Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist Creamfields 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Rodmix

alta:13/07/04
#101 (respuesta al #90)
lun 21-nov-2005 16:09

Ese temita lo tengo hace un tiempo, y la verdad explota es re pegadizo!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#102 (respuesta al #101)
lun 21-nov-2005 16:26

uhhh.....mataria ke lo subass asi lo podemos descargar...no¿¿........desde ya Graxias..


Byess

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#103 (respuesta al #101)
lun 21-nov-2005 16:26

uhhh.....mataria ke lo subass asi lo podemos descargar...no¿¿........desde ya Graxias..


Byess

Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 21-nov-2005 16:43

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL Cd Fuck Me I'm Famous 2 Ibiza Mix 2005 DE GUETTA, Y OTROS CD´S MAS DE GUETTA QUE POR NINGUN LADO LOS PUEDO CONSEGUIR, SI ALGUIEN SABE PORFAS ME CONTESTEN!!!

Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 21-nov-2005 16:51

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL Cd Fuck Me I'm Famous 2 Ibiza Mix 2005 DE GUETTA, Y OTROS CD´S MAS DE GUETTA QUE POR NINGUN LADO LOS PUEDO CONSEGUIR, SI ALGUIEN SABE PORFAS ME CONTESTEN!!!

La TuCu

alta:03/09/04
lun 21-nov-2005 19:27

El ReSuMeN!...
OJO! El orden de los track's no altera el producto :P

Hernán Cattaneo
Abrió >>> Quentin Harris - Let's Be Young (Paolo Mojo Remix)
Luke Dzierzek - Echo vs bt - Fibonacci Sequence (Ricky Ryan Re-Edit)
D-Nox & Beckers - Jet Lag Slave (Original Mix)
Sander Kleinenberg - My Lexicon
Danny Howells - Breathe (Unknown Remix)

Martin Garcia
Bedrock - Santiago
Wired Voices - Pablo Roma Remix
Nacca - Toriko (Martin Garcia Mix)
Depeche Mode - Precious (Sasha Spooky Mix)
Plastique Vision - Dogma
Lai - Drops Fall Deeper (Martin Garcia Mix)
Guy Gerber - Stoppage time (Osamu M)
Suicide Sports Club - Last Ghost In Town (Redanka Mix)
Delacy - Hideaway Pete Gooding Mix
Ashland - Clear (Stel & Tone Depth Remix)
DJ Tarkan - Ha Pardon

James Holden
Andre Kraml - Safari (James Holden Remix)
Britney Spears - Breathe On Me (Holden Dub)
Fairmont - Gazebo
Nathan Fake - The Sky Was Pink(Holden Remix)
Break In The Clouds
Gabriel Ananda - Life Is Steadily Breaking My Heart (Metope Remix)
M.A.N.D.Y. - Jah
Cierre >>> Pryda – The Gift

Danny Tenaglia
Danny Tenaglia - Be Yourself (Original Mix)
Anthony Rother - Father (Original Mix)
Solid Groove - This Is Sick
Dave Gardner - Stoppage Time
Depeche Mode - I Feel Loved (Tenaglia Mix)
Kings of Tomorrow feat. Julie McKnight - Finally (Danny Tenaglia remix)
Cierre >>> Yazoo – Situation

Paul Oakenfold
Underworld - Born Slippy (Paul Oakenfold Mix)
Dj Tiesto - Traffic
Paul Oakenfold - Seven Cities (paul oakenfold remix)
Paul Oakenfold - Southern Sun
Queen - We will rock you ( unknow rmx)
Cierre >>> U2 - Vertigo (Redanka Remix)

Danny Howells
Joey Negro - Make A Move On Me (Joey Negro Old School Dub)
Pryda - Aftermath
Mad8 - Work This Pussy (Original Mix).
Yana Kay - Waiting For Your Love (Osamu M Remix)

La TuCu

alta:03/09/04
#107 (respuesta al #106)
lun 21-nov-2005 19:28

David Guetta
David Guetta - The world is mine
Kim Carnes - Bette Davis Eyes (house mix 2004 creo)
Praise Cats Feat. Andrea Love - Shined On Me (Skylark Vocal Remix)
Steve Angello Presents. Gadjo Feat. Alexandra Prince - So Many Times (Bush II Bush Remix)
Kings of tomorrow - Finally (Danny Krivit Remix)
Red Carpet - Alright
Eric Prydz Presents Pryda - Aftermath
David Guetta - Just A Little More Love (Wally Lopez Remix)
Deep Dish - Say Hello (Steve Angello & Sebastian Ingrosso Remix)
Deep Dish Vs. Dire Straits - Flashing For Money (Sultan Club Mix)
U2 - Vertigo (Redanka Remix)
Josh Wink - Higher state of Consciousness (otro mix raro)
David Guetta Feat. J.D. Davis - The World Is Mine (Deep Dish Remix)
Ian Carey & Mochico feat. Miss Bunty - Say What You Want (Ian Carey Remix)
David Guetta Feat. Chris Willis & Mone - Money (Wally Lopez Remix)
Blur - Song 2 (Tim Deluxe Remix)

Audio Bullys
Audio Bullys Feat. Nancy Sinatra - (Bang Bang) Shot You Down (Audio Bullys Remix)
Audio Bullys & Steve Angello - Get Get Down (Original Mix)
Audio Bullys - Inferior (Original Mix)
Audio Bullys - Monkey (Original Mix)
Audio Bullys - I'm In Love (Original Mix)
The Prodigy - Outer Space (Audio Bullys Remix)

Luke Fair
Eddie Thoneick - Release The Tension (Original Mix)
Haji and Emanuel - Take Me Away (Vocal Mix)

Dj Paul
Stef Vrolijk & 16 Bit Lolitas - Between U
Dj tarkan - Ha Pardon
Siberian Son - Dogma (Tarkan Remix)
Coldplay - Clocks (Unknow Mix)

Infusion
Infusion - Legacy (jxl)
Infusion - Drop
Infusion - Girls Can Be Cruel
Infusion - Natural
Infusion - The Careless Kind
Infusion - Do To You
Infusion - Better World

The Prodigy
Full Throttle
Their Law
Jericho
Smack My Bitch Up
Breathe
Firestarter
Spitfire
Out of space
Voodoo People
Poison


PD: Fue un laburo, espero que ninguno se me haya escapado, ni que sobre tampoco.

Salu2.-
Say No More - FIN! :S
Nü >> User Nº 7.723

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 21-nov-2005 19:51

Para ser mas precisos y aportar, le dejo el set y orden de Prodigy:

Intro (New)
Wake The Fuck Up
Their Law
Hot Ride
Breathe
Spitfire
Back To School
Firestarter
Action Radar Link
Warning
Jericho
Voodoo People
---(pausa)---
Poison
Method Beats
Smack My Bitch Up
Out Of Space

Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#109 (respuesta al #107)
lun 21-nov-2005 20:32

Groso groso su aporte !

Dejo un par de tracks muuuy recomendables:



Yana Kay - Waiting For Your Love (Osamu M Remix)

Pryda – The Gift (T-Mazoooo)

A Break In The Clouds (ya no es novedad)

Quentin Harris - Let's Be Young (Paolo Mojo Remix)


PD: esta señorita tucumana se merece las 3 leeds.. espero que Iojan se avive, sino alguien que le avise..


Gaita

alta:01/06/04
mar 22-nov-2005 0:05

oakenfold tmb paso Armin van buuren -Zocalo
temooon

Jasper

alta:23/06/04
mar 22-nov-2005 4:13

Ese es el rmx con el tema q cerro DJ Paul Coldplay - Clocks (Derek Howells remix)
increible, para mi la bomba de la noche creo

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 22-nov-2005 8:14

quizas pido algo imposible, pero si alguien estubo ahi en ese momento y recuerda plis HELP.

queria saber el tracklist o alguno de los temas del sr Danny Nijhenson (ta bien escrito?) este tipo fue una rebelacion para mi, pensa q haciendo huevo para prodigy en la carpa Belden finalizo en quedarme comodamente a escuchar al flaco groso! . si alguno tiene el tracklist o temas q suela pasar este tipo bienvenido sea!


gracias.

pablitorico

alta:20/05/05
#113 (respuesta al #112)
mar 22-nov-2005 8:41

Desconozco el tracklist, pero daniel nijhenson tiene una disqueria que se llama el agujerito en la galeria del este florida y paraguay.
Es atendida por el , asì que tal vez ahi lo puedas contactar y averiguar alguno de los tracks que puso.

Saludos

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
mar 22-nov-2005 12:05

por si a alguien le interesa, en este link está el tracklist de lo que seguramente fue el mejor set de todas las creamfields juntas, de acá y del mundo entero, carajo.

bah, no se si tanto pero me dijeron que estuvo de puta madre...

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12115.cfm

disfruten!

La TuCu

alta:03/09/04
#115 (respuesta al #110)
mar 22-nov-2005 13:22

Nah nah nah, decime que es mentira! :$

No puede ser taaaann lindo ese tema.. sisi, vos dijiste.. Un T-E-M-O-N. Se Zarpa pero mal!!




Off Topic: Gracias Fede por la contención jeje... LoVe U!!
Y marche un despertador para Iojan :P ZzZzZz.... :(

Salu2.-

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
mar 22-nov-2005 14:21

Revisando los tracklist, me doy cuenta de que uno solo tiro algunos temas de Ivan Smaghee que fue lo mejor y lo mas novedoso que escuche (por no decir de la noche)

Que lastima, no? La proxima vez Oakenfold va a venir a tocar con cassette o por ahi tira shuffle en el winamp.

No hay festivales asi pero de cosas novedosas, de tendencias de afuera? Cuantas veces mas voy a escuchar Traffic? No se aburre la gente de siempre lo mismo? Si lo toca Bussola no es igual de emotivo?

Ripka

alta:09/05/04
#117 (respuesta al #116)
mar 22-nov-2005 18:52

Jajaja, yo en la Cream escuché 15 minutos a Oakie por suerte... ojo, no lo descalifico, pero NO me hubiera agradado escuchar en la cream al flaco repitiendo temas... y menos esos...

Pero bueno, supongo que se da el lujo de hacer lo que hace por su nombre y/o historia... porque como dicen en varios lados, si algún DJ local repite temas en dos sets, las críticas lo devoran...
En cambio, viene PO, te pasa Traffic de nuevo (no solo la repetiste en tu set chabón, sino que hace menos de un mes vino Tiesto...), todo bien, veo que no importa.
En fin, un groso jajaja.

A todo esto, de esos 15 minutos que lo escuché, hubo un tema que me gustó mucho, y es aquel que comienza a sonar a los 8 minutos de la primera parte que se encuentra en Internet.
¿Alguien me diría el nombre del tema?

Desde ya, muchas gracias!

juani_rw32

alta:17/11/05
mar 22-nov-2005 19:16

Leí por varios lados que criticaban a Guetta por pizzero... La verdad que yo estuve en esa carpa y ahora escucho el set que me bajé y realmente no entiendo... Para mí fue lejos lo mejor de la fiesta. Estuve un poco con Tenaglia, Audio Bullys, Prodigy, Howells, muy poquito con Cattaneo y cerré con Holden). Algunos temas buenos, otros no tanto, pero ninguno me enfiestó como Guetta... La gente fue a divertirse y eso es lo que hay que buscar. La Cream es una fiesta, está lleno de gente que no entiende nada y lleno de gente que cree que hay que tener un (perdón pero voy a robar la expresión, la leí por acá) Master en ME. Live and let live.

Feliz año nuevo!

juani_rw32

alta:17/11/05
mar 22-nov-2005 19:16

Leí por varios lados que criticaban a Guetta por pizzero... La verdad que yo estuve en esa carpa y ahora escucho el set que me bajé y realmente no entiendo... Para mí fue lejos lo mejor de la fiesta. Estuve un poco con Tenaglia, Audio Bullys, Prodigy, Howells, muy poquito con Cattaneo y cerré con Holden). Algunos temas buenos, otros no tanto, pero ninguno me enfiestó como Guetta... La gente fue a divertirse y eso es lo que hay que buscar. La Cream es una fiesta, está lleno de gente que no entiende nada y lleno de gente que cree que hay que tener un (perdón pero voy a robar la expresión, la leí por acá) Master en ME. Live and let live.

Feliz año nuevo!

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
#120 (respuesta al #119)
mar 22-nov-2005 19:43

La verdad te digo yo lo escuche a guetta 20 minutos y no me gusto para nada, pero por el solo hecho de que prefiero escuchar musica nueva que generalmente no escuche en otro lado, igual no se puede decir que no enfiesto a la gente la carpa estaba por explotar, pero no es algo malo lo que hace es solo cuestion de gustos nada mas.
mi humilde opinion
saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#121 (respuesta al #119)
mar 22-nov-2005 19:55

Estoy totalmente deacuerdo... ademas recuerden Guetta paso musica House... y generalmente la gran mayoria de todos los sets de este genero son asi... lo digo por experiencia... y por q paso musica house... ademas la gente fue a pasarla bomba... y a escuchar sus hits... me parece genial q haya pasado la mayoria de sus temas... a lo mejor son hitazos.. pero kedaria medio estupido q este mezclando David Guetta... y no suene un The World Is Mine... o Just A Little More Love!!
Es lo mismo q The Prodigy venga y no pase ningun tema de ellos... a eso voy.
Yo escuche todo el set de Guetta y la pase increible!!! EUFORIA TOTAL!!! Ensima la chikas le hacian corazones (como ferry)... y Guetta como loco... es mas dedicaba temas!!! En un momento señalo a una mina q estaba entre la gente cuando estaba sonando Just A Little More Love... como si se lo dedicara para ella!!
Ensima todos cantando!!! Increible cuando paso KINGS OF TOMORROW - FINALLY!! Parecia IBIZA!! MAL!!!
Ademas los q se kejan de q es un Pizzero... q hacian escuchando en la ARENA HOUSE???

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

ppaabblloo

alta:01/07/04
#122 (respuesta al #27)
mar 22-nov-2005 20:39



cual de las 10 veces que la pusieron???


ppaabblloo

alta:01/07/04
#123 (respuesta al #27)
mar 22-nov-2005 20:40



cual de las 10 veces que la pusieron???


G_A_B

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/09/05
mar 22-nov-2005 21:16


bueno..con respecto ah guetta esta muy bien lo que hizo...puso un par de temas comerciales fiesteros ,pero son temas que se hicieron comerciales por ser buenos ,,no porke hayan apuntado al q el producto sea comercial.. a mi particularmente no me gusta ese sonido house q pone pero lo respeto.
creo q a los q les gusta el sonido electro tuvieron la posibilidad d escuchar a un maestro como ivan smagghe q nadie le dio mucha bola, un sonido uniko,,tecnica prolija , y muy habilidoso en la misma...este pibe toko en cocoon club la disocteka del mismisimo sven vath y muchas de sus producciones son puestas por el....

juani_rw32

alta:17/11/05
#125 (respuesta al #124)
mié 23-nov-2005 14:03

Hay algún link con el set de él para bajarlo?

SeDaDo

alta:28/11/05
#126 (respuesta al #106)
lun 28-nov-2005 20:36

Groso lo suyo y mil gracias......hacia 2 dias k venia buscando el tracklist de hernan!!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#127 (respuesta al #106)
lun 28-nov-2005 23:39

Te Corrijo:

Solar Stone - Seven Cities (Armin van buuren remix)

ademas tambien tiro :

Hydroid - Atlantis

y sabia un par mas.. pero ya ni me acuerdo jaja entre tarde al coso del tracklist.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 29-nov-2005 20:10

me baje el set de Michel de Hey uno que dura 31min (transmicion de la metro)

si alguien se lo bajo sabe con que tema empiesa este set? tiene como unos violines y por momentos es muy arriba..

Gracias
chau..

Totti_1

alta:13/02/05
sáb 24-dic-2005 13:57

Gente, como va? se q es medio colgado, peor consegui el set de Oakenfold grabado de consola y me gustaria saber e ltracklist para ponerle los nombres a los temas... algunos los tengo peor otros me faltan... alguein me puede ayudar con esto? grazie...

Totti.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 25-dic-2005 16:22

Alguien sabe el track list de Guille Quero, estoy escuchando un par de temazos terribles, o de ultima de donde se puede sacar, muchas gracias!

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mar 27-dic-2005 2:16

alguien tiene el tracklist de MICHEL DE HEY?????????

Coshmo

alta:21/12/04
#132 (respuesta al #131)
mar 27-dic-2005 3:42

todos lo queremos

vales311

dee jay
músico
alta:13/10/05
mar 27-dic-2005 21:02

¿Puede ser que Michel De Hey haya pasado el tema "Another sweater"? Capaz que nada que ver, pero me parecio escucharlo en todo ese viaje que fue su set...

canzil-br

dee jay prof.
alta:11/01/06
mié 11-ene-2006 19:06

Hola amigos, me gustaria conoscer lo nombre de tema que el DANNY HOWELLS jugo antes del Joey Negro. Make A Move On Me (Joey Negro Old School Dub), si alguien sepa por favor me comunique. Gracias

electronic girl

alta:14/11/05
#135 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 19:52

David Guetta tiro Just a little more love,The world is mine,eso es lo que recuerdo gente!!espero que sirva!!!bye

Neger

alta:18/11/04
sáb 01-jul-2006 0:49

Hola Gente!
Estoy buscando el track list del rip de la metro de Martin Garcia en Creamfields 2005. Alguien lo tiene a mano?
Gracias

Zenakus

alta:18/10/06
jue 19-oct-2006 1:49

Hola, bueno si alguien me puede pasar el tracklist de Facu Carri estaria muy agradecido, realmente fue un gran set.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-oct-2006 3:10


Bue... ya que todos buscan yo tambien estoy buscando desde el año pasado el track list del set de Guille Quero... repelto de bombassss, helpppppp!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#139 (respuesta al #137)
jue 19-oct-2006 11:16

si me esperas dos dias te lo paso me costo conseguirlo pero lo consegui, cualquier cosa mandame un mensaje privado con tu mail

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 19-oct-2006 16:27

Si algun dia se quedan en sus casitas (un sabado), a eso de las dos de la mañana ponen set's de diferetnes creamfields (Best of CremFields). Hace dos sabados pusienron una hora de Oakenfold y otra de Holden (que locura holden, q locura!!!).
No se si les sirve el dato, pero q se yo, de ultima, dejen grabandolo con la pc, porq yo no tengo internet y no se como se hace.

En la carpa tecno, todos pusieron Innercity-good life.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 19-oct-2006 16:27

Me olvide de decir que eso es en la metro.

Zenakus

alta:18/10/06
vie 20-oct-2006 0:46

Te refieres al set de Facu Carri ? :( , me parecio un set demasiado bueno... haber si alguien sabe alguno de los tracks ... Saludos..

Zenakus

alta:18/10/06
mar 05-dic-2006 1:44

Nadie tiene el tracklist o algunos tracks de Facu Carri, hay una que mete vocales del Che Guevarra. HELP PLEASE!

Zubel

alta:15/07/06
mié 06-dic-2006 12:37

hola...alguien tiene el tracklist de fabricio peçanha??? por favor!!!...como esploto ese set...gracias adelantedas

Maurinn

alta:22/07/04
#145 (respuesta al #106)
lun 11-jun-2007 16:20

Alguien sabe el nombre del tema de que paso Holden esa noche, esta entre el minuto 19:00 y 22:00 aproximadamente... si necesitan, se los subo.

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
lun 11-jun-2007 18:01

Buenas!! Alguien sabe el Primer tema q aparece en el set de la metro de Kevin Saunderson!!

Gracias , Saludos Hernán!

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#147 (respuesta al #146)
lun 11-jun-2007 18:10

mejor si podemos sakar el tracklist de Kevin mejor esta terrible ... pero el que me esta volviendo loko es terrible XD!!
1-ID ---> Temazo!
2-ID
3-ID
4-ID
5-ID
6-ID
7-ID
8-ID
9-ID
10-ID
11-Junior Jack - Stupid Disco (nose q remix)
12-ID

jaja el unico q reconoci ajaj

Saludos Hernán!!

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 15-ago-2007 22:36

Revivo esto para hacer un llamado a la solidaridad a los amantes del Progressive, me pueden ayudar con el tracklist del set de GuilleQuero@Creamfields2005 q esta grabado de la metro...a mi entender uno de los mejores de todas las cream por las bombas q puso y mezclas impecables, nunca me canso de escucharlo.

Desde ya muchas gracias..

abrazo.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.