Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 06-sep-2005 17:22

Se olvidaron de sus 2 ultimas producciones:

Top Gear y Opus 17.

Igualmente.. no es de pesimista pero no van a venir , por lo menos este año.


Saludos!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mié 07-sep-2005 18:56

bueno, me alegro mucho de que concuerden conmigo que los verdaderos dioces son estos tipos que en realidad HACEN TRANCE.......porq Ferry, a no ser que este como System F, no hace mucho trance mas bien es una fusion de tech con algo de melodia, y hasta un break beat a veces, Tiesto hace practicamente lo mismo, por ahi es mas volado con las voces y las melodias..pone mas de eso...mas puente....y paul ed techno con pulenta.., disculpenme, pero es lo que yo veo ultimamente...IGUUUAAALLL LOS ADOOOROO...eso esta claro y se que todos sentimos IGUAL, son unos genios indiscutibles.....pero TRANCE, TRAAANCEEE....no hacen..

Por eso me alegro de q les ayan gustado los temitas que linkie.....en realidad veo y me convenzo de que no estaba equibocado.....eso es TRANCE..AYAAA ARRIBAAA...y por ende se merecen EL TAN PRECIADO TITULO DE ESTE FOR...

UN ABRAZO A TODOS..

AMO ESTE FORO...q siga asi...asi, a los que en verdad nos gusta el trance, tenemos en donde encontrarnos..opinar y compartir...

LeT FlY YoUr SoUl

TiN-!

alta:01/04/05
#103 (respuesta al #96)
mié 07-sep-2005 20:00

Concuerdo con lucas que Armin seria el mejor, ASOT 2005 es increible...Shivers me lo estoy bajando ahora,lo escuche hacen un par de dias atras y no me parecio "EEELLL CD" , pero esta bueno igual...Por otra parte PVD tiene lo suyo, me parece un excelente Dj, escuche un par de sets impresionantes, aunque de esos sets me gusto mas el Nature-one...Tampoco Ferry se queda atras, el ultimo set que escuche de el tambien fue el Nature-one y ese se los aseguro que esta espectacularr, los que no lo tienen les recomiendo que se lo bajen, que no se van a arrepentir....Bueno esa era mi opinion sobre este tema, espero no crear alguna discucion.
Bye !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#104 (respuesta al #102)
jue 08-sep-2005 13:53

creo que tanto ferry como tijs se quedaron estancados en su "melodic-trance" (con elementos como los que nombrastes recien), y calculo que seguiran asi x un buen rato hasta quealgo o alguien les haga "click" y tengan que decir "opa me re quede en el tiempo, tengo que evolucionar mi sonido". En fin, yo al entender ese punto no les busco mucha critica negativa a ambos. Disfruto ese estilo tanto como de los otros artistas...

Saludos!

NiKo

el lea

alta:29/07/05
#105 (respuesta al #104)
jue 08-sep-2005 14:02

creo k ese click k nombras falta mucho porque en cada lugar k se presenta tiësto se llena, agota todo lo posible con lo k hace y creo k se keda contento con eso, y si a la gente la hace bailar igual, o me van a decir k tiesto los aburre????? Ojo k me incluyo en esos k van a verlo y llenan cada lugar k se presente. Y es asi k el click mencionado creo k lo va a hacer cuando no se llene el lugar porque al mismo tiempo esta tocando un PvD, o un AVB y la gente este en este sitio y no con el.
LEa
PD: es mi humilde opinion. Espero k no tenga k llegar a pasar esto y evolucione como todos los artistas k estan dando vuelta por el foro.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#106 (respuesta al #105)
jue 08-sep-2005 14:29

te acordas de Paul Oakenfold?? (creo que al todavia le dicen "groso"...) si no evolucionan van a pasar a ser unos mediocres mas en el camino... (o por lo menos asi lo veo yo desde mi punto de vista)
Saludos!!

NiKo

pd: como extraño al oakenfold del 95 al 2002 :(, los sets que hacia ese tipo, mamitaa!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#107 (respuesta al #106)
jue 08-sep-2005 17:05

Concuerdo con vos, yo tb lo extraño....no se que le paso...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 08-sep-2005 19:03

Ferry y Tiesto se quedaron en el Melodic Trance?
No concuerdo...
Tiesto esta siendo mas dinamico en sus sets.. empieza bien abajo con progressive house/progressive trance y luego va al tech-trance y a veces termina con melodic.
Ferry en cambio si es mas melodico.. pero fijensen que sus sets son una simbiosis constante entre el melodic y el tech-trance. Aparte las ultimas producciones de ferry son todas tech-trance.. .
En fin.. Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#109 (respuesta al #108)
jue 08-sep-2005 19:41

no hablaba presisamente de los sets :D

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#110 (respuesta al #109)
jue 08-sep-2005 23:04

"Aparte las ultimas producciones de ferry son todas tech-trance.. . "


Saludos!


FedoX

alta:01/07/04
#111 (respuesta al #95)
vie 09-sep-2005 19:31

Man ese tema es lo mas emotivo que hayy!!!!!
es TREMENDOOO!!!

miky mouse

músico
alta:21/06/05
sáb 10-sep-2005 0:07

Yo si no fuera por PVD No se si ceria tan fanatico de la electronica. capas que si pero lo dudo.
Esotoy esperando el dia que venga y pase For an Angel y me rompa el bocho mal, tampoco lo escuche en ningun boliche ese tema.Alguien de aca lo ecucho?Tampoco me interesa que lo pasen en en ningun lado solo quiero que vengaaaaa PV yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ma que tiesto ni que ocho cuarto para mi eso no se discute PVD es el dios de aca a la luna!!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#113 (respuesta al #111)
sáb 10-sep-2005 2:48

es como para q vallan re-viendo quienes se merecen el titulo de DIOS, REYES etc del TRANCE propiamente dicho..cual escuchaste el de RANK 1?? no dejes de escuchar el otro que linkie mas arriba..

Abrazos..

LeT FlY YoUr SoUl

Armin van Buuren

alta:25/11/04
sáb 10-sep-2005 13:23

"Esotoy esperando el dia que venga y pase For an Angel y me rompa el bocho mal, tampoco lo escuche en ningun boliche ese tema.Alguien de aca lo ecucho?"

Cuando estuve en Ibiza paso el remix de For an angel de Marc van Linden que salio hace poco

Aphex102

alta:03/03/04
sáb 10-sep-2005 16:41

JUNO REACTOR es el mejor

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
lun 12-sep-2005 21:43

Al final si no se habla de Tiesto o de Paul este foro no anda???
loco dejenc d joder,
posteen que este es el mejor foro de buenosaliens...por lo menos ak no encontramos lo que nos gusta el TRANCE y compartimos musica...

Trancewave

dee jay
alta:11/02/05
#117 (respuesta al #112)
lun 12-sep-2005 22:50

Amigo, en la cream del año pasado lo puso sander kleinenberg antes de q subiera hernan, y la verdad, casi me muero!!!!
Es realmente un temazo, increible, inedito para su epoca, pero me parece q ahora esta como q mas y mas power, y particularmente me gusta mucho mas lo que hacen o producen gente como above & beyond, rank 1 y armin!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#118 (respuesta al #116)
mar 13-sep-2005 2:08

Comparto.
El trance no se circunscribe a Tiësto, PVD y AVB.
Estoy cansado, me voy a dormir pero les dejo para discutir todo lo que quieran sobre:
- Marco V;
- The Thrillseekers;
- Ron Van Den Beuken (ahora q esta por venir estoy manija!!);
- M.I.K.E.
- Yves Deruyter; y
- Marcel Woods (este tipo me parte el marulo maaaaal)

Chau. Mañana la seguimos ...

~~ Paul ~~


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#119 (respuesta al #118)
mar 13-sep-2005 13:17

pufff obvio que NO!

Es muy extensa la lista de dj's trance que existe en el mundo y que realmente vale la pena ser escuchado, pero de mi consideracion sugeriria que escucharan a : Johan Gielen, Scott Bond, Markus Schulz, Mirco de Govia y por supuesto a el gran Judge Jules que creo no lo nombraron mucho x arriba.

Saludos!

NiKo

el lea

alta:29/07/05
sáb 17-sep-2005 21:48

Tal vez no viene al caso de opinar sobre kies es el dios del trance, pero keria saber k les parecio el ultimo set del Paul oakenfold ya k hace un par de años era muy bueno en lo k hacia-
LEa
PD: obvio digan k es lo k le parecio el set

vany_electronica

alta:15/06/04
dom 18-sep-2005 1:50

Creo q el q sabe minimamente de música electrónica, sabe q Paul Van Dyk lo supera a Tiesto. Nada mas q decir

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-sep-2005 2:58

Si rosarina ! Si nena ! SÁBE !!!! PVD !!!! y parece que viene en diciembre, prendanle velitas a la estampita !!!!!

...J&B...

alta:17/05/05
dom 18-sep-2005 15:27

Les dejo para q se bajen en un LINK un set de Marcel Woods, es medio viejito el set pero esta muy bueno y segurisimo conocen los temas q paso...bueno cuenten q les parece despues


http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=04L4MYE753MPU1ZYT3S1I7D9IK

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
lun 19-sep-2005 12:07

Hola chicos, no soy de postear mucho...
Obvio que todos conocen A State of TRance no? de AVB
Yo me baje ayer 2 cd´s...LIGHT & DARK eso es lo unico que hay? o hay mas?
Gracias a todos.

piva

alta:10/11/04
#125 (respuesta al #124)
lun 19-sep-2005 13:05

de donde lo bajaste?
si tenes un link de descarga directa mucho mejor
salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#126 (respuesta al #124)
lun 19-sep-2005 13:24

tenes su ultimo disco Shivers, que lo saco hace poquito a la venta. En galeria jardin esta, y sino en la pagina de Armada Music te lo podes bajar gratis si no me equivoco, o si tenes slsk, te lo paso ;)

te dejo mi user: nico_tiesto

saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#127 (respuesta al #123)
lun 19-sep-2005 19:22

clap clap clap! me encanto el set, muy zarpada la intro! muchas gracias x compartirlo, y el resto le sugiero que se lo bajen.

saludos!

NiKo

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 20-sep-2005 14:48

ESCUCHEN CAPTAIN TINRIB Y AHI VAN A ENTENDER TODOS LOS SONIDOS DEL TRANCE EN UNA SOLA PERSONAAAAAAAAAA YO AVISE
ATR

Leflef

músico
alta:24/06/05
mar 20-sep-2005 17:50

Mhmmm que polémica!!! Bueno por mi parte opino que es una estupidez querer distinguir o comparar entre semejantes colosos del trance como son Tiësto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk...creo que tenemos que abrir nuestros oídos y tomar un poco de cada uno, porque son totalmentes distintos entre sí, tanto en estilo como en técnica. Los tres son fabulosos, son tan zarpados que no se los puede comparar, esos tipos ya están en un nivel muy elevado...todo depende de los gustos de cada uno, que se yo...me parece una boludez compararlos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#130 (respuesta al #129)
mar 20-sep-2005 19:55

mejor definicion que la tuya no pude haber leido... =)

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mar 20-sep-2005 23:35

jaja clubbing XXI ya te tengo nico!! soy fabrizio.. jaja se ve que no nos conocemos los usuarios!
lo baje del shareaza.. pero si kieren...
fabrizio@hotmail.com.ar

el don

alta:07/05/05
#132 (respuesta al #131)
jue 22-sep-2005 17:42

sin mensionar a tiesto un groso de verdad el trance tiene sus iconos prestijiosos y que explotan donde sean ellos son sin ninguna duda ferry corsten y armin las dos maquinas del trnce nos vemos en el samc de reviente toda la noche

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#133 (respuesta al #132)
jue 22-sep-2005 17:58

hum... ¬_¬ difiero... creo que la frase indicada seria "sacando a los main dj, hay atistas que no son muy conocidos que la rompen, y hasta se podria decir que son mejores que el dutch trio y el aleman" pero es solo una opinion mia =P

saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 22-sep-2005 18:10

Y para que vean que no solamente que Tiesto, pvd, avb, etc, etc son los mejores en las bandejas... les dejo un set de Marcel Woods, muuy copado:

http://www.kalisz.mm.pl/~music4man/mp3/dario/01-marcel_woods_-_summer _kingdom_of_trance.mp3 (hagan click derecho y clickeen la opcion "guardar destino como...")

despues cuando hayan escucho subo el playlist.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 22-sep-2005 23:07

Niko , buenisimo el set de Marcel Woods. Ese tech-trance.. dios.
Encima esta Poniendo The manimal , osea.. ES UN GROSO.

Tomen.. siguiendo un poco el estilo del dj que tiro niko.. les paso otro incursionista del tech-trance/hard Eddie Halliwell . Este dj ademas de llevar los sets increiblemente tiene una tecnica EXCELENTE. De los mejores que vi. Si quieren algo distinto... tomen:

http://www.megaupload.com/?d=35KNGYUV

Eddie Halliwell live at dance valley 2005

Alex Morph

dee jay
alta:26/09/05
#136 (respuesta al #135)
lun 26-sep-2005 4:27

Pues en mi opinion tiesto es mejor que paul van dyk pero en cuanto al numero 1 prefiero mil veces a armin van buuren, por k? bueno en primer lugar paul van dyk no niego q sea de los mejores pero sus tiempos ya pasaron asi como rank1, atb , etc.. ademas parace q se preocupa mas por tocar q por crear musika puros reworks , y rank1 desde la cancion de simsonic no he visto otra mejor ahorita esta la de top gear q esta mas o menos pero no le veo nada melodico q era por lo q se caracterizaba rank1 para mi su mejor cancion fue la de such is a life ahora pasando a tiesto pues desde la de adagio for strings no ha hecho naa bueno a excepcion del tema just be y a tear in the open, y del disco The parade of the athletes solo la de olympic flame y la de victorius estan chidas en cambio armin es si q crea nuevas cosas ahorita con su album shivers esta de poca, mas lo q toca con jan vayne - serenity esa cancion si q no tiene perdon de dios en conclusion para mí, ni tiesto y pvd ,. Armin Van Buuren is the best

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 26-sep-2005 19:25

Comentario de Alex Morph:
"paul van dyk no niego q sea de los mejores pero sus tiempos ya pasaron asi como rank1, atb , etc.. ademas parace q se preocupa mas por tocar q por crear musika puros reworks "

Producciones 2005 de Paul van dyk:
Paul van dyk feat Jay Wilson - Other Side
Dinos Sofo - Breathe Sunshine (Paul van dyk remix)
Deep Dish - Say Hello (Paul van dyk remix)
Thomas Brownzaer - Close Horizon (Paul van dyk remix)
Kuffdam & Plant - Summer dream (Paul van dyk remix) (es de fines del 2004 , pero se edito en el 2005)

Ahi tenes 5... promedio 2 por mes. (en lo que va del año)
Sumale los Reworks.. que son MAS que un remix , Ya que ni siquiera deja la base del otro tema , un rework es mas sofisticado todavia.

En fin.. queda en vos tu comentario. ;D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#138 (respuesta al #137)
lun 26-sep-2005 19:27

ese es mi pollo! jaja

...J&B...

alta:17/05/05
mié 28-sep-2005 14:19

el set q dejo a6us, a mi parecer me parecio absolutamente desprolijo lo q hizo con el tema de adagio de tiesto, te corta el polvo mal, a mi parecer q se mande esas payasadas jsuto cuando esta terminando la bajada me parece una falta de respeto y de tecninca...noq uiero ofender a nadie pero es mi gusto

Alex Morph

dee jay
alta:26/09/05
jue 29-sep-2005 1:10

si te fijas de todas las canciones que me pusiste la mayoria son remixes a escepcion de la the other side, creo o por lo menos yo entendi q en este post estamos hablando de producciones propias no remixes ç, asi pues que dj no saca remixes a cada rato? mm.... te lo dejo de tarea :)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#141 (respuesta al #140)
jue 29-sep-2005 7:19

jajaja todo bien... lo que me sorprende es que si te fijas.. todos los años paul van dyk hace como mucho 1 o 2 producciones propias. No se porque decis "justo este año o ultimamente a nivel produccion paul van dyk esta flojo en la produccion".
Por cierto.. nombré esos remixes porque todos tuvieron exito TREMENDO. Fijate.. el año pasado hizo Sir Wind Sir y no pego tanto.. .
Ademas sigo insistiendote con los reworks.. este año lleva mas de 20 (si queres te los nombro.. pero la verdad es que no tengo tiempo , para la proxima?)
En fin.. todo bien man , se ve que opinamos en diferentes formas , y dudo que podamos correjirlo.

Desde ya un saludo!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#142 (respuesta al #139)
jue 29-sep-2005 7:22

Falta de respeto? de tecnica?
Poruqe falta de respeto? jajaja perdon pero me causo gracia.
De tecnica se ve que no escuchastes el set.. adverti que es algo distinto eddie halliwell.. pero no me podes decir falta de tecnica , mezcla con 3 bandejas al mismo tiempo.. mientras hace scratch y vos me decis que falta tecnica?
Que no te haya gustado es otra cosa :D

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#143 (respuesta al #0)
jue 29-sep-2005 19:38

no, para la moto.. que no te guste ese estilo de trance que hace Eddie no significa que sea malo. de hecho en mi opinion es buenisimo el! advance... no more fuckin rock & roll (dios como lo hizo explotar!)

No todo tiene que ser melodico, con muchas lyrics, bajadas y un par de soniditos "lindos"... el trance tiene muchisimas facetas y elementos que lo hacen (para mi) muuy disfrutable sacando el trance clasico (lease melodic/progressive).

Respeto tu opinion, como la de los demas, pero no se.. fijanse hay cosas mucho mas copadas que estar escuchando just be y right of way todo el dia.. ;)

saludos!

NiKo

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#144 (respuesta al #139)
jue 29-sep-2005 19:44

y aca este punto difiero muchisimo, lo que hizo Eddie con el tema de adagio, para mi fue sublime! Escuche en muchisimas oportunidades el tema de adagio en sets.. Y la verdad que de la forma con la que jugo con el tema jamas la habia escuchado y me parecio mas que espectacular y con toda la onda.. para revivir un poco al viejo y quemado adagio for strings..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 01-oct-2005 2:44

que interesante esto.. salio ayer en un articulo de una revista de musica electronica europea:

Superstar DJs need personality before beatmixing
30/09/2005

Dutch trance don Armin Van Buuren launched an outspoken attack against technically incompetent big name DJs this week, suggesting many of them are ‘crap’.

“I’ve seen huge DJs who can’t even beat mix. They throw any old shit on and are the heroes of the night,” Armin complained in Mixmag, “DJing isn’t about music anymore but your personality, entourage and following.”

Radio 1 star Pete Tong agreed, though took a more rounded view of the necessary requirements for top level success.

“I’ve always said that the technical ability to mix is obviously important, it’s a given for a DJ, but lack of technical excellence hasn’t stopped people who are not as good as Sasha from being very successful DJs,” Pete told Skrufff.

“They might have had the charisma or be the king of the party or the best club runner or just might have had the best taste. There are loads of other factors involved in what makes a great DJ; I think it’s people’s attitude and passion towards the job that counts the most.”

“Everyone is always going to have a pop at anyone who is top of the tree, they’re going to be looking for faults, but most people don’t get to the top unless they’re good at something,” he continued.

“You can get a bit up your own backside focusing too much on somebody’s faults rather than focusing on what makes them popular in the first place,” said Pete.

alguna opinion?

nicolasxxx

alta:03/06/04
sáb 01-oct-2005 3:47

Tiesto es lindo, pero no tiene unidad de sentido a lo largo del set... es un poco fenomenalista diria yo. PVD le da mas coherencia a sus producciones, ergo, voto por Paul V.D. Armin esta fuera de todo ranking. Dios! no tiene que entrar n esta discusion, hace otra cosa.... armin es como el lado YIN del trance. Es una especie de dulzura mistica ahhh Armin te amoo... (pero voto por PVD)

martin27

alta:19/09/05
sáb 01-oct-2005 21:20

que me dicen de carl cox?

offsmar

alta:11/06/05
#148 (respuesta al #147)
sáb 01-oct-2005 22:03

Me parece que Carl Cox no es un dios "trance".
Como en el futbol dirian que Dios es el Diego y el rey es pele,en el trance Dios seria Paul van Dyk y el rey seria Armin Van Buuren.Aunque mi preferido es Ferry,no se puede negar que son los dos mejores.

...J&B...

alta:17/05/05
dom 02-oct-2005 13:28

casi el 100% carl cox es techno no tiene casi nada de TRANCE es mas ni tiene mejor dicho

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 02-oct-2005 13:33

KAI TRACID!!!! ES EL DIOS PADREEE , ESO ERA TRANCE!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#151 (respuesta al #150)
dom 02-oct-2005 21:07

"eso era TRANCE" y por que dejo de serlo, entonces?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#152 (respuesta al #151)
lun 03-oct-2005 18:43

Niko , hoy en dia Kai Tracid es mas Hard Style que otra cosa.
Esta en la onda de Dark by Design , The Prophet , Yoji Biomehanika , Scott Project , etc.

En una de esas algo de Acid Trance.. pero mas que nada Hard Style.

...J&B...

alta:17/05/05
vie 07-oct-2005 17:50

Gnete...se acuerdan q hace unos dias medio q tire abajo un set de Eddie Halliwell??? bueno les cuento q ahora e suno e los sets q mas escucho...tenian razon era algo diferente...afine un poco mas mi odio y me di cuenta q esta bastante bueno...perdon a todos jajaja

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 07-oct-2005 23:09

jajaa buena onda x)


me algro que te hay gustado

Future Breeze

alta:05/10/04
sáb 08-oct-2005 0:16

Aguante mi amigo Johnnie O´Callaghan :D

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 08-oct-2005 14:47

che taria bueno q alguien suba algun set de tiesto resiente, el mas resiente posible y tambien posiblemente q mande un LINk asi todos lo bajamos y vemos como esta sonando TIESTO

Que dios vendiga a aquel q mande el link

GRACIAS
suerte

>>loveangel> ;>

alta:08/10/05
sáb 08-oct-2005 15:03

el verdadero DIOS del trance es TIESTO

Alli estare en la SAMC escuchando al dios!!


salu2

Armin van Buuren

alta:25/11/04
sáb 08-oct-2005 19:26

Markus Schulz Y Misja Helsloot otros que tambien son grosos

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
sáb 08-oct-2005 21:01

Este viernes 14, hasta ateos, agnosticos y sacrílegos van a tener un solo Dios por 5 horas.



**********
~~ Paul ~~

d i e g ä r z

alta:01/04/05
dom 09-oct-2005 17:44

Si... son dioses del olimpo jaja todos ellos pvd, tiesto, armin, ferry, ron, katana, etc

La diferencia con pvd de mi parte la expreso sencillamente: 'percepcion' fulll con la musica
esto es extremamente,
saber que es monotono, que no lo es.
tener tacto para transmitir diferentes sensaciones cuando el elige (euforia, nostalgia, etc..).
conocer el punto limite en que se pueden retocar con efectos un set, sin que pierda prolijidad.
tener una vision global del set, sabiendo distribuir mejor cada punto explosivo, cada break...
...

estas cosas las tienen todos estos buenos djs, pero PVD lo tengo en la cabecera desde q tengo memoria, y lo mantengo... nada q ahora no esta innovando y demas. El 15 Jahre Maximal es un Muybuen ejemplo q postearon para notar las tantas cosas q agrega año a año.

sobre como es en vivo, supongo que sera asi por su concentracion con el set.. interactuar con el publico requiere improvisar y en un trance de este level es Jodido.


el capo dijo que con sus sets quiere mostrar un mundo distinto al que lo escucha, sin duda lo logra jeje...

bueeen thread trance!!

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#161 (respuesta al #1)
mié 12-oct-2005 14:21

creo q este muchacho tiene todo la razon... ya q conosco mucha gente q cree q tiesto es el mejor en cuanto a trance se refiere... pero la verdad es q es nº 1 es vandyk, sin despreciar la magia q nos propone tiesto. mi opinion en si es esa ,paul es un nº1 hace años y no creo q lo puedan llegar a comparar con nadie...la fuerza q le pone a sus set es increible, aunque no lo haya escuchando en vivo ( si en cd´s jajajj). bueno les mando un saludo y aguante paul, tiesto, ferry, oakenfold y alberto lensina (alguien se acuerdad de este muchacho?? para mi es idolo nacional)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#162 (respuesta al #161)
mié 12-oct-2005 14:41

puff.. como olvidarnos! es el mejor de aca! bussola sucks! (N)

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#163 (respuesta al #161)
mié 12-oct-2005 16:03

Si, pero es Lencina, con c.
Eminencia nacional.



**********
~~ Paul ~~

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#164 (respuesta al #163)
jue 13-oct-2005 10:04

...........P V D a tus pies no arrodillamos.........

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mar 18-oct-2005 1:15

sigo diciendo que nadie se equiboca...son todos unos imprecionantes artistas..
Dioces TRANCE SON TODOS...cada uno con su estilo, cada uno con su tecnica...ya sea mezclando vynil o samples en vivo
hay que estar agradecidos de que aya tanta gente dispuesta a crear esas obras maetras para hacernos volar, emocionar...o ...llorar...
Como en el Olimpo que existian muchas deidades...asi creo que es esta NUESTRA religion...
abrazos, Symsonics y adagios para todos.


que este trhead sea para siempre una fija en Buenosaliens, asi los fanaticos del TRANCE tenemos en donde predicar y rendir culto

LeT FlY YoUr SoUl.....amen..

HyBy©

alta:09/06/05
mar 18-oct-2005 23:56

ehmmm ...

en mi opinion ...

el mejor DJ trance ... es paul van dyk ... sus sets ... cds ... todo ...

son algo ke ... realmente ...
te tiras en la cama ... y miras el techo ... y dejas el cd ...

y te pones a pensar

en mil kosas ... y ... te hace entrar en un estado ke decis ... ke karajo pasa ? onda ... es muy grox komo pega pvd ... pero ...

Tiësto ( kon los dos puntitos en la E =P ) ... es ... un DJ ke ... le pone ... cierto ... nose ke a sus temas ... es raro de decir ...

todos debemos pensar lo mismo ... Tiësto ... tiene ... algo especial en sus temas ... que ... te hacen ... volverte bastante loko ... es algo ... especial ... es un toke de "ingenio Tiësto" ... o no ? ...

sin duda ... amo a los dos DJs ... armin ... se zarpa ... es excelente tmb ... pero ...

sin duda ... si hablamos de lo ke es ... trance ... trance ... hablamos de ke pvd ... tiene un cuadrito ahi INMENSO EL CUADRITO en una pared de oro ... con nueve tipos ahi limpiandole el cuadrito 24 hs ... ( ya me fui al carajo jajaja )

bueh la kosa es ke ...

el verdadero dios trance es ... el señor, PAUL VAN DYK ...

y Tiësto ... es un kpo de akellos pero ... algo le falto en estos ultimos años ... nose ... algo ... nada mas ...

aguante the weekend y three ... ( MENTIRA ! NO ME PEGUEN ! JAJAJAJA ) era para ke se rian un rato ...

la verda es ke tengo sueño y me estoy ntrando a delirar jajaja, asi ke adios ... che ... muy bien en krear este thread eh ... muy bueno ... hasta luego

el lea

alta:29/07/05
#167 (respuesta al #165)
mié 19-oct-2005 0:00

si gracias a dios, k podemos disfrutar de todos ellos, como el sabado pudimos tener a Ferry y a Tijs con nosotros y ahora se viene PVD, la verdad gracias a los organizadores por ponerse las pilas, y si llega a salir lo del verano me muerooooo...
LEa

tuff_boi

alta:25/09/04
mié 19-oct-2005 0:36

La verdad que hay muy buenos djs que tocan trance.
Segun mi gusto personal FERRY CORSTEN se ubica en el primer lugar.
Despues vendrian PVD, Armin, Tiesto.
Esto no quiere decir que uno sea mejor o peor que otro, son solo preferencias personales.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 19-oct-2005 19:14

PUSH

pachu P

alta:11/04/05
mié 19-oct-2005 20:25

PVD
Armin Van Burren
Ferry Corsten
Tiesto
sin duda es asi
jajajjaa

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#171 (respuesta al #169)
vie 21-oct-2005 1:34

NU ENERGY, RanK1, M.O.R.P.H.y TALLA 2XLC, escuchen eso, por dios!! despues hablamos!!!, en que idioma lo tengo q escrbir??
HAY MAS GENTE QUE PVD Y TIESTO O ARMIN!!

lüv~hât 3.11+keygen

alta:05/09/05
#172 (respuesta al #171)
vie 21-oct-2005 2:15

Marco V
M.I.K.E.
Above & Beyond
The Thillseekers
Cosmic Gate
4 Strings
Marcel Woods
Randy Katana
John 00 Fleming
Chicane
Ian Van Dahl
Ron Van Den Beuken
Yves Deruyter
Yahel
...

Hmmmm, ahhhhh, me cansé.
Uy! La hora que es!!!
Chaaaaaauuu!



**********
~~ Paul ~~

el lea

alta:29/07/05
mar 24-oct-2006 20:58

haber haber... aca estoy reviviendo este thread q me agrado tanto leer en su momento por las opiniones bien fundadas... creo q estamos en el momento de volver a decidir quien es el verdadero dios del trance... creo q por la fiesta y todo el sentimiento que genero va a ser mas q olgado ganador el señor armin van buuren... aunque me gustaria q le presten especial atencion a señores de la talla de markus schulz, jon o`bir, phynn, sean tyas, john o`callaghan, los chicos de discovery records(gracias amigeTE! por darme las ganas de conocerlos tan bien)... es obvio q tanto tijs como pvd por alguna q otra causa an caido del pedestal...
LEa

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
mar 24-oct-2006 21:19



rey del trance

armin van buuren :)

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mar 24-oct-2006 22:23

Para mi , ni, ARMIN, ni TIESTO,ni PAUL VAN DYK, ni FERRY, etc son los dioses de nada
y coincido con algunos que pusieron que ya el TRANCE no es como antes, no encuentro melodias, no encuentro vuelo, no encuentro sentimiento...nada...es como que esta tomando otro rumbo esta musica.
fui a ver a tiesto y no me gusto, y el 20 /7 fui a ver a paul van dyk, y me fui desepcionado, para mi no despego nunca, asi que no me gusto y a ARMIN directamente no fui a verlo.
esperaba a YAHEL,pero no viene y no se que rumbo esta tomando ahora en sus producciones
realmente me quedo mas con los clasicos, que con las ultimas producciones de todos estos muchachos---y bueno, si tengo que elegir a los dioses del trance, para mi son los BLANK AND JONES, y aunque quede como un pelotudo por poner esto, DJ SHOG,fue uno de los que mas me emociono con sus temas trance---ahh, y tambien coincido con los que escribieron algo de GOURYELLA --(eso si es trance -melodia+vuelo+sentimiento=trance)

el lea

alta:29/07/05
#176 (respuesta al #175)
mié 25-oct-2006 11:05

creo q si hay buenos artistas trance en el momento q tienen todo lo q pedis... melodia, fuerza, y esa sensacion de volar q te da cada tema... solo hay q saber buscar... pistita es irlandes...
LEa

Jimbo

alta:15/11/04
#177 (respuesta al #172)
mié 25-oct-2006 14:04

Te olvidas de John O`colleghan.... Giuseppe Ottaviani !! puuff
estos muchachos si que saben!!

slds

Jimbo

chispita

alta:01/08/06
mié 25-oct-2006 19:29


Por mi parte , voy a preguntarle a Victor Marketing Sueiro .

chispita

alta:01/08/06
mié 25-oct-2006 19:29


Por mi parte , voy a preguntarle a Victor Marketing Sueiro .

chispita

alta:01/08/06
#180 (respuesta al #163)
mié 25-oct-2006 19:33

Coincido con vos , pero no hay que descartar que Bussola tambien es un excelente Dj .

el lea

alta:29/07/05
mié 25-oct-2006 20:25

no me habia dado cuenta q lo habian baneado a paul... xq habra sido... este muchacho aportaba mucho al foro... como esta el baneo ultimamente...
LEa
PD: es O`callaghan con A... y si la verdad q un maestro en este estilo... tiene muy buenas producciones, su tecnica es impresionante y por lo poco q escuche en los hi-fi la gente si q delira con el...

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#182 (respuesta al #181)
vie 27-oct-2006 10:20

no soy amante del trance pero si tengo que escuchar algo, me inclino por george acosta. es el mejor dentro del estilo y para mi gusto, el dios.

enjoy!

...J&B...

alta:17/05/05
vie 27-oct-2006 15:26

dejando de lado a armin y paul q son las figuras mas sobresalientes para mi un dios trance es DUMONDE, no supera a paul ni armin , pero si q pone trance y muy arriva, ya es hora de q asciendan dj`s como dumonde y un monton otros mas q tiene mucho potencial como paul y armin.

les dejo un set de DUMONDE


http://www.tranceaddict.com/down.php?filename=dumonde-nye06

Super_Tomy

alta:28/10/06
sáb 28-oct-2006 21:09

ARMIN VAAAAAAAAAAN BUREEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!1

Y ESCUCHEN TAMBIEN ABOVER AND BEYOND SON LO MAS! xD

Super_Tomy

alta:28/10/06
#185 (respuesta al #184)
sáb 28-oct-2006 21:10

ABOVE AND BEYOND
SE ME ESCAPO LA "R"

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.