Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Psy trance que le ven de lindo a este estilo??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Flyaway

alta:11/05/05
#101 (respuesta al #99)
mar 24-ene-2006 15:47

Puse las diferencias que escucho entre el psy y el goa pero me olvidé de agregar que lo que noto que une a estos dos estilos son los sonidos "ácidos", esos ruiditos típicos de fines de los 80 y 90tas que caracterizaba al trance.
Ese sonido ácido en el trance típico de hoy se perdió, pero sigue estando en el psy y el goa; en el psy constantemente, en el goa de a ratos, mezclado con esos sónidos tribales que mencioné anteriormente.
saludos!

kinky!

dee jay
músico prof.
alta:24/01/06
mar 24-ene-2006 17:27

Creo que lo que propuso ART es algo muy bueno, opinar sobre un estilo de musica... algo asi como que en una reunion de amigos preguntemos que tan linda es nuestra novia... TODOS VAN A TENER UNA OPINION DISTINTA PERO ESO NO NOS VA A IMPORTAR.

Mi opinion es que me encanta el Psy, pero mas aun el Goa, por que?... por que la idea del Goa es llegar por medio de determinada musica a un estado de union espiritual... pero mas que por medio de la musica es por medio de un ¨ritual¨, vos mismo dijiste de que manera y demas... pero obviamente todo esto se desvirtuo y se volvio un negocio como cada cosa en este pequeño mundo.




continua abajo...

kinky!

dee jay
músico prof.
alta:24/01/06
mar 24-ene-2006 17:28

Y es por ese motivo que la gente fue tan tajante y en algunos casos irrespetuosa, por que vos de alguna manera ¨tiraste abajo¨ esa idealizacion y como sabras este estilo que ahora es medianamente conocido (para bien y para mal) tiene mucho que fue hecho a puro dolor y corazon, y creo que eso es en lo que no reparaste, en toda esa fuerza que se puso, y en cambio tiraste para el lado de la perdida de ese otro ¨ritual¨ que significaba la noche (por decirlo de alguna manera).


Como te habras dado cuenta use dos veces la palabra RITUAL y es que creo que por eso despues de tantos post no se a llegado a un balance. CADA UNO ESTA DEFENDIENDO (nunca dicho de una mejor manera) SU PROPIA FILOSOFIA.



continua abajo...

NOlopeZ

dee jay
músico
alta:15/02/05
mar 24-ene-2006 17:31

SIGO SIENDO KINKY! PERO NO ME DEJA ESCRIBIR MAS DE DOS MENSAJES ASI QUE BUENO...sigo...

Lo unico que quiero decir es que sea de la forma que sea las cosas se sienten, y como todos sabemos que nos toquen nuestros sentimientos es como que nos den una patada en la cara.

Creo que todos y cada uno dijieron una verdad, SU verdad, como asi tambien difiero con cada uno que agredio (aunque los entiendo) ya que de esa forma lo unico que logramos es que no solo el psy o el house sean despreciables, de esa manera lo despreciable es la comunicacion, y la musica es una forma de lograr esa comunicacion.

Gracias por el espacio y un abrazo de gol a cada uno de ustedes!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#105 (respuesta al #102)
mié 25-ene-2006 12:38

"la idea del Goa es llegar por medio de determinada musica a un estado de union espiritual... pero mas que por medio de la musica es por medio de un ¨ritual¨ "

=

FALOPEARSE


BASTA DE VERSOS!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.