Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 15:59

la verdad que me da mucha bronca... un evento de musica electronica tan hermoso como la creamfields tirado a la basura... me da mucha bronca que nos traten como idiotas... nos ponen precio a algo que no conocemos... el lo mismo que vaya al teatro a comprar una entrada para vwer algo que no se sabe si va a estar.. y encima no se ni que voy a ver.-... encerio,.... que los de la cream se pongan las pilas porque asi no va loko... que se pienzan que somos mulos de ellos.... veo que ellos piensan en hacer plata nada mas loko.... nunca piensan en nosotros... que bronca por dios!

FedoX

alta:01/07/04
vie 15-jul-2005 16:07

porque voy a ir a creamfields igual ehhh!!!!!! sisisisi esperenme ahi que voyyy!!!!!!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
vie 15-jul-2005 16:38

Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $65 + $6 (Costo por servicio, por entrada).

• Las entradas estarán a la venta desde el Viernes 15 de Julio
Venta por Teléfono: a través de Ticketmaster 011 4321-9700.
Venta por Internet: http://www.creamfieldsba.com

Slds.

Pablo 10

pala

alta:14/05/04
#104 (respuesta al #103)
vie 15-jul-2005 16:55

promo especial???
Me gustaria saber que tiene de especial........

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#105 (respuesta al #104)
vie 15-jul-2005 17:35

Jaja... es cierto...

De todos modos solo copie la data que hay en el site....

;)

Slds.

Pablo 10

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 15-jul-2005 17:52

faltan casi 5 meses y ya empesaron a vender las entradas al modico precio de $71 (SIN LINE-UP), vamos a tener que esperar mmm de 2 a 3 meses mas para que empiese a promocionarce solamente la parte principal del line up, a esta altura ya van a a haber aumentado los tickets seguramente... como suelen hacerlo y como fue el anio pasado, llegando al final de los 5 meses vamos a tener el line up completo pero para los que decidieron esperar a ver la lista de artistas completa y recien ahi comprar la entrada, esta va a a haber subido un.. me animo a decir entre 50% y 70% del precio inicial..

Que decepcion 2net...


E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 15-jul-2005 18:01

Chicos no se alarmen es clasico d *2NET*... el Line Up no va a estar hasta una semana antes de la *CREAM*... asi q saken sus entradas los q kieran tener la sorpresita d este año... a lo mejor les traen a los *ROLLING STONES*...
Asi q si los kieren kagar... los van a cagar con 4 meses d anticipacion...
Para colmo las entradas anticipadas solo son con tarjeta comprandolas por la web o por tel... asi q ni se gasten en ir hasta TICKETMASTER... por q no se las ven a vender...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Darki nights

alta:26/08/04
vie 15-jul-2005 18:05

Bocotiemos creamfields, vayamos todos a la samc, es lejos muchoo mejor evento, el año pasado estuvo muchoooo mejor lejos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 15-jul-2005 18:14


gente...es muy facil

se compra la entrada...si el line up despues no les gusta...se vende la entrada!


bye!


a®!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 15-jul-2005 18:20

Deró esta confirmado para la Creamfields UK...
Estará en la edicion porteña ?

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#111 (respuesta al #109)
vie 15-jul-2005 21:53

Totalmente. Es lo que voy a hacer, si el l. up me deja conforme, voy; si va para atrás, la revendo. Nunca va a faltar algun curioso q por sumarse a algo q para afuera (de la mm. ee.) es un "fenomeno", va a terminar pagando el doble de lo que vale ahora :D

fer-g

alta:16/04/05
vie 15-jul-2005 22:03

realmente todo lo que escriben me causa mucha gracia.....
resulta que ahora la Samc es para gente entendida y la Creamfields es para los negros.....
que la Creamfields es comercial y la Samc, no???? jajajajaja!
no, la samc esta aupiciada por gente re-progre e interesada en la calidad musical, como por ejemplo sofovich y canal 9.....dejense de joder....es patetico lo que dicen!!!!!!!!!!

char_pro

alta:26/01/05
vie 15-jul-2005 22:16

..man, lo q se critica en este foro, no es a los productores, sino la calidad a la hora de la convocatoria del line up.

..si vos tendrias la plata q tiene 2 net para realizar creamfields, ponete la mano en el corazon, tendrias el descaro de poner un line up como el del año pasado?

pudiendo hacer el mejor festival?

y la SAMC, le da un poco mas de pelota a lo q creamfields jamas se le ocurriria traer, a lo q no es "tan" comercial.

saluds

Ale23

alta:18/05/04
vie 15-jul-2005 22:28

jajaja me hacen reir algunos, hablan de calidad.....hablan...o escriben, da igual, y no saben nada, como siempre aca lo importante es figurar, decir algo, dar la nota, q este line up es una mierda, q uno es comercial, dejense de joder, es todo lo mismo, un poco mas de humildad a la hora de opinar el q sabe, y un poco mas de ubicacion, y aceptacion, para los q no saben y les gusta escribir al pedo, yo la verdad entiendo muy poco, pero si se q escriben porque es gratis, nadie los obliga a comprar una entrada y no digan pavadas q todos tienen el mismo fin HACER PLATA, como siempre digo solo se quejan. saludos.

fer-g

alta:16/04/05
#115 (respuesta al #113)
vie 15-jul-2005 22:52

primero....man...no... soy nena!
segundo....poniendome una mano en el corazon, me basto haber escuchado a zaviela y lawler para decir que la noche de creamfields del año pasado valió la pena....si vos eras de los que estaban escuchando afuera a oakenfold....lo siento amigo............
tercero...si seguro que los de la samc apuntan a algo no tan comercial, por eso hacen la samc para no ganar un peso....nada mas que por amor al arte...y la música..por supuesto...
cuarto....en cuanto a la organizacion..seguramente es mucho mas facil que las cosas salgan mas prolijas cuando no hay 65000 personas en un evento....
cuarto...me agoté...esa costumbre argentina de hacer de todo un river-boca..es tristísima....basta para mí........

Fedoco

alta:15/03/04
vie 15-jul-2005 23:31

como conjeturan por dios jajaja... me imagino como debe estar la cabeza de algunos pensando no proque estos hdp, que la entrada, que el line up.. que esto que lo otro... por favorr frenen un poco... en la vida hay cosas mas improtantes por las que preocuparse me parese... y si ponen la entrada mas cara y bueno ira el que puede y el que no puede con la plata no ira... hay tiempo para ahorrar esa plata... ademas entrada mas cara = mas plata para los bolsillos de los de arriba o mas plata para traer gente mas grosa de afuera.... yo me inclino por la segunda.. creo que va a ser un line up bastante fuerte... pero habra que esperar.. y como dijeron ahi.. comprenla si el line up no les gusta vendanla.. seguro que encima terminan ganando plata jajaja...... un saludo gente.. y a no torturace tanto

fede

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 15-jul-2005 23:33

jajajajajaa la verdad me doy risa a mi mismo por que te rompen el toorr con la entrada el line up se lo tenes que pedir a mandraque y asi y todo la entrada la compro igual juajuajua
Yo no se si soy entendido o no lo unico que entiendo es que cuando salga el line up la entrada te la van a dar en los dientes.
Yo personalmente la cream no me la pierdo ni ayi ¡¡¡ siempre hay alguien que hace que valga la pena si no es un dj es alguien que te encontras o que conoses
Por que no se dejan de pelear un poco y de hablar que si la cream que si la SAMc que si es comercial o que ni ocho
cuartos.
Me gustaria saver cuantos de este foro tienen los huevos para desir si yo compro la entrada y voy a entrar y no la voy a vender ni empedo y quiero ir por tal y tal motivos los motivos por los que no irias ya los savemos y no nos importan por que yo si voy
Asi que los que quieran que hagan un foro anticream asi se identifican fasilmente los invasores .

GueSS

alta:06/05/05
#118 (respuesta al #112)
vie 15-jul-2005 23:58

la gente de 2net son unos empresarios mugrosos que la pegaron hace unos años con estas fiestuchas. no cuidan al publico en ningun aspecto. estafan a la gente con entradas carisimas y los espectaculos que brindan dejan muchisimo que desear.

los organizadores de la SAMC NO hacen todo esto de onda o por amor a la musica. OBVIO que lo hacen para ganar guita y llenarse los bolsillos. pero lo hacen bien!
tienen un minimo cuidado por el publico (clientes). traen a artistas como la gente y muchos, se ponen con una buena estructura, precios accesibles, sin aumentos, y poniendo el line up cuando es debido. todo esto es cuidar al cliente.

espero que los de la SAMC mantengan todo como el año pasado y no se manden ninguna cagada como suelen hacer los de 2net.
yo creo que en un futuro lo que diferencie a una productora de otra va ser el servicio mas a alla de los djs.
y espero que los que hagan las cosas mal se hundan bien abajo... pero eso solo va a pasar si NO nos dejamos basurear mas con estas movidas.

saludos

locolaruso

alta:07/07/05
sáb 16-jul-2005 1:10

¡¡¡¡¡¡YA COMPRE MI ENTRADA!!!!!!!. LA CREAMFIELD NO ME LA PIERDO NI LOCO. SOLO EL NOMBRE YA ME PONE LA PIEL DE GALLINA. AUNQUE TOQUE KIKO CLAURE O PABLO CESAR IGUAL VOY DE UNA. ME ENCANTA LA MUSICA ELECTRONICA Y SERIA UN PECADO NO PODER IR A ESTA GRAN FIESTA. Y ESPERO QUE SE LLENE. QUE HAYA 100000 PERSONAS. PERSONAS DE TODO TIPO. CARETA, CUMBIERA, METALERA, ETC. ES CREAMFIELD. Y TODOS SON BIENVENIDOS A LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO.

Saludos

El mas loco del universo

locolaruso

alta:07/07/05
sáb 16-jul-2005 1:12

AGRADEZCAN QUE HAY CREAMFIELDS EN NUESTRO PAIS.

Saludos

El mas loco del universo

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#121 (respuesta al #120)
sáb 16-jul-2005 13:56

La verdad que hay que estar loco para comprar la entrada de un evento en el cual no sabes quien va a tocar...en fin..son gustos...espero que esté muy bueno y que te diviertas mucho.
Saludos

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#122 (respuesta al #121)
sáb 16-jul-2005 14:13

Coincido con vos...y me parece medio ilegal el tema como te van a vender una entrada par auna fiesta que no se sabe quien toca, aparte lean bien todos! en una parte dice, en caso de que el evento no se realize se devolvera el dinero de la entrada pero no el de la emision del ticket, es decir a 10000 entradas si no se hace estos hdp se hacen 60000$ que buen negocio no? yo no la compro hasta ver el line up...mas vale prevenir que curar, estamos en argentina :P

saza

alta:20/12/04
sáb 16-jul-2005 14:22

Se sabe q Hernan esta confirmado para la Cf y si la edicion Bs.As sigue la tendencia de Liverpool, se viene mucho trance, igual espero una carpita con Luke Fair ,Lee Burridge y Desyn Masiello y me gustaria un Alter Ego Live entre otras

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 16-jul-2005 15:31

Todos agradecemos que la creamfields este en argentina... nadie te lo discute.... pero entende tambien que no es posible que te vangan a vender algo que no sabes paera que es.... para mi tienen razon con eso de que es ilegal... porque eslo mismo que yo les vende una entrada para un supuesta fiesta que voy a hacer con los mejores djs del mundo y les diga que em quedo conm 6 pesos de su entrada... acalerandolo en la compra del mismo... despues la suspendo y fue... los re cage me quede con plata.... eso asi nose hace... no podes vender algo que todavia noe xiste.... a estos se les subieron los sumos a la cabeza se piensan que por ser creamfields van a venir a hacer esto... 2net ponete las pilas! este año vas mal... peor que el pasado

Beby

alta:21/12/04
sáb 16-jul-2005 16:22

estan a la venta ya o no? ke raro falta banda

Lüly

alta:14/08/04
#126 (respuesta al #122)
sáb 16-jul-2005 17:08

No es ilegal que te vendan una entrada, aunque no sepas de que es. Al comprarla estas realizando un contrato de compraventa, y se supone que antes de hacerlo tenes que preocuparte vos por averiguar los pros y los contra que eso te puede originar, si vos aun sabiendo que el line up no esta, no tenes idea de quien va a ir, y sabiendo que estas sujeta a los cambios que se puedan realizar, aun asi decidis comprar la entrada entonces Jodete. Es asi.
Tampoco seria ilegal que no cumplan con todo lo que esta asentado que van a cumplir, en ese caso seria un simple incumplimiento de contrato, por los cuales vas a poder realizar las acciones que sean necesarias y que te esten permitidas por nuestro sistema judicial.... cosa que no creo que puedan ser muchas ya que empresas tan grandes como estas no dan margen a errores de ese tipo.
MAS CUIDADO CON LO QUE COMPRAN.

Saludos.-

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#127 (respuesta al #120)
sáb 16-jul-2005 17:51

Vos entonces vas a Creamfields solo por el nombre, te vendieron la marca...Aparte te aclaro que no es la mejor fiesta del mundo, hay muchas mas grosas como Sonar, Winter Music Conference, Love Parade, Homelands, etc.
Yo no pienso pagar $71 sin saber ni siquiera los headliners del festival, aparte no me parece serio que pongan a la venta los tickets sin publicar los artistas. Ellos es seguro que ya los tienen confirmados, pero especulan con eso para la preventa. Espero que la SAMC de a conocer su lineup cuanto antes asi obligara a 2Net a que empiece a tirar nombre de sus invitados al festival.
saludos

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
sáb 16-jul-2005 17:57

Otra cosa. Cattaneo es casi seguro que va a estar, como en todas las ediciones anteriores, porque es socio de Gontad, por eso esta en casi todas las Moonpark, Brahma, Creamfields, Southfest, etc.

Jåy

alta:07/04/05
sáb 16-jul-2005 17:59

ya estan a la venta las entradas de la creammmm 2005


http://www.creamfieldsba.com.ar/



buenisimoooooooooo.... igual falta mucho:(

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 16-jul-2005 18:38

Buenosimooooo... no sabes que copado comprarte una entrada donde no sabes quien toka... jejeje y si te la compras y al final se hace todo de cumbia???.... ahhh viste que no es tan asi... tratemos de ser un poko mas selectivos.... es obvio que muchos van a ir... y yo seguro voy a ir (porque confio en que traigan buenos djs) peroo tanta emocion como algunos no tengo... ya dije.. esperare hasta que la gnte de 2net tire algo del line up..... MANGA DE LADRONES!!! se aprovechan de que la ME esta masificada.... ESTAFADORES!!!

GueSS

alta:06/05/05
#131 (respuesta al #130)
sáb 16-jul-2005 19:10

che loko/a... a vos quien te entiende????
primero decis que vas a ir porque confias en que el line up sera bueno y despues decis que son unos ladrones y unos estafadores???? decidite porque estas quedando como un gil ya que estas diciendo que te dejas robar y estafar.

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 16-jul-2005 19:22

Un claro ejemplo, este año en la Sensation se pusieron a la venta las entradas bastante antes de que den el line up. Esto no pasa solo en la argentina se dan cuenta asique no jodan mas con eso el año pasado fue igual y el otro no me acuerdo muy bien asique en vez de hablar y decir sarta de pavadas o compran la entrada ahora o esperan el line up

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 17-jul-2005 1:05

CREAMFIELDS 2005.
COSTANERA SUR
(ex Ciudad Deportiva de La Boca)

El próximo 12 de noviembre es la fecha elegida para la quinta edición de Creamfields Buenos Aires 2005, el festival del año. Por segunda vez consecutiva, el lugar elegido para la realización del festival es el predio de 13 hectáreas ubicado en Costanera Sur.
El line up está por confirmarse. A medida que vaya habiendo novedades serán publicadas aquí y en el sitio oficial de Creamfields Buenos Aires.

Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $65 + $6 (Costo por servicio, por entrada).

• Las entradas estarán a la venta desde el Viernes 15 de Julio
Venta por Teléfono: a través de Ticketmaster 011 4321-9700.
Venta por Internet: http://www.creamfieldsba.com

•La entrega física del ticket se realizará a partir de la segunda semana de septiembre. Esto es por razones de seguridad. Se recomienda realizar la compra antes de esa fecha ya que los precios son promocionales.
• No se aceptarán cambio, devolucion ni cancelacion de entradas, (se realiza venta anticipada, no reserva de localidades).
• Si el evento se llegase a cancelar se reembolsará únicamente el valor neto de las localidades, no así el cargo por servicio y el envío.
• No esta permitido el ingreso a menores de 18 años

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 17-jul-2005 1:07

•La entrega física del ticket se realizará a partir de la segunda semana de septiembre. Esto es por razones de seguridad. Se recomienda realizar la compra antes de esa fecha ya que los precios son promocionales.


Pd : Esto y una cargada, es lo mismo.!! ( patetico)

naza allein

alta:12/06/05
dom 17-jul-2005 9:44

No me cabe la idea d comprar una marca,,, no escucho una marca sino musica,,, djs q interpertan sentimientos, sensaciones, pensamientos y podria poner mil palabras mas,, pero creo q c entiende... esto d comprar una entrada sin saber kien toka solo xq es "la cream" no me vaaa, me parece una falta d respeto total y creo q nos tan tratando d bo****s,, asi q yo la entrada no al compro nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, dejennos d tratar como estupidoooooooooosssssssssssssssssssssssssss ñaaaaaaaaaaaaa,,, toy caliente chau y dale richie.

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#136 (respuesta al #120)
dom 17-jul-2005 18:19

todos los que quieran comprar las entradas para la creamfields por favor que lo hagan ahora, asi en la SAMC sera como el año pasado.!
Saludos

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
dom 17-jul-2005 22:34

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?... yo no entendi

ZAHRIM

alta:08/07/04
dom 17-jul-2005 22:49

Chau Creamfiels para mi!
Este año no me mojo....ni pago fortuna
espero lo mejor para los que vallan, yo me la pierdo intencionalmente
CHAU
CERRADO ESTE FORO PARA MI

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 18-jul-2005 2:02

Uffffff porque la ME esta tan masificada!!!!!!!!!!!!!!!! malditasea

alma

músico
alta:16/06/05
lun 18-jul-2005 2:43

este año en la cream puede estar mirandha?? ojito con esta data ajjajajajjajajaja
el simbolo (con algun hit nuevo)jajaja
y parece que el presentador inaugural es la tota ajajjaja

alma

músico
alta:16/06/05
#141 (respuesta al #140)
lun 18-jul-2005 3:00

aclaro que fue en chiste y con mucha onda, esperando que este año la creaamfield explote!!! obvio que no es lo mismo que uk, pero es un espectáculo que se da una vez al año y aunque a muchos no le guste por lo popular y masivo (que va gente que en su vida escucho musica electronica y que cuando le preguntan que es house dice casa en ingles jajajajaj) esta buena es divertida y POR SOBRE TODO NO SE OLVIDEN QUE HAY MÚSICOS ROMPIENDOSE PARA BRINDAR UN BUEN ESPECTÁCULO.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#142 (respuesta al #110)
lun 18-jul-2005 10:02

....perdon man, pero de donde sacaste qe Dj Deró esta confirmado para la Creamfields UK???
http://www.cream.co.uk/
http://www.djdero.com/tour.php?d=18&m=8&y=2005
Salu2

Mad1

alta:29/05/04
lun 18-jul-2005 10:31

Realmente lo de 2Net es de terror....más grasas imposibles...
cobrar una entrada a un evento que solo esta confirmado en
"en el aire" ) ( y encima cubrirse...por si no se hace ) es realmente vergonzoso...digno de pais bananero...

Patetico...

y lo que es peor....
aún me asombra que haya gente que le guste ser manipulada...

Es evidente a que público apunta esa Kermese disfrazada...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#144 (respuesta al #142)
lun 18-jul-2005 13:45

Sisi, Deró está en la Creamfields UK (a menos que exista otro Deró). Me mandaron el e-flyer y su nombre aparece en la carpa Subliminal Sessions junto con gente como Darren Emerson, Superchumbo, Seb Fontaine, etc.
Saludos!

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#145 (respuesta al #143)
lun 18-jul-2005 21:55

Coincido con vos, la verdad nose en que cabeza cabe vender una entrada que recien te la van a dar la 2da. semana de septiembre recien...osea ta bien una reserva con una semana de anticipacion pero ni siquiera entramos en agosto!!!...dios mio...Argentina pais generoso o como vos decis digno de un pais bananero...

Salu2.

preto_

alta:25/04/05
mar 19-jul-2005 12:36

Creamfields Buenos Aires 2005
Costanera Sur

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETEK
[Sólamente por Tel u Online]



Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $65 + $6 (Costo por servicio, por entrada).

• Las entradas estarán a la venta desde el Viernes 15 de Julio
Venta por Teléfono: a través de Ticketmaster 011 4321-9700.
Venta por Internet: http://www.creamfieldsba.com

•La entrega física del ticket se realizará a partir de la segunda semana de septiembre. Esto es por razones de seguridad. Se recomienda realizar la compra antes de esa fecha ya que los precios son promocionales.
• No se aceptarán cambio, devolucion ni cancelacion de entradas, (se realiza venta anticipada, no reserva de localidades).
• Si el evento se llegase a cancelar se reembolsará únicamente el valor neto de las localidades, no así el cargo por servicio y el envío.
• No esta permitido el ingreso a menores de 18 años.

Titian86

alta:11/02/05
mar 19-jul-2005 13:30

uy, el anio pasado fue mas barato. uhm. solo por tarjeta d credito c puede abonar? si es por inet o telefono, es asi no ? uy k garron.-

Titian86

alta:11/02/05
mar 19-jul-2005 14:23

ah, perdon, no habia leido arriba, si tienen mucha razon la verdad. pero yo kiero la entrada porke c k va subir y no kisiera pagar mas de 70, k ya supera los 70 con promocion. es verdad, todabia (creo) q no hay un line up confirmado ni nada, y ya venden la entrada, igual supongo k pondran lindas opciones. hace ya mas de 4 anios k vienen trayendo a los "mejores" si, seguro algun boludo me va decir algun comentario dicendo algo sobre los mejores comercialmente y diciendo q el sabe mas. buen como sea. digan lo q digan c k van a estar ahi, no todos pero algunoss. jeje. bueno saludos a todos- bye

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#149 (respuesta al #148)
mar 19-jul-2005 14:56

SI yo tambien la quiero comprar la entrada antes que aumente pero dos entradas porlomenos
asi vendo una en la puerta, asi recupero la plata y los re cago a estos de 2net .y si arrancaron 70$ seguro en la puerta la entrada llegara a los 140 0 150 pe .
Me da mucha bronca esta tramolla de los tkets que hacen pero yo no me que do atras a estos de 2 nt me los cooj...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 19-jul-2005 15:16

Si boys , la verdad que es patetico.... pero vamos a dejar de hablar de esto porque ya realmente aburre , hace mas de un año que venimos asi . Si quieren cambiar algho, hay maneras. Pero ahora estas son las reglas de su juego, aceptenlas o quedense afuera. No hay otra.
Un saludo...

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 19-jul-2005 15:17

Line Up Crinfils tuentifibe:

Crinfils Maing Estaje
Damas gratis
He guachin
Lo ma rata

Crinfils & Godggffef que se yo arena
La tota santillan
La nueva luna
Ricky maravilla
La boma tucumana
Dalila
Leo Mateolli
epecial gest: los chakales

Chil arena:
El chaqueño palavecino

Gente a todo esto, ustedes compran una entrada a ciegas, no saben ni quien viene, es obvio que esta gente no va a estar ahi es a modo de chiste, yo no puedo creer que vallan paguen y no sepan ni que pagan, y es mas me juego que es lo mismo ke todos los años, 160$ despues, un robo de entrada y con los mismos djs de siempre, no es nada nuevo, gente no le pague a nadie hasta no saber quien viene los van a cag.. desp revenderla puede ser una opcion y si no tenes quien te la compre te la metes en el cu..

GueSS

alta:06/05/05
mar 19-jul-2005 16:00

hola!
yo que ustedes no me mataria sacando la entrada ahora...
seguramente ocurra algo similar o parecido que lo ocurrido el año pasado... al principio estaba 50+5 y la subieron a 55+5 hasta una o dos semanas antes de la fiesta, ahi fue cuando se disparo el precio... por otro lado cuando la entrada ya costaba 60 o 65 pesos salio una promo de camel que te daban la entrada mas nosecuantos camel box por solo 50 mangos... ahi mas de uno se queria matar.
el tema de sacar a la venta antes de dar el line up solo pasa porque hay gente que va 5 meses antes de la fiesta y saca la entrada... sino ni se gastarian en publicarlas ahora.
saludos

X-AwaY

dee jay
músico
alta:03/11/04
mar 19-jul-2005 17:47

Definitivamente pais generoso, y desde ya la creamfields 05, la tacho de la agenda, ya esta gente que se dice organizadora de eventos, se esta pasando de buitre.
bye gente abran los ojos, no se dejen manipular!!

andee

alta:21/10/04
mar 19-jul-2005 18:15

bue yo me encuentro ahora en florida, la verdad q espero volver a bs as para la SAMC y no para la cream pero bue :S no puede ser lo chorizo q son con las entradas ojala no vaya nadiee a la cream ! pero la verdad hay q esperar hasta el line up capaz q vale la pena, kien sabee...

el año pasadoo cream arena Lawler Zabiela y dp Hernan NO tiene precioo !!

hay q hacer algo para q no aumente la entrada !!!

beduina

alta:05/10/04
#155 (respuesta al #146)
mar 19-jul-2005 18:39

Con respecto a lo de las entradas,creo q x ahora son solo x venta telefonica ,si alguien las quiere comprar online no puede, ya q el site se remite a un "coming soon" (2net ,ni siquiera eso pueden hacer bien).Igual supongo q para dentro de unos meses comenzara la venta en los puntos de venta q ya todos conocemos ...
--------------------------------------------------------------------- -----
La verdad la verdad,no me gusta para nada los manejos de 2net en cuanto a organizacion,pero bueno ,ya todos sabemos como son...tomalo o dejalo ,es lamentable pero es asi,ya q x mas q te quejes...

En mi caso,yo voy a esperar a q haya algunos artistas confirmados x lo menos,ya q nuncan anuncian el line up x completo hasta 1 dia antes ,cuando sepa algunos nombres y estos sean de mi agrado voy y la compro sino no,se q me va a perjudicar economicamente x asi decirlo (ya q si a esta altura estan $65,imaginate en noviembre ) pero prefiero hacer eso,a q comprarla ahora y dps me arrepienta xq no toca nadie q me interese

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
#156 (respuesta al #155)
mar 19-jul-2005 20:37

jajajaja la del chakenio mata


falta en el chili rum: el chinito, tineli, mama gratis


otro rum: Drug ruum

con ....... a ver si me banean...



no da loco, ladrones



2net hace una carpa para muzza y la demas para buena musica locoooooooooooooooooo me canse de 2net



este año samc de una


ºººno al imperialismo de 2netººº

joaquim

alta:15/06/05
#157 (respuesta al #156)
mar 19-jul-2005 22:46

ante todo, hola, leo los foros desde hace tiempo pero recién ahora voy a escribir.
Yo no se si voy a comprar la entrada anticipada... por una parte pienso que quizá pueda hacerlo, ahorrarme algunos pesos en caso de que decida ir (si el line up me convence) y si no, revenderla mas cara. O sea... es cuestión de cada uno decidir si arriesga a comprarla... Ya sabemos como funciona la productora esa... pero quien te dice que no la pegan con unos cuantos DJ's, no llueve.... y hacen valer los setenta pesos que vale...
sigue...

joaquim

alta:15/06/05
#158 (respuesta al #157)
mar 19-jul-2005 22:46

Por otra parte no creo que sea bueno sobredimensionar tanto la SAMC... yo el año pasado fui a las dos (cream y samc) y si bien estuvo mucho mejor la segunda, este año puede llegar a cambiar la cosa... aca nadie nos asegura que mantengan la calidad... fíjense que todos estan diciendo "Yo voy a la SAMC, este año no me la pierdo"... y me pregunto... dónde van a meter a toda la gente que quiere ir a la SAMC??? hay dos posibilidades... que la entrada salga un huevo y medio o que se desborde completamente la capacidad del lugar... así q yo no aseguraría que la SAMC va a estar mejor organizada que la cream...
saludos

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 19-jul-2005 23:01

se debe reconocer que samc trajo a los mejores djs, o quizas esos djs que no traerian muchos productores por ke no les dejaria mucha $$ como liebing y es un groso, gente densen cuenta que se aprovechan es una falta de respeto, es como que yo te diga comprame este disco que es el mejor del mundo, lo puedo escuchar?, no pero es el mejor del mundo compralo, y si no me gusta?, y bueno lo lamento. no se si se entiende la idea esperen hasta ver quien viene, yo pagaria eso si de verdad se confirma que venga carl cox por ejemplo, lo vale creo pero no pagaria eso para que venga cataneo por ejemplo, es muy bueno el tipopero lo ves siempre. saludos

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 19-jul-2005 23:17

Yo el año pasado fui a Creamfields y a la SAMC, obviamente me quedo con la 2da, x q había mucho más cantidad de gente entendida sobre música electrónica.
Este año seguramente no me pierda ninguno de los 2 eventos, pero tengo en claro q la SAMC, no va a ser lo q fue el año pasado...

Un Beso

preto_

alta:25/04/05
mié 20-jul-2005 0:37

gente... no intente de copiar al msg nº 9 - el chiste fue de el... adios... muy bien ahi...




. adioS

Javo

alta:09/03/05
mié 20-jul-2005 10:09

$ 65 no está mal por la fiesta pero no hay line up confirmado, me parece algo precipitado ya salir a vender las entradas a 4 meses del evento, teniendo en cuenta que en 2 meses el precio va a rondar los $ 100.-

PHAEDRA

alta:24/09/04
mié 20-jul-2005 11:14

Me parece una tomada de pelo total vender las entradas a ese precio, y a esta altura del partido, y ni sikiera saben si toca Paul Van Dyk ,Oaky o Juan de Villa Tachito....

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 20-jul-2005 13:04

TE LO JURO PRETO QUE NO LO HABIA VISTO SE ME OCURRIO DE UNA JAJAAJ ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO QUE LOKO JAJA, GRAX Y SALUDOS(TMB TENGO ENTENDIDO QUE LA SAMC NO SERA LO MISMO, YA SI VIENE TIESTO NO ES LO MISMO YA PASO PARA EL LADO $$)

SALUDOS ANUBIS

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 20-jul-2005 15:50

Me aburrrrooo!!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 20-jul-2005 15:51

(Worms Armageddon Remix)

Maurinn

alta:22/07/04
mié 20-jul-2005 21:06

esta confirmado que viene Felix Da Housecat?

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#168 (respuesta al #167)
mié 20-jul-2005 22:36

No no esta confirmado nadie todabia .Yo habia leido por la net en un articulo que salio en pagina/12 algo acerca de Fatboy Slim en la Cream pero ahora no lo encuentro por ningun lado En cuando les tenga imformacion la posteo de toke.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 20-jul-2005 22:56

A y me olvidaba que tambien lei en otro articulo que lo estoy buscando ahora y no lo encuentro que salio en un numero de Rolling Stone (biejito) que es muy posile que muchos de los artistas internaciomnales que estubieron en Argentina durante el verano en la costa, vuelvan para la Creamfields 2005 y nombraba a: Nick Warren ,TimoMass,Satoshie Tomi,
Pete Tong y Tall Paul .
un par de estos van a estar en la cream arena SEGURO¡
espero que venga Satoshiiiii porvavoooooooor¡¡

*happygirl*

alta:06/03/05
jue 21-jul-2005 14:38

ja!!! gente...precio especial de lanzamiento????

$65 + nose que te regalan...

que alguien salve nuestros bolsillos para esa fecha!!!!!

ni me quiero imaginar con el descontrolado valor de la entrada que no van a salir cerca de la fiesta!!!!

hdp...saben que lo pagamos igual!!!

AHI ESTARE...salu2

kuno

alta:20/07/05
vie 22-jul-2005 1:25

PEOPLE!
EL DESTINO QUIZO Q ESTE EN UK EL MISMO FIN DE SEMANA Q SE HACE LA CREAM... SI! NI YO LO PUEDO CREER...
ALGUIEN EN LONDRES O Q VAYA (SE Q HAY UN TOUR Q LLEVA GENTE)...
BUENO, ESCRIBAN!!!!!! (coolgado@yahoo.fr)

P.D.: LO MEJOR... NUNCA FUI A UNA DE ACA... ME VOY A MORIR!!!!!!!!!!

beduina

alta:05/10/04
#172 (respuesta al #171)
vie 22-jul-2005 7:27

Yo estoy aca en Inglaterra hace como 5 meses,puede q vaya ,puede q no ,no se todavia ,dps de homelands y glastonbury ya estoy hecha ...

Saludos

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#173 (respuesta al #172)
sáb 23-jul-2005 19:27

che el threads habla de cream argentina no de uk
tengan un poco de consideracion para los que sufrimos aca no se dan cuenta que se nos cae la baba!!! .

Sherman Shalhas

dee jay
alta:22/07/05
lun 25-jul-2005 10:56

Para mi estan vendiendo las entradas anticipadas para traer algo groso y no les ancanza la plata para pagarlo antes muertos de ambre, vamos SAMC todavia carajo.
Sherman Shalhas

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 25-jul-2005 11:16

Se anda rumoreando -RUMOR- no empiezen a decir "siiiiiii viene!" que quieren traer al grandisimo Norman Cook, el mismisimo Fatboy Slim

Lo cual... justifica los 71 pesos, no?

Jaja


Slds.

Pablo 10

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#176 (respuesta al #175)
lun 25-jul-2005 11:23

....los justifica???? mmmmmmm, todo bien con Mr. Norman......pero tendrian que traer alguien "mas" groso tdvia(Un PVD, un Armin; un Carl Cox, un Tenaglia; un Underworld...)
Salu2

archuzz

músico
alta:20/09/04
lun 25-jul-2005 12:58

ahhhh no se man yo me voy a ibiza asi que los dejo con cattaneo y llendo a un after con gabin ....cuak .......ahi c ven

nymphomaniac

músico prof.
alta:08/05/05
#178 (respuesta al #10)
lun 25-jul-2005 13:47

buenisssssssssssimooooooooooo!!!!!!!!

Dj Norcent

dee jay
alta:09/12/04
#179 (respuesta al #175)
lun 25-jul-2005 17:50

si la verdad, se justifica con norman cook, pero norman es un showman nada mas, los temas q pone muchas veces es 100% comercial..., me parece q faltaaa algo! Estoy de acuerdo con CARL COX o UNDERWORLD toda la vida!

LaLonN

alta:01/02/05
#180 (respuesta al #179)
lun 25-jul-2005 19:37

totalmente de acuerdo..norman es un grande pero nose si es la justificacion qe necesitamos =S

qizas no traigan a un "groozo" como pvd o armin...pero si a norman se le suman..anda a saber..audio bullys, deep dish, nose unos chemical =O ahi si seria justificlable =P

pero qe lindo seria UNDERWORLD por dios..igual nose si podre ir ya qe tengo 16 =S casi 17, asi qe mejor qe no vengan todavia =P

saludos..
=]

DJXtian

alta:04/04/05
lun 25-jul-2005 23:43

Che! cuanto saldria ir a la Cream UK? fuera de joda, alguien saco la cuenta? no tengo idea del costo de pasajes y etcsss... alguien que la tenga clara que haga la cuentita posta. Solo pa joder y para saber que tan lejos estamos de ese sueño!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
lun 25-jul-2005 23:51

che, pregunta: me llego el rumor que comprando las entradas ahora en la promocion que hay, salen 2x1, que hay de cierto en eso? podria ser, teniendo en cuenta que no te dicen el line up ni nada, y que las compras 4 meses antes, o no?

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#183 (respuesta al #181)
mar 26-jul-2005 1:07

Pasaje ida y vuelta de BS AS a UK lo mas barato seria
U$D 750 despues tenes ponele U$ 50 de entrada el tramite del pasaporte son $ 100 pesos. Despues alla en Uk entre Pizza,Birra y Faso minimo U$D 100 .Para redondear la Jodita te valdria 1000 dolares.Pregunta Alguien en este foro los tiene?ja

Con respecto al rumor (de FMT) del 2x1 en la pagina de tiketek no dice nada si alguien save algo de esto porfavor que hable ahora o calle para siempre mejor que hable .jua
Salu2

PlusMatt

alta:03/03/05
#184 (respuesta al #183)
mar 26-jul-2005 2:25

Hola, con respecto al 2 x1, no no creo...
El año pasado era igual, la entradas salieron en Junio y te regalaban un CD y una entrada para ir a ver a un DJ queno recuero... Pero en realidad no te regalaban nada... te ahorrarias 10 pesos porque te hacian comprar el combo..
Onda si cream salia 40 y ese DJ 30, comprando ese combo ( que hasta el momento era la unica forma de tener el ticket para la cream04 ) te salia todo en total 60 pesos ponele, y solo lo podias comprar con VISA y por telefono. Al mes salieron a la venta ponele q a 5 pesos mas pero por separado y en los puntos de venta. Y un mes antes habia otra promo de Camel en las Esso que si cmrabas 10 atados mas unos pesos te daban la entrada. ( era lo mas conveniente )
PERO REPITO... NO CREO QUE HAYA 2 X 1, NO DE PARTE DE 2NET ( Productora del evento ) No les importa que no sepamos el Line Up, nunca les importo...
Saludos

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
mié 27-jul-2005 23:40

Aclaracion, para los que creen en papá noel.
Son $65 + $6 (Service Charge) = $71
El "Service Charge" no es nada que te regalen ni ninguna promocion, es lo que te cobran por darte la "ventaja" de comprar por telefono, ese dinero lo perdes automaticamente, ya que si se suspende no te lo reintegran, asi como tampoco el costo de envio ($5) que, en este caso, es obligatorio porque no hay donde ir a buscarlas, ya que no te las entregan hasta el 12 de Septiembre, que es cuando salen los TICKET al público. Cuando llamas lo unico que te dicen es un numerito de compra el cual tenes que escribir en un lugar seguro ya que te lo van a pedir en el momento de entrega de las entradas. Si tienen alguna duda mi mail es stan_killkenny@hotmail.com

PD: El costo de la entrada HOY es de $76 (el precio de la entrega es por compra, no por ticket)

El Babilonico

alta:27/07/05
jue 28-jul-2005 0:08

respuesta al #184:
Che... Plusmatt:
el "dj queno recuero (sic)" se llama Kraftwerk...¿ubicas a éstos cuatro nonos, acaso? jajjajjaa

visiten mi blog: http://www.babiloniadance.blogspot.com

El Babilonico

alta:27/07/05
#187 (respuesta al #184)
jue 28-jul-2005 0:17

Che... Plusmatt:
el "dj queno recuero (sic)" se llama Kraftwerk...¿ubicas a éstos cuatro nonos, acaso? jajjajjaa

visiten mi blog: http://www.babiloniadance.blogspot.com

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 28-jul-2005 1:12

Una conocida consiguio la entrada por 40 pesos...

No me la creo, ni justifica comprarla ahora sin saber el line up excepto para revenderla en 3 meses y hacerme millonario.

Cuando pueda averiguo mas.



NO a la compra de entradas a este festival, se creen que somos idiotas. Hasta que no bajen de precio o digan line up, no compren muchachos. Sean vivos.

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 28-jul-2005 4:45

Q TUL? JAJA NONO NO RECUERDO! JA! BABILONICO! PERO BUE..
Y nada.. si queren compren... Es que como dije antes.. es comprar una marca... Compras la masividad, etc etc, no calidad... Elproblema es que si compran esperando algo de super claidad o el evento del año.. no creo asi... si es re masivo seguro que este año llega a 70mil personas.. pero que se yo... estan seguros de eso... la marca esta impuesta.. ya sabesmos como funsiona esto.. en ME y en marca de jeans.. es lo mismo... No creo que merezco el minimo de los analisis...
Pero los que quieran ir por ser Creamfields esta bien.. no critico. Y los que quieren ir por todo esperenun poquito mas.. aunque el line up completo se da el miercoles antes del evento.. pero esperemos unas semanas mas para ver la cabeza de evento al menos... cuanto mas vamos a pagar? 5-... 10? total nos forrean siempre :P
Ja
saludos

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#190 (respuesta al #185)
dom 31-jul-2005 23:20

Che no frutees man las entradas no aumentaron, siguen a 65 + 6.

extasys_to_fly

alta:05/05/05
lun 01-ago-2005 17:12

Realmente cohincido con lo de chopper... realmente me resulta muy monopolico y abusador de parte del marketing.
Por que saber que tienen una convocatoria muy grande , creo ke no es justificativo de los metodos que usan.

Es una verguenza que no este el line up confirmado y esten vendiendo la entradas....desde ya a un precio alto.... ni me quiero imaginar a cuanto va a llegar este año la entrada .
Si mal no recuerdo el año pasado llego a venderce por ticketeck hasta 130$ ... y habia empesado su valor en 55$.
Este año ya sale $77 desde el principio....sin line up confirmado , y olvidemosno de lo del precio... cada ves peor.

offsmar

alta:11/06/05
lun 01-ago-2005 21:30

La verdad que en todas las CF que fui la pase joya,por mas de que va mucha gente que ni tendria que estar cerca.No se si se justifica el gasto de tanta plata o que por tal Dj se justifique,pero yo pienso que en el line up siempre hay algun Dj que te cae simpatico, aparte es un buen dia para pasar con amigos y si llega a venir PVD seria un mucho mejor dia!! dejemos de cuestionar si pagar o no; si tenes la plata y te gusta anda y sino hace de cuenta que no pasa nada.Saludos a todos.

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 01-ago-2005 23:35

creo q la entrada SI está 76$ eh...

digo creo q son 65$ la entrada + SC de 6$ + el envio de 5$ no?
76$ y no aumentó... siempre estubo eso...

Zangano

alta:29/07/05
#194 (respuesta al #191)
mar 02-ago-2005 0:20

la entrada termino valiendo $150.

ahora pregunta? si vos metes 55.000 personas no harias lo mismo o mas?

es obvio que es un negocio, no solo en la ME sino en todos los ordenes, si algo es masivo aprovechemos total las ovejitas vienen..
tenes la opcion de no ir.
yo?

soy una oveja lamentablemente :P

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 02-ago-2005 15:56

Yo me pregunto, cuantas entradas llevaran vendidas?


Y de todas esas, cuantas personas la habran comprado solo por "ir a Creamfields, el evento masivo y mas cool de la electronica"



... lamento que exista gente asi.

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 02-ago-2005 16:56

jajaja, yo voy a tirar una cualquiera.. pero bueno... yo quiero ver quien de todos los que postean bardeando a la fiesta ( no es que la defienda ni nada), despues no estan escribiendo la review... o sea... vaamos.. podrian ser menos categoricos con su postura.. digo, por lo menos para que cuando cambien de opinion su credibilidad no se vea afectada.. a mi la verdad me da mucha bronca esto de line up que no se sabe.. pero que quieren que les diga.. la entrada la voy a sacar.. porque despues va a haber terrible line up ( no digo en comparacion con el de la samc.. pero que va a haber lindos nombres los va a haber, o alguien duda de que los sets de plump dj{s, james zabiela, eric morilo, darren emerson o jeff mills, por nombrar algunos... no fueron zarpados? ponele que toque leticia bredice o dante spinetta.. que me importa, hay tantas opciones.. digo yo.. tanta queja tanta queja.. para que? si siempre tienen la opcion de ir a ver otra cosa cuando no les gusta un set 8 como hice yo cuando toco groove armada).. agh.. estas pretenciones me tienen podrido ya... ojo... toda queja a la falta de respeto hacia el publico en cuanto a organizacion, que no dan el line up y te cobran la entrada, ahi si, toda la razon.. pero es una mega fiesta y esa es la verdad. que no te guste.. que no quieras ver caras feas ( esto no es para nadie en particular)... bueno, es cuestion de cada uno.. yo se que no me la voy a perder y no voy a dormir en sacar la entrada porque despues va a ser carisimo, y van de seguro que van a traer un par de nombres grosos, como parq eu todo el mundo se quiera matar y pague la entrada igual, carisima, a las puteadas, pero la pague
Marketing 1, de la carrera, administracion de giles.. jajajajaja ( me incluyo! jajajajaja)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 02-ago-2005 17:05

A mi me parece que los line up de creamfields siempre fueron increibles, mas alla de que se los ponga en comparacion con creamfields liverpool. No tiene absolutamente nada que envidiarle a la Samc, al contrario, a mi personalmente me gusta mas el line up de creamfields que de la Mconference. (no tengo dudas)

maclo

alta:27/06/05
mar 02-ago-2005 18:13

gente basta de tanto espamento...si al final la mayoria termina llendo...y con respécto a la samc....voy a ir tambien

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
mié 03-ago-2005 10:17

Si quieren un line up como los de UK o liverpool paguen para eso... Estamos en Argentina y no la del 1 a 1 ... El tema no es quien venga, sino lo que va a poner la gente que valla de si misma, hay que ir sin espectativas y q alla se te abra un nuevo horizonte, para disfrutarlo a full y no decepcionarse y bajonearse x minimalidades. El espiritu de la musica electronica no lo tiene el line up sino la gente misma y eso es lo que hace tan grosso all movimiento electronico... AH, Hola, jejeje ....

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
#200 (respuesta al #195)
mié 03-ago-2005 10:20

No te pongas mal, si sabes qu esos van a terminar borrachos y tirados por ahi xq no tienen la mas minima idea del mundo donde se metieron, que el caretismo no existe, y que la musica electronica NO es una moda, ES una forma de vida... Ellos se van a automarginar, ya veras...

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.