Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BACARDI FARENHEIT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

ale la rubia

alta:03/09/04
#101 (respuesta al #94)
lun 16-may-2005 14:23

la compre porq no tenia entrada...ya q mandbas un mail a la dire de la pag y re respondian lo q dice un par d post ams arriba
y no me importo apgar 10 amngos, queria entrar y no em ibaa poner a hacer llamados a la solidaridad a la gente q estab pro entrar para q em de una entrada...me cago en $10!!! igual ams de eso no iba a pagar!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 16-may-2005 14:58

menos mal que no fui ! uff me dijo todo el mundo que la fiesta fue malisima! :S kjajajaja!

Garisor

alta:02/05/04
#103 (respuesta al #102)
lun 16-may-2005 15:20

Flor! Quien es todo el mundo......yo soy parte del mundo y me encanto jajajaja en fin muy buena fiesta espero q se vuelva a hacer!!!! igualmente sobre gustos.......Q_Q jajajaj

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#104 (respuesta al #82)
lun 16-may-2005 16:17

> el Vj.. muy malo tambien. siempre lo
> mismo ne la pantalla ! un espermatozoide
> o no se que era blanco... 5 horas de
> lo mismo !!!

Que mal que hacen las drogas...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 16-may-2005 16:39


se nota que los que dicen que la fiesta estuvo fea es porke no les gusta la Me...solo necesitan de una pastilla (o mas) y botellitas de agua para poder baialr y pasarla bien...

la fiesta fue muy buena, sin discuciones!

byebye

5000º Fahrenheit allaaaa vooooy!


a®.-

Taleban

alta:08/06/04
lun 16-may-2005 17:14

A mi la fiesta en gral men gusto muchisimo. Llegue cuando habia comenzado Romina, y la verdad me gusto mucho el techno que paso, lo unico que no me gusto es que por momentos dejo siempre la misma base, pero etuvo genial.

Spifire tambien me gusto muchisimo. La fiesta para mi, fue excelente, gente bastante variada habia, de muchos credos por decirlo de alguna manera. Yo la pase muy lindo.

Saludos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 16-may-2005 17:37

adrian_rominezco me parece que t fuiste un poquito de tema corazon... GUSTON SON GUSTON y si alguno no le gusto no tiene xq no gustarle la ME , no me parece q tendrias q decirlo asi.. como si fuese una ley ....
todo bien =
nos vemos
mua mua*

Pepy®

alta:24/03/05
lun 16-may-2005 18:45

Note en algunos post de gente que la paso bien que hacia alusion a famosos = glamour . Hago un par de preguntas de ignorante que soy si hay famosos la pasan mejor ? desde cuando glamour = famosos? Segun lo que entendi si viajo en avion con Coria y guga Kuerten ese viaje fue mejor que otro en el que no conocia a nadie o fue mas glamoroso? Si en la Cream del anio pasado estaba celeste Cid fue glamorosa?

delfger01

alta:11/05/05
#109 (respuesta al #108)
lun 16-may-2005 19:22

malisima señores... no se como hay gente que dice que les gusto... ya se que gustos son gustos pero que digan en que se basan para decir que la fiesta estubo buena. como dijeron nteriormente no habia agua, solamente TOMÁ bacardi con red bull o con coca (de la que es bebible) alcohol no tomo asi en el intento de mas de media hora para llegar a que me atiendan en la barra pude manotear un red bull. era imposible de la gente que habia... sobre el ambiente, a mi no me cabe para nada el caretaje pero ya me acostumbre asi que no opino. habia unos muñecos que saltaban en una soga escapados del circo rodas que casi me parten la cabeza, estaba bailando tranquilo y uno de esos se me pone a saltar atras sin que me diera cuanta y me rescato una minita porque me saltaba encima el enfermo... el guardaropa otro tema ya comentado y es la pura verdad... el vip, alguien vio lo que era ese vip? menos mal que no fui ahi. parecia una tribuna de polo sobre el costado izquierdo y atras de la columna de parlantes.

YaZar!

alta:14/05/05
lun 16-may-2005 20:14

Hey ... GEnte linda Como va ??
Bueno Me Agrege Hoy ...
Y LA Mejor Con Las PerSonas ...
Romina La EsTallo !! en la Bacardi Farenheit...
Malisimo Q no vendieran agua osea ... tenias Q tomar bacardi O bacardi ... eso es lo q no me gusto De la FiesTiTa ..
Jaja ... Y no se las personas en el lugar Esran Como Extrañas ...

YaZar!

alta:14/05/05
lun 16-may-2005 20:23

Bueno ConTiNuando Con Mi Post anterior ....
No PoDes Cortar La musiCa A la 6 !!! Eso No existee...
Aparte De q Sono Medio Mal ... Pero bueno ...
Hay Q Pensar En el 4 Y DEjate DE LamenTos !!! DAleee °!° DAle !!

vlad

alta:08/02/04
#112 (respuesta al #99)
lun 16-may-2005 22:41

La argentinidad al paloooo ;)
Muy bien hecho..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#113 (respuesta al #108)
mar 17-may-2005 10:11

Pepy@ Pepy@.....yo no dije que porque haya famosos la pase mejor.....yo la paso bien con o sin ellos.....lo que por ahi puse, es que me parecio re buena onda la hija de Nico Reppeto, porque la salude y todo, y re copada la mina, ,pero porque esten los famosos que enumere, no quiere decir que la fiesta va a ser mejor.....ni me joden si estan o no.....y otra cosa....no confundamos glamour=famosos, no son las mismas cosas......
Salu2

delfger01

alta:11/05/05
#114 (respuesta al #113)
mar 17-may-2005 11:30

Una pregunta solamente... es famosa la hija de dominico? pregunto porque no la ubico ni con un mapa.

Mad1

alta:29/05/04
#115 (respuesta al #114)
mar 17-may-2005 12:48

Y si lees D-Mode...y eso te parece "glam"...capaz que si la ubicas... ;-)
que dirá Marc Bolan de esto no ???? jejejeje

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#116 (respuesta al #115)
mar 17-may-2005 13:26

yo no dije que la hija de Nico sea famosa, por ahi lo que puse es que esta en el ambiente de la farandula por ser hija de 2 personas muy conocidas (Nico Repetto y Reina Reech)...y si man, me compro la revista D-mode, pero a que va eso????? realmente nunca voy a entender la manera en que pensas.....vamos en distintas sintonias.....
Salu2

Ale23

alta:18/05/04
mar 17-may-2005 14:16

Buenas, no suelo escribir porque la verdad siempre estan discutiendo, y casi siempre por los mismos temas, la fiesta estuvo buena, la organizacion fue mala quizas, pero gente era gratis, si no querias ir, no ibas, nadie les puso un revolver en la cabeza, me parece q por ser gratis fue una buena opción, agua...en los baños habia agua, jamas la cortaron, cuando la cortan se quejan porque la tienen q comprar, habra sido un error, se quedaron sin agua, que mas da? si se siguen quejando asi van a morir jovenes, despues q los caretas, q los negros, q los grasas.....alguno lee lo que escribe? aca hay mas de uno q da verguenza, errores de ortografia, escriben con K en vez de Q (pura moda metida por alguno q no entiende nada) dejense de joder, q aca hay mas caretas, grasas y negros q en todas las fiestas juntas, ninguno se lo tome personal, no doy nombres ni nada, solo mi opinion de esto q creo que ya se esta volviendo cualquiera. Saludos.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#118 (respuesta al #94)
mié 18-may-2005 2:10

Que manera de subestimar a la gente es esa? Que comentario sin sentito por favor...
Cada uno le da a las cosas el valor que cree que tiene y estaria bueno que lo respetes omitiendo esos comentarios ácidos.
Saludos, Nico.

fgirl

alta:07/01/04
#119 (respuesta al #118)
mié 18-may-2005 3:22

No te parece ridiculo que alguien pague por algo que es gratis?

Ademas, no me parece desubicado el comentario de Besotika. Es su opinion, date cuenta que siempre va a haber diferentes opiniones y puntos de vistas.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#120 (respuesta al #119)
jue 19-may-2005 1:10

Justamente porque hay diferentes opiniones y puntos de vista mi opinión y mi punto de vista es que no tiene nada de ridiculo pagar $10 la entrada para esa fiesta, si veria ridículo pagarla $50 pero como no es el caso............

La entrada es gratis para el que la consigue, si no la pude conseguir y me hace mas feliz pagar 10 miserables pesos y entrar(yo tb los pagaria si no la tengo, eso si ni un centavo mas, pero porque creo que esa fiesta no lo vale) que mirarla del lado de afuera(porque x ejemplo todos mis amigos fueron a esa fiesta), no veo motivo para dejar de pagarlos. No tengo ningun interes de ser "YO Vs. EL SISTEMA", solo pasarla bien en cuanto las ganas y el bolsillo me lo permitan me explico???
En cuanto a si me parecio desubicado(y el porque) el comentario de Besotika es algo que ya lo aclare por privado y no hace al caso, pero tampoco veo para nada mal que des tu opinión. Te lo contesto por aca porque vos me respondiste por aca.
Un saludo, Nico.

fgirl

alta:07/01/04
#121 (respuesta al #120)
jue 19-may-2005 3:32

Yo no estoy hablando, ni me interesa lo que cada uno piense o sienta que vale esa entrada o la fiesta. Lo que remarco es que estan pagando algo que es gratis.
Es o fue una fiesta gratuita con djs auspiciada por una marca, nada mas. No entiendo tanta desesperacion por ir si o si. Siempre se quejan de los altos precios de las entradas, y cuando hay un evento gratuito pagan una reventa (sea la guita que sea).
Despues no se quejen si, por ejemplo, en Creamfields la entrada la ponen a un precio y a las 2 semanas la suben a un 100%. Los organizadores juegan con esa desesperacion del estar si o si...
Espero que lo entiendas...

neoglam

alta:25/11/03
#122 (respuesta al #105)
jue 19-may-2005 10:59

Yo no tome nada.... solo un daiquiri que casi me cuesta mi integridad fisica conseguirlo, y a mi punto de vista dejo mucho que desear!!!
Buena fiesta?
SOLO A "BACARDI" SE LE OCURRE ORGANIZAR UNA FIESTA Y PONER 2 BARRAS!!!! (es como que en el Quilmes rock festival haya 2 barras)
Musica: lo MEJOR Spitfire!!! el resto... como siempre.

Y lo peor de todo, pagar por una fiesta gratis!

Ale23

alta:18/05/04
#123 (respuesta al #122)
jue 19-may-2005 12:27

En el Quilmes Rock no se vendia alcohol, y barras no habia, solo puestitos y no eran muchos, en los recitales de rock no se consume tanta bebida como en una fiesta de cualquier indole

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#124 (respuesta al #121)
vie 20-may-2005 3:47

La verdad que no.
Desperacion del estar si o si??? Es un poco menos que llamar boluda a la gente, se supone que todo lo que hacemos las personas es con un fin y una causa, al menos yo no le encuantro otra explicación(sentido común), y a lo que vos le llamas "desesperación del estar si o si" yo le llamo estupidez.
Ahora bien ,como veo que haces tanto incapie en eso tambien podrias decir si te referis a alguien en particular.

En cuanto a lo de pagar una entrada gratis, es muy simple opinión:
Uno paga por la entrada lo que cree que vale(claro que mientras menos mejor, siempre!!!), en este caso la entrada es gratis (osea tiene un valor de $0).
Aca es donde veo que tu punto de vista es un poco simplista desde mi optica. Muchas veces pagamos una
entrada con sobreprecio(que esta por encima de su valor lógico) de manera conciente Ej: Mucha gente llego a
pagar la entrada de Creamfields el año pasado $160. Bien podrian haber ido todos a comprar la entrada la 1er semana que salio a la venta y ahorrarce el recargo que todos lo pagamos de manera conciente sabiendo que es un curro, pero por motivos de comodidad o por el simple hecho de no
tener disponibilidad cuando todavia estaba a su valor original, el de $50 termino accediendo a estos precios porque creyo que perderce la fiesta(Ej: pasarla increiblemente bien con sus afectos) justificaban el sacrificio. Conclusión??? saldo = - 110, ya que el precio de la entrada era de 50, pero esos 110 tal vez fueron recuperados(o no)
desde un lado no material.
Este es el mismo caso, el precio de la entrada era de $0(para los que las consiguieron!), pero supongamos que no conte con esa posibilidad, mis amigos si y yo evaluo que es mas doloroso perderme la fiesta con mi gente(siempre como un ejemplo hipotético) que abonar la modica suma de 10 pesos. Conclusíon??? La misma que en el ejemplo 1.(mantenete al margen de los precios, son simplemente variables y son mas que relativas)
Conclusión 2: Dejemonos de joder y de criticar acciónes ajenas que poco perjudican a terceros, NO VAN A SALVAR AL MUNDO!!!
Te parece incoherente lo que planteo???
Me parecio la forma mas didactica de argumentar mi postura, espero que sea comprensible, aunque no tenes porque compartirla porque es mia...
Un saludo, Nico.

Flap

alta:24/02/05
vie 20-may-2005 4:37

jajaja ah buenooo q polemica!! voy a dar mi breve comentario x q no entre en toda la semana..para mi estuvo bastante bien..para ir un rato..igual estaba media cansada..no me gusto el tema de la entrada q entramos tipo ganado..pero bueh..eso un negativo(-), despues la gente muy tranqui nadie jodia, buen ambiente(+), despues la musica bien siempre bien arriba, muy copado (+), los baños de terror pero mal!!!intente ir y estuve una hora en la cola y termine llendo a un quimico q me convenia mas :$jaja..las barras bueno iba a ser obvio si es q regalaban tragos y habia tanta gente asi q bien q se yo...el tema del cierre me fui antes pero mucho mas no duro x lo q veo..asi q estuvo bien..con cosillas, pero bien..yo la pase bien..Buen finde el mio jaja

fgirl

alta:07/01/04
#126 (respuesta al #124)
vie 20-may-2005 19:32

El problema pasa por el hecho de que vos consideras normal o correcto algo que para mi no lo es, y que ademas es perjudicial para el resto. O sea, a vos te parece bien que una persona "x" pague una reventa para una fiesta que es gratis, o que una persona pague una entrada para Creamfields $160 cuando costaba $50 un mes antes, o pagar una reventa para escuchar a Satoshi $150 cuando la entrada estaba 3 veces mas barata... porque total despues adentro esa persona la pasa bien con los amigos... (?).

A lo que voy... la persona es libre, SEGUN VOS, de pagar lo que cree que vale, pero no te olvides que los organizadores para poner el precio de las entradas se fijan en el consumidor al que apuntan, que precio podria pagar. Si ven que "el clubber" paga cuando las fiestas son gratuitas, o paga reventas exorbitantes, para que van a mantener el precio de sus entradas??? Si total, "el clubber" paga...


PD1: (eterna discusion) esas fiestas son solo para divertirse y pasarla bien con amigos?? De musica, djs, bandas ni hablemos, no??

PD2: Y con respecto a tu "conclusion2"... esto es un foro man, aca se discuten diferentes puntos de vista, mientras sea respetuosamente.

Garisor

alta:02/05/04
#127 (respuesta al #126)
vie 20-may-2005 19:55

Bueno mi analisis de la situacion es:

Creo que esta mas que claro que queda al criterio de cada uno si vale la pena o no pagar la entrada, creo que debemos ser mas tolerantes y aceptar las cosas como son.

Ahora con el tema de que nos perjudica a todos los "clubbers" puede tanto ser verdad como no. Por un lado podemos pensar que el organizador de la fiesta al ver que "los clubbers" compran la entrada a 160 mangos va a seguir aumentando el precio de las mismas, y por otro lado podemos pensar mejor en las condiciones economicas de todos los clubbers o mejor dicho de la mayoria y generalizar, y asi corroborar que los clubbers pagan el precio que sea o que los clubbers tienen un limite economico (ya que la mayoria no esta dispuesto a pagar el precio de la entrada) y de esta forma los organizadores bajarian el precio.

En fin.......si nos perjudica o no, no esta en nosotros solos pero tampoco esta en el que compra la entrada gratis, depende mucho mas de lo que puedan llegar a pensar los organizadores.

Un saludo.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#128 (respuesta al #126)
sáb 21-may-2005 6:29

Creo que esta demas decir que uno no paga los sobreprecios de manera placentera, pero las reglas del juego no las ponemos nosotros, me canse de ver threads de "todos contra 2net" que quedaron en la nada misma, yo acepto las reglas del juego y juego(Valga la redundancia) en la medida que a mi me satisfagan(yo no pago ni loco una entrada para la creamfields $160, pero hay gente que si y tendra sus motivos, como veras hablo de una realidad no de algo utópico), estamos discutiendo sobre algo super relativo, por eso es imposible llegar a un punto en comun cuando ambos tenemos miradas tan opuestas y nuestros fundamentos. De todos modos en absoluto lo veo mal porque creo que es la esencia de la vida misma, supondo que si todos fueramos iguales y vieramos todo con el mismo cristal sería muy monotono y aburrido, en mi caso particular me resulta mas que interesante y lógico que las cosas se den de esta manera.

En cuanto a la PD1 creo que tendria que haber quedado mas que claro que lo de la supuesta fiesta y lo de pasarla bien con amigos era un mero ejemplo(de hecho lo aclare explicitamente una y otra vez, si te tomas la molestia de leerlo una vez mas mi post lo vas a ver), en ningun momento dije que la música sea una atracción o no para mi(simplemente me remiti a un ejemplo al azar para fundamentar mi postura, bien podría haber sido la música mi ej y no la fiesta y mi amigos...se entiende?), pero en mi caso lo es, por eso no pagaria mas que $10 por la bacardi, porque la atracción musical no me llama de sobremanera, son DJ´s que los puedo ver cuando yo tenga ganas y no en un evento o circunstancia en particular de manera aislada, como por ejemplo Hawtin que no viene todos los dias...me explico?(ahi estaria dispuesto a pagar mas de $10) A la BF digamos que iria simplemente para matar el rato, eso depende de mi ánimo, es mas que obvio que no siempre que entre a un lugar voy a estar pendiente de la música, pasa mucho por mi deseo en ese momento que no tiene porque ser siempre el mismo.

Y en cuanto a la PD 2 me parece que exclamar lo que uno siente y piensa(creo que no agredi a nadie en particular, si alguien lo sintio que me lo diga, y de que manera lo agredi) no tiene nada de falta de respeto. Yo sinceramente exprese un realidad, que en este foro de discución hay gente que esta mas compenetrada en ver de que manera se divierte el de al lado y criticarlo que en hablar de musica, djs, bandas, etc. Me molesta de sobremanera y lo expreso, no veo ninguna falta de respeto en eso.

Por mi parte esto concluyó y aburrió.........

Suerte y gracias por el intercambio de opiniones con respeto.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.