Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MXTronica Marlboro - 13 de Agosto

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 04-ago-2005 17:47

Consulta: a mi me regalo las entradas un amigo que no va, o sea, que no me anote en ningun lado. Tengo que tener el dni de esa persona o algo asi? Necesito algo mas ademas de las entradas? Gracias!!!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#202 (respuesta al #201)
jue 04-ago-2005 18:12

mira, por lo q me dijeron en el 0800, tiene q ir la persona q se registro con la persona q eligio como invitada. o sea si no va el registrado las entradas no sirven de nada. supongo q lo hacen para evitar q las vendan. salu2.

Caritolee

alta:30/03/05
jue 04-ago-2005 18:21

Holas! yo acabo de llamar.. me dijeron q para entrar hay q ir con el documento.. porq se supone q le pegan una fotito a una tarjeta o algo... bueno... otra cosa es q las entradas estan agotadas... y para aquellos q se anotaron y no les llega la entrada, estan en la base de datos para la fiesta q viene.. hahah asi q para esta.. no hay forma de ir~ :P

Martok

alta:02/08/05
jue 04-ago-2005 18:47

DARREN EMERSON!!!

Martok

alta:02/08/05
jue 04-ago-2005 18:49

confirmado por gente de surface..... lo de arriba es posta...

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 04-ago-2005 22:31

Efectivamente viene Darren Emerson..... bastante groso el chico eh... la verdad que no tengo por que quejarme.... aplaudo a Marlboro.... :(.... jejejeje es groso

Negro20

dee jay
alta:26/07/05
jue 04-ago-2005 23:33

HOLA GENTE YO SE QUE ESTAMOS TODOS CON MARLBORO Y QUIEN TOCA O QUIEN NO PERO LES TENGO INFO SOBRE LA FIESTA D "NOKIA TRENDS"...

MOBY EN NOKIA TRENDS.
Lugar: La Rural, Juncal 4431, Capital Federal.
Fecha: Viernes 23 de Septiembre desde las 21hs .

El Viernes 23 de Septiembre desde las 21hs presentará el espectáculo electrónico y de arte multimedia más importante del año, con Moby como principal atracción.

Los elegidos para acompañar a Moby en Buenos Aires son los DJ's: Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan , quien mezclará la música de su set usando dos celulares Nokia.

Entradas en venta desde el Martes 2 de Agosto - 0Hs.

Precio especial por tiempo limitado:
$75 + $6 (costo por servicio por entrada

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#208 (respuesta al #207)
jue 04-ago-2005 23:49

Que tiene que ver esto con la MXTronica? de onda loco, pero no va.

No escuche la musica de Darren Emerson, asi que no quiero opinar, pero como esta ranqueado este muchacho?
por que lo busque en el ranking y no lo encontre, igual ya me estoy bajando musica de el para ver que onda.

Que estilo hace ? Ya es seguro que es el el dj internacional ?

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
#209 (respuesta al #195)
vie 05-ago-2005 0:37

y era darren emerson o no??????
saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 05-ago-2005 8:12

Miren que lindo el top 5 de marlboro... para ellos darren emerson y aca dicen que es puesto numero.... osea te vas a ya sabes donde... osea... me decis que esta entre los mejores 5 djs del mundo y sasltas con esto!!!... uffff.... igual es gratis!

101 Gigi D’Agostino

102 Josh Wink

103 Luke Fair

104 Marky

105 Meat Katie

106 Cor Fijneman

107 Friction

108 Moshic

109 Timo Maas

110 Rob Tissera

111 Darren Emerson

112 Tom Harding

113 Anthony Pappa

114 Tom Stephan

115 Yahel

116 Hybrid

117 Moguai

118 DJ Scot Project

119 Talla 2XLC

120 Krafty Kuts

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
vie 05-ago-2005 8:15

Bue malboro sos una masa me hubieras avisado que era Darren emerson el top 5 de los mas chongos djs del mundo mato tu onda cualquier cosa avisame que voy y toco yo que capaz le pongo mas onda que el super dj....Darren emerson jajajaja



**DARREN EMERSON DJ PUESTO 111** LO MEJOR QUE HAY CON MASTERCARD NO PODES COMPRAR ESTO NO????

electrobor

alta:21/09/04
vie 05-ago-2005 10:26

Si es Darren Emerson, me parece increible ...
tener la posibilidad de ir gratis a un evento asi,??!!!
es musica de fiesta de verdad, divertido

un aplauso gigante !!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 05-ago-2005 11:01

nik"" : está prohibido poner teléfonos particulares.
Leete las reglas del foro por favor.
Manéjense con los privados gente.

Saludos

voodoogap

alta:29/12/03
vie 05-ago-2005 11:15

Alguien tiene idea de quien es darren emerson??? por dios esta gente de donde salio, ok que no es lo mismo que en los 90, pero ver mensajes que juzgan por un pesimo ranking de una pesima revista la verdad que patetico, la verdad que es triste ver en lo que se convirtio esto y en los paracaidistas que invaden. MXtronica no thanks ya de movida el concepto de la fiesta me parecio horroroso, despues viendo la fauna que va menos pero la verdad no pense que se podia llegar a este nivel.

Parachutes GO HOME!!!

PD: si alguien tiene algo para decir por favor por privado, lamento esto pero hay cosas que la verdad me superan y creo que a veces es justo poner un limite.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 05-ago-2005 11:45

Ami todavia em sorprende que haya genteque piense asi... parachuterss????.... ehhh sesese.... ademas... es gratis.... de que te quejas???.... no vayas.... mejor para todos nosotros... darren emerson es bueno.... no es un mal dj...

ademas postee lo del top 200 para que sepan que no es del top 5... para que sepas un poko nomas!!....

Es gratis,.,. te regalan cosas.... vienen djs.... pasan musica electronica... que mas keres????.... me parece que tendrias que agredecer un poko... porque ahi gente komo yo por ejemplo que vive en condiciones malas y no tiene plata para ir a donde kiere... por eso opte esto... me parece una idea genial... encima es gratis flaco...

Trata de la proxima vez decir las cosas con mas calma... y trata de ver las cosas buenas... no las malas... y otra cosa... deja de hablar en idiomas raros!!

napcho

alta:21/02/05
vie 05-ago-2005 12:39



GEente mucha critica en el foro me parece... todo sin saber nada.. solo por hablar... Yo diria q los q pueden criticar son los q vayan el 13 a la fiesta y dps en el review se comente como estuvo.
Ya de arranque no tengo nada de que quejarme ni tampoco nada q perder. Entradas gratis, voy con un amigo, musica electronica, y... quizas lo mejor.... no fumo.. y una compañia grosa me regala invitaciones vaya.. y consumisiones.
seguire sin fumar claro esta, xq me parece q se hacen mier() de a poco los q fuman..

Con respecto al Dj q viene estaria bueno q pongan el link de donde sacaron la data. En surface unicamente dice Ale lacroix, romina cohn, Big fabio y Rama.Djs con los cuales por ser gratis ya me conformo. Obvio q las ilusiones estan de algo mas, vaya a saber uno...
les dejo la pag.: http://www.surfacebookings.com/

slds
espero q salga algo bueno el sabado 13.

pd. vayan por la fiesta en si, no por sus fines. ¿a quien le importa? No voy a empezar a fumar por esto..

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 05-ago-2005 14:24

Quien es Darren Emerson? Ex Underworld les suena? Estuvo en Creamfields el año pasado?


Como se nota que no tienen la mas palida idea. Sigan quejandose fiel a su ignorancia.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
vie 05-ago-2005 14:51

Parachutes GO HOME!!!


jajajajaja!

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#219 (respuesta al #218)
vie 05-ago-2005 15:35

Biografia Darren Emerson

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/Djlist-biografia-id-269.html

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
vie 05-ago-2005 15:45



---------------------ADVERTENCIA---------------------

La Gente Que Recibió las entradas debe ir si o si a la fiesta con el DNI o algo que acredite su identidad (no vayan con el carnet de la pileta porque no sirve de nada :p), ya que si no, no va a poder entrar ni él ni su acompañante...
Asi que si alguien les regala las entradas no les serviran de nada...
Salu2!!

pala

alta:14/05/04
#221 (respuesta al #219)
vie 05-ago-2005 15:47

para,para,pero esta confirmado o no?

Angus

alta:08/11/03
vie 05-ago-2005 16:01

1ero me parece para el orto q comparen a Darren con otros djs de otros estilos, yo creo q con la historia q tiene esta persona y con lo q demuestra hoy en dia es uno de los mejores del mundo en su genero.

Aplaudo a marlboro por el tema de las entradas q no se pueden vender, y me pongo de pie por traer a alguien de la talla de Darren Emerson gratuitamente para nuestro agasajo.

Saludos y a disfrutar un poco y no se quejen +

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 05-ago-2005 16:25

aca hay gente q esta diciendo q va a ir a la fiesta porq es gratis sin importarle kien toke ? ... che entonces vayamos a bialar a jesse james a ver a La Base, total entramos gratis q importa kien toca... ammm dejen de decir pabadas, estan desesperados por ir a cualkier lugar algunos.
Si por lo menos dijeron, bueno es gratis y los djs q tocan me gustan o me gustaria escuchar lo q hacen bueeeeeno, pero naaa ya mandan NO ME INTERESA, ES GRATIS, con esa idea me parece q nos vamos para abajo mal.

Me parece q falta un poco de decisión propia, a una fiesta le ponen las letras "TRÓNICA" en el nombre o nombran el término "dj" y es increible como en dos segundos se desesperan por estar presentes...

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
#224 (respuesta al #223)
vie 05-ago-2005 16:47

Bueno el planteo muy mala la metáfora, ya que de seguro en la MXTrónica habrá música Dance....
Yo creo que muy pocos de este foro iríamos a ver a la Base a Jesse James...
y pienso que esas personas se refieren a el hecho de que es una fiesta electrónica gratuita y si les gusta la música electrónica...
Ahora que vayan o no a estar presente Djs de gran renombre internacional es otra cosa...

1+1=2 !!!! <-- metáfora :p

nik""

alta:03/08/05
vie 05-ago-2005 16:48

Bueno soy yo otra vezzzz;pido disculpas por lo del numero.
Si alguien tiene entradas por favor que me mande un mail;mis amigos tienen la invitacion y yo me quede sin una!!!!!
Bueno los dejo hasta pronto//$//

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 05-ago-2005 17:18

Quiero aclarar una cosa... esta fiesta es gratis, pasan musica electronica, te regalan cosas y podes fumar.... :D... lo +.... ya saben los que no quieren ir mejor para nosotros,.... de seguro es la tipica.... como no tengo las entradas empiezo a tirar todo abajo... total yo no voy... pero por dentro estan re calentitos porque no pudieron ir a buscar las entradas....

ahi gente en este mundo.... en este pais... que es muy desconciderada.... ya les dije no todo el mundo tiene plata para salier todos los findes y ir a todos los eventos de musica electronica... respeten un poco... porque vaya a esa fiesta no voy a ser ni mas ni menos clubber...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#227 (respuesta al #226)
vie 05-ago-2005 17:37

Sorry no, pero que reflexion tan infantil e inacertada.
Si lo unico que te importa es escuchar "musica electronica" sin importar el dj porque total es gratis, tenes miles de lugares que con lista accedes free.

Bueno en realidad debo admitirlo...estoy re calentito porque no consegui mi entrada!!!!!!!! La p... m....!!!

Pago hasta $40 a cambio de 2!! Bueno no, hasta $30.
Please, quiero recibir muchos regalitos de Marlboro!!!!!!

Gracias !! ;)

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
vie 05-ago-2005 17:45

Puffffff estos pibes cada dia peor... es al pedo discutir con gente como vos... dios dios,... que nene de mama.... chau.... nenita... anda a bailar a dreamland... jajajaja dios dios!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 05-ago-2005 17:45

Como me divierte ver como se matan ahora por una entrada, cuando hace unos dias todos a las puteadas "nah, que es una fiesta re comercial, que los de marlboro apestan, que bla bla bla"


Como dan vuelta las cosas eh.

1) NO HAY MAS ENTRADAS
2) DARREN EMERSON, ES SOLO UN RUMOR (en caso de ser cierto, habria que felicitar a Marlboro porque es un dj de la puta madre con mas historia que los boluditos que aparecen en cualquier cd de d-mode que tienen uds, "fanaticos de la electronica")
3) ES GRATIS. ENCIMA ALGUNOS SE QUEJAN? pfff

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
vie 05-ago-2005 18:02

perdon,,,
alguien sabe si este lugar es grande?? o es tipo boliche?

Anitens

alta:02/08/05
#231 (respuesta al #187)
vie 05-ago-2005 18:20

Sisis, todo bien, no me calente, entiendo q tengamos opiniones distintas pero te respondi porq me parecio un poquito frontal tu manera de dejar en claro tu forma de pensar.

P/D: perdon, pero no me gusta el "tecito" un cafe me pondra mas pilas??? bye

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
vie 05-ago-2005 18:45

Bue hablando mejor de cosas importantes, ( yo voy a la MXtronica jajaja ) che como es el lugar nadie sabe encerio?


Me gustaria saber que te dan porque escuche que te van a dar cajas de malboro unica edicion plateadas y no se que mas pegari saber nop...


re molesto al chabon solo le importan los regalos jajajaja

pala

alta:14/05/04
#233 (respuesta al #230)
vie 05-ago-2005 19:55

Man...de onda te lo digo,no podes preguntar eso,creo que es la gota que darramo el vaso en este trhead.ya no da mas,cierrenlo por diossssss

TORRY

alta:25/10/04
vie 05-ago-2005 20:01

estpo es buenisimo el foro se convirtio en un jaula de locas en este tiempo q no anduve por aca.. gente linda disfruten de la vida .. de la musica y de los regalos...!!!
aunq que regalos??? la plata q le tiro marlboro mientras consumo mi vida. jjajajja

a mi me llegaron ... yo voy... porq? por fui a la de mardel.. pague y la pase mnuy bien.. es una fiesta organizada para hacer publicidad .. y mucho marketing...

no va a haber un dj de gran renombre... porq se gastaron todo en publicidad... pero tampoco va a tocar dj yacaré...

lo unico q tengo para criticar es el que dijo como era el lugar de grande... clubber de mi vida.. es costa salguero.. t suena?

lo unico q les digo.. llleven muchos puchos pero muhcos porq ver todo todo todo de marlboro.. es muy malo.. yo en la de mrdel fume como una conchuda


saludos

torry

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#235 (respuesta al #234)
vie 05-ago-2005 20:14

Que fina.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 05-ago-2005 20:21


dios mio!!!!

lo de jaula de locas kedo en la historia eh !

es asi, tal cual!...
este foro cada vez peor...todos se pelean por ver quien es el que sebe mas...un dasastre...
ya ni ganas de postear te dan..
si no posteas algo que despierte a las locas..no tenes validad ?...mmmm


una fiesta con djs no grosos puede ser TAN BUENA como una con 10 grosos...[b/]

encima por esas fiestas con dj TAN grosos pagas fortuna, esta es GRATIS [b/]...

se nota que acá necesitan un nombre importante para que la fiesta este buena...

doy un ejemplo... LA BACARDI fue 100% todo gratis.. tremendo... y para mi estuvo 10 veces (y me kedo corto) mejor que SOUTHFEST (por ejemplo) si un dj internacional !...

y por otro lado DARREN EMERSON es un deejay de mucho prestigio...que tiene que ver que este en el puesto nº 111... para mi junto con ERIC MORILLO fueron de lo mejor en CREAM04


DEJENSE DE QUEJAR LA TUTA MADREEEEEEEEEEE

bye!!!

yo voy, busquenmen ...me encontraran al toke ! ;)


a®!


ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 05-ago-2005 20:24


esto de las negritas anda re maaaal !!!

:S

un bajon, busken otro sistema!


ta luego


a®!

ÐîêGø TåNtåî

alta:19/07/05
#238 (respuesta al #234)
vie 05-ago-2005 21:00

Ah no, si no toca DJ Yacaré no voy. Y yo también fumo mucho, espero no terminar como vos decís jajaja :P

Una bromita. Saludetessssss.

MAGIA

alta:02/08/05
#239 (respuesta al #238)
vie 05-ago-2005 22:15

Pero como lo ves a PETE TONG?

Angus

alta:08/11/03
vie 05-ago-2005 22:26

CONFIRMADO

EMERSON - SLAM - DJS NACIONALES

O2 EN EL AIRE / PANTALLAS DE PLASMA CON GENTE TOCANDO

C/ LA ENTRADA 2 CONSUMISIONES
Y NO SE SI UN CD O UNA REMERA, ALGO DE ESO HAY

VA A ESTAR BUENA!!

SALUDOS

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 06-ago-2005 1:53

creo que tenes razon con lo de slam djs... porque el 12 de agosto estan en chile... asi que de seguro se vienen para aca.. que lindo estos dos chavones la rompen.,.... ya escuche algunas cosillas de ellos... bravo por mxtronica... ahhh y darren tb.... que grosooo... se portaron los de marlboro

Mâi

alta:20/08/04
#242 (respuesta al #226)
sáb 06-ago-2005 3:35

Me parece que te equivocàs y mucho.
Yo digo lo que opino porque lo pienso y punto, no voy porque NO quiero.
Ponele la firma que muchos de los que opinamos diferente a vos o a la mayorìa, puede ir si quisiera. ;)


Saludos.

P.D.: Sì, Anitens, tomate un cafè, lo que quieras. Es màs, si pudiera te lo harìa yo. :p Què copado que haya gente como vos que se toma las cosas con humor.

pala

alta:14/05/04
#243 (respuesta al #240)
sáb 06-ago-2005 15:16

no es por desconfiar de vos,pero el link?

guile

alta:28/06/04
sáb 06-ago-2005 15:40

no hay mas entradas

Fabianita

alta:06/08/05
sáb 06-ago-2005 16:08

Buenas!! queria saber si alguien fue en estos dias a buscar las entradas y si todavia hay, tenian q haber recibido en su casa un correo con la publicidad y el 0800 para llamar, yo ya lo hice pero no quiero irme hasta alla si ya no hay más. Gracias!!

Angus

alta:08/11/03
#246 (respuesta al #243)
sáb 06-ago-2005 16:09

es un hecho q nunca va a haber un link, por algo es sorpresa

lo unico q hice fue anticipar algo

napcho

alta:21/02/05
#247 (respuesta al #246)
sáb 06-ago-2005 16:52

decime por favor de donde lo sacaste flaco...

es muy groso esto si es verdad
.. uno se ilusiona y dps si no es asi.... todo mal...

MiliS-N-DaMix

alta:07/08/05
dom 07-ago-2005 5:28

Hey, yo fui a Callao el viernes pasado, me anoté; el jueves me llegó el poster y llamé al toq y me dijeron q no había más entradas :(
Por suerte, el chabón q me atendió (Gerardo) era re copado y me dijo q iba a tratar de conseguirme un par de los q son del interior y no iban a ir a la fiesta... Al otro día (viernes), me llamó al celu y me dio la gran noticia d q mis entradas estaban, pero q las tenía q buscar rápido. Obviamente, el sábado fui volandoooooooo... jajaja!! Soy felis :D
No fui a la Mxtrónica de MDQ, pero por lo q leí, espero q sea buena... igual, la onda se la pone la gente!!
Besos!

PD: GRANDE GERARDO!!

Marro

alta:08/08/05
lun 08-ago-2005 1:40

como anda lagente les comentoque antes de criticar averiguen bien como es, y yata y ya tengo las entradas y voy a hacer 500 quiometros para ir, que piensan vale la pena?

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
lun 08-ago-2005 7:46

No tiene alguna pagina este evento en el cual diga el lugar, artistas, recomendaciones, etc etc...???


Saludos

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#251 (respuesta al #248)
lun 08-ago-2005 9:48

No estoy en contra de las marlboro, me parece bien que hagan fiestas gratis. Pero si, la onda se la pone la gente, y justamente cuando la gente no va a la fiesta por la musica, si no porque la invitaron gratis, termina siendo cualquier cosa.

Lo mas importante de una fiesta electronica, tiene que ser la musica! no quien la organiza!

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
lun 08-ago-2005 9:59

La verdad es que a Darren Emerson lo tengo de nombre y trascendencia pero ademas de un set en la Cream 2004 nunca lo escuche, les pido si por favor me pueden mostrar un sitio o alguien me puede recomendar un set suyo de ahora.

Gracias por la buena onda.
Andres

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 08-ago-2005 10:47

Bueno muchcachos ya estamos a poco tiempo de la mxtronica.... y solo quiero decirles algo... el otro dia un amigo em dijo que yo no era clubber porque hiba a ir a esa fiesta..... por favor.... vayamos a fiestas gratis o no vamos a seguir siendo clubbers...... faltan tan solo 6 dias... y espero que la mxtronica nos sorprenda.....

:D.... a pesar de lo que todos digan se que nos re vamos a divertir.... va a estar buena le tengo fe!!!

elisabet

alta:08/08/05
lun 08-ago-2005 11:59

hola ami tambien me mandaron un usb , folletos , llame al 0800.... y me dijeron que las entradas estaban agotadas , esto no va !!!! estoy re enojada

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 08-ago-2005 13:53

Ufaaa ami no me llego un usb.... yo keria uno.... che que cagada que no hayan mas entradas.... es re feo eso... auqnue estaria bueno saber cuantas personas van a ir.... onda creo que repartieron alrededor de 4000 entradas hasta lo que se...

bueno parece que va a estar linda.... tenemos a Darren Emerson uno de los integrantes del grupo Underworld... y tenemos a los slam djs ( todo esto supuestamente).... + los djs Nacionales.... MmMmMm va a estar copada...

Si ahi algun grupo de chicas o chicos que vayan avisen asi entramos en patota... o si ahi alguien descolgado que se prenda.... dejen el msn asi nos comunicamos!!

ELTROYANO

dee jay
alta:12/04/05
lun 08-ago-2005 14:10

YO ME ANOTE EL LUNES 1 DE AGOSTO ME DIJERON Q LAS ENTRADAS ESTABAN AGOTADAS Y Q ME TENIAN EN CUENTA PARA PROXIMOS EVENTOS,,,,HOY LUNES 8 ME LLAMARON PARA DECIRME Q YA ESTABAN MIS ENTRADAS
ME LLAMO WALTER DE MARLBORO GRACIASSSS WALTERRRRR JUAJUAJUA

EN CUANTO A LA FIESTA NO VOY A TIRAR FRUTA ANTES,,,VOY A ESPERAR EL REVIEW PARA POSTEAR...

SALUDOS =)

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
lun 08-ago-2005 14:16

:D..... somos cada vez mas los que vamos a la MXtronica.... jejejej los veo haya!!!..... besitos.... :D

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
lun 08-ago-2005 15:30

Bue, yo voy asi quE espero que posteen msnS, asi vamos en patota, lio (versero) bue el mio es softmax_xxx@hotmail.com




AGUANTE LA MSTRONICA JAJAJA ES QUE A MI ME INVITARON CHE JAJAJA....Y ALGUNOS NO QUE MAL DA PARA LLORAR.

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
#259 (respuesta al #258)
lun 08-ago-2005 16:19

Quiero creer que se T chispó la s por la X...
Verdad? :P

nenuko

alta:17/05/05
lun 08-ago-2005 17:15

Son mas de 4000 entradas....yo fui a buscar las mias el viernes y hablando con la promotora, muy pero muy linda morocha, me dijo q ya iban repartiendo mas de 4000, q por telefono ya decian q estaban agotadas, pero todavia les faltaba repartir las de toda la gente q les habia confirmado q iban....salu2

hitower

dee jay
alta:26/07/05
lun 08-ago-2005 20:28

Nada mas faltan 5 dias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de santa fe y voy a estar presente en la MXTRONICA.... asi q espero q este buena por q no me voy a hacer mas de 800 km al pedo... jejejejeje...

hitower

dee jay
alta:26/07/05
lun 08-ago-2005 20:31

Nada mas faltan 5 dias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de santa fe y voy a estar presente en la MXTRONICA.... asi q espero q este buena por q no me voy a hacer mas de 800 km al pedo... jejejejeje...

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
lun 08-ago-2005 20:51

Al final consegui entradas!!, el domingo me llamaron para q las pase a buscar hoy fui y me dieron las dos entradas con una tarjeta magnetica q supuestamente es para dos consumisiones s/c y juegos interactivos q va haber adentro. Nos vemos Alla!!. salu2.

@nto

alta:16/07/04
lun 08-ago-2005 21:37

vamos a vcer q onda esa fiesta,.. sino me voy a cualquier otra total es gratiss
nos vemos alla chicos_:)

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#265 (respuesta al #264)
lun 08-ago-2005 21:42

Che alguien sabe a que hora termina ?

llame como 5 veces y las telefonistas
siempre me dicen que
termina a las 4 de lamañana.

?

Me parece una boludes el horario, alguien
tiene otra info, me dijo la telefonista de malrboro
que el gobierno no los deja mas de ese horario.

tinchok

alta:08/08/05
lun 08-ago-2005 22:57

hola! si alguien tiene entradas y no va por alguna razon escribanme un mail a martinchok@hotmail.com y negociamos!!!

Tano_14

alta:13/07/04
mar 09-ago-2005 10:04

gente yo a esa fiesta no le tengo fe sinceramente, darren emerson EX underworld no me gusta, por eso prefiero quedarme con martin garcia y guille quero en pacha, estos 2 animales van a hacer de las suyas....esa fiesta se me hace q va a ser como la farenheit malisima, es mi opinion ,saludos! y a los q vayan a pacha nos vemos ahi! =)

Brain Stew

alta:29/01/05
#268 (respuesta al #265)
mar 09-ago-2005 11:57

Las promotoras me dijeron que termina alrededor de las 6 de la mañana...tal vez chamuyaron, tal vez no...veremos..
Salu2.
Ale.

Fuccy

alta:05/04/05
#269 (respuesta al #268)
mar 09-ago-2005 12:28

Recien llame al 0800 y una de las chicas me dijo que el evento empieza a las 23 y termina a las 04, puntual.
Y tambien me dijeron que las entradas son intransferibles. Osea que los que tienen la entrada con la tarjetita no se la pueden dar a nadie porque en la entrada te piden el documento.
Espero les sirva.
Salu2

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 09-ago-2005 13:36

o cada dj va a tocar menos de una hora ( lo q me parece una graaaan idiotez) ó, hay algo q no cierra... a esa fiesta no la veo muy copad, yo me voy al paha con el SR MARTIN GARCIA y cia. :P suerte en la fiesta, los q vayamos a ver a mg ya sabemos lo hermoso q nos espera.
acuerdense q son algo asi de 4 djs nacionales.. si empieza a las 23 y t3ermina a las 4.. son 5 hs... nose.. (n) y kien decia por ahi q se iba a hacer 500km ¿? :| es un chiste no?

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
mar 09-ago-2005 14:23

Che que mala onda que tienen todos che encerio...

Que les importa lo que haga uno con su vida los que se quieran ir a pacha bueno vallan...

O si o si tienen que tirar a todos abajo dejen que vean si va a estar buena o no che, ademas pacha:30$, mxtronica:gratis$$$ a mucha gente le conviene asi que por favor aca se postea sobre la mxtronica no sobre pacha...

Ademas a pacha puedo ir cualquier otro sabado y saber como es la mxtronico solo un sabado vamos muchachos media pila y dejen de tirar abajo una fiesta solo por que si ok.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 15:14

Dejalos que hagan lo que quieran.... ellos sabran.... mejor... asi nadie nos molesta... :P.... nosotros ya sabemos quienes vamos.... besitos...

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#273 (respuesta al #272)
mar 09-ago-2005 15:43

La fiesta va a ser en varios pabellones,
y van a tocar varios
djs al mismo tiempo,
por lo que no va a tocar una hora cada
uno, quedense tranquilos.

El tema es que si termina a las 4,
a donde vamos,
soy de mar del plata y
no se donde ir despues,
si alguien me dice un lugar copado
para irse loa gradesco
acepto cualquier sugerencia.

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
mar 09-ago-2005 15:47

Che encerio una idea copada seria tirarnos todos a un after de por ahi...



Donde? es el problema si alguien sabe donde podemos seguir de pachanga que por favor avise encerio, por favor avisen.


Va servirnos a todos los que vallamos para seguir saltando un rato mas,


Si sabes avisen...

Caritolee

alta:30/03/05
mar 09-ago-2005 16:20

Genteeeeeeee!! hay alguien q me pueda llevar a mi y a una amiga?? :P no tenemos en q ir! T.T hahhahah
si me ayudan les agradeceria~ ^^ mi mail es carolee87@hotmail.com
avisenme!! :D
ah! lo de Darren esta confirmado.. aca hay un link~ ^^
http://www.residentadvisor.net/events.asp?ai=45

Caritolee

alta:30/03/05
#276 (respuesta al #275)
mar 09-ago-2005 16:26

sorry! me re confundi con lo de Darren~ hihihi ^^;; perdon! :P

erni

alta:13/09/04
mar 09-ago-2005 16:31

Alguien podria confirmar si la fiesta termina a las 4?de donde sacaron eso?

LoLoXL

alta:31/07/05
mar 09-ago-2005 16:36

en seria toca darren emerson en la mxt????
groosssooooooo

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#279 (respuesta al #278)
mar 09-ago-2005 16:53

Ya lo dije, lo de que la fiesta termina a las 4
es lo que te dicen las telefonistas de malrboro.

Espero que no sea cierto,
si alguien tiene dudas
llamen al 0800 333 698 y pregunten a
que hora termina la fiesta.

Birdie

alta:26/07/05
#280 (respuesta al #279)
mar 09-ago-2005 17:19

Acabo de venir del centro de canje y confirmo que la Festichola termina a las 6 de la matina....JOYAAAAA !!!
Nos vemos en la pista..

nik""

alta:03/08/05
mar 09-ago-2005 17:32

respuesta al 273.
Te recomiendo que te vallas para el caix o te vallas a delirar a pinar,no es lo mejor pero esta muy bueno,bueno te di dos opciones,yo me quedaria con la 2da,si queres seguir saltando hasta las 6:00 de la tarde,andate para alla.

Saludos////$$//// nik""

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 18:51

Encerio.... ya somos bastantes los que estamos hablando por el msn.... y estamos arreglando de salir a algun after.... ese de pinar esta buena la idea...

`pega mucho el after de pinar.... asi que podemos irnos haya o algo.... les dejo mi msn lionellinkinpark@hotmail.com

agregenmen y arreglamos!!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
mar 09-ago-2005 19:29

Aca tienen un link mas directo:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=5474
Salu2!

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
mar 09-ago-2005 19:36

O sea despues de la MXtronica todos al after de pinar de rocha mierdaaaaaaaaaa3



A seguir saltando que no nos para nadie cheps...

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
mar 09-ago-2005 20:03

no after hour power

hitower

dee jay
alta:26/07/05
mar 09-ago-2005 20:06

Gente soy de santa fe, voy a la fista de marlboro, el problema es q no tengo con quien ir...
si alguien se kedo sin entradas ami me sobra una...
les paso me dire
emanuelabreu@hotmail.com
los interesados me escriben o me agregan al msn

SALUDOS..

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#287 (respuesta al #270)
mar 09-ago-2005 20:15

Shhhhhhhh Light.... Venia todo bien hasta que lo quemaste!

Let them go!! quiero bailar comodo!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#288 (respuesta al #270)
mar 09-ago-2005 20:43

Uh, buenisimo, ir a pacha, mmmmmmmmm me parece que mejor voy a hacer una PREVIA (si es que termina a las 4am) y a las 4am me voy para pacha... No se, se me ocurrio que seria un poquito asi = mejor... va a estar bueno, y si termina mas tarde, y me gusta, me quedo, y si no me voy a pacha igual...... Cual es el drama??? Y el thread es de la MxTronica, no de pacha...=)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 09-ago-2005 21:10

Bueno.... chicos recien hable con las preciosas de mxtronica y dicen que termina a las 6 porque el gobierno les dio tiempo hasta esa hora.... expectaculaer..... despues nos vamos a donde sea.... pero vayamos todos a seguir jodiendo.... evaaaa..... falta poquito ya y se arma la re fiesta.... nos vemos!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#290 (respuesta al #289)
mar 09-ago-2005 22:32

Grossoo, hasta las 6 !!

Fuccy

alta:05/04/05
mar 09-ago-2005 22:46

No se ponen de acuerdo las chicas entonces. Porque hoy a la tarde ni bien llegue de la facu llame por telefono y me dijeron que termina a las 4am.
No vamos a saber a que hora termina hasta qeu termine me parece...

Mr E

alta:09/08/05
mar 09-ago-2005 22:55

no tengo entradaa pero si alguien tiene una de sobra seria barbaroo y si no cuento con su bondad le prometo algun regalin si me hacen el favor de conseguir una q me re colgue con todo y no me anote para la fest!

graciass cabe_losada@hotm....

pd:sorpresa interesante por supuestoo
y seguimos en el after de pinar

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#293 (respuesta al #292)
mar 09-ago-2005 23:02

Alguien me dice donde queda pinar,
soy de MdQ y no tengo idea,
Esta lejos de costa Salguero o es por ahi?
Y se me pueden decir mas o menos cuanto
cuesta la entrada y hasta que hora dura
mas o menos.

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
#294 (respuesta al #293)
mar 09-ago-2005 23:09

Pinar queda en av 2da rivadavia y brasil... es en ramos mejia... a un par de cuadras de blody... la entrada no se cuanto cuesta... yo fui siempre gratis :P...

mira de costa salguero hasta ramos ahi un largo trecho creo... largo bastante largo... pero bueno.... todo se puede... el after de pinar se pone mucho encerio.... asi que fijate como hacer para llegar,.... yo te diria... pero no se como llegar... :P

mar 09-ago-2005 23:23

desde costa salguero, agarran av lugones, q luego se hace gral paz, para el lado del riachuelo, ya sobre gral paz bajan en la salida que dice "Av.Rivadavia", o simil(eso es liniers), y de ahi siguen todo derecho por rivadavia, pero del lado de proviniva, es decir, yendo hacia el oeste..........seran 30 cuadras desde gral paz hasta rivadavia a la altura de pinar.....cuando esten llegando, van a divisar sobre rivadavia, primero un Coto, y luego un Mc Donalds, es ahi al toque, cruzando la barrera



espero haber ayudado, adios

electrobor

alta:21/09/04
mar 09-ago-2005 23:23

SGAGLIA va a estar tocando en TECHNACIA
hasta las 8.30 hs o 9
y queda a 8 minutos de la fiesta
me parece que sin duda el stop siguiente ..!!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
#297 (respuesta al #296)
mar 09-ago-2005 23:27

Me parece que tenes razon,.... no em habia percatado.... de seguro voy a ir haya.... si queda a 8 cuadras voy.... :D.... bueno... entonces lo + q seguro es que pare haya... :P en technacia... :P

dJ brinquis

músico
alta:10/08/05
#298 (respuesta al #2)
mié 10-ago-2005 1:29

yo llame y me dijeron que no hay más entradas!!!
alguien tiene alguna pa darme!!!
please mueropor ir!!!!!

DjF

dee jay
alta:19/04/05
mié 10-ago-2005 9:50

Ya tengo mis tickets!! ... lo cierto es que no sabemos a ciencia cierta QUIEN o QUIENES van a tocar, lo que sabemos es que es una fiesta con tendencia electronica que ademas parece tener otro tipo de eventos y no solo djs en vivo ...

Me veo mas una fiesta que apunta al mercadeo de la marca aprovechando el auge de la ME ...

Sea lo que sea, recordemos ... ES GRATIS ... por ahi nos llevamos algun regalito y escuchamos algo de lo que nos gusta ...
En mi opinion me parece barbaro que los que no les vaya la onda, ni el lugar y puedan, busquen otros horizontes festivos la idea es divertirse dentro de las posibilidades que cada uno tenga ... no?

Espero cruzarme con alguno de ustedes en el lugar ...

como siempre van a reconocer por la remerita de batalla "GOD IS A DJ" en fosforescente ...

|Gux|

alta:26/07/04
mié 10-ago-2005 11:06

GENTE::

SI ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA PARA LA FIESTA POR FAVOR AVISENME
MI MAIL (TAMBIEN ES MSN): ARGSWIM@HOTMAIL.COM

ES PARA MI HERMANA ...

MUCHAS GRACIAS

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.