Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fruity Loops

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
comodo

músico
alta:29/10/02
#101 (respuesta al #98)
jue 05-jun-2003 15:50

freak, lee el mensaje #61, ahi conseguis ambos plugs.
saludos.

Marlon

alta:18/12/02
jue 05-jun-2003 17:36


aahh !
ya sé ....

lo que pasa es que en el fruityloops una vez que empezaste un track no lo podes guardar y pasar a otro, por eso acá en el foro nadie hace otro tópico sobre fruityloos no?

¿será por eso? :P

- - -

comodo

músico
alta:29/10/02
#103 (respuesta al #102)
jue 05-jun-2003 18:20

nop..si no pudiste grabar un track en FL ya es caso serio..
Ademas no abrimos mensajes para preguntar lo mismo ( donde bajo el 2.5 ? donde el serial ? y el crack ?? :p

a ver si se ponen las pilas y leen los posts anteriores che !

salutes

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 06-jun-2003 0:04

Para los interesados, el manual del Fruity Loops 3.xx totalmente en español.

Cortesía de Riky Depredador.

ir a

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fruityloopers/files/

ahí encuentran el manual en español, otras cosas y enlaces.

Marlon

alta:18/12/02
#105 (respuesta al #103)
vie 06-jun-2003 2:54


ehhh!!!

Mirá que yo soy amigo de Akufen eh!

- - -

comodo

músico
alta:29/10/02
#106 (respuesta al #105)
vie 06-jun-2003 3:47

Akufen..Akufen..algo q ver con los Ortofon?? jaja

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#107 (respuesta al #91)
lun 16-jun-2003 1:12

Bajé el Fruity y varios programas más de la dirección de ftp que muy gentilmente posteaste, pero a la hora de abrir el .zip me piden un password. Por favor, nos podrías decir cuál es? Muchas gracias y saludos.

PaulPlushhhh

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#108 (respuesta al #91)
lun 16-jun-2003 1:17

Todo Free, nos podrías pasar el password de los .zip que bajamos de la dirección ftp?? Saluttes y Gracias.
PaulPlushh

Llau

alta:08/06/03
#109 (respuesta al #108)
mar 17-jun-2003 11:01

Todofree:
Yo tambien quiero el password de los archivos comprimidos.

Gracias de antemano.

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
jue 19-jun-2003 0:33

Les recuerdo de una dirección donde podemos intercambiar archivos (canciones) del FruityLoops en formato "zip". Tambien está el manual del FruityLoops 3.xx en español... links.. y otras cosas...

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fruityloopers/files/

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 19-jun-2003 9:51

se que les va a resultar raro pero lo que les queria pedir es
si alguien tiene por ahi la version 2.algo del fruity
es la que viene con el ts404 creo que la segunda version del ts

taria de ptmdr que alguien me lo pasara

asi tambien estoy busvando el acid 1.o

cualquier cosa mi mail

soundterroristo@agentenaranja.com.ar

douglas

músico
alta:10/06/03
jue 19-jun-2003 10:31

saludos desde colombia, soy nuevo en la musica electronica, pues soy artista plastico, desearia saber si conocen alguna web sobre comoposicion de musica electronoca o si alguien me puede colaborar
gracias...Douglas
fabricio20@yahoo.com

douglas

músico
alta:10/06/03
jue 19-jun-2003 20:10

Saludos, una pregunta, alguien sabe si los vst de steinbegr funcionan en el fruity, y si alguien tiene el halion string edition vol 1, que me puede decir de este

douglas

músico
alta:10/06/03
dom 22-jun-2003 11:19

un mago del fruity que me haga el favor de decirme como hago en una cancion para hacer variaciones en el tempo. gracias

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#115 (respuesta al #113)
dom 22-jun-2003 21:40

Si, los VST de Steinberg funcionan con el FruityLoops, y de hecho con la mayoría de los VST que existen, quizá el problema es con algunos DrumSynths, pero que yo sepa con casi todo lo VST o VSTi funcionan correctamente.

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#116 (respuesta al #114)
dom 22-jun-2003 21:52

Si te refieres a editar el tempo, variar el tempo dentro de una canción:
Debes editar el tempo dando click con el botón derecho en donde está la barra de tempo (los numeros donde dice TEMPO), ahí en el menu te aparece una opción que dice Edit events, ahí lo editas, pero amigo es algo complejo el asunto. Tienes que aprender a usar el "Edit Events", "Editor de eventos", o como grabar en vivo los eventos, ya que es larga la instrucción y a mi no me pagan por escribir, a ti no te cuesta nada leer el manual del FruityLoops que de hecho ya está en español en la siguiente dirección:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/fruityloopers/files/
*en la sección "editor de eventos viene como hacer lo que pides.

TodoFree

dee jay
músico
alta:23/05/03
lun 23-jun-2003 3:07

el passwor esta adentro del zip es la direccion web que aparece ahi

vitodg

alta:26/06/03
#118 (respuesta al #117)
dom 29-jun-2003 23:32

Saludo a todos.
alguien me puede decir,de favor:

1.- por que ya no puedo abrir,
(ftp://australfr.serveftp.net/apps/ )solo la abri 2 veces.

2.-Baje de ahi el reason 2.5,pero me pide un cd cuando lo abro.(¿que hacer?)
gracias
vito

vitodg

alta:26/06/03
#119 (respuesta al #117)
dom 29-jun-2003 23:34

Todofree:
Saludos y gracias
vito

vitodg

alta:26/06/03
dom 29-jun-2003 23:40

Hola, tengo el FL4 Studio
pone bancos en color rojo, y no los reproduce, en otro post lei :
no despereis ir a Optins -> File Setings, y poner los directorios donde estan todos los plugins, si tenes cosas del FL3 ponele el directorio VST y asi con todo (por Gato).
Pero no se cuales ya que tengo los siguientes plug-ins:
en vst
fruity-effects
-generator

y en system-DXi
-VSTi
y no se cual de todos seleccionar.
mucho agradesco su respuesta.
gracias

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#121 (respuesta al #120)
lun 30-jun-2003 13:46

Lo que yo recomiendo pero algo complicado es copiar todo el directorio de .wavs del fl3 que la mayoría estan en la carpeta de Packs del directorio del Fruity Loops3 copiarlos al directorio de .wav del fl4 studio que por lo general es C:Archivos de programaFLStudioDataPatchesPacks

ahí puedes crear una nueva carpeta llamada fl3 o algo así...
es la única manera de que tus archivos wav del fl3 aparezcan en el fl4

continua abajo...

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#122 (respuesta al #120)
lun 30-jun-2003 13:49

...continuación
Para los VST y VSTi en el FL Studio 4.. dentro del programa presiona F10 y ve al menu FILE... ahi hay primero una ventana que dice Browser Extra Search... ahi aprieta en una carpeta y te pedirá la dirección donde tienes los VST o VSTi, da por ejemplo C:Archivos de programaSteinbergVSTplugins.... o el directorio donde tienes tus VST...
Abajo hay otra ventana que dice VST plugins extra search.... ahí repite el paso anterior... da click en la carpeta y el directorio donde tienes tus VST...

La mejor opción pero yo no la recomiendo tanto, es en lugar de asignar la carpeta de tus VST, dar el directorio raiz o el C:

De esa forma aparece todo los plugs que hay en tu disco duro... el problema es que quizá te repita muchos plugs a la hora de cargarlos con el FL...

SUERTE!!!

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#123 (respuesta al #120)
lun 30-jun-2003 13:59

Si los VST o VSTi que quieres pasar al FL 4 no son del FruityLoops, pero los tienes en la carpeta pluginsfruityefects o generators.. será mas dificil, ya que si no sabes los nombres de los que quieres pasar, tendras que asignar todas las carpetas, y el problema de esto es que te repetirá algunos plugs en el Fl4 a la hora de cargarlos....
te recomiendo que mejor aprietes F10 en el FL 4 Studio aprietes FILE y en las dos ocpiones de busqueda pongas como directorio C:

vitodg

alta:26/06/03
#124 (respuesta al #123)
mar 01-jul-2003 0:39

Gracias Eulogy
saludos

Saxman

músico
alta:01/07/03
mar 01-jul-2003 20:44

He bajado el Fruity Soundfont Player y cuando lo quiero instalar me da error, dice que no encuentra el directorio donde está Fruity loop. Yo tengo el FL Studio 4 y como tengo el Demo del Soundfont player no puedo salvar mis trabajos.

Alguien me puede enviar el Soundfont player (el bueno) o donde conseguir el crack para el demo?

Gracias Fruiteros!!

Saxman

músico
alta:01/07/03
#126 (respuesta al #125)
mar 01-jul-2003 20:46

Mi mail el mharo73@hotmail.com por si me lo quieren enviar directamente.
Gracias

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
mié 02-jul-2003 0:07

Donde puedo conseguir soundfonts (.sf2) gratis... conocía una página llamada muy buena http://www.thesoundsite.net ahora ya no existe y la única que queda de sf2 gratis pero no es tan buena es la de Hammersound... alguien conoce otra página donde hayamiles y excelentes soundfonts???

Epi

dee jay prof.
músico
alta:02/07/03
mié 02-jul-2003 6:44

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro. Escribo desde España y os mando un saludo a todos.

¿Sabe alguien si es posible grabar voz desde un micro a tiempo real con FLS 4.0?

Muchas Gracias

bocho

músico
alta:04/07/03
#129 (respuesta al #128)
vie 04-jul-2003 21:14

no he leido todo los mesajes, busss..... son demasiado

hace 2 años y medio que estoy con el fl, acid, orion,

me muero por probar el reason,

desde mi punto de vista no hay que casarse con ningun programa, solamente sacarle el mejor jugo a todos

suenan mejor el bombo en el orion, ademas yo tengo el fl3.4 y no te permite samplear un 24 bit lo hace en 16 bit

douglas

músico
alta:10/06/03
sáb 05-jul-2003 9:34

Eulogy
gracias por el manual, me fue de mucha ayuda, creo que avance un monton, pero sigo sin poder cambiar el tempo en una cancion, en fin seguire cacharriando hasta que de con el truco.

comodo

músico
alta:29/10/02
#131 (respuesta al #130)
dom 06-jul-2003 9:15

Para cambiar el tempo en una cancion, clickeá el SwitchRecord ( el boton q esta a la izquierda del display del Tempo.
Arranca el tema, y en la parte donde quieras variar el tempo empeza a ajustarlo.

Si queres variar el tempo pero en un pattern, entonces selecciona el pattern a variar, te vas al display del Tempo y le das click Derecho, ahi Edit Events y dibujas la variacion que quieras.

Asi tambien podes variar muchos controles : Pitch, Tempo, Volumen, etc. de cada instrumento o del tema en gral.

Incluso podes setear cada perilla de los sintes, pej el filter del TS404 para q este varie a tu gusto.

saludos.

douglas

músico
alta:10/06/03
#132 (respuesta al #131)
dom 06-jul-2003 10:16

Gracias comodo
ya lo pude lograr luego te aviso cuando tenga lista alguna produccion y te la envio

Dj_BiSiG

dee jay
alta:09/07/03
mié 09-jul-2003 7:35

hola mi nombre es Elias, me disen Dj_BiSiG aunke todavia no soy dj profecional, io uso el fruity loops ia desde hace 3 años empece con el 3.4 y de ahi me pase al 3.56, y ahora que salio el fl studio 4.01 quede wow maravillado ya ke tiene casi de todo, el unico problema es ke no se como instalar un VSTi y ia tengo varios pero no se como instalarlos, otra cosa que no entiendo es ke en la parte de abajo de la playlist trae un espacio para poner un sample(en la foto de la pagina se ve claramente como estan varios samples diferentes en el espacio ese) pero io trate de ponerle dos samples diferentes y no se puede, alguien puede explicarme por ke? bueno eso es todo por el momento grasias. me encantan los foros asi :D bye

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#134 (respuesta al #117)
jue 10-jul-2003 1:45

Todo free, disculpá otra vez la pregunta. Necesito el password para abrir el .zip. Vos nos comentás que "es la dirección que está ahí" pero realmente no se de qué me dirección hablás y en dónde aparece. Me podrías aclarar la situación??? Muchas Gracias y disculpas nuevamente.
Espero tu respuesta ya que hay varias cosas que quiero bajar de allí.

Saludos!

PaulPlush

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
jue 10-jul-2003 2:40

Gente querida gente, tres cuestiones:
1) Alguien sabe de dónde me puedo bajar el FL4 full. Con los generadores y todo. O con lo que más se pueda conseguir.

2) Es compatible con W98SE?

3) Con respecto a Fruity 4 o el 3.56, es posible utilizarlo junto con Cubase? Cómo?. Qué cosas se pueden hacer con Cubase y FL?

Agradecido enormemente quien resonda a todas o algunas de las preguntas...

PaulPlush

comodo

músico
alta:29/10/02
#136 (respuesta al #135)
jue 10-jul-2003 3:51

1) Lo podes bajar mediante :
a: iMesh o Kazaa
b: del SoulSeek
c: del sitio de blac : ftp://blackitowarez.dyndns.org/FruityLoops/ pero con algun cliente ftp ( WinCmd, CuteFTP,etc. )

2) supongo debe andar bien en W98..yo uso Win2000

3) Podes trabajar con ambos haciendo trabajar a FL 3.56 o FL4 como un VSTi ( caracteristica añadida a la 3.56 ) y disparandolo con Cubase como secuenciador, pero no podes controlar parametros como filtros y otros.
En Cubase, creás una pista midi, y seleccionas FL como salida/output.

Si ya tenes el FL 3.56 no se si te conviene pasarte a FL4, porque no hay vuelta atras, cada version nueva tiene + errores e incompatibilidad hacia atras, y sobre todo, si usas Cubase como sequencer, no vas a utilizar los agregados de FL Studio..

4) Y si usas mejor el Cubase solo con VSTis y samples directamente ? Mirá q son pesados de recursos.

salutes..y aguante la 3.4

Dan

dee jay
músico
alta:10/07/03
jue 10-jul-2003 7:08

ver canijos hijos de jujuy, este va para todos esos que como yo se quiebran la cabeza con los Codecs y Canales en Rojo de FL Studio 4, que no pueden mostrar los archivos de onda (*.wav pa los novatos) ... y saben x que?

Pues porque el codec es el de Ogg Vorbis... (capa 1 para los curiosos)

-Ahora sí se la jalaron bien rico los de Image-Line y Microsoft, verdad?-

Si quieren bajarlo yo lo subí a un subdirectorio de una de las páginas de mis compañias (que por cierto la page está en prototipo).

pero bueno, aquí tienen la dirección.
http://www.geocities.com/zeta_labs/fl_studio/

Dan

dee jay
músico
alta:10/07/03
jue 10-jul-2003 7:11

Bájense los archivos al fin que no están de más unos codecs Acm y otros que traen.

Si eso no les funciona, escríbanme y subo otros codes, uno del Lame3 que tambien funcionarían, pero con los otros 2 deben (bastar en teoría jeje) =)

Este codec tambien viene integrado el Codec Pack de Windows Media Player 9 (nueve -> NUEVE) y lo pueden encontrar en microsoft (busquenlo ustedes ahí si quieren, yo ya lo subí en mi página.

-----------

Dan

dee jay
músico
alta:10/07/03
jue 10-jul-2003 7:13

-----------

Por cierto no recomiendo el FL Studio 4 por una razón... Daña los archivos .flp, y luego manda mensajes de que no encuentra ciertos Plugins cuando carga un archivo que los necesita.

Si alguien tiene un fix para las archivos y/o para el Fruity, o sabe como recuperarlos se lo agradecería.

urante@yahoo.com

Desde México, Saludos =)
Have a nice Mix.

Dan

dee jay
músico
alta:10/07/03
jue 10-jul-2003 7:27

Otro mensaje aparte de los 3 anteriores.

He visto que muchos preguntan de plugins y donde bajar FL Studip... "la versión gratis" claro.

Esta la pueden obtener con el kazaa (www.kazaa.com)

si queren mi opinión (si no de todos modos ahí les va): usen kazaa lite (no span, no add-ins, no spyware, no pup-ups, no banners, etc)

www.kazaalite.tk

de nada =)

tajamar

músico
alta:11/07/03
vie 11-jul-2003 0:51

Hola gentes: soy nuevo en el foro, lo estuve leyendo hace unos días para interiorizarme de los temas, de la dirección de blackito warez o algo así, de ahí bajé el simsynth y wasp, anduvieron bien, pero con el soundfontplayer tuve problemas con el archivo de registro. (Tengo el Floops 356), ¿alguien sabe de un lugar donde se consiga el soundfont player? sin pagar claro, todavía sigo siendo pobre. No lo encontré en el kazaalite, en la otra página de warez que dan la dirección más arriba (la página verde con la rana, no recuerdo bien) tampoco, al ftp de australia no puedo entrar y el cdperez.com.ar, que es la otra y última direccion que da vueltas con el soundfont player no funca más. En fin, parece que se ha tranformado en algo bastante valioso (¿se nota que quiero conseguirlo?). Si alguien me da una mano, se lo agradecería. Saludos.

Ikky

músico
alta:11/07/03
vie 11-jul-2003 4:43

Hola a los adictos de la musica. Me gusta crear con el fruityloops y estoy interesado en utilizar aquellos addons o plugins de los que hablan. Tengo un problema con el fruity soundfont player, al tratar de cargar un archivo sf2, sale un error extraño con el dll, ¿saben cual puede ser el error?, (tengo xp, el fruity loops 3), estaria muy agradecido de que alguien me ayudara, gracias de antemano.

se despide Philip.

PD:viva la musica.

danielgarcia

músico
alta:18/03/03
sáb 12-jul-2003 9:06

Yo trabajo con fruityloops y el módulo korg nx5r (midi). Cuando termino una canción en fruityloops y la exporto al formato mp3, solo oigo los sonidos wav (del ordenador) y los de fruityloops, pero no oigo los sonidos del módulo nx5r(midi).Debería de oirse todos los sonidos,porque me he comprado un cable conectando las salidas del módulo a la tarjeta de sonido del ordenador.¿Alguien sabría ayudarme a como hacer para que cuando exporte una canción al formato mp3 oiga también los sonidos de mi módulo nx5r (midi) ?

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#144 (respuesta al #136)
dom 13-jul-2003 21:41

Querido Comodo,
Gracias por tu respuesta. En realidad creo que inconscientemente estaba buscando a alguien que me diga que es mejor la 3.4 o la 3.56. Creo que con eso basta como para hacer cualquier cosa.

Salutteeesss.
PaulPlush

zumo

dee jay
músico prof.
alta:12/07/03
#145 (respuesta al #143)
lun 14-jul-2003 8:26

eso seguramente sea por lo siguiente:

Lo q hará fruityloops te creará un canal midi (virtual o no) para tu módulo nx5r, por lo tanto (y como trae bien clarito en el manual), al exportar un archivo wave o mp3, todo lo q tengas en midi no lo exportará, vaya faena...
Solucion? desde mi punto de vista utilizaria fruityloops en un secuenciador de audio profesional, como puede ser cubase. Ahora, y aprovecho para dar mis enorabuenas a Didier Dambrin y a todos los creadores de fruityloops 3.56 por el su nuevo trabajo, fruityloops 3.56 puede trabajar en cubase como un instrument VST utilizando canales midi, y con ello podrás programar tu musica con tu módulo y fruity, y de paso trabajas en un secuenciador en condiciones.

Kurdoman

músico prof.
alta:16/07/03
mié 16-jul-2003 14:36

Hola mis amigos, soy nuevo aki y bueno los felicito porq ya veo q se ayudan muchisimo aki, como debe ser.

bueno yo soy tecladista y tengo algun tiempito usando l fruity loops pero quisiera sabr, porque estoy pensando en comprar una laptop, si yo podria utilizar los efectos de fruity loops tocando con mi teclado en vivo, es decir, quiero tocar con mi banda y utilizar efectos hechos por mi del fruity loops. aaa tambien quisiera sabr si haciendo eso hay algun tiempo de retraso debido al programa o depende de la velocidad de mi ordenador. se los agradeceria mucho.

tengo muchas cosas para intercambiar. =)

Dj_BiSiG

dee jay
alta:09/07/03
dom 20-jul-2003 0:53

hola, ya resolvi mi problema, ahora alguien puede recomendarme una pagina donde haya plug ins vsti gratis, tambien kisiera ke me recomendaran una pagina donde pueda aprender a tocar el teclado electronico, eske ia tiene como 5 meses ke lo compre y no eh aprendido por ke no tengo tiempo de hacerlo en una escuela pero si alguien me recomienda algo se lo agradecere mucho eso es todo gracias bye

Thepeche

alta:24/07/03
#148 (respuesta al #138)
jue 24-jul-2003 1:11

Ante todo saludos a todos y gracias a los que mas saben por enseñarnos a los que intentamos aprender!!! y vos Dan muchas gracias por los Codec`s ya que andan bien y por suerte no tengo mas samples en Rojo. Gracias nuevamente. Saludos

(Aclaracion tengo Win Xp - FL Studio v4.0.1)

dr fruity sonorama

músico
alta:02/08/03
sáb 02-ago-2003 1:27

alguien me puede decir como convertir la flstudio edition en la producers edition, ya que en la anterior no se puede usar el mixer
me podrian recomendar una buena combinacion de programas para hacer algo como la gente?
yo utilizo fruity+sounforge+cakewalk
algo mas copado por ahi???????
saludos y aguante el fruity

Alien

alta:01/08/03
#150 (respuesta al #139)
dom 03-ago-2003 12:50

http://cracks4u.us/?id=86136

En esta dirección te puedes bajar el FL register Key, es un archivo zip con todas las direcciones para ingresar directamente a las zonas de descarga. Puedes descargar el FL studio 4.12 y todos los plugins, y ademas en el archivo zip viene el FLregkey, que te deja el programa registrado. Es la ultima version (FL studio XXL) que cuesta como 220 dolares.
Asi la puedes obtener gratis. Yo no estoy de acuerdo con la pirateria pero si es para uso personal y no para comercializar con ello creo que esta bien.

Saludos a todos desde Chile

TodoFree

dee jay
músico
alta:23/05/03
#151 (respuesta al #134)
mié 06-ago-2003 0:36

el password para los archivos es: http://www.chezdido.com

TodoFree

dee jay
músico
alta:23/05/03
#152 (respuesta al #134)
mié 06-ago-2003 0:36

el password para los archivos es: http://www.chezdido.com

TodoFree

dee jay
músico
alta:23/05/03
#153 (respuesta al #134)
mié 06-ago-2003 0:36

el password para los archivos es: http://www.chezdido.com

kbza

alta:06/08/03
mié 06-ago-2003 10:44

Necesitaria por favor el serial del cd FruityLoops Studio Producer Edition 4.1.0. .......por favor el que lo tengo ....apiadese de mi alma....gracias...y muy bueno el foro ...interesantisimo...bye

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
#155 (respuesta al #42)
mié 06-ago-2003 11:13

esta es la respuesta al precio del oxygen 8 ..me dijeron u$s230+iva.si alguien ya lo tiene esta bueno este o no?
sirve..100%?

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#156 (respuesta al #148)
vie 08-ago-2003 10:13

Thepeche, me podrías decir dónde conseguiste esos codecs? Por qué salen los samples en rojo? funciona el FL Estudio en Windows 98?
Te agradezco enormemente.
Saludos!

PPlush

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#157 (respuesta al #153)
vie 08-ago-2003 10:15

Gracias Todo free! muchas gracias!

PPlush

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#158 (respuesta al #150)
vie 08-ago-2003 10:20

Estimado Alien, quise entrar al enlace que muy gentilmente posteaste y da que no se puede encontrar la página. Me podrías dar una ayuda al respecto? cómo hago para acceder?

Muchas Gracias!
Saludos!

PPlush

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 08-ago-2003 11:15

Sobre los CODECS.. y eso de que aparecen los samplers en rojo... La primera vez que descargue e instalé el FL Studio 4, me aparecían igual.... en color rojo... pero en una página lei que dentro de la misma carpeta del FL Studio 4 hay una solución... así que así va la cosa... mas abajo la describo:

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 08-ago-2003 11:16

Ir a la carpeta donde está instalado el FL... c:/ archivos de programa... etc... etc.. /FLStudio/System/Installers/VorbisACM/... En la carpeta de VorbisACM hay un archivo de instalación que dice "vorbisacm" (es un icono en forma de libreta con una tuerca amarilla) dar click con el botón derecho y apretar donde dice instalar... aparece un mensaje que dice especificar la ruta donde está el archivo "vorbis.acm"... ahí seleccionan la misma ruta de c:/.../FLStudio/System/Installers/VorbisACM cuando metan la carpeta VorbisACM aparecera un fichero llamado "vorbis.acm" lo seleccionan y le dan abrir... automáticamente se instala, y después de esto a mi me funcionó, ya pude escuchar los samples en rojo... no es necesario reiniciar el sistema... espero que les ayude con su problemita de los samplers en rojo.

Thepeche

alta:24/07/03
#161 (respuesta al #156)
vie 08-ago-2003 16:10

Que tal paulplush, como va?

Los codec los baje de: http://www.geocities.com/zeta_labs/fl_studio/ y los que yo utilice fueron: ogg-acm + WM9_Codecs, pero si queres te los mando por mail ya que entre los 2 pesan: 900K y también te puedo pasar como es el proceso de la instalación en un .doc
Avísame.

Saludos

pachi

dee jay prof.
músico
alta:13/08/03
#162 (respuesta al #1)
mié 13-ago-2003 14:45

Espero que la esten pasando bien mi intencion es buscar gente con la cual pueda intercambiar samples que sean propios hechos en el fruity no hay problema si trabajan con rebirth para asi poder componer musica electronica con amigos de la red tambien quisiera compartir mis composiciones con gente interasada en lo que yo hago ojo todos los temas que tengo y son mios los hice con fruity rebirth cakewolk y cool edit 2000

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#163 (respuesta al #162)
mié 13-ago-2003 17:16

http://espanol.groups.yahoo.com/group/fruityloopers/files/

esa es la página donde tengo algunas canciones en formato .flp (fruityloops)...

Si quieres intercambiar, deja ahí mismo en la página tus archivos.

Lmusic

músico
alta:14/08/03
jue 14-ago-2003 20:52

Quisiera saber si me podrian decir como desactivar las demos . Como el simsynt o el wash.
Desde ya muchas gracias . Saludos Lmusic.

Alien

alta:01/08/03
#165 (respuesta al #158)
vie 15-ago-2003 15:04

PPlush, posiblemente tienes configurado tu explorer para evitar coockies, la direccion que he posteado funciona sin ningun problema. Prueba configurando la "seguridad" de tu explorer en nivel medio o bajo para intentar. Ahora si quieres me puedes enviar un e-mail a arbo182@hotmail.com y te mando el archivo zip que practicamente no pesa nada y en el se explica lo que se debe hacer.

Saludos,
ALIEN.

Luxil@nd

músico
alta:16/08/03
sáb 16-ago-2003 2:15

Bueno como este es mi primer post por aca seguro q me van a responder n_n.

Bien baje la versión full del fruity loops studio 4.0 del ftp

ftp://australfr.serveftp.net

el único problema q tengo y he visto q lo han posteado, pero sin respuesta.

aca va la pregunta
¿por qué no puedo grabar un archivo en fruity? - ya que luego de guardarlo al abrirlo manda errores , no encuentra ningún plugin ni nada y el programa termina anormalmente, los errores parecen ser del exe fl y el flengine.dll si a alguien le funca podría mandarme a mi email estos dos archivos a lo mejor con esto lo soluciono sino q puedo hacer ?

xtloveparade@hotmail.com

saludos aguante el foro
Amor x el fruity
---Cuidense mas q yo ciao----

Jairo

músico
alta:16/08/03
sáb 16-ago-2003 6:17

Alguien me puede pasar el crack para el FL Studio 4.12. Gracias

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#168 (respuesta al #161)
mié 20-ago-2003 2:50

Gracias Thepeche!!! Muchas gracias por el tema de los codecs!!!
Un saludo ;)

PPlush

svenc

alta:21/08/03
jue 21-ago-2003 10:48

he instalado el fruityloops, hice una pequeña
composicion y despues la guarde como ejemplo.flp
cuando lo guardo todo parece ir bien. Al comprobar si
se ha guardado correctamente,vuelvo a cargar el archivo ejemplo.flp y en el proceso de carga me sale un error en ingles que me dice:this plugin doesn't seem to be valid
en cuando cierro el cuadro de dialogo de los mensajes que
me muestra me da un error fatal y se me cuelga el ordenador. cuando cargo ejemplos del fruityloops los carga pero cuando hago un ejemplo y los guardo. a la hora de cargarlo me sale el error anterior.

RARIELS

músico prof.
alta:21/08/03
#170 (respuesta al #2)
jue 21-ago-2003 12:38

HOLA:ESCUCHE TU TRABAJO, Y CONFIESO QUE ME RESULTO INTERESANTE, YO ESTABA BUSCANDO UN PROGRAMA COMO ESTE QUE REEMPLAZARA UN POCO ALGUNOS APARATOS QUE TENIA, PERO QUICIERA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLO COMPLETO"POR INTERNET" DEVIDO, OVBIO, A QUE NO CUENTO CON DINERO PARA INVERTIR EN ESTE MOMENTO, SI SUPIERAS ALGUNA FORMA, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO......EL DEMO ME ENCANTO....

svenc

alta:21/08/03
#171 (respuesta al #167)
jue 21-ago-2003 16:58

yo te podria echar un cable, ya que yo dispongo el programa totalmente crackeado el problema es que ocupa unos 22 megas y para podertelo mandar lo tendria que dividir en fragmentos de 500 kb con el winrar, si te lo envio a un correo sera imposible que lo soporte ya que solo son areas de 5 megas,lo unico si conoces algun amigo informatico que me de
el nombre de un servidor ftp virtual, y me envie la pasword de ese servidor virtual y el nombre de usuario con el que entro de esta forma si podria pasarte el programa y enviartelo totalmente en version completa. una vez que te lo
haya enviado el programa. cambias las pasword de ese servidor virtual y listo. el programa esta en ingles. chao.

RARIELS

músico prof.
alta:21/08/03
#172 (respuesta al #171)
jue 21-ago-2003 19:12

muchisimas gracias, amigo internauta, lo que se ocurre es que podrias cargarlo en, por ej emule, y al buacarlo yo, te encontraria como usuario. de todas formas voy intentar como me dijiste, hasta luego

RARIELS

músico prof.
alta:21/08/03
#173 (respuesta al #172)
jue 21-ago-2003 19:22

hola: acabo de ver la luz, pero no por mucho tiempo...me baja pirata, de ya no me acuerdo que pagina el flstudio 4.1
que decia ser ful, pero me aparese como un demo, y tiene 26M, NESECITARE ALGUN CRACK, PARA QUE FUNCIONE COMPLETO, SI ME PUEDES ALLUDAR, TE LO AGRADECERIA...

svenc

alta:21/08/03
#174 (respuesta al #173)
vie 22-ago-2003 11:38

la version 4.1 ya venia crkk lo descargue de puro churro en
una pagina de warez rusa,son paginas web que duran como 2 horas ya que la mierda del echelon de microsoft o el proyecto linterna magica en cuanto detecta un programa que es conocido bloquea la direccion web y entoces el buen cracker tiene que crear otro dominio virtual es decir otra pagina web con el mismo programa incluido ya que los de microsoft y toda esa basura que restringe la libertad dentro de internet estan como el gato y el raton yo la abro y microsoft la cierra,no te preocupes cuando microsoft jode una pagina los crackers abren 10000 por ponerte un ejemplo con esto quiero decirte que la version del programa que buscas la vas ha encontrar en version completa solo es cuestion de tiempo

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 22-ago-2003 14:22

SOLO PARA EXPERTOS... Como amante de los SOUND FONTS (SF2), hace unos ayeres encontré una página donde había miles, si no es que millones de SoundFonts gratis y de muy buena calidad, la página llamada THE SOUND SITE (www.thesoundsite.com) hace no mucho cerró, al parecer debido a que los soundfonts los estan haciendo comerciales, esta página después de cerrar creó un clónico en http://www.thesoundsite.ismi.net pero parece que a algunos ejecutivos no les gustó la idea de los soundfonts fueran gratis, así que decidió cerrarla de nuevo. La única página parecida que conozco, es HammerSound (www.hammersound.net) la diferencia es que esta tiene cientos de soundfonts no tan buenos y de hecho de muy mala calidad algunos. Mi pregunta es si alguien sabe de un sitio parecido a THE SOUND SITE o alguna nueva página donde esté THE SOUND SITE???
Para los que aun no conocen el poder de los soundfonts y la versión Fruity SoundFont Player les dejo una introducción abajo...

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 22-ago-2003 14:56

Primero que nada, los SOUNDFONTS (.SF1 .SF2) son sonidos reales o simulados de un instrumento, digamos son como los bancos de sonido que emite cualquier tarjeta de sonido al escuchar un MIDI por ejemplo, la diferencia es que los bancos se pueden crear, grabar de un instrumento real... es decir, son sonidos idénticos al de un instrumento, con la ventaja de poder usar las características MIDI.
Esta tecnología se la debemos en parte a SOUND BLASTER, ya que sus tarjetas de sonido trabajan bajo este formato de SF.
Ahora, dada la calidad que demostró el formato soundfont (SF), algunos Softwares decidieron crear una compatibilidad con otro tipo de tarjetas de sonido que no fueran precisamente de SOUND BLASTER, de ahí el plugin llamado FRUITY SOUNDFONT PLAYER.
Si este campo es desconocido para ustedes, el manejo de los Sound Fonts y su calidad, mas abajo le dejo una guía práctica de lo que se pueda hacer con los Sound Fonts...

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 22-ago-2003 15:25

Pueden descargar un Sound Font, como ejemplo un sitar, en http://metalab.unc.edu/thammer/HammerSound/localfiles/soundfonts/Sita r.zip
Después de bajarlo y descomprimirlo, abrirlo con el Fruity Soundfont Player. Dar click en el nombrede color naranja del instrumento.
Algunos Sound Fonts se pueden modificar, como los parámetros speed, attack, sustain, etc...
Otras característcas del Fruity SF Player, es que se puede tocar casi cualquier nota, según lo permita el tipo de instrumento. Con el Piano Roll se pueden editar y por ejemplo en el caso de que bajen un Drum Kit en (.sf2), tiene las mismas características que un Drum Kit en midi.
Bueno les dejo la única página que aún existe donde encontrarán algunos miles y muy buenos Sound Fonts de cualquier tipo. Existen varios plugins VSTi con mejores características que el Fruity Soundfont Player.
Otra cosa, para los usuarios de Sound Blaster, hay un programa llamado VIENNA, que sirve para editar, incluso para grabar tus sonidos y crear tus propios Sound Fonts.

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
vie 22-ago-2003 15:43

Un lugar para bajar Sound Fonts gratis es HammerSound
http://hammersound.net/
Donde se encuentra su librería no tan grande de Sound Fonts
http://hammersound.net/cgi-bin/soundlink.pl
Respecto a otro tipo de sistemas, parecidos a los SoundFonts, existen los GIGA SAMPLERS del Software GIGA STUDIO que solo permite incorporarlo al plugin VSTi Halion. El Sinte virtual Halion funciona muy parecido al Fruity SF Player, pero esta versión incorpora la compatibilidad con los GIGA SAMPLERS y otros formatos de Halion.
Por ser tan compatible con todo, me quedo con los Sound Fonts, aunque si alguien ya experimentó con los Giga Samplers, seguramente coincide conmigo a que son de una calidad superior a cualquier sistema parecido, con sonidos únicos de hasta 32 bits. Claro que si ya se habla de 32 bits, estamos hablando de una calidad superior, obviamente, con una PC superior a los 2ghz de procesador, mas de 264 mb en RAM, y un OS WIN XP, o su version MAC. Mucha potencia si se opta por los Giga Samplers.

Dj-PuNkYtech*

alta:22/08/03
#179 (respuesta al #178)
sáb 23-ago-2003 10:46

Quiero que alguien me diga donde pedo conseguir una pagina del fruity, pero en español.
Tmbien estoy interesado en formar un grupo con alguien pra crear una canción con el fruity, ya e hecho demasiadas pero yo solo.
Mi e-mail es bgtomaspunk@hotmail.com

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#180 (respuesta al #161)
sáb 23-ago-2003 17:33

Estimado Thepeche, me podrías pasar la data de cómo hacer la instalación de los codecs??? te agradezco mucho. Un saludo!

PPlush.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 23-ago-2003 17:36

Gente, alguien me podría explicar qué significa "vintage". Muchas gracias!

PPlush.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#182 (respuesta al #181)
sáb 23-ago-2003 20:41

Vintage = antiguo

Myers

músico
alta:18/08/03
#183 (respuesta al #127)
dom 24-ago-2003 22:06

Yo me baje todo el thesoundsite antes que lo bajaran, desde su ftp, algunos puse en http://www.reckey.com en la parte de recursos para musicos, en "recursos" , cualquier otro que necesites me decis y te lo mando. No subí mas porque sale caro el espacio del host y tengo solo 700Mb.
Tengo también muchos refills para Reason 2 y 2.5 pero esos pesan entre 200 y 700 Mb

Soundfonts
http://www.reckey.com/musicos/recursos.html

Cualquier cos me pedís (no se cobra - somos colegas)

tajamar

músico
alta:11/07/03
mar 26-ago-2003 0:40

EULOGY: muy bueno lo de las soundfonts. Para reproducirlas tengo dos plugins: el Sf play y el twinsef, pero la verdad es que me quedo con el primero, que por otro lado es lo único que pude encontrar y te aseguro que he revisado... ¿Vos conocés algún otro? Saludos.

Macc

dee jay
músico
alta:27/08/03
#185 (respuesta al #150)
mié 27-ago-2003 0:12

Alien:
Sabes, me pude bajar el archivo que digiste pero las direcciones para ingresar a las zonas de descarga no las puedo escomprimir. Si no es mucha molestia, me las podrias pasar vos.
grasias

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
vie 29-ago-2003 2:03

Gente, alguien sabe del vst AMBIENCE?. Es un procesador de efectos. Tengo el demo y me encantó. Quiero conseguir la versión full. Otra cosa: saben de algún ftp para descargar cositas nuevas?

Saludos.
PPlush.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#187 (respuesta al #185)
vie 29-ago-2003 2:07

Macc, el archivo en donde están las direcciones lo tenés que renombrar como un .txt y al abrirlo allí aparecerán. Yo no tuve problemas y descargué TODO y FULL, aunque todavía no probé nada.

Saluttes.

PPlush

kan

dee jay
músico
alta:29/08/03
vie 29-ago-2003 10:01

Hola a todos acabo de registrarme y soy nuevo aqui pero llevo tiempo con el fruity y tengo unos 5 temas echo solo con el fruity loops y me gustaria enseñar mis temas de nu skool para saber si todavia podria hacer temas con mas calidad necesito el comentario de alguien profesional o que entienda gracias.

DARKAATS

músico prof.
alta:29/08/03
#189 (respuesta al #104)
vie 29-ago-2003 21:10

Estimado colega:

Hace tiempo que estoy buscando el manual en español pero no lo puedo bajar de donde indicás. Te agradezco si me lo podés enviar. Muchísimas gracias.

dr fruity sonorama

músico
alta:02/08/03
sáb 30-ago-2003 0:47

hola amigos es posible que el fruity 4.1 sea muy pesado ?, me tira muchos underruns, cosa que el 3.56 no hacia, sera mi maquina o tengo un problema de configuracion del programa?
gracias

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
lun 01-sep-2003 2:01

Un par de estupideces que aunque no crean, no sé:
1) Alguien me podría aclarar cuál es la función específica de "shuffle" que se encuentra en el step sequencer?

2) Lo mismo acerca de la opción "hybridize" que aparece en el menú presets de los vst.

Gracias!
PPlush

gurtz

músico prof.
alta:13/02/03
#192 (respuesta al #191)
lun 01-sep-2003 2:23

hola poul, el shuflle le da swing al ritmo (alarga alguno de los tiempos del compas)
En teria musical se puede explicar como el agregado de puntillo a un evento ritmico (añade la mitad de su valor).
Ej: en un compas x si tenes dos corcheas por tiempo te suena como corchea con punto + semicorchea .....
ideal para efectos sincopados y bases jazzzeras....

BurningFire

músico prof.
alta:01/09/03
lun 01-sep-2003 14:22

Hola musimaniacos.......les escribo en este agradable foro mas que nada para hacer una preguntilla.
¿Donde #@*&? puedo encontrar el carck para el fruity lopps 4.12?.....ya que lo he buscado como loco por todo internet y no hay caso....y ya creo que me voy a suicidar.
porfavor......si alguien es capaz de salvar mi vida se lo agradeceria.
Chau.....y gracias de antemano.

Macc

dee jay
músico
alta:27/08/03
#194 (respuesta al #193)
lun 01-sep-2003 21:45

BurningFire: Tenes que ir a esta dirección http://cracks4u.us/?id=108609.
Bajatelo. Dentro del zip vas a encontrar el FLRegKey.reg que es el que se encarga de registrarlo automaticamente.
Espero que te alla servido.

BurningFire

músico prof.
alta:01/09/03
#195 (respuesta al #194)
lun 01-sep-2003 21:56

Vamos a ver si me resulta.....gracias maestro

BurningFire

músico prof.
alta:01/09/03
mar 02-sep-2003 1:26

Algien sabe donde se puede bajar una version en español del Fruity loops en español?

BurningFire

músico prof.
alta:01/09/03
mar 02-sep-2003 1:30

O por casualidad algun manual en español?

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
mié 03-sep-2003 19:45

Algún interesado en el manual del FruityLoops en español, me puede escribir a espiral_@hotmail.com

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#199 (respuesta al #198)
jue 04-sep-2003 2:41

Yo! en breve te escribiré para pedírtelo. Pero antes: el que tenés es el manual del FLEstudio (4)??

Eulogy

músico prof.
alta:05/03/03
#200 (respuesta al #199)
jue 04-sep-2003 13:47

OJO, el manual que tengo en español es el del FruityLoops 3.xx
No es el manual del FL Studio 4, pero tiene muchas ayudas que pueden servir con el FL Studio 4...
El manual del FruityLoops en español que tengo, es la versión traducida que sacaron del manual en inglés del FruityLoops 3.56

Bueno les dejo mi correo, para quienes lo quieran escribanme y se los mando a su dirección...

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.