Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 (III)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
#101 (respuesta al #99)
jue 06-oct-2005 16:05

No creo que sea una creamfields devaluada, o si.. pero por otros motivos.. quiero decir que pasaron 2 cosas producto del mismo fenómeno que es el de la masificación a nivel global de la ME. A consecuencia de eso los DJ's de primera línea pasaron a cobrar casi el cuádruple y a tener sus agendas atiborradas de los eventos que más pagan (que no siempre son los mega eventos). Lo segundo que ocurrió es que ahora ponés a Bonete DJ junto con Copete DJ, Petete DJ y Cañete DJ, alquilás un terreno baldío, promocionás y seguro vas a tener unas 3000 personas.. con esto quiero decir que tampoco vale la pena juntar a todos de primera línea.. ahora tenés mucho público (baja la exigencia) muchos DJ's (en algunos casos con poca diferencia de calidad entre un votado como grosso y pichi que la descoce y te cobra un sexto) y muchos eventos (con lo que si atiborrás la agenda la gente decae..).. Digo.. esto hace que las mega fiestas más que para estar con los prima prima achurándote en las carpas principales sean para conocer segundones que te parten la crocka en las carpas cómodas y "alternativas" (es lo que viví en 2004 con Plump DJs... muchísmo).
Saludos.. y.. antes de bardos.. es mi humilde opinión.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#102 (respuesta al #99)
jue 06-oct-2005 16:28

Para mi no esta devaluada ni mucho menos.. yo tengo preferencia musical por un estilo y gracias a dios los artistas que traen son grosisimos.. me parece que no se puede decir que un line up es devaluado porque para cada persona va a ser diferente,simplemente por el hecho de que todos o por lo menos la mayoria, tenemos gustos distintos... espero que se entienda la idea.. salu2!!!

Luki24

alta:27/10/04
#103 (respuesta al #100)
jue 06-oct-2005 16:41

Si si si!, los nombres que puse anteriormente estuvieron en creams diferentes pero en la de este año, no figuran ninguno de todas esas figuras, digo, y como dice el otro mensaje, que efectivamente la masificacion hace que haya figuritas y no figuras, es mi opinion... y a diferencia de la respuesta interesante que pusiste, no coincido bajo ningun concepto con vos, ya que esta edicion efectivamente me parece que tiene una ausencia importante de personalidades.
Quiero decir: antes tenias a mas de 2 o 3 de estos djs en alguna cream ("grosos")... ahora vienen por separado e individualemente y cada fiesta son 50 o 60 mangos (=devaluamos)... y los que juntaron en este año, solo son del monton...

nicolas

músico
alta:23/11/03
jue 06-oct-2005 17:25

Como es el tema de las entradas, porque me llegaron el otro dia y no me vino ninguna entrada magnetica

el lea

alta:29/07/05
jue 06-oct-2005 20:28

la verdad k voy principalmente a la cream para pasarla con mis amigos, porque no traen exponentees del trance, por lo tanto mi fiesta para ver djs es la SAMC, y la cream es para paaasaarla con la gente k kiero. Aunque mucho no me gusta, en mi opinion viene gente k es grosa y hace muy bien las cosas, talvez me equivoque porque no soy fanatico de estos artistaas y talvez alla un abismo k los supere de la cima pero HC consideremos k mundialmente esta considerado como uno de los mejores, oakenfold en su momento estuvo en el top mundial(ojala k vuelva con el trance) renato cohen tambien y tantos otros, y de los nacionales romina cohn y martin garcia ya sabemos k hacen muy bien lo k saben
Besos, esa es mi opinion.
LEa

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
jue 06-oct-2005 20:37

Yo pregunto algo, uds piensan que no va a venir ningun groso mas de los que ya nombraron ?? Onda un Timo Maas, Chemical Brothers, Fatboy Slim, etc etc... ??? Q triste noticia si es asi...

Maru

alta:08/07/03
#107 (respuesta al #104)
jue 06-oct-2005 22:38

Este año no es con entrada magnética, por eso! bajaron los costos?, pondran otra cosa en vez de esas entradas tipo subte del año pasado, jeje
Saludos
Maru

andee

alta:21/10/04
vie 07-oct-2005 2:36

a mi el line up de la cream no me desepciona para nada !! los artistas son variados y por suerte no mas figuritas repetidas (exepto Cattaneo porq ES Hernan ) pero ver a holden, howells, audio bullys, tenaglia ! pufff.

alguien sabe si viene cox o timo ??

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 07-oct-2005 9:57

me parece que los que vienen son los que estan anunciados en la pagina y en los carteles por la calle no creo que agregen 2 o 3 artistas mas importantes.. ya ta todo dicho creo

detour98

alta:07/10/05
vie 07-oct-2005 11:00

que vuelva Underworld :-s
que se junten denuevo y vengan :-s
con emerson :-s

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 07-oct-2005 12:05

para mi todavia faltan poner grosos... y ahi es cuando aumentan las entradas... simple negocio.. eso es para los ke esperan .. los ke no pueden se entiende.. pero los ke pueden y saben ke van a ir y no la sacan a la entrada... no se cuak...yo ya la tengo... saludossss

kubano

alta:24/08/05
vie 07-oct-2005 17:58

Bueno, si bien no se justifica el precio de la entrada..a mi no me interesa ke haya 23425 artistas cuando despues voy a ver a 4 o 5 en especial. Tampoco me gusta ir paseando de carpa en carpa..si hay un dj ke no me gusta obvio ke no me kedo en esa carpa, pero si lo puedo evitar mejor..... si son pocos y justo son 4 o 5 ke me gustan voy a ir... y audiobullys, holden, howells y tenaglia son 4 artistas ke me gustan y algunos mas tambien.. y por eso decido ir.. repito por mas ke la entrada es mas cara de lo ke tendria ke ser... pero bueh tenia muchas ganas de ver a los bullys de nuevo por estos pagos...
en fin ya sake mi entrada
slds

KuBs

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
vie 07-oct-2005 20:00



para los amantes del techno ???? jejeje...por lo menos el año pasado trajeron a la pantera jeff mills....holden por momentos en sus set pela algo d techno..pero....
asike a los q le gustes el techno y esten un poko indesisos en que hacer les comento que en noviembre va a estar en argentina por segunada ves, uno de los maestros del techno SVEN VATH ! ...responsable del sello cocoon records ...junto a DIEGO RO-K y algun otro que se sume...ahh,antes que pregunten el lugar todavia no sta confirmado ,lo mas probable que sea en Mint Bs As.........

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
vie 07-oct-2005 20:19

Una cagada el line up, el unico q me gusta es audio bullys y prodigy, los demas te queman la cabeza y no me van...

Salu2

star guitar

alta:30/01/05
vie 07-oct-2005 20:37

en mi opinion en line up esta bien,podria haber estado mejor si agregaran un satoshi,timo maas,luke fair, pero bueno por mi parte feliz porque trajeron al gran danny tenaglia que moria por verlo y tmb por james holden,danny howells,con esos 3 sumado hernan soy feliz, nos vemoss

spookie2301

alta:04/10/05
#116 (respuesta al #115)
vie 07-oct-2005 20:45

Hace un rato me parecio oir al voleo q Ale Lacroix en la metro mando que uno de los nuevos confirmados era LUKE FAIR... alguien escucho ??

star guitar

alta:30/01/05
#117 (respuesta al #116)
vie 07-oct-2005 21:16

recien en studio mix pusieron un tema de luke fair con desyn massielo y se escucho la voz del locutor que decia artista creamfields buenos aires 2005,ssiiiiiiii,luke fair entre nosotros nuevamente ,se esta poniendo cada dia mejor el line up en mi opinion

Tinchooooo

alta:31/10/04
#118 (respuesta al #117)
sáb 08-oct-2005 16:08

Miren la publicidad en suplemento joven (Si) de Clarin de ayer viernes, Luke Fair esta en el line up..

Fer-Z

alta:30/10/04
sáb 08-oct-2005 16:52

me comentaron que es muy probable que vuelva junkie xl, que saben de este noticion?

El TiPiTto

alta:27/12/04
sáb 08-oct-2005 19:12

LUKE FAIR!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRR KE SEA ASIIIIIII!!!!

Kevin

alta:15/09/05
#121 (respuesta al #120)
sáb 08-oct-2005 20:14

Si si si, ta confirmado Luke Fair, hasta aparece en la pagina de Ticketeck. El tema que no aparece en la de CreamFields, aunque seguro que lo van a poner pronto.....Espero que sigan poniendo mas y mas....no tiene que decaer!

saza

alta:20/12/04
#122 (respuesta al #121)
sáb 08-oct-2005 21:06

SI, Luke FAIR confirmadisimo!!!!!

y esperen x Lee B......

The Grosso

alta:08/09/04
sáb 08-oct-2005 21:17

Debido a que no escuche a todos los artistas que van a estar en la creamfields, y seguro que hay otras personas en mi situacion, les pido a los que tienen links con sets de los ELEGIDOS que por favor los pasen, asi me voy preparando mas o menos para lo que voy a escuchar y que voy a elegir.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
sáb 08-oct-2005 23:04

son todos vendedores de la cream carajo!? eehmm esta bien me convencieron , por cuarta vez en las creamfields!!
el sabado es la samc !!!!!!!!!

una cosa ojala que sigan agrandando el line up.

luke fair confirmado??? puede ser

pero dejen de tyrar nombres al pedo , ejemplo CARL COX(Idolo), ustedes creen que si estaria carl cox , no lo hubieran puesto al principio junto a oaki y prodigi???

tranquis desacataos!!!!

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 09-oct-2005 12:49

Si alguien es tan amable, me gustaría saber qué onda los organizadores, quiénes son.

ese Gontadd es de 2Net o de CIE Argentina?

bah, ese Gontadd, es el responsable......?


desde ya, al q me pueda aclarar ese dato, le estoy enteramente agradecido...


saludos, PROBST

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
dom 09-oct-2005 16:50




los responsables son Martin Gontad y Cruz Pereyra Lucena .

lula123

alta:14/09/04
#127 (respuesta al #119)
dom 09-oct-2005 17:13

se llega a confirmar algo asi y me pongo a llorar de la alegria!!!!!.... lo veo medio impsible.....

rOttEn

alta:25/06/04
lun 10-oct-2005 0:29

Gente, alguien tiene idea si el nuevo precio (75+servicio) estara por mucho tiempo?
Porque viene aumentando una vez por mes (por lo que vi)... el proximo sera en Noviembre??
Recien puedo comprar la entrada despues del 21/10 y tengo miedo de fundirme!!!!

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#129 (respuesta al #126)
lun 10-oct-2005 0:44

GRACIAS CHABÓN, ME SIRVE MUCHO ESA DATA.

UN ABRAZO

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 10-oct-2005 20:52

...el nivel del line up sigue creciendo...confirmado Luke fair...bien ahi !


Byess

Larvaña

alta:02/09/05
lun 10-oct-2005 21:06

ojala que vuelva junkie xl !!! en el brahma beats se gano un lugar en mi corazon :)

faltando mas de un mes, piensan que se van agregar muchos mas djs al line up?

y nos tenemos que olvidar de la posibilidad de que venga carl cox, no!?!?!?

saludos y ¨enjoy the silence¨

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 10-oct-2005 21:51

Ojala vuelva Junkie XL?????????????????? En tu corazon, pero del pico de presion que te habra agarrado del amontonamiento de gente que habia... Gracias Ken Iishi por el momento de libertad, y el espacio cedido para bailar sin parar al ritmo de tu casaca con lentejuelas ashi, dentro de la Brahma Beats...=)

martin27

alta:19/09/05
lun 10-oct-2005 23:17

me pueden decir si saben si va a estar carl cox en esta cream..? o ya estan los que estan y es imposible que valla a estar, me dijeron que podia ser que estubiera, alguien me confirma?

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
lun 10-oct-2005 23:41

Olvidense, el line up "groso" ya esta cerrado, ahora falta todo el relleno (Miranda, Emanuel Horvilleu, Bredice, y toda esa basura). La verdad q el line up deja bastante q desear este año, ojala la gente que vaya le ponga onda y haga de la cream una fiesta...
Resignemos los rumores de Timo Mass, Carl Cox, Chemical Brothers :( Snifff...

Larvaña

alta:02/09/05
#135 (respuesta al #132)
mar 11-oct-2005 0:19

jajajaj si la verdad que estaba hasta las manos, ya no entraba ni la antena de una hormiga (jajaj cualkiera)
ufffaaaaa yo lo queria al negro cox, bue yo? me imagino que muchos mas. creo que todos amamos a esa cabeza sudorosa jaja ;)

adios gente ,suerte

Valeskita

alta:04/08/05
mar 11-oct-2005 8:35

Yo creo ke todabía tienen ke tirar a la cancha por lo menos 1 de los rumores. Sería feliz con Timo o Carl y si fueran los Chem Bro ya no podría volver a dorimir trankila hasta la Cream.

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
#137 (respuesta al #134)
mar 11-oct-2005 11:15

Agvstin, con todo respeto, pero creo que no tendiamos que desprestigiar tanto a grandes talentosos Djs Argentinos, cuando te hablo de esto no me refiero a los que mencionaste, pero creo que no seria mala idea apoyar en cierto sentido a grandes autores electronicos, a mi parecer sacando mi aprecio que le tengo por las A.E.T., no estaria mal mencionar y seria poco pedir la prescencia de¨Luis Callegari, si bien asi como esta Aldo, Bussola y demas, creo que esta persona magica se merece un gran lugar por asi decirlo, no solo para vivir y revivir la mejor y talentosa musica con sus tecnicas fiesteras y adorables, sino que el amplio, unido y tan habitado lugar le darian no solo un escalon mas a este groso, sino que nos haria pasar un gran momento memorable, el cual reviviriamos en las siguientes A.E.T. sumado a un nuevo y amplio publico.

Sin mas que acotar, mis reverencias ante todos.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 11-oct-2005 13:23

gentes... no deliren mas.... como live act principal ya esta The Prodigy.
Ni chemical bros, ni underworld ni nada mas... The prodigy... para las presentaciones en vivo no van a traer mas que los que estan anunciados: (los que se hasta ahora) infusion, telepopmusik y no se si audio bullys estaran en el escenario outdoor, y quizas allguno, mas pero de segunda linea como fue siempre. Piensen que Oakenfold seguro lo ponen en ese escenario como el año pasado.

Ojo siempre esta permitido soñar... pero eso no va cambiar los hechos.

Ademas que mas quieren??? viene PRODIGY!!!!!! dejense de joder.... no les alcanza con eso??? yo por mi parte me voy a descerebrar viendo a esta banda... y no con sustancias ni nada, birra y pogo.

Otra cosa... al que dice que se junte underworld de nuevo con emerson... Con o sin el, underworld sigue siendo lo mismo, suenan igual tocan los mismos temas (salvo Rez Cowgirl que creo que ahora es Cowgirl Rez porque creo que es una mezcla que le pertenece a Darren) y ademas de todo el show es increible.... Dios nos escuche y alguien los traiga pronto.

Saludos
Gone!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#139 (respuesta al #138)
mar 11-oct-2005 13:34

¨no con sustancias ni nada, birra y pogo¨

Cual es tu cerveza favorita?, puedo ¨poguear¨ con vos un rato?, pero no m ensucies las Naiyots q son nuevas.






:O






¨God Have Mercy of His Soul¨

El TiPiTto

alta:27/12/04
mar 11-oct-2005 13:45

lamentable lo ke hay ke leer... esa gente es la ke asiste y te arruina la trankilidad de poder bailar en paz... espero ke no se repita lo de oakenfold el año pasado ... parecia un recital de los redondos... Saludos

andee

alta:21/10/04
mar 11-oct-2005 15:22

y bue habra q buscar la carpa q mas lugar alla :P aunke van a estar todas hasta las manos !!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 11-oct-2005 16:55

Mira... si tenes algun problema conmigo decimelo por privado... te dejo mi mail.. gonecutmasta@hotmail.com .... pero no hagamos escandalo por aca, esto esta creado para dar opiniones, brindar informacion, y nutrir el contacto entre clubbers, DJs y Musicos... entre otras cosas.

La verdad no me molesta que usen este foro para pedir cosas imposibles... no digo que no se hagan ilusiones, mas arriba lo aclare... no esta mal soñar... pero no llenen este thrad con pedidos de que vengan los chemical.
Pero la logica dice que hay un solo Live Act principal... aca, en liverpool, en republica checa donde sea. Y aca es Prodigy.... ni chemical bros, ni underworld...

Si alguien se vio agredido por lo que dije... perdon.. mi intencion no fue mas que corregir un par de cosas y punto.

A los que ya bardean>
Si queres embarrarte las shox embarratelas solo...
La birra que voy a tomar es la que se vende en los eventos...la brasilera.
Si queres hacer pogo conmigo mandame un mail y vemos... si me caes bien puede que si... pero por lo visto ya empezamos mal.

Si alguien quiere estar en una carpa aparte yo voy a estar en alternative beats como de costumbre en las CF, este año festejo mi cumple ahi... asi que puede que este generoso y les invite alguna birra, trago o agua en su defecto, aunque no me gusta mucho gastar en algo que en esas fechas nos brinda la madre naturaleza.

Chau... sigan con la movida. sin agresion dale¡¡

clarita

alta:04/03/04
mar 11-oct-2005 17:30

Hola! Alguien me puede decir cual es el line up con horarios para la creamfields este año?
Gracias!
Saludos!

Alex81

alta:20/01/05
mar 11-oct-2005 20:21

Lexiconavenue? vendra?

TiN-!

alta:01/04/05
mar 11-oct-2005 20:44

Poguear en CF?? cualkiera MAL, si vas a ir disfrutalo a tu manera esta bien, pero tampoco para cagar a patadas a los que estan bailando trankilamente...

star guitar

alta:30/01/05
#146 (respuesta al #144)
mar 11-oct-2005 20:54

ojalaa,la rompieron el año pasado son unos capos,esperemos y rezemos aunque dudo que agreguen mas djs internacionales teniendo en cuenta que en la metro hoy repasaban el line up de años anteriores ,tmb hablaban del de este año y ya lo daban como si fuese el definitivo,espero que agreguen mas ,saludoss

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mar 11-oct-2005 21:54

de una. ke es esto de poguear??..en las ultimas fiestas ya se ven chabones dando vueltas la camiseta.. cuak
chicos que las fiestas sigan siendo las de siempre plis.......

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 11-oct-2005 23:31

Ole ole ole, ole ole ole olaaaa ohhhhhhhhhhhh soy de prodiyiiiiiiiiiiiii e un sentimientoooooooooooo no pueo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pogo LOKoooOOOOOOOOKKKKKKKOOOOOOOOOOKKKKKOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooOOOOOOOO OOOOOOOOOO
Revolea la chancleta amigoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
#149 (respuesta al #144)
mar 11-oct-2005 23:32

Ojala....vendrian muy bien!!!

Fijense en la pagina http://www.lexiconavenue.com la parte diary, aun no tienen fechas para tocar a partir del 6 de noviembre asi que se nos puede dar....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 11-oct-2005 23:51

ahhhhhh dale magoo !
vamooo!! hacerr pogo en
la creamfieldssssssssssss!!!!
Q_Q ...

mahylasic

alta:06/10/05
mié 12-oct-2005 0:27

HoLa //// GeNt ////bueno soy nueva en el foro muy bueno

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 12-oct-2005 0:27

bue... ya no voy a acotar mas que esto en este tema...

Respeto!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#153 (respuesta al #152)
mié 12-oct-2005 1:23

Dejalos man, son unos nenes que antes bailaban cumbia villera y ahora te quieren venir a decir que es lo que tenes que hacer en un show de Prodigy.....por favor!!!!

Ustedes metanse en la Cream Arena y no salgan hasta que amanezca, ah no, cierto que Rokenfol toca en el Outdoor, bue entonces les aconsejo que cuando toque Prodigy no se acerquen a las vallas, porq los fans de la banda lo' vamo' a caga' a codazo' loco, somo re poguero' nosotro.

jajaja, me hacen reir de las ganzadas que dicen, ponganse las pilas loco, como van a decir "ay como vas a hacer pogo en un evento electronico, dejanos bailar en paz" jaja es Prodigy nene!!! Y si no conocen lo que hacen, ni la gente que los siguen, no opinen para hacerse los "yo electronico", porque quedan como tontos demostrando la poca cultura musical que tienen, niños.

Bue, para que me gasto, sigan escuchando a Rokefor y Tuerto.

Ta Luego.

PD: Ah, y eso que yo no soy fanatico de la banda.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#154 (respuesta al #153)
mié 12-oct-2005 8:00

jajajaja, estoy de acuerdo!
Además parece que hablan del pogo como si fuera mala palabra! hay pogos y pogos, logicamente que no se va a formar una rueda en la que empiecen todos a pegarse!!
Parece que nunca escucharon prodigy!! sigo puteando por tener que ir a kermesefield para verlos (además de algunos djs que me gustan).

saludos!

Mr Nick

alta:04/06/04
#155 (respuesta al #153)
mié 12-oct-2005 9:35

Claro, ahora no se puede hacer pogo proque es grasa, va en contra de la ME... Algunos son de terror...
Eso pasa por querer meter a todos los generos musicales dentro de la "musica electronica" y creer que todos se desarrollan con los mismos codigos y costumbres, y que esos sonidos diferentes tienen que generar las mismas sensaciones en quienes la escuchan. Incluso algunos se creen que el baile patito es el unico autorizado.
Una cosa es que joda el pogo cuando la musica groovea... pero al hablar de Prodigy, les parece desubicado??

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 12-oct-2005 9:38

Todo esto me hace comprobar mi teoría...

EL NENE RICO INCOMPRENDIDO POR LA SOCIEDAD (POBRECITO) SIENTE QUE ÉL TIRA LA POSTA... LA PLATA NO TE DA CEREBRO, TE LO DA LA CALLE Y CONOCER EL MUNDO EXTERNO...

Déjense de joder, acaso con todo esto quieren comprobar q la ME la escuchan cuadrados? Por estas cosas también la gente a veces dice "eso no es música", porque muchas veces se entiende (y con buenas razones) q los q siguen ME no entienden por qué lo hacen... USTEDES LO HACEN PARA VESTIRSE BIEN, MOSTRAR LA CARIPELA, LEVANTARSE UNA MINA, HACERSE EL GUACHO PISTOLA DROGÓN, PERTENECER A UNA ELITE, CUANDO NO SON MÁS QUE SERES HUMANOS CON MENOS MATERIA GRIS QUE EL RESTO... Y ESTO LO DIRIJO SOLO A LOS QUE BARDEARON AL Q HABLÓ DEL POGO, PORQ LOS DEMÁS ESTUVIERON BIEN EN LO Q DIJERON...

Viejo, Prodigy.....no vas a bailar Prodigy!!! Escuchen Prodigy, por favor... AUNQUE NO LO CREAN, PRODIGY TE HACE SALTAR PARA TODOS LADOS, NO TE HACE BAILAR...

"son todos uno nenes que molestan....seguro son negritos".....ESO VA A SER MONEDA CORRIENTE EN ESTA CREAMFIELDS....CUÁNTOS DE USTEDES VOTAN A MACRI O A LÓPEZ MURPHY PENSANDO Q ES UN VOTO MODERNO Y FASHION EH?

DIOS DIOS DIOS.......me saqué, lo sé.....pero quiero decirlo, porq la CREAM no se desgasta año a año por la gente "menos fashion y punchi" que va, la CREAM se desgasta porque los boludos que saltan con idioteces les sacan las ganas de ir a los que realmente quieren ESCUCHAR MÚSICA...


saludos,
PROBST

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#157 (respuesta al #154)
mié 12-oct-2005 9:41

man todo bien pero no estas ni muy correcto pero ni muy equivocado, yo desate la pogueada pq si bien prodigy es musica para cierto publico y tampoco es para quedarse en una reposera, tampoco es para apoyar a alguien q dice q si no pogueas andate a escuchar a roqueford o a tieso, yo resalte lo de ¨pogo y Birra¨ porque sono mal de entrada, todos sabemos q aca nadie perdona una, es una reaccion en cadena por ende poner cosas asi obligan a recibir comentarios mas aun con la cantidad de users q se dedican a huevear, entiendo tu postura y la del flaco y se a que se refiere pero lamentablemente la gente hoy dia hace pogo hasta en el progre motivo cual afecto el comentario del joven, en cuanto a el q tiro q los q bardearon eran ex cumbieros se equivoca mucho y metio a todos en la misma bolsa pq se sintio tocado, man primero conoce, desp juzga, seguro le diste en el palo c muchos, pero bardiar a lo kamikaze no logras nada.

Amooorr y Paaazzzz Peeerrrsoonaa!!! :D.
salu2.

P.D: q leendo cumplir años en un megaevento.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 12-oct-2005 9:42

"FUERA NEGROS DE LA PLEBE, ME ENSUCIAN LA CAMISA POLO"

ESO ES LA ME HOY EN DÍA, LAMENTABLEMENTE...


PRODIGY LE VA A SACAR ESE GUSTO A PACHÁ GIGANTE QUE TIENE LA CREAM......Y LO AGRADEZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#159 (respuesta al #157)
mié 12-oct-2005 10:03

y si, tenés razón, a pesar de estar de acuerdo con pervert, estoy de acuerdo en que se expresa mal! jajaja, fijate la payasada que escribió en el tema de prodigy! Pero bueno, es lo que hay hoy en el foro, así que hay que tomarlo con calma!

saludos

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#160 (respuesta al #158)
mié 12-oct-2005 10:04

PROBST es lindo desquitarse y explotar pero asi como comentas todo esto de la gente de la cream y el foro tirando realidades y todo no haces mas que ¨nada¨, pq toda la gente de aca va a asistir, es como q en la cream te pongas a decir las realidades, olvidate man no te hagas drama, agradece saber la posta y guardatela para vos, intentar cambiar todo o avivar causa dolor de cabeza, anda disfrutalo divertite y pasala de 10 a tu manera q eso es lo q sirve, aca solo te vas a comer el garron de un ban, criticas y demas, si queres reirte de realidades mandame p.m. pero no seas ¨boggie man¨ y metas todos en la bolsa pq te juega en contra.

P.D: no hay posdata.

Ale23

alta:18/05/04
mié 12-oct-2005 10:51

Bueno, dejen de joder, el flaco no dijo hacer pogo en la Creamfields, dijo de hacerlo en Prodigy, igual eso es adelante, vos no queres q te jodan.. anda atras y listo.

El TEMA mas importante es la seguridad...este año espero q sea mejor, y si no, lo tendremos q hacer entre nosotros, igual no le demos de comer a los boludos q van a robar, ojo las mochilas y demas cosas...y si alguien ve robar AVISEN!!!!!!! saludos...

El TiPiTto

alta:27/12/04
mié 12-oct-2005 12:53

creo ke ya fue el tema ese... se van por las ramas... es obvio ke saltas como loco con prodigy.... pero siempre estan los gomas ke se te tiran ensima , te cagan a patadas y no te dejan disfrutar tranca... ya fue mè parece el tema...
`ke bueno lo de luke fair.... va a estar mouy bueno ..
y espero ke agreguen a plump dj .. el año pasado cerro mi cream ... nno exelente .. saludos

loukn

dee jay
alta:23/09/04
mié 12-oct-2005 13:20

BUenas gente alguno sabe el nombre del tema con el que estan promocioando la cream, lo paso hernan el sabado en set de la metro.

saludos a todos, cya!!

gregfocker

alta:11/04/05
mié 12-oct-2005 13:41

el problema no es la birra ni el pogo. el problema es que en este tipo de fiestas todo el mundo anda re loco y si le pisas el pie a in gordo rugbier que se tomo 5 pases se arma una tunda de novela... la idea es no molestar al de al lado

TiN-!

alta:01/04/05
#165 (respuesta al #164)
mié 12-oct-2005 14:21

Exacto

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 12-oct-2005 15:55

Amigos....
acabo de leer un monton de mensajes y me alegra mucho no ir a la CF pq esto esta desvirtuadisimo. Ya hay guerra entre los diferentes tipos de personas y mensajes como "seamos la seguridad nosotros, no dejemos que nos roben", es muy parecido a la previa de un partido de futbol HASTA TE ROBAN Y TODO. Me quedo con el recuerdo de las primeras CF.
Aaaaaahhhhh aquellos tiempos dorados en que los clubbers nos respetabamos
Ale
pd: Si viene plump dj me va a joder un poquito
pd2: diviertanse y hagan una linda fiesta asi me dan ganas de volver

lu-k

dee jay
alta:03/09/05
mié 12-oct-2005 18:27

por favor q bajo nivel....tengo , la entrada y me aburre q no mencionen a alguien q valga la pena....paul oakenfold a.bullys , q se yo ....algo como el 2004 .............chau

Beth

alta:04/09/04
mié 12-oct-2005 20:09

Hola, queria saber si alguien tiene idea si se van a vender vip?
Si yo compro vip, tmb tengo q sacar entrada comun?? porq yo mi entrada ya la compre, sino de ultima la vendo.
Y para cuando van a estar, y q precios masomenos
Adios, gracias

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 13-oct-2005 0:18

Una cosa es saltar para todos lados y otra cosa es hacer pogo, comprendo lo que quieren decir uds del pogo... Pero bueno, cuando vi el "Pogo mas grande del mundo" digamos como que no me gustaria estar ahi y menos en Creamfields... Se entiende a lo que me refiero?

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#170 (respuesta al #162)
jue 13-oct-2005 0:21

A eso me referia Tipito... Exactamente a eso... Say No More

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
jue 13-oct-2005 9:13

Espero poder pasar un dia increible, poco a poco va llegando la fecha y todos de a poco juntamos una gran energia, desde amistosa, auditiva, emotiva, no nos olvidemos de estar juntos y aplicar esta tan bella magia que nos identifica, marquemos nuestro terreno y demostremosle a estos Dj´s lo que es el publico argentino, no se olviden que la magia es escencial y que podemos trasmitirla.

Nos vemos alla.

¨No te Olvides de ser Feliz¨

P.D: como siempre, demas esta admirar la prescencia de los a.e.t.eanos, espero verlos a lso que conozco y conocer a los que no.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
jue 13-oct-2005 12:51

LA IDEA ES QUE NO SE LA VUELEN Y NO LE VUELEN LAS PELUKAS A LOS DEMAS HABLANDO JILADAS , PARA VOLAR VAN A ESTAR LOS DJ.

QUE QUIEREN HACER EL PIQUETE ANTY ROBO ,???
EN ESTE PAIS TE VAN A INTENTAR GARKAR Y ROBAR HASTA EN LA PUERTA DE TU CASA OSEA LA CREAMFIELDS ES UN EVENTO MASIVO DE MAS DE 50 MIL PERSONAS, SE LLENA D EGENTE, SI HASTA DISSEO (OCOMO SE ESCRIBA) EL DE LA BARRA DE BOKA ESTABA Y SUS AMIGOTES OBIO Q HAYQUECUIDARSE PERO COMO EN TODOS LADOS.

NO HGAN DE LA CREAMFIELDS UN TEMA PARA TEMER.

VAMOS A DIVERTIRNOS.!!!!!!!!!!!!!!

Traps

alta:27/04/05
jue 13-oct-2005 16:21

gente, recien llego de sacarle la entrada a un amigo y por ahi escuche q la cajera le decia a tipo q las entradas aumentaban(nuevamente) el lunes, asiq ya saben el q no la tiene y quiere ir a apurarse pq siguen para arriba, en fin una mierda de sistema

depechemode_me

alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 21:26

Niños del foro: Cuando vamos a dejar de quejarnos por todo. En estos ultimos tres años han tocado todos los dj's mas grosos. El line up de esta creamfield es variado en estilos. La gente es logico que a va ser un problema pero como todos sabemos la ME se ha masificado a nivel mundial no solo en la Argentina.
Algunos iran por moda, otros porque les gusta la musica y otros para hacer negocios y otros para evadirse de la realidad actual de nuestro paìs que una de las tantas consecuencias de la masificacion de la Me en la Argentina. Todo moviemiento es una manifestaciòn de las cosas buenas y malas socio-politicas-economicas en la historia. Disfruten de ser parte de la historia.

*happygirl*

alta:06/03/05
#175 (respuesta al #174)
jue 13-oct-2005 22:11

ja!!!! "...somos parte de la historia de un robo..."!! pero no me quejo porque la que se deja robar soy yo jeje!! y quien soporta no asistir a un evento con semejantes grosos??

se pagara lo que sea que le vamos a hacer...al fin de cuentas vamos todos...

ahi estare...NOE

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 13-oct-2005 22:22

No viene Lexicon (www.lexiconavenue.com) :-(
Igual tenemos line up de sobra !!

star guitar

alta:30/01/05
jue 13-oct-2005 23:04

nadie sabe si se agrega chris fortier segun la agencia de la que forma parte el 11,12 y 13 de noviembre estara por sudamerica
http://www.thecollectiveagency.com/events/index.cfm

star guitar

alta:30/01/05
jue 13-oct-2005 23:05

quise decir 10,11 y 12 adioss

Chonzy

alta:13/03/04
jue 13-oct-2005 23:07

che y que me dicen de un riesgo de atentado¿¿? digo no es cerca de la cumbre de las americas?? para loq ue te revisan, la masisvidad de gente¿?¿? hmmm danger!!
de ultima no vamos felices!! kaajajja

tynccho

alta:14/02/05
vie 14-oct-2005 1:52

agregenle JXL¿?¿?¿?
confirmado por nigthclubber, por ahora vienen cantando bien estos señores...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=3587

TiN-!

alta:01/04/05
#181 (respuesta al #180)
vie 14-oct-2005 11:54

naaaa, que groso...viene junkie! como va a estallarla...juaZzZZ!

Valeskita

alta:04/08/05
#182 (respuesta al #181)
vie 14-oct-2005 12:16

Confirmen eso!!!! =))

el lea

alta:29/07/05
#183 (respuesta al #182)
vie 14-oct-2005 13:14

si??? ojala k sea cierto en la pagina el tour dates llega hasta el dia 5 de nov.
LEa

*AfterHour*

alta:12/10/05
vie 14-oct-2005 20:21

Yo fui a buscar mi entrada hoy y me dijeron que no las habian aumentado porque todavia estan en venta las de la SAMC y Tiesto de Palacio. Van a esperar a que pasen estas fiestas y el lunes amentan entre $5 y $10 pesos mas. Nadie va a gastar en una entrada de la Cream teniendo por delante estos dos megaeventos. Y el lunes que todos se acuerdan de la Cream y salen a comprar... van a estar mas caras! Es un robo; y ya se sabe pero nadie va a dejar de ir porque nos sigan trobando. Si uno quiere disfrutar, habra que seguir pagando y pagando!!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
vie 14-oct-2005 20:22

No se puede creer........junkie xl y encima matthew dekay nooooooooooooooo !!!!!! espectacular.....por favor algo que lo confirme , no me quiero ilusionar al dope

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 14-oct-2005 20:44

ACASO ME QUIEREN HACER MORIR DE UN INFARTO???!!!!!



VIENE EL MEJOR PRODUCTOR DE LA MUSICA ELECTRONICA????


EL GRAN MATTHEW DEKAY?????

HAY HERNAN, MARTIN GARCIA Y COMPAÑIA....MEJOR TOQUEN ANTES DE EL....PORQUE EL 90% DE LO QUE USTEDES PASAN ES DE ESTE EXTRATERRESTRE...!!!!!!

OJALA QUE SEA VERDAD


SALUDOS Y ME ALEGRARON LA TARDEEEE

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 14-oct-2005 21:30

Junkieeeee?????? No basta,basta......Creo que yo ya Clasificaria a este año como el mejor.,.....Nos podemos quejar??? yo creo que no!!!

saludos!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 14-oct-2005 21:31

Junkieeeee?????? No basta,basta......Creo que yo ya Clasificaria a este año como el mejor.,.....Nos podemos quejar??? yo creo que no!!!

saludos!
Pd:Igual confirme eso!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#189 (respuesta al #186)
sáb 15-oct-2005 0:03

grandes producciones de este loco
la mejor para mi?????
Intergalactic Planetary- Beastie Boys (mathew dekay rmx)muy buena noticia
cada vez más lindo se pone esto

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 15-oct-2005 21:04

Cheeken el site oficial... ya hay mas confirmados... para el line up... Daniel Melero, entre otros...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 15-oct-2005 22:19

Los Natas!!!!

Excelente para escuchar a la tarde!

neon lights

alta:25/07/05
sáb 15-oct-2005 23:45

chee, que onda lo de junkie xl y mathew dekay???? porque en la pág de cream agregaron varios al line up pero de ellos... nada... si alguien sabe algo...
buenisimo lo de natas y adicta!!!!!!

mike04
baneado

baneado
alta:02/05/04
dom 16-oct-2005 16:34

que sugierenn para los menores que quieren entrar¿¿¿???

alguna recomendacion especial???

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
dom 16-oct-2005 16:38

falsifica tu dni!!!

mike04
baneado

baneado
alta:02/05/04
dom 16-oct-2005 17:49

Otra recomendacion ---(mas facil )jaja

electro-man

alta:16/03/05
dom 16-oct-2005 18:42

yo tmb te recomendaria esa si ya probastre en el SAMc y no te dejaron entrar, aca segun la pagina de CF van a pedir documentos en la entrada.. mm nose pero bue con esa pasas seguroo.

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
dom 16-oct-2005 18:53



señores , eso del dni y de no poder entrar con comida ni camaras etc..es todo un discurso falso q hacen...la entrada es un kilombo no revisan nada como paso el año pasado y anteriores tbm , no c hagan la cabeza y vayan ...espero q les sirva el consejo.
pd:la samc es una cosa ,la creamfields ootra muy diferente (con respecto a la organizacion)

mike04
baneado

baneado
alta:02/05/04
dom 16-oct-2005 19:40

ayer fui a la samc y me pidieron doc, ta bien fui con gorra y anteojos(medio sospechoso), pero fui a la cream el año pasado y me dejaron entrar. la verdad que no me cayo nada bien volverme con las manos vacias

miky mouse

músico
alta:21/06/05
lun 17-oct-2005 1:40

Guia Para entrar a Creamfields para menores:

1. Si te piden el documento No se lo muestres (obvio)
2. Siempre vas a tener el minimo indipensable (18 años )
3.El mejor chamuyo es PERDI EL DOCUMENTO (recomendable para varones)para mujeres es recomendable recurrir a otro tipo de historias que sean mas largas(muy Favorable)
4.A la Hora de encarar siempre con seguridad y nunca alses el tono de voz y con cara de aca entro si o si men!! no rompas las pel%#&5!!(para varones) Para mujeres lo ideal seria poner carita de angelito desconsertado con un poco de trompita.
5. de ultima una bava de cotillon (para barones )para mujeres usar muy poca ropa y mostrar el ombligo es muy favorable :)


miky mouse

músico
alta:21/06/05
lun 17-oct-2005 1:42

jeje

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.