Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas de los 80´s y 90´s - Parte 3

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titorossi

dee jay prof.
alta:24/08/05
dom 28-ago-2005 20:11

Frankie Morrell Black is Black
Ralph Rosario Brinca
Reel 2 Real Conway
LN'S Disco Infierno
Nightcrawlers Push The Feeling On
Namby Pamby Club Rules
Gillette Mr. Personality
Lonnie Gordon Gonna Catch You

Titorossi

dee jay prof.
alta:24/08/05
#202 (respuesta al #199)
mar 30-ago-2005 0:12

Gracias ELGATO, esta mi email por asi si nesecitas algo, tengo casi casi todo

Antoninus

alta:08/08/05
mar 30-ago-2005 9:42

Hola gente.....................Alguien tiene idea de donde puedo encontrar algun ranking de los 20 temas mas bailados por año....supongamos del 86 al 95 y si alguien tiene una lista mejor me la puede pasar. Y si alguien tiene los temas mejor aun.
Gracias Saludos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

venitalo

alta:13/05/05
mar 30-ago-2005 21:42

Que tal amigos se acuerdan de este tema?
es de misterio, si alguien me puede ayudar
a identificarlo se lo agradeceria:
http://es.geocities.com/danielrojasm/musica/tema10.mp3
Salu2

Botei

alta:31/08/05
mié 31-ago-2005 1:34

Gente, es la primera vez que participo y es que recién encontré está página y me encantó la onda que hay. Creo que tengo algún año más que la mayoría (32) pero no importa. Soy de Montevideo, fanático de Police y me gusta mucho la música del 80 y otras cosas. Hace unos días que estoy buscando la letra de un tema que se llama Second Violin, pero no tengo la más p... idea de quién lo cantaba. Es de la onda de REO Speedwagon o Barry Manilow, pero no son ninguno de los dos. Bueno, espero cualquier aporte y quedo a las órdenes para lo que pueda aportar. De Police tengo todo en materia de discos. Ah. también me interesaría si alguien tiene algo, audio o video, del concierto de Amnesty International de 1988 en la cancha de River. Estuvieron (en orden de aparición) León Gieco, Charly, Youssou n'dour (en aquel entonces un desconocido) Tracy Chapman (otra que apareció de la nada), Peter Gabriel, Sting y Springsteen. Cualquier cosa me encantarí porque tenía unas cintas de ese concierto y perdí todo.
Abrazos, bOtEy

Botei

alta:31/08/05
#206 (respuesta al #203)
mié 31-ago-2005 1:38

Mirá, si no te interesa que sean de una lista oficial, los 20 más bailado de cada verano en Punta (por ejemplo) los podés conseguir en el sitio de Concierto FM o rastreando los discos que la radio editaba en cada verano. Cada disco es reflejo bastante fiel de lo que sonaba en las discos y en la playa. No sé si algo así era lo que buscabas (entre otras cosas) pero bueno, el intento de aporte estuvo.
Saludos y... que buenos sería que fuera verano. Nos vemos y suerte en tu búsqueda, si se me ocurre alguna otra cosa te la mando.
bOtEy

gaba

dee jay
alta:29/11/04
mié 31-ago-2005 16:48

Alguien sabe como se llama una cancion de por alla del 91-92 q dice:

"vamos levanta levanta, vamos levanta"

muy parecida a Bravo Dj con Dificl Rap

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#208 (respuesta al #205)
mié 31-ago-2005 17:39

Botei...un gustazo que un coterraneo esté en el foro!!..Arriba Uruguay carajo!
El tema second violin es de Bagatelle.. En los p2p(emule p.ej) está para bajar, si no lo encontrás contactame que te lo paso

Un abrazo!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#209 (respuesta al #204)
mié 31-ago-2005 17:46

Fresh - The wolf

Si no lo conseguís te lo paso

Un abrazo!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#210 (respuesta al #203)
mié 31-ago-2005 18:24

Lo que buscas de los 20 temas mas bailados por año...es bastante subjetivo ya que depende del pais, de la zona o hasta del boliche!!...en fin

Les paso varios sitios de charts ochentosos y noventosos
http://www.alaskajim.com/charts/decadesingles/1980s.asp
http://www.alaskajim.com/charts/decadesingles/1990s.asp
http://www.discomusic.com/charts
http://www.inthe80s.com/compilations/index.shtml
http://disco.ircenter.ru/index_eng.php

Estos charts están votados por la misma gente que visita el sitio....se sacan cosas muy interesantes
http://www.pure80spop.co.uk/YourTop10s.php
http://www.80smusiclyrics.com/cgi-bin/avalanche/agb.cgi?action=view&s tart=0

Saludos a todos!!!

venitalo

alta:13/05/05
#211 (respuesta al #209)
mié 31-ago-2005 22:59

Gracias bore69!!!, esa cancion es muy buena para mezclar, definitivamente uds. son todos unos espertos de los 80's, no
hay otro foro como este!!!

aqui les dejo otro temita muy bueno:

Gino Latino - Welcome

Salu2

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
vie 02-sep-2005 14:51

Hola Amigos aca les dejo 3 Caños Infernales.

TheBeatMasters FeatCookieCrew - Rok Da House
NO-NAME-(Fashion Club-mix).
The italian ecstasy - this is my house - maxi version

Saludos para todos..

SpEcIalk*+*+*+*+*

alta:22/08/05
#213 (respuesta al #48)
vie 02-sep-2005 16:12

zarpadisisisisissimaaaa esa cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn


debo decir otro hitazo clasicaso d los ochentas:


NEW ORDER: BLUE MONDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYY


para mi esa cancion es sinonimo d partuzaaa


besos

Titorossi

dee jay prof.
alta:24/08/05
#214 (respuesta al #203)
sáb 03-sep-2005 1:39

Busca aca http://www.billboard.com encontre todo, aunque tengo todo, jejeje

Titorossi

dee jay prof.
alta:24/08/05
sáb 03-sep-2005 1:51

Italian Boys - you are woman

Poseido

alta:02/09/05
sáb 03-sep-2005 4:20

Hey!! tengo tres tema que no puedo identificar y ni siquiera se bien cuando salieron. todos ellos con bastante percusión medio tribal. En el primero una vos femenina dice algo así como "the DJ is coming" (si lo conocen y no dice eso no se me rían ;) ). y no se cansa de decir diferentes cosas y luego lo que yo entendí como "you know... the DJ is coming".
El segundo: una voz grave de hombre dice, entre otras banalidades algo así como "it's in tha house.... it's in tha house..." (recuerden la mucha percusión que mencioné antes)
el último y el más jodido, pero tal vez facilmente identificable por su particularidad: un chabón dice algo como "que siga la ola" y a cada rato, "que siga la ola" (que también podría ser "bola" o "cola" etc ;) )

uff.. si alguien me ayuda se lo agredeceré eternamente y lo rencompensaré con... plin plin plin (diría hector larrea)

desde ya, gracias!

venitalo

alta:13/05/05
#217 (respuesta al #193)
sáb 03-sep-2005 10:56

Oye Jeanclaude excelentes temas los de Peter Brown que me recomendastes:
They Only Come Out At Night
Zie Zie Won't Dance

Muy buenos!!! Gracias!!!

aqui dejo otro temazo:
Dead or Alive - You Spin Me Right Round

venitalo

alta:13/05/05
#218 (respuesta al #120)
sáb 03-sep-2005 11:21

Esa cancion se llama:

Monyaca - Go Deh Yaka (1983)

Salu2

fmmnumberone

alta:04/03/05
dom 04-sep-2005 2:10

alguien me podria ayudar a encontrar el tema k decia algo de ..colour inside.. k m parec era d dj time o algo asi, tambien temas d la epoca de grupos como real mc coy. gracias

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#220 (respuesta al #219)
dom 04-sep-2005 17:01

Hola,el tema que buscas es:

Tipical - The Colour Inside

En cuanto a Real Mc Coy aca esta toda la discografia.

http://www.danceartistinfo.com/realmc.htm

un abrazo!

Botei

alta:31/08/05
dom 04-sep-2005 23:42

Bore69: no sé si finalmente te llegó mi agradecimiento por Bagatelle (second violin) porque no sé qué pasó que los mensajes se enquilombaron con las fechas. Gracias porque lo conseguí. Tiro otra, pero esta es más difícil porque los datos no son tan concretos. El tema creo que se llama Juliette y me parece que es de antes del '80. Creo que es de la época de Words, don't come easy..
La letra dice algo así (va escrita como suena):
Ju-liet ooh Ju-liet, taratara ta tarata ta aa..
Bueno, perón por esto, pero es lo único que me acuerdo. Lo que sé es de antes del 82 seguro, pero me parece que incluso es anterior al 80.
Un abrazo y gracias por compartir todo lo que saben loco, de verdad

minnow

alta:31/03/04
dom 04-sep-2005 23:55

Hola gente,
me gustaria encontrar un temita q es de los 90 u/o 80, nose bien.....solo recuerdo este ritmo en mi cabeza: "tun tun tun iucara tun tun tun iucara"

algo asi...

alguien sabe el nombre y el interprete? saludos

schwindt

dee jay
alta:09/08/05
lun 05-sep-2005 14:21

Hola a todos, a ver quien me puede decir el nombre y si lo tiene mejor, de un tema de Bravo & DJ que no es Difacil rap ni Sex o sentido. No recuerdo el nombre y no lo encuentro en ningun p2p. Gracias a todos

elgato

alta:24/09/04
#224 (respuesta al #223)
lun 05-sep-2005 16:11

....seguro q es "Mentirosa", el q + sono despues de "Dificil Rap" , y , "Sex -o- Sentido", luego vino , "Tropical Love".....fueron los unicos q sonaron, del LP , "Esclavos de la Noche" -1990-(solo 8 temas), a mi parecer , primero , y , unico LP q llego a Arg.., y nose si fue el unico q editaron , este grupo de.... Valencia....creo....

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#225 (respuesta al #221)
lun 05-sep-2005 18:20

Seguramente el que buscás es Robin Gibb - Juliet.
Cualquier cosa avisame y te lo paso

Saludos a todos

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#226 (respuesta al #222)
lun 05-sep-2005 19:43

Hola,seguramente el que decis es:

the Stickmen - U Can Dew

Te tiro un par mas de la epoca:

Pancake - Don't Turn Your Back On Me
Hope - Tree Frog
River Ocean - Love & Happiness
CYB - Sixtrax

Botei

alta:31/08/05
#227 (respuesta al #225)
lun 05-sep-2005 21:14

Bore69
Loco, millón de gracias. Hace mil años que quería tener ese tema. No había hecho mucho por encontrarlo, pero lo que hice no me sirvió de nada. Nadie me tiraba una puta pista. No puedo creer que te tire cuatro letras y me lo pasaste de una. Me sorprende lo que saben ahí loco, de verdad, y además la onda que le ponen. Ojalá pueda ayudar alguno de los que están en el foro, pero con lo que saben creo que la veo difícil. Otra vez gracias y bueno a las órdenes. GANÓ URUGUAY LOCO, NO SE PUEDE CREER JAJA.
Bueno, arriba, abrazos y GRACIAS.
bOtEy

acmesoft

alta:06/09/05
mar 06-sep-2005 0:49

Gente he leído el foro y la verdad me emociona tanto....
Les hago 2 preguntas, con datos muy remotos...
1.- Había un tema que bailaba en La Croix en Haedo (no existe más) que decía: "Dum, Dum, Dum; Dumdara" (decían eso con voz mezcladas entre hombre y mujer).

2.- Hay un tema de Afrika Bambaataa que decía algo así: "Mius, Mius Mius, epa, Mius, Mius Mius" (lo pongo mas o menos para q se entienda, jeee... Bueno si me quieren ayudar les agradezco.

Les dejo uno que en su momento se bailó mucho.

Not Real Presence - Chiki Chika

minnow

alta:31/03/04
#229 (respuesta al #226)
mar 06-sep-2005 2:34

Mira gracias jeanclaude, no la encuentro por ningun lado...........

pancacke la tengo caño mal...

las otras tres ni idea...

GRACIAS.

minnow

alta:31/03/04
#230 (respuesta al #228)
mar 06-sep-2005 2:41

fijate en el post 222 creo que pedimos el mismo tema:
dum dum dum dumdara..

segun jeanclaude es

THE STICKMEN - U CAN DEW

pero no lo encontre por ningun lado.....

saludos

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#231 (respuesta al #228)
mar 06-sep-2005 13:00

Hola,el 1° es el que ya dije antes y el 2° es:

Afrika Bambaataa - Feeling Irie (Jumpin' Club Mix)

TEMAZOOOOO!

en el Emule estan los 2.

un abrazo!

picotto25

alta:30/08/05
mar 06-sep-2005 17:23

quisiera agraderle a nicobigel por ser tan amable en pasarme unos cañazos infernales e inconsegubles ... por que gracias a el estoy recordando viejos tiempos lleno de nostalgia , avia estado buscando por todos lados y ni siquiera savia el nombre de los temas pero se los cante y me los saco al toque muchas gracias nicobigel

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mar 06-sep-2005 18:18

Ando buscando 2 temas lentitos de los 80's:
Private lives - Living in a world
y sigo buscando Raise the Dragon - Blue hour

Please!! nadie los tiene??? en los p2p no están!!

Saludos a todos

Botei

alta:31/08/05
#234 (respuesta al #233)
mié 07-sep-2005 23:58

Bore69. Al fin creo que te puedo ayudar (al menos es la intención). Los dos temas que pedís los encontre con el lphant. Los estoy bajando. Yo no los conozco, así que no sé si son esos. Ojalá sean así te los puedo pasar y devolverte un poco la buena onda. Bueno, decime cómo te los paso y lo hago. Un abrazo y un gusto de dar una mano.
bOtEy

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#235 (respuesta al #234)
jue 08-sep-2005 13:08

Seguro que los conocés, aca en Uruguay se escucharon y son 2 temazos lentones!!
Si terminan de bajar pasámelos a gerardoservetti@yahoo.com.ar

Gracias y saludos


Botei

alta:31/08/05
vie 09-sep-2005 1:49

Bore69: te pasé Private lives - Living in a world. Confirmame si te llegó y si es lo que buscabas.
El otro tema no ha empezado a bajar. Ya me lo encontró, pero nada aún.
Un abrazo, saludos a todos.
bOtEy

picotto25

alta:30/08/05
vie 09-sep-2005 21:43

quisiera saver si alguien tiene un megamix que venia en un disco que se llamava " atila " tambien traia ..

african business - in zaire
tom tom - touch me
etc.
si alguien lo tiene ese megamix y me lo quiere pasar de onda mi correo es leandrobravo28@hotmail.com
o algun megamix meclados de sos que traian plaza , snap , yazoo, tragic error , 49ers , numero uno , real wild house igual me da igual muchas gracias saludos todos !!

Botei

alta:31/08/05
dom 11-sep-2005 3:29

Buenas noches para todos. Alguien me puede pasar la letra de Second violin - Bagatelle. No la puedo encontrar en la web. Hace más de una semana que lo intento.
Bueno, gracias por cualquier ayuda y saludos para todos.
bOtEy

claudiadaniela

alta:13/09/05
mar 13-sep-2005 1:00

Necesito ayuda..!! hace años que quiero saber como se llama un tema...
Éste tema es de los años 80 y está en la pelicula 'Quisiera ser grande' de Tom Hanks... y es justo el tema que pasan cuando el y su chica saltan sobre una cama elástica...
Y otro tema que no se el nombre, sólo recuerdo que en castellano era algó así como 'estoy contenta de ser mujer' pero el tema es un americano en ingles.. muy escuchado en esa decada también...
Desde ya les agradezco si pueden ayudarme ya que son temas que me transportan a otra época donde no tenia problemas...ayyy...
Saludos a todo el foro..

Marce66

alta:12/03/05
#240 (respuesta al #239)
mar 13-sep-2005 8:49

Hola, el tema de la pelicula no lo recuerdo, pero el otro que buscas es
- Love Unlimited Orchestra - I'm So Glad That I'm a Woman.

Te recomiendo ademas de este grupo:

- High Steppin' Hip Dressin' Fella (You Got It Together)
- Bayou

Si los queres te los paso
Salu2

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#241 (respuesta al #239)
mar 13-sep-2005 9:15

Hola,el tema que vos decis de la pelicula es:

Patrice Rushen - Forgive Me Nots

un abrazo!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#242 (respuesta al #239)
mar 13-sep-2005 9:17

Perdon es "Forget Me Nots"

un beso!

PV

dee jay
alta:03/05/05
mar 13-sep-2005 14:33

Yo tambien me saco el sombrero y aplaudo a Nico Bigel... que es mayor titan de los titanes en musica ochentosa. Nico, sos un master, y tenemos el almuerzo pendiente!

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#244 (respuesta al #243)
mar 13-sep-2005 14:41

Pablito-gracias capo,por supuesto que tenemos el almuerzo pendiente.La proxima ves Seguro.

amparitos

alta:13/09/05
mar 13-sep-2005 21:27

estoy buscando ayuda de una persona con mucho conocimiento e imaginacion........el tema es de 1981 y la pasaban en "star" una discoteca del barrio de belgrano, era muy caracteristica ya que comenzaba con las primeras estrofas de la marsellesa, continuando muy bolichera en idioma ingles. Desde ya muchas gracias y felicitaciones a todos los miembros del club por su ayuda , colaboracion y cooperacion generalizada............ chauuuuuuuuu

Botei

alta:31/08/05
mié 14-sep-2005 2:04

Bore69
Hace días que no me conecto porque tuve problemas con la máquina. Pensé que era un virus, pero no. Lo esquivé. No sé nada si te llegó el tema que te mandé. El otro no me acuerdo cuál es porque tuve que cortar el adsl por unos días por miedo del virus y perdí la búsqueda. Si me pasás el nombre lo sigo bajando.
A los demás un abrazo enorme y la verdad que me adiero a las felicitaciones. La verdad que son unos fenómenos lo que saben de música ochentosa y me imagino que de otras también. Además, la onda y la colaboración es admirable. Lamento que esta vez no le puedo dar una mano a nadie, pero sigo al firme y a las órdenes.

Abrazos para todos y un placer formar parte de este foro.

Arriba
bOtEy

claudiadaniela

alta:13/09/05
#247 (respuesta al #242)
mié 14-sep-2005 2:10

Gracias...!!! ya pude bajarlo, así que estoy por demás agradecida..
Hace años que queria saber como se llamaba y a veces lo enganchaba en las radios pero luego no decian el nombre...estoy como nena con chiche nuevo.. lo que hace la música en nuestras vidas...
Saludos.

PATOMIX

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/08/05
mié 14-sep-2005 6:31

Señoressss ; Tengo a CLUBHOUSE -- In to y heart video 12".......disponible.........me costo money pero pa' mi foro querido gratis compadre ya que los temas escasos los he recuperado de aqui........ por que no..........señores mi e-mail........disco-ochenta@hotmail.com ...Chile.....!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#249 (respuesta al #245)
mié 14-sep-2005 12:33

Hola,no se si tengo mucha imaginacion,pero tengo bastante conocimiento de escuchar musica desde hace mas de 25 años,y estoy casi seguro que el tema que buscas es:

Mel Brooks - It's Good To Be The King

Si,es el famoso actor y director de peliculas que tanto nos ha hecho reir.

un abrazo!

amparitos

alta:13/09/05
mié 14-sep-2005 15:09

ESPECTACULAR.......JEANCLAUDE, CUANDO VI TU SUGERENCIA NO ME QUEDABA NINGUNA DUDA QUE ERA EL CORRECTO. MUY AGRADECIDA Y NO ME QUIERO ABUSAR DE LO CONTRARIO TE PEDIRIA LOS MEJORES TEMAS BOLICHEROS DEL 81' PARA TU GUSTO, PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD..........CON RESPECTO A MEL BROKS ES EL DIRECTOR Y ACTOR DE LA PELICULA LA VIDA DE BRIAN, PARODIA DE LA DE JESUS CON QUE TANTO ME MATE DE RISA?......... MIL GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA.

beaudesoir

alta:14/09/05
#251 (respuesta al #26)
mié 14-sep-2005 16:06

Efectivamente es de Crystal Waters, y el tema se llama "Relax"

Saludos

beaudesoir

alta:14/09/05
mié 14-sep-2005 16:40

Hola a todos:

Encontré este foro recien, no tenía idea que fueran tan secos (acertados) con algunos temas, escribo desde Chile y la verdad ando buscando ayuda de Expertos, y no dudo que aquí la encontraré.
A ver si alguno se las puede, aquí va el primero...
1º. Es un tema del cual solo tengo recuerdos, es de principios de los 90 (1992 o 93), estoy casi seguro que es un cover, la voz del tipo que canta es inconfundible y preciosa, muy soft, tipo OMD o Pet Shop Boys, y la letra dice algo así como "You make so crazy forever, crazy forever.. I can't get enough of your love baby... I can't get enough of your love of your love, forever i do, i'm thinking of you.. uu uuh.. you know it's true".. es una voz parecida a la de Richard Marx, el tema es bien dance, y digo que puede ser un cover porque esa voz la escuche en el tema "Bright sunshine day" (versión dance)de la misma época.

beaudesoir

alta:14/09/05
mié 14-sep-2005 16:41


2º. Y con esta estoy desesperado, hay un mix que sonó mucho en la época del 93 y 94, el cual comienza con una sirena como de barco y tiene entrada de un piano después (sin dejar de sonar la sirena), y un coro de voces femeninas que dice algo como "Keep comment" o "keep comming", no estoy seguro, el tema es tipo Aretha Franklin, y después lo mezclan con Situation de Yazoo, It's my Life de Dr. Alban, Gipsy Woman de Crystal Waters, Supermodel - Rupaul (una version tribal), y no recuerdo que mas... pero es una mezcla ESPECTACULAR.
Espero realmente que alguno de ustedes me pueda ayudar, mi sueño es ser DJ, creo que soy uno frustrado, porque tengo mucha música, pero hasta ahí nomás llegué, jaja, si quieren intercambiar house agreguenme al messenger de hotmail, mi cuenta es beaudesoir@gmail.com.
Disculpen por haberlos hecho leer tanto, un abrazo

Alexis.

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#254 (respuesta al #252)
mié 14-sep-2005 18:54

Chyp Notic - I can't get enought

Saludos a todos!!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#255 (respuesta al #246)
mié 14-sep-2005 19:00

Botey..No te preocupes!! está todo bien!!..Otra vez será!!

Sigo buscando un tema dance del italo que sonó alla por 1985 y el estribillo eran unas minas que decian: "que es lo que pasa que no tengo calor....que es lo que pasa que no tengo calor", el tema era en inglés cantado por un tipo!!

Saludos a todos!! y si este foro en cuanto a 80's y 90's es lo mas grande!!

picotto25

alta:30/08/05
jue 15-sep-2005 17:30

en estos dias llego a argentina ( a bahia blana ) depues de estar casi 3 años afuera del pais por razones laborales y estamos programando con amigos para mi llegada , en hacer una fiesta del recuerdo , cuando tire al aire todos los cañazos que me paso nico bigel mis amigos se mueren de un infarto jajajaja gracias nicobigel !!! saludos a todos los del foro va un abrazo ....

picotto25

alta:30/08/05
vie 16-sep-2005 21:19

hola a todos : aver si algun buen compañero tiene este caño y me lo pasa de onda por favor .. estare agradecido de por vida .........gracias !!!


mod. no. 4: mussolini disco dance "dichiarazione di festa" (Italian New Beat!!!) -


un saludo para el capo mas grande "nicobigel" - master de los 80,90

claudiadaniela

alta:13/09/05
sáb 17-sep-2005 0:48

Hola a todos, vuelvo a molestarlos con un tema que espero que logren entender, ya que no se ingles y sólo recuerdo como se escuchaba pero no la letra tal cual..
Era un lento de la decada del 80, con la voz de una mujer muy suave ...el tema era más o menos así...
Barechua..(logico que no se ni como se escribe..)..taraaaa..taraaa barechua taraa tararaaa barechua tararararaaa barechua ahhhh ... en fin espero que sus mentes que son privilegiadas me puedan ayudar.. es un tema hermosisimo... y creo que terminaba con unas notas de piano muy delicadas...
Saludos y gracias por los temas que ya pude tener gracias a ustedes..!!

Dj Roma

alta:21/11/04
dom 18-sep-2005 11:58

aca les dejo un link para que bajen un temazo, poco conocido, por nombre o por escuchado disculpen si esta cortado para la m.. pero es muy dificil de conseguir ni en el eMule esta: http://s27.yousendit.com/d.aspxid=2S5FDYN05HVCT1FAR44KQQXXA5

amparitos

alta:13/09/05
dom 18-sep-2005 12:37

Encontre un tema de principios de los 80´s muy bueno que se escuchaba en los boliches......murphys law - electric universe, quien tenga mas de este estilo, estare por siempre agradecida. Chau y gracias........

Alina

alta:20/09/05
mar 20-sep-2005 17:05

Hola!! soy Alina y necesito conseguir buena musica de los '80..... si hay alguien que tenga algunos temas copados por favor mandenmelos por e-mail........
Gracias......

picotto25

alta:30/08/05
mar 20-sep-2005 19:40

bueno como siempre tengo que agradecerle al maestro de la musica de los 80 ,90 , por que hace una semana tire un pedido al foro , un tema (cañazo ) de MOD N.4 - MUSSOLINI DISCO DANCE que e buscado durante bastante tiempo antes de entrar al foro y hoy en la tarde el master de nicobigel me sorprendio al " decirme te lo consegui " gracias nico por tu buena onda y voluntad ...... sos un capo maximo , por fin volvi a escuchar ese tema despues 15 años ( estoy feliz )

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#263 (respuesta al #262)
mar 20-sep-2005 19:45

LEANDRO,CAPO EL AGRADECIMIENTO ES MIO POR HACERME ACORDAR DE UN CAÑO TAN GRANDE COMO ESTE.
SALUDOS CAPO!!!!

amparitos

alta:13/09/05
mar 20-sep-2005 22:01

VEAMOS SI TENGO SUERTE CON ESTE PEDIDO......SOY UNA FANATICA DE LA MUSICA BOLICHERA DE LOS AÑOS 81 AL 84, EXCLUSIVAMENTE BOLICHERA ONDA INEDITOS DE DJS. ESOS QUE NADIE PODIA DEJAR DE BAILARLOS EN LA PISTA. MIL GRACIAS POR LA AYUDA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, YA QUE RECORRI TODO EL FORO Y EN MI MENTE QUEDAN ALGUNOS TEMAS QUE NO ENCUENTRO. CHAUUUUU

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#265 (respuesta al #264)
mar 20-sep-2005 23:46

1981:
Central Line - walking into sunshine
Chaz Jankel - glad to know you
Visage - fade to grey
Tom Tom Club - wordy rappinhood / genius of love
Soft Cell - tainted love
Depeche Mode - just can't get enough
Junior - mama used to say
Madness - our house
Genesis - abacab
Kim Carnes - Bette Davis eyes
Phil Collins - in the air tonight
Earth Wind And Fire - let's groove
Men At Work - down under
Foreigner - urgent
Olivia Newton John - physical

1982:
Indeep - last night a dj saved my life
Imagination - just an illusion
Culture Club - do you really want to hurt me
Captain Sensible's - wot!
Cheri - murphi's law
Yazoo - don't go
ABC - the look of love
Human League - don't you want me
Michael Jackson - billie jean
Falco - der kommissar
Hall & Oates - maneater
Men Without Hats - safety dance
Patrick Cowley feat Sylvester - do you wanna funk
Week's And Co - rock your world
Patrice Rushen - forget me nots
Gary Low - you are a danger

To be continued....

Alina

alta:20/09/05
mié 21-sep-2005 13:19

yo de nuevo!!!! si no me los pueden mandar por e-mail, tirenme algunos nombres y yo veo donde los puedo conseguir.........

Pero quiero que sean preferentemente de los '80 aunque tb pueden ser de los '90..........

Suerte!!!!!

Alina.....

Alina

alta:20/09/05
mié 21-sep-2005 13:19

yo de nuevo!!!! si no me los pueden mandar por e-mail, tirenme algunos nombres y yo veo donde los puedo conseguir.........

Pero quiero que sean preferentemente de los '80 aunque tb pueden ser de los '90..........

Suerte!!!!!

Alina.....

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#268 (respuesta al #265)
mié 21-sep-2005 13:52

Excelentes recuerdos jeanclude!!

1983:
Forrest - Rock the boat
D. Bowie - Lets dance
F.R.David - Words
Eurhytmics - Sweet dreams
New Order - Blue monday
Yazzo - Nobody's diary
Mike Oldfield - Moonlight shadow
Irene Cara - What a feeling
KC & The sunshine band - Give it up
Culture Club - Karma Chamaleon
Ryan Paris - Dolce vita
Haword Jones - New Song
Billy Joel - Uptown girl
Freez - I.O.U.
Shannon - Let the music play

1984:

Frankie goes to hollywod - Relax
Cindy Lauper - Girls just want to have fun
Nik Kershaw - Wouldn't it be good/I won't let the sun go down
Nena - 99 red balloons
Duran Duran - Reflex/Wild boys
Queen - I want to be free/Radio gaga
Wham - Wake me up before you go go
Bronki Beat - Smaltown boy
Ultravox - Dancing with tears in my eyes
Laura Branigan - Self control
Alphaville - Big in japan
Murray Head - One night in bankgok
Limahl - Never ending story
P.Lion - Happy children
Miko Mission - How old are you?
Robin Gibb - Boys do fall in love

Fiction Factory - Feels like heaven
Stevie Wonder - I just call to say i love you
Gazebo - I like chopin

los 3 ultimos medios lentitos, pero se bailaban como loco!!

Saludos a todos!!

Marce66

alta:12/03/05
#269 (respuesta al #264)
mié 21-sep-2005 16:33

Vamos a aportar algunos temitas mas

1981
Fantasy - You're too late
Kano - It's a war
People's Choice - You ougth to be dancin'
LAX - All my love
Shalamar - Make that move
Whispers - It's a love thing
Sister Sledge - All american girls
Taana Gardner - Heartbeat
KID - Don't stop
Empress - Dyin' to be dancin'
Fantasy - Hey who's gotta funky song
Rick James - Give it to me baby
Vogge - Dancin' the night away
Lime - You're my magician
Suzy Q - Get on up and do it again
Nick Straker Band - Little bit of jazz
Jimmy Ross - First true love affair
Bohannon - Let's start the dance again
Quick - Zulu
Earth wind and Fire - Let's groove
Prince - Controversy
Rose Royce - R R express

1982
Brooklyn Express - Sixty nine
D-Traian - You're the one for me
Eloise Whitaker - Don't turn your back on love
Shalamar - A night to remember
Thompson twins - In the name of love
A flock of seagulls - I ran
Paul Parker - Right on target
Lime - Babe, we're gonna love tonite
Yaz - Situation
Evelyn King - Love come down
Yaz - Don't go
Prince - 1999
Claudja Barry - Work me over
Whodini - Magic wand
Loverde - Die hard lover
I Level - Give me
Skyy - Call me
Lisa - Jump shout
Temptations - Standing on the top
Laura Branigan - Gloria

1983
Toney Lee - reach Up
Man Parrish - Hip hop be bop "don't stop"
Thomas Dolby - She blinded me with science
Bobby O - She has a way
Forrest - Rock the boat
Eddie Grant - Electric avenue
New Order - Blue monday
Rocker's Revenge - The harder they come
Indeep - When boys talk
Narada michael Walden - Reach up
D-traian - Music
Paul Parker - Shot in the night
Miquel Brown - So many man, so little time
Freeez - IOU
Yaz - State farm
Tom Tom Club - The man with the four way hips
Gary's gang - Making Music
Shannon - Let the music play
Lime - Angel eyes
Sharon Redd - Love how you feel
Freeez - Pop goes my love
Hall & Oates - Say it isn't so
George Kranz - Din daa daa

1984
Laid back - White horse
Howard Jones - New song
Shannon - Give me tonight
Jocelyn Brown - Somebody else's guy
Earons - Land of hunger
Alisha - All night passion
Hugh Masekela - Don't go lose it baby
Konk - Your life
Robin Gibb - Boys do fall in love
Art of Noise - Close
Rod Stewart - Infatuation
Midway - Set it out
Evelyn Thomas - High Energy
Jackson / Jagger - State of shock
Maria Vidal - Body rock
Chaka Khan - I feel for you
Bar kays - Sex o matic
Euryhtmics - Sex Crime
Culture Club - Miss me blind
Wang Chung - Dance hall days

Salu2

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mié 21-sep-2005 19:12

algunos más

1981:
Greg king band - The Breakup Song
Patrick Cowley - Menergy

1983:
Greg king Band - Jeopardy
Flock of seagulls - More you live mour you love

1984:
Silver Pozzoli - Around my dreams
Boney M - Kalimba de luna
Video Kids - Woodpeckers From Space
Miko mission - The world is you
Hall & Oates - Out of touch


Saludos a todos!!

amparitos

alta:13/09/05
mié 21-sep-2005 21:21

RAPIDEZ, CANTIDAD Y CALIDAD SON ALGUNAS DE LAS TANTAS COSAS QUE ME VIENEN A LA CABEZA ANTE TANTA INFORMACION SUMINISTRADA. LA VERDAD QUE NO HACE MUCHO TIEMPO QUE NAVEGO Y PARTICIPO EN FOROS PERO EL ORGULLO QUE SIENTO DE PODER COMPARTIR ESTA "CHARLA ENTRE AMIGOS" CON GENTE TAN CAPACITADA Y SOLIDARIA, NO TIENE NOMBRE.
GRACIAS ES POCO Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS, ME VOY A BAJAR ALGUNOS "TEMITAS" QUE LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO.........CHAUUUUUUUUU

Marce66

alta:12/03/05
#272 (respuesta al #271)
jue 22-sep-2005 0:09

Aportemos algunos mas

1981
Vaughan Mason & Crew - Jammin' big guitar
Barrabas - On the road
Young & Company - Strut Your Stuff
Flakes - Flakes rap
Kat Mandu - I Wanna Dance
Shock - Let's Get Crackin'
Xavier - Work That Sucker To Death
Kleeer - De Kleeer Ting
Modern Romance - Everybody Salsa
Mystic Merlin - 60 Thrills A Minute
Patrick Cowley - I Wanna Take You Home
Rick James - Super Freak

1982
Chocolate Milk - Who's Getting It Now
Gino Soccio - You move me
Skyy - Let Love Shine
Gino Soccio - Remember
After The Fire - Der Kommissar
Gino Soccio - It's Alright
Patrick Cowley - Goin' Home
Skyy - Get Into The Beat
Patrick Cowley - Tech-No-Logical World
Donna Summer - I Feel Love (Patrick Cowley remix)
Ray Parker Jr & Raydio - It's Time To Party Now
Ray Parker Jr - The Other Woman
Roni Griffith - Love Is The Drug
Shalamar - A Night To Remember
Sharon Redd - Never Give You Up

1983
The Twins - Face to face
Bandolero - Paris latino
Junior Byron - Dance To The Music

1984
Linda Lewis - Class style
Paul Sharada - Florida (Move Your Feet)
Ray Parker Jr - Ghostbusters
Scotch - Disco Band
Shakatak - Down On The Street
Tullio De Piscopo - Stop Bajon

Saludos a todos!!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#273 (respuesta al #272)
jue 22-sep-2005 13:26

Cierto... Scotch - Disco band..marcó toda una epoca en el comienzo de los megamixes del italo ya que su tos era muy usada por los DJ de la epoca..¿se acuerdan?, hay otro tema que también empezaba con una tos??? pero con una tos mas grave!! era mas o menos de la epoca?? nadie se acuerda el nombre?

ya que estoy dejo algunos más...
1982: Steve miller band - Abracadabra

1983: Belouis Some - Imagination

1984:
Dragon -Rain
Human league(con el genio de Mororder) - Together in Electric dreams
Industry - State of the nation
Carrara - Shine on dance

Saludos a todos!!

Marce66

alta:12/03/05
#274 (respuesta al #273)
jue 22-sep-2005 14:46

Bore, seguramente te referis a este

Shock - Let's Get Crackin'

Si no lo conseguis avisame y te lo paso

Salu2

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
vie 23-sep-2005 18:09

VAMOS A APORTAR ALGO DEL 88 AL 90
SALUDOS.

A Question Of Time (Extended Remix)-DEPECHE MODE.mp3
African tze tze (Deep forest.mp3
amnesia - Hysteria.mp3
Anything Box - Living In Oblivion (The Living Mix).mp3
axodry - Loosing You (12'' Edit).mp3
Axodry.You Original Mix.mp3
BIG FUN - .BLAMME IN TO THE BOGGIE
BLACK-KISS-Feat-CHERITO-(Jump-on-the-floor).
Bobby Orlando - She Has A Way Extended Mix
Bomb The Bass - Beat Dis.mp3
Bomb The Bass - Megablast (12'' version).mp3
Boytronic - bryllyant (extended mix).mp3
CCCP-(Orient-express).mp3
Club House - I'm alone (Edit Radio).mp3
Clubhouse - Do It Again Meets Billy Jean.mp3
CONFETTI'S - C INCHINA [ IN ACID ] 1989.mp3
CONFETTI'S-(Put'm-up Remix).mp3
CULTURE-BEAT-(I-like-you London-mix).mp3
Depeche Mode - strangelove (Pain Mix).mp3
Desiderio Latino (Rubix) .mp3
Dissidenten Featuring Lem Chaheb Fata Morgana.mp3
DON PABLOS ANIMALS - IBIZA.mp3
Double Trouble & The Rebel MC - Street tuff.mp3
electribe 101 - talking with myself(frankie knuckles mix)
Elegant Machinery - Flag Of Truce.mp3
Elegant Machinery - Process.mp3
Erasure - If I Could
Erotic dissidents - Move Your Ass.mp3
Fax Yourself - Walking On Sunshine.mp3
Frankie Knuckles - Your Love
friends of carlota - finger f.o.c
Gino Latino - El Amore (House Party Mix)

ESTO HA SIDO TODO POR HOY MAÑANA LA SEGUIMOS.
SALUDOS PAR TODOS.


bore69

dee jay
alta:16/07/04
#276 (respuesta al #274)
sáb 24-sep-2005 11:06

Marce, Capo!!!!.... era ese nomas!!

Aporto un temita que no he visto creo que 1981
Kide Creole & Coconuts - Dont take my coconuts

Saludos a todos!!

Marce66

alta:12/03/05
#277 (respuesta al #276)
sáb 24-sep-2005 12:51

Que capo Bore!!
Como no recordar ese cañazo.
Ya que estamos podemos recomendar algo mas

Yellowman - Strong me strong (12")
Devo - Peek a boo! (Dance velocity)
Falco - Junge-römer
Joe Jackson - Steppin' out

Saludos!!

Dj Roma

alta:21/11/04
sáb 24-sep-2005 23:59

http://www.molvania.com/video_medium_2.html

...

letal

alta:25/09/05
dom 25-sep-2005 3:46

hola a todos soy nuevo el la pag. esta muy wena. tengo un problem ace muxo tienpo estoy buscando un tema de los que es muy weno. no se kien lo canta pero en el video sale cantando en un tren y muestran imagenes de tipos tirandose clavados en una piscina. la letra por lo k la e escuchado es al go asi. run away train away run away run away run awayyyyyyyyyyyy. y el sonido del ritmo es asi. por ojala me puedan ayudar gracias.

akitaINU

alta:25/09/05
dom 25-sep-2005 17:46

Jimmy J & Cru L T - Runaway

Yavel

alta:25/09/05
lun 26-sep-2005 18:35

Hola a todos ! estoy buscando un tema de-ses-pe-ra-da-men-te- , si mal no recuerdo, desde A.C.
Lo bailaba en Airport. . . tengo un fragmento del tema y se lo hice escuchar a un montón de gente (incluso DJ's) pero nadie sabe cuál es. Cómo puedo hacer para postearlo aquí? o si no, algún alma caritativa que me dé su dirección de mail para que se lo envíe. . .
El tema era era medio marchoso y lo cantaba un hombre y de repente decía "pirri papa pirri papá. . pirri papa pirri papá. ."
Desesperadamente vuestra,
Yavel

Yavel

alta:25/09/05
lun 26-sep-2005 19:38

NICOBIGEL: sos un genio sin precedentes en la historia ! !!gracias por el tema ! !!
no puedo creer que lo tengo. . .

Agradecidamente suya,
Yavel

dailha

dee jay
alta:09/06/05
lun 26-sep-2005 20:52

Chicos les mando un set mio de los 80s,pongan en el e mule a bajar (dailhabrass 80s the best).
un abrazo a todos.

Marce66

alta:12/03/05
#284 (respuesta al #281)
mar 27-sep-2005 8:01

Yavel
Si no me equivoco estas buscando:

George Kranz - Din daa daa

Quizas tembien se trate de algun tema que haya incluido el sample de este que te indique. Si no lo tenes proba bajarlo

Saludos

ferjaz

alta:26/09/05
mar 27-sep-2005 14:52

Saludos a todos, 10 puntos el foro, uno se acuerda de tantos temas que escucho que se "pianta un lagrimon". Igual que mucha gente quisiera hacer unas consultas sobre los siguientes temas:

1.- quien sabe el/los autores de un tema que se llama IN DANZING (creo que eran alemanes).

2.- quien posee el tema LA OLA de CHOCOLATE y RING THE BELL de ALAN BARRY (hace meses los busco sin resultado...)

3.- Un tema que decia "No es para que te ofendas, pero tengo que decirte que" y ahi arrancaba el tema "eres un toro, tu mujer te la ha pegao, eres un toro ella de ti se ha burlao, eres un toro..." no lo puedo encontrar por letra y no se de quien es...
HELP ME PLEASE...

muchas gracias y a vuestra disposicion en consultas o temas para envio...

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#286 (respuesta al #285)
mar 27-sep-2005 16:40

El primer tema que pedis no es in danzen-es tanzen-tragic error.
La Ola- chocolate te lo puedo pasar.
El 3º te fallo.

Saludos.

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mar 27-sep-2005 19:32

Jeanclude: el tema de Cheri - Murpys law hacia años que lo buscaba...gracias por ponerlo!!

Marce66: Gran culpable de que mis programas de bajar musica no den más!!!

Lo de Nicogibel es asombroso igual que DJ Roma!!

Gracias a todos por recordar y tener tan buena onda..uno !!

Yavel

alta:25/09/05
#288 (respuesta al #284)
mar 27-sep-2005 20:01

Siiiii ! ! efectivamete, ese era el tema, me lo pasó nicobigel ayer, pero de todas maneras muchísimas gracias por responderme.
:)


Voy a contribuir recordando un temazo (además de mis desesperaciones) que no vi posteado y es digno del bronce: Marcia Baila, de Les Rita Mitsouko

Marce66

alta:12/03/05
#289 (respuesta al #287)
mar 27-sep-2005 21:19

Mll gracias Bore!!
Igualmente avisame los que no consigas que te los paso.
En breve seguiremos aportando mas temas de principio de los 80's

Un gran abrazo

Marce

ThePlastik

alta:26/09/05
mar 27-sep-2005 21:36

Espero no seas repetidos:


Depeche Mode - Just Cant Get Enough
Depeche Mode - A Question of Time
Madness - our house
New Order - Bizarre love triangle
The Cure - Plastic Passion
The Cure - Pornography

pd: habia un tema de Elástika que no me acuerdo como se llamaba estaba buenisimo.

salu2

Tato Dj

dee jay prof.
músico
alta:27/09/05
mié 28-sep-2005 0:03

Hola soy nuevo pero tengo unos cuantos cds (50 +/-) de los 80 y algunos cuantos mas de los 90 espero poder hacer alguna listilla pronto para poder subirla y asi intercambiar algunos temas dificiles. Llegue a este foro buscando jajaja. Gracias Exelente este lugar. Salu2

ferjaz

alta:26/09/05
#292 (respuesta al #286)
mié 28-sep-2005 0:11

Si Señor...ese era el tema (sorry mi traduccion) Tanzen... te paso mi correo para el tema de La ola

fjzzjf@yahoo.com

el otro lo seguire buscando... sos un genio Nicobigel. thanks

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#293 (respuesta al #287)
mié 28-sep-2005 9:42

De nada,si necesitas alguno mas,aca estoy.

un abrazo!

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#294 (respuesta al #287)
mié 28-sep-2005 13:44

Bore Capo,gracias por tu post,estoy a tu disposicion para cualquier tema que nesecites,la verdad es que de la epoca que hablan con marce y jean claude no la registro demasidao,porque lo mio arranca a partir del 86,pero pongo a bajar todo lo que dicen,ya que considero que los 3 son unos fenomenos.
Saludos.
Muchas gracias a todos por la buena onda.

ferjaz

alta:26/09/05
#295 (respuesta al #286)
mié 28-sep-2005 14:14

...perdon... le falto algo a mi direccion...

fjzzjf@yahoo.com.ar

aporto unos temas...

FRONT 242 - Never Stop
M - Pop Muzik
GINNO VANELLI - Black Cars
MAGAZINE 60 - Don Quichotte
MAN 2 MAN - Male Stripper
y no puede faltar un capo....(x lo menos para mi)
Peter "Hithouse" Slaghuis y su Jack The Sound Of The Underground y Move you feet to the rhythm of the beat.

Una consulta a todos los genios...alguien tiene idea de quien es un tema que era mas que nada instrumental y decia de coro una chica en BAILA MUY LOCO, BAILA CON (creo que era) VOS... y se escuchaba una voz masculina que decia (no se rian, es como sonaba) "que que que queraundaum FUERZA HOY x 2) y luego otra vez BAILA MUY LOCO...es del año 90...
Saludos a todos y gracias...
pd. no te olvides Nicobigel de LA OLA....

*Marcelo*

alta:07/02/04
#296 (respuesta al #290)
mié 28-sep-2005 17:37

Elastica - Connection es del 94-95??

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
mié 28-sep-2005 18:42

hola
les queiero comentar que uno de mis disco que mas apreciaba fue derretido con el maldito sol
y ya que se esta hablando de temas de los 80
les queria preguntar si algunos de ustes lo tiene para vender o save donde lo puedo conseguir
se llamaba Pirate Disco_vol 5
si nadie lo reconose en la semana voy a poner su listado de temas
Bye

ThePlastik

alta:26/09/05
#298 (respuesta al #296)
mié 28-sep-2005 20:12

Sisisisi justo me lo paso mi hermano ahora lo pongo gracias marcelo:

Elastica - Connection
The Clash - Should I Stay or Should I Go?
The Clash - Cool Under Heat
The Clash - Movers and Shakers
Motley Crue - Girls Girls Girls
Motley Crue - Public Enemy #1
Iron Maiden - Phantom of the opera
Iron Maiden - killers
Pink Floyd - High Hopes
Kraftwerk - Radioactivity

Creo que tendriamos que crear un theard de los 60 y los 70 hay temas de bandas como Sex Pistols, Pink Floyd, Frank Zappa, King Crimson, Rolling Stones, Kraftwerk, que no pueden quedar afuera, creo que la musica progresiva en esos años tubo un pico creativo........salu2 para todos

ferjaz

alta:26/09/05
jue 29-sep-2005 0:22

GRACIAS nicoBigel !!!! Recibido 10 puntos el tema... Idolo.

Agrego un tema a la lista (no se si esta):

Westbam - Beatbox Rocker

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
jue 29-sep-2005 8:29

sigue aca, ya supero los 300 mensajes reglamentarios.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14676.cfm

pueden cerrar este post (siemrpe quise desir eso)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.