Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sander Kleinenberg @ Pacha \ 29.10.2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#101 (respuesta al #100)
vie 28-oct-2005 19:00

Bajo ningun punto de vista estas atentando contra la patria de nadie , siempre y cuando tengas una minima idea de lo que es valorizado Mg (como cualquier otro dj de cualquier estilo) en su estilo y lo util que resulta para seguir llevando adelante un estilo musical , al cual, si sos ajeno , no lo apreciás.
Esto es un foro de ME , y al hablar de djs nacionales representadonos en el exterior MUSICALMENTE (repito) es un orgullo para mi, como lo es hernan tb musicalmente, cuando hablemos en un foro de futbol hablo de maradona , pero esto es ME .

Si estas dispuesto , ya que acotaste acerca de discutir con altura ; y de martin garcia , a discutir "con altura" sus producciones , remixes , prox giras, edits, headsets o lo que quieras, no hay problema , discutimos al respecto, pero con altura ya que con ese pretexto todos tirariamos una bomba a un estilo o dj que ni siquiera profundizamos al respecto y no estamos al tanto de lo que hace, mientras que otra gente lo está-.

Slds. Dig

Mad1

alta:29/05/04
#102 (respuesta al #101)
vie 28-oct-2005 19:18

No hace falta ser "ajeno" a un estilo para no apreciarlo..esto se
debe unicamente a elecciones y conocimientos propios y el entorno social. Entiendo de MG sea un referente del progre local...como La Mona
lo es del cuartetazo...y los dos son útiles a su música y seguidores...
los dos no me gustan.
Por otro lado no creo que los DJs representen a nadie...se representan a si mismos solamente...no representan ni a Argentina, ni a sus seguidores... hay que empezar a dejar de actuar como manada...

Te gusta MG me parece OK...todo lo demas ( orgullo, representacion, etc ) es muuuy adolescente....me hacen acordar a las seguidoras/fans de los grupos de heavysoft pelilargo al estilo Bon Jovi cuando llaman a una radio a pedir los temas...y se llaman con pseudonimos como Mariana "Jovi" o cosas por el estilo...

En fin...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#103 (respuesta al #102)
vie 28-oct-2005 19:32

No considero pertenecer a ninguna manada , por lo que no actuo de tal forma , en segunda instancia no voy a volver a repetirte lo que opino acerc a de tu nick y de tus actos , pero si comentarte que ya aburre .

No soy fan en ningun aspecto de martin garcia ,simplemente soy fan del estilo musical que llena mi alma y que causa sensaciones de otro nivel , lo que me lleva a sacar la concluision que está exactamente hecho para mi .

Hernan en el exterior no solo se representa a él, sino que da a conocer producciones nacionales , supongo que debes estar al tanto de lo que hablo pero en fin ... (deep mariano, gdt, mg, mercurio, oliveiro, entre muchos otros ejemplos) , por lo que estan dando a conocer en otros lugares del mundo musica nacional .

Y lo de adolescente , no lo dudes, solo tengo 21 años . Supongo que formo parte del sistema .... Vos tb . ? ;)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#104 (respuesta al #102)
vie 28-oct-2005 19:35

No considero pertenecer a ninguna manada , por lo que no actuo de tal forma , en segunda instancia no voy a volver a repetirte lo que opino acerc a de tu nick y de tus actos , pero si comentarte que ya aburre .

No soy fan en ningun aspecto de martin garcia ,simplemente soy fan del estilo musical que llena mi alma y que causa sensaciones de otro nivel , lo que me lleva a sacar la concluision que está exactamente hecho para mi .

Hernan en el exterior no solo se representa a él, sino que da a conocer producciones nacionales , supongo que debes estar al tanto de lo que hablo pero en fin ... (deep mariano, gdt, mg, mercurio, oliveiro, entre muchos otros ejemplos) , por lo que estan dando a conocer en otros lugares del mundo musica nacional .

Y lo de adolescente , no lo dudes, solo tengo 21 años . Supongo que formo parte del "sistema" .... Vos tb . ? ;)

zleep

dee jay
alta:29/09/05
vie 28-oct-2005 19:47

Oliverio está en esto desde cuando vos y yo estabamos tomando la teta. No necesita de Martin Garcia....Es más, creo que es bastante al revés la cosa.

saludos

Mad1 b

alta:08/07/04
#106 (respuesta al #104)
vie 28-oct-2005 19:58

Man, entonces expresate en "singular".... seguis escribiendo en plural y aseverando cosas como que MG o Hernan nos representaba a "todos" o que Hernan ponga temas de productores argentinos ( no da a conocer musica "nacional" sino a los productores individualmente )...

Te gusta el progre ??? OK...pero no hagas de ello una "causa"...menos nacional... son dos pibes que ponen musica ( para mi gusto...aburridisima., eficaz y facil )...nada mas...ya te daras cuenta... ;-)

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
vie 28-oct-2005 20:48

No es el lugar para hablar de esto, el topic tiene que ver con Sander y como nos colgo por Wilma (cagon)

Mad1, si me vieras, estoy golpeando mi puño contra mi pecho como el chavo fucks.

Luki24

alta:27/10/04
vie 28-oct-2005 22:23

Jajajajaja!!! me causa mucha gracia como ahora se armo la torta!!! jajaja, es increible como de cualquier tema siempre se arma bardo!! jajaja!. Se cancela Sander, toca toda la noche EL CAPO de Martin y el threat... ¿en que se convierte? en una discusion!! la verdad que los aplaudo!! siempre coherentes!! no podia flatar la agresion en este topic! GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE!.-

KETBOY

alta:16/06/04
#109 (respuesta al #108)
vie 28-oct-2005 22:33

Thats It , el sabado nos vemos en Pachá , va a presentar dos nuevos tracks segun me comentaron.

Mañana es la ultima fecha en pachá de martin antes de irse de gira con John Digweed !!

Los veo ahi ...

Abz - Dig .

P.d: ............ ;)

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.