Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

C-baz

alta:04/09/03
#101 (respuesta al #15)
lun 16-may-2005 1:14

Estimado Big Poli:
"Por el otro lado Richie Hawtin..mmm...lo vi en Enero en Punta del Este, en Mint y les digo que puso la musica techno mas arriba que escuche en mi vida...pero erro todas pero todas las mesclas..... noc porahi estaba pasadito de merca o algo por el estilo"

¿A vos te parece ?
Sin dudas de las veces que escuche a Hawtin el set de mint en punta del este fue el mejor por lejos . ¿Vos decis que erro las mezclas ? no serias vos el que estaba pasadito , tengo el set de esa noche ,si queres te lo mando y ahi ves quien es el que taba pasadito

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 16-may-2005 1:32

Alguien sabe cuanto esta la entrada para la Personal?

C-baz

alta:04/09/03
lun 16-may-2005 1:56

Antes q el precio Estaria bueno saber si la fiesta esta confirmada .
Ni en la pagina de personal , ni en la pagina de los supuestos Dj´s esta la fecha confirmada.

Antes de opinar estaria bueno que se contuvieran un poco para evaluar si lo que escriben es cetero , asi no mandan lo que comunmente se llama "fruta" .

Este tipo de informacion poco precisa lleva a la confusión.
¿Alguien tiene forma de avalar si es correcto que el 11/6 toca Hawtin , Jef mills y christian smith.?

O todos se dejan llevar por vagos comentarios y rumores baratos?

Saludos
S e b a S

El Topo

alta:01/05/05
lun 16-may-2005 10:22

¿Al final se confirmó la Personal o no? ¿Donde se compra la entrada? ¿Vienen Hawtin, Mills y L´uommo? Si me responde alguien YA salgo a comprar la entrada. Por el momento voy a lo seguro y me voy a la Brahama, después veo que onda.

JaMeS d. M.

dee jay
músico prof.
alta:16/05/05
lun 16-may-2005 11:12

JEJE, EN LO POSIBLE HAY QUE TRATAR DE IR A LAS DOS. TODOS SABEMOS QUE QUIZA EL PRESUPUESTO SE NOS VAYA DE LAS MANOS, PERO EN OCASIONES VALE MUCHO LA PENA... ADEMAS, SI DEJAMOS DE CONCURRIR NOS QUEDAMOS SIN LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CRITICA PROPIA, AL MEJOR ESTILO PERIODISTICO. POR LO GENERAL, LOS MEDIOS QUE ESCRIBEN ACERCA DE EVENTOS COMO ESTOS, LO HACEN DE MANERA MUY SUPERFICIAL, LES FALTA "ONDA". DEDUCIMOS DE ESTO QUE HAY QUE EMPEZAR A DARLE LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR, HACER NOTAS, ETC A LA GENTE QUE REALMENTE SABE

SALU2 PARA NEPOK.... CREO QUE ES AMIGO MIO, VOY A CONFIRMAR

Danulandia

alta:29/03/04
lun 16-may-2005 15:46

Gente me parece q con la inclusion de James Lavelle al Brahama (gracias por el dato Javier!!) no hay mas nada que discutir... aparte y hasta donde yo se el personal no esta confirmado...

Saludos

voodoogap

alta:29/12/03
lun 16-may-2005 16:12

Que suma la inclusion de james..?? pregunto su ultimo año dejo mucho que desear pero mucho encima estos de 2 net hacer creer a la gente que james es UNKLE por si solo me parece de pesimo gusto pero bueno lo raro seria que no lo hicieran a ya nos olvidamos de groove DESarmada, no compren pescado en mal estado a todo esto cada uno va donde quiera y me parece perfecto si te gusta james pero plantear la idea de cerrar la discusion por la inclusion de james me parece muy desacertada.

Saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#108 (respuesta al #105)
lun 16-may-2005 17:39

James, no escribas todo en mayusculas, please.

GueSS

alta:06/05/05
lun 16-may-2005 23:15

pregunta: se sabe algo de la fiesta de personal? o son todos rumores?
saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#110 (respuesta al #109)
lun 16-may-2005 23:28

Arriba esta puesto mil veces man, son todos rumores.

Bye.

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
jue 19-may-2005 14:25

El 11/06 en Saldias Warehouse Costa Salguero

Line Up confirmado

Richie Hawtin
Orbital(phil hartnoll)
Sahar Zangilevich (residente del famoso Haoman 17 Club , el Cattaneo de Israel, segun Deep Dish en ”YOSHIESQUE 2”: “DJ Sahar is the best kept secret of the Middle East” -- )
Christian Smith

Recomendado

Saludos

elefantech

alta:08/05/05
vie 20-may-2005 3:08

Gente, entre tanta batalla de mega eventos capaz qe no se dan cuenta qe muchos brotes nacionales nacen con mucho brillo.
Este sabado se hace Biotec, [..] 'un evento con una interesante propuesta que irá desde el IDM y el ruidismo hasta el minimal y el techno de pista.'
se hace en la faculta de medicina de la UBA, este sabado 21 de 19 a 00 hs.
Esta en la agenda http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.12325.htm
sino + info en http://www.clubrayo.com/biotec/
saludos a todos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 20-may-2005 11:01

RICHIEEE!!! adoro a este señor! hace mucho q lo sigo gracias a mi hermanito mayor....pero no hay señales de su vision x aca...me fijo todos los dias en la pag, eh llamado a ticketek, master todos lados y nada .....si alguien sabe algo...."pero algo de verdad"" q lo diga, cada vez estamos mas sobre la fecha y no hay noticias ....espero q esto no sea otra de las miles estulticias q saben decir....sinceramente no encuentro el chiste en tirar informacion erronea!!!
sin ofender
saludos
Ro

voodoogap

alta:29/12/03
#114 (respuesta al #113)
vie 20-may-2005 11:14

En glam postearon el date con la data... si eso implica confirmacion o no... no lo se.

http://www.glamsiteagency.com.

Para que veas informacion orientada directamente con el evento.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12060.nu.18.cfm


Saludos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 20-may-2005 15:02

se hizo justicia con lo de Richie ... ahora si soy feliz.

Gente no se pierdan el BIOTEC de este sabado QUE ES GRATIS y toca Dee Jasson bajo su pseudonimo de "Sr. Replicante" un ex Urban Groove, groso haciendo minimal. Lo escuche en la entrega de premios Buenos Aliens y me voló el visoñe.
Encima esto es temprano (de 19 - 24 hs)

Saludos!
Sebas

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
mar 24-may-2005 21:55

Personal Dance Connection - 11/6/05 - Saldias Warehouse


Line-Up Final:


Richie Hawtin
Sahar Zangilevitch (Homan 17)
Phil Hartnoll (Orbital)
Christain Smith
Marco Carola
Diego Ro-K
_Xav
Mariano Chaffin
Gonzalo Solimano
Ariana

Entraas en venta en Ticketek, Envy, http://www.deremate.com.ar y disquerias.


-- Si bien hay djs de Glamsite en el line up, cabe aclarar que no es la productora del evento, como se menciono en otros postings --


Saludos

luk

alta:27/11/03
mié 25-may-2005 0:46

con este line up... quedan dudas??

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
mié 25-may-2005 2:26

No me queda ninguna duda!!! A LA PERSONAL !!!
( ya tengo mi entrada para ver a Richie Hawtin !!! )
Nos vemos el 11 en Saldias...saludos!!!

Tano_14

alta:13/07/04
mié 25-may-2005 10:18

es depende lo q te guste yo voy a ir a brahama, james lavelle, dave seaman, martin garcia, paul, carlos alfonsin, junkie (aunque mucho no me gusta)

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 26-may-2005 2:38

el lugar donde se hace el personal es en costa salguero , que son unos galpones que onda en si el lugar

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 26-may-2005 9:40

voy a ir por marco carolla ese tipo me va a limar el bocho, y hawting tmb no me llega tanto pero tmb, tienen idea del precio de la entrada.

saludos

pala

alta:14/05/04
jue 26-may-2005 10:53

$44 al final y bue...era mas o menos lo que se esperaba,espero que las entradas no suban mas ya que en este momento no tengo la plata.

*happygirl*

alta:06/03/05
#123 (respuesta al #0)
jue 26-may-2005 12:43

De una!!!!! esta de mas decirlo!!! brahama de cabeza!!! encima yo ya saque la entrada hace como un mes...!!que personal ni personal!! todos con junkie seeeee!!!
bye bye

sandra collins

alta:21/05/05
sáb 04-jun-2005 7:06

GLAMSITE AGENCIA QUE BAJA LOS ARTISTAS!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 04-jun-2005 16:15

A la Personal....obvio....ya tengo mi entrada...se viene con todo el techno...que venga marco bailey, nos vemos p_tos

NEGOR

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 05-jun-2005 23:22

rosarioooo alguiem sabe si hay entradas para compara en ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOO

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.