Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#101 (respuesta al #100)
dom 18-sep-2005 23:47


1 mes antes


ya es hora ....



* a®! *

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#102 (respuesta al #101)
dom 18-sep-2005 23:49


no man!

todavia no falta 1 mes...

tenes problemas con el calendario eh,,,

falta un poko menos de 2 meses

bye!

* a®! *

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#103 (respuesta al #102)
dom 18-sep-2005 23:50



tenes razon :p

para mi lo van a dar 1 o 2 semanas antes de la SAMC :o


chau



* a®! *

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
dom 18-sep-2005 23:59

FUCKKK !
tons me calmo un pokito... XD

Neger

alta:18/11/04
lun 19-sep-2005 0:08

En realidad todavía falta, pero sería bueno aunque sea que algún nombre empieze a sonar, está todo muy tapado...

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
lun 19-sep-2005 0:37

No te puedo creer...para mi miranda, catupecu, y los babasonicos por dios, BABA-SONIKOS, ke mierda es eso...ke hacen en la cream?...no les da verguenza, son zapo de otro poso...arruinan el paisaje dejense de joder...ya los vengo aguantando en años anteriores y los odio, ke no tienen gente no se dan cuenta ke no encajan...no me cierra ver el line up, porejemplo leer sasha, tiesto, howells, holden, osea kien fuere y despues leer algo tan grasa como miranda, o algunos salames de estos...son de otra rama machos, chau.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 19-sep-2005 11:33

Saiko creo que lo que decis no tiene mucho fundamento, por algo creamfields tiene mas de 5 carpas, varios escenarios en vivo y bocha de otras boludeses, si a uno no le gusta algo lo pasa de largo, como a mi sino me gusta tal djs no lo voy a ver y listo, creo que muschisima gente que ba a creamfields le gusta babasonicos como a otros catepecu o miranda, esto es simple si no te gusta no lo veas anda a otro lugar.

Lucas

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
lun 19-sep-2005 11:58

Chicos la vdad me cague de risa con las cosas que ponen...
o sea que estan confirmados bien bien por pagna oficial.

David Guetta
Herni Cattaneo
carl cox?? este esta ya super confirmado?
y capri?

que bueno si viniera catupecu!!!¬¬ la concha de sus madres.. che puede ser posible que la pagina de cream no tenga el line up estando ya tan cerca? dpes que no se quejen si va todos el mundo a la SAMC y nadie a la Cream eh.. no estaria buenao bombardearlos a mails a los de 2NET vpidiendo el line uP YA?

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#109 (respuesta al #0)
lun 19-sep-2005 12:58

posteas eso como si avb viniera y ahi no dice nada, para q lo pones????

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
lun 19-sep-2005 15:01

chicos no peleen, el que no le gusta no va, al que le gusta va.
Yo no voy.

Neger

alta:18/11/04
#111 (respuesta al #108)
lun 19-sep-2005 15:06

Lolindir, por qué no hacés un piquete también????

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#112 (respuesta al #103)
lun 19-sep-2005 15:13

Pregunto...tenes algun problemita mental adri???? como es eso de responderte a vos mismo....no 1 ni 2....3 veces!!!!! A ver si recurrimos a una psico.....
Y ya que esta de paso.....les comento que ya han sacado las graficas que estaran decorando nuestra ciudad.....
Salu2

PAMElita

alta:14/07/04
#113 (respuesta al #72)
lun 19-sep-2005 17:55

Alguien me puede decir donde quedan los puntos de venta de ticketmaster????

gracias

fedecuervo78

alta:20/03/04
#114 (respuesta al #107)
lun 19-sep-2005 18:46

Monteiro, CREAMFIELDS supuestamente es un evento de musica electronica, estos grupos me parece que no tendrian que estar, en sus lugares podrian traer a muchisimos nuevos artistas locales que la vienen remando desde hace mucho tiempo y necesitan un evento masivo para poder darse a conocer.. esos que nombras que vayan a tocar a un recital de rock, ahi me parece se sentirian mas comodos.. espero que no lo tomes a mal, salu2!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 19-sep-2005 19:09

No lo tomo a mal, todo bien fue mi opinion, puede ser que queden descolgados pero miralo de otra optica creamfields trae muchisima gente del interior, que pocas veces ba a Buenos Aires para disfrutar de fiestas o recitales, y que te ofrescan babasonicos, catepecu o miranda no me parece mal solo agrega un poco mas al espectaculo, y guarda catepecu y miranda no me gustan pero a mucha gente seguro que si. Lo que si, seria bueno que hicieran un main stage para rock alternativo y dejar a bandas electronicas y djs el escenario principal, pero no hay porque no dejarlos venir a estos grupos, creo yo, que muchos les agradan estas bandas a mi por ejemplo me gusta babasonicos y lo vi en cream 2002 y 2003 y fue muy bueno, aparte son 18 horas y hay muchas cosas para escuchar.

(x)

alta:22/08/05
#116 (respuesta al #115)
lun 19-sep-2005 19:19

estoy completamente de acuerdo... son muchas horas y pueden convivir todos.
Tampoco van a traer a los piojos o algo asi.
es mi humilde opiñon

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#117 (respuesta al #112)
lun 19-sep-2005 19:29

También vi un par de SAMC por Av Rivadavia.
Parece que ya empezó la "guerra" (cuak)



**********
~~ Paul ~~

fede_cream2005

alta:04/09/05
lun 19-sep-2005 21:00

Todos tranquilos porfavor.. las discusiones surgen porque estamos todos como desesperados con lus funckin 2net.
Cuando este el line up inicial por lo menos, todos seremos eteeeernos amigos

peace

x-x-x

músico prof.
alta:10/06/05
lun 19-sep-2005 22:08

En enero viene el otro dios del trance= AVB...sin palabras...

Jimcore

músico prof.
alta:19/09/05
lun 19-sep-2005 22:17

Ojo con el line up del Bue, que no solo brilla en materia rock, en electronica esta de lujo.. Morcheeba, Fischerspooner, Green Velvet, Dizzee Rascal, Mia, Cut Chemist, etc..
se puede hablar de que es el festival que realmente trae lo mejor de afuera???

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 19-sep-2005 22:23

Armin van buuren de donde sacaste que viene en enero, si viene para esa fecha ba seguro a la costa????????????????

Larvaña

alta:02/09/05
lun 19-sep-2005 22:37

jajaja tantos rumores me hacen reir......
si yo tm vi carteles de la samc , de la cream todavia no. Pero posta que si se estan matando. Osea salieron las entradas para la samc en la misma semana en la que ya se podian comprar las entradas para la cream (va creo que ya podes ir a comprarlas al kiosco ?¿?¿) te agarran de las bolas, es como q te dicen bue en que fiesta vas a gastar tu plata este mes!! mi respuesta, no pienso pagar un centavo hasta no saber el line up CF

saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 19-sep-2005 23:17


muchachada ahora si
en orden alfabetico, sin repetir y sin soplar:


Ale Lacroix
Bad Boy Orange
Big Fabio
Canu
CAPRI
Carlos Alfonsin
Cristobal Paz
Dj Buey
Dj Paul
Fabian Dellamonica
Facu Carri
Guille Quero
HERNAN CATTANEO
MARTIN GARCIA
Mercurio
MIGUEL SILVER
Mina
Oliviero
Rama
ROMINA COHN
Simbad
SPITFIRE
ZUKER
Zuker Xp


en fin..casi todo SURFACE...mas que obvio...

http://www.surfacebookings.com/flash_es/home.php

ahora a esperar los internacionales!


bye!!


* a®! *

Neger

alta:18/11/04
lun 19-sep-2005 23:50

Pero quedan un monton afuera... no va a tocar ni Aldo, ni Gabin, ni Sgalia????... mmmmmmmmmmm que raro.....

Fedoco

alta:15/03/04
mar 20-sep-2005 0:00

sgalia??????????????????

Neger

alta:18/11/04
#126 (respuesta al #125)
mar 20-sep-2005 0:05

por nombrar a alguien lo dije, perdon ...tenés razón

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
#127 (respuesta al #121)
mar 20-sep-2005 0:18

BUENO BUENOOOOO... paremos el carrito cheeee... q me pongo lokito...
no hablemos al pepe pls y dejen de hablar de sus sueños...

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 20-sep-2005 0:53

Precio especial (por lanzamiento de venta):
General: $70 + $7 (Costo por servicio, por entrada)


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAMFIELDS

fedecuervo78

alta:20/03/04
#129 (respuesta al #123)
mar 20-sep-2005 1:04

A mi gusto estan los mejores.. por ahi es verdad que falta alguno por ahi dando vuelta pero.. Hernan, MG, Alfonsin, Paul, Simbad, Spitfire.. con esos me alcanza, a esperar las figuritas de afuera ahora.. espero q nos sorprendan...

Kevin

alta:15/09/05
mar 20-sep-2005 1:40

Esto es un quilombo!! Me estoy cagando de la risa!! Palos van, palos vienen.......

La verdad que es un bajon no saber quienes van a venir.....honestamente espero que traigan a gente groza....porque ya el precio de la entrada me parece medio alto, mirando que todavia faltan 2 meses para creamfields, debe haber 1 razon de porque el precio este TAN alto...o no? por ahi me equivoco...espero tener razon...
Yo igual ya tengo la entrada, asi que ya fue...ire toque quien toque.....

Me voy a desilucionar si no vienen los grosos. Igual cattaneo me alegra la vida..

SWOMAN

alta:27/08/05
mar 20-sep-2005 2:21

SI VIENEN LOS CHEMICAL, ME ALEGRAN LA VIDA. AHORA, ¿CATUPECU, BABASONICOS, MIRANDA,...? TE JURO ME AMARGAN, NADA QUE VER!

~~Mar~~

alta:20/09/05
#132 (respuesta al #130)
mar 20-sep-2005 9:24

Ojala tengas razon, a mi me parece que el precio es tan alto, porque saben que obviamente si el año pasado fueron muchos solo por el hecho de decir voy a la cream y pagaron como unos giles, con mas razon vamos a hacer lo msimo este año, los que nos gusta de verdad la musica electronica...
Y como saben que estamos dispuestos a pagar, nos aprietan con eso...
Por otro lado yo tb estoy esperando el line up para comprar mi entrda, no tengo ganas de pagar para que toque sandra y los angeles de Smith!

~~Mar~~

alta:20/09/05
mar 20-sep-2005 9:30

Alguien sabe si el line up es internacional????????????? o vara solo un touch...porque buscando encontre....
Obviamente muchos de los que no son los principales iran reemplazados por los dj´s locales....pero tal vez los que van al main stage... (yo solo rezo por oakenfold)

sigue abajo...no me entraba, je!

~~Mar~~

alta:20/09/05
#134 (respuesta al #133)
mar 20-sep-2005 9:32

Creamfields line-up announced
4th May 2005

Creamfields Main Stage
Basement Jaxx
Faithless
Caged Baby
More TBA

Cream & GoodGreef Arena
Paul Van Dyk
Ferry Corsten
Armin Van Buuren
Judge Jules
Fergie
Eddie Halliwell
Above & Beyond
Adam Sheridan
NU NRG (Live)
Gareth Wyn
Special Guest: Paul Oakenfold

Subliminal Sessions Arena
Erick Morillo
Pete Tong
Seb Fontaine
Harry 'Choo Choo' Romero
Jose Nunez
Live PA: Abigail Bailey

Southern Fried Records Arena
Fatboy Slim
Yousef
David Guetta
Jon Carter
Justin Robertson
Touche
Annie Mac
Shakedown
Special Guest: Timo Maas





Martin Sonico

alta:09/09/05
mar 20-sep-2005 10:44

Ya empezaron a aumentar las entradas??? Grrrr... Ya que no tuvieron problemas en subirlas.. podrian haber tirado alguna pista del Line Up.

Saludos.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 20-sep-2005 13:27

Veamos:

Basement Jaxx (NO VIENE)
Faithless (PUEDE SER)
Caged Baby (PUEDE SER)

Paul Van Dyk (NO VIENE A LA CREAM)
Ferry Corsten (SAMC)
Armin Van Buuren (ENERO)
Judge Jules (SAMC)
Fergie (PUEDE SER)
Eddie Halliwell (PUEDE SER)
Above & Beyond (PUEDE SER)
Adam Sheridan (PUEDE SER)
NU NRG (Live) (PUEDE SER)
Gareth Wyn (PUEDE SER)
Special Guest: Paul Oakenfold (PUEDE SER)
Erick Morillo (PACHA)
Pete Tong (PUEDE SER)
Seb Fontaine (PUEDE SER)
Harry 'Choo Choo' Romero (PUEDE SER)
Jose Nunez (PUEDE SER)
Live PA: Abigail Bailey (PUEDE SER)
Fatboy Slim (PUEDE SER)
Yousef (PUEDE SER)
David Guetta (SI)
Jon Carter (PUEDE SER)
Justin Robertson (POCO PROBABLE)
Touche (PUEDE SER)
Annie Mac (PUEDE SER)
Shakedown (PUEDE SER)
Special Guest: Timo Maas (PUEDE SER)


Digamos que los pesos pesados pesados... estan en todos los otros festivales menos Cream (con excepciones obvio)

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
mar 20-sep-2005 13:58

Ahora vamos bien, estan volviendo a tirar nombres con un aunquesea PUEDE SER. Basta de palazos, de tirar nombres por que si, injustificadamente, y de postear mensajes que no le sirven a nadie, me canso de leer tanta pavada para encontrar unos o dos mensajes que se rescaten, cordura por favoooooooor !!!!

SALLU2

MoSqUi-TodoPasa

alta:03/08/05
mar 20-sep-2005 13:58

Ahora vamos bien, estan volviendo a tirar nombres con un aunquesea PUEDE SER. Basta de palazos, de tirar nombres por que si, injustificadamente, y de postear mensajes que no le sirven a nadie, me canso de leer tanta pavada para encontrar unos o dos mensajes que se rescaten, cordura por favoooooooor !!!!

SALLU2

piva

alta:10/11/04
#139 (respuesta al #136)
mar 20-sep-2005 14:04

tiraste nombres asi por que si?
o los sacaste de algun lado?
x te faltan cientos
digwwed, sasha, a cattaneo no lo pusiste por nombrar algunos nomas
salu2

Sigfried

alta:15/09/05
#140 (respuesta al #134)
mar 20-sep-2005 14:52

Lindo lineup, pero parece sacado de alguna cream de otra parte del mundo...
Y un "puede ser" es casi lo mismo que tirar nombres al voleo (no lo digo por el que puso PUEDE SER, ya que por lo menos se fijo las fechas de algunos de los que estaban en la lista, sino mas bien por el que hizo el post que estoy respondiendo).

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
mar 20-sep-2005 15:47

el numero principal de creamfields ba 05 es.......

PRODIGY

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mar 20-sep-2005 16:53

la lista que lanzaron en el mensaje 135 es el line up de la Creamfields U.k, que por cierto en la Carpa Cream tenia mucho cheesy trance, ojala no se de lo mismo en Buenos Aires.

Si los rumores se hacen realidad parte del line up del creamfields buenos aires podria ser tal vez asi, no estoy asegurando nada por si acaso, ustedes investiguen y saquen sus conclusiones.

Main Stage
Prodigy
Faithless
Audio Bullys
Infusion
Miranda
Capri
Catupecu Machu
Zuker

Arena 1
David Guetta
Fatboy Slim
Carlos Alfonsin
Facu Carri
Canu
y más


Arena 2
Carl Cox
Chris Fortier
Donald Glaude
Romina Cohn
Cristobal Paz


Cream
Hernan Cattaneo
Timo Maas
James Holden
Martin Garcia
Dj Paul

Hagan el milagro y traigan a steve lawler, Mylo, Sander Kleinenberg, Tom Stephan, Harry Choo Choo Romero y en vivo Miss Kittin.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mar 20-sep-2005 16:55

Una cosita,, con respecto a los line up del 135 ..ese line up no es el de santalucia?? ademas los ke vienen a la cream no creo k token en la samc, y otra cosa en ese line up no dice cattaneo ni s kleinenberg ke supuestamente tan confirmados

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
mar 20-sep-2005 18:32

JAMES HOLDEN!!!...PRODIGY!!!...CHEMICAL BROTHER!!!...CARL COX!!!...bastante saladita la cream...eso si llega a venir HOLDEN lo demas no importa.

SALU2!!!!!!!!! NIKO

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#145 (respuesta al #124)
mar 20-sep-2005 19:25


çes mas q obvio q en la lista q puse no está Aldo, Gabin y otros como decis vos...
justamente porke yo puse los dj´s de surface
nomas..
seguramente habra otros deejays tambien...

no empiezen a delirar !


;)



* a®! *

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 20-sep-2005 21:24

Gente, todavia no hay nadie confirmado (excepto Cattaneo, Guetta y los de Surface) lo demas son rumores y suposiciones.

Me estuve fijando en unas cuantas paginas y muchos dj's tienen fechas hasta fines de octubre, y muchos de ellos en Mexico, asi que las posibilidades son varias.

Por otro lado DUDO que dj's que vienen ahora a pacha, a la samc o algun otro festival, tmb vayan a la cream.


MI opinion, es que el line up este año va a dejar que desear.
Seguramente traigan a Deep Dish, Oakenfold como el año pasado, y EN UNA DE ESAS Y CON MUCHO DESEO a chemical bros o fatboy slim.

PERO eso solo no merece una cream, siempre se destaco por pesos pesados y TODAVIA no se sabe nada...

para mi, y es lo q espero, es q la hayan cagado...

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mar 20-sep-2005 23:33

uh! above & beyond me gusta ojala que vengan...
jaja y es vdad!! DEJEN DE TIRAR NOMBRES QUE NI DIJERON NADA... no pongan un "puede ser".. pongan los qu confirmaron y nada mas....
si loko... yo quiero hacer pikete en la puerta de 2NET... quien se prende?

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 21-sep-2005 0:48

El lugar de Miranda! o Catupecu, prefiero a Cerati con ROKEN de aca a la China, es mas para este tipo de eventos.



Saludos.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#149 (respuesta al #147)
mié 21-sep-2005 0:52

YO ME PRENDO!!!La cream de andalucia dio primero el line up y despues se vendieron las entradas. Por que? pq la gente les exije mas a los organizadores. Primero se aseguran la gente y despues los djs, les parece una forma logica de comprar??? Acaso no deberia ser al reves?? Los estan subestimando como publico pq terminan siendo un publico que no elije ni tiene gustos solo compra la entrada pq es "creamfields". Y si no compras rapido te aumentan el precio, eso si, el line up no te lo dan. Son unos caretas!!!
Los que compraron la entrada no se sientan ofendidos por lo que digo, entiendo la exitacion y las ganas de ir pero no se dejen forrear de esa manera. Esto solo pasa en la cream de argentina informense que pasa en los otros paises (no sudamericanos) y van a ver como la cosa es diferente...
Si nadie comprara anticipadas estarian largando el line up al toque justamente para vender las entradas.
Elemental Watson diria uno...

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mié 21-sep-2005 1:37

no, no me siento ofendido.. igual que lo que decis vos.. los quiero matar a los de 2 net.. yo compre la entrada apenas apenas salio.. pero pense que ya iba a estar el line up para fines de agosto-principio de septoiembre.. se fueron a la mierda.. mejor qu sean grossos posta.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 21-sep-2005 2:16

Alguien tiene idea cuantas llevan vendidas?


De todo corazon, y sin herir los sentimientos de nadie, espero que el line up sea tan pedorro que no valga la pena y vaya solo la gente que le gusta porque es masivo, y los demas gastemos la plata realmente en algo como la SAMC o PVD (sin herir a los q ya la compraron).

Kevin

alta:15/09/05
mié 21-sep-2005 4:47

Esto es un bajon man....es un crimen lo que estoy diciendo, pero ya me estoy bajoneando para ir a creamfields!!

Osea, no entiendo que onda. Tamos ansiosos para ver el line up de la cream, porque siempre traen a gente grosa y siempre en cantidad, como el año pasado que se re pusieron, pero este año, que onda?? bajaron los brazos?? ya todo el mundo la esta tirando para abajo....realmente me rompe el corazon todo esto.....me lo rompe encerio....saber que estoy esperando todo el año para este evento y poder sacarme la cabeza y todo el quilombo que tuve este año en esta fiesta increible y saber que este año va a ser un bajon me mata....realmente me mata.....

Kevin

alta:15/09/05
mié 21-sep-2005 4:48

Ruego a Dios que este equivocado...realmente ruego....sisi, yo soy unos de los "sabios" que compro la entrada ya de ante mano, pero con todas las iluciones de que este creamfields me saque la cabeza, teniendo en cuenta los precios altisimos en que salieron, y la verdad que estoy totalmente indignado con los organizadores, quien se creen que son?? deberiamos hacerles sentir nuestro parecer...gente, sin nosotros ellos no tienen nada....te juro tengo unas ganas de ir casa por casa y....mejor paro porque la verdad que estoy indignado....realmente indignado...mas vale que se pongan las pilas con el line up, sino te juro que armo un boicot de aquellos...

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
mié 21-sep-2005 6:31

Chicos por favor serenense, faltan 2 meses todavía... todos sabemos que crealfields es una fiesta con djs de primer nivel mundial, por que taaaaaanta desesperación,

para mi no es indignación lo que tienen algunos, eso de llama ansiedad y es una enfermedad que hasta se cura con medicos especializados, nadie va al medico por que sufre de indignacion aguda... hehehehe,
ya van a tirar el line up, NO ME PONGN MAS ANSIOSO DE LO QUE YA ESTOY; mama mia si viene prodigy....

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 21-sep-2005 10:05

Chicos pongamosnos ya en campaña llenemos de mensajes la pagina de ticketek y 2net, que queremos el line up ya!!!!!!!!! y que granden los lugares como cream arena al doble je exijamos es nuestro deber, si tanto jodemos con eso hagamos algo, yo ya estoy mandando mensajes.

chico creamfilds
baneado

baneado
alta:18/08/05
mié 21-sep-2005 10:49

yo no entiendo porque se quejan tanto... la musica es lo de menos la cream es la cream es el lugar esta re bueno poder saltar de carpa en carpa la gente la buena onda las luces los silvatos todoooo esta buenisimo, la entrada vale esto tambien y aparte se va allenar y va a estar re copado eso si que vale la pena.. no entiendo porque muchos se quejan tanto... musica va a haber e todos modos... aparte como si fuera lo unico cuando estan alla todos los que hablan desp no le prestan ni atencion a lo que escuchan... mientras sea lindo y suene bien ya esta..

la cream es la cream!!!!! DAAALEE NENEEE!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 21-sep-2005 11:12

chico creamfilds me exedes jajaja, seas quien seas molestas bastante bien, esos aportes que haces en todos los foros son la cuota de picardia por no decir otra cosa.

En fin ya mande bocha de mensajes a ticketek y a 2net exigiendo el line up y pidiendo mas lugar en las carpas y mejor disposicion y mejor sonido en el outdoor stage si todos les incharamos quien sabe tal vez nos den algo. (no creo)Pero seguro los vamos a molestar aunque sea un poco.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#158 (respuesta al #156)
mié 21-sep-2005 12:43

La musica es lo de menos?????? Los silbatos estan buenisimos????? Despues la gente ni escucha la musica???
Dale neeeennneeee!!!!?????
Justamente por gente como vos que tiene todas estas ideas se esta jodiendo la noche de bs as. Gente que ni le importa lo musical pq solo se van a poner de la gorra y nada mas, que se la pasan con el silbatito aturdiendo a medio mundo. Y gritando como si estubieran en la cancha " Daaaaleee nnneeeenneee, baaaaiiillleeeeenn!!.." que es exactamente igual al ".....Canten putos...." que se grita en las canchas. Aprende a separar las cosas chabon!!! Mientras siga habiendo gente como vos el line up no va a importar una mierda y la cream.. va a decaer groso, total, segun vos, la musica no importa
Que bajon!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#159 (respuesta al #156)
mié 21-sep-2005 13:00

no te me acerques


saludos y feliz dia de la primavera!!!

Javo

alta:09/03/05
#160 (respuesta al #156)
mié 21-sep-2005 13:21

Que horror tener que compartir el mismo espacio con personas como vos, que horror realmente. Lamentable.
Sigan así. Monos de circo.

El Topo

alta:01/05/05
mié 21-sep-2005 14:07

chico creamfilds sos mi idolo!!! No te vayas nunca del foro!!!

Che, bajen un cambio, el mundo está lleno de chicos creamfilds y se merecen nuestro respeto también.

Analizemos un poquito lo que él dice pero en otras palabras:

1- "La Cream va a estar buena por mas que toque Piñon Fijo, porque siempre traen artistas de primer nivel, aunque sean tipos que ya vinieron mil veces". Está equivocado?
Para mi NO lo está.

2- "La musica pasa a segundo plano cuando la fiesta se pone buena"- O - "los dj´s sean los que sean van a tocar bien igual" Está equivocado?
Para mi NO lo está.

Aunque algunos comentarios de este señor molestan a mas de uno, deberían entender que su punto de vista es simplemente el de una persona que quizá no se fija en boludeces para pertenecer al ambiente y directamente dá una opinion "desgarradoramente sincera"
Y me parece que muchos aprovechan para decirle: "Ay que grasa que sos, por tu culpa baja el nivel de la ME", etc.

¿Que ganan? No sé pero crean discordia al pedo.

OJO!!!! que yo no comparto las opiniones de este user pero me tomo el trabajo de RESPETARLO ya que si está en el foro debe ser porque le interesa aprender algo sobre ME no?

No seamos tan CARETAS plis, mas de uno piensa como chico creamfilds y no lo dice para no quedar como sapo de otro pozo. (sigo...)

El Topo

alta:01/05/05
mié 21-sep-2005 14:18

(sigo...)

Realmente maliiiisiimo que ya estén en venta las entradas sin line up completo.
Me parece de 4ta.
¿Y si traen a Don Pepito? ¿Y si los dj´s que traen son los que menos te gustan? O peor... ¿si deciden sacar al que vos querias escuchar?
Que onda con la guita que te gastaste con tanto esfuerzo? Miren, ustedes en la Cream MAL NO LA VAN A PASAR pero me parece una falta de respeto hacia nosotros che!
Cuando yo compro algo quiero TODOS los detalles, antes de pagar y quiero elegir CUANDO voy a comprar.. Eso de que me amenacen con que va a aumentar el precio es una desfachatez viejo! Si a mi el verdulero me dice que si no compro hoy, mañana sale mas caro NO LE COMPRO NUNCA MAS NADA, o mi plata no vale acaso?
Esto es lo que desprestigia al ambiente supuestamente "culto" de la ME, al final somos todos unos re cabezas.

Maru

alta:08/07/03
mié 21-sep-2005 14:38

Bueh... chico cream... sin palabras, me deprimís...
La verdad es que van a amenazar con subir el precio todas las semanas y va a ser así, como el año pasado $160...
Lamentable...

Garisor

alta:02/05/04
mié 21-sep-2005 14:53

Para mi el "chico creamfields" esta reflejando una realidad.

El Topo

alta:01/05/05
#165 (respuesta al #163)
mié 21-sep-2005 15:01

Maru... te pensas que a mi no me jode que aumenten asi?

Son unos garcas... y gracias a eso yo NO VOY!!!
Si al principio me dicen " La entrada costará $200 " no hay problema, puedo pagarlo. Lo que me indigna es la manipulación de MI DINERO sin mostrarme el line up. Porque si yo ya supiera quien viene y no compro la entrada por dormilon, es problema mío pagar mas caro en el futuro.

Se pueden meter el festival donde quieran, con dj´s incluídos. (hablo de los organizadores claro)
Los que ya tengan la entrada RECEN MUCHO para que no los re garquen. Tienen mi bendicion pequeñas ovejitas del rebaño...

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
mié 21-sep-2005 16:04

Yo creo que si estan demorando tanto en lanzar el line up es porque tienen algo realmente bueno, y hasta que no confirmen 100% no se animarn a lanzar esa noticia, si confirman Prodigy, Chemical o algo asi, valdra la pena la espera.
Mas que s guro que este año el line up sera superior al de los años pasados, esa es la idea, que sea mas grande cada año.
Yo no se porque tanta pelea si como dicen por ahi al final todo el mundo ira igual. Igual va estar lleno como el año pasado, muchos vamos a ir desde otros paises para el Creamfields y creo que los extranjeros valoramos mas ese festival. deberian sentirse orgullosos ustedes, no cualquier ciudad tiene algo de esa magnitud, asi que dejen de ser tan negativos y disfruten que tienen tantas fiestas y festivales.

andress

alta:17/09/04
#167 (respuesta al #166)
mié 21-sep-2005 16:21

Amén.

PEG

alta:04/12/03
#168 (respuesta al #156)
mié 21-sep-2005 16:30

jajajajaja, casi nunca posteo, pero venía leyendo todo, y me hizo mucha gracia el mensaje de Chico "Creamfilds"... y los que vienen abajo, tipo: que horror compratir el espacio con vos, no te me acerques, etc......
Chicos es un evento supermasivo donde va todo tipo de gente, por eso va a haber muchos chicos creamfields, chicos technasia, chicos Pachá, chicos sunset, chicos metrópolis, chicos zona norte, chicos zona sur, chicos extranjeros, etc, etc, etc!!!!!! Por eso la clave está en pasarla bien con uno mismo y con la gente que te rodea, no se puede esperar que entre 60.000 personas todos tengan la misma onda... no es un viernes de Cocoliche... me explico???
Abrazo
Paul

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 21-sep-2005 17:34

Aca hay dos opciones:

1) Se durmieron con el line up y va a dejar mucho que desear (OJALA que sea asi).


2) Tienen terrible line up y lo mantienen en secreto.


EL TEMA aca es, si tanto saben de markenting y tienen terrible line up con los chemical o prodigy, lo dicen de ahora para competir con la samc y no esperan a que todos vayan a la samc, se queden sin un mango, y despues te avisen.

Realmente no entiendo cual es la onda de 2net, pero con esta se zarparon.

@nto

alta:16/07/04
mié 21-sep-2005 18:42

mi post es solo para decir dos cosas:

1- Chico crimflds sos lo mas del foro, no les des bola a los demas que se piensan que saben y vos sabes mucho mas que ellos jajaj !! sos un grande!!!

2- dejensen de joder con el tema del line-up !!!!!!! cuando lo den lo daran y punto! chicos los que quieren compren la entrada y los que no NO! es facil!!!


saludos a todos

anto

Maru

alta:08/07/03
#171 (respuesta al #165)
mié 21-sep-2005 19:00

Justamente porque a mi tambien me jode fue que postié eso, estoy con vos en esa...
y además porque aún suponiendo que quiero ir sea cual sea el line up y decido comprarla ya, a un precio mas o menos razonable, no todos tenemos una tarjetita de credito para comprarla por tel...
Pero buen basta de quejarnos, ya el año pasado quedé en bancarrota, como mucho me pasará lo mismo este año... pero no me arrepentiré despues de no haber ido! ;)
Saludos
Maru

Rever

alta:24/02/05
#172 (respuesta al #171)
mié 21-sep-2005 19:55

La podes comprar en efectivo en los puntos de venta. Ej: Lavalle 925.

star guitar

alta:30/01/05
#173 (respuesta al #172)
mié 21-sep-2005 20:47

ya se pueden comprar en los puntos de venta ticketmaster? buenisimo

lula123

alta:14/09/04
#174 (respuesta al #173)
mié 21-sep-2005 21:37

en la página no dice nada de que se puedan comprar en puntos de venta.... no se de donde habran sacado esa info...

star guitar

alta:30/01/05
#175 (respuesta al #174)
mié 21-sep-2005 21:45

en la pagina de ticketek lo dice:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAMFIELDS

Maru

alta:08/07/03
#176 (respuesta al #172)
mié 21-sep-2005 22:19

Ok, ok lo voy a tener en cuenta!
grax por la infoooo

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
jue 22-sep-2005 3:14

es vdad.. yo de pedo consegui que mi hna me preste la tarjeta para la entrada... pero zafe... igual estoy como los chicos dijeron.. re bajon por no saber el line up...pero bueno. espero alegrarme cuando lo vea...
cualkier cosa divirtamonos un rato.. si quieren...fabrizio@hotmail.com.ar

Ripka

alta:09/05/04
jue 22-sep-2005 6:21

Disculpen la ignorancia...

En varios mensajes leí 'Prodigy'... es el mismo grupo que tocaba 'Firestarter'??? Ahora hace música electrónica?

Gracias al que conteste...

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#179 (respuesta al #178)
jue 22-sep-2005 6:36

Evidentemente, para vos "musica electronica = bombo cuadrado punchi punchi"............ informate sobre estilos como el drum n' bass, jungle, big beat y ahi vas a entender que "musica electronica" no es solo lo cuadrado que podes encontrar en cualquier boliche...... ;)
Y una correccion para todos los que hablan de musica electronica...... la musica no es electronica, los medios para hacerla lo son (aunque es relativo porque se usan muchos instrumentos acusticos para hacerla tambien)

Va de onda, no es por joderte... pero "musica electronica" abarca mas que "Four to the floor" y "Traffic"

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
jue 22-sep-2005 9:12

Prodigy fue quizas una de las agrupaciones de musica electronica mas influyentes de los 90´s . Su albun ¨The Fat Of The Land¨ que incluye tracks como ¨Smack my Bithch Up¨, ¨Breath¨, ¨Funky Shit¨, ¨Narayan¨ [el mejor a mi gusto], y el corte mas masivo ¨Firestarter¨ en el que canta Keith Flint, pareja de Donatella Versace :], vendio mas de 4.000.000 de copias y significo ser uno de los iconos electronicos mas destacados de los 90´s junto a Chemical Brothers, Daft Punk y Fatboy Slim.

saludos. tuliuz

Funky Town

alta:01/10/04
jue 22-sep-2005 10:57

Ojalá venga Prodigy. cuando tocaron (ya en el siglo pasado), los conocía muy poco. Fat of the land, uno de mis discos (tamíén MFTJG)

Bueno, no me voy más por las ramas. Siempre quise verlos, deben ser una de esas bandas que la rompen en vivo.
ojalá...ojalá...y más ojalás

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 22-sep-2005 10:58

BIODRUMMER estas siendo muy duro con los chicos! si la musica electronica para el eso solo traffic y floor to the floor dejalo, si pregunta es porq quiere saber mas y q su pequeño panorama tal vez se amplie mas
no t olvides q los foros son para ayudarse y no para q un soberbio know-it-all dispare con furia a la primera pregunta tonta, relax!
no t enojes conmigo. pero tu actitud deja q desear byez! y PLUR ---> PMANN

Funky Town

alta:01/10/04
#183 (respuesta al #179)
jue 22-sep-2005 11:03

Evidentemente vos pensás que siendo agresivo sonás más elocuente, más cool y como que "sabés más"--
andá bajando cambios cambios.
lee el mensaje que está abajo tuyo, así se responde.

tratá de no sufrir tanto.

saludos!

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
jue 22-sep-2005 11:25

Por casualidad, alguien sabe donde se pueden conseguir las entradas sin el maldito service charge????????????????????????

Polmdp

alta:06/01/04
jue 22-sep-2005 12:56

Bueno, si escucharon recien la Metro, Andy tiro unos nombres, Prodigy, Paul Oak, Cattaneo claro, Telepopmusic, Holden, y no me acuerdo mas; si alguien se acuerda otro, mejor

Fer-Z

alta:30/10/04
jue 22-sep-2005 12:58

bueno acabo de escuchar en la metro que entre los artistas que vendran a la cf 05 argentina se encuentran:

Prodigy!!
Paul Oakenfold
Danny Howells
Danny Tenaglia (grosoo)
Infusion
Holden..
dj vai
Cattaneo...
y otros que no escuche bien!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 22-sep-2005 13:02

No quiero sonar desconformista (?) pero...

nada mas? Eso es el line up pesado? Me parece que se quedaron eh...

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 22-sep-2005 13:05

Pfffff ya re vale la entrada prodigy, infusion, howells, tenaglia, que grosso. No digo massss.

star guitar

alta:30/01/05
jue 22-sep-2005 13:07

DANNY TENAGLIAAAAAAA

Valeskita

alta:04/08/05
jue 22-sep-2005 13:22

Huuu si alguien escuchó todos los nombres porrrrrrrrrfaaaaa posteen!!!!

Rever

alta:24/02/05
jue 22-sep-2005 13:23

Ya con los que nombraron viene de 10, y seguro va a haber alguna sorpresita mas!

PD: A comprar las entradas gente!!! que se viene el aumentooooo!!

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
jue 22-sep-2005 13:46

Parece que se cumplieron varios rumores, seguro incluiran mas grosos.

Estoy mas que satisfecho con Prodigy, Howells, Tenaglia!!!!, Infusion y Telepopmusic!!!, en vez de oakenfold y su nuevo set cheesy trance que incluira traffic traigan a steve lawler o a sander!!!!!!!!!!!

pajaro loco

alta:06/07/05
#193 (respuesta al #189)
jue 22-sep-2005 13:47

con Dany TENAGLIA ya vale la entrada no?.

Mad1

alta:29/05/04
jue 22-sep-2005 14:15

Se viene...

Jurassicfields nomas....

todos dinos...

;-)

Pd: Cambien el camello de Camel x un T-Rex para las promos...
Pd2: Espero que traigan a 1 que valga la pena....

GataJulia

alta:02/08/04
#195 (respuesta al #194)
jue 22-sep-2005 14:24

yo no se si seran nuevos o seran viejos, lo que se es que danny tenaglia me encanta!

gregfocker

alta:11/04/05
jue 22-sep-2005 14:34

holdeeeeeeeennnnnnnn????? me estan jodiendo????? estoy al borde del paro cardiaco...nooooooooooo....carajo estoy temblando

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
jue 22-sep-2005 14:40

Hasta que no den el line up no pienso comprar la entrada y cuando lo den vere segun el precio de la misma. Nunca me gusto comprar con los ojos cerrados ni apostar, pq esto es como apostar. Es como cuando en un casino te ponen la carta al reves y te dicen "...pagas por ver?...." Un casino es una cosa pero un festival!!!????
Pregunta para el publico: Conocen otro festival que venda las entradas antes de publicitar a los artistas????
Espero respuestas a ver si solo es creamfields o es el nuevo marketing voraz que se viene...
Exijamos mas!!!
O que alguno se ponga las pilas y arme el anti creamfields como existe en otros lados del mundo. En Andalucia habia tres anti creamfields y estaban buenisimos!!!!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#198 (respuesta al #186)
jue 22-sep-2005 14:47

Naaaaaaaaaaa....o sea...... yo amante del trance....pero tuve mi epoca house......lo que estuve esperando al gordo de Tenaglia....me lo perdi en el 2001 cuando estuvo en Pacha para la fiesta Clubland South American....y para la Cream se cumple!!!!!! Emoooooo, ahi estaremos saltando.......otro...James Holden......fiery....ni quiero imaginarme como debes estar nene!!!!! Y Howells------pense que no volvia dp de la tirada de botellas que recibio en la Southfest 2004 (recuerdan que cortaron todo 1 hora antes, vaya a saber uno porque???) y de regreso en nuestros pagos......ahora si puedo decir que vale el precio de la entrada!!!!
Salu2

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 22-sep-2005 15:15

Me parece buenísimo que venga Danny Tenaglia, lástima que venga a Creamfields y que yo no vaya.
¡Disfrútenlo mucho lo que sí estén ahí!
Saludos.

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
jue 22-sep-2005 15:22

Bueno muchachos y muchachas!! parece que todoe anduvimos escuchando la metro.. grosso vienen... igual faltan mas quedense trankilos eso fue una puntita... la pagina sigue sin actualizar la de creamfields pero bueno. me encanta Telepopmusik...jaja posta eh...
y obvio los demas tb.. asi que bueno.. a venirse los que faltan!!

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.