Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

3/12 Paul Van Dyk @ La Rural

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angus

alta:08/11/03
#201 (respuesta al #199)
mar 01-nov-2005 13:40

jaja
Mira debido a mi pobreza por culpa de todas estas fiestas, espero o mejor dicho deseo que pase lo mismo que con los chemical 2004 o la samc 2004, donde el mismo día de la fiesta las vendian a la mitad y yo como un boludo estaba con la entrada hace banda y precio original.

Ah y tambien el bue 2004, compramos algunas entradas a $40 en la puerta y estaban como a $80.

naza allein

alta:12/06/05
#202 (respuesta al #199)
mar 01-nov-2005 22:53

Llame a ticketek y me dijeron q la van a bajar el dia osvaldo,,, destruccion monetaria ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, pero q hdps ñaaaaaaaaaaaaaaaaa,, x suerte ya la tengo pero q cara q salio ñaaaaaaaaaa,,, chau......::::::........

mikew

alta:13/06/04
#203 (respuesta al #73)
mié 02-nov-2005 13:35

DG entertainment

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mié 02-nov-2005 13:48

ganas de ir = TODAS
Dinerillo ($)= cero

:'( tendré ke esperar hasta los 35 años para volver a tener esta oportunidad!
x diossss!!! tengo ganas de morirrrr!!!!
vienen to2 y no puedo irrrr !!!
Paul, Armin, Ron y demas .... :'(

ke garron !!
che...voy a ser el unico en no ir??
por favor...kisiera ver a to2 los ke no van para ke me acompañen en mis penumbras!

elchacholea
baneado

baneado
alta:19/05/05
mié 02-nov-2005 15:22

Paul Van Dyk Ya tiene su fotolog

http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/
http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/
http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/

Recien salidito del horno muy bueno!

mikew

alta:13/06/04
mié 02-nov-2005 15:57

+**********ya se que no esta en discusion jajajaj***********
bueno, hablando en serio y de onda, si alguien duda entre pvd y thirst, piensen que si el tema es no perderse a morillo, vuelve para año nuevo, asi que por ahi pueden ver a ambos!
saludos

ZeVo

alta:15/04/04
mié 02-nov-2005 22:26

http://www.paulvandyk.com/PvD/low/flyer.aspx?act=2005&flyer=MzgxLmpwZ w%3d%3d


empezemos a soñar.............. :)

Larvaña

alta:02/09/05
mié 02-nov-2005 22:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me mueroooooooo!!
no puedo esperar mas, quiero que sea 19 ya asi termino de rendir y empiezo a prepararme para paul. Pienso dejar mi vida ( no a nivel de morirme) esa noche.
Quiero ver mucho plur esa noche, quiero que paul van dyk una nuestras almas en una sola y la eleve hasta los confines del amor

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#209 (respuesta al #207)
mié 02-nov-2005 23:27

dale cebame mas si podes eh! (dsajkdsajkds!!)


(=

miky mouse

músico
alta:21/06/05
jue 03-nov-2005 0:08

http://www.paulvandyk.de/share/micro/pod2/cd.aspx?cd=1
http://www.paulvandyk.de/share/micro/pod2/cd.aspx?cd=2

para cebarse un poco mas jeje

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 03-nov-2005 14:50

Muy buena la pagina de los cds de van dyk !!!
Se pueden escuchar parte de los tracks !!!
GRACIAS ! y te felicito por la buena data = )

NICOOOOOOO: CEBADOOOOOOOOO
Hacemos una bandera ? Yo consigo la pintura (trabajo en una ferreteria... jeje) haria falta "el trapo"... te prendes ??? avisame por aca, asi seguimos cebando gente, CEBADO !

Nos vemos el 3 ahi gente !

Emi

Alush

alta:01/05/04
jue 03-nov-2005 15:51

Para los que no conocen a Paul Van Dyk y para lo que si, acá les dejo el MEJOR set que he escuchado de él:

http://www.mp3shits.com/full/download/Paul_van_Dyk_-_15_Jahre_Maximal _at_Club_U60311_on_05_13_05_mp3/49213/

Para bajarlo tienen que hacer click en "Download Mirror 1", luego se abre una ventana donde tienen que hacer click en "01 - Paul Van Dyk - 15 Jahre Maximal At Club U60311 On 05-13-05 (273mb)" debajo de "Mp3 Song" y se les abre OTRA ventana donde tienen que hacer click derecho al link de arriba y poner "guardar enlace como...".

Se que es un poco complicado.... pero vale el esfuerzo ;)

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
jue 03-nov-2005 20:54

Se acuerdan que en el review de la samc bajaron una nota que hablaba sobre que los djs tocaban tranquilos aca porque total el publico argentino no tenia idea de nada y que podian pasar temas viejos y nosotros ibamos a quedar fascinados.
Como siempre Paul van Dyk rey de reyes presentandonos tanto a nosotros como al resto de los paises del mundo lo ultimo de su trabajo.
PAUL VAN DYK = 1º n = Dios del Trance = y un tipo copadisimoooooo que no nos subestima.

saludos

Rom

alta:22/03/05
vie 04-nov-2005 11:27

AVISO: las entradas suben el 12/11. Corran!!!
(fuente: http://www.ticketek.com.ar)

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#215 (respuesta al #214)
dom 06-nov-2005 18:02

voy a ir por dos motivos
1-es el unico dj que pasa trance y me gusta(hasta ahi nomas)
2-porque consigo la entrada de garron.

Larvaña

alta:02/09/05
dom 06-nov-2005 19:13

jajaja solo 2 motivos. Yo no puedo esperar mas (no voy a la cream ,asique se imaginaran mi ansiedad)
Cuando pase For an Angel pppzzzzzzzz!!! agarrate catalina.

saludos

el lea

alta:29/07/05
dom 06-nov-2005 21:12

jeje si cuando pase ese lindo temita me pongo a llorar como un nene, asi k si alguien me ve, k me toke la espalda y me diga si es verdad esta adelante de tus ojos...
LEa
PD: solo esos dos motivos, yo tmb estoy reansioso porque sea tres de diciembre

Luki24

alta:27/10/04
#218 (respuesta al #217)
dom 06-nov-2005 21:19

Que temita?????.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#219 (respuesta al #218)
dom 06-nov-2005 21:25

for an angel

el lea

alta:29/07/05
#220 (respuesta al #219)
dom 06-nov-2005 21:28

exacto

Larvaña

alta:02/09/05
#221 (respuesta al #217)
dom 06-nov-2005 22:02

si tambien esta en mis planes llorar cuando pase ese tema,asique creo que nos tenemos que abrazar entre todos y decir SI LOCOOOO SI ES EL MISMISO PAUL VAN DYK!!
En realidad toda la noche va a ser un mar de orgasmos
chicos:como decircelos P-A-U-L V-A-N D-Y-K entienden?!?!?!? VIENE SISISI VIENE ya falta menos de un mes
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja dioooooooooooooooos

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#222 (respuesta al #221)
dom 06-nov-2005 22:25

es hermosisimo for an angel.. pero no se si lloraria escuchandolo. con el que me agarraria un infarto seria con time of our lives. pufff... :´(

che, no puede ser.. van a aumentar las entradas en un par de días y todavia no hay novedades de el resto del line-up grrrr... ¬¬

ZeVo

alta:15/04/04
#223 (respuesta al #222)
dom 06-nov-2005 23:13

se me ocurren 2 cosas:
una que efectivamente sea bussola el warm up y despues toque van dyk un minimo de 4hs. o que esten esperando a llegar a cierta cantidad de entradas vendidas para bookear un dj internacional sobre la fecha. por lo pronto es muy obvio que prefiero 10 veces mas el set de 4hs de van dyk, pero bueno, habra que esperar

Alemana

alta:31/01/05
dom 06-nov-2005 23:26

empieza a las 22 hs.... por lo tanto q seria un warm up de 4 horas??? o por ahi hay mas de un dj antes....
o un warm up de 2 hs... y dp 6 hs de pvd.. jajaja.. too much seria eso no?...
por otro lado... pq bussola piensan? alguna data? o solo mas y mas especulaciones???

romy

Larvaña

alta:02/09/05
dom 06-nov-2005 23:59

para mi es: 22 - 24 X q no sea bussola
24 - 02 bussola
2 - 06 van dyk
o
22-24 bussola
24-02 x dj internacional
2-6 van dyk

igual a las 2 es un toque temprano para que empieze van dyk,asique quisas hasta las 3 warmapean

el tema es quienes son los djs incognita?

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
lun 07-nov-2005 11:13

LA verdad es que me parece que otro groso tiene que tirar un set de un par de horitas!! Lo que me molesta es el echo de que todas las fiestas nos estan dando re poca data! No sabes nada hasta el dia antes de que sea la fiesta y el precio de las entradas es bastante caro como para andar dando tantas vueltas!!! Igual como todos dijieron es PVD y lo vale
Nos veremos para esas fechas!!!!
Juaaaaaaaaaaaa

100% Punchis

el lea

alta:29/07/05
#227 (respuesta al #224)
lun 07-nov-2005 11:33

la verdad a mi me llego por un amigo k bussola tocaba el tres, es confiable pero hasta k no lo vea en alguna pagina, papelito o cualkier otra cosa k me lo asegure todavia lo unico cierto es k me deleito con PvD...
LEa
PD: lo del abrazo seria genial, con el tema k kieran...
lo de 100% punchis esta de mas

golu

alta:16/04/05
#228 (respuesta al #227)
lun 07-nov-2005 12:59

algo muy importante
el flyer dice VIENE A PRESENTAR POLTICIS OF DANCING 2, lo que escucharon sus sets de presentacion de este disco no mete un tema q nosotros deseamos q meta que son sus temas viejitos
espero q se ponga las pilas y meta asi nos quedamos locos y flasheados
QUIERO CARTELES!!!!!!!!!!asi los e y los mete
saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#229 (respuesta al #228)
lun 07-nov-2005 15:24

nada que ver.. Paul estuvo metiendo sus clasicos durante todo el año... en el set de Chile metio For an angel, en el set del Nature One metio Time of our lives, y en el del Dance Valley (puff que set tan zarpado) no solo metio for an angel seguido de Nothing but you... sino que fueron esos temas que nombre con los que cerra la fiesta (y ese set demuestra que se fue al recontra hyper mega re carajo!)

así que lo de los carteles esta de mas para mi. ya que considero que PvD es un artista hecho a su propio estilo y no le agradaria que le digan directa o indirectamente que temas tiene que poner... "El tiene el poder de deshacer cuerpos y almas en cuestiones de segundos sin ayuda extra.."

no more!

saludos!

NiKo

el lea

alta:29/07/05
#230 (respuesta al #229)
lun 07-nov-2005 23:11

ya esta me encanto la frase"...El tiene el poder de deshacer cuerpos y almas en cuestiones de segundos sin ayuda extra.." , lo k nos espera muchachos...
Y si, promueve los temas del disco pero no se olvida de poner los clasicos k nos van a hacer llorar.

Larvaña

alta:02/09/05
#231 (respuesta al #230)
lun 07-nov-2005 23:29

clap clap clap muy buena frase
pero si la recortaban y dejaban solo la parte que dice ¨El tiene el poder.¨ creo que sigue siendo 100 % cierta y genial

saludos

ZeVo

alta:15/04/04
lun 07-nov-2005 23:30

gente quedense mas que tranquila. a cada pais que va por primera vez pone TODOS sus mejores temas de todos los tiempos mas sus temas actuales. yo lo vivi asique ni se preocupen porque van a escuchar TODO lo que quieren escuchar!!!!! jeje arriba esos corazones!!

saludos

sphinx

alta:24/10/05
lun 07-nov-2005 23:58

Ojala tengas razon, yo creo que con nothing but you, forbidden fruit y we are alive ya estoy hecho y desecho

Rom

alta:22/03/05
mar 08-nov-2005 0:56

TIME OF OUR LIVES
lo unico q pido...ALTO LLANTO!!! ABRAZO DE GRUPO!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#235 (respuesta al #232)
mar 08-nov-2005 1:07

sisisi....lo mismo hizo Tiësto la primera vez que toco aca en Arg...puso todos sus clasicos (cuando puso "Lethal Industry" no lo podia creer...pense que nunca iba a escuchar ese tema en un boliche y lo escuche...DE MANOS DEL QUE LO COMPUSO!...se me volo el sombrero en ese momento! jajaja)
Yo me conformo con que pase For an angel, We are alive, Nothing but you, Time of our lives y The love from above! Y despues, algun temita de mi amigo Johnnie O'Callaghan...

Se acerca el 3/12...

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 08-nov-2005 13:09

buaaaaaa!! ya casi lloro de la emocion! me conmueve escuchar cada uno de sus sets, asi como tambien los temas......es demasiado! yo creo que es muy probable que me large a llorar de la emocion cuando ponga muchos de sus temas.....no se va a poder olvidar jamas!
espero que se pongan las re pilas con el audio y que abunde el espacio!
ahhhhhhh
temas que me emocionan
for an angel
Ibiza euphoria (cream)
another way
y un montonaso que aparecen en sus sets pero no se los nombres!
bueno y tambien alive, nothing but you, baaaa TODOS!

VAMOOOOOOO que se viene la alta fiesta........la que todos esperabamoss!
saludos

el lea

alta:29/07/05
mar 08-nov-2005 14:22

bueno la verdad k acabo de darme cuenta k ya me voy a emocionar cuando lo vea subir a la cabinita y ponerse los auriculares, con eso creo k ya estoy listo y largo el llanto...
LEa

d i e g ä r z

alta:01/04/05
mar 08-nov-2005 14:26

God falta tan poco! (piel de gallina)

Ibiza Euphoria
Tell me why

si mal no recuerdo esos fueron mis dos primeros pasos con PVD, desde ahi nunca encontre otro dj q ponga lo mismo a la musica electronica
y encima despues fueron llegnado las locuras nothing but you, for an angel, time of your lifes,....

escuchar las ultimas producciones q pone en sus set actuales ya es Espectacular, pero si es asi tarian cada vez mas lejanos estos clasicos q pegan desde antes del '00...
jaja paul tenes q recorrer tu historia aca tdvia!!!!

igual no hay mas q decir, 'El tiene el poder' me voy a ir con lo mejor esa noche
saludos!!

Fran

elchacholea
baneado

baneado
alta:19/05/05
mar 08-nov-2005 23:46

Paul Van Dyk Ya tiene su fotolog
http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/
http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/
http://www.fotolog.net/paul_van_dyk/
Recien salidito del horno muy bueno!

d i e g ä r z

alta:01/04/05
#240 (respuesta al #238)
mié 09-nov-2005 13:37

en fin aca un sentimiento q les dejo jajaja
No se espanten q es soundforge!

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=269D2NOR7BXE609ZSLFN7PABGC

alguien estima cuantas horas va a tocar?
minimo 3 horas dosis de paul van dykted se necesitan
saludos

Fran

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#241 (respuesta al #234)
mié 09-nov-2005 15:54

NeNa, que buena idea !!! Pero hay que hacer algo, pasar los clasicos los va a pasar, no creo que se le pase... pero estaria bueno no solo recordarselo, sino darle un poquito de color a la noche....

=================================
==========TIME OF OUR LIVES==========
=================================

Tiene que haber una banderola asi...

Y ma´ que abrazo de grupo, abrazo con el amor de tu vida... no es que sea antisocial, ni nada de eso, sean felices, pero para mi ese tema dice mucho mas, aparte... mejor, no ?

ReD

PD: Yo propongo hacerla, los aerosoles los consigo, el que se prenda avise por privados.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#242 (respuesta al #241)
mié 09-nov-2005 18:56

si es para ese tema (y hago reverencias)... CONTA CONMIGO ;)

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 09-nov-2005 19:08

Hola amigos ando buscando este temita de paul :

Paul Van Dyk - Time of our Lives (Starecase Remix)

BOMBA! BOMBA! BOMBA!
Si sos fanatico, este tema no te puede faltar.Es medio jodi encontrarlo ,yo lo encontre pero no arranca no se que mie$#" le pasa.
Por dio!! Hagan un esfuerso y bajenlo y pasenmelo jeje!!yo igual voy a seguir intentando ee
Despues me dan las gracias .

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 09-nov-2005 19:11

AA me olvidaba si alguien lo tiene o lo bajo abisen THanks

porsitepinta@hotmail.com

Larvaña

alta:02/09/05
jue 10-nov-2005 0:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me mata la ansiedad chicos!!! No puedo esperar mas.
Alguien tiene mas informacion del line up? cuanto tiempo toca paul? quienes hacen el warm up?
si no vuelvo a postear es porque mori en el camino.
times of our lives = abrazo de oso al de al lado
saludos

pd: time of our lives, es como Day of our Lives el programa donde trabaja Joey como Dr.Drake Remory jjajajaj

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 10-nov-2005 12:37

Estamos todos manija con Paul... yo ya saque mi entradaaa!!! que lindo linod :D

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 11-nov-2005 14:48

NICO: anda buscando el trapo que los aerosoles ya los tengo

y si, es para ESE tema... jejejej, DIOSSSSSSSS

Falta poquito

electronic_sound

alta:11/02/04
vie 11-nov-2005 19:03

Gente soy de Bahía Blanca, quiero saber de gente de Bahía, que valla a ver a paul van dyk, contactensen con migo.
sonicldoar@hotmail.com
salu2.

"TkDM"

alta:01/02/05
sáb 12-nov-2005 1:47


tiro una frase para un wen trapo...

-----------------

" the REAL ANGEL will take us to THE OTHER SIDE"

-----------------

no me la caguen...:P.... si ven esa frase soy yo...posta q nos va a llevar del otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cya... POR DIO´ q ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 12-nov-2005 11:06

Buenas...

Al fin se va a cumplir lo que espere por tanto tiempo !!!!
Me negue a ir a todas las fiestas pasadas desde la ultima Moonpark de Digweed xq ya no le veia sentido a tanta fiesta y tanto Dj si el unico que me importa ver desde ese momento es a mi idolo Paul Van Dyk y posiblemente despues de ver a este dotado no me importe ver a nadie mas como lo vengo haciendo desde hace tiempo...
Desde ese momento que vengo guardando ganas y esperanzas de ver a Paul...Se imaginaran que con mi entrada en la mano, mi corazon va en cuenta regresiva a ese dia...

Voy a ser tan feliz por un buen rato, compartiendo al mejor dj de todos los tiempos con mis amigos y con toda la gente que tenga la suerte de poder ir ese dia...No tengo dudas que va a ser una noche inolvidable, posiblemente una de las mejores de mi vida...Les juro que si estan dudando y tienen la posibilidad de ir, no lo duden mas, saquen esa entrada y disfruten, porque el sonido les va a entrar hasta por los poros que va a lograr una sensacion unica en su corazon...

Fue el 1er productor que escuche en mi vida con oidos de querer escuchar musica electronica...Sin saber quien era y de pura casualidad escuche el tema tan conocido y tan pedido en todas partes del mundo "For an Angel"...Desde ese momento quede impresionado y empeze a buscar y bajarme todo de ese muchacho que no sabia ni de donde era ni quien era...Despues de unos meses me intereze en saber quien era y de donde era, que hacia, etc etc...Y me di cuenta que se trataba del mejor dj del mundo aunque en ese momento estaban Paul Oakenfold y Carl Cox en los primeros puestos, segun el ranking de la DjMag...pero para mi, tal vez por el cariño que le tuve Paul van Dyk siempre fue y sera el mejor dj y productor del mundo...Mejor dj que productor, pero exelente en los dos rubros....

Bueno...un abrazo a toda la gente del foro que me conoce y espero verlos esa noche !!!!
Disfruten...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) ) We need a dj who knows how to deal with hard emotions...Here is Paul Van Dyk !! 3/12/2005

Brody

alta:14/12/04
#251 (respuesta al #250)
sáb 12-nov-2005 13:13

AMEN!


a mi me paso algo parecido. Lo primero primero que escuche de musica electronica fue For An Angel. Desde ahi quede fascinada con Paul Van Dyk, desde ahi qe se cnovirtio en mi dj favorito. Si bien ahora me vuelco mas al house y al progressive en cuanto a estilos que escucho mas, Paul Van Dyk sigue siendo mi favorito, no importa estilos. Yo ya tengo mi entrada, todavia no puedo creer que lo vaya a ver en vivo, esta personita que marco tanto mi vida, en cuanto a lo musical y lo personal. Los veo allí :)

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 12-nov-2005 14:07

¨We need a dj who knows how to deal with hard emotions...Here is Paul Van Dyk !! 3/12/2005 :
¨The real angel will take us to the other side¨

vamooooooos genteee dale que ya llega!!! ay dios cuanta adrenalina corre por mi cuerpo cada vez que lo pienso.

me parece que ahora somos pocos los exitados porque la mayoria esta con la cabeza en la cream, pero les aseguro que de a poquito las almas van a ir entrando en razon de que estan por vivir una de las noches mas orgasmicas de sus vidas.

saludos


...J&B...

alta:17/05/05
dom 13-nov-2005 13:55

gente nadie se sabe la letra completa de "THE OTHER SIDE"

GRACIAS

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#254 (respuesta al #251)
dom 13-nov-2005 14:13

A mi me paso lo mismo Paul fue es y sera mi mentor va mas alla de los estilos preferidos, es un sentimiento sniffsniff
todabia no puedo creer que mi mentor toke aca a escasas 15 cuadritas de casita
3/12 misaaaaa

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#255 (respuesta al #253)
dom 13-nov-2005 14:23

THE OTHER SIDE – PAUL VAN DYK


When this broken trough
I will can’t with you
When I wait my longest time
Daylight brings the great divide
We can like the rain
Whispering your name
Long to be with you divide
Believe the sunrise
When I reach the line
I will see you on the other side

See you on the other side
When I closed my eyes

See you on the other side
When I closed my eyes

Speeding City lights
Leavening week tonight
Oh I miss you once inside
Stars cannot to shine
Across the waterline
I can feel you on the other side

See you on the other side
When I closed my eyes
and I reached the lights

See you on the other side
When I closed my eyes

See you on the other side
When I closed my eyes
and I reached the lights

See you on the other side
When I closed my eyes

...J&B...

alta:17/05/05
#256 (respuesta al #255)
dom 13-nov-2005 14:34

gracias manooo

cada ves falta menos y me estoy por vovler loco muchachoss no doy mas

Yassim

alta:04/11/03
dom 13-nov-2005 17:12

soy re pobre

d*.*b

alta:19/07/04
#258 (respuesta al #257)
dom 13-nov-2005 22:30

Buenas Gentes~ queria agregar un comentario sobre PVD. Bueno yo lo vi hace poko a este genio. Pero eso si, les quiero decir que por favor no hayan ignorantes ke mal hablen de PVD si no pone muchos de sus hits. la ultima vez ke lo vi no puso ni un hit de el, pero puso un trance de primera calidad y para cerrar NOTHING BUT YOU. asi que gente ke va a escuchar pizza no se peguen un palo. escuchenlo por su estilo que por algo es numero 1.
falta disfrutar nomas!!

<:.>Coldgame&l t;.:>

músico
alta:07/11/04
lun 14-nov-2005 9:12

Me parece perfecto lo que dijo anteriormente D*.*B... hay que sentir el estilo de PVD. Tiene mucho para dar... y eso es lo que precisamente el sabe.. es la primera vez que nos visita, y seguramente nos va a dejar la marca mas profunda del año (por mas que digan que no... lo van a sentir al final... YO lo voy a sentir). Es mas... si no toca los viejos hits.. no hay mucho drama.. lo nuevo es espectacular... justamente en este momento lo estoy disfrutando.. asi que señores... nos veremos alli a las 10 pm... y que corra sangre en nuestros oidos!!!.

<:.>Coldgame&l t;.:>

músico
alta:07/11/04
#260 (respuesta al #243)
lun 14-nov-2005 9:24

Yo tengo todo lo que pude bajar de Paul. a saber
- For An Angel
- Time Of Your Lives
- Forbiden Fruit (mp3 y mpg con el video)
- words
- the politiks of dancing 1 y 2 (cds dobles) (recomendadisimos)
- Nothing but you
- set completo de mayday 01-05-2002 (se consigue en el kazaa)
- set tocando con digweed y sasha (este no me acuerdo de donde lo saque :S)
- DVD Global
- Another Way
- Greathness of britain
- my world
entre otros que no se por donde andan, pero siempre los saco para escucharlos

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 14-nov-2005 10:57

Hola a todos los del foro queria saber cuanto esta la entrada y dnde comprarla?????? si alguien sabe que me rsponda y que me diga porfavor que no me lo quiero perer..... gracias... un abraso grande a todos chauchis (Pesadilla) uno mas siempre....

el lea

alta:29/07/05
#262 (respuesta al #261)
lun 14-nov-2005 11:36

por la pagina de ticketek sigue figurando k esta 70 pesos mas los 6 del fucking service, y la podes comprar en cualquier punto de venta de ticketek, yo la compre en el musimundo k esta frente a galeria pacifico(florida 770), sino me confundo la podes comprar en plasma tmb.
LEa

Maruss

alta:14/11/05
mar 15-nov-2005 9:38

alguien tiene idea si se venden entradas VIPs??

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
mar 15-nov-2005 12:16

alguien sabe si toca solo pvd o siviene alguien mas o meten algun dj local ?????

gracias y por dios alguien se puso a pensar las figutras q vinieron este año
1 fat boy
2tiesto
3ferry
4oaki
5tenaglia
6van dyk

los unicos q faltaron son los queridicimos hermanitos quimicos y picotto, espero verlos pronto a estos grosos

saludos para todos

Yassim

alta:04/11/03
mar 15-nov-2005 12:22

Esta medio mal esa lista ajajjaja

sphinx

alta:24/10/05
mar 15-nov-2005 16:51

Los chemical ya vinieron el año pasado.
A Mauro Picotto lo estoy esperando desde hace mil, si me entero q viene muero en el acto, pero mientras con PVD tengo para ratoooo

wOOx

alta:31/07/05
mar 15-nov-2005 19:52

Hola solo queria saber cuanto es el minimo de edad para ir a ver a Paul y si alguno tiene idea de mas o menos cuanto esta la entrada, Gracias

el lea

alta:29/07/05
#268 (respuesta al #267)
mar 15-nov-2005 22:49

bue te respondo para k haya buena onda pero ya deberias saberlo la edad minima es 18 años, y lo de las entradas ya lo respondi mas arriba...
LEa

Kevin

alta:15/09/05
#269 (respuesta al #255)
mar 15-nov-2005 23:13

jejejejejejej...nose que onda, pero yo hay partes que escucho otra cosa, jejejejeje, fijate que onda

When this broken through
I will CONFORTE you
When i WAKE MY TONGUE IS TIED
Daylight bring the great divide
We can like the rain
Whispering your name
Long to be REUNIFIED
Believe the SUN WILL RISE
When i reach the line
I will see you on the other side

Speading city lights
LEAVE me weak tonight
Oh i miss you once inside
THE stars came out to shine
Across the waterline
And i can feel you on the other side

Va con la mejor!! =)!!! Como va a sonar esta cancion...voy a abrir mis brazos y llorarrrr!!!!!!!! NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Rick_Hunter

alta:16/11/05
mié 16-nov-2005 1:08

Banda... soy de rosario... ya me compre la entra de pvd hace 2 semanas y todavia ni idea con quien voy... los que se quieran sumar y/o los interesados de prenderse desde rosario mandenme un mail a r_sarasivar@hotmail.com aver como arreglamos...

Saludos

Rick Hunter.

rubinho

alta:27/12/04
mié 16-nov-2005 10:27

concuerdo con PEJADANC.. muchos nombres y se espera por los Quimicos..
Alguien sabe hasta cuando las entradas a Van Dyk estan
77$?

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
#272 (respuesta al #271)
mié 16-nov-2005 10:47

rubinho no tenes huevos de ir a pvd y moonpark

Larvaña

alta:02/09/05
mié 16-nov-2005 16:22

se lo tengo que contar a alguien: hoy estaba llendo para la facultad escuchadno un set de Gabriel and Dresden y zaas empieza The Other Side y el bondi dobla y que veo?!?!
un cartel del mismisimo señor Paul van Dyk uuuuuuuuuuuuuuuuuuh me moriiiiiiiiii , aparte era un cartel enorme, y estaba el con su cara de ¨de mi no se salvan¨ y decia presentando Politics of Dancing juaaaaaaa que emociooon!!! me moje toda en ese instante
bueno eso
solo faltan 18 dias!!! 18!! es un numero muy chico

saludos :)

Rick_Hunter

alta:16/11/05
mié 16-nov-2005 21:00

Ja. me encanta ver tanta gente q le guste el trance de verdad... mejor dicho... el verdadero dance... no como todos los panchos que andan escuchando "musica electronica" por ahi... terminan volviendose locos con el mas feo house o con cualquier gil q ponga algo que haga punch punch... ver todos esos "novatos" de la musica electronica saltando y le decis... che, te acordas de alice deejay? o de quicksilver? te suenan? y te miran como si les estubieras hablando en chino...
Pero bueno, la mentira se esta terminando... el trance esta pisando en la argentina como deberia ser... espero que siga asi...

Saludos... nos vemos el 3/12.

Rick Hunter.

Yassim

alta:04/11/03
#275 (respuesta al #274)
mié 16-nov-2005 21:56

Cuando estaba asi de agresivo mi papa me mandaba a correr una vuelta manzana.

...J&B...

alta:17/05/05
#276 (respuesta al #274)
jue 17-nov-2005 10:44

relajate flaco!! por nada saltaste de la nada a agredir y vas a convertir el mejor post de buenos aliens en una discucion mas
TRAN-QUI-LO !!!

TE HACE FALTA MUCHO P.L.U.R.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#277 (respuesta al #274)
jue 17-nov-2005 11:28

vive y deja vivir, sino para eso mandate a hacer una burbuja gigante donde entres vos solo y pasen tú musica "dance", si?

bajando los bpms....


slds!

NiKo

pd: LOCO EL WARM UP QUIEN MIER** LO HACE!? :@

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
#278 (respuesta al #274)
jue 17-nov-2005 11:46

loco q te jode q a las fiestas valla gente q no tiene idea de la electronica, seguro vos en algun momento fuieste uno de ellos y todos fuimos a nuestra fiesta electronica sin conocer mucho bardeaste al pedo.

pd: QUIEN MAS TOCA CON PVD ?????????


abrazo para todos

...J&B...

alta:17/05/05
jue 17-nov-2005 13:04

gente no se dan cuenta q este pibe no sabe nada, critica a su propia especie, relaciono el dance con el trance,

hay una diferencia entre el q no sabe y va a un avento y no jode y el este flaco q no debe saber nada va y bardea y molesta, eso es lo q veo yo

bajando los BPM jajajajja

me hizo subir mis bpm este pibe igual ya me tranquilise

toti blue

alta:15/11/05
#280 (respuesta al #279)
jue 17-nov-2005 16:59

voy a ir custe lo que ceste la entra,pvd imperdible

Peke!

alta:26/07/05
jue 17-nov-2005 17:11

Todo muy lindo... viene PVD... lo mas!...
Pero... =s voy sholita... kien mas va solo y c suma? Me da cosa ir sola...!!


Peke!

De la Cresta

alta:09/11/03
#282 (respuesta al #281)
jue 17-nov-2005 17:18

yo voy con un amigo, somos 2 pero encantado en ir con una mujer! ademas estoy a 3 cuadras de la rural, por lo que es muy comodo!
greatpek@hotmail.com

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#283 (respuesta al #282)
jue 17-nov-2005 17:36

menos de 2 semanas y no hay un warm up definido....de seguro que pase lo mismo que con Tiësto...y que el mismo Paul traiga una persona para que le haga el warm up...
Salu2

golu

alta:16/04/05
jue 17-nov-2005 17:42

falta poquito
yo soy de rosario y lo + probable q termine yendo solo asi q el que quiera armar un grupito q avisen y vamos todos y pasamos una hermosa noche
saludos

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
#285 (respuesta al #281)
jue 17-nov-2005 17:53

yo toy viendo con quien ir si queres avisa y arreglamos

Rick_Hunter

alta:16/11/05
jue 17-nov-2005 21:46

y dale golu.... mandame un mail a r_sarasivar@hotmail.com aunq yo creo q voy un par de dias antes...

Larvaña

alta:02/09/05
jue 17-nov-2005 21:54

si en el cartel que vi habia un logo de Red Bull eso quiere decir que se va a vender red bull? porque la verdad es que es realmente superior a Speed, osea te da alas de verdad, todo bien con speed pero red bull es de verdad un energizante.
este fin de semana no el otro no el otro!!!

saludos

satan2

alta:17/09/04
jue 17-nov-2005 22:27

ATENCION MAR DEL PLATA - MARDEL - MARPLATENSES
Como siempre me prendo a estas fiestas!!!!!
Estoy viajando a Capital el 3 de Diciembre y salgo de Mar del Plata a las 11am o 12 del medio dia.
Viajo en un Fiesta 96 gasolero, con mi novia. Asi que tengo 1 o 2 lugares vacios para compartir gastos.
A quien se quiera prender avisenme por mail. Llegamos en 3 horitas.
Saludos y a disfrutar

Exequiel

músico
alta:18/11/05
vie 18-nov-2005 2:26

Buenas, siempre leo los post pero nunca escribo( motivo por el cual termino olvidando mi user y contraseña), asi que una pequeña crítica a todos los foros: Son foros (cuack) por ende es un lugar donde se intercambian opiniones que son todas subjetivas, por eso dejen de pelear porque uno dice tal cosa y otro lo reprocha. ( no me la doy de superado ni nada, sino que vive y deja vivir)

Voy al grano, alguien puede decirme como llego de retiro a La rural (colectivo, subte) porque soy de mardel y y esa zona no la conozco

Falta tan poco para conocer en persona a este sr de la musica, y por suerte hay otros eventos el mismo dia, asi que supongo que no habra demasiada gente


Dejo mi mail por cualquier motivo : frezeeps@hotmail.com

:)))

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#290 (respuesta al #288)
vie 18-nov-2005 3:15

Si llegas en 3 horitas no ofrezcas llevar a nadie, vas a matar a tu novia y a tus acompañantes ajajaj, chistesin ;)

Alguien sabe quien sponsorea esta fiesta o si hay alguna promo tipo la de camel con creamfields ????

el lea

alta:29/07/05
#291 (respuesta al #289)
vie 18-nov-2005 13:41

mira de colectivos k se k pasan por ambos lugares esta el 93, 152 y el 108, lo bueno es ir es subte pero los sabados cierran mas temprano no se k hora precisamente... espero haber ayudado...
besos y nos vemos el 3/12
LEa

ayla

alta:17/11/04
#292 (respuesta al #289)
vie 18-nov-2005 13:53

see
tomate el 152 y te bajas en pza italia
;)

beso

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 18-nov-2005 14:30

Chicos, ya tengo la entrada, y el horario que figura es:

22:00 Hs

Asi que de ultima, los tempraneros se pueden tomar el subte tranquilos, se bajan en plaza italia, suben las escalerillas y puf ! ya estan en la rural.

Los de Zona norte tienen el 60 (viejo y conocido) el 152, y un par mas.

Zona Sur, (de ahi vengo) el 37, 12, 95, etc.

Sino, vallan caminando, que todos los caminos conducen a Roma.

QUIERO HACER UNA BANDERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (y no tengo trapo)


ReD

Exequiel

músico
alta:18/11/05
vie 18-nov-2005 18:37

Muchas gracias por responderme, asi que ahora voy por mas :P

calculo que ire solo porque mis amigos se fueron a la cream y no les da el bolsillo, asi que si se reunen en algun lado, y soy bienvenido, les gratificare con mi presencia , jajajaja

Saludos y nos vemos el 3

Nuevamente gracias por la info

N i T o

alta:04/08/04
sáb 19-nov-2005 13:53

Ya aumento la entrada a $80 + SC

medrand

alta:24/09/05
#296 (respuesta al #295)
sáb 19-nov-2005 18:38

pense que la iban a aumentar mas por el tema que paso la creamf, pero no solo esperaron un poco para aumentarla sino que tambien las subieron solo 10 mangos, asique me parece que quieren que vallamos si o si y no perdernos esta oportunidad que se nos presentan.

ayer vi por primera vez el afiche abajo del tren en juan b justo y santa fe y no pude evitar tener muchas ganas que sea diciembre

toda la emocion en mi

Peke!

alta:26/07/05
sáb 19-nov-2005 22:29

Grax a todos los ke respondieron mi msj.... vuelvo a repetirlo = x si hay algun colgado... los ke no tienen cn kien ir tratemos d armar un grupete... me da coshita ir sola... cualkier cosa les dejo mi msn...
elu_dulcecondena@hotmail.com
Beshotes...
Bye!

PeKe!

Kevin

alta:15/09/05
sáb 19-nov-2005 22:33

Me llego que se agotaron las entradas?!?!?!!? puede ser esto cierto?!?!?!?!??!

NOOOOOO!! DIGANME QUE ES MENTIRA!!! POR FAVOR!!! AHHHHHHHHHHHHH

ME VUELVO LOCOOOO

JamesC

músico prof.
alta:03/08/05
#299 (respuesta al #298)
sáb 19-nov-2005 22:38

No, nada que ver, se fueron a $80 nada mas, quedate tranqui.
Suerte

James

golu

alta:16/04/05
#300 (respuesta al #299)
dom 20-nov-2005 5:22

no,es mas parece q va lento la cosa,en la rural donde el lugar mas chico entran 15mil creo q se venbdieron solamente 2000,obviamente por la cantidad de eventos y por el precio totalmente desubicado q pusieron

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.