Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS 2005 - V

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
jue 10-nov-2005 19:27


los set de tenaglia son largos el se luce asi,,,te lleva con la musika....son set como los de cattaneo (q no me gusta)por el estilo de musika q pone en 2 horas no se puede lucir..
les recomiendo ivan smagghe de black strobe para los q le guste el buen electro este año fue contratado por sven vath para tokar en su propia discoteca COCOON CLUB (Ibiza-España)pueden ver las galerias en http://www.cocoon.net imperdibles.. y para los del techno Miche De Hey o Renato C ...no hace falta aclarar mucho mas...el q sabe disfruta ..saludos!..

mak

dee jay
alta:06/05/04
#202 (respuesta al #201)
jue 10-nov-2005 19:33

no podes comparar un set de tenaglia con cattaneo.
tenaglia toca house y tribal ,mucho tambor,mucho vocal,para mi junto a steve lawler ,es uno de los djs que mas hacen bailar a la gente.con hernan volas,al igual que por ej con digweed.

G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
jue 10-nov-2005 19:43



mak.me parece q interpretrastes mal se q estilo pone cada uno ,no me referia a la musika ok?...lee bien por favor..

ChicoSpeed

músico
alta:10/11/05
jue 10-nov-2005 20:39

che les coparia un encuentro para la gente del foro antes de la cream?

@nto

alta:16/07/04
jue 10-nov-2005 21:59

la verdad que si, estaria copado que se encuntre la gente del foro.. los que van temprano pueden poner en punto de encuentro no? que alguien se fijeee

alternative beats alli estaree

La TuCu

alta:03/09/04
jue 10-nov-2005 22:29

Gente esto le robe a NightClubber:

ARTISTAS CREAMF 2005 LA ACTUALIDAD DE CADA UNO (porque antes eran otra cosa!!!!!)
· AUDIO BULLYS (UK)
La gran banda de electronica con el mas poderoso electro house funky rapero y fiestero pero de calidad, demoledora. POTENCIAAAAA EN VIVOO!!! ME ENCANTA!!
· THE PRODIGY (UK)
La gran banda de sonido industrial, sin palabras, full todo el tiempo.
· INFUSION (AU)
Una gran potencia de esta banda australiana mas conocida en arg que en ningun lado, espectacular con pocos ruidos “tontitos”, simpleza pero de calidad en vivo electronica, dan muchisima fuerza!! VAMOO!
· PAUL OAKENFOLD (UK)
Esta poniendo muy comercial y cantados, igual mantiene la calidad y cercano al trance; para estar cuando cierra a lo último mejor.
· LUKE FAIR (CAN)
El mas grande del electro house con progressive electro, calidad del electro, lo mejor, impresionante el poder de este tipo de electro.
· HERNAN CATTANEO
El mas grande del momento del progressive house/ trance / breaks
· DANNY HOWELLS (UK)
Gran poder de un POWER ELECTRO INCREIBLE PORQUE ES RAPIDO MEZCLADO CON TECH HOUSE TE PARTE LA CABEZA.
· JAMES HOLDEN (UK)
Tendencia al minimal progressive house. Cerca del ELECTRO TAMBIEN. Mantiene el sonido dark, algo de acid. Tal vez el tipo de mayor calidad de todo creamf?. ES COMO EL RICHIE HAWTIN DE CREAMF.
· DAVID GUETTA (FRA)
Parece ser un gran fiestero de los temas de la metro, pone temas de el como the world is mine, o bang bang, muchos cantados de los comerciales…todo tipo de electro house cantado. No se discute igual la probable potencia de esta “fiesta” eeh.
· DJ VIBE (PORTUGAL)
Underground tribal! Muy bueno lo que tengo. Luego parece que se tira al progressive psy??? tendencia a lo oscuro MUCHA CALIDAD EH!!
· DANNY TENAGLIA (USA)
Un root del house y el tribal comercial tradicional. La calidad del tribal house pistero de toda la vida; imperdible ver que es lo que va a poner solo por el respeto mas que nada al nombre del tipo, saber que es un tipo que movio millones de almas por toda la tierra. Es como el “Tiesto” de Creamf.
· RENATO COHEN (BRA)
Muchos ya lo conocen. Techno similar a anderson noise???! Muy bueno entonces.
· KEVIN SAUNDERSON (USA)
Techno / tribal techno / algo de hard house?. Para mi el mejor de la arena 2.
· MICHEL DE HEY (HOL)
EN HOLANDA NO SOLO HAY TRANCE! Techno bastante groovero, MUY BUENO.
· JACK DE MARSEILLE (FRA)
yo lo tenia como un tipo del house a este pero bueno....
· IVAN SMAGGHE (FRA)
me gustó mucho, tiene mucha cercania con el electro por sobre todas las cosas, algo de acid y el techno juntos... una pena en todo caso los que compiten en ese horario con el. No toca muy alto, bueno para calmarse a ese horario un poco si estas cansado??? juaaa
· PATIFE (BRA)
Uno de los mas grandes del liquid dnb, acá no se si llegará hasta el agressive dnb.
· 2 MANY DJS (BEL)
una especie de zuker? Pero un poquito mejor supongo pero cosas asi cantaditas, media rarongas pero ronda por lo cantadito, voy a probar un poco.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#207 (respuesta al #206)
jue 10-nov-2005 23:28

Todo bien, pero los de NC que se dediquen a hacer cartelitos...porque para hacer descripciones de los djs...pa tras.

Gente, no se guien con eso. Y al que lo puso que chequee antes de postear, porque es para confundir nomas.

Mad1

alta:29/05/04
#208 (respuesta al #207)
jue 10-nov-2005 23:37

Jajaja...esos cartelitos estupidos...

la verdad que me provoco ternura tanta "candidez"...jajaja...y lo de "ronda lo cantadito" es hilarante...jajajajaja...

por favor...no se dejen confundir y elefinas UDs. mismos sus paseo por la Kermesse...tiren al blanco en los patos, saquen una manzana con las manos atadas, suban el palo enjabonado y no se pierdan el puesto de pastafrolas de dulce de batata.... ;-)

eriador

alta:26/04/04
jue 10-nov-2005 23:38

disculpen mi pregunta, pero es la preimera vez q voy jajajaa,,,pero q onda? q se puede llevar alla? revisan mochilas y eso?
gracias
salu2!!!!!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
vie 11-nov-2005 0:15

jajja
tan todooss como laaaaaaaaaaacos!
mas ansiedad que una quinceañera!

jajajaj, chicos ya planearon que se van a poner?

yo mocasines con resortes, unos tiradores con una maya con una pipa de naic gigante, una musculosa con el logo fluo de creamfils y obviamente lentes xray, 3 potion heal y un full recovery mana, obviamente llevo un andador gigante asi la gente no me empuja.

chau me via dormi!

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
vie 11-nov-2005 0:38

agressive dnb...
re zarpado.

Yassim

alta:04/11/03
#212 (respuesta al #210)
vie 11-nov-2005 0:40

yo a eso le agrego:
Piloto de Rubi +3
sanguche de cantimpalo
ojotas con tapones altos
boxer atigrado (con pedigree)
y un vasito con un poroto germinado

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 11-nov-2005 0:44

che....es verdad lo q dicen q van como 65.000 personas?....
es onda.......un river explotando........es muchooooo......dios santo.....chau pulmones, chau piernas....


saludos, PROBST

napcho

alta:21/02/05
#214 (respuesta al #177)
vie 11-nov-2005 1:19

de nada, nos vemos en cream,.

iñaki.

fucster

alta:15/02/04
vie 11-nov-2005 1:32

Pregunta para los experimentados:

¿Que es conveniente llevar? (aparte de la entrada)

fuc

fedecuervo78

alta:20/03/04
#216 (respuesta al #215)
vie 11-nov-2005 1:51

Llevar dos remeras es fundamental, una camarita para grabar momentos imborrables, dni imprescindible por mas que aparentes 30 años, zapas comodas ya que es una fiesta larga y.. sobre todas las cosas lo mas importante: MUCHA BUENA ONDA Y GANAS DE PASARLA BIEN SIN MOLESTAR A LOS DEMAS..

Vi que hay mucha gente que esta sola, bueno para ellos aca les tiro algo que les puede interesar.. con gente del interior y tb de baires nos juntamos a las 14. 30 hs en punto en PLATAFORMA 1 DE LA TERMINAL DE OMNIBUS DE RETIRO.. todo aquel que se sienta solo no lo dude, saludos!!!

PD: manden privados para arreglar!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
vie 11-nov-2005 6:00

Creamfields 2005 Informe Especial:
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/CREAMFIELDS_05.html

Teniamos a 22 artistas para entrevistar, pero bueh uno sabe como trabajan las mafias...

Suerte y saludos.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#218 (respuesta al #217)
vie 11-nov-2005 6:02

ah!, sorry me olvidaba tambien teniamos todas las bios de los artistas de ME pero tampoco nos dejaron subirlas...

Suerte y los que puedan ir pasenla lo mas lejos posible de todo aquel que sea parte del crew de Crimefields.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 11-nov-2005 6:03

Heyyy , Ya estamos solaamente a 1 dia!!!!

Mañana se Pudre todo , Rompemoooooo todo flacooo!!!

(UEK)

abz

-CaLLegArI No PaReS!

músico
alta:11/10/05
vie 11-nov-2005 8:14

Bueno, si bien lo que voy a decir no habla de esta Creamfields, es mas que nada para hablar de la siguiente, en si es un comentario/propuesta y me encantaria que opinen manteniendo la estructura ¨discusion¨y no ¨agresion¨.

Estaria espectacular que los organizadores de la a.e.t. inviertan o se contacten con los de Creamfields con el fin de llevar a cabo quien sabe una mini carpa mas en el evento pero que se llame A.E.T., y no solo se publicitaria la fiesta en si, sino que ademas tendriamos un lugar para los fanaticos, amistosos y magicos miembros y no miembros de esta sociedad feliz, la idea constaria como siempre en el reparto de cintas y que luego al ingresar solo puedan acceder a esa carpa los que tengan la misma, manteniendo la misma postura, por otro lado se le daria lugar a Luis al evento publicitandose como Dj oficial ¨MAGICO¨, imaginense lo que seria eso, estar en una a.e.t. dentro de una Creamfields, no seria excelente?

No te olvides de ser feliz, en la Creamfields

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
vie 11-nov-2005 9:22

No aguantooooooooooooooooo massssssssssssssssssssssss
Estoy loko por que empiezeeee
MUCHO P.L.U.R para todosssssssssssssssssssssssssssss
Y aguante la gente de la AET que va a estar con nosotros!!! Nos vemos en la creammmmmmm de la cream aeteanossssssssss

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#222 (respuesta al #221)
vie 11-nov-2005 9:27

estoyyyyyyyyyyy en la facu y despues al laburoo..... por dios.. no llega mas que sea mañana!!!!!!!!!!!!!

reventamos todos!!!!!!!!!! aclaro caigo disfrazado de SCREAM!!! asi que a saltar todos!!!!!!!


saludops nos vemos alla!!!!!!!!!!!!!

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#223 (respuesta al #222)
vie 11-nov-2005 9:30

una noticia para todos los usuarios de CTi puso una celda para que tengan señal los clientes en el predio!!!! el cagadon que movistar y personal no!!!!! asi que les tire un buen dato!!!! ya que se colapsa todo!!! maldita sea!! y te perdes cagaste!!!

jajajaj
nos vemos amigos!!! a las 21 estoy llegando... antes no... estoy viejo ya!!! y ademas hasta las 6 no aguanto... solo con speed con vodka llego cagando!! y las drogas no las uso!

Polmdp

alta:06/01/04
vie 11-nov-2005 9:33

Leyeron en el Si! la semi-nota a Liam Howlet ? 2 ManyDjs piensan parecido, "Mas canciones y menos Djs", jaja, justo en Cream ; vieron ?las mezclas no estan nada mal, como piensan algunos.

Nadilla

alta:17/10/05
#225 (respuesta al #0)
vie 11-nov-2005 10:09

Todavia la tenes? por donde estas como para pasar?
No se si se puede hacer esto por aca, porque soy nueva, porfi si no se puede avisenme y disculpen!!!!

Gracias!

requi

alta:02/05/04
#226 (respuesta al #225)
vie 11-nov-2005 10:17

DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA

el lea

alta:29/07/05
#227 (respuesta al #225)
vie 11-nov-2005 10:25

no la venta de entradas en el foro esta prohibida, pero bue ya te daras cuenta k es una cosa cotidiana...
LEa

Davise

alta:14/10/04
vie 11-nov-2005 10:27

ES MAÑANAAAAAAA
NO LO PUEDO CREER!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 11-nov-2005 10:43

==================================

RECUERDEN
___________

- Que la COMPRA-VENTA de entradas está PROHIBIDA
dentro del foro y los usuarios que lo hagan serán banneados

- Que no se puede dejar teléfonos particulares en el foro


Evitemos problemas y no me hagan laburar de mas que hoy ya tengo demasiado con mi laburo.

Abrazo.

==================================

Mad1

alta:29/05/04
vie 11-nov-2005 10:53

No entiendo cual es la gracia de floodear en mayusculas, escribir con 10000 vocales, y postear cada "emocioncita" que tienen...porque mejor no lo liberan mañana en la Kermesse ??? No gasten sus energias copypasteando o aporreando 100 veces la letra "O" para parecer mas emocionados...guardenla para mañana, asi correen, saltan como un kanguro con la musica mas obvia del planeta, se putean con el vendedor de panchos de $ 5, se sacan 1000 fotos con deconocidos que "tienen onda"...y toda esa pavada que rodea estas kermesses marketineras....


Pero ahorrenos a algunos tener que leer 100 post diciendo que es mañana o quien pasa musica....ya lo sabemos...Gracias...

piva

alta:10/11/04
#231 (respuesta al #230)
vie 11-nov-2005 11:02

Mad1 me imagino que no vas a la Kermesse marketinera de la musica, no?
para escuchar musica mas que obvia, es preferible quedarte en tu casa
o vas hacer como con la B.Beats que te cansaste de criticar y despues das el presente.
salu2

Mad1

alta:29/05/04
#232 (respuesta al #231)
vie 11-nov-2005 11:10

No creo que deba dar ninguna explicación de mis actos.
El que me conoce ya sabe que voy a hacer, como lo voy a hacer y en que momento. Y si...para escuchar musica superobvia y comercial prefiero quedarme en casa. Gracias por tu inquietud. ;-)

napcho

alta:21/02/05
vie 11-nov-2005 11:11

q paso con telepopmusik?

telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?

telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?

telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?telepopmusik?

Valeskita

alta:04/08/05
#234 (respuesta al #230)
vie 11-nov-2005 11:12

Hay Mad! Que te pasa?? Por que tanta mala onda?? Parece como que te molestara que la gente esté feliz... además si te molesta tanto la “emoción” ...que tenemos para que entrás a este tema? hay mil cosas mas que hablar dentro del foro!
Ya fue, rescatate que parece que fueras un viejo amargado... todo esto de onda te lo digo.
Y para cerrar el post...

Noooo aguaaaannnttttooo maaaaaaaaasssssssssssssssss!!
Como vamos a estarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Jajajaja!! No te enojes chico migraña!!!
Jajajaja
Bbbbbbbbbbeeeeessssssssoooooooooooooooooo
Pd: Pobeshito mi teclado aporreado =(

Val =P

billy76

alta:09/11/05
vie 11-nov-2005 12:14

hola gente no puedo ir asi que remate mis 3 entradas, interesados escribanme billy76@datafull.com saludos y disculpen

Coshmo

alta:21/12/04
vie 11-nov-2005 12:24

A pasarla bien mañana!
Esta en nosotros que esta sea la mejor Creamfields

Mi recomendacion:
Fair-Guetta-Prodigy-De hey-Saunderson-Tenaglia

Ale23

alta:18/05/04
#237 (respuesta al #232)
vie 11-nov-2005 12:24

jajjaa loco dejate de joder, yo nunca me meto en esto, pero al final termino opinando, es verdad muchas cosas q decis quizas, pero si no vas....no te gusta...para q escribis aca? deja q los q estan por ir a la fiesta pongan lo q quieran, a todos le digo esto YA HAY MODERADORES, para q estan todo el tiempo corrigiendo? basta de figurar y si contestas por cada uno q escribe una boludez....entonces....estas mas al pedo y sos mas boludo q ellos...o no? ni te gastes, perdon por las palabras pero aclaro q no estoy insultando a nadie y no tengo nada en contra de nadie, simplemente es mi opinion, saludos y suerte para todos mañana.

Nadilla

alta:17/10/05
#238 (respuesta al #227)
vie 11-nov-2005 12:32

Ok!!! Gracias y perdon!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 11-nov-2005 12:37

IMAGINENSE CARPA ARENA 1
,5:30 A 6 HS,AMANECIENDO Y ESCUCHANDO EL FINAL DEL SET DE TENAGLIA,VA A SER IMPERDIBLE!

Maru

alta:08/07/03
#240 (respuesta al #234)
vie 11-nov-2005 12:41

Cual es el problema de este pibe? basta Mad llevate tu mala onda a otro lado, thread que entro que estas tirando mierda, cansass!
Yo estoy feliz y jodete voy a aporrear el teclado de mi oficina estoy ansiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! y la verdad que a mi me pone contenta que la gente demuestre algun tipo de emoción, que suerte que la tenemos... ;)
Saludos sean felices gente!
Maru

(x)

alta:22/08/05
vie 11-nov-2005 12:46

asi se habla maruuuuuuuuu!!!!!!!todos contentos

napcho

alta:21/02/05
vie 11-nov-2005 12:52

buena onda como siempre aca, espero que el destino haga q conozca a algunos de ustedes mañana.

un saludo.

iñaki.
bah.. tambien nacho.

la_gorda

alta:07/11/05
#243 (respuesta al #171)
vie 11-nov-2005 12:57

ese tema de la pagina de la cream, si no estoy loca, lo escuche en el set de GU028 de nick warren...

.lolindir.

alta:05/11/05
vie 11-nov-2005 13:14

Bueno chicos... lo unico mala onda que les voy a decir.. es que no se cuantas miles de veces subieron horarios de la cream.. los horarios estan en la pagina oficial si? dejen de ocupar espacio en lo que ya esta ahi...
Segundo bueno.. basta de ser mala onda y a disfrutar!! espero verlos a todos!
yo por mi parte espero ver gente del foro si no los conozca si=? asi que estaria genial un buen punto de encuentro...:)
Suerte a todos!
Cuidense mucho adentro... disfruten lo mejor del mundo!
Y a vernos en los reviews!!!

Mad1

alta:29/05/04
vie 11-nov-2005 13:16

Si quieren "buena onda" escuchen a Piero o vayan a una reunion del Pastor Gimenez. Jajajajajajaja !!!! ;-)

Como siempre...de lo ultimo que se escribe es de musica...
sera porque en Creamfields es lo último que importa ???

En fin... sigan..."emocionandose"...jajajajajajajajaaj !!!!

(x)

alta:22/08/05
#246 (respuesta al #245)
vie 11-nov-2005 13:19

aha... y?
vos no sos pro.. ñaca ñaca ñaca

Torcidomarvin!

alta:11/08/05
vie 11-nov-2005 13:20

Comparto en algo lo que dice Mad...Se puede tener tanta emocion desmedida por un line up un tanto pobre como el que va a haber mañana y por un lugar que ya todos conocemos de ir a ediciones pasadas...? Voy a Creamfields mañana con muchas menos expectativas que años anteriores, en parte supongo porque no es nada nuevo en mi caso particular y porque las canas que ya tengo en el pelo son un reflejo de mi vejez prematura jaja...
Hablando en serio, creo que la fiesta esta un tanto devaluada o "quemada" (aunque no comparto el argumento de aquellos que justifican esta afirmacion quejandose que va a haber gente que no es del "palo". Me parece una actitud estupida de quienes quieren hacer de la ME un culto de exclusividad para pocos...)
Espero que este año a Oakenfold no se le corte el sonido, que Audio Bullys demuestren que son mas que un hit radial, que los James esten a la altura de lo que vienen haciendo y que HC y MG simplemente hagan lo que siempre hicieron y que tanto me hace volar...Tal vez ahi si, la fiesta supere ampliamente mis expectativas y me vaya emocionado de Creamfields...

sphinx

alta:24/10/05
vie 11-nov-2005 13:50

Solo me importan 2 palabras: JAMES HOLDEN
Este pendex me va a sacar la cabezaaaaa

Agvstin
baneado

baneado
alta:01/09/05
vie 11-nov-2005 14:10

Una pregunta para el que sepa: Te dejan pasar con camara de fotos digital ?? Ya veo que la llevo y me la incautan y me las corto... Si alguien sabe le agradeceria me conteste.

Salu2.

lula123

alta:14/09/04
vie 11-nov-2005 14:12

Entrevistas con Liam Howlett, 2 Many Djs y Audio Bullys en el Clarin de hoy


http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/11/11/3-00202.htm

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#251 (respuesta al #249)
vie 11-nov-2005 14:33

Y... te digo la verdad,en realidad no te dejan entrar con camaras, pero siempre adento las tienen todos jeje

seguro ke si ven tu camara en la entrada de la fiesta te la van a kerer incautar, yo lo ke te recomiendo es ke lleves tu camara con pilas viejas y si no te la dejan entrar decile ke se las sacas y chau...
ESO SI LLEVATE PILAS NUEVAS BIEN ESCONDIDITAS JEJE

1 DAY REMAINING...




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FEEL THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 11-nov-2005 14:36

perdon por los dos mensajes de mas...

SE ME CHISPOTEO...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 11-nov-2005 14:40

==================================

RECUERDEN
___________

- Que la COMPRA-VENTA de entradas está PROHIBIDA
dentro del foro y los usuarios que lo hagan serán banneados

- Que no se puede dejar teléfonos particulares en el foro

- No se agredan que cada uno opine lo que quiera, al que le gusta el lineup bien y al que no le gusta puede decirlo tambien. El FUNDAMENTALISMO se lo dejan a los terroristas. No necesitamos eso aca, de ninguna de las 2 partes. Evitemos peleas por favor


Abrazo.

==================================

marianollo2
baneado

baneado
alta:11/11/05
#254 (respuesta al #253)
vie 11-nov-2005 14:41

uhhh perodn acabo de leer el mensaje que enviaste, no sabia!

Funky Town

alta:01/10/04
vie 11-nov-2005 14:52

la quinta será la vencida?!??
estuve en las 4 anteriores, con mucho frío, barro, agua, pero sobre todas las molestias, el barro en el que se te trababan las zapatillas!
maldita "encadenación" que nos tenía a todos encadenados al piso y no nos dejaba saltar!!!!
Sigo tocando madera...pasto lindo, calorcito...
con eso hay una mitad de fiesta asegurada que me interesa muchísimo!!!!!!!!!!!

Brindo por el buen clima! uno más del line up!!!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 11-nov-2005 15:28

chicos les hago una pregunta,
saben de alguna pagina en internet ke pase en vivo la cream como fibertel o algo asi?

muchas gracias JEJE

FEEL THE MUSIC

fedecuervo78

alta:20/03/04
#257 (respuesta al #248)
vie 11-nov-2005 16:00

Dale neneeeeeeeeee, somos dos? .. o 10 o 100 o 1000 o 10000 personas que van a ser feliz en esas dos hs de Mr Jamesssssss.. que llegueeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa el sabadoooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

PD: Dedicado para Mr Emocion "Mad1".

007 SPEED

alta:27/09/04
vie 11-nov-2005 16:26

Si a las 2:30 están medios perdidos les recomiendo que vallan a la carpa de fibertel a escuchar a Mauro AP .Cada ves que toca es una fiesta!!!!

santiaguillo

alta:03/06/05
vie 11-nov-2005 16:42

GENTE!! Laburo en puerto madero a unas cuadras de la cream y estan probando sonido!! POR DIOOOOOOOS!! No saben lo que es esto! me dan ganas de escaparme y mandarme a ver que onda!!!!!!!

Fru-Fru

alta:07/11/05
vie 11-nov-2005 17:12

AHHH y que esperas!!!!! andate del laburo!!!!!! jajajajja
DIOS FALTAN UNAS 20 horas!!!! no aguanto mas!!!!
Lo peor es que estoy tan ansioso que hoy a la noche nos e si voy a poder dormir!!!!!

Mañana LA FELICIDAD en forma de FIESTA!!!!!!!!
DIOS, BUDA, ALA, MAHOMA, JESUS, ZEUS, INDRA, LOS AMO A TODAS GRACIAS POR ESTO!!!!!!!

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#261 (respuesta al #255)
vie 11-nov-2005 17:30

Venga hombre que en la edicion de 2003 no ha llovido.. ha hecho demasiado calor.. recuero que la gente bailaba en malla y en cuero.!!!! Tambien recuerdo el relax de la carpa de CHILL OUT!!! que felicidad....
Que lindos masajes os daban alli!!!
Espero que no caiga lluvia.. Aunque dicen que estar nublado, pero no importa!!!
Todos felices igual!!!

Saluts

3CellHeX

lula123

alta:14/09/04
#262 (respuesta al #259)
vie 11-nov-2005 17:35

noooooo, que copadooo!!! se ve algo desde ahi???

miren, en esta pagina muestran hora por hora el pronostico para mañana jeje.... ya la verdad que se viene muy buenoooo!!!!

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/ARBA0009?dayNumber=2&ho ur=0

lula123

alta:14/09/04
#263 (respuesta al #261)
vie 11-nov-2005 17:39

juajuajuajuaaaa, que no ha llovido en la cf 2003???? si hay algo que nunca me voy a olvidar es esa noche bebajo de la lluvia escuchando Junkie XL.....

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#264 (respuesta al #263)
vie 11-nov-2005 17:43

Perdon me retracto a mi anterior treat... en 2003 llovio.. en 2002 fue que no llovio... la primera edicion en Puerto madero!!!!
2001 Agua hasta las rodillas en San Isidro..
Que perdida de memoria!!!
jaj

Salutes!!!

3CellHex

(x)

alta:22/08/05
vie 11-nov-2005 17:54

nos vemos ahi mañanaaaaaaaaa!!!!!!!

Luki24

alta:27/10/04
vie 11-nov-2005 18:11

Los Odio Los Odio!!! yo quiero irrrrr snif snif sniffffff!!! malditos precios!!! maldita economia... guaaaaaa!!!... pense que iba a poder aguantarme pero cerca del dia de la fiestaaaa no puedoooo snif snif... quiero llorar!!!.
Y esto me pasa porque estoy escuchando el TREMENDO set de Martin Garcia de la cream de año pasado, en vivo, con los gritos de la gente de fonoooo euforia!!!...
Me quieroooooo matarrrrr... snif snif... basta! chau.-

Danette

alta:10/10/05
vie 11-nov-2005 19:51

Quien tiene el MAPITA?????????????
sino me pierdo una hora hasta encontrar cada carpa
PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Luki24

alta:27/10/04
vie 11-nov-2005 19:55

Ahora hablando en serio, yo no voy, pero espero que LA PASEN SUPERRR BIEN! ;).-

lula123

alta:14/09/04
#269 (respuesta al #267)
vie 11-nov-2005 20:20

hay un mapita en la pagina. en la parte de lugar.

betojuniors

alta:01/04/05
vie 11-nov-2005 20:38

tengo un amigo que trabaja en el sonido dise que supera x 3 veses el sonido del año pasado y que las carpas son mucho mas grande ,gracias dios
agarrence que no saban la fiestucha que se les viene

Funky Town

alta:01/10/04
#271 (respuesta al #261)
vie 11-nov-2005 20:46

si, pero habia barro o estoy muy equivocado???

Larvaña

alta:02/09/05
vie 11-nov-2005 21:11

creo que el domingo tiene que no solo aparecer un thread con el review de la cream, sino tiene que aparecer un thread con la gran disputa de todo el año Samc 05 vs Creamfields 05
solo el domingo vamos a terminar de decidir quien se lleva el oscar de oro.Igaul para mi por ahora se la lleva la MOONPARK pero por lejisimooooos.

saludos

Angie_24

alta:11/11/05
vie 11-nov-2005 22:25

Holaa!!!Alguien sabe a que hora empieza??? Gracias!!!

Angie!

Angie_24

alta:11/11/05
vie 11-nov-2005 22:27

Holaa!!!Alguien sabe a que hora empieza??? Gracias!!!

angie_lolo_130@hotmail.com

lula123

alta:14/09/04
#275 (respuesta al #274)
vie 11-nov-2005 22:34

a las 15hs.

Jåy

alta:07/04/05
vie 11-nov-2005 22:34

bueno ...... mmmmmm .... ehhhh..... CAPAZZZZZZZZZ QUE NO ES MAÑANAAAAAAAAAAA..... jajajajajja...... por diosssssss... se pudre todoooooooooooooooo..... vamos a disfrutar de la buena ME de una vez por todassssssss...... creo si no toy equivocada q comienza a las 2 de la tarde..... de ak no nossssss vamossssssss de ak no nos vamossssssssss... vamos todoooosss de ak no nos vamossssssss.. esaaaa.... bueno gente se habran dado cta q no toy emocionada ni un pokito jejeje...... besossssssssss.. nos vemos ahiiiiiiiii....


plur in the cream..................

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 11-nov-2005 23:01

En el 2003 habia llovido a la tarde.....no me olvido mas la Genuine Sound Arena....mientras tocaban por ese entonces los "desconodidos" Audio Bullys...con su disco recien salido....estaba todo inundado....incluso se armo guerra de barro en un momento.....

Que lindos recuerdos....


saludos

mau

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 11-nov-2005 23:13

Lamentablemente por culpa de Kevin Saunderson tendré que ir a la Kermese... altamente recomendado, no creo que vuelva a tocar en esta tierra, eminencia de la música electrónica en vida. El que puede que vaya!

Otros de afuera que a mi gusto valen la pena: Patife, The Prodigy, Renato Cohen (bien arengador), Tennaglia (a ver que onda…), Jack de Marseille (como productor mucho no me convence pero como dj promete) y Michelle de Hey (pone muy buena musica al igual que Jack).

Gente!!! a imprimirse los line-up!! Plastifiquenlos con cinta o contact!!!

NO GARPEN ALGO QUE TIENE QUE SER GRATIS!.

Lnl.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#279 (respuesta al #253)
vie 11-nov-2005 23:55

¿No es mas facil borrar los mensajes en donde se ofrecen entradas y quitarle rango a los usuarios que lo hagan en vez de andar banneando a trochè y mochè?

Piense tmb que hay gente que la vende porque decidió no ir, o en mi caso xq un amigo q no forma parte del foro está preparando un examen ... y así, miles de razones.

Gorras off, please.

Si es una orden bajada de chunet, expliquenmelo por PM porque hasta donde se esto no pasaba con otros eventos.



**********
~~ Paul ~~

@nto

alta:16/07/04
#280 (respuesta al #278)
sáb 12-nov-2005 0:07

tal cual, ire a la kermese por las mismas razones que vos, y la voy a pasar bien!

Suerte chicos cuidensen Mucho!!!
y bueno... si ven dos gemelas saluden jejeje
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

napcho

alta:21/02/05
sáb 12-nov-2005 1:55







.
.
.
NO QUEDA MAS...
YA LLEGO


saludos. nos vemos alla.

nacho.-

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 12-nov-2005 2:05

Basta de chacharas!

Creamfields ´05!!!

Disfruten la fiesta que es lo mas importante!!! Subanse y dejen que la musica los lleve!!!

saludos!!!

Smile and Fly!!!

fran_cisco_argento

músico
alta:18/02/04
sáb 12-nov-2005 9:09

paaapaparababbabarababababbararaaaaaaa++++++++++++++++++++++++++++++ a bAilar !! y a disfrutar (!)


+
+
+
+enjoy!

Davise

alta:14/10/04
sáb 12-nov-2005 9:38

gente, ponganle muchas pilas a este sabado, disfruten como nunca, pasenla perfecto todos...

controlense, no abusen, cuidense.

saluditos
nos vemos en la creamfields 2005

Deep Blue

dee jay prof.
músico
alta:12/11/05
sáb 12-nov-2005 10:38

Chicos, si tienen un tiempito pasen por la carpa de Fibertel, alli estaremos tocando alumnos y profesores de Sónica, como ser: Hernán Paredes (17 hs.), Lucas González (19 hs.), Azul Maiorana (21.30 hs.), Nicolás Belaich (1.30 hs.), Robert di Maggio (4 hs.), entre otros. Desde ya, mil gracias!!!!!

Jåy

alta:07/04/05
sáb 12-nov-2005 11:16

NOOOOOOOOOO capaz q no es HOYYYYYYYY.. jijijij..... comooo laaaaaaaakaaa.... bueno gente recien vengo de dar un parcial por suerte me fue bien asi q a festejar se a dichoooooo yupiiiiiiiii.... ahora se viene una nononaa...y dsp a la fiesta mas esperada del 2005..... LA CREAMFIELDS... yeahh.... cuidense de los hurtos tenga cuidado..... no djemos q la diversion se convierta en una noche puteando...... no se zarpen disfurtennn.... vamos a pasarla bien..... ENJOYYYYYYY


::::::JAY:::::................hhtp//:www.fotolog.net/jayeternity

lula123

alta:14/09/04
sáb 12-nov-2005 11:29

nononononono, la verdad no tengo palabras para explicar lo que siento en este momento!!!! no puedo creer el dia que nos espera!!!!
Pasenla re bien todos y aprovechen todo que esto es solo una vez al año!!!
Floooooten!!
Lul's :)

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 12-nov-2005 11:32

fffff... 8.30 de la mañana y ya me desperte... por suerte me pude volver a dormir.. pero hasta las 10.. la p*** madre siempre me pasa lo mismo jajaja.... no paraba de moverme en la cama.. por dios, esto es para psicologo ya.. esto hace mal!!! jajajaja....... saludos a todos y nos cruzamos en la fiesta.... cuidense.. chauchauuu

fede

pablito

alta:23/05/04
sáb 12-nov-2005 11:38

lalalallalalalalalalalalaalalal

tututututututututtutututu

cuanta piel de gallina vamos a sentir hoy !

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#290 (respuesta al #289)
sáb 12-nov-2005 12:04

hola quie talll falta re pocoooo
a.lguien tiene el tracklist de esto

David Guetta live at Sensation White 2005 .avi

de por si bajenlo esta muy buenoo es un video de 1hora 28 minutos...

billy76

alta:09/11/05
sáb 12-nov-2005 12:18

Gente me queda una entrada que no voy a utilizar interesados pueden llamarme al 1560233793 (christian) estoy por zona alto palermo disculpen la molestia, cualquier cosa me llaman saludos!! y a divertirse.
billy

Maru

alta:08/07/03
sáb 12-nov-2005 12:29

Ayyyyyyyyy tengo mucho sueñooo!
Chicos hace un dia espectacular! Today is the day!!!!
Nos vemos allá, no sé hagan algo identifiquensé, conozcamonos gente linda! ajjajaja
Saludosssss
Maru

JoyRay

alta:09/03/05
sáb 12-nov-2005 13:43

Che gente, a que hora van a estar llendo cada uno?

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
sáb 12-nov-2005 13:56

comentario: en las recomendaciones dice "llegar temprano para evitar problemas" q pasaria si todos llegamos temprano??
un besito

JoyRay

alta:09/03/05
sáb 12-nov-2005 14:13

Che se podra ingresar con camara? por que en la pag no dice nada pero en otro lado creo k en el home de buenos aliens lei que no....

andee

alta:21/10/04
sáb 12-nov-2005 14:39

y sii llego el dia !!! aca haciendo previa viendo el partido de argentina - inglaterra , hoy escuche en la radio q las entradas se venden hasta las 21 en un local nose en cual :S
en unas horitas me voy para p. madero !!!

nos vemooo

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#297 (respuesta al #295)
sáb 12-nov-2005 14:50

En teoria no se puede llevar pero si la escondes bien podes llevar hasta un Ak-47

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 12-nov-2005 14:59

Hay cada payaso en Creamfields!

Buscan una supuesta apertura con mucho mediocre y casi 50 wannabees!

LA verdad cada anno el line up esta peor y la gente que va a ir da miedo!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
sáb 12-nov-2005 15:00

Hay cada payaso en Creamfields!

Buscan una supuesta apertura con mucho mediocre y casi 50 wannabees!

LA verdad cada anno el line up esta peor y la gente que va a ir da miedo!

Crist...

alta:25/08/05
sáb 12-nov-2005 15:13

en un rato a saltar sin parar, y como un post de mas arriba gorras off please...

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.