Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MXTronica Marlboro - 13 de Agosto

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
#101 (respuesta al #98)
vie 29-jul-2005 12:49

El tema es el siguiente, por si no se dieron cuenta esto se acaba de convertir en una fucking discusión de Polémica en el Bar falta Gerardo y los Gatos!!! men dejense de joder, la realidad es la siguiente no toda le gente piensa de la misma manera eso ya los aben todos, al mismo tiempo al vivir en una Seudo democracia hay libertad de expresion, PERO... creo que habría que ubicarse en cuanto al lugar y momento... si estás en un foro de Clubbers no te podés poner a citar a Nietzsche y lo que tmb me parece mal es que la gente se haga partidaria de una u otra persona, si estamos en foro de clubbers hablemos de las cosas referidas la música dance y afines... no del comportamiento de las masas, ni de los libros que son recomendables o no para leer, no tengo nada en contra de la lectura pero como dije antes, si quiero saber que libros son buenos para leer me voy a un foro de Filosofía, mi intención no es decir lo que tienen o no que hacer el foro, solo quiero OPINAR QUE MEPA Q TENDRÏAN QUE APRENDER A UBICARSE... YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE GANAS DE INFORMARSE DE LA MXTRONICA Y AL ENTRAR AL FORO SE ENCUENTRA CON ESTAS CHARLAS Q NO LE SIRVEN A NADIE....

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#102 (respuesta al #101)
vie 29-jul-2005 12:55

opinar con fundamentos me parece que no es desubicarse, y vos tmb estas entrando en la discusiòn al poner lo que pones, con poner solo no desvirtuen el foro era suficiente....

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#103 (respuesta al #102)
vie 29-jul-2005 13:00

Pero lo que dice EXE es que hablemos del evento y los artistas y demas...

Con respecto a si esta bien la estrategia marketinera, el bananerismo, etc.. vamos a otro foro.

Sigamos hablando de LA FIESTA organizada por Marlboro... y no de Marlboro y demas yerbas...

Estoy esperando que lleguen las entradas a mi casa jé
El que tiro el line up, tiene algun link??????


Slds.

Pablo 10

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
#104 (respuesta al #103)
vie 29-jul-2005 13:30

OK! en cierto modo tenés razón ingresé a la discusión, pero no me hice partidario de nadie ni de ninguna posición ante el tema tratado ya que no me interesa "ESE" tema, mi intención como dije anteriormente es tratar de enfocar el tema nuevamente hacia la MXTRONICA, Se entiende?
Ahora con respecto a lo de las invitaciones yo estoy en la base de datos de Phillip y de Marlboro ya que me llegaron todas y cada un de las Publicidades, sin sentido la mayoria (Ej. un flaco arriba de un caballo en el medio de la nieve :S), pero esta vez mepa q se olvidaron de mi!!! je, lo q más me indigna es q a mi ex novia una chica total y completamente bohemia!!! si le llegaron, por suerte me las regalo.
OOOOOOOTRO tema! como es el tema? una ve que te llega la invitacion con el CD, en lugar de llamar podés ir a buscarlas Directamente a Callao y Sta FE,(les hago esta pregunta porque me cansé de llamar y no me atiende nadie!!!)

Desde ya muhcias gracias!!!
Salu2!!

#105 (respuesta al #84)
vie 29-jul-2005 13:38

si este es el taaaan esperado line up, que se vayan a la mier**, no hay nada interesante para mi gusto, que lapasen bien los que vayan


PD:No iban a traer a un gran dj internacional? :s

napcho

alta:21/02/05
vie 29-jul-2005 13:51



les comento q aer fui a buscar las entradas, dps de haber recibido el poster y haber llamado.
El lugar de callao esta todo ambientado marlboro bla bla.. las promotoras son increibles, cambio la maxtronica por salir con una de ellas. Buen, me fui por las ramas.. simplemente cai. con documento. Me dieron las 2 entraditas.. y una tarjeta magnetica roja y negra de las caras a la q le pegan un stiker con el noombre del "fumador" y su nro de documento. Pregunte para q era y me dijieron q para consumiciones adentro del lugar. Tb habia varias personas q se metian ahi en el lugar sin saber nada y las estaban anotando para enviarles el correo para luego poder ir a buscar las entradas.
Para entrar al evento hay q ir con documento la tarjeta megnetica y las entradas (obviamente) sino no pasas. Hay una q es para el "fumador" y otra dice para el invitado.
la pregunta del millon es el line up, la chica q me dio las entradas me dijo q no sabian que iba a ser sorpresa.

la dire : callao 1057 . LES RECOMIENDO Q SE MANDEN AHI SI QUIEREN IR. dUDO DEMASIADO QUE LAS ENVIEN POR CORREO. A NO DORMIRSE!!
un saludo

por ultimo les pido a todos los q tengan ganas de discutir, charlar o debatir sobre marketing, filosofia, sociologia, lo hagan en otro lugar, esto es para hablar del envento y ayudar a los desorientados por ejemplo.

saludos a todos.

iñaki.

Brain Stew

alta:29/01/05
vie 29-jul-2005 14:11

Yo fui ayer al lugar de callao 1057, y la unica info que pude sacar es el lugar donde se realiza, que es en Costa Salguero.
Salu2.
Ale

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 29-jul-2005 14:45

Si bueno costa salguero es grande ahora.... en que lugar especifico se hara?.....algun bolichon?...o en algun pabellon?
para mi en pabellon no creo,segun lo que lei hasta ahora estos de malboro son mas ratas que el mismisimo miky mouse jeje !
Esperemos que traigan algo copado .y que sea en un lugar copado tambien no ...?

*ExE*

dee jay
alta:14/06/05
#109 (respuesta al #106)
vie 29-jul-2005 14:46

Aplausos de golf para Usted SR.!!! muchas gracias por la info!!!! a mi entender... muy pero muy completa.
Peeeeeeeeero... hay un tema más... te dijeron algo acerca de cuantas invitaciones quedaban o algo por el estilo, ya que mis compañeros de la oficina están re emocionados con querer ir e irían a buscar las entradas (o a anotarse en un principio) a Callao... y mi intención es que no vayan al DoP :S

El Duende

alta:09/02/04
vie 29-jul-2005 16:41

Buenas, como andan todos? bueno perdon si lo que voy a preguntar ya lo contestaron pero bueno no queria leer cada uno de los mges. mi pregunta es la siguiente, es indispensable para ir a buscar las entrada llamar y confirmalas antes?, o puedo directamente ir a buscarlas a callao? alguno que sepa por favor que me responda porque se me hace imposible cominicarme para confirmalar y ya queda poquito.
desde ya mcuhas gracias, saluydos y mcuhas suerte para todos
el duende

josephine

alta:19/08/04
vie 29-jul-2005 18:46

fu a buscar mis entradas, me dieron la tageta esa( q me dijo la chica q es para 2 tragos y para sortos adentro bla)..

en la entrada dice: Costa salguero "gate 1" q sera gate 1.. alguien q me diga!

q masssss: mmm nose.. habia poca gente en el legar.. pero si muchos llenando un formulario ( debe ser de incripcion a la base de datos creo)

nada mas!..
beso

Ripka

alta:09/05/04
vie 29-jul-2005 19:20

Eh... ya se que lo que voy a preguntar es patético... en fin... ¿Todavía siguen enviando los USBs?

La verdad no me interesa la fiesta, pero si quiero saber si vale la pena regalarle mis datos a estos de Marlboro (a cambio del USB, claro).

Al que conteste, de antemano, gracias!

El Duende

alta:09/02/04
vie 29-jul-2005 20:00

Por favor alguien que me conteste. es posible retirar las entradas sin previa confirmacion? proque se me hace imposible comunicarme. desde ya muchas gracias. y disculpen si ya lo respondieron antes.

Mad1: implacable la frase en el mge 82. se lleva todos los premios.
saludos para todos
el duende

@rcangel

alta:30/07/05
sáb 30-jul-2005 0:57

HOLA ...COMO ANDAN ....CHE PORQUE HABLAN TAN MAL DEL EVENTO DE MARLBORO...DEJEN QUE LOS QUE NO PARTICIPARON NUNCA SE LLEVEN SU PROPIA IMPRECION SEA MALA O BUENA....BUENO EN CUANTO A ELLOS CONMIGO SIEMPRE CUMPLIERON, ME MANDARON SIEMPRE INVITACIONES Y REGALOS EN FECHA, ..NO SE COMO SE PUEDEN QUEJAR ENCIMA QUE ES TODO FREE...QUE BOLUDOS.....ESTOY UN POCO EN DESACUERDO QUE SEA SOLO PARA FUMADORES PERO TENGAN EN CUENTA QUE ES UN RIESGO PARTICIPAR SI UNO NO LO HACE Y SI LO HACE TMB PERO BUE CADA QUIEN ES DUEÑO DE TOMAR SUS DWECICIONES .......A NO LLORAR DESPUES.....BUENO SIN MAS ....SERA HASTA LA PROXIMA.....NOS VEMOS Y PONGANSE LAS PILAS MAN...

Alemana

alta:31/01/05
sáb 30-jul-2005 1:32

no entiendo eso de "solo para fumadores" ... quien dice q es asi??? q yo sepa te preguntan q fumas.... y vos decis X marca.... tampoco tenes q fumar malboro... y si lo haces o no.... no importa.... = no van a preserguirte a ver si es verdad o no.... asi q eso de "solo para fumadores..."... out!!... me parece....... en fin.... es free... vayan y disfruten si esta copada.... y sino... no pierden nada.... y para el q preguntaba por ahi... " No iban a traer a un gran dj internacional???" por lo q tengo entendido faltan todavia algunos djs.... no son solo los q fueron nombrados hasta ahora... (por lo q tengo entendido!!!) bye...

napcho

alta:21/02/05
#116 (respuesta al #109)
sáb 30-jul-2005 1:40

antes que nada me mori de la risa con lo de los aplausos de golf. jaj muy bueno-.

te cuento en realidad no pregunte cuantas entradas quedaban.. pero la promotora tenia lindo piloncito.. Si tienen ganas de ir a la fiesta traten de ir cuanto antes a callao, no es 100 % seguro q lleguen a la mxtronica xq dps de llenar el formulario con tus datos te tienen q mandar un correo y dps recien ahi volves y te dan las entradas.

hoy pasaba por ahi y me meti a preguntar quienes iban a estar y (dps de hinchar un poco las bolas) jejej me dijo q nacionales iban a estar romina cohn, big fabio, rama, zuker..y buen.. "los mejores nacionales" y le pregunte quien venia de afuera y dijo "viene un dj top five" no me dijo de donde pero si que ya se sabia.. todo sigue siendo misterioso ... una sorpresita..

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
sáb 30-jul-2005 4:14

yo saque mi entrada perfecto y voy a ir con mi invitado! Pero queria destacar las promotoras que hay en donde retiras las entradas por el amor dios!! Hay una rubia que no la puedo creer...

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#118 (respuesta al #117)
sáb 30-jul-2005 4:48

100000 fichas a minimaltechno, tenes toda la razon... pero sacando el pajerismo, ponganse media pila y dejen a la gente disfrutar, sea un evento con fines marketineros o no a quien le importa... en este mundo todo es marketing... que se le va a hacer. Bueno, disfrutemoslo mucho. Un saludo a todos/as !

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 30-jul-2005 10:05

Quieren escuchar algo gracioso... (si me equivoco pueden dispararme..) tengo una amiga que esta laburando en el 0800 de malboro para la fiesta y hable hace poco y me dice "vas a venir por dios, no sabes van a estar los mejores dj del mundo (???!!) y va a venir el 5° mejor del mundo (doble ??!!?¡?!¡?!¡?!¡?!) obvio.. que le respondi... que te fumaste..?? Tambien me comento que tenes una tarjeta magnetica y te dan tragos gratis y no se que huevada mas.. te daran cigarrillos tmb?? je la verdad ni me interesa... no pienso ir por mas que podria.. pero bueh si les sirve de algo... ah en caso de que "realmente" venga alguien groso... me voy a querer matar!! estoy pensando.. no sera que esta piba me tiro un dato que "SUPUESTAMENTE" era secreto..o sorpresa.. mmm... alguien puede averiguar algo mas??... capaz que hay una sorpresa grosa... digo.. tampoco se emocionen demasiado! SALU2 Y SUERTE

naza allein

alta:12/06/05
sáb 30-jul-2005 13:44

Ya tengo mi entrada reservada ñaaaaaaaa,,, la tengo q pasar a buscar nada mas siiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,, la muchacha d marlboro me dijo q es uno d los 5 djs mejor rankiados(no c si c escribe asi) del mundo ji jiiiiiiiiii,,,,, no me kiero hacer ilusiones pero PVD ta x estas tierras en esa fecha,,,, dio mio dio mio,,,, chau salu2 y dale Richieeee-----------

naza allein

alta:12/06/05
sáb 30-jul-2005 14:14

kualkier cosaaaa lo mioooooo, me toy volviendo loko.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
sáb 30-jul-2005 15:17

No quiero ser mala onda pero los top 5 de thedjlist.com y los de djmag tienen esa fecha ocupada................

PVD esta en Zurich
SASHA en España
Armin en Zurich
Carl Cox en España
Tiesto en Zurich y alemania??? mismo dia en dos lugares?? se clono el loco
Ferry en Holanda

Darki nights

alta:26/08/04
#123 (respuesta al #122)
sáb 30-jul-2005 17:11

Es obvioo no van a traer a algun dj de tantoooooo renombre, xq sino lo publicarian, pensa q seria una reee publicidad para malboro traer a no se tiesto para invitados vip gratis.
lo de Dj internacionales deben ser algun q otro dj bueno, pero no creo q sean los de grandes nombres.
Pero la verdad es la 1era vez q te digo espero en equivocarme en lo q digo y q sea alguien asi q traigan.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
sáb 30-jul-2005 17:23

Yo me arriesgaria a desir que traen UN Zabiela o Tall Paul ,un steve Lawler pero algun top five mmm no creo .ademas ya los top 5 tienen fechas ese dia .O capas traen alguno que le sigue volvera lawrence ? Bueno no se pero con que traugan a uno o dos de esta lista me conformo y voy de cabezaaaaaaaa chequeen para uds a quien traen? soñar no cuesta nada

1 Tiësto
2 Paul Van Dyk
3 Armin Van Buuren
4 Sasha
5 Ferry Corsten
6 Hernan Cattaneo
7 Christopher Lawrence
8 John Digweed
9 Paul Oakenfold
10 Deep Dish
11 Carl Cox
12 Sander Kleinenberg
13 ATB
14 Judge Jules
15 James Zabiela
16 Marco
17 Roger Sanchez
18 Benny Benassi
19 Tall Paul
20 Danny Howells
21 Steve Lawler
22 Erick Morillo
23 Chris Liebing
24 DJ Dan
25 Eddie Halliwell
26 Andy C
27 Mauro Picotto
28 Johan Gielen
29 Lady Dana
30 Lisa Lashes
31 Adam Freeland
32 Markus Schulz
33 Yoji Biomehanika
34 Sven Vath
35 Bad Boy Bill
36 James Holden
37 Dave Clarke
38 Blank & Jones
39 Above & Beyond
40 Danny Tenaglia
41 Gabriel & Dresden
42 Marco Carola
43 Nick Warren
44 Richie Hawtin
45 Laurent Garnier
46 Pete Tong
47 Jeff Mills
48 Satoshi Tomiie
49 Misstress Barbara
50 Adam Beyer
51 Fatboy Slim
52 John 00 Fleming
53 Plump DJs
54 David Morales
55 Umek
56 Lee Burridge
57 Dave Seaman
58 Fergie
59 Matt Hardwick
60 Slacker
61 DJ Luna
62 M.I.K.E.(Push)
63 DJ Rush
64 Max Graham
65 Michel De Hey
66 Victor Calderone
67 2 Many DJs
68 Hercio
69 Kai Tracid
70 Junior Jack
71 Flash Brothers
72 Aphrodite
73 Felix Da Housecat
74 Tidy Boys
75 BK
76 Miss Kittin
77 Benjamin Bates
78 Dave Pearce
79 Anne Savage
80 DJ Vibe
81 Cosmic Gate
82 Derrick Carter
83 Ronski Speed
84 Armand Van Helden
85 Chris Fortier
86 Remy
87 Seb Fontaine
88 Nic Fanciulli
89 James Lavelle
90 Proteus
91 Rank
92 BT
93 DJ Shadow
94 Zinc
95 Lisa Pin-Up
96 Marco Bailey
97 Darude
98 Andy Farley
99 Ronald Van Gelderen
100 Mark Farina


(Source: DJ Mag)Top 100 DJs Poll results December 2004

electrobor

alta:21/09/04
sáb 30-jul-2005 18:16

El listado de djs no es solo el de dj mag
hay miles de djs que no estan rankeados que son top
o no estan en el puesto que deberian
ahi solo vota la gente que se conecta con estas cosas
sino estaria como N1 un TENNAGLIA o LAURENT GARNIER
es segun los gustos
Yo creo que no lo publicitan para no ser igual que CAMEL
,,, estos pibes son mas pro

po

alta:20/04/04
sáb 30-jul-2005 18:26

muchachos dejen de decir barbaridades, de nuevo entre nosotros Anthony Papa, porque no se nacionaliza y fue

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#127 (respuesta al #126)
lun 01-ago-2005 11:42

cual es el line up entonces?

cin

alta:01/08/05
lun 01-ago-2005 12:42

hola a todos soy cintia y me gustaria saber como hago para conseguir las entradas?

method

dee jay
alta:23/01/05
lun 01-ago-2005 12:51

mira a mi en los festivales bue y personal me tomaron los datos y nuncca me llego una sola invitacion y eso que le menti diciendo que fumaba marlboro y que era lo mas grande despues de mi vieja y toda la zanata esa ,ademas eso de llamar al telefono que te dan y nunca te atienden para despues hacerte llamar a un 0800 zarlanga y que hagan como el ultimo mxt que lo mejor era...solimano...no por favor

napcho

alta:21/02/05
#130 (respuesta al #128)
lun 01-ago-2005 14:15

si te pones un poco las pilas y lees mas arriba tenes toda la info.
llama al 0800-3333-697 ahi te dicen.
slds
iñaki.

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#131 (respuesta al #129)
lun 01-ago-2005 14:21

BOLODOOOO!!!
TE MANDAN UN PEN DRIVE A TU CASA GRATIS
TODAVIA NO LO PUEDO CREER.
TENGO LAS 2 ENTRADAS Y UN PENDRIVE DE 60MBS CON MUSICA. La packaging esta mooy buenooo.

No termino de entender que ganancia obtienen con esto. Pero buahh!!, bienvenido sea!!

Ojalá que todas las fiestas sean asi.

PD: Para la próxima quiero un reproductor de mp3 ;)

Javo

alta:09/03/05
#132 (respuesta al #131)
lun 01-ago-2005 14:55

es fácil, la publicidad en vía pública y televisión sobre cigarrillos está prohibida por ley... con toda la guita que se ahorran de publicidad la gastan en un evento así para promocionar su marca (le ponen su marca como nombre) y así atraen multitud de gente....


saludos

napcho

alta:21/02/05
#133 (respuesta al #0)
lun 01-ago-2005 16:06



ya tenia q aparecer el dealer....
media pila..
todo mal.
buen es argentina esto..
da para todo.. ahora para una fiesta gratis venden entradas..

Ale23

alta:18/05/04
#134 (respuesta al #0)
lun 01-ago-2005 16:39

Por favor no le compren nada a este individuo, la fiesta es GRATIS y si no conseguiste entrada no sean enfermos, es solo una fiesta, no le den de comer a esta clase de gente.saludos.

PD:flaco lo mejor seria q cuando las vendas, te roben la guita, igual q vos lo queres hacer.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 01-ago-2005 17:13

jajaja ahi saltoo la mama d romina ...
jajajja
che jonny q onda??
la sigue hasta al baño !!!
Muaaa¨**

[y los djs internacionales donde
kedaron :S???]

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 01-ago-2005 17:23

heeeeeeee xq el mio!
si es la verdad :O

YOUW

alta:08/10/04
lun 01-ago-2005 20:43

chicos soy de neuquen pero mi hermano esta estudiando en bs as y me interesa mucho conseguir las entradas con el pen drive?? como puedo hacer o ya es muy tarde...
por favor esperto respuestas que sirvan y si es posible se alguien que le mandaron entradas con el pen drive

mi hermano vive en barrio norte....(por la dudas lo digo asi mas o menos tienen mas idea de mi situacion))9

gracias

y me dieron muchas ganas de ir al ver que toca ROMINITA COHN LAS MAS GRANDE

maju

alta:29/07/05
#138 (respuesta al #0)
lun 01-ago-2005 21:06

man es la primera vez que posteo y me lei religiosamente todas las reglas porque me gusta convivir en paz y resulta que escriben vendiendo "objetos"personales como si fuera un gran mercado persa en vez de un foro de opinion???

@JuaNciT@

alta:22/07/05
lun 01-ago-2005 21:14

INFO PARA LOS DESORIENTADOS
Gente, les cuento lo que hice y me paso a mi particularmente para orientarlos un poco.
El viernes 22/7 me entere de la fiesta y llame al 0800, me preguntaron si fumaba y dije q no y bue ya saben, tuve que llamar otra vez y a la salida del laburo me fui a registrar en callao 1057 y la mina q me atendio muy copada me dejo registrar a un amigo (celular mediante).
En la semana siguiente llame algunas veces para ver si podia pedir las entradas y la respuesta era siempre la misma: "espera a recibir la invitacion blah blah" (impaciente/ ancioso el pibe).

@JuaNciT@

alta:22/07/05
lun 01-ago-2005 21:16

following:
Bueno, pero el viernes de esa semana (29/07) me llega el sobre plateado con el poster, llame y el miercoles retiro las entradas. Lo mismo con mi amigo que tambien ya recibio el sobre y poster. O sea, el tiempo que estimo desde que te registras hasta recibir el sobre es una semana +/-, igulmente tengo otros amigos que se registraron el miercoles y viernes despues que yo... asi que despues les comento.
La fecha se acerca por lo que recomiendo registrarse lo antes q puedan y tmb la data del 08003333697 es verdad, te atienden mas rapido.

dj_m@lix
baneado

baneado
dee jay
alta:23/07/05
lun 01-ago-2005 21:46

Bue mis primos y yo fuimos directamente a registrarnos hace una semana, esperamos ansiosamente las entradas, y al fin me llegaron a mi y amis primos los sobres plateados que traen un poster muy bueno y te dice llama para adquirir entradas.



Jajajajaja vamos aver que onda, espero que este buena la fiestita si no bue que le vamos a hacer, si saben algo de line up avisen por fis atte el colo...

iñaki2005
baneado

baneado
alta:28/07/05
#142 (respuesta al #128)
lun 01-ago-2005 21:50

cintia me sobra una invitacion...te venis?

YOUW

alta:08/10/04
lun 01-ago-2005 22:01

si osi hay que ir a buscarlas a esa dire no te mandan la entradas a tu casa???
gracias por la respuesta juan

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 01-ago-2005 22:24

=========
ADVERTENCIA
=========

Las entradas NO están a la venta, sino que son gratis.
Ya borré 3 mensajes que sugerían negociaciones.
Cualquiera que cometa la GRASADA de intentar vender una entrada en este foro corre el riesgo de ser banneado.

Gracias por colaborar.

hitower

dee jay
alta:26/07/05
lun 01-ago-2005 22:33

Les cuento como me paso a mi, me llego a mi casa un PEN DRIVER y llame al 0800 y bueno me dijeron q tenia las entradas para la fiesta..!!!!!!!!!! q las pase a buscara por Callao.......... y bueno, ademas de tener las entradas tengo un pen driver :) la verdad q se jugaron...!!!!!!!!!
saludos.....
y si hay alguien de palermo q vaya a la fista avisen..!!!!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 01-ago-2005 23:08

Pepe Sparragos: no se pueden poner números de teléfono particulares en un foro público.

Por favor, antes de postear los nuevos usuarios repasen las Reglas de foro
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.nu.2.cfm (ver post número 2)

y las Netiquetas
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.nu.0.cfm

Saludos.

geodis

alta:31/01/05
mar 02-ago-2005 12:07

Gente, me confirman?? Pero me entere que la fiesta es de 20 a 4 y que de 20 a 00 hay juegos con premios y a las 00 arranca el primer dj.......

Bye

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 02-ago-2005 14:01

gente linda!!!!!!!! dejen de discutir por la fiesta esta!!! no nos tiene que importar si es puro marketin o que, es gratis y ya...el que quiere ir ira y el que no, no! listo termina la discucion ahi...vivimos en un mundo capitalista que lamentablemente no vamos a poder cambiar asi que si la vida nos da la espalda con este sistema del or...TOQUEMOSLE EL CULO! y disfrutemos del evento!!!!!!! quizas nos llevamos una agradable sorpresa :P

paz!

Martok

alta:02/08/05
#149 (respuesta al #148)
mar 02-ago-2005 14:32

algo del line up segun la pagina de surface

rama
romina cohn
buey
lacroix

habra q esperar quien o quienes son los internacionales.. si es q hay........

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 02-ago-2005 14:35

pregunta, yo llame el viernes, las tengo que pasara buscar por Callao al 1000, pero tdvia no lo hize...hay algun tiempo para buscarlas????
Salu2

pala

alta:14/05/04
#151 (respuesta al #150)
mar 02-ago-2005 14:52

una vez que te confirmaron por telefono tenes que esperar 24 horas para que te den de alta y ahi retirarlas en callao.
no se hasta cuando tenes tiempo,por las dudas anda antes del 13/8 jeje.No,hablando en serio trata de no dejar pasar esta semana.

nenuko

alta:17/05/05
#152 (respuesta al #150)
mar 02-ago-2005 15:33

Hola te digo q si hay un tiempo estimado para buscar las entradas, yo por ejemlo llame hoy martes y me dijeron q hasta el viernes tenia tiempo de ir a buscarlas, asiq apurate porq por ahi te dejan si entradas, igual llama al 0800 y pregunta, no cuesta nada...salu2

mA|_|Ro

alta:02/08/05
mar 02-ago-2005 15:36

No sean gatos... como van a llamar a Marlboro y le van a decir que no son fumadores.... GATOS!
El evento es sólo para los que recibimos un sobre plateado con una carpeta y un CD interactivo. En el CD dice que llamemos para confirmar asistencia y así lo hice....

Chau... nos vemos el 13

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 02-ago-2005 15:38

Ami no me trajo ningun cd pibe.... me vino con el poster gigante y nada mas....

Electro-Iron

alta:19/05/04
mar 02-ago-2005 15:51

alguien tiene que saber quien viene, ponganse las pilas y diganlo. informacion se filtra siempre
No sean Kanutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brain Stew

alta:29/01/05
#156 (respuesta al #154)
mar 02-ago-2005 17:53

A mi tampoco me vino el cd, pero supongo que con el poster ya podes ir a canjear las entradas. Tenemos tiempo hasta este viernes??
Salu2.
Ale

nenuko

alta:17/05/05
mar 02-ago-2005 18:13

nonono no tenes tiempo hasta el viernes, el tema es asi...1) te anotas en callao blablablba, 2) te llega el sobre plateado, 3) llamas al 0800 y confirmas q vas a ir a la fiesta y ahi recien podes pasar a buscar las entradas, pero cuando llamas la mina te dice tenes tiempo hasta tal dia despues de q llamaste para retirar las entradas....creo q despues de confirmar q vas son 3 dias para pasar a buscarlas....salu2

nenuko

alta:17/05/05
mar 02-ago-2005 18:17

...... para ir a retirar las entradas tienen q ir con documento, es importante eso, no se olviden....

cmtroniko

alta:30/07/05
#159 (respuesta al #5)
mar 02-ago-2005 19:44

hola,mira ,yo llame al 0800-3333-mxt y me atendio una chika y me dijo ke vaya por las entradas mañana a esa direkcion kedecis vos en callao.vos krees ke me las daran o es solo verso?? un abrazo ,suerte

Negro20

dee jay
alta:26/07/05
mar 02-ago-2005 21:35

Bueno gente yo les comento, es muy pero muy facil la onda... si t llego el pemdrive llamas al 0800 y confirmas, t dicen q tenes tiempo hasta el 3 (osea MAÑANA)... si vas a callao y t anotas tenes q esperar a q t manden por correo un poster, o algunas d esas cosas, me lo dijo uno d ahi q puede q t elijan como puede q no... despues recien ahi podes llamar el 0800 y confirmar... si no t llega nada en al rededor d 3 dias FUISTE man... you are out:D--- YO TENGO LAS ENTRADAS Y PIENSO IR.... tocan muchos arg y 2 top Five y un top ten mundial!!!!...
SUERTE A TODA AQUELLA PERSONA Q NO TIENE LAS INVITACIONES TODAVIA!!! LA MEJOR!!!

Negro20

dee jay
alta:26/07/05
mar 02-ago-2005 21:37

Ahhh me olvide!!!... EXELENTE LA ATENCION QUE T BRINDAN EN CALLAO... Y LAS MUJERES UNAS DIOSAS!!!.... vallan por lo menos a verlas:P toda la onda el lugar...

@nto

alta:16/07/04
mar 02-ago-2005 22:04

me llegaron las entradas!!!!
ya las reserve!
y un poster tmb chicos vayan a callao a anotarse en marlboro que les llegan aql tok todas las cosas!
vamos a ver q onda esa fiesta ojala que no sea como la de mdq q fue una caca...
besos capaz nos vemos alla...

muaa

Anitens

alta:02/08/05
mar 02-ago-2005 22:56

Bueno gente, el sistema ya lo conocen, la onda es haber estado en algun concurso o llenado alguna inscripcion para q te tengan en una base de datos. Asi fue como me llego un sobre plateado con la invitacion a la mtx de marlboro, me mandaron un numero de tel (0800-3333-689), llame y ya me tenian ingresada, asi q ahora tengo 3 dias para pasar a buscar las entradas por callao y santa fe. Y no digan boludeces q no es obligacion ser fumadores!!!!
Saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 02-ago-2005 23:14

Si que es obligacion ser fumador... mi hermano llamo diciendo que no fumaba y al toke lo sacaron corriendo.... depues le dijeron que la comunicacion estaba guardada y que ya no habia forma de poder participar... igual mañana voyu a retirar las entradas...

ojala que dios exista y se traigan a alguien groso....

la chika de mxtronica me dijo que el dj que van a traer esta entre los 5 mejores del mundo...... mmmmmmmmmmmmmm habra que ver....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 03-ago-2005 0:34

sea o no obligacion ....
no es muy dificil y mentir
y decir q sos fumadorr :s
yo ya tengoo todo !!
me llegaron miles d cosas
a mi casaa ( re bien ! )
y paso a buscar mañana
la entrada que vale pára dos
personas !! :D

LoLoXL

alta:31/07/05
mié 03-ago-2005 1:16

loko yo me anote hace como 10diaz y no llego absolutamente nada a mi casa......como es la onda ?????
me parece que a los de capital los llaman mas rapido....!!!!!!!!

Alemana

alta:31/01/05
#167 (respuesta al #166)
mié 03-ago-2005 1:26

jaja.... no no creo q a los de capital los llamen mas rapido.... por ahi ya no hay mas entradas.... pero si asi fuera.... no dejarian seguir anotandose...... supongo......
y ya lo dije.... para mi no es obligacion ser fumador... o sea... si te preguntan q fumas.... vos tenes q decir..... si fumo malboro.... diez cajas por dia... jaja... quien se entera si es asi o no???? a mentir un pokito cheeee..... byeee

Mâi

alta:20/08/04
mié 03-ago-2005 4:19

Uh, me equivoqué y entré a La Jaula de las Locas... Están todas alborotadas! "Chicas, por favor..." :p


Hablando en serio, yo estoy de acuerdo con Mad1, pero ya que estoy agrego: todavía no tienen idea de cómo es el line up y ya están todos desesperados! Si -exceptuando lo que presumiblemente se afirma en la página de Surface- no tienen idea de quién corno va a tocar, la verdad que no lo entiendo.
Por más que sea gratis, primero me cercioraría. Quizás por ir gratis a un lugar sin tener la menor idea de nada me perdería algo que, pagando una entrada acorde y sabiendo con qué me encontraría, tendría casi asegurado algo que yo considere bueno.
Aunque respeto a toda persona que quiera pasar un buen momento y que lo haga a su manera como le guste, es evidente que a mucha gente no le importa ser esclava del marketing y el consumismo.

Saludos. :)

naza allein

alta:12/06/05
mié 03-ago-2005 7:43

Ya tengo mi entradita ji ji jiiiiii,,, ciudad jardin va a tar presente, lo del line up d los q c q tokan, la unica q me gusta es Romina, es resto va patras(para mi), a kien traeran, malisimo esto d tar en incertidumbre total, taria bueno q lo digan antes ñaaaaaaa,, chau salu2 y dale Richiee!!!!!
P.D.: confirmate MP para la SAMC po fa vo......

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
mié 03-ago-2005 12:30

Ah que la pario, es un desconche esto!!! jajajaja....
Vamos gente, si realmente se hacen la cabeza por las 20000 razones consumistas y marketineras que hay de por medio, es porque realmente los afecta. Todos somos esclavos del consumismo, a menos que te llames john BUDA. Hay mecanismos y canales para el consumismo. Por ejemplo, podes ir a esta fiesta y que no te importe en absoluto Marlboro, y disfrutarla, a pesar de que estes apoyando "indirectamente" la marca por ir al evento y bla bla bla. Cada uno puede decidir por si mismo que comprar y que no. Aca creo que no hay que comprar nada. Es una fiesta nomas. Si quieren ir mas alla de eso, repito, es porque realmente les afecta.

Abz

The Queen

alta:03/08/05
mié 03-ago-2005 13:29

GUYS... ALGUNO HIZO TODO ESO DEL LLENADO DE FORMULARIO Y LE LLEGO LA INVITACION? THANKS!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#172 (respuesta al #168)
mié 03-ago-2005 14:38

jajajajajaja, me mato de la la Jaula de las locas....jajajajajajajaj!!!!!
Y espero que se dignen en traer algun internacional....recordar que en la ultima estuvo Hardy Hard.....
Salu2

Jonydance

alta:06/06/05
mié 03-ago-2005 15:02

Holas.. ami me llego la invitacion... el CD solamente :(.. vivo en mardel.. seguramente ire a ver que onda.. no tengo nada que perder.. saludos!

Pepe Sparragos

alta:01/08/05
#174 (respuesta al #173)
mié 03-ago-2005 15:37

Nostros tambien somos de MAr del Plata, somos 5 amigos pero tenemos 4 entradas, si no tenes con quien ir, avisa y te compramos la otra entrada, aunque tendrias que entrar con nosotros por el sistema de invitados, de ultima vemos.

Te dejo mi mail gerw1@hotmail.com

No me respondas en el foro por que no se puede negociar, respondeme al mail.

ELTROYANO

dee jay
alta:12/04/05
mié 03-ago-2005 16:36

LA JAULA DE LAS LOCASSSSSS....JUAJUAJUAJUA
LOKO NO SEAN PERSONAJESSS ES UNA FIESTA DE CORTESIA QUE QUIEREN CAMARONES....
VALLAN, DISFRUTEN Y DEJENSE DE J............

SALUDOS.... Y NOS VEMOS EL 13.....EN LA SUPERMARLBORO MXtronica JUASSS

nik""

alta:03/08/05
mié 03-ago-2005 16:58

Chicossss///espero que todo ande bien;por cierto hoy fui a anotarme a callao y santa fe.
Ustedes dicen que las entradas llegan???
Bueno si es asi nos vemos alla//$//

Angye

alta:03/08/05
mié 03-ago-2005 20:17

holas chicos!! tengo un problema muy deprimente; yo complete el formulario hace como un mes en mint y estaba re segura q ya estaba en la base de datos y hace una semana me acbo de enterar q no estoy!!!!. el lunes a primera hora fui a marlboro a completar el dichoso formulario y hoy fui otravez a ver q onda porq no me llegaba y me dijeron q no hay mas entrdassss!! . Si alguien sabe mas info pofavor mande un mail , y si a a lguien le sobra entradas (invitacion) por favor se los suplico mande un mail. A mi junto con dos amigas mas nos paso lo mismos si a alguien les sobra invitacion q colabore con migo porq si no voy me mueroooo!!!! muchisimas gracias de corazon flacos/as. BESOSOSOSOOSOS.....

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 03-ago-2005 20:51

CHicos el dj esta entre los 5 primeros del top mundial.... estuve averiguando las agendas de los djs.... aca estan los datos:

Sasha:

13 de agosto ( creamfields españa)

Armin Van Burren:

13 de agosto ( zurich)

Paul Van dyk:

13 de agosto ( zurich)

Ferry Corsten:

13 d agosto (Rotterdam, Holland)

Tiesto:

( no encontre las fechas)

Segun la chica es paul oakenfold... pero tiene fecha en otro lugar... yo crei que era PVD... pero ahora estoy confundido.... ayuda!

Anitens

alta:02/08/05
#179 (respuesta al #168)
mié 03-ago-2005 21:45

mira, quizas tengas razon, pero eso no te da derecho a tirar abajo a las personas q realmente quieren ir y nunca fueron a ninguna rave (por ahi piensan q es lo mismo...=( ) esto es un evento, nada mas...no tiene nada malo ir y ver q onda esa cosa, despues se comentara como estuvo. Por ultimo, no se trata de ser o no producto de marketing sino participar y aceptar una invitacion.
Adios

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
mié 03-ago-2005 22:08

che si alguien logra saber el line up, posteelo urgentemente!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 03-ago-2005 23:01

bueno les falta el line up internacional... el line up nacionaL ya lo tienen....

surfacebookings - agenda - Lugar MXTRÓNICA.

ahi aparecen los q tiraron mas arriba, kiciera saber cual es la "gran sorpresa ¿internacional?" q s eyo... ya veo el gran fiasco, espero q no, para los q van (Y)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 03-ago-2005 23:33

Algo que me dijo la chica... paul oakenfold.... pero tiene fecha... entonces no c que onda.... no c... porque tanto misterio!!!!!!!!!!!!! porque????????????????????????

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
jue 04-ago-2005 0:01

che, posta, que no sea el fiasco..yo no creo. una re movida estan haciendo los loquitos, fui hoy a callao. me sorprendi el terrible local que alquilaron para que simplemente vayas a llenar un papel o retires tu entrada
piensen que si la pegan, por ejemplo, como nokia, el proximo evento te sacan la cabeza y la gente va.. sino.. nunca mas.. o no?

saza

alta:20/12/04
#184 (respuesta al #172)
jue 04-ago-2005 0:35

su tema Police On Dope es un 10 jajaja, put yours hands up!! ajjaja

lucaz

músico prof.
alta:12/07/05
jue 04-ago-2005 0:42

el dj es darren emerson

neo_goni

alta:20/08/04
jue 04-ago-2005 0:50

hoy pase por callao a buscar las entradas y hablando con una de las TERRIBLEEEEEESSSSS promotrolas me dijo que repiten que el horario comienza a las 23hs es porque termina a las 4am!!!!!!!!!!! fuck!!! pero bue...les cuento por las dudas, con respecto al line up....de lo nacional lo unico que me convence es romina cohn....y de lo internacional no tengo pretensiones...asi que a nivel musical....me la imagino pobre...a nivel diversion.....pienso que va a estar linda... por lo menos con mi gente se que la paso bien en cualquier lado!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

Mâi

alta:20/08/04
#187 (respuesta al #179)
jue 04-ago-2005 3:10

Yo lo veo así, que vos lo veas de otra manera, es tu tema y me parece perfecto, nadie te cuestiona, de manera que no me parece que debas cuestionar mi opinión.
Tomate un tecito y relax, Anitens, yo no pretendo "tirar abajo" a nadie (no me interesa, no soy así) y no creo que lo que dije sea como para tomárselo tan a la tremenda, de hecho si te fijás comencé mi post con un chiste, si vos lo malinterpretaste, no es mi problema.

Saludos. :)

P.D.: Lo del tecito también fue un chiste, sí? Peace.

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
jue 04-ago-2005 11:28

posta, que promotoras increibles pusieron.. me caso con cualquiera...
hablando en serio.. che, para el que dijo que era Darren Emerson.. de donde sacaste eso? o sea, que lindo estaria no?
otra cosa: si la fiesta empieza las 23 y termino a las 4, son 5 hs de fiesta.. y dj´s nacionales hay 4 ya.. y si dicen que va a haber 2 dj´s grosos, segun dijeron, un top 5 y un top 20 ( muy dificil de creer) la cantida de tiempo no cierra.. ponele que sea un dj internacional solo ( como seguramente va a ser).. al tipo no lo van a hacer venir para tocar una hora no? una hora deben ser.. no se.. 6 temas... minimo tiene que hacer un set de 2 hs, queseria poco igual.. ponele set de hora y media.. los argentinos no tocan ni una hora!!! mmm.. que anda pasando aca? como conclusion a esta reflexion saco dos posiblidades.. o nos vana re cagar y no vienen ningun internacional.. o la fiesta termina mas tarde.. una de dos tiene que ser

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 04-ago-2005 11:38

Agarrate... plena marlboro bailando a full... se corta la luz, empieza a salir humo y te aparece damas gratis con su ultimo LP :S jaja
Andá a saber que nos traen de """"SORPRESA""""

cassiushome

alta:29/06/04
jue 04-ago-2005 12:14

Lamentablemente cuando me llego el correo llame y notengo mas entradas...... :(
Asi q por favor si alguien que no va se apiada de mi lo agradeceria jajajaja

cassiushome

alta:29/06/04
jue 04-ago-2005 12:14

ah, mi mail es lagana_2000@hotmail.com

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 04-ago-2005 13:02

No te dicen el line up internacional por q por lo q me dijo una bella promotora es una fiesta de "marlboro" no una fiesta de un dj. por eso no lo dicen, para no promocionar la fiesta con una figura sino por q la supuesta figura es la "marca" en si. Para mi van a traer a un dj mediocre, seguro!!! entre los cinco mejores dl mundo??? mmmmmmmmm lo dudo...
ya tengo las entradas, voy con un amigo!!! nos vemos alla!! salu2

delfger01

alta:11/05/05
jue 04-ago-2005 13:11

Compro entradas para la mxtronica... mi mail y msn es delfger@hotmail.com

Saludos

danny V

alta:20/02/05
jue 04-ago-2005 13:38

Me parece que va a se un fisco fiasco!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 04-ago-2005 13:52

Primero.... darren emerson tiene fecha confirmada ya asi que olvidalo... no se bien quien va a venir!!!....

Segundo.... el que dijo la fiesta va a ser un fiasco... pufff nene.... como podes saber algo sin siquiera conocerlo!!!???.... todavia no fuistes y no sabes como es.... asi que pensa antes de decir las cosas...

Tercero.... Chicos encerio... no podemos pretender mucho.... encima de que nos regalan una fiesta.... de que nos van a regalar cosas... de que escuchamos musica electronica nos quejamos de los djs que vienen... chicos estamos llendo gratis... y nos regalan cosas... creo que tendriamos que agradecerles a marlboro posta..... nada mas

delfger01

alta:11/05/05
#196 (respuesta al #195)
jue 04-ago-2005 14:28

nada es gratis en este mundo... con la gente que matan y con la que se llaven te tendrian que regalar la casa y el auto.

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
jue 04-ago-2005 14:43

jajaja con los millones de dolares que ganan por dia estos muchachos me tendrian que regalar a todas las promotoras! jijij que lindo seriaaa!!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 04-ago-2005 15:01

o sea, NI ME IMPORTA quien va a tocar, con solo saber q van a estar esas niñas hermosas promotoras, la verdad q me conformo! no se olviden q es gratis!!! salu2

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
jue 04-ago-2005 15:31

Uno mas q se quedo sin entradas. me llego hoy un poster pedorro, llame y me dijeron q no hay mas. Para el q queria comprar las entradas te comento q las entradas son intransferibles y te piden el dni de la persona q se registro en la puerta de la fiesta. asi q alpiste che. salu2

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
jue 04-ago-2005 17:27

che, yo me anote ayer.. lo que quiere decir que ya no tengo chances no? igual tampioco em voy a morir, me anote mas que nada porque es gratis, el line up mucho no me intereso

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.