Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 - IV

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lula123

alta:14/09/04
mié 02-nov-2005 15:59

todos dicen se suspende se suspende, pero nadie hasta el momento da ninguna información concreta, me parece que hubiera salido en los diarios por lo menos, no?

Valeskita

alta:04/08/05
#202 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 16:07

jajaja. Que imaginación... papu... vos crees que van a suspender un evento que mueve millón dolar? Estamos en Argentina... todo se arregla con $$
A lo sumo no la harán el 12 pero suspender! Olviiiiidalo, mejor inventá otra forma para que destilemos la grasa.
Como diría si tuviera 6 años hammmmmmmmmmmmmmmmmbre!!!
Además no encontré nada en la Web que avale lo que estás diciendo, mejor llamá a Lucho Avilés, por ahí a el le interese tu NOTICION!

star guitar

alta:30/01/05
#203 (respuesta al #197)
mié 02-nov-2005 16:10

si te hubieras expresado asi desde un principio nadie te hubiera respondido de la manera que se te respondio ,incluso yo,ademas la gente que vos nombras y a la que culpas por esta situacion ,estan asi porque son marginados y discriminados y tratados como "negros de mierda",por lo que se los ignora y no se les da la posibilidad de acceder a una vida digna,basta con ver a los nenes de 4 años que los mandan sus padres a pedir plata o comida,de esa manera si a esa gente se la tratara como pares estaria la solucion, y quienes los ignoran son gente de plata ,los dirigentes y demas personas con alto poder adquisitivo.Como no queres que se caguen en matar a alguien para conseguir lo que quieren y si todos se cagaron en ellos desde que nacieron,y nadie les da bola.Y vos no debes pensar igual pero los que tienen a esa gente como mierda son los que hacen que esta situacion no cambie.Por ultimo que tmb estan los chorros rubios de ojos celestes ,quienes no pagan impuestos o los dirigentes que no destinan lo que nosotros pagamos en lo que deberia destinarse ,educacion,salud,etc,que hace que esta situacion sea cada vez peor.Saludos y retomemos la cuestion creamfields.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#204 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 16:22

Eeeeeeeehhhhhh como te digo.....
Mentis!!!!! En serio fuiste a la CF en barcelona???? que loco pq la Cf no se hace en barcelona y es una mentira facil de comprobar.
Que no hay transas??? Hasta el que tiene mas cara de bueno vende pastillas en europa y los cara de malos tmb.
Que nadie conoce a Danny tennaglia??? se ve que vos no conoces nada...
Yo no voy a la CF pero no por eso bardeo a los demas clubbers por ir.
Paz amigos!!!!!!!!!

e-boy

alta:28/05/04
#205 (respuesta al #0)
mié 02-nov-2005 16:43

"El line-up es pesimo", DANNY TENAGLIA?? quien lo juna??
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

vany_electronica

alta:15/06/04
#206 (respuesta al #205)
mié 02-nov-2005 16:48

Flaco sos patetico, no tenes derecho a ser dj, sacate el titulo de dj q esta demas...batis q el line up es malo, y que a danny tenaglia no lo conoces...para vos un buen line up seguramente seria tiesto- dj dero- gabin-zuker...quien mas?

Larvaña

alta:02/09/05
mié 02-nov-2005 17:08

................................................(seguimos y seguimos o hablamos de musica).....................
y nose............haber..............¿ que temas les gustaria escuchas del dj que ustedes quieran? o............. ¿esperan que los precios bajen? podemos hablar de miles de cosas.
Paul Oakenfold ira por la revancha y hara un mejor set que del año pasdo?? tantos temas para hablar y solo queda una semana y 3 dias.

saludos

TORRY

alta:25/10/04
mié 02-nov-2005 17:10

l verdad yo pasaba a tirar un dato sobre el line up... pero sigo confirmando que el foro ya esta lleno de peleas que al ser tantas y veces con tanta mala onda no se llega a nada solo a generar bronca....

yo por mi parte creo q todo tienen un poco de rzon.. o casi todos ... lo q pasa es q cada uno lo muestra distinto ... es obvio q nadie quiere q se suspenda y nadie quiere que choreen adentro de la cream.

dudo que se suspenda... ademas me pareceria terribemente injusto porq asi como cuando mientras nosotros teniamos fiestas una vez por mes.. no habia un recital de rock.. solo para dar imagen de control... como si los pibes que vana recitales tuvieran la culpa de los errores de los que nos gobiernan.. ahora digo que seria injusto que nosotros no tengamos derecho a una fiesta solo porq desde el gobierno quiere demostrar que controln o protegen algo cuando yo ayer vi a cientos de animales (ni negros ni villeros ni chorros ni rubios) animales destrozando y llevandose lo q encontraban por q el gobierno no daba la orden de q la policia avanzara...
si alguien se atreve a decir q eso lo hacian por hambre.. me estan mintiendo.... por q uno puede robar por hambre.. pero no matar vandalizar.. llevarse botellas de cerveza de un kiosko de unpobre tipo q se la pasa laburando.. eso es por hambre?????

perdonesn si me fui de tema pero las cosas yo las veo asi ... y dudo q se suspenda... porq si las cosas estan mal organizadas.. van a arreglar con plata.. como todos sabemos... y si las cosas estan bien... los organizadores no vana dejarse cagar... no es una fiestita ni una noche de boliche... a los que les guste bien.. y a los q no .. las cosas son asi. es el festival N1 ...

a los que van diviertanse...a los que no... no critiquen a los q con eso se divierten.. pongamos buena onda entre nosotros... que a mi eso es lo que primero me gusto de la movida...

torry

pd: en al ksk confirmaron que babasonicos va a estar en la cream.. pero en la pag no dice nada.
a mi no me gustan pero seguro q mucha gente va a alegrar su dia

vany_electronica

alta:15/06/04
mié 02-nov-2005 17:19

Basta de tanta mala onda ademas!...me parece q es hora de q dejemos de hecharle mierda a la fiesta.
Falta poco, hay q poner buena onda, me parece q hay q empezar a disfrutar, en vez de especular todo el tiempo con rumores de q se suspende, o del clima.
Por favor ya fue, ponganse las pilas...

Yassim

alta:04/11/03
mié 02-nov-2005 17:23

Bueno... tengo poquito tiempo... asi que :

el que esta preocupado por lo que dice este señor...

busque el el buscador por el nick:

FBS


ahi se dan cuenta que es un personaje que aparece siempre...
me acuerdo de el de la nokiatrends.



saludos!!!

Yassim

alta:04/11/03
mié 02-nov-2005 17:26

PD: Dejen de ser newbies!!!

star guitar

alta:30/01/05
mié 02-nov-2005 17:47

MUSIC IS THE ANSWER MUSIC IS THE ANSWER MUSIC IS THE ANSWER

lula123

alta:14/09/04
#213 (respuesta al #208)
mié 02-nov-2005 18:06

no creo que Babasonicos este en Creamfields porque para esa fecha estarán en Mexico.....lo dice en la pag.

NOVIEMBRE
Sabado 5: Presentación Oficial de "Anoche" Estadio Orfeo - Cordoba
Viernes 11: Hotel María Angola - 20 Hs - LIMA, PERU
Sabado 12: MEXICO - CUAUTITLAN
Domingo 13: MEXICO- QUERETARO
Miercoles 16: MX -GUADALAJARA

.....antes de decir algo habria que tomarse el minimo trabajo de confirmarlo me parece, no??...

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mié 02-nov-2005 18:46

que envidia hay por aca!! los que no van que se callen la boca y los que van que se diviertan!! estan todos envidiosos de no poder haber sacado la entrada antes y ahora no la pueden sacar..... jodanse yo por mi parte voy a ir y eso de que en cuanto a musik se demasiado , el lineup es un poco pobre aunque para mi que solo voy a escuchar tech es lo mas pobre que hay , igualmente es una fiesta para divertirse y encontrarse con gente que no veo hace años asi que nos vemos alla!

SukalA

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/10/05
mié 02-nov-2005 19:50

AGUANTE CREAMFIELDS, LASTIMA QUE EL AÑO QUE VIENE ME DIJO UN PAJARITO QUE YA HAY CARPA DE CUMBIA ASI HAY GENTE QUE NO SE SIENTE AL PEDO EN LA FIESTA!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 02-nov-2005 19:54

Disculpen por la noticia anterior, no se suspende, fue una joda en otro foro.


Hay mucho rumor, dicen que son 40.000 personas nomas... alguien que confirme?

Coshmo

alta:21/12/04
#217 (respuesta al #216)
mié 02-nov-2005 20:45

dicen que los rusos van a invadir EEUU...

cual es la idea con tirar rumores asi porque si? es un bajon leer este topic, puro divague...
el anio pasado fueron 55.000 personas, entonces triplican la publicidad para meter 40.000? nah
este anio se va a llenar mal, a las risas 65 o 70 mil van a estar llendo, para eso es tanto marketing, va a estar lleno como en el 2003 pero en el predio del 2004, preparense para mucho calor y refriegue...

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mié 02-nov-2005 21:12

Por favor hablemos de musica que es lo que nos importa, creo no? media pila
saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 02-nov-2005 22:19

Gente corten con las peleas, hablen de algo util.

Lolindir tus comentarios sobre planes de exterminio de la gente pobre estan muy fuera de lugar en este foro. Ubicate.

Maru

alta:08/07/03
#220 (respuesta al #218)
mié 02-nov-2005 22:32

Por favorrrrr! estoy esperando que alguien tenga la amabilidad de hablar de musica... pero aparentemente es mas divertido pelear?¿!
malisimo me quitan las ganas...
maru

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
mié 02-nov-2005 23:55

VAMOS CON LA CREAMFIELDS ARRIBA CARAJO!!!!

QUE LA FIESTA LA HACEMOS TODOS NOSOTROS COMO SIEMPRE.


VENGA OAKI O VENGA QUIEN VENGA!!!!!

ESTA VEZ NO ME MOJO SEGURO , NI QUE ME LO MANDEN A HOWELLS EN PLENA LLUVIA.....EEEMMMM MENTYRA!

1O DAYS LEFT FOR CREAMFIELDS

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
jue 03-nov-2005 1:05

llevamos un lona circular metida en una mochila bien bien dobladita, y adentro la abrimos. nos ponemos 7 u 8 al rededor, y hacemos volar a uno en el medio, estirando y desestirando la lona?? quien se prende?

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
jue 03-nov-2005 1:18

VIENE TENAGLIA, GUETTA Y HOLDEN CON ESO YA ALCANZA
NO LES PARECE?
ESPEREMOS QUE EL CLIMA ACOMPAÑE, igualmente de buena fuente la cream arena es de dimensiones mas grandes de lo acostumbrado

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
#224 (respuesta al #220)
jue 03-nov-2005 1:20

Es cierto hablemos de musica y basta de rumores falsos.
se fijaron que en cream chile van menos artistas?

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
#225 (respuesta al #222)
jue 03-nov-2005 1:35

Yo! Yo quierooooooo! Jajaja

"Yo si soy rubio y de ojos celestes y me crie en barrio norte, no por eso desprecio a los que son de zona sur o pobres..." <-- Sin palabras... Cual es el problema con la gente de zona sur? Que concepto equivocado que tienen, y no es para generar una discución, pero estaría bueno que conozcan un poco más antes de hablar.

*****************************
¡¡¡ 9 Dias !!!

*****************************
Byes...!

sphinx

alta:24/10/05
jue 03-nov-2005 1:46

Porque no dice cada uno cual es su top 5 de djs que le gustaria ver (obvio que quiza hay 2 tocando al mismo tiempo pero bue)

Yo en lo personal voy por Tennaglia, Howells, Audio Bullys, 2 Many Djs y Holden principalmente auqnue me gustaria escuchar a Guetta un toque al menos

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
jue 03-nov-2005 2:41

me parece q el comentario del moderador deberia aparecer justo dpes de los comentarios fuera de lugar, no dpes q pedi disculpas... no le parece sr. moderador?
Gracias y sorry again.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 03-nov-2005 4:30

Bueno por mi lado, el Top 5 (+ bonus) viene de la siguiente manera:

1) The Prodigy & Hernan Cattaneo
2) Paul Oakenfold & James Holden
3) Audio Bullys & Infusion
4) David Guetta
5) Ivan Smagghe & Intima

fran_cisco_argento

músico
alta:18/02/04
jue 03-nov-2005 7:19

preparados para chapotear nuevamente en el barro?? yo ya puse mi pilotin en el bolsito =DD

Pronostico Extendido -

Viernes 11- Parcialmente nuboso
SABADO 12- CHUBASCOS !

Fuente:
http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

nos vemos en la barrofields!!
abrazo fuerte para tods

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#230 (respuesta al #229)
jue 03-nov-2005 7:41

-algun flaco: no se alarmen...!

-alguien: porque? -gente del pueblo: porque hay... ESSSPERANZAS!!!
-alguien: porque? -gente del pueblo: porque hay... ESSSPERANZAS!!!
-alguien: porque? -gente del pueblo: porque hay... ESSSPERANZAS!!!

en caso de mal clima les informo, por ONCE si recorren y preguntan en las galerias hay ciertos puestos donde venden articulos y vestimenta de camping, equipos de camping, etc, y entre otros ¨pilotin descartable¨ sale muy barato es una mini bolsita de 10cm x 20 cm la cual tiene un pilotin comprimido, comodo y facil de llevar, es muy aconsejable.

ahora la pregunta... y los horarios? :(

salu2.

Davise

alta:14/10/04
#231 (respuesta al #230)
jue 03-nov-2005 10:02

jejejej, mucho los simpson....yo tambien

gente, lo del pilotin es la posta, todos sabes que va a llover, estamos todos seguros de eso, asi que, piloto, ropa "mojable", zapas tranca (eviten las shox, climacool, and1, etc) se les van a hacer mierda con el barro y las pisadas.

9 DIAS!!! que poco que poco

ahi se ven

Valeskita

alta:04/08/05
#232 (respuesta al #222)
jue 03-nov-2005 10:16

Kieroooooooo!!!
Si los veo haciendo volar gente me re prendo!! A volarrrrrrr en Cream! jaja
*******************
Hay un concurso para VJ del Si! En la pag. de Cream hay un pop up con las bases, parece que dan una entrada de premio.
*******************
Y bueno, parece que este año nuevamente chapotearemos en el barro.
Pregunta, alguien intentó bailar con botas de lluvia??

Para la gente que va a ir a su primer cream les comento que es un lugar que se llena de barro, hay pozos de agua, casi lagunas!!!
Mala idea ropa blanca, bueno, si después la vas a tirar a la basura todo bien. Zapatillas... las mas arruinadas y que sean lo mas impermeable que tengan porque se te mojan los pies al toque y estar toda la noche así es un garrón (y se te arrugan los deditos) Los pilotines esos son copados porque se doblan como bolsitas y adentro de las carpas te los sacas y los pones en un bolsillo. No lleven paraguas (creo que no se les ocurriría a muchos, pero es bueno avisar) ni nada que después no sepan donde poner. El guardaropa es un garron (50.000 prendas). Cualquier cosa que tengan que tener en las manos molesta mucho y lo terminas perdiendo.
Bueno, creo que nada mas, si alguien puede agregar o corregir lo que puse, buenísimo.

Davise

alta:14/10/04
#233 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 10:43

no te gusta el foro, no entres nunca mas

pero posta eh....NO ENTRES NUNCA MAS

Luki24

alta:27/10/04
#234 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 10:48

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(respiro un poquito y tomo aire)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA .-
P.D.: En fin...

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
jue 03-nov-2005 11:00

Hola muchachos estaba siguiendo el tiempo en weather todos los dias hasta hoy que sabia que ya aparecia el pronostico posta para el 12 de noviembre

y saben que? sii!!!!!!!!!!! llueve chubascos para todos!!!!

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009?par=yahoo&site=mx.y ahoo.com&promo=template

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#236 (respuesta al #235)
jue 03-nov-2005 11:22

jajajajajajajajajajajajj
jaajjajaja


CHUBASCOS jajajajaja

JAJAJAAJ

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
#237 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 11:44

**********************************************
A ver a ver si nos dejamos de decir estupideces un poquito, esto es lo que pasa todos los años... gente que esta aburrida y no tiene vida se pone a inventar cosas.

http://www.egelforum.com.ar/forum/showthread.php?t=32646 <-- esto paso el año pasado, sin embargo hasta donde yo recuerdo... me parece que el 13/11/04 estuve saltando junto a 54.999 personas mas...

Gente... basta de paparruchadas!!! Basta de tirar mala onda!
Si, va a llover... ¿¿¿Y QUE??? disfrutemos de eso, y dejemos de buscar y/o inventar motivos para "desanimar" a la poblacion creamfieliana... al final va a terminar pareciendo que hablan de envidiosos nomás... que feo eso

********************************************

Vaaaaamoooooooossssssss que falta pocooooo!!!

Traps

alta:27/04/05
jue 03-nov-2005 12:11

Chubasquetas!! jaaa, puede ser q todos los años llueva el mismo fin de semana?, y si es asi, nuca pensaron en hacer las cosas un fin de semana antes o uno despues?, q se yo asi se previene por lo menos, pero bueno, no va a impedir q se la pase bien, y si las carpas son mas grandes como estan diciendo mejor.
Por favor, ENCIERREN A WILLY! este personaje keiko, primero te tira mierda, dice q se caga de risa de todos nosotros y dpues te quiere meter una entrada para el vip jajaja , q increible lo q puede ser la gente

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
jue 03-nov-2005 12:36

VAMOS GENTE QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA CREAM SALTANDO A FULL.. CON O SIN LLUVIA...!!! ASI QUE POR LAS DUDAS LLEVENSE 2 PILOTINES (SON FRAGILES) Y PERO MAS QUE NADA.. LLEVENSE UNAS GANAS DE DIVERTIRSE DE LA PUTA MADRE!!

VAMOS MUCHACHOS!!!!

delfger01

alta:11/05/05
jue 03-nov-2005 12:38

Gente, si tanta agua se toma en estas fiestas ¿por que tanto molesta la lluvia? si te duchas (lluvia) antes o despues de ir a una fiesta... ¿por que tanto molesta la lluvia? si el 70% de nuestro cuerpo es agua... ¿por que tanto molesta la lluvia? cuando nos metemos en el mar, el agua no nos molesta... ¿por que nos molesta tanto la lluvia?.... propongo que vayan con ropa adecuada y juguemos todos con el barro, la lluvia y lo que se les ocurra y bailen, no caminen bajo la lluvia, bailemos por favor. Es mi primera creamfields pero siempre vi a mi hermano llegar enbarradisimo y comentar que la fiesta fue espectacular... Aparte de todo me hago otra pregunta... ¿Seria creamfields sin lluvia?

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 03-nov-2005 13:34

Moderadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a este FBS ya le bannearon como 3 users es hora de que le bannen el 4to, esta ensuciando el tema y no aporta nada, como hizo con la 1er Nokia Trends. Ademas saben muy bien que esta diciendo cualquier cosa nisiquiera esta comentando un rumor.
Gente asi solo contribuye a la decadencia del foro de BuenosAliens .

Por otro lado chicos no le respondan mas dejenlo ni se le rian, la verdad es que paresco tonto diciendo no le respondan y hablando de el pero es la unica que encontre para que los q no conocen a este personaje se aviven.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#242 (respuesta al #225)
jue 03-nov-2005 15:09

Just a girl....Puse eso pq le estaba respondiendo un mensaje de un usuario, si leiste el post entero y leiste el post al que respondi entenderias que quise decir. Dije zona sur por dar un ejemplo no te sientas tocada. Y otra cosa lee los post enteros no te indigne s a la primera de cambio.
Besos.

Recomendaciones para todos : Audio Bullys, 2many djs y a los que les gusta el techno Kevin saunderson dicen que es lo mas yo nunca lo vi asi que cuentenme como les fue

lula123

alta:14/09/04
#243 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 15:59

juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaa, que buena imaginación......

:)

voodoogap

alta:29/12/03
#244 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 16:00

qui groso chanbun, me compre unas viceras re flasheras y unos anteojos en el abasto que estan de luxe ia te toy ezcriviendo vamos los `pibes, en musculosa ovio.

piola vago.

el champu incluye la crema de enjuage???

pd... sumun sos lo mas.

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
#245 (respuesta al #242)
jue 03-nov-2005 16:24

Ale ¿?, leí tu post (entero), lei el post al que le respondiste, y leí otros mensajes que dejaste en otros momentos, por eso te contesté de esa manera... me parece que estas tratando de dejar una buena imagen, pero al mismo tiempo estas "discriminando" quizá sin darte cuenta...
Sabés lo que pasa... por mi parte, me cansé de escuchar a "niños bien" hablando mal de la zona sur, o de cualquier lugar que no sea capital ni zona norte, cuando jamás en su vida cruzaron más allá del obelisco para el lado de constitución, y se piensan que somos poco menos que indios. No estoy diciendo que sea Disneylandia, pero de verdad, estaria bueno que antes de hablar tengan un poco mas de idea sobre lo que estan diciendo. Por lo visto ese no es tu caso, asi que te pido disculpas

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#246 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 16:24

"...EN EL VIP ES MEJOR POR QUE LA MOROCHEADA ESTA LEJOS..."

Ojalá que no consigas nada de lo que pedís, y que en plena fiesta se te caiga una bola de espejos en la cabeza así te podés dar cuenta de las pavadas que escribís.
Disculpas al resto de los usuarios que no tienen por qué leer estas cosas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 03-nov-2005 16:49

Che a ver si alguien se anima a arriesgar que artista cierra cada carpa.. es algo que me esta dando vueltas en la cabeza y me tiene medio preocupado que se me junten dos grosos que tengo muchas ganas de escuchar al mismo tiempo...

Por mi parte:

Cream Arena: Hernan o James Holden
Arena 1: Danny Tennaglia
Arena 2: Ivan Smaghe o Saunderson

Las demas carpas no son de mi agrado por eso no les doy tanta importancia.. salu2!

marmar

alta:17/05/04
jue 03-nov-2005 16:51

Gente que les pasa por la cabeza?????
De verdad, me siento un poco asqueada de pensar que en la CF va a haber personas tan pedantes a mi alrededor, el rubio de ojos celestes de barrio norte... era necesario que dijeras todo eso... bueno soy de zona sur, (por lo tanto para vos = "pobre" y todo lo que se te debe pasar por la cabeza) y te agradezco infinitamente que no me discrimines, yo intenteré hacer lo mismo con todos los descerebrados que se quieran hacer los humildes que encuentre en mi camino!!
Despues... el de la "morocheada" ¡hola! a ver si se avivan un poquito... quienes son los que van a las "V.I.P."?? gente que quiere diferenciarse del resto... demostrar que no son como "los otros"... entonces ¿para que van?, parece como que sientieran algun complejo de inferioridad, y lo arreglan con cosas materiales...
WTF... QUE ASCO QUE TE TENGO!!!! vos no tenes clase... ni un poquito, piojo resucitado.

voodoogap

alta:29/12/03
#249 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 16:51

Moncho VIP sos el Sumum,
Todos en el mundo somos grasas,
no hago distinción de sexo y raza,
sólo que unos lo disfrutan y otros no pueden evitarlo,
nevado pinzado en lo zarpado,
fumando un cañón por el armado,
sueña clandestino ser galán de tele teatro,
chulos en el ruido y la pomada,
piel dorada brilla transpirada,
del taller excitados van directo a la picada,
chongas tapizando las paredes,
floto en el aroma de mujeres,
procesión de panteras vienen del spa y van a la guerra,
moncho VIP de sábado a la noche,
limpian los cromados de sus coches,
decidido a la fiesta,
soy un honcho y mi noche es esta,
Moncho VIP sos el Sumum...

pd... nos vemos en el cabaret vos en recoleta yo en el faena ves la diferencia... VIP.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#250 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 16:54

Tomar helado, comer sushi, tomar champagne...de escuchar musica ni hablar...excelente la postal de creamfields 2005. Me parece que si tuvieras un poquito de clase no hablarias en ese tono de la gente...tendrias que ser un toque mas educado...de onda te lo digo...

Saludos.

clublife

alta:17/06/05
jue 03-nov-2005 17:01

Creamfields se queda sin Telepopmusik
La productora 2NET comunica mediante la presente que el trío Télépopmusik no se presentará el próximo 12 de noviembre en Creamfields Buenos Aires.

mas info: http://www.dancenet.com.ar/home/index.php?option=com_content&task=vie w&id=15&Itemid=2

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 03-nov-2005 17:01

De onda, van a gastar su tiempo en contestarle a un papanatas como ese? Por favor, no la vale la pena!


Fedecuervo, por mi parte yo creo que...

En la Cream Arena va a estar Hernan cerrando, y me juego a que James Holden le deja las bandejas antes...

En la Arena 2, me juego a que Ivan Smagghe o Michel de Hey cierran...

En el Main Stage, calculo que sera Prodigy, Oakenfold y David Guetta el orden...

Y eso que me faltan 2many djs, infusion que parece que hacen live, y luke fair y danny tenaglia y howells...

ay ay ay, pido por favor que no se mezclen todos los artistas, aunque sea una horita de cada uno!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#253 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 17:03

?...?

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 03-nov-2005 17:04

Naaaaaaaaah faltando 8 dias avisan esto?

Garron... no les da tiempo para reemplazar...

Se presenta el dj nomas (cuac)

"La cancelación se debe a que Stephan Haeri, guitarrista y programador de la banda, sufrió una lesión en el brazo que le impide llevar adelante su performace. A partir de esto el management tuvo que cancelar todos los shows
pautados para los próximos 30 días.

No obstante, el dj oficial del grupo, Antipop, se presentará en formato dj set."

Titi 23
baneado

baneado
alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 17:46

Buenas a todos... yo no escribu mucho pero leo siempre....a los que tienen un tiempo en este foro... Se acuerdan que el año pasado alguien tiró la alternativa pijotera para no comprar pilotín?? en honor a él, les recuerdo, que una bolsa de consorcio con 3 agujeros, cumple la misma función....al resto, mas gente, menos gente, carpas grandes o chicas... la cream es lo que es...un fiestón para el que tiene ganas de disfrutarlo, y una porquería para el que prefiere una fiesta mas tranquila...

Titi 23
baneado

baneado
alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 17:46

yo por mi parte compre entradas, y fui al samc y honestamente, me quedo con el SAMC... será que estoy mas vieja??? Ya me torre que me empujeteen taaaaaaanntooo y todo eso... seguiré meditando que hago!!
Recomendaciones a los nuevos: ropa oscura (si lo admito, al 2003 fui de blanco u terminé marron!!), eviten jeans en lo posible porque tarda mucho en secarse, una buena opcion son telas sinteticas!, poca carga porque cada gramo en una mochila a las 6 de la mañana despues de 12 hs de CF parece que pesaran lo mismo que un elefante! mucha buena onda, picos dulces (infaltables), mentitas o listerines!! y luces de todos los colores para cuando uno se aleja de la manada los encuentre!! Al menos para las petisas como yo!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
jue 03-nov-2005 18:09

Si es verdad lo de oakenfol y lo de telepop estamos hablando de una estafa bien argentina, quien organiza esto el gordo Gostanian????
Lo unico que falta es que se acaben los speed a mitad de la noche como el año pasado.....


Just a girl y marmar les mande un privado y me gustaria que me respondas por ahi asi no llenamos de mensajes innecesarios el thread.
Pd: no lean solo las letras, lean entre lineas tambien...

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
jue 03-nov-2005 20:03

CHE TIRO UNA IDEA...PORKE NO CIERRAN BIEN EL 0RT0 Y EMPIESAN A ESCRIBIR DESPUES DE LA CREAM...YA PONEN BOLUDECES LOKO...NO SE KEMEN AL PEDO.

SALUDOS

NIKO

P.D: va con la mejor de las ondas...pero enserio.

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#259 (respuesta al #0)
jue 03-nov-2005 22:28

flaco con todo el respeto...vos estas loco....
FALTA POCOOOO

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 03-nov-2005 22:37

Yo lo que deseo para esta cream es que copien lo copien de moonpark y samc la excelente idea de poner camaras mostrando en pantallas gigantes el trabajo de mezcla del dj....creo que somos varios los que nos gusta esas imagenes.

saludos, nos vemos pronto1!!

GeRmAN_CrAm

alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 23:25

hola gente soy nuevo en el foro , bueno les cuento que la pagina de la cream en realidad es una trucha , aca esta la verdadera

http://www.cobraws.com/anticream
esta es la verdadera

GeRmAN_CrAm

alta:03/11/05
jue 03-nov-2005 23:43

haa che nose si esto ya lo postearon pero porque en la pagina oficial de oaky en la parte de tour no figura que viaje a argentina salta del 9/11 al 18/11

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
vie 04-nov-2005 3:08

uds. mismos son los q alimentan a la gente q no les cabe la fiesta, no les contesten y listo, a proposito... llevamos la lona, y saltamos en el medio como dije antes???? quien se prende!?? hacemos saltar a uno a 3 mts de prodigy....??? FIESTA HERMANOSSS

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
vie 04-nov-2005 10:15

HOlaa Muchachos/as alguien sabe cuando se ban a anunciar los horarios del Line up ???. fata tan solo una semana ... asi hay que ir orgganizando la noche, y poner prioridades....
SAludos!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 04-nov-2005 10:39

Gente ignoren a los loquitos que postean porque estan al pedo.

Eh chicos consejo ya que va a llover siempre de la misma manera a la noche ya esta pronosticado je si se larag y huyen vallan a la arena 2 que le año pasado eramos pocos.

Otra After y pre alguien sabe algo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 04-nov-2005 11:03

LEER
______


========================================

Recuerden que no se pueden vender entradas en el foro.
Ni VIPS ni normales.
Por favor gente, colaboren y no me hagan perder el tiempo borrando mensajes.

========================================

El TiPiTto

alta:27/12/04
vie 04-nov-2005 12:32

yy bueee el horario ya llega ... donde esta la gente ke me va a seguir a ver a luke fairrrrrrrr.. saludss

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 04-nov-2005 15:09

Ufa al final si era verdad lo de telepopmusik ya lo sacaron de la pagina de Creamfields, mas vale que pogan a otro.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 04-nov-2005 15:35

MAIN STAGE
> 00-02 PAUL OAKENFOLD
> 02-04 HERNAN CATTANEO
>
> CREAM ARENA
> 00-02 DANNY HOWELLS
> 02-06 DANNY TENAGLIA

rumores rumores
esto me lo ppuso un amigo
si le pega después me dicen si no ya fueno me peguen soy giordano

fedecuervo78

alta:20/03/04
#270 (respuesta al #269)
vie 04-nov-2005 15:56

What, what, what?

Hernan en el Main Stage? Eso si que estaria bueno de verdad, no quiero pasar otra vez lo del año pasado.. ojala se de!!!

PD: Y de Mr Jamessss??? Nadie dice nada che, por favor que no me coincida ni con Hernan, ni con Howells ni con Tenaglia.. pilassss los que armen el horario del line up esta vez por favor!!!!!!!!

Luki24

alta:27/10/04
#271 (respuesta al #261)
vie 04-nov-2005 16:29

JAJAJAJAJAA!!! que divertido que esta este threat!!! jajajajaaa!!!!.-

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 04-nov-2005 16:32

No se che, la veo jodida que Hernan toque a las 2 en el Main... si este año son buenos lo meten en el Main pero tipo 4... o 5...

Para mi la cosa va mas o menos asi:

. Main: Infusion, Prodigy, Oakenfold, David Guetta
. Cream: Cattaneo, Holden, Howells
. Arena 1: Tenaglia, DJ Vibe, Fair, Marseille
. Arena 2: Saunderson, Smagghe, de Hey, Renato Cohen

Audio Bullys, 2 Many DJs me faltan, o el Alternative Beats Arena o en otro escenario, aparte del Main.

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
vie 04-nov-2005 16:33

Perdonen Si les molesta...pero siempre es bueno saber algo mas....

Pronostico 12 de Noviembre:

Día Partly Cloudy Máx: 82
Viento: Del NE a 18 km/h
Posibilidad de Precip.: 20 %
Humedad relativa: 53 %

Esta noche Showers Mín: 57
Viento: Del E a 13 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 71 %

Salu2 Para cuando el Horario del line Up... pilas!

Freejack84

alta:04/11/05
vie 04-nov-2005 17:33

LLAMEN AL 0810-22-CAMEL PARA RESERVAR SU LINE UP "GRATIS". CUANDO INGRESEN A CREAMFIELDS DIRIGIRSE AL STAND DE CAMEL Y SOLICITARLO AHI PRESENTANDO EL DOC.

FUENTE: HE ADQUIRIDO UNA ENTRADA Y ME HAN ENTREGADO UN FLYER CON ESTA NOVEDAD.

:)

PD: Me cree este usuario ya que FREEJACK me lo tienen baneado........Ready, espero sea temporario el baneo.
Salu2.

NICO NPS Nº1 INFORMANDO AL PUBLICO PRESENTE

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 04-nov-2005 18:04

Insisto......... Aldo Haydar????? recuerden q fue el q empezó a "motivar" a la gente en 2004 tempranito eh...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 04-nov-2005 18:25

Se agregan mas artistas nacionales al lineup:

Dante
Bajofondo djs
leo garcia
satelite kingston
bruno gervais
panico ramirez
hana
nerd kids
dokser
ale lacroix and danilo
leandro fresco
festa bros
rodrigo lozano
marcos paz
Hawaii
lexdinamo
Batonga

Mad1

alta:29/05/04
#277 (respuesta al #276)
vie 04-nov-2005 18:35

ahh...bue...ya es una kermesse con todas las letras...Batonga ?? si esos ya estan en el lineup anterior ( Zuker/Dellamonica/Rama )...de todas maneras hay un par que merecen mis respetos ( Hawaii, Leandro Fresco, Satelite Kingston....) pero hay algunos...que tendrian que estar
amasando pizzas.... ;-)

Pulgares abajo para Dante ( todo bien...pero la de chicano de clicka no se la cree nadie ) y Nerd Kids ( niños freaks...ya estoy grande para creerles...y ya se que se les va a pasar )....jajaja...

Nos vemos el sabado...al lado del juego de embocar al pato con el rifle de aire comprimido...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 04-nov-2005 18:46

mmm excepto bajo fondo djs ninguno es de mi interes...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#279 (respuesta al #278)
vie 04-nov-2005 19:05

Mejor que sobre y no que falte...

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 04-nov-2005 21:09

Fresco podria traer a Cerati y Etcheto....un ROKEN estaria muy bueno verlo ahi.....EL TRIO MAC G4 A TODO TRAPO...!!!!

jejejje

Seria como una clinica para muchos "artistas" de Creamfields...



Saludos

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
#281 (respuesta al #276)
vie 04-nov-2005 21:10

TAMBIEN SE AGREGO ...DEEP MARIANO

junior´s

alta:23/05/04
#282 (respuesta al #275)
vie 04-nov-2005 21:18

No te preocupes Aldo toca en creamfields, siempre pasa lo mismo lo suben al line up faltando una semana, no hay como los set de Aldo en creamfields, fiesta asegurada y agite de vinílos por el cielo.

ABRAZO.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#283 (respuesta al #281)
vie 04-nov-2005 21:27

Buenisimooooo, se lo re merece Mariano, ahi estare escuchandolo!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 04-nov-2005 21:32

Excelente lo de Deep Mariano.

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
#285 (respuesta al #281)
vie 04-nov-2005 22:16

Por fin alguién que vale la pena!


**********
~~ Paul ~~

fedecuervo78

alta:20/03/04
#286 (respuesta al #281)
vie 04-nov-2005 22:33

Mañana toca en Mei (Rosario) junto a Oliverio, seguramente va a ser una linda noche asi que ahi estaremos!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#287 (respuesta al #281)
vie 04-nov-2005 22:36

En la page todavía no figura Deep Mariano eh

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-nov-2005 1:34

Bueno gente, para todos los que se quieren recibir de pronosticadores para saber si va a llover o no en Cream aca les tiro una data.. dios quiera que se confirme...


http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009


Lo bueno de todo esto es que ni siquiera hay dias cercanos al 12 con pronostico de "chubascos" jajaja como le dicen algunos...
Que el barba se apiade de nosotros por un año.. :)

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
#289 (respuesta al #288)
sáb 05-nov-2005 1:40

La misma pagina hoy a la tarde pronosticaba chubascos jajajaj ya no le creo mas a la pagina del tiempo.
Miremos los datos un dia antes

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
sáb 05-nov-2005 1:44

Ahorren plata que despues de la cream se viene un fin de año con todo los grosos que faltan este año
PVD, Morillo Gro. armada y roger s

fedecuervo78

alta:20/03/04
#291 (respuesta al #290)
sáb 05-nov-2005 1:46

Te faltaron Diggers, MG yyyyy... Hernan¿?

Benz & MD

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/05
#292 (respuesta al #291)
sáb 05-nov-2005 1:51

sisi es verdad falto nombrar a JD, Hernan esta siempre.
Tendriamos que mandarle algun artista a Cream Chile que no va nadie viste la pagina todos los que aca vienen y alli no?

dragon_gmm

alta:04/12/04
sáb 05-nov-2005 5:21

TENGO ENTRADAS POR SI ALGUIEN NECESITA AVISEN MANDANME UN MAIL O SIMPLEMENTE AGREGENME
MONTESERIN_GM@HOTMAIL.COM
chau suerte espero nadie se enoje no es mi intencion

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
sáb 05-nov-2005 16:33

Che gente no critiquen mas y disfrutenla que va a ser un fieston de todas maneras!! Con audio bullys, Oakenfold, Tenaglia y Howells Explotaaaaaaaaaaaaaa
LLeven paragua Juazzzzzzzzzzzzzzz

.lolindir.

alta:05/11/05
sáb 05-nov-2005 16:50

Bueno gente...dejen de pelearse...que mal lo de Telepopmusik... tena las re ganas de verlos!
Yo no se si mala o buena.. pero esta va a ser mi primera Cream y espero disfrutarla a pleno!

"nuevo usuario"

el negroo

alta:15/12/04
#296 (respuesta al #295)
sáb 05-nov-2005 19:03

q onda el line up con los horarios??? para cuando????'

el negroo

alta:15/12/04
#297 (respuesta al #295)
sáb 05-nov-2005 19:04

q onda el line up con los horarios??? para cuando????'

Davise

alta:14/10/04
#298 (respuesta al #297)
sáb 05-nov-2005 19:22

aahh secreto!!!, naa mentira, ya va a aparecer el line up, paciencia..

che, sigue aca todo esto:
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.15330.cfm

Tomasin

alta:08/11/05
mar 08-nov-2005 7:11

Amigos alegrense, a la fecha el Servicio Meteorologico anticipa para el sabado un dia soleado con una temperatura espectacular, y para el domingo, nublado, muy caluroso y lluvias, para la... TARDE - NOCHE!!!! Parece que esta vez se termina la maldicion y el clima nos acompañara!!!!!

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
mar 08-nov-2005 8:37

ahora por decir que va a estar lindo, va a llover. yeta!
jej

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.