Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criticas a Creamfields

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#101 (respuesta al #93)
mié 09-nov-2005 14:04

por supuesto q te respeto. pero la pifiaste con decir q es un line up pobre.
en todo caso no te gustan los estilos o no conoces mucho de los djs q te nombre. me decis q tiesto, ferry, lawrence, judge jules son mejores..? bueno.. no comparto.. el trance me parece muy malo. no digo q sea un line up pobre, pero no voy y punto. porq voy a escuchar porqeuria para mi entender.
ahora q me digas q ivan smagghe es mso pelo.. jaja ta bien.. como quieras.. pero escucha un poquito de VOLGA SELECT.. o sin ir mas lejos su fabric.
criticar a carlos alfonsin demuestra mas tu falta de conocimiento por algunos estilos de musica. pero bueno.. te gusta otra cosa.. si te cabe el progressive, el trance.. alla tu. mejor para mi.
tampoco me importa la plata q se maneje, sino la calidad musical q se mueva. y por supuesto q hay miles de djs/productores para traer, eso va al gusto personal de cada uno..
no traeria ni a pvd, ni a faithless no a los q nombras.. pero si traeria a swayzak, jesper dahlback, trentemoller, jeff samuel, michael mayer, matthew dear, ada isoleé, justus köhncke, pan/tone, knarz, beroshima, tonny hewitt, grand dell, alex under, misc., baxendale, como asi tambien cositas de sellos como kompakt, areal, sender, trapez, random white, substatic, treibstoff, katapult, minus, spectral, tresor..

pero bue.. eso es lo q me gustaria a mi.. pero jamas podes decir con los q te nombre q es un line up pobre.

saludos.

Mad1 b

alta:08/07/04
#102 (respuesta al #101)
mié 09-nov-2005 14:35

AdrianH entonces te contradecis...desde tu punto de vista el line up se cae de pobre ( si bien tiene 2 o 3 grosos )...dejaria de serlo si trajeran a gente como la que nombraste y no los mismos DJs grasas de siempre ( que ya debes saber queines son )...

Realmente y por abrumadora mayoria el lineup chorrea.....
pero entre tanto lodo..alguna perlita hay...

Slsds...

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#103 (respuesta al #102)
mié 09-nov-2005 14:39

mad1.. estoy te parecen los mismos djs grasas de siempre?

Danny Tenaglia
2 Many DJs
Kevin Saunderson
DJ Vibe
Ivan Smagghe
Michel de Hey
Jack de Marseille
Carlos Alfonsin
Renato Cohen
Spitfire
Patife
Fabricio Pecanha

por supuesto q se puede mejorar el line up.. pero no me parece pobre. yo con estos tipos la puedo pasar demasiado bien, y con los q nombre anteriormente.. bueno.. eso ya seria otra cosa. pero no hace q este sea pobre

Mad1 b

alta:08/07/04
#104 (respuesta al #103)
mié 09-nov-2005 14:51

Man...esos no...los grasas es el otro 95%..entendes ahora ???
lo bueno es superminoria en Creamfields...siempre lo fue...desde la primera edicion ( aunque el porcentaje era menor ) ...lo mismo no pasa en otros lados...fijate...

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#105 (respuesta al #104)
mié 09-nov-2005 15:03

ahhh bueno.. entonces estamos mas q de acuerdo.. pero el otro 95% del line up q me importa?? capaz mejor q sean los mismos de siempre.. asi la multitud se va con esos, y podes disfrutar de un buen set relativamente comodo.
entonces entiendo tu concepto, en gral si es verguero.. pero con esos q nombramos, ya tenes la fiesta asegurada de buena musica. q toca cattaneo, o oakenfold, o audio bullys no me interesa, por el hecho q no son de mi agrado, ahora si todos quieren ir a escucharlos y dejan el resto de las carpas semi vacion. yo estare muy feliz.

ahora se cierto q capaz en europa no pasa tanto como aca, pero tampoco importa mucho alla. todos los findes de semana, y te diria entre semana tambien, tenes alguna propuesta mas q interesante alla. y otro respeto hacia la musica y el artista. tuve la oportunidad de escuchar entre otras cosas a swayzak en barcelona, en el room lolita de the loft.. ahi si se aprecia un buen set.

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#106 (respuesta al #105)
jue 10-nov-2005 0:31

mas alla de sus gustos por carlos alfonsin no le llega a los talones a muchos pero muchos artistas internacionales...
para mi no es de la elite electronica ..y esta muy lejos de integrar ese grupo................

ademas creo haber dejado claro que es muy pobre el line up en comparacion a la plata que se mueve ..........
estamos pagando 50000 personas 34 uss es casi lo mismo que sale en Inglaterra....... y a vos te parece tener esa lista de artistas buenos no mas?????........si a eso lo dividis por gustos musicales....cada uno va a ver 2 djs y listo
para mi es una falta de respeto lo que nos hacen en ese sentido........
ademas de una horrible organizacion, seguridad, pantallas.........

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#107 (respuesta al #99)
jue 10-nov-2005 0:37

jaja debes ser muy infeliz....siendo tan materialista.......
solamente estas demostrando que no tenes nada..........
te cuento un secretito-----el que tiene plata no la muestra.......
pero no importa estas tan emocionado con tu primera cream.....te felicito por eso....pasala bomba..........mi forma de pensar no la vas a cambiar.................

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#108 (respuesta al #96)
jue 10-nov-2005 0:40

no no ...yo respeto..... pero hay verdades y mentiras.....
que carlos alfonsin no es un monstruo de la escena electronica es un echo.............
a mi no me gusta prodigy y sin embargo son enormes y estoy contentisimo de que hallan traido artistas de este calibre......

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
#109 (respuesta al #97)
jue 10-nov-2005 1:06

Que buenaaaaaaaaaaa ondaaaaaaaaaaaa, al FIN ALGUIEN CON ESAS PILAS CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!
FALTANNNNNNNNNN 62 HORASSSSSSSSSSSS AL FIN VOLVIO LA ESTOY ESPERANDO DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO LA PUTA MADRE
ARRIVA ESOS ANIMOSSSSSSS LOKOOOOOO VA A ESTALLAR ENTRE DJ DE LA PUTA MADRE AMIGOS Y TODOS LOS AMIGOS NUEVOS QUE PIENSO HACER DE VUELTA EN LA CREAM LOKO...

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
jue 10-nov-2005 2:28

La Jaula de las Locas.
Dios los cría y el viento los amontona.


**********
~~ Paul ~~

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
jue 10-nov-2005 12:07

Dios mio, viven discutiendo para ver quien sabe mas de esto o de aquello, yo tengo un vicio por esta musica no puedo dejar de escucharla en ningun momento, laburo, casa, auto, noche y ni me interesa una critica por algo que es hermoso...
Tipico ser humano el que le encuentra la quinta pata al gato...
Una fiesta la hace la gente y el Dj, con esos animos vamos a tener fiesta???????
Igual espero que sea de lo mejor (obvio despues de la SAMC)

neroburning

dee jay
músico
alta:11/11/05
vie 11-nov-2005 0:57

Me parece que se olvidaron que la musica electronica es para flotar. Lo demas pasa a segundo plano. Saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#113 (respuesta al #100)
vie 11-nov-2005 1:20

NOOO que decis nene son carpas, y kilometros de tela y de barras, y en las barras cajas registradoras, y en las cajas registradoras teclas, y en las teclas dibujos que representan alguna forma de comunicacion escrita. ET aqui que llegamos a la comunicacion, pero que paradoja eso de la comunicacion porque la "Personal" es a la otra semana, ademas adentro de la fucking creamfields nunca anda un UTO celular... y en la Personal?

Conclusion guille si queres mas pantallas y menos carpas anda a la personal, y si queres que no te diga pollerudo(y no hablo de tu drisfraz de Willy el escoces) venis conmigo a Tenaglia y despues a Holden...

Dj_ M@ri@n!!!

dee jay
alta:05/11/05
#114 (respuesta al #112)
vie 11-nov-2005 8:51

No me parece que sea unicamente para flotar, pero en un 50% es verdad... A parte la fiesta se arma entre todos y no se como va a estar la gente y el hambiente que pueda haber... Yo por mi parte voy con muchos amigos asi la fiesta no para desde que entremos hasta el final!
Che con tantas fiestas que hubo y las que quedan !!! Llegaran nuestras neuronas a fin de año?????

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
vie 11-nov-2005 16:00

A mi me molesta mucho q pongan a Howells y Tenaglia tocando paralelamente. Es un desperdicio, y ademas a holden Paralelamente a tenaglia. No podes Disdfrutar a uno entero. En la cream de brazil de este 5 de noviembre, toco howells 3 horasy despues tenaglia 4 hs. Eso es lo q tendrian q haber hecho. Nada más. saludos.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 30-jun-2006 20:27

Bueno aca esta el tread para criticar asi no se mezclan los temas chicos.


Lucas

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#117 (respuesta al #116)
vie 30-jun-2006 22:32

Muy bien...
A ver si "algunos" se dan cuenta dónde criticar y dónde no.

Saludos.
|JuAnO|.

Debyn

alta:02/07/04
vie 30-jun-2006 22:39

Jaja Esta bueno que este thread venga del año pasado porq la gente que va a decir algo lee que esta fiesta es siempre lo mismo,. que las criticas son siempre las mismas, y no repiten las cosas...

Para mi siempre tuvo pésima organización, por mas que pongan a los mejores Djs, siempre pasa algo, o el sonido es malo, o llueve, o no podes ver bien el escenario ya que la cantidad de gente supera las 50 mil como el año pasado..

Mm...no se.. la voy a pensar muuuucho antes de ir...la SAMC tiene mi apoyo por ahora.

Besos,

.:deb:.

Juli-a

alta:15/12/03
vie 30-jun-2006 22:53

Crítica: Perteneciente o relativo al examen o juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un hecho determinado.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#120 (respuesta al #119)
sáb 01-jul-2006 9:48

jeje, estaba pensando en lo mismo!

Mi critica es que se tenga que usar un tema diferente para criticar!

critica=opinion

Entenderán eso algún día?

Lean el tema que habla de como está el foro, que justamente se está hablando sobre esto y ustedes.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
lun 03-jul-2006 18:41

Lo unico que hacen es tirar UNDERWORLD y despues son todos supuestos, pongansen las pilas nos estan cagando no podemos comprar una entrada y ni saber quien va a venir.

Aunque ya te adelanto:
Hernan Cattaneo
Paul Oakenfold (y te pone traffic de tiesto)
2many Djs
Deep Dish

isa-star!!

alta:26/06/06
#122 (respuesta al #7)
lun 03-jul-2006 19:35

paaaaa, em pareec prefecto la manera e que explicaste lo que pensas, y coincido bastante con vos... es obvio que te vas a sentir mucho mas comodo si la gente que te rodea encara y tiene tu misma onda... pero si vas con tu gente, o sea migos, a escuchar la musica que te parte la kbeza o a tu Dj favorito que te importa el resto???!!!,hace la tuya y ya que pagaste la entrada, disfrutalo a pleno; la diversion esta en la kbeza de cada uno,mientras la musica sea buena que bailen todos los q tengan ganass!!!!!
salu2
isa-star!!

isa-star!!

alta:26/06/06
#123 (respuesta al #99)
lun 03-jul-2006 19:41

Che After!! nº 99, A quien le diste ese palo?? a la nº 98???, para nene que mala onda... mas no es mejor... y aca creo que tampoco se trata de saber quien es mejor y cual sabe mas.... no seas pendejo y metele buena onda al foro, y el que de verdad sabe, no dice que sabe.... te lo digo por las dudas....
salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#124 (respuesta al #123)
mié 05-jul-2006 10:25

Te estás peleando con alguien que escribió el año pasado y que ya fue baneado. No tiene mucho sentido.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.