Carola enseguida se dio cuenta de las limitaciones que suponía grabar para los sellos de otros y en 1996 decidió crear su propio sello, Design Music, que se convertiría en el primer sello italiano que se dedicaba totalmente a publicar música techno, sorprendiendo a los aficionados al techno de la ciudad italiana con su propio 12" titulado "Man Train". Rápidamente consiguió el apoyo de muchos Djs de todo el mundo que observaban el sonido de Carola como un cruce de cáminos entre el 'Dymanic Syncopation' de Surgeon, el 'Cavernous Walls' de Lost y el 'i-Fidelity' de Blueprint. En la actualidad el sello es uno de los focos principales de música techno italiana y en especial de Nápoles, con nuevos artistas como Gaetek y Random Noize. Tras Design, Carola fundó en 1998 otro sello, 1000, para producir nueva música que pudiese probar en su, cada vez más completo, calendario de actuaciones en todo el mundo. En 1998 durante su primer tour por Australia, seguido de las giras por Canada y Estados Unidos, donde su estilo a tres platos le convirtió en uno de los Djs más solicitados del mundo. Ahora vive en Londres desde 2001 –antes disfrutó de un break de dos años en Frankfurt-, con dos sellos nuevos, Zenit –Stanny Franssen, Rino Cerrote, Danilo Vigorito y los finlandeses Mr Velcro Fastener, entre otros fichajes- y Question que han estado en pausa mientras el italiano se acomodó en su nueva ciudad, pero que se reactivaron rápidamente para que Carola siga dando que hablar. Como su segundo largo "Open System" de ese mismo 2001 en el que el italiano flirteaba con los breaks y los sonidos orgánicos en su obra más lograda hasta la fecha. Este 2004 acaba de firmar el Zenit 16 a medias con Cisco Ferreira: "Night Clan EP".

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 26-may-2005 13:36

Sahar Z (parece que aca la mano viene PROGRESSIVE.

Sahar began spinning records and began his DJ career at the "Pythagoras" club in Jerusalem at the early age of 17. Over the next 3 years Sahar played many clubs in both Jerusalem and Tel Aviv before becoming Resident DJ of the world famous “Haoman 17” in Jerusalem.

In the summer of 1997 Sahar moved to New York City. During that summer, he threw a series of private parties attracting the attention of club promoters from the infamous “Tunnel” that immediately invited him to play there- a move what would be a first of a series of guest residencies Sahar would make at the Tunnel and help launch his international career.

Since then Sahar headlined with many international DJ’s, including Dimitri, Eric E and Tiesto, UK’s Terry Francis, G Masters and Dave Angel, Canadian DJ’s John Acquaviva and Plastikman, Derrick May, Kevin Saunderson and the most recently Deep Dish who note on their last album ”YOSHIESQUE 2”: “DJ Sahar is the best kept secret of the Middle East”. He has played for sold out enthusiastic crowds all over the world (including China, Australia, Europe and the US), crossing musical as well as geographical boundaries while making his unique style and sound a global phenomenon.
As his career exploded, his high profile gained him endorsement opportunities, one of which is with Filas international – a sportswear giant that feature DJ Sahar in their recent international catalog .

With his fine tuned ears and incredible talent, Sahar quickly became a well sought-after DJ and producer on and off the dance floor. Many of his tracks have been released nationally and internationally. He is the producer of the critically acclaimed first “Haoman 17” compilation CD – a breakthrough project that has gained unprecedented success. Sahar has won the International MTV DJ Awards contest and has been a part of many International Dance music events worldwide including Dance Valley (Holland), Dancetour 2002 world cruises, Inner-city (New Zealand) and QueensDay 2003 in Amsterdam, Holland. His first solo track “Kenny’s Back” –a collaboration with Guy Gerber was recently licensed by Whoop Records and has been included in sets by International DJ superstars Sasha, Digweed, Deep dish and more. Recently Sahar has inked a deal to produce a series of Compilation CD’s for Phonokol records as well as produce for the legendary ID&T label.

As Israel’s busiest and most highly-sought after DJ, Sahar is loyal to his fans and his residency at “Haoman 17” in Jerusalem . With scheduled appearances all over the world, a new CD and an ever expanding worldwide fan base, the sky is the limit For Sahar Zangilevich.

“…I could never be one of those DJ’s who just walk in after the crowd is already up, play the same 2-hour set I played at the club before and walk out thinking that was the best I could be. I love nothing more than to play the whole night and really work the crowd ...if the crowd is having a great time then so am I …”



SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
jue 26-may-2005 13:45

HOLA DE NUEVO, ACA VA LA BIO DE SAHAR EN CASTELLANO

Parte 1:

Como muchos iconos de la musica, Sahar sabia que su destino era una carrera relacionada con la musica. En su Israel natal, Sahar comenzo a tocar el piano desde muy joven. Influenciado por Pink Floyd, The Art Of Noise, y otros de los 80's Sahar comenzo su carrera de DJ el el club "Pythagoras" club in Jerusalem a los 17 años. En los 3 años posteriores Sahar toco en muchos clubes tanto en Jerusalem como en Tel Aviv, logrando su residencia en el mundialmente famoso “Haoman 17” en Jerusalem.

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
jue 26-may-2005 13:46

Parte 2:
En 1997 Sahar se muda Nueva York, hace un par de fiestas privadas atrayendo la atencion de los promotores del famosisimo “Tunnel”. Inmediatamente fue invitado a tocar ahi, ganandose asi una suerte de "residencia como invitado" plataforma para lanzar su carrera internacional.
Desde entonces Sahar compartio cabinas con Ddjs internacionales como Tiesto, Paul Van Dyk , Craig Richards , Danny Howells, Terry Francis, y Dave Angel, John Acquaviva y Richie Howtin tambien conocido Plastikman, Francois K , Frankie Knuckles , David Morales, Josh Wink, MR C , Dimitri , Eric E, Erick Morillo , Derrick May, Stecy Pullen Kevin Saunderson , Cevin fisher y Deep Dish quienes escribieron en ”YOSHIESQUE 2”: "DJ Sahar es el secreto mejor guardado de Medio Oriente." Ha tocado para entusiastas en todo el mundo, incluyendo China, Australia, toda Europa y los EEUU, Brazil y México, cruzando muscial y geograficamente las fronteras a la vez que formaba su propio estilo y sonido, un fenomeno global.

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
jue 26-may-2005 13:48

Parte 3:
Todo esto lo llevo a que Fila, la reconocida marca de indumentaria deportiva incluya a DJ Sahar en su mas reciente catalogo internacional.
Con sus oidos bien afinados y su increible talento Sahar se convirtio en un Dj y productor muy buscado. Muchos de sus temas fueron editados nacional e internacionalmete y fue el productor del aclamado primer CD compilado de “Haoman 17”, un proyecto quedevino en en un suceso sin precedentes.
Sahar gano la International MTV DJ Awards y toco en en eventos tales como Dance Valley (Holland), Dance Tur 2002 World Cruises, Inner-City (New Zealand) y Queens Day 2003 in Amsterdam, Holland. Tel Aviv Love Parade 2003/2004 , y por toda Europa – España, Englatera, Belgica , Francia , Rusia , Rumania , Croacia y el lejano este Japon, China y Singapore.

el_clubber

alta:13/04/05
jue 26-may-2005 15:31

KERES LA ENTRADA PARA RICHIE!!! ACA LA DATA FIJA:

ACABO DE COMPRAR MI ENTRADA EN EL LOCAL DE LA BOND STREER "LEE CHI" 44 PESOS TOTAL.

BUENO SALUDOS PARA TODOSSSSS!!

NUVEMUUUU

EL 11 BOLADA DE BONETE! AJAJJA

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 26-may-2005 16:55

el evento es en costa salguero alguien me puede confirmar esa data

voodoogap

alta:29/12/03
#109 (respuesta al #108)
jue 26-may-2005 17:04

El evento No es en costa salguero, la direccion es jujuy y salguero, no se si sos de baires pero para ubicarte geograficamente es sobre la calle que tomas cuando venis por figueroa alcorta para ir al kdt o al paseo alcorta (shopping), el lugar queda enfrente del kdt y es una fabrica abandonada fue donde se realizaron las 1 live.
No tiene nada que ver con costa salguero.

Saludos

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#110 (respuesta al #109)
jue 26-may-2005 17:20

Line-Up Final:


Dance Connection - 11/6/05 - Saldias Warehouse

Richie Hawtin
Sahar Zangilevitch (Homan 17)
Phil Hartnoll (Orbital)
Christain Smith
Marco Carola
Diego Ro-K
_Xav
Mariano Chaffin
Gonzalo Solimano
Ariana

Entraas en venta en Ticketek, Envy, http://www.deremate.com.ar y disquerias.

kokein

alta:07/01/04
jue 26-may-2005 18:30

che. yo tengo 3 discos de plastikman desde hace 3 años masomenos... y hace pokito me entere que era richie hawtin.. y me lo perdi en la samc por que me gaste mi dinero en ver a los mojados chemicals .. este año no se me pasa.. ojala que no dejen entrar a los clubbers molestos ,ya me tienen cansado.. esto es Inteligent Techno .. por favor vallan a la brahama.
saludos terricolas.

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
jue 26-may-2005 19:02

Que feo que a este evento se lo relacione con "FIESTON", "VOLADA DE BONETE" y demas fraces horribles...

el_clubber

alta:13/04/05
jue 26-may-2005 20:37

la info ke dan es correcta son los hangares de los trenes ...lo malo es que hay villa por ahi .....la calle donde es el evento tiene un cartel ke dice "METROPARK" un skatepark....en frente de la entrada al circuito KDT....no se adentro ke hangar sera.
yo en opinion personal porke conosco ahi....no es muy motivante el lugar...

y para jazmin....no creo ke halla ningun problema en usen adjetivos calificativos como fieston o bolada de bonete....ya ke ni sikiera es importante un post ke diga tal estupidez, no te ofendas, es la verdad....

P.A.T.

alta:14/05/05
#114 (respuesta al #113)
jue 26-may-2005 21:06

creo q te estas equivocando de lugar, metropark no es saldias warehouse, q fue donde tocaron BT y audio bullys el año pasado... y en lo personal, la onda warehouse, techos altos y mucho espacio me encanta, pero bue, MI opinion... ;)

ZeVo

alta:15/04/04
#115 (respuesta al #113)
jue 26-may-2005 21:20

te confundiste del thread, la fiesta del metropark es otra ;) jeje. saldias esta re bueno, y si bien no es la mejor ubicacion de todas no pasa naranja. ademas vendian jugo de naranja y ensalada de frutas!!!! sçcon eso se pasaron...

que ganas de que sea 11 !!!!

el_clubber

alta:13/04/05
jue 26-may-2005 22:03

perdon entonces! ahora estoy confundido..jaja...para los ke fueron a las anteriores fiestas por esos pagos quisera ke me expliken porke por donde agarrar :(

saludos....aguante el jugo de orange!

P.A.T.

alta:14/05/05
#117 (respuesta al #115)
jue 26-may-2005 22:05

no se lo del juego de naranjas pero q vendian el vodka mas feo q probe en MI VIDA te digo YA!!!

elefantech

alta:08/05/05
vie 27-may-2005 12:40

Estoy realmente feliz con la llegada de este evento (palabra ya tantas veces dicha qe me empalaga)
El line up es impecable, los qe conocen bien el techno saben qe los djs/productores qe vienen a tocar el 11 llevan la bandera del techno desde hace muchos años y qe son fiel defensores de la misma.

-- sigue -->

elefantech

alta:08/05/05
vie 27-may-2005 12:42

El lugar es ideal: qe mas lindo qe llegar al medio de la nada y qe a medida qe vas incursionando te encuentres con un local abandonado qe destella musica?
La fecha es perfecta, una semana despues de otro evento qe no mucho se diferencia, es uno de musica electronica, van djs, hay distintos escenarios, muchas horas de diversion, puro entretenimiento: un dia qe uno podria decir qe se divierte.

--sigue-->

elefantech

alta:08/05/05
vie 27-may-2005 12:42

Pero estoy cansado de la gente qe critica sin sentido, qe opina sin saber, qe entra al foro a decir gansadas y no aportan nada constructivo. estoy cansado y lo digo, no me importa si ofendo a nadie, porqe es MI proposito, darles una abofeteada para qe se despavilen y vean qe hay muchas cosas mas importantes qe insultar, discriminar (como se discrimina deliveradamente en este foro, dios mio) y entrar al foro como "laka" y escribir mensajes compulsivamente carentes de informacion util o por lo menos divertidos o interesantes! En serio gente, pongamos media pila y dejemosno de joder, qe ya cansa.
Mi prosito es ofender, pero no ofender por simplemente hacerlo, sino para qe se les mueva un poco el piso de crema qe tienen.
saludos



--termino---

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
vie 27-may-2005 13:49

HOLA DE NUEVO, ACA LA BIO DE SAHAR EN CASTELLANO
Parte 4:

Su primer tema como solista “Kenny’s Back” , en colaboracion con Guy Gerber fue licensiado recientemete para Whoop Records, y fue incluido en los sets de muchos djs superestrella de renombre internacional como Sasha, Digweed, Deep Dish. Recientemente Sahar firmo con Phonokol Records para producir una serie de compilados y tambien para el legendario sello ID&T.
Siendo el DJ mas buscado de Israel, Sahar es leal a sus fans y su residencia en “Haoman 17” en Jerusalem, Tel – Aviv y Haifa . Tiene la agenda completa en todo el mundo, y un nuevo CD. El cielo es el limite para Sahar Zangilevich.

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
vie 27-may-2005 13:50

Parte 5 y final:

Discografia:

Sahar Z & Guy Gerber - Kenny's Back (Whoop Records)
Sahar Z & Guy Gerber –Stoppage Time ( Sahar Z & Dave Gardner Homan 17 dub) Bedrock Records


Albums:

*Homan 17- Session 1
*Homan 17- Session 2
*Erudite

SALUDOS

Lulu Dior

alta:31/08/04
dom 29-may-2005 18:12

BUenooooo gente! me cambié de bando! iba a ir a la Bramha pero finalmente me decidi ir a la Personal. a Richie lo escuché 2 veces, en la samc y en punta en verano. y la verdad k le vería mil veces más, es un maestro. por lejos uno de los mejores y mi dj preferido. nos vemos en 12 días!!!!!!!!!! Lucia:) =)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#124 (respuesta al #123)
dom 29-may-2005 21:48


BIEEEN, QUE BIEN , PERO QUE BIEN QUE HICISTEEEE!

NOS VEMOOOOOOS


BYEEE

a®.-

Lulu Dior

alta:31/08/04
lun 30-may-2005 15:15

shiiiiiiiiiiiiiiiii, y eso k me voy desde montevideo. pero vale la pena! tengo ganas de una gran fiesta y esta lo va aser sin duda. nos vemos el 11. beshos. :)

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
lun 30-may-2005 19:39

AVERIGUEN BIEN PORQUE ME PARECE QUE RICHIE HAWTIN NO VIENE , ES POSTA LA DATA

Junge

alta:18/02/05
#127 (respuesta al #126)
lun 30-may-2005 19:57

que paso, se rompio un brazo??
http://m-nus.com/calendar/calendar.pl?timeframe=month&month=6&year=20 05 , aca esta confirmado, espero no se pinche
otra cosa, phill hartnoll viene en plan dj set?? alguien sabe??
de ser asi no esperemos mucho como dj, es una onda Andy Fletcher , si alguien lo vio sabe a lo que me refiero

AleElLoco

alta:18/02/05
#128 (respuesta al #126)
lun 30-may-2005 20:09

Entonces deci de donde sacaste eso!!!!
Loco no tiren data al dope, si saben algo citen alguna fuente.

Lucho Xp

alta:26/04/05
mar 31-may-2005 1:52

Richie Si Viene.. ya esta super confirmado.. Para los que todavia desconfian.. entren a http://www.richiehawtin.com y vayan a la fecha 11/6 y vean a donde toca.... dejen de generar desconcierto en la gente que realmente esta interesada en asistir a la fiesta, saludos

SeKiA

alta:04/06/04
#130 (respuesta al #0)
mar 31-may-2005 8:43

alguien me quiere decir que demonios va hacer esto??:
Solimano (Live!) Q_Q!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#131 (respuesta al #0)
mar 31-may-2005 9:19

No podes postear numeros de telefono ... te van a borrar el mensaje.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#132 (respuesta al #130)
mar 31-may-2005 10:34

si no sabes que es te explico algo...porque tampoco se mucho, la cosa es que no se bien con que lo harà( me imagino laptook y demas artilugios), y bueno como lo dice es un set live utiliza programas de pc y esas cosas y va tirando pistas(pueden ser temas de el, etc) en tiempo real y va creando boludeses con loops y esas cosas.....onsa como hacian los muchachos de the union, el estaba ene sa banda...y todos los que estaban en the union ahora por separado curran con los live sets....portella,slimano,rovira y max donato no se donde mierda està ahora pero hasta el año pasado estaba en esa tambien.saludossss

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 31-may-2005 11:01

Tengo la entradita para delitarme con Richicinnnnn!!!!...como q no viene?????????...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mar 31-may-2005 11:05

posta .. ahora q mi mente ta mentalizada en q el 11 va a sufrir un colapso nervioso producido x richie gracias a su supernatural habilidad........alguien puede explicarme q es eso de q no viene???

galaxia

alta:09/02/05
mar 31-may-2005 18:30

...es un chamuyo maraca ACME.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mar 31-may-2005 19:08

Hartnoll NO VIENE. Hawtin si.

Bilis

alta:16/08/04
mar 31-may-2005 20:55

esta fiesta va para atras la organiza el pollo de pacha, puaj!

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 31-may-2005 23:17

gente, esos post cortitos y polemicos metanselos en el O.... si van a tirar algun dato tirenlo bien o no lo tiren... porque si no despues aparecen 10 posts mas preguntando que carajo quisieron decir , tratando de aclarar la confusion, o pidiendo que confirmen la fruta que mandan... Ponganse media pila, si no se hace re largo leer esto.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#139 (respuesta al #138)
mié 01-jun-2005 1:09

No tenes huevos para venir el 11!!! Igual yo te espero con una picadita................

SeKiA

alta:04/06/04
#140 (respuesta al #132)
mié 01-jun-2005 10:39

ahh cierto, me habia olvidado de the union. pero no se me parece cualquiera, vamos a ver que onda, gracias.

method

dee jay
alta:23/01/05
#141 (respuesta al #130)
mié 01-jun-2005 11:33

EN 11/6 VAMOS TODOS A APOYAR A SOLIMANO CON SU SET LIVE vamos muchchos el lo nesecita es mas si podemos le damos una mano porque la verdad si con 2 turntables es un desastre imaginense agregandole una laptop 2 cd player alguna que otra machine pobre pibe no le van a dar las manos para desenrredarse

Mr Nick

alta:04/06/04
#142 (respuesta al #139)
mié 01-jun-2005 11:46

las entradas van a cambiar de precio? o siguen a 44 hasta el final? (estoy averiguando porque voy a ir...picadita!)

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mié 01-jun-2005 19:02

Este festival va a estar terrible.
Y a Method, realmente no puedo creer las pavadas que escribis y la ignorancia total con la que hablas. Solimano puede gustarte o no, los gustos y estilos pueden gustarte o no, pero la técnica es impecable y nadie puede negarlo, es uno de los dj`s con mejor técnica en el país. Además, sacó su disco propio, Dip, con muy buena repercusión, algo que pocos artistas han logrado. Repito, puede gustarte o no su estilo, pero no critiques cuando no sabes, aprende un poquito antes de hablar, te faltan años antes de poder criticar a dj`s como Solimano. Haceme un favor y llamate a silencio.

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
mié 01-jun-2005 20:01



Hola...

Bueno ...creo que en este festival solimano no tiene mucha cabida,,no lo digo por que sea malo ni mucho menos,,sino por el estilo de musica que va a tener...techno ,tech house,minimal,etc....
method... solimano pobre pibe????? esta de residente en mint ,,creo q con eso te dije todo,,,,no soy amigo d el ni, nada por el estilo,pero tenes que respetar el trabajo d los demas,como algun dia vas a kerer que respeten el tuyo.....hay que criticar menos y hacer mas... slds.

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mié 01-jun-2005 20:16

Herni, tu comentario es más lógico y tiene sentido, aunque ultimamente Solimano está tocando bastante minimal también, pero ahi son cuestiones de criterio personal...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#146 (respuesta al #124)
jue 02-jun-2005 9:57

Nos Vemos donde???? si ese dia vas a ver a Romina Cohn!!!! vamos Rominezcooooooo, media pilaaaaaaaaaaa!!!!!
Salu2

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
jue 02-jun-2005 20:07



Johny ,lamento desilucionarte pero rominita no toka,,,lo tenes a dieguito ro-k que seguramente nos dejara bien representado como lo hace cuando toka en el exteriror...si no te moves con el diez ,,ni con 1 ni con 2 ni con 100!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#148 (respuesta al #147)
jue 02-jun-2005 23:12


che man...jhony se referia a otra cosaaaa

ese mismo dia toca ROmina en CLUB LELOIR...

entendes???

Malukas

alta:07/04/05
vie 03-jun-2005 15:25

Alguien sabe si personal va a sorterar entradas para sus clientes....
Porque en la personal fest sortearon varias....

Saludos

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
vie 03-jun-2005 19:09


adrian...
en este foro se esta hablando de la fiesta que tokan, hawtin,smith,ro-k etc....si keres hablar de club leloir ode la cohn entra al foro correcto ...


entendes?

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 03-jun-2005 23:56

el saldias warehouse es techado?

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#152 (respuesta al #144)
sáb 04-jun-2005 0:00

la verdad hace mucho que no opino muy seguido pero estas cosas me pueden, tenes razón en lo que decis y el otro pibe nome acuertdo el nick tmb tiene razón, solimano es re capaz, puede no te digo con todo pero con mucho si puede darle duro(lease laptoks,etc) para que te des una idea yo estudie con max donato(ex integrante the union y yo lo considero uno de losintegrantes mas flojos, asi y todo manejaba teclados y midi, pc, y bandejas a la vez me enseño bocha y le agradezco(era muy ladrón pero bue todo no se puede),no me imagino lo que puede llegar a demostrar solimano en un live, para mi es muy capaz y se lo reconozco ademas como dijeron que sacó un cd muy bueno(lo escuche mas de una vez entero)....dejemos crecer a los locales...saludos nico....no todo es romina, capri y hernan

sandra collins

alta:21/05/05
sáb 04-jun-2005 7:02

GENTE:
EL EVENTO ES ARMADO POR MARCELO DA CORTE
LA ARTISTICA INTERNACIONAL Y PARTE DE LA LOCAL ES DE GLAMSITE, EXCEPTO RYAN Y LAMELAS.
GERMAN ROVIRA ES EL PRODCUTOR ARTISTICO DEL EVENTO.
JUAN PEDRO ZAMBON: ES EL RESPONSABLE DE EL ARMADO DE LA FIESTA.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#154 (respuesta al #153)
sáb 04-jun-2005 14:08

Hola, disculpen que ando un poco descolgado con los medios... necesito saber los puntos ventas de entradas para el personal.

Eldaras

alta:11/04/05
#155 (respuesta al #154)
sáb 04-jun-2005 17:05

maxi entra aca: http://www.ticketek.com.ar/shops.asp

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
dom 05-jun-2005 4:31

GENTE!!!! IMPORANTE!!! .....
En Deremate.com.ar están vendiendo entradas como ya saben, lo que no sé si saben es que las venden por estos días sin costo de envío... osea.... con los 40$ está TODO incluído y no tienen que garpar de más como de costumbre eso de os costos de servicio y envío y que se yo.... yo la compré por ahí y me parece la mejor opción..... Saludos y nos vemos en la Personal!!!!!!

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
dom 05-jun-2005 4:40

Ah... me olvidé de algo...... perdones.... La radio KSK 101.9 que está metida ahí con el evento... están sorteando una banda de entradas, en un momento creo que dijeron que sorteaban como 500.... saludos

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
dom 05-jun-2005 16:06

Cada vez falta menos, va a ser un Fieston!!! ... Nos vemos el sabado en los galpones!!!...

clooss

alta:05/06/05
dom 05-jun-2005 18:37

Va a ser una re fiestaa!! no me la pierdo ni loco

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 05-jun-2005 22:32

si es TECHNO debe ser bueno.

alguiem puede pasar line up completo y saben si la estan vendiendo en rosario a la entrada ???????

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#161 (respuesta al #160)
dom 05-jun-2005 23:02



asi dice el E-flyer


RICHIE HAWTIN (canada)

CHRISTIAN SMITH (usa)

MARCOS CAROLA (italia)

Diego Ro-k
Ariana
Solimano

Ricky Ryan vs. Martin Lamelas ( feedback djs )


empieza alas 20 hs.


fiajtey por las entradas en Rosario fijate en ticketek de Rosario...
ahi deberian tener

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 05-jun-2005 23:15

si es TECHNO debe ser bueno.

alguiem puede pasar line up completo y saben si la estan vendiendo en rosario a la entrada ???????

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
lun 06-jun-2005 13:02

Quiero que sea sábado YA..... no puedo esperar más para verlo a Richie Hawtin!!!!!! Es un lime el flaco..... me va a romper la cabeza y quiero eso ahora!! jejeje... saludos

ZeVo

alta:15/04/04
lun 06-jun-2005 13:45

visto y considerando los robos habidos en la brhama, y que saldias esta en una ubicacion bastante polemica, yo aconcejaria que tomen precauciones. si no despues te amargas la noche al pedo. pedir mas seguridad podria ser un poco inutil porque es altamente probable que a los negros los dejen entrar con tal de que les den una parte del botìn.
al margen de ese pequeño detalle.....
que ganas de verlo al canadiense!!!!! y a carola!!!!! que fiesta va a ser. no nos van a dejar respirar ni 3 segundos.

Rominit@

alta:21/01/05
lun 06-jun-2005 14:19

alguien sabe donde se compran las entradas??? por lo que entiendo arranca a las 20 y hasta que hora??? donde es la personal??? (lugar fisico me refiero)
gracias y besos!!!!!!!!!!!!

Neb

dee jay prof.
alta:11/04/05
#166 (respuesta al #165)
lun 06-jun-2005 14:29

Ticketek ($40 + $4 envio)

o http://www.deremate.com


Salutes.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#167 (respuesta al #165)
lun 06-jun-2005 14:38

Puntos de venta:
Capital Federal:

Musimundo Av. Rivadavia 6661 (Flores)
Musimundo Shopping Abasto (Loc 1146/48)
Musimundo Av. Santa Fé 1844
Ticketek Alto Palermo
Ticketek Av. Corrientes 857
Play Av. Cabildo 2082 (Subsuelo)
Av. Santa Fé 1670, Loc. 72

Buenos Aires (Sur):

Musimundo Calle 47 Nº 637 entre 7 y 8 (La Plata)
Musimundo Alto Avellaneda - Local 13/14/15
Musimundo Peatonal Rivadavia 123 (Quilmes)

Buenos Aires (Norte):

Musimundo Unicenter Shopping (Martinez)
Musimundo Las Palmas del Pilar - Jumbo

Buenos Aires (Oeste):

Musimundo Plaza Local 2112 (Castelar)

Para más info: http://www.ticketek.com.ar

El Saldias Warehouse es en San Pedro de Jujuy y Salguero - Est. Saldias...y sí, empieza a las 20hs.

Saludos!

Rominit@

alta:21/01/05
#168 (respuesta al #166)
lun 06-jun-2005 14:40

ok, en de remate no hay nada... ahora llamo a ticketek... mil gracias!!!!!! besos!!!!!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
#169 (respuesta al #164)
lun 06-jun-2005 19:54

perdona zevo...yo soy "negro"(morochito) tenes algun inconveniente en que vaya yo?.estuve presente en la.S.A.M.C.fue impresionante estar al frente de richie,smith y del dios del techno (para mi) Crhistian liebing;asi que el mensaje para todos los que esten ese dia creo que es que no se pasen de rosca y sobre el tema robos,tanto en las fiestas,clubs,colectivos,trenes,etc.nadie esta libre de esto,asi que:billetera,celu,llaves,etc.en el bolsillo delantero.eviten carteras las chicas;camperas y otras cosas al guardarropa para eso existe chicos...pd.a mi me apretaron mal 3"blancos"en el baño querian dinero pero me los saque de encima aclaro que estaban pirados(drogados)...fuera de todo este rollo de corazon les digo no se lo pierdan es raro tener djs de esta gerarquia en la argentina...atte:Mercurio.
mercurioultradj@hotmail.com
¡¡¡ I LOVE TECHNO FOREVER !!!

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
#170 (respuesta al #168)
lun 06-jun-2005 20:04

Yo la compré en Deremate.com.ar ..... aparece un banner o algo para clikear... y sino buscá en deremate y te aparece....

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 06-jun-2005 20:06

alli estaremos pero no entiendo porque tan poca publicidad ?¿?¿ es raro no??????????
salu2

Titi azul

alta:29/03/04
#172 (respuesta al #171)
lun 06-jun-2005 20:13

Mejor!

Para que queremos publicidad ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 06-jun-2005 20:17

hola! queria ver si alguien me puede aclarar como vendria a ser un "feedback dj's" bien detalladamente. Muchas Gracias!

NiKo

Neb

dee jay prof.
alta:11/04/05
#174 (respuesta al #173)
lun 06-jun-2005 20:40

hubiese sido bueno que venga con Marco como en la SAMC, que combineta poderosa.

si ya se, ya se... conformate pibe! :).

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
mar 07-jun-2005 11:45

alguien sabe hasta qué hora es? Saludos

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mar 07-jun-2005 12:59

ENTRADAS EN ROSARIO QUIEN VENDE???

alguien sabe ??? ah y el line up colpleto , y hasta que hora dura??????


gracias buitre

Mr Nick

alta:04/06/04
#177 (respuesta al #176)
mar 07-jun-2005 13:20

mira, yo fui el viernes a la x4 y me dijeron que las entradas iban a estar el lunes (ayer). se suponia que iban a estar para el jueves anterior. y el precio? no sabian si 40 o 45.

method

dee jay
alta:23/01/05
#178 (respuesta al #143)
mar 07-jun-2005 14:29

lusa me parece que salio mal tu nock deberia ser MUSA¡¡vos con 19 años me queres decirt a mi que nme faltan años, vos no tenres ni para empezar entobnces ademas aprende pero aprendelo bien bien niño que yo opino lo que quiero de quien quiero yp no lo falte el respeto asiq ue digo lo que quiero sin que ningiun pequeño me diga nada otra,decis "ademas saco un disco propio" YYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????? hace falta ser bueno o tener contactos??? a ver enseñame hombre maduro, lo mismo que porque es residente de mint ya es un groosso por favor un lugar amargo llena de genta amargo o por si no sabes,,,tal vez no fuiste porque tu papa no te deja salir de noche,,,rovira era residente de ahi ,,eso si en algo te doy la razon,,,Hacete un favor y llamate a silencio.

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
mar 07-jun-2005 15:16

No, leí todo por falta de tiempo. Disculpen.
Por favor, postéen los horarios cuando los tengan. No me refiero al de entrada, sino al de los dj´s.
Otra cosita: no conozco el Saldias Warehouse, mi pregunta es ¿es un lugar techado, no? No quisiera llevar mi traje Chemical Brothers en vano ¿se entiende, no?

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 07-jun-2005 15:58

alguien me puede decir si el saldias warehouse es techado? si hace frio, calor, y demases
gracias

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#181 (respuesta al #180)
mar 07-jun-2005 16:30

Saldias es un lugar Cerrado (un galpon digamos) pero eso no quita que se llueva adentro, fui a las 1 Live y en ninguna llovio como para decirte si adentro se esta mejor q afuera.
en definitiva si crees conveniente lleva el equipo chemical.
Salu2

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#182 (respuesta al #181)
mar 07-jun-2005 18:00

Saldías es un Galpón parecido a los de Costa Salguero (pero un poco más grande que el pab.5, no???), más rústico porque era un depósito de no se qué merda, pero con una estructura parecida.

Frío, jamás (ya que va a haber mucha gente... si estuvieses sólo, te congelás). Lluvia, tampoco, cuando mucho una gotera...

1- Hasta qué hora dura. Basta de la mentira de las fiestas terminando a las 6.00 am
2- Posteen horarios de los djs !!!

Nos vemos en LA FIESTA TECHNO que BsAs se merecía!!!
Abrazos, che...

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
mar 07-jun-2005 19:35


Method, cada vez te pones peor. Tal vez te pones mal porque big head nunca tocó ahi...Basta de resentimientos, mediocre.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#184 (respuesta al #177)
mar 07-jun-2005 20:48

gracias MR -NICK , mañana paso por la radio que suerte que tuvimos aca en rosario no ?

peladofest
baneado

baneado
músico
alta:08/06/05
mié 08-jun-2005 13:06

Tengo 2 entradas a $30 c/u para el festival del 11/6.
Espero respuestas...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#186 (respuesta al #182)
mié 08-jun-2005 15:12

Line up de Buenosaliens:

21:00hs. Ariana

23:00hs. Solimano

00:00hs. Diego Ro-K

1:00 Am Marco Carola

2:30 Am Richie Hawtin

5:00 Am Christian Smith

Muy bueno eso del descuento, lo único malo es que hubiese estado mejor haber sabido antes de esto. Ahora ya tengo mi entrada de $44. En el futuro, fíjense si pueden avisar un poquito antes.
Saludos!!!

Junge

alta:18/02/05
mié 08-jun-2005 15:27

si, avisen antes, o va poca gente que estan bajando al entrada??

PANDAX

dee jay
alta:05/06/05
mié 08-jun-2005 15:31

Gracias por los horarios del line-up....!!! alguien tiene idea a cuanto van a estar las entradas el día de la fiesta???
Gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#189 (respuesta al #186)
mié 08-jun-2005 15:58

Que lástima que Richie no va a tocar mas horas, apenas termine me voy... hubiese estado mejor que traigan a otro dj para seguirlo la Hawtin, Smith es demasiado pumpin´.

Ahora yo pregunto... qué tienen que ver musicalmente Hariana y Solymano con los otros dj´s?.

Lnl.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#190 (respuesta al #189)
mié 08-jun-2005 16:24

Por favor chequear los horarios actualizados.
S

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#191 (respuesta al #190)
mié 08-jun-2005 16:33

Chan! Bueno, como veo que actualizaron los horarios en el home, me veo "obligado" a hacerlo yo también aquí:

20:00hs. Ryan - Lamelas

21:00hs. Ariana

22:00hs. Solimano (en vivo)

23:00hs. Diego Ro-K

0:30 Am Marco Carola

2:00 Am Richie Hawtin

4:30 Am Christian Smith

Saludos gente!
Hasta el sábado...

Cukinha

alta:08/06/05
mié 08-jun-2005 18:05

Estoy indignada, porque tan poca publicidad a esta fiesta, que es Personal quien la promociona y en su pagina no existe un solo banner que promocione este evento. Por lo pronto cuando compre mi entrada en la Bond pregunte si sabia donde podia encontrar info del Line up o del evento en si y la mina me dijo que no habia sido promocionada aun. Cuando entonces faltando 3 dias???.
Puede que el lugar sea una mierda, en si la zona, pero de gente con ganas de robar y de hacerte pasar un mal momento uno nunca esta excento, habra que cuidarse y ser un poco mas precavido, en todo caso pienso que es como la polaridad, polos opuestos se atraen en este caso se repelen, positivos por un lado negativo por el otro, mientras en el campo magnetico todo sera pefecto para que la noche no sea una cagada sino una mas en la lista de fiestas inolvidables. Besos. Nos vemos el Sabado entonces.

Yassim

alta:04/11/03
#193 (respuesta al #192)
mié 08-jun-2005 18:55

Que mala onda y que poca informacion...

Y mejor que no tiene la promocion de la brahma, asi no invitan a esa gente que nombras vos...

No entiendo... el lugar queda a 1 cuadra del paseo alcorta y a 2 de costa salguero y dicen cada cosa que no lo puedo creer...!!! si estan tan preocupados pasen por la puerta y vean!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#194 (respuesta al #193)
mié 08-jun-2005 19:27

Tal cual, la venta de entradas en buenosaliens es un buen indicio, va a estar la gente justa y necesaria. El Line up y los horarios en gral no son de lo mejor pero estan bastante bien, no hay nada de que quejarse!

Y a mi parecer el Saldias es un lugar barbaro para Richie, todo abandonado, frio, tenebrooooso, jajaja.

Che alguien sabe bien bien con que equipos viene Hawtin ? Iojan ? Vos que sos un enfermo fanatico de el....;)

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
mié 08-jun-2005 20:51

Adhiero a las sugerencias por el tema de la seguridad. Evitemos bolsos, mochilas y carteras: llevemos lo idispensable (plata, llaves, credencial de cobertura médica y cédula quien las tenga) en los bolsillos, si son los de adelante o los laterales, mejor porque en los bolsillos de atrás también meten mano.
Si pueden evitar llevar cámaras y celulares sería una probablilidad menos de que se los roben. Está bueno tener recuerdos como fotos y videos, pero si se los roban nadie les va a sacar el recuerdo de la cabeza. Si no pueden prescindir del celular, guárdenlo en un lugar seguro por lo que dura el evento.
El amontonamiento de ropa y cosas personales en el suelo o en otros lugaeres es un regalo, no dejen pertenencias en otro lado que no sea el guardarropas.
Si sufren algún episodio, griten, pidan ayuda, hagan bardo. Si no nos cuidan, mejor cuidarnos entre nosotros, no?
Es lamentable tener que estar diciendo todo esto, parece que más que a un evento estuviéramos por hacer un safari y necesitáramos tips de superviviencia. =S

Cambiando de song: yo voy (wiiiiii! :p), a quiénes me sumo? Chicos, chicas? Ready, Rock & Roll, Popiz? Aquél que se quiera prender, nos juntamos? Nos chateamos? Nos e-maileamos? Nos telefoneamos?
Después, after, obbbbbbvio. Quienes quieran, los secuestro y me los llevo conmigo al Oeste.

Saludos. :)

Javo

alta:09/03/05
mié 08-jun-2005 21:04

Gente nos vemos ahi el sábado! Espero que esté mucho mejor q la B. Beats ya que espero que no vaya tanta gente y el lugar sea más abierto.

Cukinha

alta:08/06/05
mié 08-jun-2005 22:59

Bueno, gracias por sustentar mi opinion con respecto al cuidado que hay que tener. Yo no hablo porque es que me gusta hablar, simplemente porque en mas de una oportunidad me paso de tener que ser participe de un mal momento o presenciarlo, siempre hay algunos que se creen mas vivos que otros y aprovechan la oportunidad o el evento para hacer de las suyas.
Son precausiones, con respecto a lo de B. Beats, no es mas abierto al contrario es un solo espacio que supongo sera como en el live un escenario unico y los dj tocando uno detras de otro.
Me sumo! Yo voy! Asi que nos vemos alla, estaria piola poder ubicar a mas de uno de los que escribe en este foro en la fiesta. Besos

DMA

músico
alta:27/12/03
#198 (respuesta al #191)
jue 09-jun-2005 0:59

Y ORBITAL Y ZAHAR Z?????

Titi azul

alta:29/03/04
#199 (respuesta al #198)
jue 09-jun-2005 1:03

Se calleron.

Mr Nick

alta:04/06/04
#200 (respuesta al #199)
jue 09-jun-2005 1:19

se lastimaron? estan fuera de peligro?

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.