Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

comunidad fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

urbat

músico
alta:21/04/06
#201 (respuesta al #200)
mar 06-oct-2009 0:14

en la version de prueba no puedes guardar nada, bajate el FL8 XXL del EMule o bien espera una semana para que se carguen los paquetes completos de FL9, pero estas dos ultimas versiones son mas complicadas que las anteriores, en todo caso bajate primero el FL6 si puedes, experimentas y de ahi ya vas avanzado porque la 8 y la 9 tocan mucho el tema de audio y te vas a confundir un poco.... maneja primero lo basico....!!! suerte

urbat

músico
alta:21/04/06
mar 06-oct-2009 1:28

Alguien sabe como puedo hacer la variacion de Hz en fruty Loops para cada instrumento, ademas tambien para ponerle una cantidad determinada de Hz para el kick, el bombo, charles etc?

urbat

músico
alta:21/04/06
#203 (respuesta al #202)
mar 06-oct-2009 1:36

duhh ya no me respondan ya se como.........!!!

KAOBA

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/10/09
mié 21-oct-2009 14:59

YO TAMBN USO EL FL PEOR ME PARECE MEJOR EL 5 CON LAS APLICACIONES Q NECESITE SI ALGUIEN KIERE SABER ALGO YO PODRIA EXPLICAR MUCHAS COSAS NO SE COMO CARAJOS VER EL DICHOSO FORO DE FL PERO BUENO MI CORREO ES ROCKJDC@HOTMAIL.COM PARA EL Q KIERA...

aitaka

músico prof.
alta:24/11/09
#205 (respuesta al #1)
mar 24-nov-2009 5:39

yo hice algunas canciones con el fruity loops 8 espero que les guste

play!


play!


Saludos de mexico

Jk HH

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/08/11
mar 23-ago-2011 17:22

hola como están soy nuevo en el foro espero que me puedan recomendar un buen programa para la masterizacion de voces, ya he probado con dos y no me gustaron busco algo mas nuevo con efectos de ahora y que no cueste tanto trabajo utilizar.

Ras J

dee jay
músico
alta:31/12/12
lun 31-dic-2012 4:51

hola necesito ayuda lo q pasa es q se me ocupo el espacio del disco y no podia guardar mas vst ni nada pero ahora que lo cambier de lugar los plugins me salen en letras rojas y un error ue me dice "soory about..." algo no me acuerdo q mas como hago ayuda !! por certo he instalado nuievos plugins y sucede lo mismo

Ras J

dee jay
músico
alta:31/12/12
#208 (respuesta al #206)
lun 31-dic-2012 4:52

pues yo utilizo el audacity y me parece bueno...

ramona

músico
alta:14/01/13
lun 14-ene-2013 14:41

buenassss gente es mi primera vez y bueno como veran estoy empezando a conocer el fl studio. bueno basicamente necesito saber como consigo los vst nexus, sylenth 1 y el poizon, que en mi fl studio no funciona bien.intente bajarlos x internet pero o estan fallados o no los puedo bajar, nose. ah y librerias trance y psycho. si hay que comprarlas las compro pero necesito saber donde los puedo conseguir. desde ya muchisimas gracias a el/los q me pueda facilitar esta info. saludosssss :)

Krizzz

músico
alta:26/02/13
mar 26-feb-2013 13:10

Hola amigos soy nuevo en esta pagina y tambien soy principiante en esto de la produccion, no tengo mas quien me ayude ya que trabajo solo en esto, entonces me veo en la necesidad de buscar ayuda por internet, bueno de antemano agradezco a los amigos que me ayuden en mi problema, la cosa es que al exportar una cancion del frutty loops no me sale con tanta claridad como la oigo en el programa

Krizzz

músico
alta:26/02/13
#211 (respuesta al #209)
mar 26-feb-2013 13:15

buscaloo en yuotube, en la descripcion de los videos te dejan los links de descarga, bueno yo así lo hice

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.