Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablo10ARG

alta:11/02/05
jue 22-sep-2005 15:24

En Basta de Todo acaban de decir...

INFUSION Australia
HERNAN CATTANEO Argentina
JAMES HOLDEN Inglaterra
KEVIN SAUNDERSON USA
TELEPOPMUSIK Francia <- MUY BUENO, tenia ganas de verlos
DANNY HOWELS Inglaterra
DANNY TENAGLIA USA
PAUL OAKENFOLD Inglaterra
PRODIGY

Slds,

Pablo 10.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 22-sep-2005 16:14

Todos los dias ni bien me levanto lo primero que hago es abrir la pagina de Mr Jamessssssss... http://www.jamesholden.org esperando que me den la hermosa noticia y cumplan uno de mis grandes sueños.. yo tb escuche en la Metro pero todavia en la pagina no dice nada.. ni en su agencia TCA tampoco... no me quiero ilucionar de gusto pero si llega a venirrrrrrrrr.. diossssssssssss.. ya justifico cualquier precio de la entrada de cream..

Nicoooooooooooo preparateeeeeeeee porque me pareceeeeee que se vieneeee se vieneeee algo grosooooo.. Jamessssss nos espera..

gregfocker

alta:11/04/05
#203 (respuesta al #202)
jue 22-sep-2005 16:51

yo estuve haciendo exactamente lo mismo...queme la IMPRINTDJS...

N i T o

alta:04/08/04
jue 22-sep-2005 17:58

lo dijo andy en la radio

Confirmados
Paul oakenfold
The prodigy
Danny tennaglia
Danny howells
Telepopmusic
James holden
Hernan cattaneo
David Guetta

y mas...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 22-sep-2005 18:15

Bueno vuelvo a postear.. por q parece q hay gente q no les gusta Danny Tenaglia... y t borra los post... pero en fin... la data ya esta posteada en la pagina d la metro...

http://www.metro951.com

Se olvidaron de DJ Vibe... groso del Tribal-house... q tambien figura en el line up... por lo q vi... esta Cream va a estar a pleno... y el tio Danny se trae a DJ Vibe para hacerle el Warm Up y a los INDIOS CON LOS TAMBORES.. JEJEJE!!!!!!
TRIBAL NATION!!!

No me pienso mover de la Arena 1!!! Con Danny!!!

Ahhh... Infusion, Danny Howells, James Holden.. oohh GoD!!
CREAM CAN BE CRUEL!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#206 (respuesta al #205)
jue 22-sep-2005 18:17

No te hagas la víctima.

Te borré el mensaje porque usabas términos racistas y agredías y retabas a gente que tiene otro gusto musical.

Cuando respetes las reglas, vas a ver que nadie te va a borrar los mensajes.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#207 (respuesta al #206)
jue 22-sep-2005 18:26

Jamas me hice la victima... la verdad siempre t la agarras conmigo... mientras los "usuarios nuevos" se la pasan bardeando y vos no haces nada... la verdad... si me baneas ni me ofende... por q el foro esta como esta por el mal matenimiento q hacen... a veces pienso q hay "exclusividad con algunos"...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Ripka

alta:09/05/04
#208 (respuesta al #179)
jue 22-sep-2005 18:57

Jajaja... y 'evidentemente' vos sos otro pobre soberbio más de este foro.

Ojo, está mal decir 'punchi punchi'... está mal decir 'marcha'... y ahora llega este señor a corregirnos a todos para hacernos saber queeeee: ojo ignorantes, no está del todo bien decir 'música electrónica'.

Bajá un cambio aparato, no tengo porqué informarme en estilos que no me interesen. Si te molesta contestar, no lo hacés y punto. Ah, odio los temas que nombraste.


Saludos!

Pd: Gracias Tuliuz por la data!!

devildoll

alta:01/07/04
#209 (respuesta al #207)
jue 22-sep-2005 18:58


chicos no se peleen juaaaaaaaa en fin por el precio y el line up ni vale la pena creamfields, con los negros chorros q habia el año pasado ya tuve demasiado...ademas este año hasta mi verdulero q escucha todo el dia cumbia dice q va jajaj posta
extraño las CF 2001 y 2002 donde todo era mejor la gente, la musica, los predios,la organizacion,y el clima,si!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#210 (respuesta al #194)
jue 22-sep-2005 20:49

che MAD1.... te parece lo q decis?

click here:

http://img378.imageshack.us/img378/6973/jurassicfields0nc.jpg

jurassicfields.... cuaaallquieeraaaa :P jeje

salu2.

P.D: doctor!... mire el vaso... esta temblando!...
puum.... puuumm....puuuUUMMM!!! PUUUMM!! GGRROOOOOAAAAHHHRRGGG!!!!!! DALE NEENEE!!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 22-sep-2005 21:04

Señores Clap Clap Clap,
Gracias a 2net, dios mio que lindo empezo el Line Up, encima seguro que tienen algun as en la manga para despues.

Che para los de la jurasicfields, me parece que deberian abrir un poquito los oidos, lo que esta haciendo Guetta ultimamente es muuuuuuy inovador, hay gente que dice que todos van atras de un nombre y en verdad ellos son los que no escuchan por un nombre. Nadie nunca hablo aca de lo super inovador del trabajo de SASHA a partir de su ultima residencia en Crobar NY, Fundation es un disco que reboluciona el progre agregando cosas del electro y el tech si pero sigue siendo progre. Ademas nunca nadie comento el Essential desde el estudio Media Vale de la BBC de SASHA es de otro mundo. Pero Claro SASHA es un jurasico y no puede hacer nada nuevo......... no sean sordos sino van a decir que Bowie ya no hace nada experimental jajajajajjajaja.

Otra vez gracias por este parque............... de crema.

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 22-sep-2005 21:06

Y NIÑO MAGO ...JAMES ZABIELAA????? VIENE O NO? HABLANDO DE OTRA COSA ...CARL COX FIRMO ESTE AÑO PARA LA EMPRESA CREAM .......Y HAY UN 90 PORCIENTO DE POSIBILIDADES QUE VENGA ..,.... OJALA

Polmdp

alta:06/01/04
#213 (respuesta al #212)
jue 22-sep-2005 21:18

Vos sabes que el otro dia aca en Mdq pasaban en un programa de cable sobre un festival o fiesta (no pude ver mucho,supongo era Ibiza) en la cual comentaban que Carl Cox cobraba 30000 euros por la presentacion, eso sí esperaban 100000 personas mas o menos, pero es para darnos una idea; la verdad no creo q sea posible.
Saludos

Mad1

alta:29/05/04
#214 (respuesta al #211)
jue 22-sep-2005 21:39

A buehhh....

Sasha innovador y revolucionario...
Bowie experimental...

sin palabras...

antes de llamar sordo a alguien trata
de conocer un poco mas sobre la música en general...

Realmente argumentar de esta manera tu desacuerdo con mi post sobre con lo chato y rancio del lineup de CF no hace otra cosa que confirmar mis pensamientos sobre a quien esta dirigida la Kermese patetica esa...

Hasta ahora el lineup apesta mal ( y el 90% es figurita repetida...y algunos como Prodigy les paso el cuarto de hora hace muuucho..en el parque Sarmiento del 98 tenia gracia...ahora no..)...hay que ver con que rellenan ( si es que lo hacen ) por lo que hable con gente muy vinculada al evento...muchas esperanzas de ver algo que valga la pena no tengo...

Disfruten de los Disneylandia...y no olviden pasar por el set de JurassicPark...digo...Cream Arena... ;-)

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
jue 22-sep-2005 21:44




jajaja creamfields q blooper....que el nombre d andy kunznechuchu sete dando vueltas en este foro ya es un insulto..se nota que se sumo mucha gente a la movida que no entiende nada de nada ....si hubieran ido a la creamfields del 2001 ,o 2002,se darian cuenta que le estancon estas fiestas 04 y 05 robando la plata,los que fueron saben de que estoy hablando,MARTIN GONTAD(organizadory responsable de cream bs as) PUSO 3 CARPAS,4 puestos de comida un caminon de speed y se lleno de palta..
oakenfold??..zabiela???..sasha??
siempre los mismos ladris, pidan a los organizadores gente como SVEN VATH ,RICARDO VILLALOBOS,ALEXANDER KOWALSKI,DAVE CLARKE,ALTER EGO,GREEN VELVET,DJ HELL,DERRICK CARTER...hay muchisimos....hagan valer su dinero.saludos a todos....

BIOlogical-HAZARDous

dee jay
músico
alta:09/11/04
#216 (respuesta al #210)
jue 22-sep-2005 22:25

jajaja mortal la imagen...
...pero con Norman no te metas ¬¬
=P

Wherever... espero la frutillita de la torta...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 22-sep-2005 22:38

Bardeenme , diganme tonto , lo que quieran..

Pero a Oakenfold lo veo de vuelta.

Por cierto.. que bueno que viene James Holden.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 22-sep-2005 22:41

Pff yo voy no me interesa lo que digan, mad1, esto ba con onda, vos tenes unos cuantos añitos vos estas para el parque jurasico jaja anda haciendo planes para ir a alguna peña folclorica o algun baile de jubilados, te digo esto porque me molesto mucho esto " lineup de CF no hace otra cosa que confirmar mis pensamientos sobre a quien esta dirigida la Kermese patetica esa... ", Loco en serio ya somos grandes, creo que cada uno hace lo que mas le guste y reservate tus comentarios si estas aburrido.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 22-sep-2005 22:47

Para mi, el problema aca es que gran parte de la gente se conforma con poco. Onda, te traen un par de nombres conocidos como para llamar la atencion y la gente ya le esta agradeciendo a 2net. No estoy diciendo que lo que venga sea una inmundicia...hay cosas interesantes, pero si le echamos un vistazo a otros festivales con las mismas caractersticas...te das cuenta que no tenemos nada!

La escena mundial es infinita...hay tantos pero tantos djs y bandas para traer...y no son imposibles...no me vengan con que estamos en Argentina porque eso es chamullo, en lugar de Oakenfold, que para mi traerlo de vuelta es el colmo del caradurismo, Howells, etc, podrian traer cosas nuevas, innovar, no es tan dificil, no creo que el problema sea la $$$, sino la actitud pedante que tienen.
Saben que poniendo el nombre de Oakenfold en los afiches, ya se ganan muuucho publico, y es la verdad, cuando recien comenzas a escuchar M.E, lo que te venden las radios y los medios es lo que primeramente conoces, y el nombre Oakenfold lo conoce hasta mi primito, esta bien, todo es negocio y por ese lado la estrategia es fantastica, pero me parece un poco ilogico estar festejandole como locos ese line-up que nos dan.

Y aclaro, cada cual tiene sus gustos, al que se conforme con esos djs porque le re gustan, buenisimo, lo bueno de esto es la diversidad de opiniones.
Osea, resumiendo, en ese line-up hay gente intertesante, pero analizandolo bien, tomando en cuenta otros factores, es un desastre!
Yo, por ahora, paso tambien en CF.

Saluts.

Titi azul

alta:29/03/04
#220 (respuesta al #219)
jue 22-sep-2005 22:55

Siempre hablando de que las apuestas principales sean los djs que enunciaron mas arriba, sumando a Cox si quieren, es lo mismo.

star guitar

alta:30/01/05
jue 22-sep-2005 23:02

yo por mi parte voy por que vengo rezando porque venga danny tenaglia a nuestro pais,igualmente hubiera preferido que sea tal vez en pacha por ejemplo ,tmb voy por el groso de james holden y finalmente por que me encanta cattaneo ,si es por el resto no me interesa,pero lamentablemente la unica posibilidad que tengo de ver a estos dj es mediante la creamfields,saludos

fede_cream2005

alta:04/09/05
jue 22-sep-2005 23:18

gente tengo la primicia!!!!! entren ya!!!! por dios
cremafieldsba.com.ar

ahhhhh

fede_cream2005

alta:04/09/05
jue 22-sep-2005 23:28

les juro q la instalacion del macromedia flash es la mas lenta dle mundo,,...

Titi azul

alta:29/03/04
#224 (respuesta al #223)
jue 22-sep-2005 23:30

Cual es la primicia?

Yo no vi nada.

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
jue 22-sep-2005 23:31

Perdon mi ignorancia...
Pero pueden decirme buenos temas de Danny Tenaglia y Holden. De vuelta, perdon mi ignorancia, pero quiero empezar a conocerlos. (por algo se empieza)

Larvaña

alta:02/09/05
jue 22-sep-2005 23:32

ta linda la pagina , pero mala onda no abre el line up...va por lo menos a mi no. Igual recien en la metro con mi hno escuchamos algo de prodigy y james holden :) ese es un buen inicio.

saludos y suerte

guarnere

alta:05/11/04
jue 22-sep-2005 23:52

Gente, alguien sabe si va a estar el señor Derek Howell en la cream?
O algun Dj progre de primer nivel mas?

fede_cream2005

alta:04/09/05
vie 23-sep-2005 0:08

Despues de abrir el sitio llego a estas conclusiones:
nos estan tomando de boludos o q onda?
actualizan la pagina para decir la noticia q para menores de
18 años esta prohibida la entrada, que para entrar necesitas los
dos tickets,??? esto es joda
(aclaro, le di al boton de line up una 47 veces seguidas y nada abrio, no prueben por ahora)

ale la rubia

alta:03/09/04
#229 (respuesta al #210)
vie 23-sep-2005 0:24

jajajajaj
guille te sarpas!!

yo por mi parte...voy..

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
vie 23-sep-2005 1:38

Me parece que por los line up tanto de la samc como del creamfields, parecen ser cortos pero siempre me dije por que poner tantos artistas y no poder disfrutar de todo el potencial de los dj's, yo creo q a un dj hay que darle mas 2 horas para para poder generar el ambiente, es por eso que hemos visto a artistas tocar de 30' a 1 45' y decir pero si estaba barbaro por que cortas??? y esperar a los aplusos (q se los merecen) y ahi meter otro y esperar a que genere nuevamente el ambiente, es por esto que cree este post para saber sus opiniones respecto a este tema de horarios y duracion de sets de cada dj, al margen de lo que respecta samc y creamfields de este año lo puse a modo de ejemplo por que parece que AL FIN POCOS ARTISTAS EN UN EVENTO!

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 23-sep-2005 1:51

habiendo tantos djs siempre traen a los mismos? q cabezas de tacho!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 23-sep-2005 3:14

Taaaantooosss Lllantitos absurdos durante 3 topics, y al fin y al cabo, todos reivindican puteadas , insultos, prejuicios , etc.

Basta de Todo gente , es bieen corta (hace rato) , el que le gusta el estilo al que apunta 2 Net va a asistir sin dudas (por ejemplo yo) , y al que no , va a retractar su creamday y va a asistir a la alternativa del dia que haya del estilo que le guste.

Pero basta de insultos , basta de boicot , que parte no se entiende que todos tenemos gustos musicales diferentes y hay que respetar los demas.
Un poco de buena actitud , buena onda y deseos de diversion .
Desde el principio supe que iba a ir a Creamfields porque apunta a mi estilo de musica . IM SO FCKING IN!!!

Mis felicitaciones a 2net , nuevamente!!

Saludos - Dig

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 23-sep-2005 4:02

Bueno finalmente actualizaron la pagina...



... y falta el line up!

Esperemos segun lei que hoy o mas tardar a principios de la semana que viene, va a estar.

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
#234 (respuesta al #225)
vie 23-sep-2005 4:30

Danny Tenaglia es uno de los dj´s mas representativos de la escena house de New York, en los 90.s fue residente de los mejores clubs como Twilo, Sound Factory, Tunnel,etc.
Como productor su sonido esta claramente identificafo con Twisted Records USA, un sonido bajo en bpm, tribal, oscuro y con vocales profundos, fue el productor de Celeda ¨Be Yourself¨, y uno de los discos mas representativos del sonido costa este americano, Music Is The Answer ( que incluye un remix increible Deep Dish.

Tambien tiene una cantidad impresionante de remixes, donde se destacan Kinf Of Tomorrow ¨Finally¨, Depeche Mode ¨I Feel Loved¨, Green Velvet ¨Flash¨ solo por nombrar algunos. Tambien podes encontrar compilaciones como dj para montones de labels, y los mas conocidos Global Underground 10 y 17.

saludos. tuliuz

denon2500

alta:19/08/05
#235 (respuesta al #228)
vie 23-sep-2005 7:58

Que 2 tickets?? QUEEEE??? peren a ver si me explican que mierda esta pasando aca. Una amiga me compro la entrada por telefono a ticketmaster. Se la enviaron a ella a la casa el miercoles pasado. Vino asi: un sobre envuelto con celofan, en el sobre habian una entrada que dice el nombre quien la compro DNi direcion bla bla bla en la parte de afuera, adentro hay una entrada igual en forma, pero esta decia Creamfields, $65, bla bla bla es posta la entrada (Tiene el logo de ticketmaster con el olograma, hice la prueba del fuego quemandola y le pase la uña para marcarla a ver si aparecia lo negro para fijarme si era posta, de que ticket magnefico me estan hablando?? a mi me cayo esa UNICA entrada en el sobre.

Que alguien me explique mejor esto porque estoy como loko.

denon2500

alta:19/08/05
#236 (respuesta al #235)
vie 23-sep-2005 8:25

me olvida tambien adentro del sobre estaba el recibo que decia Ticketmaster Cuti, Freire 948 Capital federal Responsable inscripto a consumidor final bla bla bla y de pagar el service charge + envio = $12

Y LA MAGNETICA??????????????????????????????

Rever

alta:24/02/05
vie 23-sep-2005 9:06

Yo compre la entrada en el musimundo de lavalle 925, y me dieron 1 sola entrada!!....que onda??

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#238 (respuesta al #237)
vie 23-sep-2005 9:15

sera porque sos ¨UNO¨solo?

si sos de ir y que te den ¨DOS¨ quizas seas groso o seas siames...
-------------------------------------------------------------------

che una preg, cuanto tan las entradas? siguen 65+6? o aumentaron ya?..

por cierto la pagina no solo no dice un joraca sino q tiene un diseño apestoso... en vez del pasto tendrian q poner barro, asi le da un toque realista.

salu2.

P.D: vendo paraguas y pilotines, manden p.m.

denon2500

alta:19/08/05
#239 (respuesta al #238)
vie 23-sep-2005 9:24

Veo que no entendiste el punto que se discute, entra a http://www.creamfieldsba.com.ar y ahi entra a recomendaciones y fijate el punto numero 6 : Para entrar al predio son necesarios los dos tickets: 1 de ticketmaster + 1 ticket magnetico.

Recien hable con una amiga y le paso tambien lo que le paso a mi. No le vino ninguna Magnetica.

Vamos de vuelta.......Y LA MAGNETICA?????????????

Rever

alta:24/02/05
#240 (respuesta al #238)
vie 23-sep-2005 9:29

antes de hacerte el gracioso, lee bien lo que se esta discutiendo...

Rever

alta:24/02/05
vie 23-sep-2005 9:43

Llame a Ticketmaster y me dijeron que no existe ningun ticket magnetico....Solo la entrada que tenemos los que compramos...Le insisti por el hecho de que aparece esa info en la pagina de creamfieldsba, pero me confirmo que no, que eso fue el año pasado, pero que este año no. Asi que nose porque pusieron eso en la pagina de cream...Alguien averiguro algo mas???

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#242 (respuesta al #240)
vie 23-sep-2005 10:33

flaco que amargo que sos! reite un rato man!... es obvio que tiro un chiste al aire, se sobreentendia a lo que te referias... el que no entiende sos vos que no te reis...

otra cosa.... sabias que las entradas estan a la venta hace ya mas de 1 mes? y que muchos la compraron y ya las tenian en mano? y que aca en el foro mas de 100 personas la tenian?... porque no te informas de la cantidad porque ya todos sabiamos que era 1 sola... que subieron el line up ayer no significa que ayer nacio la creamfields...

bue noseee la gente parece que esta muy alterada... se toman la electronica como una responsabilidad y se olvidan que la musica es ¨COMPLEMENTO¨ de la vida real...

entrada $65, service charge $6, agua $5, nike gronchots $400,.... vivir la vida... no tiene precio... hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe LEMONCARD.

Rever

alta:24/02/05
#243 (respuesta al #242)
vie 23-sep-2005 10:40

Yo tambien saque la entrada ni bien salio, y se que es 1 sola. En ningun momento dije que los demas no sabian, no se donde sacaste eso ?? Ahora, lo que digo, es que en la pagina de creamfieldsba, que se ve la actualizaron ayer, dice que para ingresar, hay que presentar la entrada que todos tenemos + 1 ticket magnetico.....vos o alguien lo tiene?

andress

alta:17/09/04
vie 23-sep-2005 10:51

PRODIGY confirmado. No sé si ya lo postearon.
http://www.prodigy.co.uk/
NEWS>TOUR

~~Mar~~

alta:20/09/05
vie 23-sep-2005 11:56

miren esto si les sirve de algo:



Hola Mariela
te cuento que el line up estara disponible este fin de semana. Lo vas a poder encontrar en la pagina oficial http://www.creamfieldsba.com o en los carteles de via publica a partir de la semana que viene.
Gracias por tu consulta, saludos


Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#246 (respuesta al #232)
vie 23-sep-2005 12:45

La pagina dice de una entrada magnetica que nadie tiene...
El line up entero todavia no lo dan...
La semana que viene aumentan las entradas...
Ahora el service charge vale el doble ¿pq?...
Son cosas que yo no entiendo y me joden un poco, pero no se preocupen nuestro amigo/usuario Digweed se la pasa tirando flores a 2net!!!!! Aca hay gato encerrado. Vamos Digweed vos estas arreglado con 2net!!!!! Ponete las pilas y responde a las inquietudes de la gente o si queres que deje de tirar bombas regalame un par de entraditas, total todos sabemos que trabajas para 2net, si no pq tanto fanatismo por esa firma???
Bueno man divertite y pasala bien!!!
Menos Prodigy todo lo demas ya lo tengo visto asi que no creo que vaya salvo que 2 net o digweede m e hagan un regalito....

napcho

alta:21/02/05
vie 23-sep-2005 13:25


Gente es muy gracioso esto, quizas tranquilize a muchos...

vi en la pag de cream esto de la tarjeta magnetica. Intente llamar 5 veces en diferentes momentos..
siempre ocupado...
supongo q deben estar a full de llamadas por esto.
sigue dando ocupado ahora..

volvi a entrar a la pag recien.. ahora recomendaciones no se abre mas.. como line up....
seguramente estan arreglando el moco q se mandaron..

tranca gente.. a nadie le llego ninguna tarjeta magnetica.

saludos. y a disfrutar.

iñaki-

Lordtiesto

alta:25/07/05
vie 23-sep-2005 13:48

Chicos como que no les llego la tarjeta magnetica?? a mi me llego una!!! ahhh peren.... no... es una de Sacoa que tenia en el bolsillo... ehh... ok... rumor confirmado.. no existe tal tarjeta.... SOLO LA ENTRADA QUE RECIBIMOS TODOS!! asi que relax... y a disfutar.... Nos vemos chicos en la Samc en la Cream, en Crobar y donde sea!!! CYA!!!!!!!!!

Faltan 22 dias o 528 horas o 31680 minutos o 1.900.800 segundos para la SAMC!!!!!!!!!! y piensen en positivo.. cuando terminen de leer esto... van a faltar 20 seg menos!!! yeah!!!!!!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 23-sep-2005 14:33

Jajajaja , me mataste, te imagino con la calculadora typeando para calcular los segundos.

Funky Town

alta:01/10/04
vie 23-sep-2005 15:44

TREMENDO LO DE PRODIGY
increíble escuchar en vivo NARAYAN, SMACK, BREATHE, ONE LOVE; POISON...


WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW



TREMENDOOOOO

martin27

alta:19/09/05
vie 23-sep-2005 15:55

buenisiiiiimoooooo ya tengo mi entradaaaa, que es eso de la tarjeta magnetica, lo unico que falta es que viaje de cordoba para alla y no tenga esa tarjeta, alguien informe que onda con ese tema, gracias, el 30 todos con zabiela en lokitas

tynccho

alta:14/02/05
vie 23-sep-2005 16:03

me parece q la gente aca habla mucho al pedo, el line up precentado de creamfields, aunq no este precento, es bueno, los artistas son de finisima calidad., igual a los de samc, oakenfold esta nominado nuevamente para los gramis, por algo sera, falta gente con menos nombre y mucho estilo.. Pero dejen de romper los huevos!

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 23-sep-2005 17:20

oNDA ke tengo ke ir callendo ke zabiela no viene nada ala cream no?.. mekiero matar... viene el 1º por ke no viene el 7... fuck.---saludos...

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 23-sep-2005 17:36

La verdad que me gustan los artistas de esta cream....nunca fui partidario de estas fiestas, pero me encanta danny H y danny T ,ademàs de infusion y prodigy....okenfold me aburre....pero no se alguien por ahì arriba dice que son siempre los mismos artistas nada nuevo, pero parece que la onda de los eventos masivos viene asi....la samc innovò el primer año y ahora trae los mismos de la anteriror edicion y menos tmb!, agregandole algun superstar....pero nada nuevo....no se ta bien que estaria copado que innnoven pero si no lo hacen yo igual me voy a divertir con artistas que realmente me gustan y que en realidad no vienen muy seguido(caso tenaglia y prodigy) ....mi opinion y como dicen muchos gustos son gustos....la cream es hiper comercio pero la samc tampoco es re under,he?...aclaro porque hya gente que se cree un capo de la electronica por ir a una u otra fiesta....disfruten lo que quieran!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#255 (respuesta al #250)
vie 23-sep-2005 18:50

Lamento decirte que muchos de esos temas no los vas a escuchar, tengo un show de este año y estan tocando temas mas nuevos, con guitarrista y baterista..... obvio que sigue siendo electronica y esta muy bueno, pero tienen algo... no se si llamarle "actitud punk" que en vivo te mata.

en cuanto a lo de la tarjeta magnetica.........el año pasado hicieron lo mismo, los que la compraban anticipada te daban una entrada comun de ticketmaster y despues tenias que ir a buscar la otra a Colegiales (Ticketmaster).

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 23-sep-2005 19:49

Ya esta el line up en la pagina de la creamfields que mortallllllllllllllllllll

De la Cresta

alta:09/11/03
#257 (respuesta al #256)
vie 23-sep-2005 20:16

por favor!!!
ese es el line up con el que quieren tentar a la gente??
como se nota que no les importa nada de nada, la verdad me da lastima (salvando a prodigy)! viene decallendo cada vez mas este festival, y en todo sentido. vas a pedir un agua y hay 25 tipos atras de la barra y todos se miran y no saben que carajo hacen ahi, porque en lugar de poner a gente con 2 dedos de frente meten a los amigos de los amigos y a los conocidos, y asi con toooodooo, a mi mi hermana me regalo la entrada pero ni lo pienso 2 veces, la vendoo y me voy a ver a paul van dyk!

De la Cresta

alta:09/11/03
#258 (respuesta al #256)
vie 23-sep-2005 20:16

por favor!!!
ese es el line up con el que quieren tentar a la gente??
como se nota que no les importa nada de nada, la verdad me da lastima (salvando a prodigy)! viene decallendo cada vez mas este festival, y en todo sentido. vas a pedir un agua y hay 25 tipos atras de la barra y todos se miran y no saben que carajo hacen ahi, porque en lugar de poner a gente con 2 dedos de frente meten a los amigos de los amigos y a los conocidos, y asi con toooodooo, a mi mi hermana me regalo la entrada pero ni lo pienso 2 veces, la vendoo y me voy a ver a paul van dyk!

star guitar

alta:30/01/05
vie 23-sep-2005 20:20

en mi opinion mejor que el line up sea reducido,siempre me paso en la cream tener que tomar la dificil decision de dejar de ver un dj para ver a otro,lo que si me parece es que el line up este año no es tan bueno como años anteriores,
oakenfold?hasta cuando? bastaaa,yo por mi parte voy a ver a tenaglia,holden y cattaneo ,saludos

Kevin

alta:15/09/05
vie 23-sep-2005 20:27

Alguien me puede dar alguna data sobre telepopmusic y sobre kevin saunderson?? No los conosco mucho, y estaria bueno ir conociendolos....por favor, si alguien va a tirar mala onda con la pregunta, directamente ignorenme! gracias a los que contesten con buena onda!!!

Y...no puedo decir que estoy del TODO emocionado, howells, cattaneo, holden y tenagla me mueven mucho, pero bueno, no me deja del todo satisfecho, esperaba mas! igual voy a ir de cabeza! trae muchos recuerdos esta fiesta!
Porque no viene lawler!!!!! porqueeeee?!?!?!?

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
vie 23-sep-2005 20:28

Me parece una cagada el line up !!!. Y los Chemical ?? Y Timo Mass ?? Y Fatboy Slim ?? y Audio Bullys ?? y Deep Dish ?? y Mylo ?? Dejense de joder, traigan a estrellas dignas del Main Stage... Todas los nombres salvo Prodigy y Oakenfold estan bien para el Arena, pero no para el Main. Si no traen mas Djs yo y mis 9 amigos hacemos plata la entrada que por desgracia ya compramos...

Agus

star guitar

alta:30/01/05
#262 (respuesta al #261)
vie 23-sep-2005 20:43

entiendo tu disconformidad ,pero tmb gente entendian que creamfields buenos aires jamas fue ni sera creamfields liverpool ,esperaban ver a chemical brothers y fatboy juntos? muy dificill,audiobullys tmb(por mi parte suerte que no vienen por ke sus hitazos me tienen cansado),si se fijan en los line up de las creamfields del mundo ninguna es como la de liverpool ,es lo que hay si le gusta lo toman sino lo dejan saludoss

Ripka

alta:09/05/04
vie 23-sep-2005 20:52

Jaaaa, y yo haciendo click en la flechita para ver si bajaba la lista pero no, ni se mueve!!! Ah bueee (1024x768)

Che, no será que con todos los GROSOS que fueron comprando la entrada con tanta anticipación, los organizadores recaudaron la plata suficiente y dijeron,
'Ma sí... llevemos esto y listo, total ya hacemos ganancia' ????????

Zangano

alta:29/07/05
#264 (respuesta al #261)
vie 23-sep-2005 21:21

no lo tomes a mal, pero para que compraste la entrada sin siquiera saber quien toca?

sds

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
vie 23-sep-2005 21:26

Porque salia mas barata, si me pagabas la diferencia la compraba ahora. No lo tomo a mal. Igual ahora estoy pensando seriamente en venderla.

Salu2.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 23-sep-2005 21:45

cagamo

ahora mas q nunka se va a llenar de mala gente la fiesta esta...

sigo por el tema de la magnetica...si les digo que ya hay entradas truchas dando vueltas?

mmmmmmmmmm

flojo ticketmaster...
flojo 2 net
flojo gontad


bye!


* a®! *

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 23-sep-2005 22:56

por diosssssss
otra vezz criticando????????

ese line up es reducido,, pero vieron essos nombres no'?

tenaglia es de lo mas groso ke existe entre djs!!
James holden me parece un djs de la pu madre....!!!
danny howels otro grososss
dj vibe es bueno
prodigy la rompen,,

nosee la samc no tiene muchos tampoco
yo me kedo con este line up

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#268 (respuesta al #263)
vie 23-sep-2005 22:57

SABIAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!
Es lo que vengo diciendo hace rato. Eso es por que la gente compra marcas "creamfields" y no compra el contenido (djs).
Venden entradas antes de darte el line up, que es esto??? Se aseguran una guita y despues arman el line up, pero como ven que somos tan burros y compramos ciegos mandan cualquier cosa ( no digo que el line up es un desastre pero es repetido y claramente el mas "economico" desde que comenzo la cream....). La creamfields como calidad de fiesta no progresa solo progresa en cantidad, lugares mas grandes y cada vez mas y mas gente.
Si no compramos por anticipado los organizadores van a tener que tentarte con un buen line up para que compres.
Yo, por suerte, no compre. El samc no fueron tan trampositos como los de cream y sin embargo seguro que tmb va a ser un exito.
Organizadores Caretas!!!!!!
Nosotros publico hagamosnos valer!!!!!
bla, bla, bla y diviertanse que gente va a haber a morir...

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
vie 23-sep-2005 23:04

Holis...
despues de tanto tiempo...he vuelto!

Chicos...que lio ehh...
vamos a tratar de tomarnos las cosas con calma...:)
...espero q la cream me sorprenda...tengo muchas ganas de ir...!!!!....el año pasado...la pase bastante bien!!!...(lastima lo de oakenfold ¬¬)..pero bueh....tengamos buenas expectativas!! ;)

Por lo pronto...la samc me espera! ...

*no se alteren ehh pero sabes q es lo q escuche yo?, que muy, pero muy de los capaces ( o sea...es muy dificil )llevaban a jamiroquai a la cream.....
*plis...es solo algo q escuche...no se lo tomen enserio!

saludos a todos! ;)

[[electronica_on_air]]&[[ojitos.verdes]]
*-glam_cream@hot

ZeVo

alta:15/04/04
vie 23-sep-2005 23:06

puedo comprar una entrada aparte de $30 para ver nada mas que a prodigy???????????

por favooooooor


Kevin

alta:15/09/05
vie 23-sep-2005 23:06

Te juro que hay que hacer algo!! hay que hacerles entender a los organizadores! no se puede hacer nada al respecto? y si le mandamos la pagina de buenosaliens y le mostramos el foro a algun organizador y le mostramos nuestro parecer? te juro que no me deja muy satisfecho el line up. Osea, toy esperando todo el corno (por no decir otra cosa) año para este festival...

Yo lo digo para que todos estemos contentos, osea, va a ser un bajon si va toda gente careta...los organizadores tienen que entender nuestro pensar...y me parece que deberia ser hora de actuar...nose, mandar una cadena de mail o que todos firmemos o algo asi...

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
vie 23-sep-2005 23:51

*miren chicos...yo ya la pense....
el año pasado vi mucha gente en la cream q nada q ver....es mas...conocidos mios fueron porq tenian ganas de joder...pèro no tenian la menos idea de quien tocaba...o de quien iba...
*asi como estan los q solo van a drog*rse....
*pero esto paso siemrpe...y cada vez se incrementa mas...yo ya lo se...este año va a ser peor...lamentablemente...
Admito q en mi post anterior quise ser optimista...pero bueno...recorde algunas cosas....
*yo lo unico q quiero es pasarla bien...divertirme...y escuchar la musica q me gusta de los artistas q me gustan...
Si este año alguno de esos factores q nombre arriba me lo impide...bueno...q c yo...la prox cream la voy a pensar mejor antes de ir..

bueno...no se...son cosas q pasan...
no todos son asi...aclaro!

saludos!
esperemos lo mejor!

[[ojitos.verdes]]&[[electronica_on_air]]

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#273 (respuesta al #272)
sáb 24-sep-2005 0:23

coshita a la creamfields no voy ni a palos pero espero estar bailando cerca tuyo en el samc pq pienso 100% como vos!! mentira 99% la cream no es mas para mi...
Pasenla bien los que van a la cream... quiza no llueva y todo!!!!
quedan entradas para el samc ?????? pq si no estoy listo!!!!!!!

LA TUR-K

alta:20/09/05
sáb 24-sep-2005 0:57

pueden creer que la del año pasado me la perdi... solo quiero que este año no se llene de esa gente que asistio el año pasado segun comentaban... es una lastima que siendo una fiesta tan importante como lo es ya este re quemada por esa gente ... no soy discriminatiba ni a palos solo quiero que este la gente del palooooooooooo SE ENTIENDE?????

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#275 (respuesta al #274)
sáb 24-sep-2005 3:54

Si , se entiende :S

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
sáb 24-sep-2005 4:38

Turka me parece que decis cualquiera... A mi si bien me copa la musica electronica, y a mis amigos tambien, no somos "del palo" como vos te haces llamar, no vamos todos los findes a pacha ni nos quemamos la cabeza con Tiesto, pero nos gusta y nos queremos divertir, y creo que para que la Creamfields sea una fiesta tiene que ir gente del palo y que no tambien, siempre que sea a divertirse, por que la fiesta la hace la gente tambien. Estoy de acuerdo en que no vaya gente a hacer kilombo o cabezas a afanar, pero gente "del no palo" que quiera divertirse bienvenida sea. Sino a la cream irian 10 mil personas y no seria lo mismo ni ahi. Me parece que estas siendo un poco cerrada, no te lo tomes a mal.

Salu2.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 24-sep-2005 6:46

Ya esta el line up anunciado por Andy K en la pagina...


... me parece que le falta, y mucho. ( a mi gusto )

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
sáb 24-sep-2005 7:59

BASTA DE MANDAR FRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Line-Up Oficial:

http://www.creamfieldsba.com

The Prodigy
Paul Oakenfold
Hernan Cattaneo
Kevin Saunderson
Danny Tenaglia
Télépopmusik
Infusion
Danny Howells
DJVibe
James Holden

Saludos.

mak

dee jay
alta:06/05/04
sáb 24-sep-2005 9:23

gente viene danny tenaglia! no lo puedo creer! estoy muy emocionado.
a los mas jovenes y a los nuevos de esta movida les recomiendo ir a escucharlo van a quedar muertos de bailar.
se acuerdan del 2001 en pacha toco el viernes y el sabado.
el sabado termino el domingo a las 11:30(todavia no existia el after de caix).tribal,house progressive,a bailar todo el mundo!

c.o.s.h.i.t.a

alta:21/08/05
#280 (respuesta al #276)
sáb 24-sep-2005 11:51

*Ojo no confundan divertirse es una cosa...si todos fueramos a divertirnos seria una fiesta de las mejores!
*Pero hay gente q no va divertirse...q va drog*rse...y quedarse tirada por ahi, (sin ofender por favor) Porq una cosa es q vayas a eschar buena musica y divertirte, y bueno...algo consumis...,pero otra muy difte es ir "Solo" a drogarse solo porq da el ambiente...
*Igual debo aclarar q el año pasado...con toda la gente q habia...solo me queje de dos personas.Una q se desmayo mal arriba mio y otra q me rompia las pelot*s para q le de "algo".

(sigue)

[[ojitos.verdes]]&[[electronica_on_air]]

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
sáb 24-sep-2005 13:01

NO HABRIA QUE COMPRAR ENTRADAS, ASI DE SIMPLE. SOLO HABRIA QUE HACERLO UNA VEZ QUE PONGAN MAS DJS INTERESANTES. ES LA UNICA FORMA DE GANARLES.

LoLoXL

alta:31/07/05
sáb 24-sep-2005 13:25

gente linda..!!!!!
todos vieron el line up verdad.....vale la pena realmente ir....si sabemos que va a ver mucha cantidad de gente que nada que ver con el asunto......y son corta mambo......
salvo por oakenfold , cattaneo y dany howells ....lo demas realmente no me mueve.....
saludos ...

tuliuz

dee jay
músico
alta:14/09/05
sáb 24-sep-2005 15:20

es verdad, hay nombres importantes, pero faltan un par mas ¨MAIN¨, tenia la ilusion de volver a ver a DEEP DISH, segun la pagina oficial para esa fecha estan libres... si no vienen creo que no vamos con mis amigos.

Traigan a DEEP DISH!!!
(por si algun promotor lee esto)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 24-sep-2005 16:50

Agreguen a:

David Guetta
Carl cox
Gorillaz

Prodigy
Oakenfold
Tenaglia
Howells
Telepopmusic
Infusion
Saunderson
Holden
DJ Vibe

Locales:
Ale Lacroix
Bad Boy Orange
Big Fabio
Canu
capri
Carlos Alfonsin
Cristobal Paz
Dj Buey
Dj Paul
Fabian Dellamonica
Facu Carri
Guille Quero
hernan cattaneo
martin garcia
Mercurio
miguel silver
Mina
Oliverio
Rama
Romina cohn
Simbad
Spitfire
Zuker
Zuker Xp

offsmar

alta:11/06/05
sáb 24-sep-2005 19:16

Y bueno eso debe ser todo me imagino...bien por Carl Cox,David Guetta,Danny Tenaglia y Howells.Pero igual no me convence,yo soy de mardel y si voy a todas las fiestas me arruina.Me quedo con la SAMC,se que la van a pasar bien los que vallan por que unos cuantos la matan.

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 24-sep-2005 19:39

ya esta 10000 % confimardo que viene carl cox?!?!?!?! xq en la pag no aparece ninguna actualizacion del line up (por lo menos en mi pc).
Y otra cosa mas, hoy fui a comprar la entrada (podran decir que es de manija) pero la verdad es que no quiero que me saken un peso de mas y de hecho la chabona que me atendio me dijo que TODAS LAS SEMANAS la entrada AUMENTABA $5 mala onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique me dijo que ya la semana que viene volvian a aumentar y si ami ya me salieron $70 + 7 (veniamos de 65+7) el lunes van a estar 75 + 7 MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le sugiero que la compren lo antes posible, igual aunque no vienese cox con los danny infusion holden y una recepcion con cattaneo mas es suficiente ;)

saludos

Fer-Z

alta:30/10/04
sáb 24-sep-2005 19:56

http://www.clarin.com/diario/2005/09/24/espectaculos/c-1058334.htm

segun el clarin, tmb esta audiobullys. sera cierto o le pifiaron??

Shuel17

alta:24/09/05
sáb 24-sep-2005 20:25

Hola gente, soy nueva por aca. Veo que estan hablando sobre las últimas novedades de la Cream. El tema de la entrada es un horror! No pueden arrancar a $70!!! Alguien sabe si este año ponen la promoción en los Esso Shop que había el año pasado que comprando 5 box de Camel + $35 te daban una entrada a la Cream???
Bueno, espero poder leer más news del evento, en cuanto yo tenga alguna la paso!
Que tengan una buena noche!!!
LuLi =0)

lu-k

dee jay
alta:03/09/05
sáb 24-sep-2005 20:28

saunderson....quedate en tu casa....para traer a este a cream ....me quedo con catupecu 5.1....dejensen de joder.....para cuando dj tatana.....y a volar con el trance....

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 24-sep-2005 21:43

se consiguen las entradas sin coste de servicio, como se vendian el año pasado en la oficina ticketmaster de la calle freire??? alguien sabe? tnx!! saludos ----> PMANN
pd-- chico creamfilds no te ofusques,,

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
sáb 24-sep-2005 21:45

mmmm que extraño lo de Audio Bullys en Clarin... Ojala no se hayan equivocado por Dios, uno como la gente...

Agus

Yassim

alta:04/11/03
#292 (respuesta al #290)
sáb 24-sep-2005 22:21

No... en freire no venden/

jØjØss)))

alta:15/10/04
#293 (respuesta al #284)
dom 25-sep-2005 0:24

Gracias man x el line.. pero me keda una duda.... en los d acá Aldo Haydar????? miren ke el año pasado la rompió mall ehhh kiesiera creer q no va a faltar...
_____shaludos_____

RackU

dee jay
alta:07/07/05
dom 25-sep-2005 0:39

diganme que no me equivoco pero si hay alguien que tiene que venir es TIMO MAAS!!!!!!.........eso haria explotar realmente la fiesta

golu

alta:16/04/05
#295 (respuesta al #294)
dom 25-sep-2005 11:37

yo escuche q en los 1eros dias de noviembre va a estar en mexico asi q peude ser q se pase por aca pero nada confirmado

Martin Sonico

alta:09/09/05
dom 25-sep-2005 13:00

Alguien sabe si es cierto lo de Audio Bullyss???? Diganme q siiii... ;)

Saludos.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 25-sep-2005 14:07

Fijate en Clarin Espectaculos del Domingo, pagina 3...Audio Bullys en Creamfields 2005

Larvaña

alta:02/09/05
dom 25-sep-2005 14:24

seria geniaaaaaaaaaal que venga timo maas!!!! por otro lado haydar la ultima vez que lo vi en saldias cuando vino pappa estuvo re bueno, creo q podria decir que en las fiestas siempre toca muy copado y en los boliches medio que toca para la abuela jajaj

saludos y suerte

Larvaña

alta:02/09/05
dom 25-sep-2005 14:24

seria geniaaaaaaaaaal que venga timo maas!!!! por otro lado haydar la ultima vez que lo vi en saldias cuando vino pappa estuvo re bueno, creo q podria decir que en las fiestas siempre toca muy copado y en los boliches medio que toca para la abuela jajaj

saludos y suerte

Larvaña

alta:02/09/05
dom 25-sep-2005 14:24

seria geniaaaaaaaaaal que venga timo maas!!!! por otro lado haydar la ultima vez que lo vi en saldias cuando vino pappa estuvo re bueno, creo q podria decir que en las fiestas siempre toca muy copado y en los boliches medio que toca para la abuela jajaj

saludos y suerte

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.