Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 - IV

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Davise

alta:14/10/04
jue 27-oct-2005 15:22

One two one two, audio bullys representin´

VAMOS AUDIO BULLYS!! cada vez falta menos!!

El TiPiTto

alta:27/12/04
jue 27-oct-2005 15:25

yo ya tengo mi entrada... la compre en la shel de mardel .. ke me dijeron ke va aver muchas... los horarios los daran una semana antes seguro ... no? ahora la gente ke ya tiene su entrada y decidio ir... ke espectativa tiene .. yo voy r el hecho de ke vienen ciertas figuras importantes... ke nunca presencie...creo ke la voy a pasar moyy lindo ... con mis amigos... cada uno hace su fiesta con su musica.. es asi . Saludos

...J&B...

alta:17/05/05
jue 27-oct-2005 15:50

yo opino q creamfields nunca tubo un buen nivel, nunca supero a samc de este año...y el 90% va solamente por el nombre...no me esperen q no voy

y si es el evento de musica electronica mas importante del mundo q tiene q hacer catupecu machu ahi...parece q este año va a tocar alguna b

...J&B...

alta:17/05/05
jue 27-oct-2005 15:52

* va a tocar alguna cumbia por el tipo de gente q esta lledno ultimamente

Tiby's

alta:26/10/05
#105 (respuesta al #97)
jue 27-oct-2005 16:13

Te banco a muerte con lo q decis, pero yo aunq me de paja voy a ir, porq aprendi, aunque me costo mucho, a ignorar a la mayoria, aunque es una cagada, pero bue... es lo q hay, si aca pudieras ir tranquilo a una fiesta seria el mejor lugar para ir de fiesta, pero no lo es, estamos en el tercer mundo, y por eso hay q entender lo q pasa en las fiestas... ojala mejore todo esto, aunque falta muchisimo, y en las fiestas no importan los "caretas" como dicen, sino los otros...
yo tampoco soy nuevo, tambien me banearon, jajaja
saludos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#106 (respuesta al #99)
jue 27-oct-2005 16:48

ojo que muchos de los que criticamos vamos a ir, porque como dije, hay algunos artistas interesantes que por mala suerte fueron a caer en ese evento.

Vuelvo a preguntar....que es a lo que llaman ponganle onda al tema, no amarguen, etc????

Si quieren cuento como truchar el dni con el photoshop, eso es ponerle onda, así los nenes del kinder pueden venir y No Paramos de Saltar en toda la noche.

facu32

alta:27/10/05
jue 27-oct-2005 18:38

Yo si soy nuevo usuario, y no me avergüenza serlo. Pense que en este foro podría encontrar gente divertida, con ganas de estar bien y de disfrutar de ME. Sin caer en odiosas generalizaciones, encontré algunos intolerantes y racistas, mas preocupados por observar y juzgar a los demás que por disfrutar y pasarla bien con amigos y potenciales amigos. Una pena. Viajaré feliz desde el sur para disfrutar de la fiesta. Saludos.

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
jue 27-oct-2005 20:34

les queria comentar algo que lamentablemente no tiene que ver con ME, escuche por varios lados ya, creo que es solo un rumor pero me lo dijo novia, un amigo y hasta mi mama, parece que por la fecha de creamfields habra una junta de presidentes en mar del plata y estaria invitado bush y se teme por posibles atentados.
Creamfields es una gran concentracion de gente y dicen que podria se un lugar riesgoso, yo la verdad creo que no es mas que un rumor y hay que tomarlo como tal. Pero me parecio raro que tanta gente me haga el mismo comentario, me gustaria saber si escucharon algo por el estilo.
Yo voy a ir a creamfields con mi novia y mis amigos pero no esta bueno escuchar cosas como estas, igual en el mundo en que vivimos no me sorprende para nada.
saludos

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#109 (respuesta al #108)
jue 27-oct-2005 21:10

He leido mucho, que CREAM nunca ha tenido un buen nivel y todo eso.. que no ha superado la SAMC de este.. pero realmente alguien se ha puesto a pensar que es BUEN NIVEL???
Yo particularmente pienso que el nivel es en base a el gusto de cada persona.. si a algunos les gusta INFUSION por decir algo.. hay persona que capaz que no les gusta y dicen que no tiene nivel..
El tema es que para hablar de nivel se tiene que tener fundamentos para darle fundamento a nuestras palabras..
El nivel corre en base al gusto en particular de cada persona..
Al igual que a los que le gusta el TECHNO, hay otro que no les gusta mucho y prefieren el PROGRESIVE.. y asi miles de combinaciones..
Asi que no esta bien hablar de nivels y demas cosas...
Estaria bueno que pensemos y formulemos nuestros comentarios antes de hablar.
Se que para muchos esto les puede sonar algo pesado, pero es solo una vision personal....
YO NO IMPONGO... SOLO EXPONGO MI OPINION!!!

Salud!!

3cellhex

star guitar

alta:30/01/05
#110 (respuesta al #108)
jue 27-oct-2005 21:13

si ,es la cumbre de las americas donde habra presidente de toda america(excepto cuba) reunidos para tratar los temas de importancia,la presencia del forro de george w.bush hace que se tema la posibilidad de atentados, esto se realiza en mar del plata y me parece que es la primera semana de noviembre,pero no creo que esto impida la realizacion de la creamfields si tal vez haya mayor seguridad,saludos

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#111 (respuesta al #110)
jue 27-oct-2005 21:17

A mi parecer me parace que no esta bien paranoiquiarse con el hecho de que si va haber atentados o no.. la verdad que si algo tiene que pasar, nos va a pasar tanto en CREAM.. o en la esquina de casa esperando el BUS:. o en el METRO.. cuando viajamos..
No tiene sentido hacernos mala sangre por algo asi..
Igualmente de ultima tomemos el lado positivo.. moriremos haciendo lo que nos gusta y escuchando las cosas que nos gusta..
Nos les parece..
Asi que no paranoiqueen!!!! piensen en positivo y a divertirnois!!!!

Salud..

3cellhex

star guitar

alta:30/01/05
#112 (respuesta al #109)
jue 27-oct-2005 21:26

para mi como vos decis depende del gusto que tenga cada uno si te gusta el trance o el tecno (en menor medida ya que hay exponentes en la cream)mas bien que te va a gustar mas la samc pero a los que nos gusta el progressive y el house sin dudas la creamfields,el problema no me parece que sea el line up ,tenemos a gente muyy grosa en nuestra creamfields ,DANNY TENAGLIA,un groso en serio ,2da vez que nos visita y tal vez sea la ultima uno nunca sabe,JAMES HOLDEN,gran productor de progressive,unos de los mejores para mi gusto y que ademas pasa una musica muy extraña durante sus sets,DANNY HOWELLS,que se puede decir de este groso,2MANY DJS,muy innovadores,AUDIOBULLYS,para quienes les gustan los hits estaran con su shot me down(para mi horrible)entre otros ,HERNAN CATTANEO=DIOS, PAUL OAKENFOLD,IVAN SMAGHEE para quienes piden que no traigan siempre a los mismos,me parece que hay para todos los gustos a los que les gusta el trance creo que ya tuvieron la samc y en diciembre tienen a un dj que,si bien no me gusta el trance ,es un groso en serio ,PAUL VAN DYK,fue un muy buen año desde mi punto de vista ,lo que si empaña las fiestas mas alla de gustos musicales es el comportamiento de mucha gente con falta de respeto y mala onda,y los ya conocidos robos pero por los artistas que nos visitan yo soy feliz

El Topo

alta:01/05/05
#113 (respuesta al #111)
jue 27-oct-2005 22:50

No se hagan la cabeza con cosas negativas. Con tener prudencia en como se maneja cada uno alcanza como para prevenir cosas que se puedan prevenir. Mas alla d que yo critico a la Cream, les deseo que la disfruten a pleno.

Igual fijate lo que escribiste cuando pusiste "tomemos el lado positivo"
Me parece que no dá man... esto lo lee mucha gente. Pensalo.

el negroo

alta:15/12/04
#114 (respuesta al #113)
vie 28-oct-2005 1:20

jaaaajaaaaaaaaaaa!!!!!
COMO VOY A ESTAR EN CREAMFIELDS!!!!!!

@nto

alta:16/07/04
#115 (respuesta al #106)
vie 28-oct-2005 1:29

se supone que se entiende que cuando hablo de poner buena onda seria no seguir con las criticas QUE TODOS SABEMOS, que vivimos haciendo en todos los temas como ya dije x ej. el tema del caretaje porque la verdad que se crea muy aburrido leer siempre lo msimo ´por eso mismo estaria bueno "PONERLE ONDA" no se hablar mas de los djs que estaran, recomendar algun cd, estoy tirando un ejemplo cualquiera, pero no hablo de decir como truchar el dni ni nada que tenga que ver con esas cosas que no son interesantes ni aportan nada al tema.

me parece que no da para malinterpretar mi respuesta es muy clara.
saludos
anto

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 28-oct-2005 2:59

OO7 JAMES BOND

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
vie 28-oct-2005 7:59

¨Un mundo despues de General paz¨

Para la gente ignorante, q lamentablemente si se sienten tocados es momento de hacerce cargo, paso a comentarles lo siguiente: La promo Shell sigue vigente, lamentablemente en capital se agoto, pero en vez de averiguar lloran y se quejan, ahora lo siguiente... provaron en provincia? ya se que la leyenda urbana de capital es ¨provincia es campo¨, ¨en provincia hay indios¨, ¨en provincia esta el chupacabras¨ o ¨es un peligro¨, señoritos dejen de ver peliculas de terror y cruzen la gral paz pq les aseguro q van a ver a ¨mistery land¨, no teman, de este lado la gente es amable, hablan, tomamos mate y cantamos con charanguito, y tenemos entradas de sobra... visiten Caseros, Ciudad jardin, Palomar, Bosch, Tropezon, Saez Peña, Santos Lugare, etc. (los deja el tren desde retiro o el 146 en devoto y de ahi 1 bondi mas) expandansen y vengan al ¨campo¨ q tenemos entradas y le cantamos un CHAMAME!


HURRA HURRAA ARRRIBAAAAA ANDALEEE!!!

P.D: tengan cuidado! desp de las 12 aparece la ¨pachamama¨.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 28-oct-2005 8:49

Capoo jajajaja me mori de risa.

jo®......

alta:31/01/05
vie 28-oct-2005 9:27

Seeeeeeeeeeeee desde la Autopista ya se ven las carpitasssssssssssssssssssssss!!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 28-oct-2005 11:34

Nuuu, pusieron mas artistas no se emocionen que son nacionales y limitrofes eso si, traen a fabricio pecanha a puro techno con renato y pecanha me voy a instalar ahi ya que el año pasado la pase bomba y había poca gente se ve que les daba fiaca, ir hasta el fondo o no les gustaria jeff mills, dave angel y los demas que tocaron en arena 2 el año pasado. jejej




Maru

alta:08/07/03
#121 (respuesta al #117)
vie 28-oct-2005 11:49

Aaaaaaaajajajjajaj q grande chabon!!!! sos mi idolo... me hiciste reir mucho!
Gente quiero conocerlos! nos estamos viendo en la cream
muacks!
Maru

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 28-oct-2005 18:08

La verdad gente que me aburro bastante leyendo tanto bardo junto x ahi arriba...que voy...q soy un capo xq no voy...q el line up esto y q lo otro.... esto pasa porque gracias a Dios tenemos la oportunidad de ver variedad y cantidad de artistas grosos desde hace un par largo d años...
Ahora digo yo... q pasará (ojala nunca) cuando se termine el negocio y no traigan a nadie más y nos tengamos q conformar con escucharlos por CD??? ahí calculo q todos los q critican tanto todo y se creen los que se la saben todas van a estar como giles pidiendo lo mismo que hoy critican y rechazan.
Aprovechemos y disfrutemos lo q tenemos y al que no le gusta q no postee loko... pareciera que no pertenecen a la "cultura electrónica" y a los q realmente nos gusta nos vemos en creamfields y én tantas otras fiestas "masivas" o no que hayan!!!! _____shaludos_____

josel749@hotmail.com

Mad1

alta:29/05/04
#123 (respuesta al #122)
vie 28-oct-2005 18:18

Man...siempre fue un negocio...la diferencia es que ahora es un negocion/estafa mal...aca siempre vinieron DJs internacionales desde las primeras Guess Dance Tours hasta ahora...masificacion de por medio...

Y repito...dejen de ser necios...CF tiene su lado bueno y su lado malo...
si no les gusta leer lo malo...simplemente pasenlo de largo...



Pd: Creamfields y cultura electronica es un oximoron....

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#124 (respuesta al #117)
vie 28-oct-2005 19:17

Vamooooooooooooo Neeeeneeeeeeeeeeeee!!!!!

Ja !

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#125 (respuesta al #123)
vie 28-oct-2005 19:55

Vos estás a otro nivel ;)
Pequeña corrección: Es oxímoron, no oximoron.


**********
~~ Paul ~~

Luki24

alta:27/10/04
#126 (respuesta al #108)
vie 28-oct-2005 22:43

Mira, a mi me mandaron dos personas diferentes que no se conocen entre si que durante esa semana iba a haber atentados en las lineas de subte estaciones 9 de julio (estacion de combinaciones) y en estacion catedral de la linea D... asi que, esa semanita en general, agarrense... por lo pronto yo seguire tomando el subte... van a privarse de ir a creamfield?.-

La TuCu

alta:03/09/04
#127 (respuesta al #126)
sáb 29-oct-2005 0:02

Q_Q




No...

karindanza

alta:26/10/05
sáb 29-oct-2005 1:47

hola, soy Karin, y estoy en la Argentina solo por unas semanas. hasta el 10 de noviembre. quisiera conectarme con Murray, Polper, el gordo, Gerardo... los terrestres anonimos de los que empezamos las fiestas en planetario y plaza francia hace milaños. Piers esta bien, vivimos en Gales y hay muchas historias...

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 29-oct-2005 9:32

ARTISTAS CONFIRMADOS A LA FECHA

The Prodigy
Paul Oakenfold
Danny Tenaglia
Danny Howells
Hernán Cattáneo
Audio Bullys
2 Many DJs
Télépopmusik
David Guetta
Infusion
Kevin Saunderson
James Holden
DJ Vibe
Ivan Smagghe
Luke Fair
Michel de Hey
Zuker XP
Martín García
Jack de Marseille
Carlos Alfonsín
Renato Cohen
Romina Cohn
Spitfire
Cristóbal Paz
Bad Boy Orange
Patife
Capri
Los Natas
Daniel Melero
Adicta
Emanuel Horvilleur
Victoria Mil
Dante
Bajo Fondo (DJs)
Leo García
Simbad
Big Fabio
Rama
DJ Paul
Intima
Carlos Shaw
DJ Buey
Flavio Etcheto
Fabricio Pecanha
Fabián Dellamónica
Nico Cota
Mina
Guille Quero
Mercurio
Oliverio
Dany Nijensohn
Canu
Bobby Flores
Proyecto Verona
Microesfera

KETBOY

alta:16/06/04
#130 (respuesta al #127)
sáb 29-oct-2005 9:41

Amén ! .


Im In !




p.d: Venis ? :)


After Rita......

Dig

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 29-oct-2005 9:42

Este ba a ser mas o menos mi line up vere si puedo ver un ratito de algunos de estos.

The Prodigy
Danny Howells
Hernán Cattáneo
2 Many DJs
Télépopmusik
David Guetta
Infusion
Kevin Saunderson
James Holden
Luke Fair
Renato Cohen
Romina Cohn
Spitfire
Fabricio Pecanha
Aldo Haydar

Alguien vio las carpas que estan armando? se ve una mas grande?

Yassim

alta:04/11/03
#132 (respuesta al #131)
sáb 29-oct-2005 10:58

prodigy no vale la pena, me dijeron que no viene ninguno de los integrantes, que van a poner un cd de ellos y en las pantallas van a pasar capitulos de astroboy.
no se si te sirve.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 29-oct-2005 11:13

Roguemos que estes equivocada, sino ahi no mas organizamos un grupo de linchamineto y prendemos fuego las oficinas de 2net y a todos sus integrantes jaja.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 29-oct-2005 11:13

o equivocado nose.

La TuCu

alta:03/09/04
sáb 29-oct-2005 16:46

Chequeen esto:

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-page3.asp?partner=forecast fox&myadc=0&traveler=0&zipcode=SAM;AR;-;BUENOS%20AIRES;&fday=11&metric =1




Maybe the rain isn't as bad as I thought...


Sl2 - Nú

Traps

alta:27/04/05
sáb 29-oct-2005 17:30

jajaja ya empezamos a chequear las paginas del clima, esperemos q siga asi, pero bueno, el año pasado me parece q tambien se anunciaba sol y con el correr del tiempo fueron cambiando el pronostico hasta q paso lo q paso, esperemos q dios nos de una mano o q diosnet construya carpas mas grandes para poder estar comodo bajo techo, pero bueno, ambas variables son inpredecibles jaa

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 29-oct-2005 19:00

Adhiero a lo que dijo la pequeña esponja amarilla con tendencias homo, bob_esponja (no por vos, sino por el dibujito, ojo)

PEACE&LOVE

No voy a entrar en la polémica. No, No VoY y punto.
Les Deseo lo Mejor de las Suertes a los que van:

*Ojalá que no les llueva
*Ojalá que no esten muy apretujados
*Ojalá que puedan dividir sus horarios para escuchar a sus Djs Favoritos
*Ojalá que no les roben
*Ojalá que se DIVIERTAN (en sí, lo mas importante)

Suerte
ReD

Yassim

alta:04/11/03
sáb 29-oct-2005 19:20

Bueno gente... me pudri...
tengo a este animalito
http://blogs.ugidotnet.org/images/blogs_ugidotnet_org/.net%20forever/ 603/r_Foca.jpg

estoy dispuesto a eliminarlo si no me dicen el tema de la pagina de la creamfields, la parte de LUKE FAIR.

lo tengo en la cabeza todo el tiempo y me molesta bastante.

no es joda.

Yassim

alta:04/11/03
sáb 29-oct-2005 19:24

maldito bug del %20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /·$/$&(&%·()·$&"!!!

Yassim

alta:04/11/03
sáb 29-oct-2005 19:25

maldito bug del %20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /·$/$&(&%·()·$&"!!!

Maru

alta:08/07/03
#141 (respuesta al #135)
sáb 29-oct-2005 19:51

Ay siiiiiii por favor que no llueva! =D
y si va a llover que al menos no haga frio...

Larvaña

alta:02/09/05
#142 (respuesta al #137)
sáb 29-oct-2005 20:08

yo tampoco voy asique como mi amigo red-sunglasses les deseos las mismas suertes y a ponerle la mejor onda que esos noñoooooos no les roben la noche!!

agrego: Ojala no se pierdan de sus amigos

SMILE & FLY

saludos

La TuCu

alta:03/09/04
sáb 29-oct-2005 20:17

Qué Ironía !

neon lights

alta:25/07/05
#144 (respuesta al #132)
sáb 29-oct-2005 22:53

che, esa info, de donde la sacaste?

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 30-oct-2005 0:15

a mi me re cag*ron, tengo 17 y cuando fui a comprar la entrada me pidieron el dni, me quiero matar , el año pasado entre como si nada y este añoo............uhhhhh!!!!!

igual me quedo con el line up 2004 (este año no esta tana tan grossso)

lo que fue deep dish!!! alguien sabe por que no viene este año? justo cuando estan promocionando su geoge is on

besos

char_pro

alta:26/01/05
dom 30-oct-2005 1:06

....este line up no es tan groso como el del año pasado?

como se nota q tenes 17 años....

por la unica persona q voy a la mierda creamfields es por TENNAGLIA.

y preguntas si vuelve deep dish?......

...pendex, no tenes criterio.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 30-oct-2005 2:20

jaja! si tengo 17 años y mas festivales de los que te imaginas! y otra si comparo el line up con el del año pasado este no es 100% (a mi criterio y pido respeto).obvio que vienen grandes dj y productores pero no son los artistas que esperaba.

besitos.

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
dom 30-oct-2005 14:43

char_pro te haces el banana porque comprás la entrada para la cream porque solo conoces a tenaglia?
no lo bardees al pobre chico. Ademas concuerdo con el, el line up del año pasado fue 3000 veces mejor que este.

quilmesxp
baneado

baneado
alta:29/10/05
dom 30-oct-2005 15:45

POR DIOS EL PEOR LINE UP DE TODOS FUE EL DEL 2004 CON PAUL OAKENFOL, DEEP DISH, Y LO PEOORRRR GROOVE ARMADAA....LETU BREDI, LEO GARCA, Y ETC....LA MEJORRR???OBVIO LA 2001 Y 2003 DONDE NO HABIA GENTE AJENA A LA ELECTRONICA... OJALA IMITARAN UN POCO A LAS CREAMFIELDS UK TAN SOLO UN POCO CON GENTE COMO LAURENT GARNIER, PVD (DJ NUM 1 BY DJ MAG) BUSHWACKA Y ABOVE & BEYOND...Y RICHIE..PERO BUE...COMPARANDO CON OTROS PAISES...VALOREMOS LO Q TENEMOSSS!!!!! PODRIA SER TRANKILAMENTE PEORR!!

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#150 (respuesta al #135)
dom 30-oct-2005 16:00

Saturday, Nov 12
(#) : A good deal of sunshine High: 21° C RealFeel: 23° C
(S) : Saturday Night: Clear Low: 16° C RealFeel: 14° C

:) :) :) :) :)



**********
~~ Paul ~~

napcho

alta:21/02/05
dom 30-oct-2005 17:43

gente alguien sabe como se llama el tema de la pagina de cream, del dj Jack De Marseille.

por favor help.

saludos a todos..
ya falta poco.

Yassim

alta:04/11/03
dom 30-oct-2005 22:56

encontre mi tema, malos!

tynccho

alta:14/02/05
lun 31-oct-2005 1:23

coincido con gente!!; este año el line up es mejor q el del año pasado....

tynccho

alta:14/02/05
lun 31-oct-2005 1:34

ah, para el boludo q dijo q en the prodigy iban a poner un cd con videos, q boludes, pero por las dudas q siempre alguno entra enduda.
http://www.theprodigyedge.com/tours/tourdates.htm

Kevin

alta:15/09/05
#155 (respuesta al #152)
lun 31-oct-2005 3:08

Como se llama, como se llama??? Ahhh...DECIME YA!!!

mac_again

alta:31/10/05
lun 31-oct-2005 10:37

hola yo soy nuevo en el foro y en la cream...mi pregunta aunque sea un poco desolgada es principalmente a que hora empìeza o me conviene ir y que me conviene llevarme, si se pueden entrar con cosas: comida, agua, etc. y a que hora termina todo, principalmente porque no soy de cpital y para saber un poco de que se trata

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#157 (respuesta al #0)
lun 31-oct-2005 14:27

Lee las reglas la re #/"#&&"#(

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
lun 31-oct-2005 16:15

Chan!... se nos va nublando gente...

http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-page3.asp?partner=forecast fox&myadc=0&traveler=0&zipcode=SAM;AR;-;BUENOS%20AIRES;&fday=11&metric =1

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 31-oct-2005 18:05

El que dijo eso de que se caia lo de oakenfold eso que se yo a esta altura todo puede ser, pero lo que no puede ser es que traigan a depeche mode jamas de los jamases jeje ademas en esa fecha estan aca asi que no sueñen. Aparte cambiar oakenfold por depeche inpensable.


http://www.depechemode.com/tour/
Sat, November 12th, 2005
Salt Lake City, UT
E Center

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#160 (respuesta al #0)
lun 31-oct-2005 18:11

Mira que hay cada uno... ¬¬

Como les gustan los rumores o inventar, y encima de todo, ASUSTAR con que va a estar lleno de pungas.
Hoy en dia salis a CUALQUIER lado y tenes que tener cuidado, incluso MAS adentro del festival.

No digamos huevadas que nada sirven mas que opacar el clima de fiesta que podria haber eh?

Ah y segun las reglas, no se pueden vender entradas por aca.

Saludos y que te la pasen bien.

juanpablo12

alta:25/04/05
#161 (respuesta al #0)
lun 31-oct-2005 18:21

Loco...dejate de decir BOL...
Siempre pasa lo mismo cuando esta por llegar la cream, saltan BOL... por todos lados...

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
lun 31-oct-2005 19:46

No voy a ir a la creamfield por que no estan los deejays que a mi me gustan. Simple y sencillo.
Tengo que ser fashion y no amargo, entonces compro la entrada.

liverpool_uop@hotmail.com

Coshmo

alta:21/12/04
#163 (respuesta al #156)
lun 31-oct-2005 21:13

Empieza a las 3 de la tarde y termina a las 7 de la maniana, yo personalmente voy a ir a eso de las 8, este anio va a haber mucha gente y creo que se va a poner medio densa la entrada mas en la noche.
"No se puede" entrar con bebidas o alimentos, pero yo que vos algo me llevo, el tema de la comida y bebida es medio lento ya que hay mucha gente queriendo comprar.
Lo importante es ir comodo, con calzado que se pueda embarrar, y ropa que se pueda mojar :D

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
lun 31-oct-2005 21:35

tenes que ser muy credulo e ingenuo para creer que van a cambiar un dj por una banda tan grosa como DM que podria llenar un estadio.
igualmente, en la revista de cablevision de noviembre05 les hicieron una nota y dijeron que el año que viene hacen una gira por latinoamerica........

ThePlastik

alta:26/09/05
lun 31-oct-2005 22:27

Depeche Mode no puede ser el reemplazo de nadie ademas opacaria completamente a The Prodigy que viene como headliner, es totalmente imposible y si es asi seria lamentable que este tan mal organizado.
salu2!!

Debyn

alta:02/07/04
#166 (respuesta al #158)
lun 31-oct-2005 22:44

Juaz... el unico line up confirmado siempre de la Cream es DJ LLUVIA , se va a largar una que vamos a salir todos en bote!

En fin... vayanse acostumbrando, hasta que los muy forros decidan poner carpas...

Nos vemos en algun bote salvavidas...

.:deb:.

miliko

alta:14/05/05
lun 31-oct-2005 22:45

Tengo entendido por lo que vengo leyendo como que el destino de las Creamfields es que llueva....juass...se que el año pasado llovió...los otros años tb llovió religiosamente ?!?! Bue, eso.

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
mar 01-nov-2005 0:09

2003 y 2004 llovio...2005 se pronostica lo mismo...asi que lo primero que pongo en la mochila es un paraguas!

La TuCu

alta:03/09/04
mar 01-nov-2005 0:55

Gente recién recién me llamaron para avisarme que parece que las entradas hoy subieron a $150.




PD: ME ODIO!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#170 (respuesta al #169)
mar 01-nov-2005 1:14

Jodase tucumana por dormir en los laureles y no hacerle caso a un salame.. que disfrute de su entradita..

Ahora hablando en serio no creo q se vayan de mambo de esa manera.. el año pasado las anticipadas no se si llegaron a 100 sino me equivoco..

luke mag
baneado

baneado
alta:20/10/05
mar 01-nov-2005 3:11

el año pasado un amigo la compro creo que a 150 en la puerta,no me sorprende nada por que tengo entendido que ta casi todo vendido asi que en las ultimas se van a abusar,,como siempre!!.y esperemos que no llueva-saludos

piva

alta:10/11/04
#172 (respuesta al #0)
mar 01-nov-2005 9:59

depeche mode????
por favor dejemos de hablar sin fundamentos
salu2

Ale23

alta:18/05/04
#173 (respuesta al #0)
mar 01-nov-2005 11:25

en la pagina de greenpeace no dice nada, yo solo digo algo

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON PELOTUDECES, basta de tirar la fiesta abajo porq no van, o acaso les gustaria ir? dejen de joder, hablen de los djs q van a tocar, no de lo q ya sabemos, ya se sabe q hay villa en ese lugar, el año pasado fue en el mismo lugar, ya se sabe de la reventa ya se sabe de los afanos, YA SABEMOS TODO ESO!!, loco q gente con mala onda, me imagino como seran uds como personas, y su humor diario, pegense un tiro y dejen de joder a la gente q la quiere pasar bien, hayan ido a una ninguna o todas las fiestas. CHAU

santiaguillo

alta:03/06/05
mar 01-nov-2005 11:42

Pungas?? te preocupas por la boca??? ACABAN DE ROBARLE EL AUTO CON PISTOLA EN LA CIEN a un tipo en CORRIENTES A 5 CUADRAS DEL OBELISCO (11:30 AM) En mi cara, pegado a mi auto...Y nadie se mosqueó...te asusta un punga en costanera sur?? Dios.....

char_pro

alta:26/01/05
mar 01-nov-2005 11:53

....flaco, al q dice q hay q tener cuidado con los pungas de la boca, sos un limado man. cualquiera tu comentario.

y traer a depeche mode en lugar de Oakie????

chupaste? se tiene q caer todo el line up de creamfields para q traigan tremenda banda. no solamente ese grasa.

500 mangos, para estar rodeado de la hiena barrios o q en la mesa de al lado esten una sarta de tilingos q no tienen la menor idea, como el vip del pacha....CARISIMO!!!!, y encima tenes q escuchar al lime de lacroix seguro.

y para los q estan en dudas, se lo vuelvo a asegurar, este line up es 100 veces mejor q el del año pasado, 2 nombres solamente, TENNAGLIA - PRODIGY.

saludos

Ale23

alta:18/05/04
#176 (respuesta al #175)
mar 01-nov-2005 11:58

lo q es seguro, vayan al vip tranquilos q los chorros son chorros pero no boludos, esas entradas ya estaran vendidas seguro, al doble de lo q el flaco las vendia.

Davise

alta:14/10/04
mar 01-nov-2005 12:37

jaa, como se pelean....

CHEEE FALTAN 11 DIAS!!!


audio bullys, 2 many djs, infusion, tennaglia: AHI VOY!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 01-nov-2005 13:08

Si alguien se pone adelante y me dice que no valla o me quiera robar le tiro gas mostaza jajaj y a esos de greenpeace que vallan a laburar por fabor aparte ese link que pusiste no lleva a ningun lado.
Dejen vivir en pas.

miliko

alta:14/05/05
#179 (respuesta al #0)
mar 01-nov-2005 13:13

Les pido a los moderadores, administradores, o a quien corresponda que por favor baneen a este "personaje" que está desvirtuando el topic posteando información erronea, tergiversada o directamente porque es un enfermo que quiere intentar asustar.
Muchas gracias.

miliko

alta:14/05/05
#180 (respuesta al #0)
mar 01-nov-2005 13:17

Esta es la nota...

Página no disponible
La página que usted solicitó no se encuentra disponible en este momento. Puede tratar de encontrar la página accediendo a:

Página de inicio de LA NACION LINE: http://www.lanacion.com.ar

Mapa del sitio: http://www.lanacion.com.ar/varios/SitioMapa.asp
Buscador: http://buscador.lanacion.com.ar o bien, presione aquí para volver a la página anterior.

Valeskita

alta:04/08/05
mar 01-nov-2005 13:32

Puse Creamfields en el buscador y apareció esto:

RESULTADO DE LA BUSQUEDA
Consulta: creamfields del 17.12.1995 al 01.11.2005.
Resultados ordenados por fecha descendente

1 a 10 de 131 | total de páginas 14 | página actual 1
< anterior | siguiente >


Cambios en una emisora de FM de Cuatro Cabezas
Nueva etapa a pura potencia en X4Exclusivo para lectores registrados Agregar a mi carpeta

Fotos | Desde ayer transmite en el 104.3, cambió su antena y espera tener un mayor alcance

02.10.2005 | Edición impresa | Espectáculos | Página 2 | 1285 palabras
Qué viene / Teatro. Cine. Música
Fiesta del reencuentroAgregar a mi carpeta

Fotos | En su quinta edición, Creamfields devuelve a Buenos Aires a The Prodigy, Audio Bullys y Oakenfold

30.09.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 2 | 153 palabras
Creamfields
Llegan Oakenfold y ProdigyExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Fotos | Será el 12 de noviembre

25.09.2005 | Edición impresa | Espectáculos | Página 6 | 284 palabras
Guías on line
Música y NocheAgregar a mi carpeta

Rock. Popular. Eléctronica. Otras fiestas.

23.09.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 4 | 1641 palabras
Entrevista
Sexy, pero con pocas pulgasExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Fotos

09.09.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 10 | 611 palabras
Entrevista a Hernán CattaneoExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Fotos | Antes de su show de este sábado, el DJ argentino más conocido en el mundo habló con LA NACION LINE de sus viajes alrededor del globo, de las fiestas, de su amigo Oakenfold y de sus comienzos

06.09.2005 | 01:50 | Espectáculos | 753 palabras
2005
Imaginate CreamfieldsExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Fotos | Liverpool, tierra de Beatles. Allí estuvimos el sábado último para vivir la fiesta dance más conocida del mundo en su casa matriz. Música, modas y diversión made in England

02.09.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 4 | 1370 palabras
La música calienta la cartelera localExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Muchas visitas y festivales

18.08.2005 | Edición impresa | Espectáculos | Página 1 | 336 palabras
Qué viene / Teatro. Cine. Música
La vuelta del IndioExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta

Fotos

12.08.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 2 | 165 palabras
Qué viene / Teatro. Cine. Música
Festival de billeterasExclusivo para lectores registradosAgregar a mi carpeta


05.08.2005 | Edición impresa | Vía Libre | Página 2 | 172 palabras

Es C U A L Q U I E R A lo que puso el chico este... no hay nada en la Nacion sobre esa noticia, no se gasten en buscar, me gasté yo =)
besos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 01-nov-2005 17:50

dejando de lado lo innecesario y lo pedante...
les cuento (RESPECTO A LAS ENTRADAS) q conozco revendedores q no VAN A ABUSAR, es mas yo he comprado mi ticket esta semana a 90 pesos , con esto no quiero generar la histeria colectiva sino aportr un dato concreto y real y muy util para los clubbers q quieran ahorrarse algunos mangos y no ser TAN VICTIMAS DE los grandes estafadores q ya sabemos quienes son....
gracias y suertesssss -------------> PMaNN

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 01-nov-2005 18:36

Bueno gente ahora entre tanta queja que si es caro que si es barato............ un poco de info.
Me propuse hacer un resumen del estilo de cada DJ "SIN POSTEAR UNA BIO LAAAAARGA" de algunos escuche sets de otros lei cosas y de otros discos, ocea una ensalada y seguro en alguno la pifio feo, en vez de matarme corrijanme.

Solo puse a los extranjeros porque creo q a los locales los conocemos todos:

2 Many DJs Bootleg (no supe muy bien como definirlos)
Audio Bullys House MC - Hooligan House
David Guetta Electro French House
Infusion Electro House (Live)
James Holden Progre House
Ivan Smagghe medio electro (escuche solo el Fabric)
Paul Oakenfold Progre Trance
Danny Tenaglia House
Kevin Saunderson Techno Ditroy
Michel de Hey Techno - Tech House
Danny Howells Progre House
Télépopmusik Ambient
Jack De Marseille Techno - Tech House
Luke Fair Progre House
DJ Vibe Tribal


Espero todas las correcciones o gente que quiera agragar data

Maru

alta:08/07/03
mar 01-nov-2005 18:49

Todos los dias me molesto en leer este thread y no tengo idea de para qué porque lo unico que destila es mala onda...
Aportes positivos: me encantaria que no llueva pero bue, no me voy a amargar, yo por mi parte me llevaré mi pilotin, aquellos que lo dudan, no lo duden! hay que caminar tanto entre carpa y carpa que es gripe asegurada =P
Arriba gente que falta poquito!
Maru

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 01-nov-2005 21:59

Alguiennn sabe si va a estar el Gran Aldo?????? Haydar x supuesto...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 01-nov-2005 23:31

Amigos parece un river-boca!!!!!!! cuanta tension!!!!!

Mas que paranoiquearse con los "negros" (como dice mas de un sudaca de este foro) preocupense en respetarse dentro de la fiesta y ponerle buena onda.
*no empujen ni peguen codazos mientras bailan
*Sepan pedir disculpas cuando torpemente pisan o golpean a alguien.
*sepan aceptar las disculpas
*cuiden de sus cositas por si hay algun "vivo" por ahí.
*no se colen en las filas pq genera mala onda
Y ya con eso te armas un fieston.
Y me dan ganas de volver a las CF y todos felices.
Ale

pd: muchos hablan de los "negros villeros" pero nadie dice nada de la gente de los vips que da bastante asquito en su mayoria. No hay nada peor que la ostentacion del nuevo rico o el rico onda Conzi jajaja

julsL@b

alta:19/09/05
mar 01-nov-2005 23:42

che... ya sabemos que va a estar gente que no tiene mucha onda, pero que tal si cuando salga el line up no ponemos lugares en cada carpa para encontrarse con gente copada y que tenga ganas de pasarla bien? a mi me encanta conectar con los demás (además de con la gente que vaya) y hacer nuevos amigos.. besos

naza allein

alta:12/06/05
#188 (respuesta al #183)
mié 02-nov-2005 0:04

Kevin Saunderson Detroit Techno,, uno d los fundadores del genero,, escuche en la metro hoy a la tarde q iba a tocar mucho Techno(como debe ser) y q nos keria volar la pelukaaaaaaa,,, gracias dios....chua salu2 y D.R.::::::::

lula123

alta:14/09/04
mié 02-nov-2005 0:20

Cualquiera la nota que puso ese chico de La Nación, se nota que hay mucha gente al reverendo gasssssss....... es obvio que es cualquiera, no se esmero mucho...

:)

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
mié 02-nov-2005 1:25

Gente la fiesta va a estar muy buena...... Siempre miraba los comentarios sin registrarme en el foro pero debido a las pavadas decidi ingresar..... Tengan en cuenta a DAVID GUETTA un groso que les volara la cabeza!!!!
El clima no importa, y los pungas tener el mismo cuidado que si fueran a unicenter.
Saludos y a pasarla bien. Los que dicen que el LINE UP no es bueno depende del gusto de cada uno y si no que pongan plata y traigan a una fiesta privada a los DJs que les gustan y no rompan mas los OO

tynccho

alta:14/02/05
mié 02-nov-2005 2:27

aca les dejo un dato mundial para tener en cuenta del ranking para saber quien viene tocando muy bien segun estadisticas...aunq a mi gusto cambiaria a un par...pero para q tengan en cuenta los q no conocen...los nros del costado son el puessto en el ranking segun top mag
07 Hernan Cattaneo
11 Paul Oakenfold
25 Danny Howells
34 Danny Tenaglia
37 James Holden
39 David Guetta
40 DJ Vibe
50 Martin Garcia
62 Michel De Hey
84 Luke Fair

neon lights

alta:25/07/05
#192 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 2:39

a mi me gustaría pasar con una topadora por sobre la cabeza de la gente como vos

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
mié 02-nov-2005 7:43

********************************************
¡¡¡ 10 Dias !!!

********************************************

Wiii =0)

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#194 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 9:17

Yo le pregunto a los moderadores: Semejante comentario racista y despectivo no es merecedor de un baneo. Sé que banean a gente por menos que eso.
Y en cuanto a vos pequeño Macri: sin palabras, no vale la pena.
Saludos!!
Ale

mac_again

alta:31/10/05
mié 02-nov-2005 12:18

bueno gracias al que contesto mi mensaje, y otra cosa algo que me llama la atencion es que se preocupen de todo, desde el clima hasta de quien va y quien no...agradescan que por lo menos venga alguien no? ah y me pregunto porque no vendra corsten jajajaja

star guitar

alta:30/01/05
#196 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 13:43

ubicate flaco,no podes decir eso ,gente que piensa como vos hace que el pais este cada vez peor ,esa gente no tiene la culpa de vivir en el ambiente que vive, y por personas que tienen tu pensamiento discriminatorio y se caga en esa gente
hay cada vez mas personas que se mueren de desnutricion y no tienen un techo donde vivir,basta de desvirtuar el foro,
estamos hablando de la creamfields,perdon clubbers pero me saco.Ahora si volviendo a lo que nos concierne FALTA POCO PARA QUE DANNY TENAGLIA Y JAMES HOLDEN PISEN NUESTRAS TIERRAS SIIII,saludoss

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mié 02-nov-2005 15:28

Quiero aclarar a las personas que leyeron mi post.. se que me exprese mal y les pido disculpas... pero diganme algo...aca todo el mundo habla de "comentarios racistas" pero levante la mano.. quien esta contento con la vida de buenos aires hoy en dia...
Uno sale y no sabe si vuelve.. te matan por 2 pesos o por una bicicleta se la des o no...uno tiene miedo de volver a al noche a su casa por miedo a estar en la calle solo durante la noche... la inseguridad es un tema muy muy grande.. y me animo a a decir que mas importaten que la situacion economica.. hoy en dia por lo menos...hay situaciones que te llevana pensar al limite... hace 1 semana mataron al mejor amigo de mi primo por ESCUCHEN BIEN...porque le robaron y no tenia mas que 5 pesos en el bolsillo...es terrible la calidad de vida como esta hoy por el tema de la inseguridad...convengamos tambien que no son rubios de ojos verdes con apellido "van heizenn" o "roberts" las personas que hoy en dia te roban y te matan.. sabemos que por mas que suene racista son esos "negros" d alma por supuesto... no pueden ser hipocritas y decirme racista cuando absolutamente todos uds tb viven esta inseguridad y me juego que muchos han dicho tb "estos negros de mierda" o algo parecido...¿cambia decir eso en la casa de uno que decirlo en un foro? quien se puede sentir "ofendido"? si aca supongo no hay gente que se dedique a la delincuencia...yo a lo que me referi con el tema de la topadora.. estuve re de mas.. proque se que en esos lugares tb hay gente muy decente.. pero es la forma de pensar de la sociedad.. (incluyendo a uds) lo que hace ese tipo dde pensamiento... los chorros no viven en av. del libertador y por lo gral como dije no son rubios de ojos celestes... por loq ue se creo la imagen del "negro" como chorro...por supuesto no soy ni antisemita ni racista... para con las demas personas.. pero SI para ESAS personas... porque si a uds le matan un familiar.. no van a dudar en si pudieran buscar a esa persona y matarla ud mismos.... y el que me diga que nadie merece morir y me empieze a hablar e la justicia y eso.. esta siendo muy hipocrita... porque esto es argentina... el pais donde te cagan robando lo que uno se rope el culo por conseguir y encima te cagan apalos.. y si los agarran salen al otro dia...
Piensen a que me referi antes de decir que el pais esta asi por gente como yo.. justamente si no hubiera gente de la que nombro.. el pais no estaria asi...
Gracias por escuchar MI opinion.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 02-nov-2005 15:30

No quiero tirar mala onda, pero me estan diciendo que se suspende Creamfields y todo evento estas proximas 2 semanas? Medida del gobierno por seguridad?

Me dijeron que lo estan avisando en la radio y tn...

Alguein mas que lo confirme? Yo no vi info todavia, lo lei en 2 foros.

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mié 02-nov-2005 15:43

che chicos... no escuche nada... pero siguen dando la publi en la metro... y ahora estan hablando en basta de todo.. es raro.. ahora voy a ver si averiguo mas...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#200 (respuesta al #197)
mié 02-nov-2005 15:55

Esta buenisimo que bajes un cambio con lo que decis, te aplaudo!!!
Yo si soy rubio y de ojos celestes y me crie en barrio norte, no por eso desprecio a los que son de zona sur o pobres, sabes pq?? pq tube una buena educacion y no digo negros ni villeros pq es despectivo tan despectivo como decir concheto.
Yo tmb siento inseguridad en las calles pero entiendo tmb al pobre que no tiene para comer y roba por falta de recursos (zapatillas, guita, estereos). A ellos no les gusta ser pobre, te lo aseguro. Seguramente les gustaria ganar un sueldo digno y no jugarse el pellejo todos los dias como hacen y de lo cual nosotros somos victimas. Yo te aseguro que la gente que vive en libertador que los tildas de gente honesta son los que mas roban, son los que evaden impuestos por cifras millonarias (fassi lavalle, Conzi, demas personajes). Cavallo vive en libertador y es uno de los ladrones y responsables mas grandes de la crisis economica argentina, no un pobre villero que le cerraron la fabrica, se puso a vender choripanes y tuvo que robar pq le ponian multa por no tener licencia para los choripanes (esto es un caso real que conoci cuando trabajaba en tribunales y hay mil de esos).
Igual estamos en extremos ideologicos distinto vos y yo pero esta bueno hablar con respeto.
Dale a un "villero" un sueldo digno como para alimentar a su flia y vivir bien y te aseguro que no le van a dar ganas de robar.
Otra cosa, a nivel mundial cuando hablan de argentina no se habla de los robos de los villeros si no de la corrupcion de nuestros politicos que no necesita una arma para robar ya que con una valija se roba mas.
Ojala respetes el foro y no denigres a nadie...
Chau!

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.