Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

comunidad fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#101 (respuesta al #100)
lun 04-feb-2008 15:43

jejejeje bueno ps el prolbema esta en la capacidad de tu maquina si tu maquina tuviera los requisitos que pide el programa nooo te pasaria esto y bueno, ho podria ser que en tu maquina tienes alguna aplicacion demaciado grande que le quita memoria a tu compu, hee, y te digo que bueno que usas el 7 ya que son pocos quienes lo usamos y ha hecharle ganas noo.




Saludos desde Guatemala. Dj Cosmiko

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#102 (respuesta al #99)
lun 04-feb-2008 15:51

ok, vere lo que has hecho pero jaja en que sitio???

Saludos y siento no haberte podido ayudar.

la perrera

músico
alta:20/06/06
#103 (respuesta al #101)
mar 05-feb-2008 17:48

gacias dj. cosmico por tu inters.
no creo q sea por la compu, uso una sony vaio con:T5500 a 1.66 GHz.1,00 de ram. y una targeta EDIROL UA-25 MNE.
y esto me pasa incluso cuando solo estoy usando la fruta loopera y por ejemplo abro una ventana de MI PC.
o una del mesenger.....
cosa de mandinga.... es mas le pase el mismo archivo "setup" a un amigo para q se ponga el fruity y a el no le pasa......

gracias de ante mano.

Mathmusic

músico prof.
alta:18/01/07
mar 05-feb-2008 21:21

holaaa!!.... cómo va!? bueno, les comento que hace tiempo laburo con el fruity,... ahora tengo el fruity 7. Y mi consulta es esta: ¿Cómo hago para linkear dos instrumentos virtuales?... por ejemplo,... si quiero usar un piano del hypersonic 2.2 y un pad del atmosphere... Gracias gente! espero que me puedan contestar a la brevedad. Chau!

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#105 (respuesta al #103)
mié 06-feb-2008 14:51

jajaja ok tienes razón no es tu maquina entonces, algo esta mal configurado en el programa solo dame tus configuraciones de sonido que tienes en el fruity y tal ves encuentro el problema, y aparte intentare buscar cual es la especificacion estandar en todas sus opciones para repara el tuyo y bueno siento haber hablado mal de tu maquina jeje.

Alba:F

alta:09/05/07
vie 08-feb-2008 12:04

Hola balienigenas espero que anden muy bien.

A ver si algun genio, o alguien que se de algo de maña en el magnifico FL studio 6 me sabe hacer salir de este embrollito.

El tema es asi, lo voy a hacer facil; Hay un sonido en los presets (osea a la izquierda donde estan todos los soniditos que podes agregar a las grillas) que se llama "windy". Es un sonido de un viento furioso que sube y luego baja.

He aqui el problema::: Cuando termina de bajar el sonido, me queda como un ruido de fondo que de la unica manera q se puede sacar es apretando stop. Esto me es bastante engorroso, ya que no quiero escuchar un maldito sonido molesto durante todo el tema que estoy haciendo....

esto pasa tambien con todos los sonidos q se hagan con el 3xOsc.

Debe haber alguna solucion, y ojala alguien la sepa!!


Desde ya muchas gracias x su tiempo.

Salu2 :D

Mr.iX

dee jay prof.
músico
alta:12/02/08
mar 12-feb-2008 11:41

Hola a tod@s,

llevo usando fruity loops un año, y ya he hecho unos cuantos temas, me gustaria que los escuchasen y escuchar vuestras opiniones/criticas, pues siempre se aprende de ellas.

http://www.myspace.com/mandalagroove

http://www.myspace.com/djmisterix

un saludo

Phics

músico
alta:09/02/08
jue 14-feb-2008 1:51

Hola. Quiero registrarme en el foro y siempre me tira un error, llene todos los campos, hasta los que no tienen asteriscos. Bueno. No importa. Una lastima que no se un sistema amistoso...
Seguire posteando por aca.
Saludos!

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
#109 (respuesta al #106)
vie 15-feb-2008 15:29

HOLA CREO QUE TENGO UN PAR DE OPCIONES PARA ESTE PROBLEMA QUE ANTES TAMBIEN ME SACABA UN POKETE JEJE..Y TE ENTIENDO
YO LO CORTABA:
>><
_Haciendo click en el boton derecho del mouse sobre algun controlador de volumen de los de propiedades o0 simplemente de el que esta ala derecha del canal WINDY, pones play dejas correr el sonido hasta donde te guste y lo demas lo silencias a tu preferencia manualmente.

- Tambien acortando el tiempo de reproduccion en las opciones del WINDy. adelantendo al frente el volumen, y acortando la nota de relasso al final.

- y la mas facil de todas pero la mas notoria y toska es la de acortar el tiempo en la ultima ficha de las propiedades del WINDy...

fijate donde esta el tranformador de ecos y las mesclas en los tonos, bueno lo vas a encontrar justamnete en el rinconcito ahi abajo de las menas opciones

espero me entiendas y te sirva jeje si no contactate conmigo y te lo puedo explicar graficamente enviandote las explicaciones por msn...

un abrazo y suerte

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
sáb 16-feb-2008 19:57

por si alguien quiere hacer participacion para una compilacion mandenme sus demos wavs a.

gtlp88@hotmail.com

en un paquete comprimido por medio de

http://www.yousendit.com
o
http://www.sedmyspace.com

Mandenme el link y bueno ps les mandare la rolla finalizada.

Pilas, Saludos desde Guatemala.

NepheewDj

dee jay
alta:18/02/08
lun 18-feb-2008 13:35

alguien me puede explicar como usar la parte de reproductor de video en el fruity que funcion cumple

x-ta-c

dee jay
músico
alta:21/02/08
jue 21-feb-2008 16:06

Bueno soy nuevo aca
qiero contarles q uso el fruty loops hace 2 años
y este año ya emepze a hacer mis propios tmas
ya tengo las bases o "drumkits" q baje desde una pagina
y ahora estoy trabajando para crear una buena atmosfera q haga mas melodicos los temas
aunq escucho mas trance q otros estilos
me cuesta mucho entenderlo y producirlo
por lo q me decidi a producir temas de minimal y tech house

proximamente voy a dejar algunos links de easyshare.com
para q descargeb mis temas

salu2

Xtacy

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
dom 24-feb-2008 17:21

buenas che!!!!


YO PREGUNTO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE CONFIGURAR UNA PRE SINTONIA EN EL "sytrus"
QUE SEA POR EJEMPLO EL DX7......SOLO PUEDO EXPORTARLO POR EL BUSCADOR PERO ME QUEDA CON MUY POCO VOLUMEN ESA FRECUENCIA EN EL SYTRUS Y NO SE DESTACA MUCHO...PORQUE YA EH INTENTADO SUBIRLE AL TAKO EL VOLUMEN DE LA FRECUENCIA PONGANLE 6 Y NO SE DESTACA PARA NADA...AL IGUAL QUE MODIFIQUE LAS PROPIEDADES DE VOLUMEN Y NADA ----SERA ALGUN OTRO PROBLEMA???

QUE NO SEA SATURACION DEL SONIDO PORQUE ESO NO ES ESTOY SEGURO O ALGUN REELAXO ALGO DE ESO...

INTENTE APAGANDO TODOS LOS EFECTOS QUE TENIA PRENDIDO.
Y TAMBIEN DISMINUÍ TODOS LOS GRAVES Y SE SIGUE ESCUCHANDO BAJO EL SONIDO QUE SELECCIONE Y NO ES TAMPOCO POR LA LEJANIA DEL PUESTO DIGAMOS SIEMPRE LO PONGO EL EL 2 NO ESTA TAN DIFUSO EL SONIDO COMO PARA QUE NO E ESCUCHE NADA.....


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SERIA DE MUCHA MUCHA AYUDA UN ABRAZO A TODOS...


RE KARIÑOSO EL NEGRO JEJE...


SUERTE

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
dom 02-mar-2008 18:06

escuchen a este loko los temas que se manda con el FL studio .......BLAAAAAAAA que envidia no?????




mis felitaciones MR. Charles............


!!!!!!!!!!!!!!!


dejo la dire para que lo comprueven

abrazo

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
lun 03-mar-2008 19:36

QUE MUERTO ESTA EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

EL UNICO QUE ESCRIBE SOY YO WAHHHHHHHHHHHH!!!!!


BUE NADA ERA PARA COMUNICAR QUE YA ME PASARON LA SOLUCION DE MI PROBLEMITA JEJE........SAQUE EL FAMOSO RUIDO DEL LEON ......BESOS A TODOS ALE

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
jue 06-mar-2008 18:35

Como les va con pa produ. saludos heee siento no poder ayudar mucho ya que ultimamente he estado un poco ocupado, y bueno vuelvo a repetirlo por si alguien mas quiere agrgarce a la lista para la compilacion avisenme ya hay varios, que pronto los escucharan en My Space.

Saludos.

ORION_7771

dee jay
músico
alta:06/05/06
dom 16-mar-2008 14:52

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.
TENGO UN PREOBLEMA MI MAQUINA SE FORMATEO Y PERRDI TODOS MIS SONIDOS DEL FRUITY Y TAMBIEN EL SOFTWARE
ALGIEN ME PODRIA DECIR EN DONDE LOS PUEDO CONSSEGIR
EN QUE PAGINA LOS PUIEDO DESCARGAR.???'

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
mar 18-mar-2008 1:25

HOLAAAAAAAA....FAHHHHHH...NADA NUEVO EH??

.......WWW.FLSTUDIO.COM.................

ENTREN...BESOS


(ACLARO ESTOY MUY AL PEDO.......)

ABRAZOS ALE

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#119 (respuesta al #106)
lun 24-mar-2008 23:17

"Hola balienigenas espero que anden muy bien.

(...)

He aqui el problema::: Cuando termina de bajar el sonido, me queda como un ruido de fondo que de la unica manera q se puede sacar es apretando stop. Esto me es bastante engorroso, ya que no quiero escuchar un maldito sonido molesto durante todo el tema que estoy haciendo....

esto pasa tambien con todos los sonidos q se hagan con el 3xOsc.

Debe haber alguna solucion, y ojala alguien la sepa!!
(...)"

creo que el problema esta en que haces melodias en el secuenciador.
soluciones:
usar piano roll (boton derecho en el sampler->piano roll)
usar envelope (se llamaba asi, no?) (boton izquierdo en el sampler, en la nueva pantalla seleccionar INS->VOL, botoncito al lado de time. puede que quieras aumentar al maximo el ataque)
rebuscado: activa cut itself y pone en el secuenciador una nota con velocity (volumen) cero cuando quieras cortarlo.

tambien si el wav suena eterno quizas tengas activado algun tipo de loop, pero ahi ya no me acuerdo.

fuckrider666

alta:28/03/08
vie 28-mar-2008 16:10

HOlaaa

me akbo de registrar
me parece muiii buenoo
este tipo de foros

donde puedan explicar, aportar y dar opinion
acerca de este tema (fl studiio, entre otros)

pues apenas lo e conseguido pero no
he experimentado en la interfaz
del programa todavia
a ver si me deskargo algun tuto
por aki


ayron

alta:31/03/08
lun 31-mar-2008 7:14

hola amigos soy nuevo en el foro y me interesa saber
si alguien sabe como conectar un teclado yamaha psr 540
al fl studio 7 por via ya sea midi o rca bueno la verdad no se como explicrlo si alguien sabe le agredeseria que me lo isiera saber



gracias saludos

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#122 (respuesta al #121)
mar 01-abr-2008 19:54

el problema en cuanto a software, fijate que hay un tema reciente exclusivamente a conectar teclado a fruity.

en cuanto a hardware: si tiene salida USB sos feliz. sino tenes que: comprarte una tarjeta de sonido carisima, o un adaptador de midi a cable joystick (y tu pc aceptar joystick viejo, las nuevas no lo hacen). y tambien poner tu teclado en modo midi, ahi mira el manual.

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
vie 04-abr-2008 12:07

HOLAAAAAAAAAAA.........ACA PASANDOME A VER COMO VAN SUS PRODUCCIONES....LAAAAAAA EN VERDAD ME SORPRENDEN TANTOS MENSAJES JAJAJA.....

UN ABRAXO ALE

nickname_

músico
alta:05/04/08
sáb 05-abr-2008 4:21

Hola amigos:

¿Alguien sabe y puede decirme cómo es que se utiliza el Slayer 2?, pues acabo de instalarlo y al aplicarlo al samplr "guitar" y no logro que nada cambie.

De antemano agradezco su atención y su ayuda.

Saludos desde México

nick_

nickname_

músico
alta:05/04/08
#125 (respuesta al #97)
dom 13-abr-2008 19:32

Muchas gracias por tu tiempo y por tu muy útil respusta.

Un saludo grande a ti y a tu bello país.

nick_

D A R K S E N

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/04/08
lun 14-abr-2008 21:41

les paso un par de canciones hechas con FL studio:

http://www.soundclick.com/darksen

saludos!

Dj Riv's

músico
alta:18/04/08
vie 18-abr-2008 12:01

Hola me llamo marcos y estoy interesado en esto de los Djs. Queria saber si me puedo considerar Dj componiendo musica con la Pc y regalandola a mis amigos. Tengo el Fruity loops 7 y quiero saber si alguien aqui lo usa y que le parece porque no me veo pasando musica en un evento, solo componiendo. Mezclar musica y componer es ser DJ? tambien componer es serlo?
Desde ya muchas gracias y espero la respuesta.
Marcos

deen

alta:17/04/08
vie 18-abr-2008 12:59

bueno hola me incorpore a este foro hoy soy nuevita
pero participe en otro y me gustaria proponer algo
hacer una especie de reunion en algun lado como para conocernos y poder charlar mejor , se arma un muy buen clima se van haciendo amigos y el foro empieza a ser mas copado hablando con gente q ya conoces bueno estaria bueno q me digan q piensen..
gracias
saludos!

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#129 (respuesta al #127)
vie 18-abr-2008 14:11

Que onda como les ha ido estuve leyendo algunos comments y bueno me asombran jeje,

Con lo referente marcos, bueno el ser dj no quiere decir que solo pongas una cancion y la sigas con otra, el ser productor no es solo hacer musica por hacer, uno se considera dj cuando lo haces porque te gusta y porque tienes la experiencia de pinchar frente a varias personas y llevarlas a un estado, que no se puede explicar, y si te concideras dj producer, es porque haces musica no para vos si no para la gente que la va a escuchar.

el ser creador de musica es lo mejor que un dj puede hacer aparte de mezclar, porque ahi es donde das a conocer tu talento como artista, te digo, no te encierres solo a usar la computadora, busca otros modos para crear tu musica como por ejemplo las guitarras, los teclados o pianos, baterias, vocales etc. pero eso conforme el tiempo vas agarrando experiencia, lo vas haciendo.

Y con lo referente al mail que enviaste bueno ps no se a lo que te refieres porque al jugar con el paneo estas jugando modo estereo, pueda ser que el sonido que estas usando suena un poco opaco, ya que no lo has ecualizado bien, por eso suena mono.

para escuchar un tema demo que es el mas reciente y en el que trabajo ahora lo puedes hacer en:


http://www.myspace.com/djcosmicguate


checatelo claro solo es el demo no esta todo el track.

me cuentas, espero haberte ayudado.

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#130 (respuesta al #128)
vie 18-abr-2008 14:22

Hola deen, que bienvenida al foro,

si me podes dar alguna pagina para poder escuchar tus temas?

Cantas tambien?

me cuentas.


Saludos desde Guatemala.

Beatin^^

músico
alta:26/03/08
lun 21-abr-2008 3:27

alguien me puede exlicar como grabar una vos con el fruity loops?? no encuentro los input
gracias

sino fuese asi algun buen programa para grabar voces y editar notas tonos etc

salu2

deen

alta:17/04/08
#132 (respuesta al #130)
lun 21-abr-2008 21:03

hey gracias
te dejo el mail

agregame

denuch_glam@hotmail.com

despues veo como te hago escuchar los temas

lucaso2

dee jay prof.
músico
alta:18/04/08
#133 (respuesta al #106)
mié 23-abr-2008 3:24

buenas yo lo solucione poniendole mute cuando pase al otro pattern osea vos lo pones y cuando cambia al otro tambien lo pones pero le sacas todo el volumen asi el fruity lo reproduce pero en silencio y listo santo remedio los osciladores son loops continuos y nunca paran por mas que se terminen siempre queda algo de distorsion hasta que lo paras y arrancas otro pattern sin ese sonido

lucaso2

dee jay prof.
músico
alta:18/04/08
#134 (respuesta al #94)
mié 23-abr-2008 3:29

proba poniendole pequeños rebervs a los sonidos por que te debe pasar que el ruidito se termina y listo si le pones un poco de ambiente termina el ruido pero no de golpe si no que se arrastra como un eco eso le da el ambiente que queres...no recomiendo poner en el golpe pero en algun clap y hh queda bueno hay melodias que con un buen eco se potencian un 100 pero obvio si tenes fl studio acompañalo con un sony sound forge para terminar de remasterizar o pone un compressor y en eq de 7 bandas al master del fruity (eso esta en la parte de efecto)

lucaso2

dee jay prof.
músico
alta:18/04/08
#135 (respuesta al #106)
mié 23-abr-2008 3:34

buenas yo lo solucione poniendole mute cuando pase al otro pattern osea vos lo pones y cuando cambia al otro tambien lo pones pero le sacas todo el volumen asi el fruity lo reproduce pero en silencio y listo santo remedio los osciladores son loops continuos y nunca paran por mas que se terminen siempre queda algo de distorsion hasta que lo paras y arrancas otro pattern sin ese sonido

Dj Cosmiko

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/12/07
#136 (respuesta al #132)
jue 24-abr-2008 18:43

Ok ya te agregue, Suerte.

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#137 (respuesta al #131)
lun 28-abr-2008 23:06

"alguien me puede exlicar como grabar una vos con el fruity loops?? no encuentro los input
gracias"

eso es algo que yo no pude hacer nunca. te cuento lo que yo hago (solucion totalmente amateur): gravo con el mp3, que es muchisimo mejor que un mic de webcam pasando por todo el ruido de la pc, y despues transfiero el wav del mp3 a la pc.
sinembargo aca yo tengo un problema y es que cuando escucho lo que grave desde el mp3 se escucha como los dioses, y cuando lo paso a la pc se escucha relativamente como el culo. aca pido si alguien me aclara el misterio...

jula

músico
alta:15/03/07
#138 (respuesta al #137)
mar 29-abr-2008 10:48

hola fruitylooperos!

tengo una grabacion de unas violas que tengo de un tema de mi banda para presentar en un curso que hago , y no podemos grabar la bata por complicaciones de horario con el batero.

me preguntaba si alguien se ofreceria para que me la haga en fruity loops.

yo les paso las violas y una grabacion del tema para que sepan lo q tienen que pasar a fruity loops

si les intereza agreguenme al msn (julampa87@hot..) o mandenme un mp

pago el trabajo.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 30-abr-2008 8:25

Holaaa
Alquien sabe por que cuando pongo mi FL en Rewired con el Nuendo no me deja guardar los cambios?? me dice que es una version demo. Pero mi FL no es demo. Es algo del Nuendo no?
Gracias.

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
#140 (respuesta al #69)
vie 02-may-2008 15:26

hey muy buen tema te tengo unas cuantas pregutnas de por ejemplo como haces el prrrrrruuu ps nos e si em entiendes esta en el segundo 50 hasta el minuto con 9 seg, y dejas el fondo normal ps mira agregame quirozbmx07@hotmail.com

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
lun 05-may-2008 11:48

JAI JAI....EAEAEA ME VOLVI :) COMO LES VAHH CHE?¿?¿

NADA AKA PASANDO YOP...HACE MONTON DE TIEMPO NO ME PEGABA UNA GUELTA POR ESTE LUGAR...EH COMO SE HAN ENCHUFADO...CADA VEZ MAS SOMOS LOS INTEREZADOS EN EL FL STUDIO....


YO DIGO ALGO AHORA HABLANDO SERIAMENTE....LA ONDA NO SE SI ES BUSCAR SIEMPRE TENER EL EQUIPO MAS COMPLETO (aunque es lo mejor peroooh si)...para que???

YO CREO QUE TENEMOS Q PONERLE TODO EL EMPEÑO EL TIEMPO Y EL CONFORT A NUESTROS PROYECTOS PARA DESPUES PASARNOS A BUSCAR LA PERFECCION...HE NOTADO QUE LA MUCHOS BUSCAN tener el studio mas actualizado y COMPLETO!

PERO A LA HORA DE PRODUCIR NO CRECEN LAS EXPECTATIVAS ES DECIR...QUIZAS A MUCHOS LES PASE,...XQ ME PASO Y POR ESO DOY ESTE CONSEJO TOMENSE EL TIEMPO PARA ENTENDER LOS TIEMPOS LOS CAMBIOS Y LOS SONIDOS..DESPUES BUSQUEN EL MEJOR EFECTO, EL MEJOR GENERADOR O LO QUE LES PAREZCA...VAH ES UN CONSEJO....DE AHI USTEDES..... TOMENLO O DEJENLO QUIEN FCKG SOY YO JIJI?

NADA ESPERO QUE LES SEA LEVE MUCHA MUCHA SUERTE Y SI QUIEREN PREGUNTAR ALGO KA TA MI MSN... rasso_17@hotmail.com EXITOS CHIKS.....


AL3


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#142 (respuesta al #141)
lun 05-may-2008 14:32

No escribas en mayúsculas, por favor. Gracias.

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
mié 07-may-2008 19:39

UHHHHY PERDON SEÑOR.....no volvera a suceder....fck! off!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#144 (respuesta al #143)
mié 07-may-2008 20:10

Es el admin, te va a castigar duramente

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
jue 08-may-2008 23:10

Yo también hago música con el FLStudio
Acá les dejo una muestra:


Espero no defraudar, ja!
Salu2
El Ángulo®

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#146 (respuesta al #145)
vie 09-may-2008 16:19

Perdón el tema era este:
play!

Salu2
El Ángulo®

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
sáb 10-may-2008 18:54

TIPS PARA AUTOMATIZAR:

Para automatizar filtros y frecuencias de sonido en el master, simplemente linkeas el canal qu quieres automatizar en al master, luego aplicas algun efecto. Primero pruebas como te gustaria que sonara, es decir antes de apretar el boton rec, juega con los controladores virtuales de cada efecto para que logres el sonido deseado. Luego si no quieres dañar los canales originales en donde has comprimido, clona solo los canales que vas a filtrar o automatizar y luego seleccionalos, a continuacion linkeas a un canal diferente los instrumentos seleccionados en el master. Seleccionas el efecto deseado y compones la transicion del patterrn y luego aprietas rec.

Si quieres que la transicion sea larga deberas componer un pattern extenso por lo menos de 16 beats. Despues puedes componer en el playlist el pattern original, es decir, el primero que creaste para continuar con la cancion sin alterar.

Una buena recomendacion es que una vez automatizado el pattern es mejor no volverlo a usar, porque cuando se vuelve a usar en otro punto de la cancion puede sonar feo ya que las frecuencias, tienden a cambiar repentinamente de estado a su posicion inicial.

EFECTO FLOSSSHH ASCENDENTE

Curioso, je je, aun no lo he logrado pero de seguro que con tutorial y la cancion de muestra que viene en la version 7, si combinan sytrus y envolventes mas automatizacion lo logran. En mis proximas canciones lo usare a ver que tal me va.

Otra forma que creo que muchos saben, es la del white Noise que no me queda como muy claro, en fin.

EFECTO TIME SEQUENCER

Es un truco muy conocido en el dance y el tecno. Consiste en trabajar transiciones a partir del Kick o los Snare, junto al playlist y los patterns. Primero componen la base, luego van juntando por pattern cada secuencia del kick. A continuacion cambian los tiempos:

p1 p1 p1 p1
p1 p1 p1 p1
p1 p1 p1 p1
p1p1p1p1

En el secuenciador no sale completa la trama sonora y se oiran los kicks muy separados, asi que en este caso, envian los pasos del kick en el ultimo pattern compuesto al piano roll y Listo. Si quieren adicionar un efecto, pueden poner un sample WAV Crash en forma inversa y estalla la cancion de manera que te pone a bailar.

En mi proximo Ep escucharan este efecto.

Espero haber aportado un poco al menos en su tecnicas de produccion. Si alguno sabe mas trucos, execelente para todos


djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
sáb 10-may-2008 19:00

A proposito, les dejo mis ultimos temas:

http://www.esnips.com/doc/0fb342fa-9cf2-4b62-9f3f-034255b0d4d7/Dark-F eeling-Prelude---Mike-Feast-Feat.-Moe-Train--Calendargirl

http://www.esnips.com/doc/75b561c9-0062-4439-b2f7-6449d8d58a93/Touch- The-Sky-(Piano-Mix)---Mike-Feast

http://www.esnips.com/doc/5d67f5cb-e6e2-4fd8-8e2d-1935c018dd3d/Ritmo- Sieme-Gigante---Mike-Feast

Pronto cargo nuevos junto con nuevos programas radiales de musica libre de la mano de Jamendo. Gracias y Hasta pronto Fruity Looperos.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#149 (respuesta al #146)
dom 11-may-2008 21:19

OYE, Man, me gusto MUCHO.

Que buen estilo y trabajo en vocales, a pesar de la calidad de audio, el trabajo es bueno. Electropop.

Seria Interesante si nos cuentas el laburo de tus canciones.

Sigue Asi, vas bien

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#150 (respuesta al #147)
jue 15-may-2008 18:30

antes de un crash (platillo) es normal poner muchos snares rapidos con volumn ascendente. probar este mismo efecto con kicks :D

VTA1

alta:25/11/06
dom 18-may-2008 1:06

Hola, resulta que baje unos samples, y me gustaria usarlos con las melodias que ya vienen, pero no con los mismos sonidos (suena a un piano pero quiero que suene a otro instrumento), cuestion, como puedo hacer para cambiarle el sonido al sample sin tocar la melodia???

slds.

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#152 (respuesta al #151)
mié 21-may-2008 9:27

te lo respondi en el otro post

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#153 (respuesta al #151)
mié 21-may-2008 9:40

te lo respondi en el otro post

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#154 (respuesta al #151)
mié 21-may-2008 23:58

te lo respondi en el otro post

Rodrigoe.fe

dee jay
músico
alta:17/04/08
#155 (respuesta al #100)
jue 12-jun-2008 0:56

Hola buenas noches a todos, no he podido dejar de leer este post, y hacia un tiempo que queria postearles un poco de material nuestro, Somos 2 productores/dj influenciados en el House Progressive, Deep house & Tech house. 2Dog Brothers es nuestro nombre Artistico. Espero que disfruten de nuestras producciones tanto como nosotros al crearlas.

LINK:

http://www.soundclick.com/2dogbrothers

http://www.myspace.com/rodrigoferraro

Saludos.

oscarbravo

músico
alta:12/06/08
jue 12-jun-2008 23:26

hola gente soy de buenos aires sub urbana.algien o algo podrian informarme donde consigo el manual en castellano del sonar 3.Me lo regalaron y no se como usarlo .se algo de ingles pero no arranco. pongo record y no pasa nada . agradeseria mucho una buena onda para despegar.chas gracias.OS

DJ rossel

dee jay
músico
alta:26/06/08
jue 26-jun-2008 22:51

una suerte ubicar es te foro.... acabo de conocer el FL y toda la vida quise un programa asi....pero se muy poco y quisera saber donde puedo copnseguir mayores detalles de su uso.

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
vie 11-jul-2008 1:56

Fck! mierdd... Ahh hola ja...Che! necesito alguna pagina donde pueda aunque sea escuchar samples de algun "SNARE"
Ya sabemos como funciona el edison si uso siertirihilla funcion del asio jaaaaa...pero no quiero hablar de mas porque siempre me retan a miiiii.......

si alguien sabe alguna pajina donde pueda escuchar aunque sea el sample de algunos "SNARE" reitero se le voy a agradexer...un abraxo cuidense todos yop

javiz

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 11-jul-2008 2:29

hooLA fruty loopers !

aLguien me puede decir como controlar eL Fruty desde un teclado controlador midi ?

grAciAs !!

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#160 (respuesta al #70)
sáb 12-jul-2008 20:36

Te falto masterizar el tema, en ocasiones el sonido satura los snare, y wenno supongo que no le das mucha importancia si es uun tema ''prueba'', con el manejo del estudio, por eso ni siquiera muestro mis primeros temas, muy monotonos ;D, suerte para la proxima compañero.

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
sáb 12-jul-2008 23:52

iupyyyy che, ya sta problema resueltooooo, me pasaste muy buena libreria graxias, ya sabes jeje...un amigazoo.

che por si alguien necesita aca hay un buen grupo ayudando con los tutoriales del fl, son faciles y entendibles para quienes no manejan mucho ingles... suerte..

http://www.youtube.com/user/nfxbeats


y aca un tema que me gusta mucho jiji;
play!

vicompositor

alta:18/07/08
#162 (respuesta al #161)
vie 18-jul-2008 12:59

hola gente, mi nombre es Víctor alguna vez fui radio controlador en una radio, pero no habia tantas maravillas tecnologicas usabamos cassettes y los primeros cd's que salian y las mezclas habia que hacerlas a puro oido xdxd

bueno mi consulta es la siguiente. habra algun software maravilloso que le asigne la melodia a mis letras, estoy escribiendo canciones pero necesito musica desconosco que haya un programa donde yo copie lo que escribi y el automaticamente le ponga la melodia y riitmo

desde ya gracias

joel 1980

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/07/08
#163 (respuesta al #62)
sáb 19-jul-2008 19:43

hola amigo necesito dar en la tecla.... pues cdo quiero exportar el res final es malo bajo de calidad como hago por que he exportado otro material que viene de demo y sale exelente por lo tanto la placa de sonido no essss.. como hagoo...
necesito masterizar y exportarr algo bueno o exelente diria yo

joel 1980

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/07/08
#164 (respuesta al #148)
sáb 19-jul-2008 19:47

necesitomejorar la calidad final dl trabajo cdo lo paso a wav ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DJ_O1PAULY

dee jay
alta:21/07/08
lun 21-jul-2008 12:24

HOLA ME LLAMO ALEX SOY NUEVO UTILIZANDO EL FL STUDIO 7 FULL
ME PUEDEN AYUDAR A UTILIZARLO?
MI CORREO ELECTRONICO ES PAU_DJ@HOTMAIL.ES
gracias por cualquier ayuda

DJ_O1PAULY

dee jay
alta:21/07/08
#166 (respuesta al #147)
lun 21-jul-2008 12:32

HOLA djmikefeast ME PODRIAS AYUDAR CON EL MANUAL DEL FL STUDIO 7 FULL POR QUE SOY NUEVO CON ESTE PROGRAMA
MI CORREO ES PAU_DJ@HOTMAIL.ES
GRACIAS POR LA AYUDA

dj sack superstar

dee jay prof.
músico
alta:06/08/08
jue 28-ago-2008 3:42

hola encantado de estar en este foro y aprender sobre el fl
gracias a los tutores muy bueno y mis respetos..
la ayuda q necesito es darle un toque magico ala musica q estoy haciendo donde la remasterizacion sea mas profesional
myspace para q chequen mis temas http://www.myspace.com/djsacksuperstar
mi correo djsacksuperstar@hotmail.com gracias...

ZIXUBESH

músico
alta:30/08/08
#168 (respuesta al #159)
sáb 30-ago-2008 12:12

PUDISTE CONTROLAR EL FL DESDE UN TECLADO MIDI?
ESTOY INTENTANDOLO CON UN OZONE PERO EN LA VERSION QUE TENGO NO FUNCIONA ,ESTOY INSTALANDO LA VERSION 8 PARA VER SI DESDE ALLI ES POSIBLE..

ZIXUBESH

músico
alta:30/08/08
#169 (respuesta al #168)
sáb 30-ago-2008 13:49

si alguien me puede decir si puedo usar un controlador midi con el FL.y si es asi si puede explicarme como configurarlo se agradece desdxe ahora

Factor h

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/08/08
#170 (respuesta al #100)
sáb 30-ago-2008 20:45

Para que no te pase eso tenes que resetear el fruty loop.Tenes que ir a inicio-todos los programas-la version de fruty loops que quieras restaurar-advanced-reset settings.Despues volves a abrir el fruty loops y vas a tener todo como cuando lo instalas por primeras vez.

ferrisoon

músico
alta:09/11/08
dom 09-nov-2008 21:11

Hola Que tal! Soy Ferrisoon les escribo desde Mexico para recibir asesoria por medio de su foro, actualmente soy musico ejecutante en bajo electrico y tengo menos de un año usando Fl studio version 8, yo creo mis propios loops de bateria y qusiera saber como configurar el step sequencer para hacer un compas de octavos o de dieciseisavos
y asi tener mas pads para los beats, tambien quiero saber como grabar una sesion por medio de un controlador midi tengo un oxygen 61 y qusiera grabar efectos de sonido y armonias en un patron ya creado con un loop de bateria, como configuro el fl studio para esta operacion, bueno esas son todas mis dudas por lo pronto y espero que alguien pueda ayudarme al respecto les agradecere mucho por tomarse el tiempo en leer esto, estamos en contacto.

Tchao!

gustavococ

músico
alta:07/11/08
mié 19-nov-2008 14:50

hola a todos .. bueno quiero utilizar el fruty loops 7.. pero no se como .. tengo un korg tr 88 que acabo de comprar ..pero no se como hacer...jajajaja agradeceria si alguien me explica ... para que sirve y que puedo hacer con mi teclado ok... bueno gracias

eLeKtRoNiO

dee jay
músico
alta:21/11/08
vie 21-nov-2008 2:00

hola gente bueno yo soy algo nuevo y hace poco me baje fl studios para la produccion de mis temas y no se como hacer para q la musica q hago se grabe en wav o mp3...
guarda el proyecto lo mas bien pero no se donde se guarda como formato de audio para luego darle retoques con otros prog...
cualq ayuda agradeceria
muchas gracias...

2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
#174 (respuesta al #173)
lun 08-dic-2008 15:27

hay una opcion que dice exportar audio y ahi puedes elegir entre wav mp3 y otras opciones , es facil ojala te ayude

Rodrigoe.fe

dee jay
músico
alta:17/04/08
#175 (respuesta al #174)
mar 09-dic-2008 17:17

Productores & Djs:

2Dog Brothers Records esta lanzando a sus artistas por Juno & Juno Download, en unos dias tambien seran parte del portal Beatport.com

Manden sus demos que queremos escucharlos.

Todos tienen su oportunidad de poder vender sus tracks en grandes portales distribuidores de Musica Electronica.


Si quieren informarse un poco mas cheken estos links,

http://www.myspace.com/2dogbrothersrecords
http://www.2dogbrothersrecords.es.tl

Lo demos a: 2dogbrothers@gmail.com
2dogbrothersrecords@live.com.ar


Buenas vibras para todos!

Rodrigo Ferraro, Managament Executive, 2Dog Brothers Records

kalex

dee jay
músico
alta:14/01/09
#176 (respuesta al #100)
sáb 17-ene-2009 13:09

hola yo soy mienbro de ste foro y me gustaria saber como llo leago para que la pista en el fruti loop me duren mas tinempo sonado por que yo la ago y solo me duran como dose segundo y sinco pero yo quiero que duren como tres minuto y no lo consigue que pueden haser por mi para ayudarme..

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#177 (respuesta al #176)
dom 18-ene-2009 19:59

Hola que tal, usa el playlist, primero compones en el secuenciador de patrones y despues le das en modo ''song'', que es un botoncito que esta al lado del visor del tempo y listo.

tibet

músico
alta:24/01/09
sáb 24-ene-2009 23:03

hola gente yo hace muchos años que uso fruity y laverdad que he probado todos los demas sequencers para mi es el mejor. he hecho mucha musica pero es muy dificil promocianarte en sudamerica. porque no hay sellos de musica ambient y dub que es el estilo que hago pero sigo haciendo musica es lo que me apasiona. asi que continuen. espero que un dia estemos preparados para grabar nuestra musica aca en argentina. para todos los que quiean comunicarse conmigo haganlo a ,mi email ziondub@hotmail.com

Z.P.

músico
alta:31/01/09
sáb 31-ene-2009 1:36

Hola, soy nuevo por aquí aunque si que había visitado amenudo este foro. Weno, he visto links a algunas de vuestras obras y he escuchado algunas. Ahora creo que me toca compartir algo de lo que hago. No tengo myspace ni nada de eso pero el youtube sirve también... aunque la calidad de sonido se ha resentido mucho...
play!

play!

play!

y una remezcla...
play!

Borderline 1

dee jay
músico prof.
alta:02/02/09
#180 (respuesta al #59)
dom 01-feb-2009 23:24

Primero que nada tus rolas estan buenas e chido, y segunda para separar musica de voz o voz de alguna otra cosa, me comentaron que con el tracktor puedes enmudecer casi en su totalidad las baterias o las frecuencias medias pero bien bien no se como

Borderline 1

dee jay
músico prof.
alta:02/02/09
#181 (respuesta al #99)
mié 04-feb-2009 14:15

Mira yo si exporto las rolas por medio de archivo exportar y se escuchan bien yuo cuneto con una tarjeta de audio regularmente buena que amplifica y prosesa los sonidos independientemente que fruty otra es que cuando exporto me sale un cuadro de dialogo donde le pones start a la exportada ahi te especifica los sintetisadores que prosesan la secuencia de tu rola quita uno que se llama TS 400 algo asi es el unico que ntiene numeros y la frecuencia de la rola se va a escuchar mas real, ya no como ring tone
ojala te sirva

che_vara

alta:17/02/09
mar 17-feb-2009 12:05

Buenas, soy novato en esto de fruty loops y queria saber como puedo hacer un remix de una cancion que yo tenga en mp3 o wav...xo sin tener el midi??
si me pudieran ayudar...
gracias!!

Cozmik0

músico
alta:18/02/09
mié 18-feb-2009 11:47

Hola amigos,soy nuevo en este foro,nunca he participado mucho,pero si los leo a cada rato.Mi pregunta es la sgte:Ocupo el FL Studio 8 con algunos vst extras,pero tengo una soundblaster audigy se 7.1(yo se que no es la ideal)por eso ahora inverti en una Maudio audiophile 192 que llega en marzo,pero hace rato que tengo un problema con la reproduccion de mis canciones.Empieza a tarrear o quedarse pegado,y el bufer que indica un porcentaje de algo arriba empieza a subir cada vez mas hasta que que el tema se transforma en un traketeo desagradable.Con que tendra que ver esto??sera la memoria ram??porque antes ocupaba la realtek integrada y pasaba lo mismo pero con menos intensidad.Espero alguien pueda darme una luz para seguir.Para los que quieran saber cual es mi trabajo aca esta el link de mi myspace
http://www.myspace.com/danydorado
http://www.paranoik.com
Saludos y gracias
Cozmik0

Cozmik0

músico
alta:18/02/09
lun 23-feb-2009 10:07

Hola chicos,Tengo una pregunta mus especifica para el que me pueda ayudar.Ocupo el FL studio 8 y el Cubase SX 2 para editar.Resulta que cuando quiero traspasar todos los patterns o pistas por separadas(exportandolas en wav. atraves de la opcion Split FX)quedan algunas pistas sin audio.osea si son 15 pistas por ejemplo,5 de ellas salen sin nada de audio,a pesar de que estan activadas y estoy en la funcion Song.Si alguien puede decirme a que se debe o algo,suelte la lengua por favor.
Agradecido.

Dj-Pit

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/02/09
#185 (respuesta al #184)
mié 25-feb-2009 15:44

hola soy nuevo en el foro...quisiera saber si el fruity loops se puede utilizar en panatalla completa....desde ya gracias...

MC EL MORO

músico
alta:13/11/08
vie 24-abr-2009 13:15

HOLA A TODOS LAS PERSONAS DE ESTA COMUNIDAD

quisiera que me ayudaran tengo un inconveniente quiero gravar las notas de mi teclado en el programa y no he podido, tmabien he intentado gravar mi voz y tampoco he podido ¿POR QUE?

Sera que los tengo mal coneptados
los tengo coneptados de la siguiente forma
- teclado yamaha
- tornamesas gemini
- tornamesas GL-I pro
estos a la mezcladora y la mezcladora la conecte a la entrada de microfono de mi PC ¿ estan mal conectados ?

AYUDENME

antonio8a

alta:13/07/09
lun 13-jul-2009 1:55

ayudaaaaaaaa!!!

Movi mis "settings" de audio, para quitarle un ruidito que escuchaba cuando reproducia lo que empezaba a grabar, pero al conectar mi "keystation" no segraba en tiempo real necesito modificarle cuadro por cuadro......
donde les envio una foto de mi configuracion de audio????

vladimirisky

músico prof.
alta:28/07/09
mar 28-jul-2009 12:43

buenas, queria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar el fl entero. una version lo mas moderna posible
gracias
manu

ale_may

alta:22/09/09
mar 22-sep-2009 15:06

entren a youtube.. busquen alexis cabral escuchen mis temas y escuchen..
opinen

ale_may

alta:22/09/09
mar 22-sep-2009 15:11

la ultima version es el fruity loops 8 descargenlo de http://www.taringa.net

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
mar 22-sep-2009 15:54

...de hecho, la ultima versión es la 9, salio hace un par de semanas.

Dj Riv's

músico
alta:18/04/08
#192 (respuesta al #100)
mar 22-sep-2009 16:06

lo que tenes que hacer es entrar a la configuracion de audio y desactivarle la casilla de verificacion que dice "Auto close device" (que lo que hace es dejar libre el driver de audio cuando se minimiza el programa)

Dj Riv's

músico
alta:18/04/08
#193 (respuesta al #191)
mar 22-sep-2009 16:11

Cierto... el FL 9 .... Supremo!!!! excelente Playlist no?
lo unico que estaria bieno es que los knobs de la matriz del Sytrus fueran linkeables no? jaja, fuera de eso, impresionante...
Si alguien tiene alguna duda o consulta, por favor pregunten... me encanta ayudar!!!
Grax

Dj Riv's

músico
alta:18/04/08
#194 (respuesta al #183)
mar 22-sep-2009 16:17

seguramente es la latencia.
o sea: es el tiempo que le asignas a la Pc para que procese el audio antes de escupirtelo por los parlantes Ok? je.
Si usas drivers Asio, tenes que abrir el panel de configuracion de audio del FL y donde te da a elegir el driver de audio, elegis los controladores Asio, y le aumentas el tamaño del Buffer; con eso bastaria.
Si no usas Asio, simplemente en la configuracion de audio le aumentas el buffer directamente desde ahi. Se entendio? sino pregunta, no problem...
Saludos!

ale_may

alta:22/09/09
#195 (respuesta al #191)
mié 23-sep-2009 11:53

hola che de donde bajo el fruity loops 9.. con el crack..??

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#196 (respuesta al #195)
mié 23-sep-2009 13:08

de acá, vení

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#197 (respuesta al #195)
mié 23-sep-2009 14:59

Son cada vez mas giles los que entran aca eh!!

ale_may: Lee tus propios post y te vas a dar cuenta.


Va con onda..........

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#198 (respuesta al #195)
jue 24-sep-2009 13:42

Muchos quieren tener la ultima version del FL sin siquiera tener '' malicia indigena '', te tengo un consejo compañero, primero aprende a usar bien el estudio y despues de haberle sacado potencial podras avanzar.... no seas leecher.

Sin ofender ;-).

ale_may

alta:22/09/09
jue 24-sep-2009 14:54

listo..!!!!!!!!!

j.p.s.t

músico
alta:04/10/09
#200 (respuesta al #97)
dom 04-oct-2009 20:53

te agradeseria si me pones al tanto ,con como guardar mi cancion ,,le ponco en save y me manda a una pagina que dice que no se puede guardar el demo ,la verdad soy nuevo en esto de gravar musica ,solo quiero saver como lo guardo ,gracias hermano

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.