Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#101 (respuesta al #98)
dom 08-may-2005 14:52

Perdon, pero hace 4 o 5 años pacha no era el pacha de los 90's, y pacha de los 90's no era solo pacha, era ir una movida entera de lugares a los cuales ir, y demas... disculpen que salte asi, pero hay MUCHA mas gente de la que vos pensas que conocen el pacha de los 90's y MUCHAS mas cosas mas... No saltes asi de mala onda, porque de ultima siguen opinando sobre una gilada, pero hay gente que puede llegar a rescatar cosas de este thread... (no me considero una) pero bueno...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
dom 08-may-2005 14:55

Sentadas misticas...... Pepino dio sus primeros pasos dentro de un club con john travolta??? Digo porque suena como que hace cientos de años que es habitué de los clubs... Prometo no postear mas en este thread, porque estas cosas sarcasticas que escribo a veces no ayudan a nadie...

Donnie

alta:26/09/04
#103 (respuesta al #100)
lun 09-may-2005 0:51

Che la verdad que tienen razón, que abra Pachá urgente, a ver si encima los habitué empiezan a investigar un poco y se contaminan los únicos lugares impecables que quedan?????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#104 (respuesta al #103)
lun 09-may-2005 1:41

y porque agredis a los demas?
con tus 20 años dudo que sepas lo que era el pacha de hace unos años atrás.
y eso de que hay lugares buenos pero "si no los conocés capáz que es porque vos tampoco pertenecés ahi" ... que te puedo decir ...

hace una cosa, cuando tengas algo que APORTAR postealo, porque este tipo de comentario solo sirven para pelear.

sheer

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/05/05
#105 (respuesta al #16)
lun 09-may-2005 2:19

me parece perfecto lo que dice drummer es más concuerdo totalmente con lo que dice yo soy dle sur de Argentina y voy a todas las fiestas electrónica grandes que se hacen en Bs As o a la grn amayoria de ellas y escucho electrónica desde hace más de 12 años por lo menos y cada vez que voy a una fiesta veo mucha gente careta que no tiene nada que ver con la música electónica y demás aparte de eso quiero destacar la falta de conocimiento de música por parte de la gente.
Bueno nada más que eso, me parece, que tendrian que ponerse un poco más las pilas y dejar de hablar boludeces e informarse más del asunto y no bardear al pedo, pero bueno esa es mi opnion, chau besos
Facu

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 09-may-2005 2:57

desde la cuestion inicial de la vicera hasta la eterna guerra entre los nuevos, los viejos, los plur, los drogadictos, los silbatos, los caretas, los fashion, las putas, los musculosos, las cornetas, los que conocieron el pacha de los 90, etc.......... :

llegue a la conclusion de que este thread pide a gritos ser cerrado ........


HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
lun 09-may-2005 3:00

TEma: Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!

(Yo nunca use visera, pero algunos de mis amigos la usan, y no saben menos ni mas q yo)(o si saben + o - q yo,pero no por la visera, es mas vienen a bailar conmigo, si! a veces los saco a pasear !! ajajaj x Dios!( no uso vicera pero uso muñequera :P estoy dentro?)

Respondiendo: Yo Sigo a Djs de mi preferencia, si tocaban en un lugar seguido, ahi toy seguido. Aunque varias veces fui a lugares q no me gustaban los Djs pòr lo general pero me q quedaba cerca y tenia paja de moverme en bondi.
A mi me gustaban las fiestas ¨como en casa¨ mas q nada, ahi la pasaba de 10 porq siempre toca club rayo y algunos de sus buenos amigos. Y la gente es copada. Ahora volvieron pero no pude ir por la facu :( (massiva en niceto).

Tambien voy a mega fiestas porq hay djs muy groxx y ta bueno cucharlos, y ahi si siempre me tengo q llevar con miles de personas y de todas las caracteristicas, lo cual me parece barbaro q se vistan como quieren, q tomen y hagan lo q quieran, pero me molesta q te jodan, y q tomen actitudes violentas o de falta de respecto. Pero eso me pasa no solo en fiestas, si en la calle me pisan, me gustaria q me pidan perdon, pero q se yo quizas ni ahi te piden perdon esa gente. Y esta gente es jodida no porq use vicera,es jodida porq es jodida. Y estan en todos lados. Lo importante es tu forma de ser q es lo q te tiene q preucupar y de tratar de q no te jodan. Saludos.

Pd: Tengo sueño, espero no arrepentirme de lo q puse mañana por la mañana.


*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
lun 09-may-2005 11:22

Hola a todos, me presento ya que es mi primer mensaje, soy Bond.
Estuve leyendo algo de lo escrito en este thread y para ser honesto yo también me fijaba en quien estaba al lado mío, quien gritaba, quien usaba tal o cual accesorio, etc.
La cosa es que despues de un tiempo me di cuenta que yo era el que discriminaba, criticaba y no disfrutaba la fiesta. Yo iba en auto, tenía las mejores zapas, y me sobraba la guita para pagar todas las entradas. Hasta que dejó de ser así (no importa por que) y ahora voy y vuelvo en colectivo, me cuesta mucho esfuerzo pagar la entrada y llevo las mismas zapas que uso para ir a laburar.

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
lun 09-may-2005 11:22

Lo unico que puedo decirles es que hay muchas cosas que no importan para nada. Yo escucho ME hace muy poco, pero me encanta, y cada vez que voy a una fiesta trato de IR A UNA FIESTA, no a mirar a quien tengo al lado. Chicos, cada uno en la suya, sin joder al otro, si nos empujan nos corremos un cachito, pidamos permiso, digamos gracias, que se yo. La fiesta empieza en uno mismo y el PLUR me parece que también, no esperemos nada de los demás y empecemos a mirarnos nosotros mismos un poquito mas, dale?

CreamsBA

alta:27/04/04
lun 09-may-2005 21:50

MIRA,
Ultimamente estoy llendo a Opera Bay. El lugar esta muy bueno, es bastante grande y hay gente y no vas a encontrar nada raro como en el zoologico en q se convirtio Big One. Turistas, las minas divinas, los flacos estamos todos de camiselis Levis o Bensimon, cosas asi. Ves algun q otro zafado (turista gralmente) q te pide merca o demas, pero son 10 entre todos. Vuelvo a decir, las minas estan buenisimas, no sabes con cual quedarte, si no fuera por mi chica.... (q no lea esto!). Ojo, el lugar es medio caro, entrada $20 y adentro por ej un Speed $8, pero bueh. Hay 4 pistas, pasan mucho dance y ME, la q suena hoy en dia, hay un exterior con vista al rio y el lugar en bastante grande. Pero si no estas con auto, un taxi te debe costar caro, xq esta justo en frente a Buquebus, ahi en Puerto Madero, el estacionamiento cuesta 8$ la estadia. Mira yo lo recomiendo, la paso de 10 cada vez q voy y quiero evitar drogarme de solo respirar el aire de los boliches tipo Big One.

Saludos

Nenuchi

alta:30/07/04
#111 (respuesta al #22)
mar 10-may-2005 9:52

Disculpa me exprese mal, no tengo nada con la gente k toma tragos ni con la que se droga, aunk en este momento no consumo ni lo uno ni lo otro... ... Solo comente puntualmente k las dos veces que fui tuve la maaaaaala suerte que me tiraron fernet arriba... nada mas!
Y la gente no es TOP o no TOP por lo k consume...va k es ser TOP!?!?!!?

Saludossssss

MARINO
baneado

baneado
alta:26/06/04
mar 10-may-2005 10:13

jajaj Cream BS... terrible LOGI sos!!! Estamos todos en opera Bay con camisas Levis o Bensimon...jajajaj... PANCHO! CARETA!!! si vas a bailar te vas a poner eso siome!! si estas en la playa vas a usar malla!! jjajsjsjsaa...

POR DIOS CUANTOS GANSOS HABLANDO PAVADAS!!! El mundo se hizo para compartirlo... y te digo una cosa... aca son los caretas los que critican a los clubbers... pero los clubbers no criticamos a los caretas fijate SIOME!

Clode

alta:26/10/04
#113 (respuesta al #112)
mar 10-may-2005 12:14

Marino: Si los Clubbers no agreden a los "Caretas" como comentas... habria que dar el ejemplo no te parece?; no veo agresión a terceros en su post. Creo que Cream BS fue concecuente a la consigna y contó su opinion sobre el lugar. Hace un par de años (98´) en L´Inferno (ahora Big One) se percibía el ambiante que hoy se vive en Opera y estaba barbaro, la gene se divertía a full bailando hasta morir hasta las 0800 hs., con el traje puesto viendo desfilar las mas exquisitas mujeres de Bs. As. por que esa era la onda del lugar. Ovbiamente es mas comodo bailar con zapatillas y jean pero cada uno hace la suya no te parece?. Paz y respeto entre nosotros por favor. Saludos

Clode

alta:26/10/04
#114 (respuesta al #1)
mar 10-may-2005 12:21

Te recomiendo que pases por Bahrein y X4 Lounge Club (es con invitacion only) a ver si es lo que buscas.

MARINO
baneado

baneado
alta:26/06/04
mar 10-may-2005 12:32

Estaría bueno que pongan su edad aproximada para saber que generación toma la palabra!! Yo tengo 24 años y si no salto y me divierto ahora cuando lo voy a hacer??? Codito en la barra, camiselis LEvis, jeje, y speed solo a los 30 AÑOS!!

Además cada uno es dueño de hacer lo que quiera siempre y cuando no sea para bardear.... porque hay cada careta que se pone pesadito en los boliches por mi madre!

voodoogap

alta:29/12/03
mar 10-may-2005 12:38

Esto es lo que lei " estamos todos de camisas levis o bensimon" creo que pasaron unos 45 minutos y sigo riendome... lejos pero lejos lo mas bizarro que lei en mi vida en que se convirtio esto (sorry iojan se que tu opinion es no darle credito a lo que no nos interesa para que caiga) pero esto es muy fuerte...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 10-may-2005 13:13

Si van a estar viendo y juzgando a la gente de rededor, me parecen peores que ellos.
Se olvidan de la musica ? O solo van a ver gente que aparenta ser "linda" ?
Si, en b1 hay trvs
Si, en b1 hay "pibe chorro"
Si, en b1 hay "a pleno sabado"
Y QUE ????? Yo voy a bailar y a dibertirme, con mi gente, no a mirar y a juzgar a los demas.


El Topo

alta:01/05/05
mar 10-may-2005 13:13

A ver si entendí bien. Todos de camisardi y las chicas re lindas. Y en general que onda? O sea, si quiero ver camisas me meto en un Levi store, y las chicas lindas tienen onda o son de las que antes escuchaban Rodrigo? Sin ánimo de ofender pero me parece que no se entendió lo que quiso decir CreamBA. Aclaranos plis.

ToTeM

alta:22/08/04
mar 10-may-2005 15:43

Todavia sigue abierto este thread? que vergueza!

the lord

alta:17/11/04
#120 (respuesta al #119)
mar 10-may-2005 18:36

Totem estoy de acuerdo con vos
Clubbers
Temas que suenan, reviews de eventos, artistas y estilos favoritos.
no les parece????

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mar 10-may-2005 22:28

Nose quien me da mas pena el q usa una vicera o el q los critica xq es de grasa... recapaciten y piensen q esta movida esta basada en el PLUR.
Salu2.-

Amanda

alta:08/05/05
mar 10-may-2005 23:37

El que nació grasa, morirá grasa.

Los lugares cambian de gente gradualmente, y hay que ir buscando lo que más se adapte a lo que a cada uno le gusta.

Los lugares como Pachá, Kika o Niceto ya no son lo que eran antes en cuanto a gente.
Y es obvio. No son lugares privados.
Con Creamfields igual. Te da bronca pero no queda otra que aguantarlo y limitarse a disfrutar de la música (el tiempo igual es un buen colador... terminan quedando los pocos a los que realmente les gusta todo esto).

Por suerte siempre hay opciones nuevas a los que no todos tienen demasiado acceso. (Me refiero, al que le interesa realmente la ME, va a investigar y no se va a quedar solamente con los afiches de la calle... Q ahí sí, son fiestas hiper promocionadas a las cuales es re difícil q no vaya cualquiera).

Igual ya fue.
Sori si me fui de tema.

Sigan escribiendo de música así sigo aprendiendo.

Aman @@@@

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 11-may-2005 21:55

Yo di mi opinion, a mi me encanta la musica electronica y no necesito empastillarme y usar viceras y saltar en medio del boliche gritando dale para disfrutarla. En vez de criticar lo de las camisas, xq no te criticas vos, a donde estas llevando tu vida, en 10 años vas a estar limado, vas a ser un gil aislado en un centro de adictos. Yo simplemente ofreci un lugar distinto para los que nos nos interesa las drogas, que nos son indiferentes. Hace de tu vida lo que quieras, vos te reis ahora con lo q dije de las Levis, yo me voy a reir de vos cuando te vea hecho mierda.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 12-may-2005 1:56

La verdad que este thread en vez de "Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!" bien prodrian haberse llamado
"A VER QUE TAN IRRACIONAL PODES SER" siendo el premio para el ganador un BMW Z3 si no no encuentro otro motivo para tanta demostración de (NO)talento.
Sinceramente cualquier persona que lee mis post se da cuenta de lo mucho que me esfuerzo mas de una vez en decir pelotud.......
Pero ante ustedes me saco la galera, lo hacen tan bien y con tanta naturalidad.
Mis ojos sangran de leer sus definiciones de "gente bien", de su facilidad para juzgar una persona por la marca de una camisa, sus frivolidades y egoismo, y lo mas triste es que lo dicen como quien da una catedra ante sus alumnos, creyendo estar convencidos de semejantes estupideces y tan seguros de su soberbia, soberbia sustentada en billetes, porque es lo unico que estan en condiciones de dar y recivir...se ve que para ser gente bien te tienen que sobrar 25 mangos para pagar la entrada a una disco. Entonces el dia que no los tengas en que te vas a convertir?Vas a dejar de ser gente bien? Esos son tus valores.
Esta es mi opinion y cada uno se hara cargo de lo que le corresponda.

BUUUUUU ESTO YA ME ABURRIO CHAU...........Q_Q

ZK

alta:19/12/04
vie 13-may-2005 10:08

Bue creambs la onda es que no captas, no podes agredir a una persona diciendole drogadicto por que no sabes si es asi Okas, Entonces te tendrian que llamar borracho No te parece!!!! y lo sos ??? , mira yo no hago apologia a nada en este comentario pero , me sacastes de quicio por que lo que dijistes fue cualquiera; Yo si tomo y me hago re cargo y eso no quiere decir que soy un drogadicto por que nada que ver , por lo menos ese es mi caso y te podes sentar conmigo y hacer una charla coherente sin saber que yo consumo!!! una cosa es ser drogadependiente a consumir una o dos pastillas por año como lo hago yo ; y salgo y me divierto y no me importa quien tiene camisita levis pant levis o vicera marca toronja la verdad que no me fijo en eso me fijo en la buena onda de la gente y son muchas , desde el que usa vicera al que no usa, y GENTE A TODOS el que te empuja y se hace el capo mas son en gral los chiko levis , que piensan que son los mas copados y los pro, jajaja pobrecitos (ha un consejo deja la cama solar tambien) HIPOCRITA

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#126 (respuesta al #117)
vie 13-may-2005 18:29

siii todo bien, pero esa gente te moleeessstaaaa!!! te toca pitos en el oido!!! y empujan!!! te gritan al lado!!! saltan! te pisan!!! entendes??? te corres para otro lado y hay mas de esos y por eso terminas re puteandolos!!! que sean como quieran pero que no me jodan a mi, che!!
bue eso...
bye

pd: loco me borraron un mensaje, bue.... la cosa es que fui a superclub y eso, gente de M....., buena musica igual, pero gente de M......

Saludos

Garisor

alta:02/05/04
#127 (respuesta al #126)
vie 13-may-2005 18:52

para man si no te gusta que te empujen no vayas a un boliche.......es logica......no me gusta esto no me gusta lo otro son todos llorones todos se quejan y nadie hace nada todos se creen los VIP del boliche y que tiene el derecho a todo y que la movida es de ellos.........
pssssssssssss FUCK OFF!!!!!!!!
no tienen cabeza.......aflojenle a las drogas viejo.......se estan quedando sin neuronas loco..........se creen q pueden hacer lo que quieren¿¿ todos los que piensan como vos son los molestos no los que tocan un insignificante silbato......la m..de gente sos vos no el q va a superclub.......yo voy a superclub.....soy una m.....de gente¿¿ pedazo de animal!!!!!!!
Dejen este thread abierto asi ven la decadencia de la mayoria de los usuarios de este foro.......

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#128 (respuesta al #127)
vie 13-may-2005 21:02

vos vas a superclub? ok...
por mi parte, no pienso pisar mas superclub...
saludos

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#129 (respuesta al #127)
vie 13-may-2005 21:08

igualmente creo que no entendiste bien lo que quise decir, pero bue...
che que calenton eh...
saludos!

nerodance

músico
alta:26/04/05
sáb 21-may-2005 3:37

Ahora resulta que todos son moralistas.

Es simple, los boliches a los que uds van la mayoria deben tener un sector vip. Para entrar al boliche pagan todos el mismo precio (a no ser que sea con free's) si no te gusta la gente o que te pisen o esta persona se cree de mejor nivel que pague la entrada al vip si no puede pagar la entrada es un agrandado al dope y se merece estar a donde estan las demas personas, lo que no quiere decir que este mal.
Lo que quiero decir es que sino tenes plata ni influencias no podes ser gente top de la ME (como la mayoria se cree). Si no como la mayoria que le gusta la ME y donde vas a encontrar mucha clase de personas.

CASO CERRADO.

MDMACREAM

alta:24/12/03
#131 (respuesta al #130)
sáb 21-may-2005 7:08

Creo que mas que eso a lo que se refieren es a como cambio el ambiente al ponerse de moda la ME. Se distorsiono a tal punto que una persona ve a alguien en la calle con una cresta, pelo corto con picos, anteojos, vicera, ropa a la moda, etc... y ya se lo cataloga dentro de la ME cuando vaya uno a saber de salio todo eso??? Alguien "nuevo" en la movida piensa que eso es caracteristico de la ME cuando hace años no era asi... habia de todo como en todos lados... Si se fijan el 80% de las personas que tienen caracteristicas similares a las que describi son las mismas que por ejemplo el 4/6 van a estar en Brahma Beats y si uno les pregunta algo como.. sabes a que hora esta Seaman?.. por ejemplo... te dicen Quien es? Que hace?. Hay una Realidad... la ME esta de moda nos guste o no, tiene sus pro (al estar de moda, producturas traen mas gente, mas eventos... ($$) y contras: un boliche parece una peatonal, empezaron a afanar billeteras, gente con el silbato colgado hasta en la calle y miles de cosas que seguro antes no molestaban. (acotacion personal: 1.Conocida saca entrada para Southfest, le pregunto si va a Pete Tong, Quien es? 2.Oakenfold @ Creamfields 04 mitad del set... empezaban a susurrar voces en mi cabeza que venian de atras mio... me doy vuelta... unos pibes hablando entre si :Viste el partido??. Creo que va mas dedicado a eso este thread y si me equivoco perdon por robarles unos minutos leyendo esto. Me colgue un poco es la depre de no poder haber ido Circulation por $$
Todo lo que expresé en este mensaje es una opinion personal basada en experiencias vividas por mi mismo, no es mi intencion ofender a nadie. Facu Romero

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.