Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

3/12 Paul Van Dyk @ La Rural - II

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
vie 25-nov-2005 18:27

la verdad que no se bien la hora del esperado momento con lo que soñamos todos los ElectroArgentos,, jajja xD... pero es de seguro que no se va a hacer esperar, es la presentacion de su nuevas produccioneS !! ... jejeje esa es mi suposicion..

Saludos

MOROCHO

alta:20/06/05
vie 25-nov-2005 22:34

DALE, DALE, DALE, YA SOMOS BOCHA DE LOCOS QUE VAMOS A VER AL MAS GRANDE. ESTE PARA MI VA A SER LA FIESTA DEL AÑO. ESPERO QUE NO SE PIERDAN A PVD POR IR A LA MOON. ESTE LOCO NOS VA A MATAR. SIEMPRE ARRIBA CON TODO. ESPERO VERLOS A TODOS,JEJE, DENTRO DE NUESTRO MUNDO.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 25-nov-2005 23:09

LINE UP:

22:00: Luckduck
24:00 Edgar V
02:00 PvD
05:00 Bussola

que dia mamita........

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#104 (respuesta al #103)
vie 25-nov-2005 23:18

DEJAME DE JODER LOCO!!!

A QUIEN MIER** SE LE OCURRE METER A BUSSOLA DESPUES DE PAUL PARA QUE SEA EL ENCARGADO DE CERRAR LA MEJOR NOCHE DEL 2005???????

GET A LIFE FUCKIN ORGANIZADORES!!!! :@ :@ :@ :@ :@


NiKo---> :@

Future Breeze

alta:05/10/04
#105 (respuesta al #103)
vie 25-nov-2005 23:21



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EDGAR V NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ESE GORDO LA LIMA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MIREN EL LINK QUE TIRO UNO DE LOS CHICOS MAS ARRIBA! TIENE UN TRACKLISTING DE LA PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!! SEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS GORDO POR HACERLE EL AGUANTE AL GROSSISIMO PVD!!!!

Gracias PVD por traer un buen warmuper :D

PD: Para los que no le conocen la cara, Edgar V es una mezcla de "El Señor Barriga" con George Acosta...gordo, pone esos temas que tenes ahi que te idolatran en Argentina!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#106 (respuesta al #103)
vie 25-nov-2005 23:23

perate que me emocione demasiado sin pensar antes...

de donde sacastes ese dato????????????????????????

ANSWER!

Future Breeze

alta:05/10/04
#107 (respuesta al #106)
vie 25-nov-2005 23:29

Nico! quedate tranca que Edgar V te va a hacer llorar y hacerte pis encima! vas a disfrutar como nunca en tu vida con el gordo!

Vamos que falta pocoooooooo!!!!!

:D

el lea

alta:29/07/05
#108 (respuesta al #103)
vie 25-nov-2005 23:30

esto esta confirmadisimo?????? data k no se mueve???? porque la verdad adhiero a Niko... bussola cerrando, esta bien k javier esta tocando muy bien pero como para cerrar... despues de escuchar un ser inolvidable, mepa k al peor k le hace esto es al mismo bussola...
besos
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#109 (respuesta al #107)
vie 25-nov-2005 23:35

mi problema en este caso se llama JAVIER BUSSOLA :@

DMA

músico
alta:27/12/03
#110 (respuesta al #109)
sáb 26-nov-2005 0:04

Nico, tenele fe a Javier que si hay alguien que sabe adaptarse a las situaciones, es él. Gracias a Dios, ya me lo demostró varias veces, y siempre con honores :). Obviamente, es incomparable a PVD, pero imagino que va a hacer un papel mucho más digno que los que hicieron el pelado Davoli y Rovira cerrando la noche de Tiesto @ Mint (13/03/04) o Ro-K cerrando para Ferry Corsten @ Mint (08/10/04).

Bueno, y con respecto al resto, no los conozco. Si bien no escuché a Edgar V, supongo que será un muy buen DJ teniendo en cuenta que lo traen especialmente para hacerle el warm up a Paul, pero... no podrían dejarlo y traer en su lugar a su pariente Marco?


Bueh nos vemos allaaaaa.
Die.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#111 (respuesta al #110)
sáb 26-nov-2005 0:11

es que no me interesa para nada Bussola, lo que me interesa es que la fiesta la cierre PAUL, y no él! si hace el warm-up, o lo meten donde se les canto no me molesta... si me molesta que sea cerrando!

DMA

músico
alta:27/12/03
#112 (respuesta al #111)
sáb 26-nov-2005 0:14

http://www.soyunahistérica.com














:P

Alez

alta:09/10/05
sáb 26-nov-2005 0:25

SI sin dudas la fiesta la tiene q cerrar pvd, bussola no da para cerrar esta fiesta, si esta al principio todo bien. Igual ese no esta confirmado, no?

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 26-nov-2005 1:40

Bussola se la re bancaaaa!!! para mi va a cerrar con mucha dignidad (como lo hace siempre), y a todos los que quieren cerrar con PVD vallanse a las 5 y todos contentos :)!!
saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#115 (respuesta al #112)
sáb 26-nov-2005 7:47

http://www.nomecausa.com

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#116 (respuesta al #115)
sáb 26-nov-2005 9:48

no aguanto mas!!! x favor q llegue rapido el sabado !!!! 5 años esperando este momento y ahora q falta una semanita no puedo esperar...
ya estamos preparados para la fiesta maxima, ya empieza la cuenta regresiva!!! 7.6.5.4.3.2.1.........PVD= Dios.

ahh me olvidaba, pobre javier, no lo discriminen...si el muchacho anda muy bien, aparte estoy seguro q nos va a hacer saltar! tengamos un pocos de onda y aplaudamos al pibito este...xq despues de todo hay q tocar posteriormente a un maestro como vandyk!!

pvd

another way

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 26-nov-2005 14:24

de ese line up que dejaron lo unico que puedo confirmar es a Luckduck lo demas no tengo nidea

offsmar

alta:11/06/05
sáb 26-nov-2005 18:07

La fiesta va a estar terrible,por mas que toque quien toque va a estar DIOS,de que se preocupan?
Bussola la va a matar como siempre que lo vi,a mi nunca me decepciono,no se a ustedes.
Es uno de los pocos foros que no hay tantas discuciones sin sentido,no discutamos si tiene que cerrar Bussola o no.Ovbio que a mi me hubiese encantado que cierre PVD pero no me disgusta para nada como armaron el line up.Ademas si no es de tu agrado Bussola te podes retirar en paz a las 05hs despues de haber visto al No1 con una sonrisa de oreja a oreja.

Vamos que se pudre todo!!!!

...J&B...

alta:17/05/05
sáb 26-nov-2005 20:26

bussola cerrando???, no saben ni organizar los horarios, no les costaba nada correr una hora el horario para q cierre paul, ademas bussola lo caracterizan por el trance y nada q ver nadie tiene idea del error q cometieron en q este salame cierre la noche, que por lo menos cierre edgard

DEFINITIVAMENTE NOS ARRUINARON EL CIERRE DE LA NOCHE DE NUESTRAS VIDAS

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 26-nov-2005 20:53

loco. dejen de tirar mala onda contra bussola! yo creo que está mas que preparado para cerrar a pvd......siempre me dejo callado, ademas vuelvo a repetir lo que dije.
a los que no les gusta que cierre bussola tienen 2 opciones
1) se van a las 5am contentos!
2) oranizar una fiesta y poner a cerrar quien se te cante!

ademas se quejan mucho pero despues van a estar saltando y bailando igual........y si se empiezan a hacer la cabeza que es una cagada.....y si, no lo van a disfrutar....pero no le hechen la culpa a los organizadores ni a bussola ni a nadie..es culpa de cada uno!
saludos!
PD: javi.......yo te hago el aguante!!!

Funky Town

alta:01/10/04
sáb 26-nov-2005 21:44

que cierre quién sea!!!!!!!!!
aún no se dan cuenta?!?!
Toca Paul Van Dyk carajo!!!!!!!!!!
se cumple el sueño!!!!!!!!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 26-nov-2005 23:38

yo no voy, pero si iria estaria como bastante enojada
es claro que tiene que cerrar van dyk!! de que estamos hablando sino??!?!?!! por favooooor todo bien con bussola pero...........PAUL VAN DYK

yo que ustedes me voy cuando termine pablito

saludos

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
sáb 26-nov-2005 23:46

Hola!, me siento totalmente feliz... creo que ya he realizado una de las metas mas importantes en mi vida. Por cierto que no todo el credito es mio, para nada. Mucha gente fue la que se jugo y llevo la produccion adelante.

Sin mas vueltas:

Entrevista exclusiva a Paul van Dyk:
http://www.dancelatinoamerica.com

^^.

golu

alta:16/04/05
#124 (respuesta al #123)
dom 27-nov-2005 10:23

queria saber de donde sacaron ese line up????
quiero sacarme alguna duda,de todos los djs tranceros grosos si alguno termino cerrando cuando vino sacando a ferry en la samc,me parece q todos no terminaban cerrando tiesto en big one y mint y ferry lo mismo
es una lastima pero bueno ya fue

golu

alta:16/04/05
#125 (respuesta al #124)
dom 27-nov-2005 10:53

entrevista a pvd
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/displayarticle467.html

y esta parte lo mejor:
Si yo tuviera que definir lo que hago te diría que es ante todo música eufórica. En ella encontrarás pasajes más fuertes, otros muy suaves, momentos melancólicos y muchos muy eufóricos. Pero bueno, ¿así es la vida, no?

Future Breeze

alta:05/10/04
#126 (respuesta al #123)
dom 27-nov-2005 13:27



Elio, te pasaste hermano! ya esta...despues de esto te podes retirar de la escena dance de por vida con todos los honores! jajajaja que capooooo!!!!!...y que claridad la de pvd: con 2 palabras lo dice todo, que genio....! por algo es el "namber uan" cuack!

Saludos a todos :D

Electro-Iron

alta:19/05/04
dom 27-nov-2005 17:28

Muy Buena la entrevista!
Pero digo no, Alguien puede confirmar el line up con algun link o algo asi? Edgar V no dice nada de que va estar en brasil o en argentina y en su pagina dice que el 4 de diciembre va a estar en miami. LuckDuck por ahora son los unicos confirmados.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 27-nov-2005 17:46

EDGAR V DE WARMUP !!!!!!!

A LA MIERDDDDDDDDD , es el warmupper oficial de las Vandit Nights.. lo escuche alguna que otra vez cuando hacian el broadcast en vivo.

Tira temones mal.. uyyy que divertido!

Me parece perfecto que cierre Bussola.. ademas yo lo veo mas actualizado.. ya en la SAMC tiro cosas como Sander Van Doorn , E-Craig , Marco V , por fin esta actualizando los cds el muchacho...

3 Horas para PVD me parece perfecto.

La Rubia Uruguaya

alta:12/05/05
dom 27-nov-2005 19:32

Aguante Paul!! y como dicen algunos vamos a estar los q tiene q estar!
Para mi es un cierre total en mi temporada en bs as viajo el domingo 4 a la noche a uruguay por dos meses asi q ... COMO ANILLO AL DEDO!!
Pd: Piva nos vemos ahi jajajja...

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#130 (respuesta al #126)
dom 27-nov-2005 21:19

Gracias Future Breeze! ^^.

Golu: Creo que la mejor parte es cuando habla de madera! jejeje! :D encima de un artista de la perra madre buen comico! jajaja.

Disfrutenla y nos vemos el 3! ^^.

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 28-nov-2005 10:32

2 cosas:
es ese el horario y line up correcto? es de confianza la "fuente"?
estaria bueno que postearan algunos links para escuchar algo actual de edgar V, para ver que musica anda pasando en estos tiempos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 28-nov-2005 11:46

No se si se dieron cuenta pero todos los eventos organizados por 2net cierran con el headliner y los demas no..... no entiendo muy bien porque, pero mint siempre, siempre cierra con alguno de los residentes que terminan echando a todo el mundo porque nunca la embocan. Y los eventos grandes pasa lo mismo, si no es de 2net cierra atro nunca el headliner. Personalmente prefiero que cierre el headliner pero por otro lado lo bueno es que cuando no lo hace me voy a dormir mas temprano.

el lea

alta:29/07/05
#133 (respuesta al #131)
lun 28-nov-2005 13:35

me adhiero a este pedio:

llamado a la solidaridad de alguno de los chicos del foro de buenosaliens k sea tan amable de postiar algun link para poder bajar set, temas o cualquier variante de Edgar V ya k no pude escuchar nada y segun ustedes explota, desde ya agradecemos su colaboracion...
LEa

ZeVo

alta:15/04/04
lun 28-nov-2005 13:37

con 20 años de carrera que lleva encima javier se merece que le ponga todas mis fichas. ya lo demostro cuando le hizo el warm up a ferry y lo va a demostrar el sabdo. yo que ustedes me sacaria de encima tanto prejuicio.
por otro lado..... faltan 6 dias!!!!!!!!

saludos!

naza allein

alta:12/06/05
lun 28-nov-2005 14:25

Yo creo q a las 5 y monedas me retiro,,, para asi terminar la noche c mi oido lleno d placer,,,( busso en la ultima get out... desastre,, y encima no toka Carlos),,, y poder tern un descanso placenterooooo,, adioss,, o me voy a limarla a otro ladooooo ji jj iiiiiiiii.....chua salu2 y D.R.:::

@lita

alta:07/01/04
#136 (respuesta al #95)
lun 28-nov-2005 14:41

si nena daleeee.....un after "piyama party" juajajajajaj.
ya estamossss! el sábado no voy a querer q se termine nuncaaaa

Brody

alta:14/12/04
#137 (respuesta al #134)
lun 28-nov-2005 14:51

Si pero una cosa es hacer un warm up, y otra muy diferente es tocar despues de Paul Van Dyk. No dudo de la capacidad de Javier Bussola, ya que la mayoria de las veces que lo escuche me gusto y mucho, pero hubiera preferido 37846375634 veces que cerrara PVD.

PEJA XP
baneado

baneado
alta:28/11/05
#138 (respuesta al #103)
lun 28-nov-2005 15:08

q buen line up edgar v es un grande !!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#139 (respuesta al #137)
lun 28-nov-2005 15:17

es lo que yo digo... Bussola puede tener 40 años de carrera como dj. pero yo no pague 76 pesos x ver a bussola cerrando lo que va a ser la mejor noche del 2005 (para mi)

eso es lo que querio resaltar, y lo repito, fuese quien fuese no me importa quiero que cierre Paul van Dyk.

saludos!

...J&B...

alta:17/05/05
lun 28-nov-2005 15:36

bussola tiene 20 años de carreras de caballos

nadie vive dentro de la realidad aca, es obvio y es mas todabia q si fuera otro q no sea paul van dyk, deberia cerrar el groso el mismo, es decir tiene q cerrar el motivo por el cual la gente va al evento

ejemplo= todos vamos por paul van dyk

¿¿¿hay alguien q valla por bussola??? y no por paul

La Rubia Uruguaya

alta:12/05/05
lun 28-nov-2005 17:13

quiero saber a q hora empieza a tocar paul
por favor alguien si sabe me pasa la data
graciass

pinche

músico
alta:11/03/05
#142 (respuesta al #141)
lun 28-nov-2005 17:24

paul van dyk va de 2 a 5

saludos

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
lun 28-nov-2005 18:22

no me cabe ni ahi que no cierre PAUL, yo apenas se baje de la cabina me voy!!!!!!!!!!!! DE UNA!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#144 (respuesta al #140)
lun 28-nov-2005 18:42

antes que nada respeta la trayectoria de los demas. me parece barbaro que no te guste bussola, pero eso no quita el esfuerzo que le puso a su carrera de dj (no de caballos...........).
nose, no quiero ofender a nadie, pero estan siendo un poco chiquilines. si no les gusta que cierre bussola ( o juan perez) vayanse antes, nadie les va a tapar la puerta. nos visita por primera vez el mejor del mundo despues de tanto esperar haciendo un set de 3 horas y se quejan. el line up esta hecho asi por algo, capaz se tienen que subir al arbol para ver el bosque. es mi opinion

saludos!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 28-nov-2005 18:49

seguro, no insulten a javier,,(ES MEDIO COBARDE)

lo unico que espero es que ese dia este cuerdo, y haga lo que sabe hacer, en la samc le serro la boca a muchos, pero en las dos get out me parecio que la pifio, que se yo, espero que se ponga las pilas y llegue bien a la fiesta.

YO ESTOY CON VOS JAVI!!!!!!!!!!!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
lun 28-nov-2005 18:51

igual niko, hubiera preferido que cierre PvD. te entendemos, per la realidad es esta, y no la vas a poder cambiar. asi que aceptalo o sufrido, pensaa que seria lo mas inteligente...

<:.>Coldgame&l t;.:>

músico
alta:07/11/04
lun 28-nov-2005 19:39

No aguanto la euforia.. no la aguanto!!.. QUIERO QUE LLEGUE EL SABADO YAA!!. Recien acabo de terminar de leer la nota de DIOS.. y llegue a la conclusion de que tiene razon en todas las cosas que dice, pero mas en lo de la diversificacion de los estilos electronicos. Justamente debe ser por eso que su musica es algo increible.. porque encuentra en todos los estilos la armonia justa!!!.. en fin.. me alegra que exista un tipo asi.. ojala se multiplique!!!... y esperemos que tambien haga mas presentaciones posteriores!!!.
En fin.. señores.. nos veremos el sabado!!!.. y preparen sus almas... porque van a vibrar!!!!!.. :)

golu

alta:16/04/05
#148 (respuesta al #147)
lun 28-nov-2005 20:24

2 cosas
los evenmtos q hace 2 net no son trance asi q el dia que hagan eventos con djs de trance veremos si cierran o no,quizas son cosas q piden los mismos djs sino fijensen tiesto y ferry cuando vinieron solos

bussola por el horario q lo pusieron no creo q toque mas de 1 horas es decir q no es un cuelgue de mucho tiempo para los q esperaban eso y si ytermina a las 6 estoy seguro q esa hora va a poner algo bien q explote todo pero me la re juego


ah otra cosa por lo de la cantidad de horas de set de paul
entre en su pagina en la parte gigs q dice en todos los lugares q va a tocar y en su mayoria te diria el 80% no toca mas de 3 horas
saludos

MOROCHO

alta:20/06/05
lun 28-nov-2005 21:06

HOLA A TODOS. BUENO LA VERDAD QUE CUANDO LEI EL LINE UP ME QUERIA MORIR.
COMO CORNO NO CIERRA EL TIPO POR EL CUAL LA GRAN MAYORIA NOS ROMPIMOS EL CULO PARA COMPRAR SU ENTRADA, JODIMOS A AMIGOS PARA QUE VENGAN A VER AL MAS CAPO DE LA ELELTRONICA. HOY LA VERDAD QUE CASI VENDO MI ENTRADA Y LA DE MI CHICA. ME FALTO QUE EL QUE ME LA QUERIA COMRAR ESTUVIERA AL LADO MIO CON LA PLATA. PERO BUENO... ESTOY MAL PORQUE ESPERABA CERRAR EL AÑO CON PAUL A TODA MAQUINA CONCLUYENDO EL SHOW.
SUPONGO QUE A MUCHOS LES PASO LO MISMO, ES MAS, QUEDO A UN LADO CUANTA GENTE COMPRO SU ENTRADA. QUE ERAN 2000, QUE ERAN 7500. PERO LO QUE SE QUE DESPUES DE LEER QUE CIERRA BUSSOLA, NO COMPRAN SEGURO.
ESPERO ESTAR MUCHO MAS UP EL SABADO PARA PASARLA MUY BIEN CON TODOS LOS MIOS.
SALUDOS Y EXITOS...!!!

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
lun 28-nov-2005 21:24

Para todos los " Fanaticos " de Lord Paul Van Dyk visiten este link

http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-467-topic-22.ht ml allí van a encontrar una entrevista de la web del enlace muy interesante sobre su vida y su carrera como dj. Verdaderamente Buena la Entrevista...

Saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#151 (respuesta al #149)
lun 28-nov-2005 22:28

comrpaste la entrada y ahora la queres vender porque pvd no cierra, aunque toque 3 horas???-. cada vez entiendo menos este thread... alguien que me explique por favooooor

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#152 (respuesta al #151)
lun 28-nov-2005 23:04

ZeVo, vos pedis respeto pero se nota que no lo otorgas...

fijate, que te molesta que el haga lo que quiera con su entrada? A mi me molesta lo de bussola, ok. pero voy igual y me voy a reitrar con una sonrisa de oreja a oreja a las 5 de la mañana. creo que no vale la pena seguir discutiendo y fijarse lo que van a hacer los demás, y ese consejo es para todos.. peace!


FALTAN MENOS DE 4 DÍAS, DONDE ESTA ESA GENTE CONTENTA Y CEBADA???

un abrazo!


=)

NiKo


offsmar

alta:11/06/05
#153 (respuesta al #149)
lun 28-nov-2005 23:13

Morocho el sabado vende la entrada y quedate durmiendo que todos nosotros vamos a volar con 3 horas del No 1.
Por favor todavia siguen con eso?? Si te gusta Bussola la mejor fiesta del año termina a las 6am y si no te gusta la fiesta termina a las 5am,todo depende de los gustos. Yo por mi parte ahi estare firme haciendole el aguante a Javier como la mayoria que se esta quejando ahora por que va a cerrar el.

Faltan 5 dias para la llegada de DIOS!!!!!

Aukan

dee jay
músico
alta:22/05/05
lun 28-nov-2005 23:14

una bella pregunta..

¿pueden ingresar menores de 18?

el lea

alta:29/07/05
lun 28-nov-2005 23:15

aka tiene uno k no se puede concentrar en el estudio, k mira cada segundo k puede la entrada, k esta pensando k se va a poner, a como la va a pasar y la felicidad k va a sentir el sabado...
LEa

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
lun 28-nov-2005 23:47

HOla gente estoy como loco faltan nada mas que 5 dias y contando para ver a dios desde el 99 que lo quiero ver en vivio y pense que era muy lejano este dia pero falta tan poco que no lo puedo creer no aguanto mas no puedo ni dormir.
Pero todabia hay q seguir viviendo el dia a dia para poder ir a pleno a ver a dios por que no tiene otra definicion es dios.
Señoras y Señores el sabado nos vemos en la iglesia recemos por dios Paul van Dyk, el dios de la musica electronica.
Soy el hombre mas feliz del mundo = hasta armin no para mos chicossssssssss jajajaj .
saludos desde la vecina orilla nos vemos el sabado.

Rom

alta:22/03/05
lun 28-nov-2005 23:51

A QUIEN CORNO LE IMPORTA SI PVD CIERRA O NO!!! Carancho! disfruten la vida! que pueden ir a ver a paul!
Lo q pasa es q en el exterior, los clubs o donde toquen generalmente suelen cerrar temprano (onda 2 o 3 am). Supongo q debe ser eso. Anyway, I DONT CARE!!!!!

pd: al grupete de solos y solas...En el havanna!!! a esa hora el subte re caduco, no da para esperar en la escalerita y quue nos roben hasta los calzones

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 29-nov-2005 0:01

la verdad no puedo creer lo chiquilines que son! VIENE PVD, TOCA 3 HS; En un lugar que es ENORME! y se quejan que cierra bussola? pasa que en arg no sabemos apreciar a lo que tenemos! busola se puso por muchisimo tiempo la movida trance al hombro y asi le pagan el reconocimiento? seguramente la movida trance no estaria tan "avansada" de no haber sido por el!
un consejo: dejense de preocupar por quien cierra! no entienden que se estan tirando la fiesta abajo ustedes mismos? yo la verdad estopy mas que contento y no me importa el resto, la voy a pasar 12 puntos! pero no pùedo evitar meterme en esta discucion, al igual que ustedes estoy en cuenta regrasiva!
saludos!

ZeVo

alta:15/04/04
#159 (respuesta al #152)
mar 29-nov-2005 0:26

mmm no lo vi como falta de respeto. no era la intencion. pero diste en la calve. este thread no lo entiendo porque no se nota la gente contena y cebada, es una lluvia de quejas. igual quedate traquilo que no podria estar mas contento por lo que nos espera este sabado, ojala sea una de esas que quedan para la historia, es lo unico que pido

saludos

sphinx

alta:24/10/05
mar 29-nov-2005 1:18

Si ven a un boludo lagrimeando durante Nothing But You o For an Angel, ese soy yo :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#161 (respuesta al #160)
mar 29-nov-2005 1:25

Tranqui que no sos el unico, me parece q la rural va a ser un mar de lagrimas.. ojala los ponga a los dos!!!!!!

PD: ANTI PIZZEROS ABSTENERCE !!!!!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
mar 29-nov-2005 1:29

E-FLYER

http://www.sens-mkt.com.ar/servicios/paulvandyk.swf

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#163 (respuesta al #150)
mar 29-nov-2005 4:06

Hola!, si salio linda Sebastian Ross^! :)

A los que preguntaron sobre si el line up que tiro Zevo es posta o no, estem... jejeje si es posta (quien le habra pasado semejante dato no?... jajaja papa!):

Aca dice que son 3 horas:
http://www.sens-mkt.com.ar/servicios/paulvandyk.swf

Aca dice que lo arranca Luckduck:
http://www.bagrooves.com.ar/news.htm

Lo de Edgar V tendria que aparecer aca pero como fue una exigencia de Pam de ultimo momento no se debe haber actualizado:

http://pamdjs.com
http://djedgarv.net/index2.html

Igualmente certifico que es asi el line up! :P

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#164 (respuesta al #161)
mar 29-nov-2005 9:24

no vas a ser el unico llorando si pone esos dos himnos!!!!
La verdad todavia no caigo de lo q va a ser esta fiesta y si llega a poner for an angel creo q me voy a morir :P

la rural va a explotar!

PvD- vandit

another way

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#165 (respuesta al #0)
mar 29-nov-2005 11:12

VAMOS GENTE!!! ES PAUL FUCKING VAN DYK! primera vez que viene....viene a deslumbrarnos...3 horas de placer extremo...ya toy escuchando sus clasicos y como vamos a estar todos de la nuca escuchandolo en vivo y se me pone la piel de gallina! y aca estamos discutiendo pelotudeces que al margen no hay nada que podamos hacer para cambiarlas?? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VAMOS CHEEEEEEEE!!!!!

::::::::::::::::::::: 4 D I A S :::::::::::::::::::::::

method

dee jay
alta:23/01/05
mar 29-nov-2005 12:51

perdonen mi ignorancia o que mi mquina anda de vez en cuando pero todavia no pude abrir ningun link y sigo sin saber bien cual es el line up ,,,si alguien me lo puede pasar bien en claro les agradeceria

DMA

músico
alta:27/12/03
#167 (respuesta al #163)
mar 29-nov-2005 13:50

Que estilo hacen los Duckluck?

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 29-nov-2005 14:14

Más allá del estilo de los ducklucas, mas alla de que bussola cierre la fiesta, o de que pvd toque 3 horas... o como sea... CHICOS !!!! CHICAS !!!! MEDIA PILA !!!!
Falta poquito y ya estan tirando palidas, parecen esos fans del techno a los que ninguna piha les viene bien... VAMOS A ESTAR ESCUCHANDO A PAUL VAN DYK en VIVO!!! Que mas quieren ? el chabon ahi, poniendo musica para que nosotros bailemos, le cantemos sus mejores temas, y nos divirtamos !
Que mas quieren ???? que toque de 22 a 06 ??? SEAN FELICES !!!! COMAN PERDICES !!! VIENE PVDDDDDDD !!!!!!!
Perdon
ReD

@lita

alta:07/01/04
#169 (respuesta al #152)
mar 29-nov-2005 14:49

ACÁ ESTA LA GENTE CONTENTA Y CEBADAAA!
yo no doy más! cada dia soy un poco más feliz.
ya llega chicos: LA NOCHE DE PVD!!!!
manija yo?

napcho

alta:21/02/05
mar 29-nov-2005 14:58

paciencia...

falta poco.

a veces cuando paso por una estacion de servicio q se llama petroleos de venezuela, en libertador, tiene logo es PDV la flasheo mal, me acuerdo de PVD y me da cosita ya casi esta aca...
puff... q mal q estoy.

un saludo..
nacho.

el lea

alta:29/07/05
#171 (respuesta al #162)
mar 29-nov-2005 15:29

se kieren cebarrrrrrrrrrr entrennnn alo k dejo la tucu, k te poneeeeeeeeeee de la cabezzzaaaaaaa, jujujujuju no aguanto hasta el sabadooooo
LEa

sphinx

alta:24/10/05
mar 29-nov-2005 15:40

Seamos la cantidad de gente que seamos pongamosle toda la onda durante todo el set, ovacionemoslo cuando llega y cuando se vaya, y no paremos de bailar!! Asi el chabon se va contento como Tiesto y va a queres venir mas seguido!! Demostremos que somos el mejor publico!!
Saludos

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mar 29-nov-2005 17:49

Gente, que se hace para despues de la fiesta?, alguna propuesta para algún after????
Estoy demasiado ansioso...
Que sea sábadoooo

Fuccy

alta:05/04/05
#174 (respuesta al #172)
mar 29-nov-2005 17:49

o mejor aun, como le paso a Ferry en la 1er samc, que quedo re contanto con nosotros!

voodoogap

alta:29/12/03
mar 29-nov-2005 18:12

http://www.ishkur.com/articles/trancecracker.php

Future Breeze

alta:05/10/04
#176 (respuesta al #175)
mar 29-nov-2005 18:59

jejeje....

Es curioso como la "niña" tiene que remontarse a The KLF para darle con un palote a los djs holandeses de trance y PVD...casi te diria que lo hace de manera xenofoba ¿hablamos de musica o de paises? ¿que paso?: TE OLVIDASTE LOS 10 AÑOS ENTRE KLF Y TIËSTO?....Luego habla de que la gente idolatra al dj porque se autoreferencia a si mismo (marketing)....Y?...cuando no te gusta un programa de television cambias de canal y miras otro que te guste. Con los Dj´s lo mismo: cada uno escucha lo que le cabe, acorde con la oferta que hay, y es mas: a diferencia de la epoca de KLF, hoy esta masivamente instalada la Internet, que nos permite investigar por nuestra cuenta y en libertad sobre el trance...cosa que en 1991 no habia...
Curioso que nombre a KLF! jajaja....perdon que me ria, pero esa gente es la que despues formo N-Trance (la que saco el hitazo bien pizzero con el rapeo sobre la base de Stayin Alive, y luego el archi megacomercial tema de Rod Stewart "Do you thik im sexy?")....Y VOS VENIS A CRITICAR AL TRANCE Y SU MASIVIDAD????...Anda a cagar! jajajaja....

Realmente chicos, para criticar al trance se necesita muchisimo mas que una historieta pedorra, que dice algunas cosas ciertas, el fanatismo por el dj mismo, la fiesta por el dj y no por la fiesta misma, etc...pero ¿COMO JORACA LO MEDIS?...¿sabes lo que hay en la cabeza de todas las personas? ¿crees que sabes interpretar sus reacciones? Solo un psicologo social podria hacer un analisis medianamente creible...

KLF...jajaja....tengo "the white room" , escuchaba sus temas en la Z95, pero la actitud (totalmente marketinera y oportunista) de "soy rebelde, electronico y me la banco" (?) les duro muuuy poco...¿por que? no les creyo nadie...otra que Vanilla Ice...menos credibilidad que el partido River - Gimnasia...solo tienen que ver el vido de "3 AM Eternal" para darse cuenta que los tipos eran puuuura espuma...

Saludos a todos :D

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#177 (respuesta al #176)
mar 29-nov-2005 19:39

Se la re mandaste a guardar...
Pero siendo sincero las cosas que dice esa historieta son ciertas... algunas... bastante shokeante la historieta

Junge

alta:18/02/05
#178 (respuesta al #168)
mar 29-nov-2005 20:24

che, y que tiene que ver los fans del techno?? que decis??
todo el mundo esta en su derecho de quejarse, todos buscan su ideal de fiesta y que las cosas salgan bien, nada mas.
este foro esta lleno de conformistas fanaticos, que les da lo mismo todo, que pvd toque 15 minutos o 3 horas, en total es dios , no???
otra cosa, pvd pone techno, te vas a ir en ese momento?
chau

Mad1

alta:29/05/04
#179 (respuesta al #176)
mar 29-nov-2005 21:20

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????????????????

Sorry man ... pero te estas equivocando grosso
Ni Bill Drumond ni Jimmy Cauty de KLF
(The KLF (Kopyright Liberation Front) tienen siquiera
algo que ver con los N-Trance ( guacala !! ) mas
alla que el pibe que rapeaba con los KLF hizo la colaboracion
en un single en el '95. Antes de escribir por lo menos
informate bien, con la mejor onda te lo digo...

KLF fue reimportante y su libro (" The Manual") es un dechado
de ideas cuasi-situacionistas y en contra de toda la porqueria
marketinera a las que pareces adicto y estas defendiendo...
OK...yo cambio de canal...eso no impide que le pueda abrir
los ojos a los demas de como los manipulan...

Si supieran aunque sea un poco de porque KLF termino quemando
todo ( literalmente )...no hubieses escrito el post...

La musica dance de DJs megaestrellas apesta...sea esta de trance, progressive o techno...lo que importa es la musica...y esta clarisimo
que el trance..aparte de ser anacronico es la musica que mas
aporta a este status....porque ??? porque es taaan digerible y facilonga que se puede hacer megaestrellas mas facil con sus DJs...

Los que quieran ir a endiosar a PVD o al desastre de Digweed...alla ellos...que se diviertan...estan en todo su derecho...asi como los que pensamos que esa musica ( trance/progressive, etc ) es un cazabobos consumista...tenemos el derecho de expresarlo...

Pd: lamentablemente al minimal lo estan convirtiendo en eso tambien...resulta que ahora Hawtin es superstar...jajajajajaja !!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#180 (respuesta al #179)
mar 29-nov-2005 21:31

"Los que quieran ir a endiosar a PVD o al desastre de Digweed...alla ellos"


Mad perdoname que te lo diga asi pero no podes decir esta
semejante pelotudes.. Digweed desastre???????????????????????

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????

A veces me pongo a pensar si realmente sabes de musica.. puede que sepas, pero algunas barbaridades que decis opacan toda tu sabiduria.. va con onda eh!

LostCause!

alta:22/11/05
mar 29-nov-2005 21:35

No creo en el derecho de faltarle el respeto a los demas.

ayla

alta:17/11/04
#182 (respuesta al #175)
mar 29-nov-2005 21:42

Jajajajajaj

AleElLoco

alta:18/02/05
mar 29-nov-2005 21:53

Ya empiezan con las mismas peleas de siempre.. cada uno escucha el estilo o dj que se le canta, sea este mega estrella o no. Yo por mi parte no aguanto mas espero mas q ansioso a q sea sabado, y bueno yo tambien hubiese preferido que cerrara PVD pero bueno Bussola no nos va a defraudar.
Saludos

Ale

ZeVo

alta:15/04/04
#184 (respuesta al #179)
mar 29-nov-2005 22:58

Los que quieran ir a endiosar a PVD o al desastre de Digweed...alla ellos...que se diviertan...estan en todo su derecho...

jaja man me voy a divertir como nunca en mi vida!!!! hay algo que se llama DISFRUTAR EL MOMENTO SIN PREJUCIOS. se ve que dejaste ese concepto en el baul del auto. have fun!!

saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
#185 (respuesta al #179)
mar 29-nov-2005 23:15

¿?...

"The Manual" es una tomadura de pelo a la industria discografica, mas precisamente a la aparente "huecura" que trasuntaban los hits del pop electronico y la musica en general...¿acaso tuvieron 25 #1 en los charts europeos? vamos mad!...no nos engañemos...se querian hacer los electro-punk y les salio como el culo! ja! "soy re malo y como no me banco mas a mi mismo quemo toda mi discografiaaaa" puaaaajjjj!!!! jajajajaaaaaa!!...

Acaso dije que defendia el marketing? Dije que defiendo la LIBERTAD de elegir....que VOS parece que no defendes (no seras facho no?..)

Ah! y en tren de hablar de frases grandilocuentes...te cito:

"La musica dance de DJs megaestrellas apesta...sea esta de trance, progressive o techno...lo que importa es la musica..."

jejeje...."lo que importa es la musica" lo dijo Paul van Dyk en 1999, luego del exito en Inglaterra de "For an angel", porque (te aclaro), para cuando ese tema llego a inglaterra (de casualidad), ya habia sido hit en Alemania, Belgica y aledaños...¿y donde esta el marketing "agigantador de dj´s" ahi?....ay! las cosas que hay que leer a veces!....

Por ultimo, querria pedirte que cuando digas algo lo fundamentes, dale? porque no dijiste nada de por que se separo KLF...lo sabes? o boqueas por amor al arte? Digo, porque si negas que el grupo se habia convertido en otro "mainstream monster" bueh, tiro la cadena...se quisieron pasar de listos haciendose los ANTI-SISTEMA y les salio mal...y asi terminaron: uno diseña carteles (pedorros) y el otro diseña estampillas...PATETICO...

"Se puede engañar a muchos mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

Epa! y esto?...

The KLF: Love Trance
[1988] unreleased single

12": 1988 UK (KLF Communications; KLF 006T) [promo?]
12": 1988 UK (KLF Communications; N/A) [orange+black ps+labels x2000]
5:58 Love Trance
6:28 What Time Is Love? (the monster attack mix)

Claaaro! me olvidaba que hubo una etapa muuuuy trance en la musica de KLF!...coff

Saludos a todos :D

PD: Mad, esta vez va con la mejor, en serio. Trata de revisar tu actitud...

sphinx

alta:24/10/05
mar 29-nov-2005 23:18

Por dios dejense de joder con estas boludeces, que opine lo que quiera el, nosotros vamos a pasarla de 10 el sabado y listo.

Por casualidad alguien va a filmar aunque sea un poco lo que sera una de las mejores noches de nuestras vidas?? Porque se que cuando llegue a mi casa me voy a morir por ver algun video de lo que fue y ojala alguien quiera o pueda asi nos queda algo mas que el recuerdo

Larvaña

alta:02/09/05
mar 29-nov-2005 23:19

paparruchadas!!!! chicos chicoooooos a no peliarse
se acuerdan de que en menos de una semana estaremos deleitando nuestros oidos con 3 horas orgasmicas del mejor dj del mundo?

cada vez que esten enojados, repitan dentro de sus cabezas PAUL VAN DYK y van a ver como se sienten de relajados :)
pliiiiiiiim

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#188 (respuesta al #185)
mar 29-nov-2005 23:58

Man...como minimo te hace falta leer ( y escuchar ) muuucho...
porque frases como:

"...se querian hacer los electro-punk y les salio como el culo! ja! "soy re malo y como no me banco mas a mi mismo quemo toda mi discografiaaaa..."

"...quisieron pasar de listos haciendose los ANTI-SISTEMA y les salio mal...y asi terminaron: uno diseña carteles (pedorros) y el otro diseña estampillas...PATETICO... "

u otras hablan de un desconocimiento mayusculo de algo llamado cultura musical...simple. Si lo que vos crees que pensaron los KLF lo tomas como un hecho...es simplemente...hilarante.

KLF tuvo grandes kilombos judiciales con ABBA al samplearlos...y le hicieron quitar el sample del disco y sacarlo de circulacion...por eso..hartos del starsystem quemaron todo....lo sabias ?? creo que no...

En fin...seguis escribiendo cosas que no sabes ni te informas correctamente...aseveras cosas que no son ciertas ( N-Trance, etc) y aun queres dar lecciones...por favor...ubicate...

Ahhh...escuchaste Love Trance alguna vez ??? que tiene de "trance" coomo genero ese tema...nada lo unico que tiene de trance es el nombre ( si los Stones escribieran un tema llamado Sweet Trance...automaticamente seria trance ??? por favor !!!!!! )
La musica de KLF abundaba y hacia abuso del sample ( instrumento revolucionario por entonces )...y el trance como genero en el '88 no existia...

BTW...el trance en el 91 era una cosa...hoy 15 años despues es anacronico...simple...

y con respecto a PVD no se puede negar el aparato de promocion enooorme que tiene ( como lo tiene Tiesto, AVB, Sasha, Digweed y etc etc, etc )...claro...de casualidad...jajajaj...tocar en Sheffield en Gatecrasher en el '99 ( en pleno furor trance de pibitos pintarrajeados y zapatillas Swear y chupetin en la boca - The Kids -) fue de casualidad...y asi un monton de "casualidades" mas... ;-)

El problema que se sucitan en esta clase de "flames" es que los fanaticos de ciertos estilos musicales ( y el trance y el progressive se llevan lo laureles ) no tienen el mas minimo de tolerancia hacia los que criticamos esa clase de musica...y solo quieren threads autoarengantes y "buena onda" o P.L.U.R o como quieran llamarlo...y desde mi punto de vista cuando una sociedad ( o minisociedad en este caso ) se convierte en una masa homogenea poco pensante...me da "cosa"... despues cada uno en la vida "real" puede hacer lo que quiere...todavia no vi a nadie impidiendo entrar a un festival masivo a alguna persona...todo lo demas son simplemente opiniones...

Saludos !!!


PD: Future...antes de escribir..chekea fuentes !!!! con la mejor...

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 30-nov-2005 0:12

Hacia rato que no veia a Mad1 meterse en alguna discusión infantil, aburrida y carente de sentido cuya única utilidad es la de demostrar cómo se desvirtúa un thread.

Welcome back!

ZeVo

alta:15/04/04
#190 (respuesta al #189)
mié 30-nov-2005 0:23

a no? date una vuelta por le thread de moonpark....

jeje

THREAD DE PAUL VAN DYK QUE NO SE OLVIDE

Future Breeze

alta:05/10/04
#191 (respuesta al #188)
mié 30-nov-2005 0:24

Confundis fechas, tergiversas u omitis informacion (diria que desde la ignorancia) y no le das contenido a tu respuesta. Sin decir nada lo dijiste todo. Una pena Mad, a veces defendes lo indefendible...y mal...ya fue, dale. Cansa la misma cantilena de siempre...

Pero ya fue: lo que importa es que el sabado muchos haremos realidad el sueño de escuchar a uno de los dj´s con mejor tecnica y gusto musical del mundo: el señor Paul Van Dyk! Gracias por el talento y la musica!

He dicho :D

ale la rubia

alta:03/09/04
mié 30-nov-2005 0:25

yeahh
solo uin par de dias

x mi parte..estare disfrutando de este granm dj y al mismo tiempo festejando mi cumple..

asiq.. a los de siempre..espero verlos ahi, a los q se q no van..ya los vere en estos dias

ahora...xq solo 3 hs???

hasta caundo nos vana seguir choreando?

ah coincido con nikote..cualquiera q cierre bussola..pero buem:S

Mad1 b

alta:08/07/04
#193 (respuesta al #191)
mié 30-nov-2005 0:34

Que fechas tergiverso ?? que informacion omito ??? man..el que tiro data erronea fuiste vos...hace falta enumerarla ??? N-Trance ??? Trance Love ??? la "casualidad"???? trance en el '88 ???.
Si me llamas ignorante por lo menos tenes la delicadeza de poner la informacion correcta o corregirme para que todos podamos aprender...pero dudo que puedas hacerlo...

Lo que cansa es la gente que tira informacion erronea como vos, para defender lo indefendible y despues cuando se los corrige "se cansan"...

Te repito...corregime en que me equivoque...sino estas dandome la razon...

Exequiel

músico
alta:18/11/05
mié 30-nov-2005 0:53

realmente no se cual es el motivo de la discusion, pero ni los leo, porque no debe venir al caso, ademas, en vez de dsifrutar que falta tan poco para que pvd este con nosotros se ponen a discutir sobre trivialidades, me parece que no da, ademas como decia en un post anterrior, sos foros, por ende siempre va a haber opiniones encontradas, y si alguno los "agrede" solo tienen que ignorarlos que esa es la peor contestacion que pueden darle

Perdon por decir eso pero me embola que faltando 3 dias para que estemos de fiesta se pongan a discutir pelotudeces


que pocoooo que faltaaa no doy mas de la ansiedad

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mié 30-nov-2005 4:02

DETESTO ESA ESPECIE DE HISTERIA QUE HAY EN ESTE PAIS CUANDO A ALGO LE EMPIEZA A IR BIEN,COMO EN ESTE CASO EL TRANCE,EMPIESEN LOS BOLU DOS A CRITICAR.
TENGO UN AMIGO,QUE ESCUCHA SOLO TECHNO,Y ES DJ,Y YA NI SIQUIERA ME SALUDA CON UN HOLA CUANDO ME VE,LO PRIMERO QUE ME DICE ES UNA CRITICA AL TRANCE COMO MUSICA, UN "CHE QUE MIERDA QUE ES EL TRANCE"O "CHE QUE DJS DE MIERDA QUE ESTAN VINIENDO,TODOS DE TRANCE" PAREN LA MANO LOCO,ESCUCHO TRANCE HACE 8 AñOS,ESCUCHO MUSICA ELECTRONICA DESDE LOS 10 Y TENGO AHORA 23,ME HE TOMADO EL TRABAJO DE,DENTRO DE LA MUSICA ELECTRONICA,ESCUCHAR LA MAYOR CANTIDAD DE VARIANTES,Y POR UNA CUSTION DE GUSTO,ME QUEDO CON EL TRANCE,PORQUE ME LLEGA,PORQUE ME GUSTA,LO DISFRUTO,ME HACE BIEN,COSA QUE POR AHI OTROS RITMOS NO,AUNQUE LOS RESPETO.......

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#196 (respuesta al #191)
mié 30-nov-2005 4:11

Hola!, juaaa!!!, un año casi del bochornoso episodio de Mad1 y aun... no lo bannearon!? :S...

Todo se explicaria si hubiera cambiado la actitud... pero veo que sigue siendo el mismo... Que tendra que postear en un thread de Paul van Dyk, no?, jua jua!!!

Gente para todos los que vamos a pasarla bien por favor evitemos este tipo de boludeces. Vamos a pasarla realmente bien el lugar es realmente amplio, no se va a llenar de ketaretas la puesta en escena va a ser increible... lo unico que me falta es el dato de las visuales... alquien lo tendra por ahi?...

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mié 30-nov-2005 4:16

Me tuve que bancar durante los 8 años que aprecio tanto escuchar y bailar trance,todo tipo de ritmo en las discos y/o fiestas....cumbia,cuarteto,progressive,techno,brasilero,chayanne,hasta a la sole....ahora que empesaron a venir djs internacionales que pasan trance,tengo que observar con indignacion,como les salta la envidia esa que les brota a los argentinos cuando a algo o alguien que no es de su agrado le va bien,o que me digan que el trance es facilongo..yo te digo que no hay musica que me llegue tanto como el trance,se me erizan los pelos anales cuando escucho trance.
que sociedad tan enferma dios mio...asi nos va,en vez de alegrarnos porque hay una pluralidad de estilos,no,tiramos caca al que tenga la posta,en vez de alegrarnos porque viene un exelente dj,no,decimos q es un afano porque toca 3 horas y no 47
Ya lo dijo Guillermito Vilas...: "Argentina hace daño"
salu2

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 30-nov-2005 6:45

Veniamos bien el treath... pero como siempre desvirtuan todo... Pero esta vez tengo que darle algo de razon a Mad1, el trance es facil de tocar y el de PVD mas todavia... (esperen no termine).

Con esto no quiero decir que PVD sea horrible ni nada por el estilo, yo lo voy a ver obvio porque me parece el mejor del trance, pero eso no kita ke el trance que toca PVD sea facil de tocar para los demas dj's, los discos de Van Dyk o de Dutch Trance son los mejores, porque la base rítmica es simple, bastante sólida y fácil de seguir.

talvez el se refirio a eso, otra explicacion no encuentro a su post, no quiero que me bardeen a mi... yo no estoy en contra de PVD, es mas ya les dije que lo voy aver solo trato de aclarar un punto al que se refirio MAD1... el trance de PVD es el mas facil para practicar para un dj y ya explique porque...

Nos vemos el sabado chicos... besos a todos... 3 dias!!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mié 30-nov-2005 8:17

Como si las discuciones van a cambiar la forma de pensar de alguien, solo generan peleas, mas alla de que el articulo historieta (muy groso el papa con el parche en el ojo) fue muy cierto en el sentido de que un evento mas de la mitad van a saludar al Dj, tirarle bombachas, gritarle cosas, proponerle matrimonio, etc.
En parte quizas genero esta discucion el post que decia que hagamos q PVD vuelva al vernos recibirlo y depedirlo a pleno... osea si vamos a la base... el chabon no viene por nosotros, viene pq le pagan y no me vengan con su humildad y su pasado de carpintero porque no es Jesus...
Pero, a todo esto, yo creo que tenemos que respetar los gustos y mirarnos a nosotros mismos, si el flaco q tenes al lado fue a ver a PVD para saludarlo y gritarle lo tanto q lo quiere es dueño de hacerlo ya que uno hace con su entrada lo que quiere (es como los q critican a los borrachos o chamuyeros), socialmente la gente no es la misma y hoy la ME es moda, no queda otra, disfruten de la musica. No intentemos imponer pensamientos, relax y enjoy.

A los que vayan realmente pasenla bien, a los que no pq les gusta otros generos la pasenla bien en lo suyo tmb.

¨Gustos son gustos ¨ by Florencia de la V.

O.o

salu(3-1)

Future Breeze

alta:05/10/04
#200 (respuesta al #196)
mié 30-nov-2005 9:38


Tenes toda la razon Elio. Ni vale responderle a la gilada, lo mejor es dejar que hable solo...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

SEÑORES! 72 HS para el momento que estuvimos esperando! loquevieneloquevieneloquevieneloqueviene en trance de primeraaaaaa...PvD! (y no se olviden de Edgar V!!!! mas de uno va a pedir que el gordo vuelva a la Argentina despues de escharlo! jejejejejejjeeeee...Me estoy dando una manija terribleeee!!

Saludos a todos :)

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.