Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

zona sur - ¿que pasa?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#201 (respuesta al #198)
jue 13-jul-2006 18:22

Techno Activity muy buena opcion... Navotka promete masajes de pies a todo el que vaya despues de las 21:00 hs. :D

Chau...

Supernene

alta:17/11/05
#202 (respuesta al #186)
dom 16-jul-2006 21:02

Perdon, pero què estàs diciendo?...la indignaciòn se convirtio en bronca...pero la bronca paso de una a la tristeza, a la incredulidad.

èsto es todo lo que pasaron de electronica ayer:

Crazy forg
California Dreaming
Saxy destination
SOS, algo tocado, cambiado el tema
Ese tema de bariloche, que mi inconsciente borrò el nombre.
ahh, The speed Soun of San Francisco a eso de las 6, junto con Are you satisfied
Maldiciòn, tuve que ir a ver la trasera del d-mode porque mi inconsciente tmb borrò el nombre
Uy me olvide otra vez
Ahh Bob Sinclair...
Eso fue todo...No exajero, no miento y uno con una guitarrita, no era BodyRockers.
Pero lo peor fue cuando me acordaba de tu mensaje y fuì a la otra pista y digo seguramente a esto se referìa, pero me encontre con que estaban con Rodrigo, Dady Yankee y todo eso...
Antes creo que era distinto...tenìa otra onda.
Si la intenciòn era promocionarlo acà...vamos mal.
Hay que conocer para despuès hablar, pero no pensaba que podìa terminar en esto, repito antes era distinto.
Increìble el finde pasado exactamente lo mismo, como si fuera una listita ya gastada con varias resquebrajaduras en el bolsillo.
Por Dios lo que es la gente no les importa nada.
Cuando vendrà un boliche.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#203 (respuesta al #202)
lun 17-jul-2006 14:02

olvidate man... apunta a las fiestas... de a poco se estan empezando a hacer, no son grandes, pero estan buenas! cuando me entere de alguna, dejo el link

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
lun 17-jul-2006 16:30

vayan a technoactivity este jueves,
voy a estar seleccionando todo el drum&bass
que no entra para un warmup sinó para una
pista calentada a puro ritmo jamaiquino.

me acompañan los residentes NAVOTKA,
CORAZONLOCO y la banda electro-pop,
RITCHER.

!D



JUEVES 20 DE JULIO
TECHNOACTIVITY @ CLUSTER
Av. Hipolito Yrigoyen 14748, Burzaco

LODER (ragga/drum&bass/unknown)
NAVOTKA (dub/breakz)
CORAZONLOCO (electro)
RITCHER (live, electro rock)

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 17-jul-2006 19:36

BUeno,,aca tienen para entretenerse"
pero falta un poco todavia jaja


Sabado 16 de Septiembre 00 Hs.
fiesta Electro Sur Fest!

Leandro Viernes (vivo)

+ Dj Romix,
+Dj Ezequiel YaYa
+Gustavo Cid.

Av. H.Yrygoyen 13611, Adrogue CityRock.

Disc-Jockey Cocoloco

dee jay
músico
alta:05/12/05
jue 20-jul-2006 3:14

Hi. My nombre is Cocoloco. I come desde muy far-away. Very mucho!

Todos los jueves me loss paso en el ciclo Techno-Activity.
¡What a propuesta caliente at Zona Sur!

You know acerca de mí: ¡ay, cómo me gusta the music, how much I like to bailar!

I take the tren to Burzaco y me voy a pasar unos ratos very ricos junto a DJ Navotka, DJ Corazón Loco, el Concertista y los artistas y amigos del ciclo.

¡La gozamos bien sabrosita!

---------------------------
TOMORROW!

JUEVES 20 DE JULIO
TECHNOACTIVITY @ CLUSTER
Av. Hipolito Yrigoyen 14748, Burzaco

- LODER (ragga/drum&bass/unknown)
- NAVOTKA (dub/breakz)
- DJ CORAZÓN LOCO (tributo a Atom-Heart)
- DISC-JOCKEY COCOLOCO (latidos electrolatinos) (that's yo!)
- DJ LOCOMOTORA (música de máquinas)
- RITCHER (live, electro rock)

¡GOZA! ¡SABROSO! ¡GOZA! ¡SABROSO! ¡GOZA! ¡SABROSO! ¡GOZA! ¡SABROSO! ¡GOZA! ¡SABROSO!

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
#207 (respuesta al #202)
vie 21-jul-2006 9:21

tenes razon el zarpado del dueño ahora lo alquila para fiestas tipo egresados o para juntar fondos algo asi un desastre

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
mié 02-ago-2006 11:13

Hola. Les hago un pedido a la gente de zona sur, si alguien sabe de algún lugar que se pueda alquilar para hacer una fiesta.
Me gustaría organizar algo para dentro de unos meses cuando pase el frío.
La idea que tengo es hacer una fiesta (y espero que no sea la única) 100% música electrónica y convocar a djs de zona sur.
Por favor no me manden al tema "Lugares para hacer fiestas" porque ya lo leí y no encontré nada. Si alguien conoce algún lugar copado avise acá o por privado. Quizás podamos armar algo lindo.
Toda otra sugerencia o dato útil será bienvenido.
Gracias y saludoss.

lea_core

alta:08/08/06
mié 09-ago-2006 23:16

todoss se quejan de club XXI

y nada que ver

va al menos dreamland esta buenisimo

para los que dicen que no

que pasan temas viejoss

ellos x q se quedan en club


y se van temprano


lo mejor es el en el verano a las 9 delamañana

con la lluvia

Nuhu

alta:14/09/05
#210 (respuesta al #209)
mié 09-ago-2006 23:39

Comparto lo de la lluvia, pero lo de los temas... comparto lo de lo que es un poco viejo.

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
#211 (respuesta al #208)
jue 10-ago-2006 13:18

OPAA.. BUE TE DEJO MI MSN AGREGAME I ABLAMOS DALE? ME QUIERO COPAR ME GUSTA TU IDEA Y HAY QUE APOLLAR LA MOVIDA ELECTRONICA EN ZONA SUR Y BS AS QUE ESTA DECALLENDO


DJ BOOMER // QUILMES CLUB MIX
djboomer@ciberboy.net.ar (msn)

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#212 (respuesta al #211)
jue 10-ago-2006 14:56

Si lo que buscan son eventos de electronica en la Zona Sur, esta noche hay dos y con propuestas bastantes diferentes a lo que se escucha en general, chequeen la agenda.
Saludos

Karol

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#213 (respuesta al #211)
mié 11-oct-2006 2:53

Dj Boomer... parece que tiene razon Nuhu... pasan musica vieja y para mi gusto... superflashera... (house recontra progresive) y si queres algo que haga que la gente salte como monos! pone electrodance(como fucking o gsm jump) bien comercial y hardstyle (si si... el de jimmy the sound y speedwave) y vas a ver como la gente se pone loca...

saludos!

// dj.leir > nu electrodance / hardstyle

electro_leito

alta:09/09/06
mié 11-oct-2006 12:56


buenaz gente comparto la opinion de muchos
la musika en club es maso menos vieja
q se yoo pero bue hay a gente q le gusta
yo a aveces prefiero kedarm en kasa con amigos i pone mi lista en la pc i listoo
la culpa es compartida de la gente i el dj
pero we antes de kejarse mejor hacer algo no??
mui buena la idea avisen si hacen algo ahora en el verano
besoo suertt


.leitO

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mié 11-oct-2006 13:51

Buenas gente, to soy del sur y saben lo que pasa con la movida aca... nadie pero nadie la apoya, y cuando digo nadie me refiero a eso desde dueños de lugares hasta nosotros mismos. Yo tengo un ciclo de fiestas que siempre me hubiera gustado hacer por aca (ya que hay lugares mas grandes y mas retirados del gran quilombo) pero la verdad las pocas experiencias que tuve me demostraron que aca no hay gente que apoye los moviminetos (ya que sino es el estilo que me gusta con los djs que me gustan y como cream no voy... algo asi es el pensamiento). Siempre leo y escucho gente que dice que no progresa el sur y demas y yo creo que eso por eso, me parece que hay mucho vamos a hacer, vamos a ir, vamos, vamos y al final nunca nada, creo hay una falta de interes y un miedo GIGANTE a lo nuevo, a lo desconocido (si se arma algo y no hay un nombre conocido, creo que hay muy pero muy pocas probabilidades de que funcione y se forme un clima de fiesta, de ganas de seguir, que se forme un espiritu, un idea).

Ese es mi pensamiento, igual siempre que posteo en este theard digo lo mismo, si hay alguien que le interese hacer algo prolijo y con ganas cuente conmigo.

Thnks


jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com

psygoaman

alta:10/02/04
mié 11-oct-2006 13:55

CLUB XXI es lo mejor... muy buena estructura, buena musica, buena onda, chicas lindas... no falta nada... ningun boliche de capital ni siquiera le llega a los talones!



*PSYGOAman*

Andres W

músico
alta:03/10/05
#217 (respuesta al #215)
mié 11-oct-2006 16:49

tenes mucha razon
che, decime una cosa.. ya que estas organizando fiestas... como la llevas? quiero decir... cual es el grado de dificultad real, digo, con los incovenientes reales y normales que se pueden presentar... para hacer una linda fiesta?

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#218 (respuesta al #216)
mié 11-oct-2006 22:33

chabon tenes 25 años y mira la gansada q estas diciendo, nunca pisastes un boliche de porteño????

psygoaman

alta:10/02/04
#219 (respuesta al #218)
mié 11-oct-2006 22:56

en primer lugar respeta mi opinion. en segundo lugar te propongo que (ya que sos un pibe "repiola" de 20 años que se las sabe todas) menciones boliches de CAPITAL que esten mejor que club xxi y discutimos mas seriamente.

1) en que boliche de capital entras con el auto al boliche???
2) en que boliche de capital la joda termina a las 10 de la 3) mañana (sin contar afters, como caix)???
3) que boliche de capital es de una manzana de grande p tiene la estructura de club xxi???
4) que boliche de capital tiene varias pistas, y que eso no implique que la de electronica este vacia???
5) en que boliche de capital hay 75% mujeres como en club xxi???
6) etc

ademas te cuento que conozco bastantes boliches de capital, por eso opino... vos a cual fuiste el sabado a pasado??? porque ya que criticas por lo menos plantea una mejor propuesta, sino la tenes tendrias que haber evitado tu comentario...

*PSYGOAman*

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#220 (respuesta al #217)
jue 12-oct-2006 2:34

La verdad llevarlas adelante es bastante complicado mas por el fin de la fiesta... es decir armar una propuesta interesante con buenos artistas, un lindo lugar, buen sonido, buena iluminacion, buenas visuales, etc y encima no cobrar entrada la verdad es demasiado dificil, pero bueno con ganas y buena onda de la gente que se prende, mas una gran ayuda de los que apoyan al evento ya sea contribuyendo con algo o yendo, se puede.

Las dificultades creo que pasan mas que nada por lo monetario, eso en general; y si te tengo que marcar una cosa puntual, resalto el tema del lugar, conseguir un lugar con facil acceso a la gente, bonito, que pueda llegar a sonar bien y que tenga en un 70/80 % las comodidades minimas para los que asisten al evento, es lo mas complicado, pero como ya te digo con un buen grupo de trabajo, muchas ganas y el apoyo de mucha gente, se puede.

Espero haber respondido tu pregunta igual creo que en este foro hay gente con mucha mas experiencia que yo en el campo de la organizacion, si podes contactate con ellos te van a dar una gran mano.


jdb

http://www.juandeb.com
http://www.fiestahello.com.ar

Te dejo mi msn por si queres charlar un poco mas juan.deb@hotmail.com... abZ!

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
#221 (respuesta al #219)
jue 12-oct-2006 2:56

coincido en casi todo con vos ya q soy de aca de quilmes tmb, pero psygo.........la musica de club ......
hay boliches en el porteño q tienen quizas mejor musica para algunos oidos.......los boliches de cap se diferencian por marcar un estilo propio( pacha=progr) a mi opinion y club tira la mayoria de los estilos, pero bishop no va para semejante boliche........con un buen cambio ahi estaria fenomenal..........pero asi no

humilde opinion de un amateur....

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#222 (respuesta al #219)
jue 12-oct-2006 3:41

sabes lo q pasa, una persona q le gusta la musica elecronica no te va a ir a escuchar a hugo bishop, entonces no podes decir q a club XXI ningun boliche le de cap le llega a los talones,

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#223 (respuesta al #222)
jue 12-oct-2006 19:46

niko tiene razon, psygoaman como vas a decir que la musica de club (en la parte de electronica) esta wena... (al menos que te guste la musica BIEN vieja). Se ve chabon que no sabes nada de electronica, por que no vas a otro lugar a que te enseñen electronica... no podes ir por ahi diciendo que la musica de club esta wena... ademas que bishop se manda cada macana en vivo... (la 1º vez que fui a club y se mando 1 re groxa...)

2º... en los puntos que mencionastes estoy de acuerdo con cada 1...

psygoaman

alta:10/02/04
#224 (respuesta al #222)
jue 12-oct-2006 21:14

bien, a ese nivel me tendrias que haber respondido el primer post.

mira NikoDeeJay, yo escucho musica electronica casi el 100% del dia, y los estilos que a mi me gustan (psytrance, hard trance y techno)... como no hay en Argentina boliches grosos (ni en capital ni en provincia) que pasen esos estilos, cuando voy a un boliche me interesa que en la pista de electronica la gente la ponga mucha onda (como pasa en club) y los temas que pasan no me interesan tanto. Además lo que esta sonando ahora no me gusta para nada (excepto el electro, que en club xxi bishop pasa bastante). Si los temas buenos que pasan en capital son los que las mayoria de los miembros del foro postea en ?ultimos temas que suenan ? Consultas? prefiero seguir yendo a bailar a provincia?

a x1r0x ni le contesto porque tiene 17 años y el que no entiende nada de musica electronica es el... que seguro empezo a escucharla con fascination... pero bueee... hay que leer ese tipo de opiniones de nenes que les falta mucho... ah con 17 años te dejan entrar en big one o pacha??? y otra cosa mas, es verdad que me encanta la musica vieja, pero no la que pasa bishop sino el trance que sonaba en todo el mundo en el año 1999... entendes??? creo que no porque en ese momento tenias 10 años...

*PSYGOAman*

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#225 (respuesta al #224)
vie 13-oct-2006 1:24

psygoaman, vos te pensas que por solo tener 17 no se nada... yo escucho lo que a mi me gusta... hardstyle y nu electrodance... no escucho psytekk (lo que pasan en club) por que me parece lo mas flashero que existe... ademas lo que critico de bishop es lo de dj... si te pones a leer bien... el chabon no anda como dj... aver si lees bien para no tener mal entendidos...
ademas... sabes bien que estamos tratando de que zona sur tenga mas movida... y tamos dando consejos para ello... lo unico que critico de club es la musica vieja y el su poca variedad de estilo a pasar...

psygoaman

alta:10/02/04
#226 (respuesta al #225)
vie 13-oct-2006 8:56

barbaro, en este ultimo mensaje por lo menos das tu punto de vista con respeto, sin atacarme, no como en el primer mensaje diciendo que yo no se nada de musica electronica.
Como ya dije, a mi me gusta club xxi, pero entiendo que haya gente que le guste mas la movida de capital... gustos son gustos...

saludos!

*PSYGOAman*

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
vie 13-oct-2006 14:19

La verdad que son nenes... por que no dan sus opiniones sobre si club es bueno, regular o malo, con argumentos validos y san se acabo.

Yo creo que para saber de musica no hay una edad, sino muchos djs y productores no sabrian nada por que empezaron hacer musica electronica de grandes. Me parece que para saber hay que leer, investigar, renovar; es una lastima que se encierren en un estilo, boliche o cualquier otra cosa.

Y con respecto a que no hay fiestas ni boliches de techno, psy y hard trance, me parece que Pepsan, Neutrino, Wild Lion y muchos mas participan en fiestas con esos estilos, igual no me especializo en el tema, asi que mucho no se!

Thnks, espero no ofender a nadie.


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 13-oct-2006 15:01

psygoaman.. te recomiendo que vayas a Niceto en cualquier edicion de las fiestas Magic.. se hacen con relativa frecuencia... ahi te vas a sacar las ganas de psy, hard techno, etc etc... y sino, no se cual sera tu movilidad, pero se hacen fiestas psy en quintas o lugares al aire libre, de tanto en tanto.. yo fui a varias y se respira muy buena onda.. eso si, no es un ambiente clubber al estilo club XXI

psygoaman

alta:10/02/04
#229 (respuesta al #227)
vie 13-oct-2006 19:52

obvio que hay djs argentinos que pasen psytrance, pero yo lo que dije que no hay boliches grosos que pasen ese estilo, salvo alguna fiesta especial.

saludos!

*PSYGOAman*

psygoaman

alta:10/02/04
#230 (respuesta al #228)
vie 13-oct-2006 19:55

si conocia las fiestas en quintas y las magic pero todavia no tuve oportunidad de ir a alguna de ellas. A la que si fui, y estuvo muyyyyyyyyyy buena fue la de año nuevo en el planetario a puro PSYTRANCE (hasta las 12 del mediodia del 1 de enero!!

gracias por la data!!!!

un abrazo!

*PSYGOAman*

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
sáb 14-oct-2006 22:27

hola
soy nuevin
temgo wenos temitas
en el ares
y
en el emule
toy re actualizad
quiero que un buen dj m diga el mejor remix de
future love(abysm) pliss

santk

alta:14/10/06
sáb 14-oct-2006 23:04

buenas gente de zona sur...y si,en zona sur la movida electronica se quedó en la mitad del camino,parecia que iba a crecer de muy buena manera...pero no.es que estamos en el sur,y nos guste o no,lo aceptemos o no por estas zonas gana lejos otro genero musical(no hace falta mencionarlo).y es por esto que ningun empresario se anima a invertir en boliches 100% electronicos,y piensenlo,hoy por hoy suena logico...no?.entonces,salimos a capital,cosa que muchas veces se nos complica,viaje,estudio,laburo(que por mi puta suerte laburo varios domingos al mes),amigos de la vida a los cuales les gusta la musica electronica pero no tanto como a mi,entonces,me quedo con ellos por el sur y la paso bien,pienso que a mas de uno le pasa lo mismo...no?......(sigue)

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 23:18

yo kisiera ke me digan algo
los temas de club me parecen muy buenos y miren ke yo voy desde los 13 casi 14
porke mi viejo es el jefe de seguridad
pero si hay temas mejores ke los del gordo bhisop alguien los podria poner a la vista asi me los vajo y iro aver si estan wenos
igual yo mucho no puedo opinar ya ke soy una basura al lado de los chabones ke van a club ase años
y we... si ponen los nombres de los temas ke pasan en otros lados me asen un favor

numbers1963

dee jay prof.
alta:01/11/05
jue 19-oct-2006 23:38

hola a todos ,en especial a gente de zona sur,soy freddie loelo dj y junto con karina vane dj tambien,estamos tocando en o'ne bar en wilde ,las flores y salvador soreda,a 2 cuadras de dicha estacion,pasamos new beat,acid house,progresive,minimal,alternativo,reggae ,estamos viernes y sabados,y los invito a conocerlos,estamos en el 1er piso,anteriormente estuvimos en sudeste,a veces traemos dj invitados a tocar, cualquier cosa preguntenme,y tambien vamos a empezar con fiestas electronicas los viernes,para el deleite de zona sur yalrededores,saludos.

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
mié 01-nov-2006 13:52

amigas y amigos discomanos: el sabado 4 de noviembre se estara realizando despues de la tan exitosa primera parte , la segunda edicion de la fiestas q denominamos E! con 6 dj , vj distribuidos en 2 pistas , 2 barras y mas......... la entrada es sin cargo asi q los esperamos a todos los q quieran venir , les dejo mi mail para cualquier informacion agregenme o manden un mail !!!! sacameelneneapasear@hotmail.com

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mié 01-nov-2006 19:14


Les comento algo sobre zona sur y a su ves les hago una
preguntita a todos ya que posiblemente tenga unos anitos
mas que uds pero eso no significa que entienda mas o
menos.

1ro cuando la musica electronica arrancaba por los 90
en el sur se hicieron varias fiestas y hasta hubo lugares.
reductos donde se pasaba buena musica me incluyo
dentro de esos djs . un lugar fue mexx ahora buro una
disco que por estructura esta muy buena pero lastima la
musica en mexx os jueves por la noche
miercoles en el sotano se llamo el ANGEL EN el 98
poca gente hiba porque la electronica no era algo masivo
como ahora , terminaron cerrando el angel y pasando todo
latino la gente no entendia el house el tribal, nada .

Exequias es muy buen bar y muchas veces estuvo alfonsin
tampoco la gente respondia pero siguen pasando buena
musica aunque no hay lugar para el dancing..

Santa cruz lo mismo el dia que la urban groove (diego cid
silver-jam-on-rok-a) fueron a tocar poca bola y pasaron
la mejor musica pero la gente no entendia nada o no
querian entender (sta cruz llego a ser como bs as news)
del sur en el 98,99

la movida del sur estaba buena pero la misma gente
por no confiar en los lugares se fue a capital , despues
algunos djs se mandaron algunas cagadas con temas
recomerciales muy monotonos y grasa pero ese es otro
tema.. la gente no bailaba hacia sociales y despues se
termino todo. ya q toda la gente se hiba a lugares de cap
fed como el big - antes inferno - pacha - caix - el cielo
y el circuito under que era lo mejorcito en musica no
comercial como el dorado,ave,caniche=ozono etc..
por lo que veo lo que paso con el sur fue eso
siempre estuvo a destiempo como asi tambien su gente
o los djs me incluyo posiblemente quizimos insertar la
electronica en el sur cuando nadie conocia ... muchos
de esos djs hoy estan en su casa tocando para una
fiesta privada por el amor a la musica algo que hoy se
hizo muy comercial..

y por otro lado yo hable de un proyecto con djs de cap
fed para traer al sur podia a llegar a ser lanus o quilmes
pero uds irian ?? o por el echo de decir es el sur no sirve?
o el pensamiento es el sur es cumbia vamos a capital ....

por otro lado hay proyectos para el sur el tema es saber
si la gente va a responder a la musica ese es un tema
complejo ya que para invertir en armar algo bueno super
electronico con djs invitados la gente tiene que cumplir
y aca no pasa un por un tema plata pasa porque despues
los que se queman son los djs o emocionalmente los pone
mal que no funcione ya que amamos la musica electronica
desde que se escucho en bs as..

sds a todos ART2023











jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#237 (respuesta al #236)
jue 02-nov-2006 21:32


Tenes toda la razon, es muy parecida a mi idea (post 215)... el problema es que de la boca para fuera todos hablamos (me incluyo) que hay que armar pero despues somos muy pocos los que apoyamos (tambien me incluyo).
Ademas me parece que hay una falta de cultura de dos partes muy importantes para la noche: la gente que se encarga del lugar y del publico.
La idea esta en formar un buen grupo de gente, que se banque la que venga y armar lo que realmente se llama CULTO, formar un publico, imponer un sonido, crear un ida y vuelta, benerar a la musica... pero relamente me parece que falta bastante para que eso pase.


jdb

http://www.fiestahello.com.ar
http://www.juandeb.com
http://www.unenanochino.com.ar

A Dreamer

alta:29/10/06
vie 03-nov-2006 3:33

gente si quieren escuchar buena musica vayan a bloody, no se van a arrepentir

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#239 (respuesta al #237)
sáb 04-nov-2006 22:06


gracias jdb en si pensamos muy parecido , posiblemente
armemos algo en el sur , pero despues del verano
porque todos nos vamos retomaremos esta charla ..
para toda la gente del sur pero si se arma algo bueno

a no cortarse .....

adios.. hasta el 11 de noviembre si es que van...
y que la musica los bendiga ..... jeje



elo!!!

alta:08/11/06
vie 10-nov-2006 18:46

MIREN LA ULTIMA VEZ QUE FUI A CLUB XXI ME GUSTO Y MUCHO NO SE USTEDES QUE OPINAN PERO A MI ME GUSTO MUCHO FUI A ESO DE LAS 2 Y HABIA MUY BUENA MUSIKA DESDE EL PRINCIPIO DESPUES A ESO DE LAS 5 ARRANCO CON TODO Y OTRO FLACO SE PUSO UNOS CLASICOS A ESO DE LAS 6 QUE SE YO PARA MI LO QUE VA ES EL CLUB !!! ESTOY HABLANDO DE LA CARPA ...... ESO SI MUCHO HUMO JAJAJAJAJ

azulneon

alta:15/09/06
dom 12-nov-2006 17:52

ehh gente de zona sur... como va???

soy de varela agreguenme al msn braian_linka@hotmail.com , gente copada no barderos eh!


salu2

ArribaLaNOche

músico
alta:01/10/06
lun 13-nov-2006 16:18

BUENAS BUENAS GENTEEE !!!!

17/11 ETB - FIESTA ELECTRONICA
PArty Sun - "The Castle"

HUdson - COUNTRY ABRIL
Al toque de la bajada de autopista bs as laplata .. vean las fotos

http://download.yousendit.com/5AD68EE023CFC4C9

http://download.yousendit.com/13E4F0AB58CD5042

JuaniLee

músico
alta:10/11/06
#243 (respuesta al #1)
lun 13-nov-2006 16:43

Como muchos solicitaron, desearon y aclamaron, este próximo sábado 18 de Noviembre del 2006 a las 24hs, en combinación con Alta Fiestota Prod. y remasterizandose como la mejor fiesta de Zona Sur..."Alta Fiestota IV - Big Bamboo"

Mismo lugar de siempre, música fresh, pileta, bebidas místicas, terraza light out, famosos, etc.

Invitación con Mapa Satelital en flog.

Están todos más que invitados, usted y sus allegados

Juani.

http://www.fotolog.com/alta_fiestota

mariano_destefanis

alta:11/03/07
lun 02-abr-2007 0:38



Gente de zona sur el viernes 20 de abril toca Romina Cohn en Ptecos, lomas de zamora



asiq algo cerca y con romina veremos q pasa!


chau



JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 02-abr-2007 1:27

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22493.t.fista-electroni ca-en-zona-sur-sab-4-7.htm

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 02-abr-2007 3:10

Y este sabado en Club XXi se presenta Romina Cohn.

Les recuerdo para los que fueron la ultima vez lo que le paso a Romina en julio del año pasado. No pudo muzclar ni medio tema por tener las puas desalineadas...una verga.Estuvieron mas de 40 minutos tratando de arreglar el desperfecto y nunca se soluciono nada.Romina tenia muchas ganas de tocar. Se la veia contenta y anciosa por poner un vinilo.Pero bueno, todos sabemos como es la cosa en Club.

Espero que no vuelva a suceder otra vez y q Romi pueda tocar una, dos horas tranquila.

Ahi estare presente con el cartel de PLUR , q en Club XXI haaaaaaaaaaace falta.

Slds!!


DJ TorrenT

Ale QAC

alta:20/03/07
lun 02-abr-2007 21:54

Por dios!!!! Hay gente en baliens que va a club XXI por eso nunca me meti a escribir boludeces aca!!!!.
Soy de quilmes y la verdad que muy rara vez piso quilmes a la noche y eso que vivo a 9 cuadras del centro!!!. Al unico lugar que suelo ir es a primer piso a tomar algo!!!. No es por nada pero me aburre!!!. pero hay una razon!!!. Durante el 2002,2003 fui todos los findes a pacha (Clubbland). Despues de eso ni al propio pacha de esta epoca tengo ganas de ir!!!.
ahh!!! el unico lugar como la gente en Quilmes fue Santa Cruz en sus comienzos y no se si se acuerdan de las fiestas Renaissance!!!!! que gracias a esta fiesta Vinieron dj respetados como Martin garcia, facu carri entre otros

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 03-abr-2007 2:10

Si,la verdad. Fui 3 veces a Pacha y no es gran cosa.Y bueno Club...no comments.

Pero toda la Argentina es asi.Si queres comer la mejor carne (Pacha) vas a pagar fortuna y te va a venir graasa y nervios..es asi.

Slds!

PD:Este sabado voy a Club XXI porque va Romina,si no...fuchila.

DJ TorrenT

maggu

alta:14/12/06
mar 03-abr-2007 4:09

chicos....a ver en zona sur no hay nada.....sepanlo....yo soy de zona sur y la recorri toda.....no tiene sentido.....la fiesta esta en otros lados no hay con q darle...particularmente me encanta el psy y me muevo mucho en quintas......y osino en clubes de microcentro........pero zona sur no existe!!!!

DJMAXIM05

alta:15/08/05
mar 03-abr-2007 4:45

Andara...

DJ Torrent

chispita

alta:01/08/06
#251 (respuesta al #249)
mar 03-abr-2007 13:06


Lamentablemente hace ya unos cuantos años que no piso ningun boliche de zona sur , es mas , conozco gente que me invita sin cargo a algun boliche , pero para no decepcionarme decido no ir. Como mucho y por costumbre podria concurrir a algun pub a tomarme unos tragos y luego a la camita , por que " en linea general " como decis vos, la zona sur deja mucho que desear .

Aclaro que me han comentado de alguna que otra fiesta por la zona que se puso muy buena. Pero repito , solo comentarios , no por vivencias personales . Tambien seria cuestion de concurrir a alguna fiestita de las que algunos hablan y ver que pasa.

¡¡ Saludos a todos !!

mariano_destefanis

alta:11/03/07
#252 (respuesta al #251)
mar 03-abr-2007 23:41




si no tenes razon no hay nada en zona sur....pero de ultima es tratar de aprovechas las pocas y escasas oportunidades que vienen djs.....
nose al menos para escuchar buena musica este viernes toca guille quero en petecos-lomas de zamora- y estaria bueno q nos prendamos los de zona sur del foro asi de paso nos conocemos....

no sera pacha ni mint....pero de ultima teenmos un dj y buena musica..


saludos...

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#253 (respuesta al #252)
mié 04-abr-2007 0:03

Apaa...No tenia esa data.Este viernes?
Si, estaria bueno armar una salida buenosalienigena.
;)
Slds!

DJ TorrenT

gualicho15

alta:27/12/06
#254 (respuesta al #253)
mié 04-abr-2007 17:24

holas gente.. yo tmb soi de sona sur....
el viernes pasado fui a petecos.. estuvo javier zuker...
como dijeron por ahi arriba.. hay que aprovechar cuando vienen djs por estas zonas...
Asi q.. me sumo.. para este viernes....
cuidense..

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 04-abr-2007 20:20

secretooo.....

que ya no es tan secreto....

LUIS NIEVA va a estar tocando en el club nautico, para unos pocos....

Para los que van nos vemos alla!!!

mariano_destefanis

alta:11/03/07
#256 (respuesta al #253)
mié 04-abr-2007 23:18


ssisis este viernes 6...creo q arranca tipo 3 toca 3 horas algo asi....el vierens pasado q fue zuker estuvo bueno....

al menos para darnos una vuelta...saludos dj torrent y quizas nos cruzaremos en la noche del viernes en el sur!




NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
#257 (respuesta al #255)
jue 05-abr-2007 11:38

donde queda eso???

chispita

alta:01/08/06
#258 (respuesta al #252)
jue 05-abr-2007 23:14


Por mi parte no tengo ningun problema . Avisame y nos encontramos . El Sabado 14 estoy seguro en B1. Hoy salgo de caza y tiro, pero mañana no tengo nada planeado .

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mié 11-abr-2007 18:28

Romina Cohn @ Peteco's 20.04.2007

Tiene idea si es para mayores de 19?
Porque quice ir a ver a Quero y ni pude pasar por ser -21.
Quizas lo hicieros asi por ser semana santa.No se...

Alguien sabe algo?

Slds!


DJ TorrenT

arieldj

dee jay prof.
músico
alta:07/02/07
mié 11-abr-2007 20:51

Soy del oeste e intente varias veces pasar musik en alguna disco del zur... pero cuando escuchaban los sets me decian "nene esta musica no se escucha en ningun lado... olvidate"

JaJaJaJa

Como siempre.... el oeste.... siempre primeros en rarezas!

Bajen el set que presente en http://www.arieldj.com.ar

Saludos!

gualicho15

alta:27/12/06
#261 (respuesta al #259)
jue 12-abr-2007 13:43



Mira dj torrent! es raro... yo fui , tengo 19, y pase igual, hasta me pidieron los documentos.. y pase.. la verdad nose porq.. yo habre entrando tipo 2... por ahi si entras mas tarde se ortiban pero ni idea..
Para romi pegate otra vuelta

cuidate che!:.

un abrazo!

muzzarello

alta:28/02/07
jue 12-abr-2007 14:54

Yo soy de quilmes y solo puedo decir que apesta...
Salvo algun que otro bar en el centro.

mariano_destefanis

alta:11/03/07
#263 (respuesta al #259)
jue 12-abr-2007 15:22



che posta que no te dejaron pasar?

que raroo.....yo fui a ver a quero...un set muy bueno la verdad q estuvo muy lindo...

entre casi a las 4 y no hubo problema...nose porq no te habran dejado pasar....:S cualquier cosa avisenme los que quieran ir que tengo conocidos q hacen listas...asiq ya saben...me avisan y paso la info..


el 20 ahi estaremos poniendole un poco de onda al sur...jua!

saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#264 (respuesta al #263)
jue 12-abr-2007 19:05

YA ME ESTAS AGREGANDO!
Jajaja
maxim_11_93@hotmail.com

Si,realmente no se porque no pudimos pasar con mi amigo.:S
Fuimos temprano encima.Tipoo...1:,1:30..mas no.

Por eso estoy en uda si ir o no ahora.Pero si alguien me dice que no hay drama me mando.Y mas por Romina.

Saludos!


DJ TorrenT

poccio

alta:16/05/05
vie 13-abr-2007 13:08

Mi opinion es que club xxi es malisimo, la carpa es un desastre la gente, a mi me robaron el celular ahi, busque un patova me dijo que la culpa era mia por haberlo traido, el gordo NO ME GUSTA ni un poco lo que hace, no larga la corneta , lo triste es que la gente se
enfiesta..
con respecto al que dijo que ningun boliche le llega ni a los talones,
-COYOTE san miguel es mucho mas grande, tiene 75% de mujeres tambien y no me gusta tampoco,
- el boliche terminara a las 10 pero la joda a las 6 ya esta muerto el boliche
aclaro que conozco muchos boliches, capital y gran buenos aires, pocos del interior (cordoba, bariloche y rosario) respeto que te guste club xxi pero no comparto lo que decis
es mi punto de vista, quisiera saber si alguien lo comparte

maru25

alta:14/04/07
#266 (respuesta al #265)
sáb 14-abr-2007 23:31

hola! soy de adrogue y estoy buscando AMISTADES para salir a escuchar buena musikita y no ir sola.. xq es un bajon encarar un viajecito en bus sola a capital de madrugada.
estoy buscando sumarme para salir a bailar.. y no sentirme solita!!
escribanme a mi mail para mensaje privado!

saludos!

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
dom 15-abr-2007 9:59

Che, con respecto a esto de zona sur, que es un asco xD, el 20 de Abril pinchará '''''''DJ''''''' Romina Cohn c-h-a en Peteco's, un boliche bastante chico y malo que queda en una esquina en av Meeks en Lomas. (no es que sea un antro eh no se asusten)
Yo voy a ir a verla, ya que.. siempre leo q lo que hace es un desastre, y por lo que lei estoy de acuerdo, pero tengo que ir a verla al menos una vez para poder opinar no?. Bueno, 20 de Abril,. 2 AM petecos-

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#268 (respuesta al #267)
dom 15-abr-2007 18:46

Hola.Yo a Romina la sigo hasta donde puedo.Con mi amigo ayer fuimos a L'evento (no comments) y hablamos con un chico q tiene listas para Peteco's.La cosa es que yo quice ir el viernes pasado.Y el boliche cambio de nombre y lo hicieron para +21.Yo voy a tratar de ir.Agregame asi arreglamos y nos encontramos adentro o no se...

Igual quedate tranquilo que en Peteco's no va a ser la Romina Cohn de Bahreon o Club 69.Seguro que va a tocar electro.
No creo que vaya a empezar a tocar a las 2...Si queres realmente escucharla anda a Bahrein el 21.

Slds!

DJ TorrenT

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#269 (respuesta al #266)
dom 15-abr-2007 18:47

Maru25...Agregame.Y hablamos.Nosotros somos como 15 por ahi.Entre chicos y chicas...Igual nunca estamos los 15 pero bueno...
Slds!

maxim_11_93

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 19-abr-2007 13:58

SABADO 21 DE ABRIL:

DESPUES DE LA EXITOSA 2 PARTE LLEGA LA TERCERA EDICION DE LA FIESTAS Q DENOMINAMOS EN LLAMAR E !
LA MISMA SE DESAROLLARA EN H.YRYGOYEN 8148 LOMAS DE ZAMORA . ESTA CONTARA CON 2 SECTORES - 2 BARRAS - 6 DJS - PANTALLAS DE VIDEO Y MUCHO MAS.....
A CONTINUACION EL LINE UP DETALLADO :

SECTOR 1 MINIMAL TECHNO


00:00hs EMI - G

2:30 hs J. MONTOLIU

4:00hs EDY - O


SECTOR 2 PROGRESSIVE - HOUSE - TRANCE


00:00hs K-PAX & OCINIROM


2:30hs SAINT - G


4:30hs EDUARDO DIAZ



LOS ESPERAMOS A TODOS PARA COMPARTIR UNA FIESTA MAS!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#271 (respuesta al #117)
sáb 16-jun-2007 21:18

***********************************************

quien iba a decir, que un año mas taarde de ese mensaje iba a estar pensando lo contrario...

¿como cambian las cosas no?

Algunas cambian, como las propuestas que ofrecen nuestros compañeros de baliens, junto con otras propuestas 100% minimal en sudeste, MIGUEL SILVER en club xx1, mina en el bosque, Sergio Athos en el centro...etc..etc..
Y otras siguen sin cambiar, o cambian, pero para peor, como por ejemplo, la gente de Club XX1 que sigue siendo igual o peor maleducada que nunca...
En en centro, me da miedo, de las incontables veces que me robaron..
Pero aun asi, veo el esfuerzo con que muchos llevan a cabo muy buenas fiestas y eventos.
Felicitaciones a los organizadores y esperemos que cada vez sea mejor!

Santiago

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
mié 05-sep-2007 14:51

El DJ show de todos los Sábados de Radio Vox 102.9 realiza su quinta fiesta teniendo como invitados especiales a Navotka, Emerson y D_bass. En esta ocasión el evento se hará en el pintoresco Anubis situado en Av. Calchaqui 3266, como siempre habrá buena música para todos los gustos, si sos de zona sur no podes faltar!.

Line-up:

00:00 Navotka (downtempo, dubstep)
01:00 Emerson (idm, experimental)
02:00 Alexander (dub house, minimal tech)
03:00 Leonel De Paoli (tech house, techno)
04:00 And-Dee (techno, acid, classics)
05:00 D_Bass (techno)



Anubis: Av. Calchaqui 3266, Quilmes


Entrada GRATUITA!!!!


Invitan:

Buenos Aliens: [ http://www.buenosaliens.com ]


Radioactivo: Sábados de 20 a 00 por FM VOX 102.9 [ http://www.fmradiovox.com.ar ]
DJ Alexander (Conduccion), DJ And-Dee y DJ De Paoli.-

AG Radio [ http://www.agradio.com.ar ] Nos podés escuchar aquí todos los martes a las 20 y repeticiones durante la semana.

Para ver nuestro e-flyer: http://www.fotolog.com/radioactivofest

muzzarello

alta:28/02/07
mié 05-sep-2007 15:03

Que pasa en zona sur?
Esto pasa:

In stereo electronic fest 0.3
14 de octubre 20hs a 06hs
Xantino Bar ? Humberto 1º 32, Quilmes.
LINE UP
MAIN ROOM
20hs Christian Toledo b2 b Marcelo Mendoza (House Connection) Progressive
22hs Gerardo Lavadie b2b Adrian Dalessandro (House Connection) Minimal
23hs Mariano Santos (Adn Manager) Minimal Tech
00hs Diego Corbijn (Adn Manager) Electro Progressive
01hs Pato Rapa (Adn Manager) Minimal Progressive
02hs Ramiro Romero (www.plandj.com) Progressive House Electro
03hs 2Robots /Nico Chamorro & Adrian Hour live (Adn manager) Electro Tech
04hs Fernando Engelberg (Resident Xantino Bar) Minimaltech
05hs Dma (Adn manager) Electro House
VIP ROOM
20hs Jaco b2b Naak (Adn Manager) Progressive
22hs Nico Rocchia prov. Cordoba (Adn Manager) Electro House
23hs Jonas Ledantes Prov. Rio Negro (Adn Manager) Progressive
00hs Gonzalo Orlando (House Connection) Electro House
01hs Joe Fisher (Adn Manager) Progressive Electro
02hs Tomas Oddone (Adn Manager) Minimal
03hs Ale Rado (Adn Manager) Tribal Tech
04hs Maxx prov. Salta (Adn Manager) Electro House
05hs Javi Garcia (Adn Manager) Techhouse
vj visuals dreamclub

Asi que a preparar las gambas...
Es bueno ver como hay gente que se pone las pilas y arma eventos interesantes com los chicos de VOX.

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#274 (respuesta al #273)
mié 05-sep-2007 15:33

Claro que si Muzzarello, los chicos de Vox estan a full!!!!

Arriba el dance en zona sur! Arriba la vox!

http://www.fmradiovox.com.ar

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
jue 06-sep-2007 1:16

la mayoria de los dj´s de instereo son de radio plus...y de adn manager....

en cuanto a lo principal....facu...te tengo en el msn y nunca hablamos....
yo tambien soy de zona sur....y ultimamente esoty pisando seguido capi....
pero hace tres fines de semana tocamos con nico en club....
yyyyyy.......mmmm.....q puedo decir...estructura buena....
musica mmmmm.....depende de quien la ponga....
y gente.....creo q no se cambia mas la gente q hay a la q estaba antes....pero bue.....
en cuanto a bares.....Un jefe es muy buen bar.....pero llega un punto q quiero algo mas arriba....un techno minimal aunque sea ...para no movernos mucho del estilo....
..
en fin.....yo creo q se esta haciendo lo posible x tener una zona sur con buena musica y todo....pero los grandes se equivocan...
las instereo´s y los bares llevan dentro de todo buenagente....pero una noche de buen enfieste (y no lo digo x las drogas) es muy dificil tenerlo en esta zona....
asi q a luchar x eso.....
digo x lo under....


Adrian_hour_

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#276 (respuesta al #275)
jue 06-sep-2007 9:54

Venite a las Radioactivo, nosotros ofrecemos una alternativa under enserio en la zona.

Saludos.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#277 (respuesta al #276)
jue 06-sep-2007 14:28

Fiestas In Stereo
http://www.instereo.com.ar
solo miren los videos las fotos y los line up de estas fiestas
exelente simplemente .

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
jue 06-sep-2007 20:54

Este viernes 7/9 (mañana) toca Deep Mariano en Petecos, empieza tipo 3 y media [el boliche dice que es para mayores de 21 pero es mentira asi que no pRobleM] yo voy de cabeza,.- solo avisaba (espero q no se llene tanto xD )
Saludos
PD: Es algo que pasa en zona sur no? xD

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#279 (respuesta al #275)
vie 07-sep-2007 13:49

Adrián te invito a que escuhes el programa radial que hacemos, en la primer hora ponemos clasicos de todo tipo relacionado con la electronica como Depeche Mode, New Order, The Shamen, The KLF, Front 242, Kraftwerk, Daft punk, LFO, Gino Soccio, Giorgio Moroder, Chemical Brothers, Underworld, Fat boy slim, Telex, etc.

En los dj´s sets podes llegar a escuchar deep house, tech house, electro, minimal, techno, acid, broken beats, tenemos para todos los gustos!.

Radioactivo; Sábados de 20 a 24 hs.

http://www.fmradiovox.com.ar

Saludos!.Leonel

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#280 (respuesta al #272)
vie 07-sep-2007 15:20

exelente propuesta para este sabado amigos ! hay q apoyar este tipo de eventos en zona sur !!!!!!!! bien por los chicos de radioactiva !!!! ahi nos vemos

surkanaki

alta:02/09/07
vie 07-sep-2007 21:43

me alegra que alla gente del sur apoyando la movida,agamos un grupo copado de gente que le guste enserio la movida,busco personas que sientan la musica igual que yo dejo mi direccion nos vemos.
juancapuntocom@hotmail.com

unlimited_fest

alta:11/11/06
vie 07-sep-2007 22:15

MIRA ,yo soy de quilmes y tengo 16 y es mas qe obvio qe con esta edad lo unico qe pueda hacer es ir a elsieland.
La verdad en la VIP hay un Dj resident muy muy bueno qe pasa desde trance hasta minimal, estilos muy variados y la verdad pasa a grandes Dj.
Sin embargo a comparacion de capital, esto es nada sabiendo desde ya el nivel deprimente de gente qe va a elsieland
Club 21 todavia nunca fui pero me dijeron qe esta bueno, pero a su vez me comentaron qe bishop est allendo para tras c los temas qe esta pasando.
En fin esta muy abajo la zona del sur
SALUDOS

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#283 (respuesta al #282)
sáb 08-sep-2007 12:16

hoy la movida esta en anubis -quilmes !!!! fiesta radioactiva - exelentes djs para escuchar y encima sin cargo !!! yo por mi parte me voy a pegar una vueltita !!! arriba el sur

A U T O B A H N

dee jay prof.
músico
alta:25/12/05
#284 (respuesta al #283)
sáb 08-sep-2007 13:12

Buenisimo Amigo, nos vemos esta noche en Anubis! Calchaqui 3266.

surkanaki

alta:02/09/07
dom 09-sep-2007 21:04

que no decaiga,vamooooooooooooooooooooos el sur

Polos

alta:23/04/08
#286 (respuesta al #22)
mié 23-abr-2008 13:44

Hola, El SURRRRRRRRRRRR hace tiempo ke esta sin VIDA, Despoblado,Triste,Muerto... y no entiendo porke no levantan Nuestra Zona, ya ke _ HAY _ SOMOS muchisimos las personas ke nos keremos divertir, distraer,Compartir, Disfrutar, Saltar, Sonreir, Escuchar buenos Dj ( JpSgalia, Aldo Haydar, Bussola, Romi cohn,Gabin,Jacobs,Sergio Athos,etcetcetc,) sin ke tengamos la Maldita Obligacion de trasladarnos a Capi o alrededores O SI, (cosa ke me encanta igual) estan mirando vaya uno a saber ke lado del Bolsillo Derecho-Izquierdo. Bueno me retiro e Dicho Besos para Todo el SURRR KE TAMBIEN EXISTE JAJAJJA

Dj Joan Gnoato

dee jay prof.
músico
alta:01/06/06
mié 23-abr-2008 20:52

Facu, gracias por crear este foro acerca de la noche en Zona Sur, asi como vos, tb soy Dj, y me duele en el alma, que tan dejada este la noche aqui, como bien vos decis, no hay alternativas que valgan la pena, y lo poco que hay, deja mucho que desear. Con respecto a Club XXI, mas al dino de Bishop no se le puede pedir, (es lo que hay), pasa que la gente que habitua se conforma, y ahi tambien esta el error, creo el unico lugar rescatable de todos es Rosko, donde encontras gente copada (y no ninjas), y donde tenes la posibilidad de una pista con buena musica, mismo para Petecos, que te da oportunidades de escuchar, a Djs de renombre, (no todos), sin que tengas que creuzar "la via" (Capi) en fin, espero algun futuro esto revierta en Zona Sur, y desde ya Facu, estas invitado a los eventos de No Comment en Lanus, las cuales realizamos con un grupo de amigos, y en donde cada tanto, le damos una alternativa distinta a Lanus y alrededores, un abrazo, saludos.
Joan Gnoato. http://www.myspace.com/JoanJG

quilmes pvd

alta:24/01/06
#288 (respuesta al #287)
jue 24-abr-2008 9:07

existe "Rosko" en la actualidad?
quienes pinchan?


...que nombre raro... Rosko..

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#289 (respuesta al #288)
jue 24-abr-2008 12:39

Chicos/as, no se olviden que tambien existen muy buenas fietas electronicas underground en Quilmes....
Muestra de ello son el ciclo de Fiesta Instereo Electronic Fest

http://www.instereo.com.ar
http://www.mysapce.com/instereofest

Preparensen que se viene la sexta edicion y se viene con todo....

Saludos
http://www.myspace.com/gerardolavadie

Traps

alta:27/04/05
#290 (respuesta al #288)
jue 24-abr-2008 13:59

No existe mas, es mas no se si llego a existir medio año y dio prueba de q no es tanta gente la q le gusta la ME en quilmes pq siendo un boliche q estaba en pleno centro y fracaso, lamentablemente es asi, a la capi, como mucho se puede poner alguna q otra fiesta que se haga debes en cuando, pero boliche no va

bzalobb

alta:08/09/07
#291 (respuesta al #290)
jue 24-abr-2008 14:35

che informo rosko existe y se re pone los jueves gente del palo no nijaS y niñas hermosas la direccion bien no la se pero esta sobre meeks en lomas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#292 (respuesta al #290)
jue 24-abr-2008 16:42

gracias.

Yo hablaba de el rosko que esta ubicado en videla casi Yrigoyen. (Electric Circus, a ese si fuí).

Yo creo que el unico lugar que sigue teniendo esa esencia de cultura electronica y muuuy buen ambiente, es Santa Cruz.
Me acuerdo que en el 2003 o 2004 fui a una fiesta que toco Dr. Trincado, Dj Romayn, Big fabio, entre otros...
Tambien fué ahi que tocó Dj Buey y Big Fabio...
En la carpita me sentia re comodo. Ponian mucho house, minimal techno, quizas algun tema techno y break.
(Y LA ENTRADA ERA GRATIS ANTES DE LAS 3 O SINO SALIA $3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Duraba hasta las 10 am.

Yo creo que si algun dia vuelve a arbir, iría...

Traps

alta:27/04/05
#293 (respuesta al #292)
vie 25-abr-2008 14:46

yo hablaba del mismo q vos, no tenia idea q habia otro
y santa cruz jaa q buenos recuerdos, pero ya fue, ahora es salon de fiestas

COLOTO

alta:22/08/05
#294 (respuesta al #293)
vie 25-abr-2008 14:58

Chicos....rosko es boliche-bar en Lomas de Zamora, les comento como es, el mejor ambiente de zona sur lejos..pero de musica electronica ni hablar menos diez...es para ir a tomar algo tranki, pero no para aguantar mas de 2 horas!!!
si quieren escuchar M.E petecos se esta poniendo muy bien con respecto a djs y bandas....pasaron artistas como Martin garcia, deep mariano, luis nieva, guille quero, y muchos mas...hace 2 semanas atras pincharon los gallegos the pinkertones y este sabado el brazilero gabo....

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#295 (respuesta al #294)
sáb 26-abr-2008 11:26

Aca tambien hay para entretenerse una buena noche electronica gente:

10/5 00:00 Hs no Comment@lanus
line up:
Christian miguens
Marcelo Z
Joan JG
Visuales: Lucas Pucci

Del valle Iberlucea 2542 Lanus O.
Entrada muy accesible, capadidad Limitada!
No se lo pierdann

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
sáb 26-abr-2008 17:39

Bue..............creo que en Quilmes hay mucha movida y mucha gente que entiende, lo que no hay son CLUBBERS gracias a dios, y por eso parece que no hay movida que no hay noche.....y no es asi!

En fines de 2006 organizamos junto al dj Niño de Cobre varias fechas super interesantes: Festa Bros, Deep Mariano, Marcelo Vasami, Ramiro Romero, Dario ef...entre otros...... y en 2007 tuvimos un gran evento con la presencia de Sergio Athos donde asistieron + de 450 personas........movida hay!
Lo que pasa es que mucha gente no se entera..........!!!!!


Les cuento que el proximo sabado 24 de mayo realizaremos un evento en ISABELLA Bar de Quilmes centro (brown 746)
La entrada sera libre y en unos dias les confirmo los dj's....
asi que gente de QUILMES y alrededores ya saben......estan todos super invitados!


Saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 26-abr-2008 18:07

Me encantaría que en Santa Cruz se haga un evento con algun dj internacional.
Como se hizo en club xx1 con Rowan Blades.
Sería fascinante.

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#298 (respuesta al #297)
dom 27-abr-2008 18:10

la verdad que estaria buenisimo!!!! pero hoy en dia SANTACRUZ es utilazado solo para eventos sociales( fiestas de 15, casamientos y eventos empresariales) ya que fue comprado por una empresa de catering que invirtio mucho dienero y les esta yendo mas que bien!

Saludos!

surkanaki

alta:02/09/07
dom 27-abr-2008 22:36

todo aporte al sur es bueno, vamos todos que se puede mejorar la movida,aguante el suuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el citrico

alta:11/08/06
#300 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2008 0:25

man yo soy d avellaneda y la verdad q jamas fui a club , todos dicen q es una bosta , asi sera, man juntemos y salimos d caravana, dalee!!!!!!!!!!!!!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.