Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Samc 15-10-05 (IV)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#101 (respuesta al #100)
mié 28-sep-2005 14:02

Sabes que tenes razon... no me habia fijado en eso... entonces... que otra sorpresa nos falta??... bueno basta hoy mismo me voy a sacar las entradas.... hoy miercoles em decido ir a la SAMC.... no como me la voy a perder....!!

Quienes seran los 9 misteriosos? :O

bewitched

alta:28/04/05
mié 28-sep-2005 15:31

Estoy feliz que agregaron a benny y a barbara.
Estuve leyendo unos reviews de lo que fue benny en chile y uruguay este fin de semana....y a la gente le encanto.
Parece que hubo mas de 7 mil personas.
A la gente que no le guste su musica..bueno...pero no escriban pizzero numero uno por eso. Tengan un poco de respeto hacia el artista y hacia sus seguidores.
Salu2s

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 28-sep-2005 15:33

Excelente que sigan agregando dj's.

Ahora, Benassi? El viernes pasado toco aca en Montevideo y fue desastroso, un set totalmente cuadrado, MAL mezclado, e incluso paso sus "hits" totalmente chotos. Voto en contra para el, ojala que se llene.



Meteran djs de house? que opinan?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 28-sep-2005 15:35

Justo lei el msg tuyo bewitched.

Te cuento, yo fui a verlo a benassi xq salia 8 pesos la entrada nomas. Hubo 300 personas como mucho en un boliche que nada que ver. Dejando de lado la gente que era 95% "conozco satisfaction" y que se PARO en la pista a verlo, la musica del pibe fue realmente mala. Hace unos loops al final de cada tema que son malos malos MALOS, y los hace en CADA tema.

Toco un single nuevo "who's your daddy", es IGUAL a satisfaction, se repite la frase tooodo el tiempo!.

Si quieren veanlo un rato, pero la verdad que dejo muchisimo que desear. TIene mi voto en contra

bewitched

alta:28/04/05
mié 28-sep-2005 15:47

ja...bueno..300 personas??? o tuviste un problema cuando te enseñaron a contar en a primaria o tuviste problemas con otras cosas. Yo no fui pero mi primo vive en uruguay, conoce a los dueños del lugar donde toco, y el lugar estuvo lleno y la capacidad es para mas de 300 personas (tengo fotos).
y whos your daddy es buenisimooooo!!!
Tambien tendrias que averiguar como fue en paraguay...que eso fue lo que me olvide de poner antes, ahi hubo 7 mil personas

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 28-sep-2005 15:54

ya estoy adentro
como está la cola en ticketek, fucking shit

Genuine

alta:27/03/05
mié 28-sep-2005 17:15

que lindo que lo vi a Bussola en el line up!!!!!!!!! vamos Bussola

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#108 (respuesta al #105)
mié 28-sep-2005 19:19

Genial entonces, me alegro que tu primo se haya divertido en una fiesta tan pedorra.

Anda a verlo nomas en la samc, yo voy a estar en el otro room escuchando algun dj que si me guste.

Artik Cream

dee jay
músico
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 19:31

bueno, les comento que benassi toco en chile el juves pasado en la ex OZ, donde caben mas o menos 800 personas. se lleno, "de niñas y gente snob".... mezcla Pesimo, lo de los loops es cierto. aunq toca unos temas buenos por alli. y menos mal que no toca solo sus temas.
aporte de benassi... 0.

el lea

alta:29/07/05
mié 28-sep-2005 19:32

Por favor nooo entremos en discusiones sin sentido el thread se habia puesto bastante copado y con mucha buena onda para k lo arruinemos, es asi k el k kiera ir a verlo va ir y el k no seguramente va a tener una buena opcion para andar por otro room.
NOOOOOOOOOOOOOO aguanto masss, esta tres semanas son interminabless. y con respecto a los horarios alguien tiene idea de algo.
LEa

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
mié 28-sep-2005 19:40

seee, vamos bussola..

esa noticia me alegro la espera,

mucho mejor si esta este grande,,, no? que pienzan?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 28-sep-2005 19:57

Mien mi hermano estuvo en paraguay viendolo a benny, y por lo que me comento el chabon pega con buena onda no es guauuuu que idolo pero bue, con sus temas comerciales levanto a todos, ABL TO LOVE, CALIFORNICATION CHOTIN, LOVE IS GONA SAVE US y bue por lo que me comento la gente la mucha gente que fue, salio contenta asi que por favor que reine la felicidad en este trehad y happy para todos que vamos a la S.A.M.C k_rajooooo

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
mié 28-sep-2005 20:05



ATENCION!!!!!!!!! SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!....

YO LES DIRIA QUE NO SE GASTEN TODA LA PALTA EN LA SAMC ,,PORKE EL MES QUE VINE (NOVIEMBRE) VUELVE A PISAR SUELO ARGENTINO UNO DE LOS PADRES DEL TECNO!!!

EL MISMISIMOOOOOOOOOO SVEN VATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA CONFIRMADOO....

Larvaña

alta:02/09/05
#114 (respuesta al #113)
mié 28-sep-2005 20:31

para para.......de donde sale que esta confirmado sven vath?!?!?!?! cuanto que lo voy a ver a ese chabon!! es infernaaaal lo que hace.
Que venga benny benassi es buena onda, no es EL artista pero esta copado tiene lindos temas...depende a q hora valla lo voy a ir a ver al tano...tiene muy buena competencia, ese es el tema xq si lo tengo a beyer a 20 mts, benny sepa disculparme jajaj.

saludos, suerte y faltan SOLO 17 DIAS!!!! agarrate catalina!! que se viene el mundo abajo

vero´s

alta:08/06/05
mié 28-sep-2005 20:40

Por que no paran un poco de decir que fiesta si y que fiesta no, el que quiera que vaya a la que quiere, yo tengo mi entrada para la samc y no me preocupo por otra cosa que esa fiesta!! asi que pongansen las pilas un poco y alegrensen que vienen las mejores fiestas del año!!!! saludosssssss

De la Cresta

alta:09/11/03
#116 (respuesta al #111)
mié 28-sep-2005 21:26

si a mi me gusta mucho bussola, de hecho empece llendo a las family dance con el y shambhala, un caño los dos!! hace un par de meses que no lo veo, igualmente con respecto a la ultima vez que lo escuche me gustaba mas como tocaba en los viejos tiempos, tengo un set que no me canso de escucharlo, hay alguna pag donde se pueda subir?

otra cosa, que me importa Sven Vath cuando veine una fiesta con los artistas como la samc, o seaa no fui a la samc todavia y me voy a estar preocupando por ir a otra fiesta un mes mas adelante? yo la samc me voy a gastar lo que haga falta para pasarla bien y no amargarme en que no me puedo comprar un agua o una cerveza o tomarme un taxi, para ir a otra fiesta. no seee yo a la samc voy a plenooo

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
#117 (respuesta al #113)
mié 28-sep-2005 21:30

LLega a ser mentira y te mato!!!... ese chavon es demasiado... encerio??... deja de mentirrrr.... tirame unlink ke konfirme pibe porque en esta altura ya no creo nada que no vea confirmado en un link !

ZeVo

alta:15/04/04
#118 (respuesta al #97)
mié 28-sep-2005 21:31

pizzero numero 1????? cuantas veces lo escuchaste a benny benassi en vivo??????. no te equivoques, por mas que no pare de sonar satisfaction no significa que sea pizzero. yo lo voy a a ir a ver de cabeza porque sabe MUY bien lo que hace el tano. menos mal que lo agregaron....


saludos

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
mié 28-sep-2005 22:06



Larvaña....me lo confirmo tommy jacobs.. saludos.

bewitched

alta:28/04/05
mié 28-sep-2005 22:34

Por fin alguien que acuerda. Que alguien haya hecho un tema que se hizo comercial no quiere decir que sean pizzeros. Si esa es la forma de pensar todos serian pizzeros y otros ni siquiera eso ya que algunos ni producen. Por eso, como dije antes tengan respeto por el artista. Mas alla de que guste o no, obviamente en la samc para los diferentes gustos y cada uno va a estar donde le guste. Ese es el sentido de estos eventos sino se haria un evento con tiesto y otro richie y se acabo. La onda es que la pasemos todos de puta madre, no que nos andemos peleando a ver quien es mejor o peor. Alegrense...pronto nadie se va a acordar de estas cosas y vamos a estar saltando todos juntos en la samc :)

Triangulito_

músico
alta:29/09/05
jue 29-sep-2005 3:38

Me sumo a la intención de dejar de diskutir boludeces ke no tengan ke ver kon el goze ke ya nos produce y nos producirá konkurrir a este fiestón...
Vamos gente...Aguante Richie, Benassi ,Pancho la sonora kolorada y Sombras....ya kada uno sabe ke le gusta y ke no ...y por ende ke va a eskuchar...
porke en lugar de dikutir no le metemos la onda ke venia teniendo esto? encima nos portamos bien un par de dias y agregaron a Misstress y Benassi....kapaz ke si nos komportamos un par de dias mas sale alguna otra karita :)

Saludos..!!!

Pd:Coincido kon la persona ke puso "yo voy a pleno, si ni fui a esta no puedo pensar en ir a medias para poder ir a otra ke es en otro mes" o algo asi...

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
#122 (respuesta al #120)
jue 29-sep-2005 5:15

x dios nene!!!!!!
16 dias y contando.......

cassiushome

alta:29/06/04
jue 29-sep-2005 14:22

Alguien tiene idea de a q hora va a empezar ??
Y los horarios de quein toca ni idea no ???
Justo ese dia tengo el desfile de mi hna la puta madre, pero lamentablemente me aprece q no voy apoder ir jajajaj

el lea

alta:29/07/05
#124 (respuesta al #123)
jue 29-sep-2005 14:56

lo unico k se te puede confirmar es la hora de inicio k es a las 17 hs segun la entrada, y los horarios hiban a estar para la semana pasada, K Paso????? si alguien sabe con certeza k lo diga, la verdad yo pienso k no estuvieron por el tema de los djs ya k como agregaron a benny y la Sr. k nos visita de canada, y seguro k kieren agregar algun dj mas todavia no han organizado bien los horarios, es lo k yo pienso si alguno tiene data confirmada k la postee.
LEa

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 29-sep-2005 16:12

A ver.. varias cosas.. por un lado el tema pizza.. que podría ser cualquiera pero uno que sería la grande de anchoas sería Born to be alive.. por el amigo Benassi.. uh.. ahora que lo dije quizás deba escuchar su set.. aunque sea un rato.. ja... Gente me pienso divertir a lo grande y disfrutar plenamente de la música.. a veces entro al foro y me cargo de pilas.. otras me encuentro con cruces que no tienen mucho sentido y te quitan ganas.. onda que si tengo ganas de volar con Ferry o con Barbara lo voy a hacer a full y si pinta repartija de crema o pico dulce con buena onda también lo voy a hacer a full y creo que nadie debe ofenderse por eso. La mejor música y la mejor onda, eso va a ser la SAMC (al menos la SAMC mía y de mis amig@s).
Saludos.. y un interrogante con cosquilleo.. Tiesto arrancará igual que en Disney??.. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 29-sep-2005 18:30

me gustaria que ya salgan los horarios.... estoy re emocion solo faltan 16 dias.... es mucho... o muy poco talvez cuando nos keremos dar cuenta la tenemos encima... el tiempo pasa muy rapido... jejejej... es jodido..... que fiesta `por dios.... espero ver muchos cartelitos por ahi... los tipicos de siempre... esto es vida.... bailen pu***!!!!... y ya saben....

Quiero verlos a todos... pero va a ser dificil decidir entre tantos djs grosos!!!!

"tiesto"?? ....

dee jay
alta:19/01/05
jue 29-sep-2005 18:41

hable con una mina de ticketec y me dijo q la fiesta no era para mayores....es verdad esto???????? alguien tiene una p*** idea! lo pregunte antes y nadie me contesto. se intuye q es para mayores pero en ningun lado dice....

bueh si alguien me dice le agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!.......

cya...

erni

alta:13/09/04
#128 (respuesta al #127)
jue 29-sep-2005 19:40

Man no es de mala onda,pero como preguntas eso???
Siempre es para mayores de 18 xD.

Lulu Dior

alta:31/08/04
#129 (respuesta al #66)
jue 29-sep-2005 20:10

y si guilleeeeeeeee, nicos, melliz, popiz,sebas, tranguilito, juano, pachu, todosssss. vamos a estar todos juntos! no puedo esperar mas a verlos hdp.
y a estar en esa fiestaaaaaaa. por dios. quiero escuchar a richie otra vezzzzzzz, lo amo! es un grosso, hace conmigo lo k el quiere.
suerte k la rural queda fte al zoo, así salgo de ahí directo a meterme en la jaula de los monkeyssss.

besotes para todos2

lu*

Larvaña

alta:02/09/05
#130 (respuesta al #119)
jue 29-sep-2005 20:14

mil graciaaaaaaaas a vos y a jacobs por tirar la informacion.
nos vemos entonces

saludos

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 30-sep-2005 11:48

quiero Los horarios carajo!!! juju re ancioso
El line up ya c cerro?

cuando toke tiesto , va a tocar hawting??? a elejir

IMAreta

alta:16/03/05
#132 (respuesta al #90)
vie 30-sep-2005 12:21

asi es...ayer la compré a $65 y le quedaban unas cuantas.

golu

alta:16/04/05
#133 (respuesta al #132)
vie 30-sep-2005 13:05

alguien me puede decir donde se vende sin el service charge
en la rural o en santafe entre montevideo y r peña?alguien fue ahi o otro lado
gracias

Crist...

alta:25/08/05
vie 30-sep-2005 13:08

Donde la compraste??o donde se puede comprar?

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#135 (respuesta al #129)
vie 30-sep-2005 15:17

JAAAA...
Ya te puedo imaginar en la fiestaza y se me dibuja la sonrisa ke ni me kabe en la kara...

Yo despues de la fiesta voy a los jardines japoneses a ver y oler flores... (cuack!)
Son por ahí no? (sepan diskulpa mi ignorancia)

Saludos a todos/as...

Jota Pè




Crist...

alta:25/08/05
vie 30-sep-2005 22:49

perdon qe vuelva con lo mismo pero alguien sabe adonde la consigo a 65 porqe consegui plata y me muero por ir mañana a comprarla,gracias

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
sáb 01-oct-2005 13:20

vamos carajo mistress barbara ADENTRO ( http://www.samc.net)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 01-oct-2005 20:04

tenia entendido q ticketek no vende de ninguna manera entradas sin costo por servicio... si alguien tiene otra info .. ----> QUE LA POSTEE gracias y salu2

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
dom 02-oct-2005 13:27

afters samc???????????????? horarios samcccccccccc?????????
este es el fin del line up.

alguien que maneje esas infos ???????????'

ja

Mr Nick

alta:04/06/04
#140 (respuesta al #138)
dom 02-oct-2005 14:54

en la disqueria Plasma las venden sin SC. esta info estaba posteada en este thread, leer no costaba nada antes de preguntar (aunque es verdad, con tantos mensajes de DALEEEE la info importante queda camuflada).
hay 2 direcciones, una en la galeria de sta fe 1653, y otra en una galeria de cabildo 2280 (trata de corroborar esta ultima direccion porque no me acuerdo si era exactamente a esa altura).

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 02-oct-2005 15:19

Buenass!!
Ya me compre la entradita por Ticketek asi que se viene pronto el mega fieston!!!
La verdad que me gusta que apareza tiesto y jules en la misma fiesta porque me parecen Djs muy grosos!!!
Lastima que haya mucho techno que a mi tanto no me gusta!
Bueno nos vemos por alla
Salu2

I LOVE TRANCE!!!!!!!!!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
dom 02-oct-2005 16:52

Gente faltan 13 dias nada mas estoy como locoooooooooooooooooo nos vemos hay

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 02-oct-2005 17:36

Trance, Techno que buena convinacion.... como locos ese sabado y domingo muchachoss..... la rompemossss!!

Tiesto... nenito te falta conocernos bien a nosotrosss!!!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#144 (respuesta al #143)
dom 02-oct-2005 18:04

El año pasado ERAN cuatro room recuerdan...
uno house, otro tech house, otro prog. trance y otro techno.
este año son solo dos.. lo perfecto seria que agreguen uno house con sus variantes tech...aunque ya es tarde eso creo.
la verdad que las pistas que mejor funcionaron por decirlo de algun modo fueron la de prog. trance , la de techno y el tercer lugar la tech house...la de house anduvo mas o menos en cantidad de público que iva y venia...aunque la gente siempre respondió bien en general.

De la Cresta

alta:09/11/03
#145 (respuesta al #144)
dom 02-oct-2005 20:24

al decir verdad van a ser 3 rooms, pero no se muy bien como van a repartir, lo mas saguro seia un trance, otrro techno, y uno medio progress/house (o lo que sea) en donde seguro meteran a benassy y los sobrantes que no son ni trance ni techno, o a lo mejor noo, quien sabe!
lo unico que si se........es lo mismo que ustedes, que va a ser un fieston, y como lei por ahi, "tiesto....nene, no nos conoces" buenisma! con todo el espiritu fiestero que solo el trance brinda!!!
saludos!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 02-oct-2005 21:32

mira, para mi que hacen uno prog/house/trance, y otro techno... les conviene al fin al cabo... pero no se.
bennasi toca a la tardecita, sabelo... Q_Q
suerte, espero verlos ahi nenotes y nenotas !
offtopic: NICOO, viene pvd ? al final ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#147 (respuesta al #146)
dom 02-oct-2005 22:10

NO :(

Larvaña

alta:02/09/05
dom 02-oct-2005 22:35

pobre nico........no sufras nico, pensa que todos no lo vamos a tener, nos consolamos entre nosortos. Pero arriba ese animo cheee!!! que ya taa, este finde no el otro, dos semanitas no es nada, cuando nos querramos dar cuenta lo vamos a tener a tiesto haciendonos su movimiento de manos, q es como una olita jajajaj es re simpatico.

alguien sabe cuando salen los horarios???

saludos

andee

alta:21/10/04
dom 02-oct-2005 23:36

ayer estuvo Mauro Picotto en space miami y me contaron q estuvo pasando minimal y tech, q tokara en la SAMC ?

andee

alta:21/10/04
dom 02-oct-2005 23:36

ayer estuvo Mauro Picotto en space miami y me contaron q estuvo pasando minimal y tech, q tokara en la SAMC ?

andee

alta:21/10/04
dom 02-oct-2005 23:44

aca dejop el tracklist ! perdon por los dos mensajes , me limo la pc :P

Mauro Picotto :

Argy - love dose (luciano mix)
Trentemøller - Polar Shift
Cirez D - Teaser
sikk - washing machine
Ozgur can - Reclaim
andre kraml - safari (james holden remix)
Duoteque - Drug Queen
M.A.N.D.Y. vs. Booka Shade - body language
Booka Shade - mandarine girl
Eric prydz - knockout
Kosmas Epsilon - Hollow Rue (BCML Blinglish Mix)
slam - this world (wighnomy bros and robag wruhme bukkelflippers remix)
mauro picotto- dark room

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#152 (respuesta al #151)
lun 03-oct-2005 0:24

nada de nada.. xq Piccotto no viene a la SAMC, pero hace rato se sabe eso...

salu2

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#153 (respuesta al #149)
lun 03-oct-2005 3:30

Pa´todo bien...pero tu post fue bastante doloroso....
Gente lean un poko antes por favor, el tema de ke Mauro no venia aparece an abundanes posts...


Saludos...

naza allein

alta:12/06/05
lun 03-oct-2005 8:03

En la publicidad dice "y mas d 30 djs", conte 21 en estos dias q faltan seguro c iran agregando,,, y por mi parte yo no pierdo la esperanza d q uno d los q engorde la lista d djs sea Mauro Picotto aunke parece imposible ya q en su pagina la ultima fecha q figura es "14.09.05 Meganite Ibiza at Privilege - Closing Ibiza ESP", sera d diooooooooossssssssss..........

andee

alta:21/10/04
lun 03-oct-2005 9:29

perdon !!!!! cualkiera !! pense q estaba en el line up

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
mar 04-oct-2005 19:34

adivinen quien se suma a la SAMC...
nada mas ni nada menos que:
"""Benny Benassi"""

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#157 (respuesta al #156)
mar 04-oct-2005 20:16

Q_Q!!

chocolate...

De la Cresta

alta:09/11/03
#158 (respuesta al #156)
mar 04-oct-2005 21:58

a que no se imaginan el groso pero groso mal que viene...........si tiesto!! a que no la sabian......bueno ya saben primicia mia!

PD: perdon por la ironia, pero estoy aburrido!! jejeje, ademas estaba muy abajo en la lista ya el threat!

saludos

N i T o

alta:04/08/04
mar 04-oct-2005 22:08

Ultimo día de descuento: Martes 4/10.
A partir del 5/10
las entradas pasarán a tener un valor
de $70 + $6.

Juani86

alta:11/12/04
mar 04-oct-2005 23:33

Hola gente, quiero saber bien, como es la onda, no entiendo un chot..., la SAMC es 14 y 15, q hay el 14 y q hay el 15????,, soy de mardelplata y quiero saber eso para ver q dia voy, gracias y suerte

N i T o

alta:04/08/04
#161 (respuesta al #160)
mié 05-oct-2005 0:01

EL 14 conferencia y demostraciones
EL 15 el evento
http://www.samc.net/home.php?language=es

Alemana

alta:31/01/05
#162 (respuesta al #160)
mié 05-oct-2005 0:02

si... la samc es el 14 y 15... pero el 14 es la conferencia q se paga aparte... y el 15 digamos q es "la fiesta"... o "el evento" para decirlo de alguna manera... la conferencia es a las 15 hs. del viernes y sale $20.. y el sabado 15 a las 17 hs. empieza el evento... y si no entendiste... entra a la page de ticketek ( http://www.ticketek.com.ar ) q vas a entender mejor....

romy

Alemana

alta:31/01/05
mié 05-oct-2005 0:04

me gano NiTo y me gusto mas su explicacion concisa y su pagina... ahora entendes o entendes... jaja bye....

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 05-oct-2005 0:36

Horarios ni idea todavia?
Se saben antes por la pagina o recien el dia del evento?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#165 (respuesta al #164)
mié 05-oct-2005 2:02

Por experiencia.. el año pasado si no me equivoco los dieron un par de dias antes como para q la gente vaya decidida a saber q escuchar.. sino armar el tour en el momento es mas jodido, aunque no se cuantos rooms habra.. tb depende de eso..

Mr Nick

alta:04/06/04
#166 (respuesta al #165)
mié 05-oct-2005 9:29

igual en el dia del evento, obviamente como era de esperarse, hubo cambios en los horarios, por lo que el line up anticipado solo servia de "borrador provisorio", y uno tenia que andar paseando para ver los horarios reales que figuraban en los carteles.

Jonydance

alta:06/06/05
mié 05-oct-2005 15:22

Buenas.. soy de mardelplata. si alguien se prende para alquilar una combi o algo asi nos sale mas barato el traslado agreguenme a jonydance@gmail.com saludos BYes!

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
mié 05-oct-2005 15:43

Bueno Gente es asi Aumentaron los tickets...! A partir de Hoy 76...
A todo esto Me quiero matar! Porq fui a Cabildo 2280 como lei en el foro (q habia q " Verificar " )para ahorrar el service charge! ( ratitaaaa ) , es la "Galeria Rio de la Plata", Local 39 (al fondo ). El Bajonazo es que llegue y estaba cerrado, el lunes , martes...Miercoles Aumentaron!!! Grrr!!!
EL DATO LA DISQUERIA PLASMA ABRE TIPO 3 DE LA TARDEEE!!! Asi q no se gasten, vayan a la tarde , que tb cierra tarde!

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#169 (respuesta al #168)
mié 05-oct-2005 17:12

Hola gente.. alguien sabe, tiene o puede llegar a coneguir la grilla del Line Up.. Osea horarios distribucion de Dj y demas nardeadas.... Ya que todos sabes que el evento segun el ticket arranca a las 17 hs....
Si tienen alguna data referente a esto.. favor de adosarla..

Salutes!!!!

XXX

Mr Nick

alta:04/06/04
#170 (respuesta al #169)
mié 05-oct-2005 18:59

quedate tranquilo vos y los 1000 mas que pidieron lo mismo , que apenas se sepa algo, por mas que sea mentira y fruta, lo van a postear.
No te diste cuenta que aca se postea hasta el color de calzoncillos que van a usar los djs, y sin que alguien pida esa data? Asi que no te preocupes, que apenas se sepan los horarios, te vas a enterar.
Si no acuerdense el año pasado, cuando salio la lista con las horas de cada set. No se ustedes, pero yo ese dia recibi en menos de 1 hora como 5 o 6 mails con la lista completa.

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
mié 05-oct-2005 19:16

expectativa+demasiadas horas libres= gente desesperada bombardeandote con emails y mensajes...
i suck...

- Dalaia

alta:25/07/04
mié 05-oct-2005 20:16

gentusa, siguen habiendo entradas xq me dijo recien un amigo que no hay y lo tome probable xq ya se acerca la fecha...

el lea

alta:29/07/05
#173 (respuesta al #172)
mié 05-oct-2005 20:19

lo k te digo tomalo con pinzas porque no estoy 100% seguro, pero creo k hay todavia, sino te keres viajar al pedo llama a ticketek, el numero es 52377200.
LEa
PD: espero k la consigas y puedas disfrutar de esta fiesta...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#174 (respuesta al #172)
mié 05-oct-2005 21:49

Yo no escuche en ningun lado que no quedan mas entradas, de donde sacaron eso? Igual por las dudas yo que ustedes me apuro y la compro ya!

10 dias gente.. ya estamossssss !!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#175 (respuesta al #170)
mié 05-oct-2005 22:52

Sabelooo que tenes razon che che... :P...aca se postea todo... corte este año lña creamfields empezaron a postearla como en abril... jaaja... son re emotion!

Lobit0h

alta:05/10/05
mié 05-oct-2005 22:57

Loco no puede ser que en mar del plata solo hayan traido 100 entradas para una ciudad con 300.000 habitantes, media pila loco, no tengo entrada y voy a romper todo, encima no tengo tarjeta para sacarla por ticketek y que me la manden :(


Disfrutenla :'(

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 06-oct-2005 2:50

Pregunta:

SAMC saco mediante Beatport un par de temas de promo, entre ellos:

Surrender - SAMC Promo - Trafik's No Retreat No Surrender Mix


La pregunta es, pertence a algun compilado de alguno de los dj's del line up o yo soy un queso y Trafik es el sobrenombre de alguno que desconozco??? Porque el tema es genial y quiero saber xq aparece como Trafik, si Trafik no ta en el line up.

Manijero

alta:14/09/05
#178 (respuesta al #177)
jue 06-oct-2005 10:11

Trafic es un tema de Tiesto.
No se si te contesté lo que querias saber, espero q si, salu2

9 dias... y no me quedan uñas para comerme!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 06-oct-2005 11:06

No no no no no...

TRAFIK es el artista que creo el tema y remix de Surrender.


TRAFFIC es un tema de Tiesto, pero na' q ver...

Luki24

alta:27/10/04
jue 06-oct-2005 15:07

Y el line up???' cheeeeee???? ta bien, hasta aca me controle pero quiero sabeeeerrr...!!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 06-oct-2005 17:07

EL LINE UP?
Esta hace meses en http://www.samc.net ???

Lulu Dior

alta:31/08/04
jue 06-oct-2005 17:19

siiiiiiiiiii- k emoción!! ya quiero ir para bsas. ya quiero estar ne la conferece y en esa fiestaaaaaa!


muackssssss.
lu*

La Luz

alta:19/09/05
jue 06-oct-2005 17:57

Saludos. Tengo una pregunta. A donde debo ir el viernes antes de la SAMC?? Que discotecas se ponen buenas los viernes?? Me dicen que Pacha esta bien chevere. Que otras buenas discotecas hay y cuales son las noches que hay buenas fiestas?? Soy de PR. Un poco de ayuda por favor...

ThePlastik

alta:26/09/05
#184 (respuesta al #183)
jue 06-oct-2005 18:13

Fijate aca por ahi te sirve http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13710.cfm?

La Luz

alta:19/09/05
jue 06-oct-2005 18:36

se que Tiesto va a tocar en crobar la noche antes, pero honestamente no tengo ningunas ganas de ver a Tiesto dos noches corridas. pero gracias por tu ayuda comoquiera. Alguna otra sugerencia?? No hay semanales buenos en las otras discos??

L_o¨V^e

alta:20/08/05
#186 (respuesta al #181)
jue 06-oct-2005 20:10

me parece k kiso preguntar por los horarios. De paso pregunto alguien tiene idea de los horarios de c/u?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#187 (respuesta al #186)
jue 06-oct-2005 21:02

Jajaja no se cansan de preguntar 19382739787273937 veces lo mismo... CUANDO ESTEN LOS HORARIOS DEL LINE UP PODRAN PASAR 15 O 20 SEGUNDOS QUE ALGUIEN YA ESTARA DANDO LA NOTOCIA POR ACA.. todos estamos ansiosos, pero una pila che y a leer un poco mas el foro.. salu2!!!

ZeVo

alta:15/04/04
jue 06-oct-2005 21:09

a que hora toca gabin??? cuaaaaaack :-)

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 06-oct-2005 21:24

Pregunta : Donde consigo tickets sin pagar service charge ? existe ese lugar gracias por responderme saludos !

david (sebytakummax)

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
jue 06-oct-2005 22:05

levante la mano el que va desde montevideo a invadir bsas!

william

alta:12/11/04
jue 06-oct-2005 22:55

VAMOS TODAVIA!!!! Tengo mi entrada en la mano......... el tema es que por ahora no va ningun amigo mio... ire solo, no me importa, no me la pierdo por nada del mundo.
si quieren compartir ideas, diferencias sobre la samc y cosas varias, mi mail es nicolas4k@hotmail.com.
ahh hago y me debut en fiestas electronicas ¿alguna recomendación?

Peke!

alta:26/07/05
jue 06-oct-2005 23:02

Hola Gente... les comento... mi nombre es Elu... y ayer
compre las entradas para el Samc... es la primera vez ke voy a un evento d este estilo... y keria saber ke onda... hasta ke hora dura mas o menos... poke c ke empieza a las 5... pero ni idea a ke hora termina... y ota cosa... tengo 17 años recien cumplidos... me dejaran pasar?! Poke si me piden documento toy al horno! Y no me lo kiero perder a Tiesto sobre todo...!! =s
Plese contesten...
Grax!!

e-boy

alta:28/05/04
#193 (respuesta al #176)
jue 06-oct-2005 23:04

Eh, man, no tenes para mandarte PM

Larvaña

alta:02/09/05
#194 (respuesta al #192)
jue 06-oct-2005 23:38

hola elu, bienvenida a festivales masivos. Mira seguro que termina entre las 6 y las 7, no creo q sean tan cortamambos como en la moonpark o southfest q cerro antes de las 6, esta no terminan antes de las 6 ni de casualidad, o los mato...tiesto hasta q salga el sol!!!!!!!! hay solo falta una semana q bueno :)
y por la edad.....lleva documento NO TE LO OLVIDES xq avecs si te lo ven en la mano ni te lo revisan, solo es una formalidad q griten ¨con documento y entrada en la mano chicos¨ si no te lo ven ahi si te paran pero sino pasas re tranca.

saludos gente.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 07-oct-2005 0:55

vamos richieeee!!!!!!!!!!!!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#196 (respuesta al #190)
vie 07-oct-2005 4:36

Buenas....Dz....
Por si te interesa aka hay un thread sobre los/as uruguayos/As ke vamos...
Ahi puede ir mejor el post...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14300.cfm?nu=6

Saludos....

Pd:Nos vemos en el Buke =)

marinarov

alta:20/10/04
vie 07-oct-2005 7:16

Mira, yo fui a la cream con mi novia y ella era menor por unos meses, pero ni pidieron documentos ni nada, supuestamente deberias ser mayor..., pero todo bien...

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 07-oct-2005 9:57

Digamos algo un poquitito mas productivo para el que quiera seguir.

AFTERS????? NADIE DIJO NADA .

COMENTEN LOS QUE saben sobre este tema.

algun after con tiesto y ferry corten b2b o richie & bailey^???
jujujujujujujuju

perdon flashee

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
vie 07-oct-2005 11:01

Si Tiesto llega a poner Just Be o Silence, como lo hizo en Mint, no se extrañen de ver a alguien llorando como un salame.
Me muero ahí....
Ah, si alguien esta medio colgado pero va igual, cualquier cosa me avisa, porque medio que estoy en la misma. Mi msn es pablonahuel@datafull.com

saludos!

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 07-oct-2005 12:00

prioridad de dj hasta ahora... comenten...su gira. saludos

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.