Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

3/12 Paul Van Dyk @ La Rural - II

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Solid

alta:27/09/05
mié 30-nov-2005 10:00

Porque en el año.... blablabla
y los sampleos y la morondanga...blablabla.


Se supone que postean los amantes de PvD, los que van a ir a este festival o los que no van pero se mueren por ir, pero siempre hay algun inadaptado...que lo unico que tiene en su vida como estandarte joder a los demas.

Chicos si quieren dar catedras de musica por que no se ponen una escuela?
O mejor escriben un libro.

Yo voy a disfrutar espero que ustedes tambien

DarthEmi

alta:21/10/05
mié 30-nov-2005 10:15

El trance marcó una época y ahora estamos asistiendo a la nueva generación; que abrazo los nuevos ídolos y sepulta a los anteriores. Como pasó con el Punk, con el Tecno, con el Grundge, con el Trash, etc.

Pero la rueda da vuelta y los fan del fututo, volveran a amar al Trance.

Ejemplos: En los 80' se bastardeó a los '70, pero en los noventa se los idolatró. En los '90 se basureó a los '80, pero en '00 vuelven con todo.
Y en todas las épocas hubo gente que adoró a la era que se bastardeó antes.
Y si no me creen miren quien toca al mismo tiempo que PVD: Duran Duran.

Rom

alta:22/03/05
mié 30-nov-2005 11:41

- Cuando fui a comprar la entrada al Musimundo de Alto Avellaneda hace un tiempo, atras mio habia una señora de gran contextura fisica (45 años aprox) que hiba a comprar para Los Piojos. Pido " me das una entrada para paul van dyk?", y la señora me dice " a ese no lo conozco...quien es?"; yo le contesto sin ganas " un dj aleman". Al rato la veo a la señora husmeando a mi lado los cds en la parte de "dance/electronica"..(???)
- Me llega un mensaje de texto ...Club Personal te invita al Personal Fest. Retirá un par de entradas el 01/12 en Crobar...ay nooooo!!! que no me toque el 3, una vez q gano algo....

Basta de esas discuciones bobas, sin sentido, que se van de tema...se quieren hacer los "yo se mas que vos de musica electronica ja!" y quedan como dos idiotas. Respeten el gusto musical de los demas. Si no t gusta el trance, bien por ti.

NOS VEMOS EL 3!!!!

el lea

alta:29/07/05
mié 30-nov-2005 12:05

buenoooo chicosss entro y veo k no habia leido mensajes, cosa k me los pongo a leer cada uno y veo k se infecto al thread con el mismo bardo k hay en cada unooooo... por favor señores k faltan solo tres dias siiiiiiiiiiiiiii tres dias para k paul me destroze el alma, el cuerpo y la mente...
LEa

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
mié 30-nov-2005 12:30

La verdad q lei muchas cosas ciertas en el foro, y otras q me preocupan. Como puede ser q faltando3diaspara q venga paul, le esten dando mas bola a una simple discucion q a la gran fiesta en si !!
No me fije muy bien ( xq mucho no me interesa) pero alguien puso q el trance es facilongo... yo se q es una opinion escasa de fundamentos... y q nada tiene q ver con este thread, ojo no quiero decir q no sea una opinion valida y q se pueda tener en cuenta...pero a lo q voy es q todos sabemos mucho y opinamos demasiado... y al fin y al cabo vamos a terminar en la rural sabado saltando como locos. Es mas q sabido q a los argentinos no hay nada q nos venga bien y eso q estamos hablando de vandyk!! xfavor pongamonos las pilas y sepamos apreciar lo q tenemos.

saludos para todos y muy interesante la discucion!
PD:al q no le guste q vaya al zoo. jajaja :p

PvD

vandit

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 30-nov-2005 14:18

http://www.sens-mkt.com.ar/servicios/paulvandyk.swf
TuCu sos una genia !!!
Como te ceba ese e-flyer !!! (mate te ceba)
Falta poquito, 3 dias, chicos... dejen de desvirtuar los threads, despues preguntarse porque se desvirtuan, despues aclarar que no los desvirtuaron, y despues desvirtuan la desvirtuada, y se va todo al carajo !
Hablen de lo lindo que va a estar el pabellon
Hablen de lo mucho que van a bailar
No idolatren, el flaco nos pone musica para que nosotros bailemos (esta bien, es dios, pero con minuscula)
Disfruten la noche
Diviertanse
Dont worry
Be Huggies
ReD

ZeVo

alta:15/04/04
mié 30-nov-2005 15:10

che gente habira que dar un golpe de realidad. no quiero tirar mala onda pero...... nose si se enteraron que los de arelineas estan de paro y en eziesa estan cancelando el 70% de los vuelos. ojala que no suceda lo peor, pero yo lo veo como una posibilidad. aparte me imagino a van dyk en su primera visita a argentina y ya de entrada se encuentra con todo el piquete.... como siempre quedamos re bien en todo el mundo nosotros.....

saludos y a rezar!!!!

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 30-nov-2005 15:20

Por ahi preguntan por luckduck, si pueden ir a escucharlo haganlo. Muy recomendable

Electro-Iron

alta:19/05/04
#209 (respuesta al #207)
mié 30-nov-2005 15:22

no creo que Paul viaje en aerolineas. y seria mucha mala leche que de tantas lineas justo que elija esa

Elastic Girl

alta:23/11/05
#210 (respuesta al #160)
mié 30-nov-2005 15:22

AHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO MAS DE LA ANSIEDAD!!!!!!!!!
Menos mal que están uds. aquí y puedo descargarme....

YO TAMBIÉN VOY A LLORAR.... TE HAGO EL AGUANTE A FULL.... de hecho "voy a tratar" de no escuchar más sets de PAUL hasta el sábado porque la verdad es que la espera se me hace eterna.... Estuve escuchando un toque recién y FLASHHHH mis pensamientos volaron por ahi y ahora quién se concentra para laburar hasta las 20 hs????????

En cuanto al niño Bussola, yo lo banco... la verdad es que si la fiesta termina con PAUL sería CAIDA LIBRE para mi cerebro... necesito algo que me baje de lo divino a lo terrenal, espero que bussola cumpla con toda dignidad el papel que yo personalmente le otorgo....

@lita

alta:07/01/04
#211 (respuesta al #210)
mié 30-nov-2005 15:30

ayer me levanté con un cd de paul y la verdad es q a esta altura podría instalar al "pajarito que bebe" en mi escritorio e irme al demonio. acabemos con esta farsa! no puedo trabajar pensando en el sab! alguien q me ayude poggg favogggg

el lea

alta:29/07/05
#212 (respuesta al #211)
mié 30-nov-2005 15:45

la verdad k cuando pregunte k hago para calmar la ansiedad me tiraron fuma... pero no fumo, despues pense le doy a 2 valium y k el laburo se vaya al carajo me levanto el sabado... y ahora esta ansiedad es peor ya k hoy a la mañana rendi mi ultima materia del cuatrimestre(k de paso la estudie para la mierda ya k era 90% vandit y un 10% estudio) pero k se le va hacer... ya siento la energia k recorre por mi cuerpo, pero son tantas las emociones k me viene al corazon k no puedo explicarlas
LEa

Junge

alta:18/02/05
mié 30-nov-2005 16:20

22:00 Luckduck
24:00 Edgar V
01:00 Paul Van Dyk
05:00 Javier Bússola

che, esto aparecio en la agenda, se equivocaron o van dyk toca 4 hs.??
espero que sea verdad, saludos!!

locolindo

alta:30/11/05
mié 30-nov-2005 16:24

hola ! este es mi primer mensaje, nunca escribo en los foros, pero pregunto....che quien es ese Luckduck ?

que toca con paul van dik? estuve buscando en internet, y parece que no existen.....

en argentina pasan cosas raras...

no?

Luki24

alta:27/10/04
mié 30-nov-2005 16:38

Este threat venia de lo mejor hasta que aparecen cierto tipo de personajes que se creen polemicos a partir de escribir criticando y oponiendose a la tematica con la que se venia y hasta incluso, creer que por no poner ningun insulto, esta opinando "con la mejor".
Conclusion: Arruinan el foro, asi de claro.
Casualmente los dos threats que me interesaban los tergiverso la misma persona... jajajajaja es realmente evidente quien tiene el problema, no?... una vez puede ser casualidad, dos veces puede ser tendencia, TRES VECES DEJATE DE JODER!.
P.D.: Con la mejor ehhhh :P.-

mikew

alta:13/06/04
mié 30-nov-2005 16:39

El horario esta mal, Edgar V toca 2 horas y pvd desde las 2 a las 5.

mikew

alta:13/06/04
mié 30-nov-2005 16:46

parece que red bull y marlboro se zarparon!!!! va a estar infernal

Luki24

alta:27/10/04
#218 (respuesta al #216)
mié 30-nov-2005 17:27

NO no no, parece que no

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.14873.htm

.lolindir.

alta:05/11/05
mié 30-nov-2005 17:50

Miren chicos.. la verdad que entiendo a los que dicen que deberia cerrar PVD, pero bueno.. si no lo hace.. me ire a las5...
por lo que veo tb somos muchisimos de aca que vamos... no les parece buena idea poner un lugar de encuentro? para ir a veces...piensen que capaz de 2000 somos 500 del foro... y uno nunca sabe a quien tiene al lado porque no le conoce la cara...:S
Armemos algo!!
y volemos el sabado!!
(alguien que me confirme 100% a que hora toca paul.. asi no llego a las 22hs. y llego u toke mas tarde...)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#220 (respuesta al #218)
mié 30-nov-2005 17:57

Oia! 4horas de Paul van Dyk??????????

Por el amor a la vida que alguien confirme esto ya mismo, porque sería una alegría demasiado inmensa...


Saludos!

NiKo

yo_nico

alta:23/11/05
#221 (respuesta al #213)
mié 30-nov-2005 18:26

esta confirmado o sera un error?

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 30-nov-2005 18:33

http://www.buenosairesgrooves.com.ar/
aca van a encontran un poco de la bio de LuckDuck
Tienen un programa de radio en dancela los jueves a las 22

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 30-nov-2005 18:38

Luckduck termina el 2005 con una dura agenda por cumplir. Especialmente, por su primer gig internacional el 3/12 en la Rural, junto al afamado Paul van Dyk.
PvD es actualmente el MEJOR DJ DEL MUNDO desde que ganó el título otorgado por la conocida revista DJ MAG.
En esta visita a nuestro querido país, Paul será recibido por los locales Luckduck.
Transcribimos así las breves palabras que pudieron darnos entre tantos preparativos:

E ) Como se preparan para el gig con PvD?

LD) Estamos muy agradecidos, y la verdad sorprendidos, fue una de esas noticias que te enterás de un dia para otro asi que estamos practicando todos los dias para poder lograr lo mejor de nosotros... Sabemos que no es una oportunidad que toca todos los dias y no la queremos desaprovechar.


E) Como definen a este PvD que llega a la Rural el 13?

LD) La llegada de Paul Van Dyk a la Argentina es una fecha muy esperada, PvD este año tocó la cima consagrándose número 1 y nosotros creemos que su arribo a la Rural el próximo 3 de diciembre se concreta de manera muy oportuna. Y definirlo sería decir que después de muchos años llegó a donde se lo merece. Estamos muy contentos de poder conocerlo y deleitarnos la proxima semana..


E) Como piensan crear un ambiente a las 22 hs.? El horario define mucho el tipo de set que realizan?

LD) Sí, el horario en el cual haces la performance condiciona mucho el estilo de set que preparas,
nosotros al tener el horario de apertura intentaremos que la gente que concurra a esa hora empiece de a poco a bailar, para luego cuando la noche este más desarrollada, reventar esas ganas con el "PvD beat"..


E ) Qué ideas tienen para el futuro?

LD) Esperamos tener un verano muy activo, y estamos entusiasmados con las cosas que puedan venir. Vamos a estar muy ocupados también con la próxima apertura de http://www.clubbag.com.ar, que nos va a tener como socios.


E) Donde los podemos encontrar?

LD) En el portal http://www.bagrooves.com.ar hay información de nosotros. Pueden escuchar nuestro programa en http://www.dancelatinoamerica.com.ar todos los jueves de 22:00 a 00:00, y recomiendo que estén atentos ya que estaremos tocando alguna que otra vez antes de fin de año


E) Algo más para agregar?

LD) Solamente que cosas como esta nos hacen dar cuenta que el furturo es incierto, y que seguiremos trabajando duro para subir nuestro nivel. Creemos que todo dj sueña con estar donde esta PvD en este momento.

Solid

alta:27/09/05
mié 30-nov-2005 19:03

Es una pena que no hay nada oficial con respecto a los horarios.

Igual asi toque 2 horas de Pvd yo me voy contento....!!!!
Pero si son 4 por diossssssssssssssssssssssssssssssss
Estuve cebado durante años con el Dvd Global...y ahora con Politics of dancing 2

Una cosa mas...no tiren mas palidas....!!!!!!!
Que no va a llegar por que viaja por aerolineas??? jajajajaja
Me rio para no llorar y no de alegria paren de tirar palidasss
Quiero que sea Sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#225 (respuesta al #219)
mié 30-nov-2005 19:52

Ya esta armada la cosa... nos reunimos el sabado a las 20hs en habanna... haya vamos a estar todos...

Tocara 4 hs de verdad?

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
mié 30-nov-2005 20:22

no eran 3 horas lo que tocaba? de 3-5 ???


fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-nov-2005 20:37

Seguramente es un error de la agenda que iojan y cia. ya arreglaran, en el flyer esta bien claro, PVD 3 hs set...

Seria alucinante pasar 4 horas volando pero.. lo veo dificil, saludos gente.. ya estamossssssss.. 3 diassssssssssssssssssss carajoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOROCHO

alta:20/06/05
#228 (respuesta al #153)
mié 30-nov-2005 21:16

hola querido, la verdad que tenes razon, si no me gusta bussola la fiesta termina a las 5. quedate tranqui que voy voy a estar ahi para disfrutar con todos ustedes del numero 1. espero que no falta nadie que no tenga QUE faltar. bueno nos vemos. saludos y exitos...!!!

Alush

alta:01/05/04
#229 (respuesta al #219)
mié 30-nov-2005 21:19

Es facil, Buenos Aliens va a estar al frente!!!! cuando veas un cartelote o vandera, esos somos nosotros jajajaja. El resto de la gente va a estar compuesta por curiosos, y algún que otro fan que (por colgado) no conose ésta web.

El grupo de SOLOS Y SOLAS ya está decidido que nos juntamos en el Habanna a las 20:00 hs para conosernos tranqui, la idea es esperar hasta las 22:00 y mandarse a la party. Luego los que se junten a las 12:00 o más tarde se pueden contactar por cel conmigo (pregunten: M_kiu@hotmail.com) y adentro nos reunimos TODOS.

Sigue en pie la idea del abrazo grupal con "For An Angel"?. yo creo que aunque sea algo deberiamos hacer... se dan cuenta de lo importante que es esto?, no solo es un tema clásico, sino que es un símbolo de la música electrónica en general.

Bueno... escriban sus ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
#230 (respuesta al #229)
mié 30-nov-2005 23:03

si por dios yo voy a llegar tipo 12 porque es el cumple del gordo pero los quiero conocer, te mando un privado con mi cel... y el abrazo esta viento en popa por diosssss
LEa

napcho

alta:21/02/05
jue 01-dic-2005 1:36


gente la verdad no me quiero perder esta oportunidad de conocerlos, y mas en tremenda fiesta (PVD!!)

seguro trato de llamar a alguien o tratare de reconocer al grupete de baliens..

un abrazo

nacho.

Larvaña

alta:02/09/05
jue 01-dic-2005 2:17

emmmm........que raro esto de los horarios, en la pag de van dyk esta la duracion de los sets de todos sus gig menos el de argentina mmmmmmmmmmm aca hay gato encerrado
mas vale que la huelga en ezeiza lo deje bajar del avion xq si noooooooooooooo ggrrrrrrrrrr , mira mejor ni pienso

volviendo a lo que nos compete, que nervioso debe estar bussola, como haces para satisfacer a miles de oidos recien salidos de 3 hs del mas grande? aunque toque mejor que nuca, paul van dyk solo esta ala altura de paul van dyk

saludos

Alez

alta:09/10/05
jue 01-dic-2005 2:51

PVD ya es nº1 y lo va a ser por mucho tiempo ^^ creo que mas de tiesto

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 01-dic-2005 6:12

Que clasicos pondra para ustedes?

Dejo los mios.. For an angel, Nothing but you, Today, Time of our lives.. con que ponga estos me conformo.. despues si quiero musica nuevaaaa!!!!!!

Ustedes se dieron cuenta de algo?

2 fuckinggggggggggggggggggggggg dayssssssssssssssssssssss!!!!


....................................... y a volar...........................................

golu

alta:16/04/05
#235 (respuesta al #234)
jue 01-dic-2005 8:41

esta bueno lo del abrazo cuando ponga for an angel y cuando ponga nothing but you hacemos un llanto en conjunto despues salimos nadando

pinche

músico
alta:11/03/05
jue 01-dic-2005 11:56

22hs luckduck
00hs edgar v
02hs paul van dyk
05hs javier bussola
06hs se fini la fest

|Gux|

alta:26/07/04
#237 (respuesta al #236)
jue 01-dic-2005 12:14

En la pagina de entrada de aca, dice que PVD toca 4 horas.

MarianR

alta:19/09/05
#238 (respuesta al #237)
jue 01-dic-2005 13:27

Lo acabo de ver!!
Please .... alguien que confirme que esa data esta bien.
Espero que no sea un error!!

4 horitas!! que deleite!!

mikew

alta:13/06/04
jue 01-dic-2005 16:17

A ver voy a aclarar el temita de los horarios porque ya lo postee 20 veces.

22 a 00 Luckduck 2 HORAS
00 a 02 Edgar V 2 HORAS
02 a 05 PVD 3 HORAS!!! NI DOS NI CUATRO
05 a 06 Bussola SI, UNA SOLA HORA


Y SI TIENEN ALGUNA DUDA ACA ESTA EL FLYER DE PVD
http://www.sens-mkt.com.ar/servicios/paulvandyk.swf


Larvaña

alta:02/09/05
#240 (respuesta al #234)
jue 01-dic-2005 17:03

tengo miedo.................

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
jue 01-dic-2005 17:05

voto por el B2B "Van dyk Vs Bussola"

jejje,

que lindo que falten solo dos dias.

el lea

alta:29/07/05
jue 01-dic-2005 19:52

miren chicos estaba colgado y me puse a indagar en la red y en terra me aparece esto:

El DJ alemán intepretará en vivo con teclados y sintetizadores y una orquesta doce de sus canciones con arreglos de música clásica. Wayne Jackson & Peter Heppner interpretarán tres temas.

http://www.terra.com.ar/agendamusical/ev/2/2910.html

LEa

De la Cresta

alta:09/11/03
#243 (respuesta al #241)
jue 01-dic-2005 20:07

eso si que seria un buen cierre!!!

(ya no se que hacer para pasar el tiempo......pacere mentira!)

smokeituP!

alta:18/11/05
jue 01-dic-2005 20:22

por lo que lei iba a tocar lo nuevo.. los 2 discos duran masomenos 140 minutos.. y supongo que los ultimos 40 minutos (si es q toca 3 horas) va a ser una locura.. osea todo el set va a ser muy groso pero en los ultimos 40 minutos se va a mandar algo muuy zarpado...

yo_nico

alta:23/11/05
jue 01-dic-2005 20:24

faltan 48 horas 35min 05 seg pi.............

el lea

alta:29/07/05
jue 01-dic-2005 20:27

les juro k aca escuchando su set se me pone piel de pollo, no me kiero ni poner a pensar lo k va a ser el sabado, jjejejee...
LEa
PD: ya faltan unos segundillos menos

MOROCHO

alta:20/06/05
jue 01-dic-2005 21:18

HOLA BANDA LOCA. NO DOY MAS, YA PUSE PRIMERA HOY A LA TARDE ESCUCHANDO A PAUL. LA VAMOS A PASAR MUY BIEN TODOS JUNTOS. ESCUCHEN, HAY UN RUMOR CONFIRMADO QUE PAUL SE VA A LAS 5 PARA IR A UN AFTER. ESO ES SEGURO PERO AUN NO SE DONDE SE VA.
LA OTRA ES QUE TOCA EL DOMINGO EN UN LUGAR QUE EL MISMO DOMINGO LO POSTEO. EXITOS...!!!

Alez

alta:09/10/05
jue 01-dic-2005 22:09

ya con Edgar V y 3 horas de pvd mas si toca en un after yo creo que es la mejor noche de mi 2005 ^^ y espero que explote con Politics of Dancing 2, ya no aguanto mas estoy arto de ver tele para pasar el tiempo estoy con ganas de ir y conoser gente copada que seguro lo va aver :P saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 01-dic-2005 22:46

Cuando sean las 00:00 va a faltar 1 diaaaaaa!!!!!!!! emocion a full... no puedo parar.... ya no c en que pensar... solo se me cruza por la cabeza el chico este paul... lokura mal!

MoB^

alta:22/10/05
jue 01-dic-2005 22:51

Hola, recien estuve chateando en el foro de Bs aliens, y lo q me dijo uno de los chicos de bs aliens es q el line up q postearon ellos q supuestamente PvD toka 4 hrs se los paso Javier Bussola, asi q puede ser q pvd toke 4 hrs mas alla de las 3hr set q dice en esa pag, nose esto me esta volviendo loko, igual 3 o 4 horas no voy a parar de saltaaaaaaaaaar!!!!!

MoB^

alta:22/10/05
jue 01-dic-2005 22:55

Holaz chikos, les quiero dejar esto dicho por uno de los chicos de bs aliens...

"Paul Van Dyk, sólo te puedo decir que ese line up nos lo dieron de "primera mano". En principio, es real."

ZeVo

alta:15/04/04
#252 (respuesta al #242)
jue 01-dic-2005 23:34

????? what ?????

esto es cierto??? me desmayo en este momento.....

Future Breeze

alta:05/10/04
#253 (respuesta al #242)
vie 02-dic-2005 1:50



Si viene la "mini sinfonica", con Wayne Jackson y Peter Heppner (cantante de Wolfsheim) incluidos, significa que PvD va a interpretar una version especial de "The other side", y lo mismo hara con "Wir sind wir", terrible temon que compuso con Heppner acerca de la caida del Muro de Berlin y de como esta Alemania años despues de ello...si llegase a ser asi, les puedo asegurar que, mas que llorar con "for an angel", van a llorar con "Wir sind wir"...aunque no sepan una pepa de aleman! jejejeje....la voz de heppner es EXCELENTE...

48 hs to zero...and counting...

PD: No se olviden de Edgar V...acuerdense del gordo....

Larvaña

alta:02/09/05
vie 02-dic-2005 2:38

ay dios ay dioooooos!!!!!!!!!
nos esta carcomiendo la ansiedad.......igual hasta no verlo a paul a los ojos no lo creo

mira si P-A-U-L VAN D-Y-K va a venir a la argentina? ppppzzz

gracias dios nuevamente

nos estamos viendo :) :) en el mejor lugar del cielo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#255 (respuesta al #242)
vie 02-dic-2005 8:58

Te juro que cuando lei eso que pusiste se me cayo una lagrima de la emocion y no es joda... creo que esta fiesta superara todo lo conocido... realmente increible... no puedo creerlo todavia no caigo que nos brinden tanta alegria dios mio...

Chicos... hoy es el ultimo dia de espera y son las 8 de la mañana y arranque escuchando tell me why.... besitos.. nos vemos a las 20 en el havanna.

MarianR

alta:19/09/05
vie 02-dic-2005 9:27

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MarianR

alta:19/09/05
vie 02-dic-2005 9:27

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Davise

alta:14/10/04
vie 02-dic-2005 9:37

OJALA QUE LA PASEN COMO EL ORTO

naa, pasenla espectacular, revientenla y cuidense. yo voy a ver a Groove Armada.

el lea

alta:29/07/05
vie 02-dic-2005 10:06

juju ultimo dia aca en el laburo en k escucho su set por la pc, voy a tener a este muchacho k solo podia escuchar por cd o por la computer ahi y va a ser multiplicado por un millon de veces mejor, cuantas sensaciones,cuanta alegriaaa... cada vez falta menos, y a su vez cada vez se hacen mas largo parece k cada segundo fuera eterno...
LEa

eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
vie 02-dic-2005 12:15

Este es mi rezo al gran DYos electrónico.

Paul Van dyk que estas en las bandejas
Santificadas sean tus mezclas
Venga a nosotros tu magia
Hágase tu voluntad en las pistas de Ibiza
como en las del mundo.

Danos hoy nuestro trance de cada día
Perdonas nuestros limes
Como asi nosotros perdonamos a los que la liman
No nos dejes caer, mantiénenos bien arriba
y libranos de las cumbias y merengues.

EYMAN!

Solo 24Hs para la bendición divina!

Guido.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
vie 02-dic-2005 12:56

Sres/Sritas/Sritoas:

necesito con suma urgencia informarme acerca de la venta de entradas para el susodicho Van Dyk, me comentaron que por los Plama Records se estaban vendiendo algo asi como $70.- cada una, necesitaba cerciorar de alguna fuente fiable osea de alguno de ustedes y donde queda la dire de estos plasmas.,

Gracias.
Salu2.

DMA

músico
alta:27/12/03
#262 (respuesta al #253)
vie 02-dic-2005 13:28

El diario Clarin en su edición de los viernes trae una revistita llamada Sal!, con la guía del fin de semana detallando todo lo que se puede hacer, donde ir a comer, que espectáculos hay (cine, teatro, musica) etc etc.

En su página 51, hay un artículo que reza lo siguiente:

"EL REY DE LAS BANDEJAS CON UNA ORQUESTA

El dj y productor alemán, elegido como el número uno del mundo por la revista especializada "DJ Mag", presenta la segunda parte de su exitoso CD "The Politics of Dancing" atravesado por un techno trance que era novedoso cuando se editó en 2001, pero que hoy ya no resulta tan interesante (Nota del R: Q_Q!!). Además de teclados y sintetizadores, habrá una orquesta de doce músicos que adornarán sus canciones con arreglos de música clásica."
.


WHAAAAAAT????? Cuando leí esto esta mañana, pensé que la gente de Clarín se había vuelto loca, pero ahora, leyendo los post de este thread, parece ser que no están tan errados....


LO CUAL SERÍA GRANDIOSOOOOOO!!!


Si llega a ser así, me muero mañana.

Saludos. Los veo en el otro lado.


Diego.


PD: Guille, chupate esta mandarina. Ahora te dieron ganitas de venir? jejeje

Solid

alta:27/09/05
vie 02-dic-2005 13:41

Que bomba que tiraron!!!!
Orquesta???? muy groso !!!!
Me muero cada dia un poco mas por escuchar esos strings y arpegios celestiales.
hhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa

Aca hay una nota de clarin del SI de hoy

http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/12/02/3-01201.htm

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 02-dic-2005 13:53

...Lo unico que puedo decir...es que el set de mañana va a ser I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E!!!!! Que agraciados que somos todos los que tenemos la oportunidad de verlo!!!
Salu2

@lita

alta:07/01/04
#265 (respuesta al #260)
vie 02-dic-2005 14:09

limonarrrrrdo juajajajaja
haciendo públicas tus herejias?

bueno chicos....A TAN SOLO 24 HORAS DE ESTAR EN LA GLORIA!

q buena noche vamos a pasar!

si lo de la orquesta llega a ser cierto sería soberbio...

el lea

alta:29/07/05
#266 (respuesta al #260)
vie 02-dic-2005 14:40

AMEN jajajajajajaj dejame decirte k sos groso, yo tambien le hice mi oracion a Paul pero no me dio como para postearla, la mia terminaba:

"No nos dejes caer en house,
y libranos de hernan"

Esto fue con todo el animo de jokosidad, y please mañana me mueroooo
LEa

.lolindir.

alta:05/11/05
vie 02-dic-2005 14:40

Chicos... ya lei lo de solos y solas.. pero una duda... asi como sabemos que buenos aliens va al frente... podremos hacer algo tipo.. "LOS DE BUENOS ALIENS NOS VAMOS CON ALGO ROJO TIPO REMERA"?? porque a las 20 hs no puedo.. y me gustaria entcontrarme con todos adentro... ahora piensen... si hacemos lo de las remeras de un color en particular.. explotamos.. porque el abrazo va a ser mucho mas facil.. y vamos a colmar la rural... no es mala idea no?
FALTA POCO!!!!

BOB_ESPONJA
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/05
#268 (respuesta al #267)
vie 02-dic-2005 14:49

jajajajaj...
por diossss!
jajajajaja

Elastic Girl

alta:23/11/05
#269 (respuesta al #266)
vie 02-dic-2005 15:07

QUERIDOS TODOS:
QUE ALEGRÍA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
Cada minuto que pasa nos acerca más al PARAISO MUSICAL que nos traerá el SEÑOOORRR PVD!!! Además, para tornar el ambiente más divino viene con orquesta, pitos y flautas!!!!

SEREMOS UNOS PRIVILEGIADOS EL SABADO A LA NOCHIE!!!!

Por otra parte, adhiero al abrazo multitudinario cuando toque "for an angel", adhiero a ponerme una remera roja junto con todos uds., adhiero a llorar las 3 hs seguidas, adhiero a la plegaria escrita por mi amigo personal ZUMBAREY y adhiero al anexo para librarnos del torre de "EL PELUCA"....

SOY FELIZ. SEPANLO! Sigamos de fiestaaaaaaaaa

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 02-dic-2005 15:15

Cuanto agite por dios, ahora si estoy entrando en razones de que mañana voy a escuchar a Paul Van Dyk.. hasta hace unos pocos dias esto estaba demasiado frio..

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 35 hsssssss para volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.lolindir.

alta:05/11/05
vie 02-dic-2005 15:18

BUENO CHICOS... ENTONCES... REMERA ROJA? CHICOS Y CHICAS? PLEASE CONFIRMEN SI HACEMOS ESTO.. SI QUIEREN ELIJAN OTRO COLOR.. PERO PLEASE ESTEMOS TODOS JUNTOS ADENTROS BIEN IDENTIFICADOS!

sphinx

alta:24/10/05
vie 02-dic-2005 15:46

Nooooo por dios sera verdad????? y toca o no 4 horas al final??? lo que va a ser esoooo

P.D: Wir Sind Wir con Peter Heppner la zarpa malllll

DarthEmi

alta:21/10/05
vie 02-dic-2005 16:13

Yo no estuve en la SMAC. La entrada es por Sarmiento o por Plaza Italia?

DarthEmi

alta:21/10/05
vie 02-dic-2005 16:13

Yo no estuve en la SaMC. La entrada es por Sarmiento o por Plaza Italia?

serchus

alta:05/10/05
vie 02-dic-2005 16:16

chicos los envidio,,, cuando pase "nothing" el ultimo tema del cd 2 de politics of dancing.........estara mi espiritu presenbte...

me quiero morirr............


FOR AN ANGEL

AVENUE

TELL ME WHY

THE OTHER SIDE

ELEVATION


ojala pase el remixed que hiso de born sleepy!!!



nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien regala una entrada?? !! jaja

un milagro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

serchus

alta:05/10/05
vie 02-dic-2005 16:16

chicos los envidio,,, cuando pase "nothing" el ultimo tema del cd 2 de politics of dancing.........estara mi espiritu presenbte...

me quiero morirr............


FOR AN ANGEL

AVENUE

TELL ME WHY

THE OTHER SIDE

ELEVATION


ojala pase el remixed que hiso de born sleepy!!!



nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien regala una entrada?? !! jaja

un milagro por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
vie 02-dic-2005 16:33

GENTEEEE LINDA!!!!.....

YA ESTAMOS ... TRANQUILOS.... MUCHO ANSIEDAD!!.. PERO YA LLEGA EL DIA.... ESTE MUCHACHO NOS VA A DAR EL ULTIMO SACUDON DEL AÑO..... DIOOOOOOS.... BUENO BUENO SE NOTA MIS GANAS... ESPERO QUE LA PASEN TODOS DE LOCURA!!!.. DIVIERTANSE MUCHO!!!.... ESCUCHEN AL PIBE ESTE QUE PARECE QUE SABE UN POKITO..... QUE MAS LES PUEDO DECIR... BUENA ONDA Y MUCHO CARIÑO!!!.... QUEMEN CABECHAS .... AHHHH

BUENO SALUDOS... MAÑANA ES EL DIA... SALTEEEEEN

SEBA

golu

alta:16/04/05
#278 (respuesta al #277)
vie 02-dic-2005 16:41

sinceramente nose si les pasa a ustedes pero tengo algo en el pecho una excitacion o algo pero no aguanto masssssssssssssssssssssss

ayla

alta:17/11/04
#279 (respuesta al #274)
vie 02-dic-2005 16:46

En la SAMC la entrada era x Sarmiento, supongo q esta vez va a ser igual

saludos!

Elastic Girl

alta:23/11/05
#280 (respuesta al #271)
vie 02-dic-2005 16:50

Yo me prendo con la remera ROJAAAA.
Ya somos dos. Quién da más???

PD. Golu, yo también siento esa cosita en el pechio: 100% E M O C I O N!!!!!!!!!

yo_nico

alta:23/11/05
#281 (respuesta al #280)
vie 02-dic-2005 19:27

y bue ya que estamos busco una remera roja y me la pongo.

igual los - las espero en la previa a las 20 hs



nico_corazza@hotmail.com

ZeVo

alta:15/04/04
vie 02-dic-2005 20:00

que que raro lo que comentan de Wayne Jackson y Peter Heppner. hasta donde yo se nunca escuche a paul van dyk tocar en vivo con una orquesta. si de verdad es asi lo tendrian que haber promocionado un poco mas. nose, yo llego a ver una orquesta y pvd tocando los teclados y me pongo a llorar ahi nomas, en serio. ojala que se de. de ser asi va a ser la mejor fiesta en muuuuuucho tiempo. ojala salga todo lindo y se genere el mejor de los ambientes. que noche nos espera.....

bambipu

alta:11/02/05
vie 02-dic-2005 20:49


chicos les comento q RAVEPARTIESCORP tiene unas entradas a precio promocional:

$70 entrada general + $3 de cargo por servicios

PUNTOS DE VENTA

OVERSOUL
Cabildo 2230. Loc 40. Tel 4706.2860

TERCEROJO
Galeria Bond Street. Loc 9. Tel 4813.2661

saludos!



@lita

alta:07/01/04
vie 02-dic-2005 23:04

ESTOY COMO LOCA MALA EN MI KSA ESPERANDO Q LLEGUE EL SAB A LA NOCHIE....
diosss, soy la unica?

naza allein

alta:12/06/05
#285 (respuesta al #284)
vie 02-dic-2005 23:12

No no noooooo... creo q somos unos cuantos,,,, lo digo x mis amigos q deben estar escuchando PVD en sus casas como yoooooooo y vooosss, esperando q pase rapido el tiempo(cosa q no c logra) maldita ansiedadadadadadadadadadadadadadadadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

yo_nico

alta:23/11/05
#286 (respuesta al #284)
vie 02-dic-2005 23:53

a full con Paul - big cities- 27/08/05

offsmar

alta:11/06/05
sáb 03-dic-2005 2:03

Ya llego el gran dia!!!!!!!! esta noche se pudre todo!!!! por fin despues de tanto que lo esperamos llega el No 1. Si toca con la orquesta va a ser lo mas lindo del año creo.Tengo una ansiedad que no puedo dejar de pensar ni un minuto del fieston que vamos a vivir esta noche.
Bueno no creo que me valla a conectar hoy asi que les deseo que la pasen todos de 10 y que disfruten cada momento de esta noche inolvidable!!!!!!!

Los quiero a todos bien Arriba toda la noche asi PVD se da cuenta de lo que es el mejor publico del mundo y capaz que viene mas seguido!!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#288 (respuesta al #282)
sáb 03-dic-2005 2:33


Quedate trance q PvD toco con la filarmonica de berlin (si no le pifio) "wir sind wir" y salio editado de manera limitada. Creo que aun se puede ver el flyer de esa colaboracion (en la que ademas esta heppner) en su pagina web....Ahora, en vivo...mmm...la verdad es que no me acuerdo. Si se da, vamos a volar y llorar seguro! jajajaa

Llego el dia gente...este chabon nos va a dejar chiquitos :D

Saludo para todos :)

Junge

alta:18/02/05
sáb 03-dic-2005 2:47

che, que mal, en brasil se suspendio la fiesta, por la lluvia,
por lo tanto pvd ya esta en bs as, o anda cerca
va a tocar el domingo a la tarde o a la noche alla, o sea, si alguien dijo que el domingo estaba aca, parece que no, y un after tambien lo veo dudoso.

otra cosa, si llega estar la orquesta, no les parece que el set pierde en espontaneidad, no me quejo, nunca vi algo parecido, pero me imagino que los temas van a estar programados, no?? que opinan??
por ultimo, a la tarde seguro prueba sonido,asi lo hizo en chile este verano, si hay algun fanatico con ganas de foto, es su oportunidad, saludos!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#290 (respuesta al #289)
sáb 03-dic-2005 3:20

al contrario, creo que el set GANA en espontaneidad, no de el, sino de el momento, que me imagino que va a ser inolvidable.
Sres, creo que mañana vamos a tener una de las mejores noches de los ultimos tiempos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 03-dic-2005 8:58

Vamooooooooooooooooooooooo carajoooooooooooooooo llego el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy para Bs As.. nos vemos agitando gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

golu

alta:16/04/05
#292 (respuesta al #291)
sáb 03-dic-2005 10:52

bueno gente llego el dia a las 9 caigo a la havana aprox y a disfrutar algo q hace muchos tiempo esperamos y por suerte se da
nos vemos ahi

erni

alta:13/09/04
sáb 03-dic-2005 11:39

El flyer dice tres horas pero en baliens se posteo que toca 4 horas.....

22:00 Luckduck
24:00 Edgar V
01:00 Paul Van Dyk
05:00 Javier Bússola




quien tiene la posta????'

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
sáb 03-dic-2005 12:38

ayer vi una entrada y era la nro 3600 y pico... va a haber mucha gente :(

5h1n0b1

alta:29/07/04
sáb 03-dic-2005 12:41

Yo voy con la ALTERNATIVA del BARCA!!!!! AMARILLO FLUOR!!!! con RONALDINHO y el 10 ATRAS!!!!!

dense a conocer...~!!!!

see yaaa...~!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#296 (respuesta al #294)
sáb 03-dic-2005 12:52

yo ayer sake la entrada a ultima hora.. y la numeracion era N°5500 y algo....~!

Pense ke iba a venir mas gente...~!

Bueno.. mejor para nosotros..~!!

salu2~!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 03-dic-2005 13:29

Shinobi, estoy mal o a Tiesto fuiste con la misma???

Heheheheh...

Bueno, yo esta vez no voy tan cachi... esta vez voy con ropilla mas tranqui... Ahora me hago el ubicado, vieron? =)


Esto va a estar buenooooooo.........!

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 03-dic-2005 14:04

Esta noche la rural se viene abajo!!!!!
El año pasado en este mes fue la fiesta del año...se acuerdan? ( samc 04 )
Este año y en el mismo mes....sin dudas va a ser la fiesta del 05!!!
Espero que todos lo disfruten a full, sean concientes de que esto es unico para nosotros y que la fiesta va a ser completa...
Y nunca se olviden de disfrutar y de bailar!!!!!

saludos!

HOY MAS QUE NUNCA.....SMILE AND FLY!!!

el lea

alta:29/07/05
#299 (respuesta al #295)
sáb 03-dic-2005 14:13

jajajaja k grande nos vemos en la fiesta faby, y seguramente k me ponga algo rojo, y jujujuju k interminables son estos segundos....
LEa

@lita

alta:07/01/04
sáb 03-dic-2005 14:24

y si....llego el dia....desp de una semana q se me hizo ETERNA, y de un examen q por suerte aprobé, I´M READY PAULLLL juajajaj
esta noche va a ser PERFECTA.
NOS VEMOS AHI GENTEEEEEE

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.