Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que sonaba junto a technotronic?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#101 (respuesta al #99)
mar 27-abr-2004 0:39

ese tema se llamaba "cocaine" - no recuerdo la banda

creo que decia "america greatest sport, cocaine"

Loba

alta:26/04/04
mar 27-abr-2004 1:32

siiiiii ese.....grrrrrrrr. y el de okay, education no encuentro por ningun lado para bajarlo >:(

spark

alta:13/10/03
mar 27-abr-2004 2:02

antes la pizza era mas rica...ahora es express


saludos.

Snap!@BCN

dee jay
alta:26/04/04
mar 27-abr-2004 9:39

Eso , eso S-Xpress con Theme of S-Xpress o algo así se llamaba.

El de Cocaine, no me acuerdo el grupo, y el que pregunta por el tema de Bravo & dj's se llama "difacil rap", aparece más arriba en el post 8-)

Sigo buscando el compiladito mp3's de finales de los 80 y principio de los 90... algún alma caritativa que se apiade de un pobre exiliado????

Encontré uno pero no tiene fuentes suficientes para bajarlo completo :((

Saludillos.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#105 (respuesta al #26)
mar 27-abr-2004 13:50

juno 106 el tema "mi abuela" era de "wilfred y la ganga"

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
mar 27-abr-2004 16:57

Dos temas de LA BOUCHE.
Me parece que también sonaban en aquella época


"Cocojumbo"

AIA IA IA "COCOYAMBO" AIA IEEE!
AIA IA IA "COCOYAMBO" AIA IEEE!

y "Be my lover"

Biiiii mai lover wanna biii mai lover!

Naomi

alta:18/12/03
#107 (respuesta al #99)
mié 28-abr-2004 10:57

El tema Cocaine es de un grupo llamado The Maxx

Loba

alta:26/04/04
#108 (respuesta al #107)
mié 28-abr-2004 12:27

te amo :D ahi te mande un mail con mi mail

crisman

alta:09/03/04
mié 28-abr-2004 14:50

Hola chicos alguien de Uds. tiene en mp3 el grupo R. J. and the family y el tema es Gloria yo tengo temas para intercambiar.......................Gracias

Ninja27

dee jay prof.
músico
alta:28/03/04
#110 (respuesta al #109)
dom 02-may-2004 3:40

Hola gente!!!
medio tarde pero encontre lo que andaba buscando.
se los recomiendo:

Donna Summer - na na hey hey (Interface remix)
nos vemos!

se me esta refrescando la memoria..jajaja

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#111 (respuesta al #110)
dom 02-may-2004 19:41

habia uno q decia Taxiiiiiiiiiiiiii....., se acuerdan , tambien estaba ma ma ma ma marina, el del tano ese IL LUPO, jeje
jeje q bizarro

gelner

alta:02/05/04
dom 02-may-2004 19:43

Hola gente:

Estoy buscando titulos de temas que fueron hits radiales entre los años 89-93 (esos temas que no daba para tener el disco entero.. Erasure, Depeche etc..esos no, ya los tengo, busco que me recuerden temas de Rozalla, Chimo bayo de ese estilo que estaban en los chart de la Z95, energy o alguna otra radio).
Tanto nacionales como internacionales de todos los estilos menos latino tipo Luis Miguel, Ricki Martin, Sandra Mihanovich Ja.., ya tengo unos cuantos, al que le guste la idea podemos armar cds en mp3 y despues los distribuimos a los interesados.
Mandenme los títulos e intérpretes de las canciones a gelner@hotmail.com por favor con el título de email RETRO.

Muchas Gracias

Sephiroth

alta:05/05/04
#113 (respuesta al #90)
mié 05-may-2004 17:57

si el que te referis es Stefano Secchi probablemente sea el tema "I say Yeah". UN temon, pero en su version remixada.

Secchi acostumbraba a hacer duetos con la grande del dance Taleesa para mas info.


Aparte, con respecto a Bravo & Djs, el otro tema que sonaba mucho era Sex O Sentido, lo pasaban siempre en el programa Radio KO (por ATC alla en el ´90) y en esa epoca Jazzy Mel aparecia cantando partes del tema Ole Ole Ole entre clip y clip. El capo de ese programa era por supuesto el Tuti y Marcelo Figueras junto a unos cuantos mas que terminarian con varios programas en la NRG.
Alguien se acuerda de la maquina del sonido? y el Coca Cola Chart? Habia un compilado que tenia buenos temas que aca ya habian nombrado como Inspiral Carpets, Technotronic, El signo, etc
Saludos

PD: Este es mi primer post en esta comunidad, y me alegra ver un post de este calibre.

Uru

músico
alta:04/05/04
#114 (respuesta al #113)
mié 05-may-2004 23:01

Guaaauuuu, que grossssoooo !!!!!

aporto algunos mas:

beatmaster - who's in house
crazy eddie - nena de ibiza
love and money - strange kind of love
malcom mclaren - deep in vogue
neneh cherry - bufalo stance

malcom mclaren era el que creo a los sex pistols, anduvo por todos los estilos de musica (un ladri). Un dia lo agarro una patota de punks que sabian quien era y lo cagaron a palos, y le decian que el era el culpable de la basura que ellos eran !!!! una historieta para matizar. pero el tema que puse arriba me rompe la cabeza, esta muy bien armado.

Saludos.

LCF

músico
alta:06/05/04
jue 06-may-2004 20:43

Estoy buscando hace mucho tiempo un tema techno de los 90, del cual no recuerdo la letra y no se ni el grupo ni el titulo, pero era bastante parecida (del estilo) de CHOCOLATE - EVERYBODY SALSA, creo que el estribillo decía algo parecido "MOVEEEEEE... MOVELA TODA." y sonaban unos "pi, pi, pi" como de un robot.
A ver si alguien se da cuenta de lo que estoy hablando...
Gracias a todos.

Sephiroth

alta:05/05/04
#116 (respuesta al #115)
vie 07-may-2004 3:39

si mi memoria no me falla, ese tema tambien es de Chocolate y se llama "La ola"

LCF

músico
alta:06/05/04
vie 07-may-2004 11:34

Gracias Sephiroth, espero que sea esa. Igualmente no la encuentro por ningún lado. Alguien la tiene para pasármela?
CHOCOLATE - LA OLA

REY VUDU

alta:09/05/04
dom 09-may-2004 22:02

Wow! Jamás imaginé encontrar un foro tan bueno como este!!
Hace años que con algunos amigos buscabamos títulos de canciones de esta época y onda y finalmente... aparecieron...
Si alguno se tomó el trabajo de hacerse una lista de temas de esta época, podría enviarmelo???
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como se llama el tipo de música de la onda de "Cocaine" de The Maxx o " "Where are you" de 16 BITT. Hace tiempo que busco alguien que me de una manito con eso... Puntualmente, como busco ese "tecno" de mediados de los 80's en internet?
Algunos otros grupos que faltan en la lista:

Chipnotic - Can't get enough
Hi-power - Cult of snap (EXCELENTE!!!)
2 Static - Feel that beat
4 Love - I wanna sex you up
Baltimora - Tarzan boy
Confetti's - C Day Live

Si me acuerdo de más, vuelvo a escribir. Saludos pa' todos

crisman

alta:09/03/04
#119 (respuesta al #118)
lun 10-may-2004 12:31

Si no me equivoco la música que sonaba era acid house. Espero que te sirva

crisman

alta:09/03/04
lun 10-may-2004 15:48

Queria saber si algunos de uds. conoce el que canta walking on sunshine de los 90's que dice algo asi........your mayor, mayor walking on sunshine. Gracias

REY VUDU

alta:09/05/04
#121 (respuesta al #119)
mar 11-may-2004 1:28

Gracias Crisman, después te cuento como me fue.
Aprovechando esta nueva oportunidad (y viendo algunos post que fueron "milagrosos") quería ver si alguien sabe de un tema de la onda "Acid House" que no tenía letra, me acuerdo sólo que había una base simple de tecno, una minita gimiendo y una especie de alarma de reloj (De esos endemoniados pi, pi, pi, pí), mientras la misma mina (en la mitad del tema +o-) gritaba y se perdía el grito (con eco) en un "fade"... No sé si alguien me entendió.
Mmmm... ese tema lo estoy tratando de ubicar desde 1990 aproximadamente y NUNCA supe quién o quienes lo hicieron. Me partió la cabeza y, desgraciadamente NUNCA lo volví a escuchar.
Desde que encontré este foro mis esperanzas se han renovado, sobre todo después de ver los post Nº 115 y 116.
SIMPLEMENTE ADMIRABLE E INCREIBLE!

Naomi

alta:18/12/03
#122 (respuesta al #121)
mar 11-may-2004 9:08

Estoy escuchando el tema que creo que estás buscando... quería asegurarme que fuera ese, pero la verdad perdí los pi, pi, pi del despertador..., por lo menos la minita está... fijate si no es "French kiss" de Lil Louis. Después contame...

Naomi

alta:18/12/03
#123 (respuesta al #120)
mié 12-may-2004 9:16

El tema es "Sunshine 89" y es de Fay Yourself...

Snap!@BCN

dee jay
alta:26/04/04
#124 (respuesta al #123)
mié 12-may-2004 16:15

Naomi, la primera me parece que es la buena.
French Kiss de Lilttle Louis es como dice él, sin letra y con gemidos.
Por cierto es uno de mis temas preferidos, sobre todo la versión de 12'.

Aparte agradecer a Naomi y Loba, que me ayudaron un montón.
Gracias.


El pobre vejete exiliado.

REY VUDU

alta:09/05/04
#125 (respuesta al #122)
mié 12-may-2004 23:10

Gracias Naomi, pero no es ese, aunque es muy bueno.
A decir verdad, ahora que leí mi propio mensaje, me doy cuenta que la minita no gime taaanto como en "French kiss", más bien grita y se pierde en ese "fade" como si se estuviera cayendo en un abismo...
Igual gracias. Si lo encuentro te digo cual es.

Naomi

alta:18/12/03
#126 (respuesta al #124)
jue 13-may-2004 9:01

Snap!@BCN: Los datos que pasé sobre el segundo tema, Sunshine de Fay yourself, es en respuesta para Crisman...
Eso de pobre exiliado te lo acepto... no lo de vejete... si al final todos los que damos vueltas por acá tenemos más o menos la misma edad!

Rey Vudu: si encontrás el tema que estás buscando, después decí cuál es que ahora me quedo con la curiosidad...

Si alguien hizo una lista de los temas que tiene y me la puede pasar, lo agradecería. Yo tengo lista de mis temas... de esa forma podemos ver mejor qué intercambiar y cómo... y si eso no se puede, al menos podemos sacar datos y acordarnos de algunos nombres perdidos en la memoria...

Germán C

músico
alta:27/09/02
#127 (respuesta al #126)
jue 13-may-2004 20:45

Gente, para los q tienen SoulSeek , tengo una carpeta llamada

"acid house !!!!! ;-)"

ahi tienen como 50 temas del estilo, lleno de clásicos, mi usuario es GDC con mayúscula

Enjoy =)

Salu2,
Germán.-

REY VUDU

alta:09/05/04
#128 (respuesta al #126)
jue 13-may-2004 22:15

Naomi, juro que ni bien encuentre los datos de esa canción, los publico en un post.
En estos días, viajo a ver a mis viejos y me acuerdo que lo tengo en un viejo cassette (Hacía mil que no usaba esa palabra!!!), espero poder recuperarlo y ver alguna manera de pasarlo a MP3. Aunque igual voy a seguir sin saber el nombre... En fin...

REY VUDU

alta:09/05/04
jue 13-may-2004 22:21

Apropósito... alguien conoce una manera sencilla de hacer algo de esas características????
Agradecería que me orienten, un poco al menos (Que es mucho).
gracias

Bauhaus

alta:05/01/04
#130 (respuesta al #129)
vie 14-may-2004 16:49

Otros temas de la época:

Masterboy 'Dance To The Beat'
Raimunda Navarro 'No Lo Hago Por Dinero'
Raimunda Navarro 'Te Amo'
'Esta Loca' (No se el interprete)

crisman

alta:09/03/04
lun 17-may-2004 10:14

Alguien sabe como se llama el tema y quien lo cantaba...........decía algo asi.........Manuel no se arrime a la pared que se va a llenar de caaalllllll!!!!!!!!!!!!!!Gracias

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#132 (respuesta al #111)
mar 18-may-2004 0:53

chiconeon: me acuerdo de ese tema... cómo no! "Taxiiii..iiii...voy pra portugal...vero va vero..que ritmo tropical." jajaja era de Francesco Salvi, un tano que además de músico era actor.- También gritaba " é un Diesel.." en ese tema "se me ha postato la maquina di prima.." Y el otro hit era "il Lupo il lupo".- Soy fanático de esos temas bizarros...¿Y se acuerdan de SCARTMAN? bii, bapaparabo, bapaparabó... jejeje...Pero como Wilfred y la Ganga y el "rap de la abuela" no habrá nada igual....! Saludos

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
mar 18-may-2004 1:18

Ah..bueno..a todos los del foro...Tengo bastante musica ochentera y noventera electrónica...despues me preparo una listita...Todavía tengo grabados videos del año 1984 como por ejemplo el genial "The Flame" de Arcadia que jamás en la vida he vuelto a ver ni en MTV Clasico ...jajaja... eso denota mi edad...y el fanatismo que todavía profeso por aquella música..aunque ahora me vendi al psytrance...después de guardar en cofre todos los vinilos de Jean Michel Jarré

Snap!@BCN

dee jay
alta:26/04/04
mar 18-may-2004 7:49

Hola a todos, mientras confecciono la lista de temas les digo que conseguí el disco Ataque Ochentoso. Edita Universal junto con Metrodance, y va el listado de temas:

1 M.C. Sar - It´s on you
2 Francesco Salvi - Taxi
3 Technotronic - Pump up the jam
4 Cetu Javu - Adonde
5 Bravo & DJ - Dificil Rap
6 Patrick Hernández - Born To Be Alive
7 2 Unlimited - Get ready for this
8 Twenty 4 Seven - I cant stand it
9 Visage - Fade to gray
10 Rocco Granata - Marina
11 Camouflage - Love is a shield
12 Isidro Alfaro Gutierrez - Niña de pelo largo
13 Crystal Waters - Gypsy woman
14 Bizz Nizz - We´re gonna catch you
15 Yazz - The only way is up
16 Hithouse - Move your feet to the rhythm of the beat


A mi personalmente me ha gustado.

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
mar 18-may-2004 23:07

amigos: aqui una listita media mezclada de algunos de aquellos lokos temitas de los 80s y 90s....a ver si les gusta:

Baltimora- Tarzan Boy
Sandra- María Magdalena y muchos más
Caroline Loeb - Cest La Ouate
Desireless- Voyage Voyage
Vanessa Paradis- Joe Le Taxi
France Gall- Ella Elle L´a
Raggio de Luna- Comanchero
Matt Bianco - Yeh yeh
Evelyn Thomas - High-Energy
Flash and the Pan- Waiting for a Train y Midnight Man
Francesco Salvi- Postare una machina y "Essato" ("non siamo tanto diversi, siamo una grande tribú")
Propaganda- Machinery
Sandy Marton People from Ibiza
ATP - Don´t stop y 9PM
Stardust Music- sound better with you
La Clotta- Fotonovela
Alex Party- Don´t give me your life
Culture Beat- Mr Vain
Sash -Ecuador
Scatman John - Scatman
Mr President- Coco Jambo
y bueno...me acuerdo de Dr Alban, Corona, 2Unlimited, Haddaway...Electronic es palabra mayor, los tres CDs, pero sobre todo el primero de 1990

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#136 (respuesta al #135)
jue 20-may-2004 20:54

TARZAN BOY!!!! jajajaja... que groso.

Carloncho

alta:21/05/04
#137 (respuesta al #135)
vie 21-may-2004 15:37

Alguien tiene temas que sonaban a full en los años 88 al 90?..
habia un grupo que se llamaba 101 y un grupo q puede ser Soviets dissidents?.. tenian unos temas barbaros.. Lo mismo un tema que no lo pude bajar nunca del kazaa o imesh.. que creo se llamaba drop to deal con un ambiente medio arabe y una apertura del Papa Juan Pablo ll.. jajaja.. que grande!!..
les juro que recuerdo cada uno de los temas que estan nombrando y la verdad las lagrimas no paran de caer. Les tiro boliches de esa epoca.. para los de la zona sur.. TIVOLI, LA FABRICA, PARIS, LA CASONA, ...tambien.. PALLADIUM, ENGELBERG, CINEMA, FREEDOM, STARLIGHT... Dios !!! que epoca de oro.. hoy ya pinto 31.. pero en este foro vuelvo a tener 15 jajaja.. hay forma de poder buscar los temas nombrados porque la verdad no pego con ningun buscador
besos / abrazos segun corresponda
SALUDOS
CARLONCHO

Germán C

músico
alta:27/09/02
#138 (respuesta al #137)
vie 21-may-2004 16:26

En un complidao acid de la epoca está este tema
bazz - the drop deal puede ser el que buscás...

Usa el soulseek encontrás todas estas cosillas...

Pd: Tarzan Boy!!!!.... notable!!!!

REY VUDU

alta:09/05/04
#139 (respuesta al #137)
lun 24-may-2004 13:30

El tema "Drop the deal" es de un grupo llamado CODE 61, y aparece en un compilado que se llama TECHNO DANCE PLUS MORE, altamente recomendable, con canciones copadísimas, que me fue obsequiado por un Dj de Ushuaia.

Naomi

alta:18/12/03
#140 (respuesta al #137)
lun 24-may-2004 16:40

El tema que estás buscando es "Drop the deal" the Code 61

Germán C

músico
alta:27/09/02
#141 (respuesta al #140)
lun 24-may-2004 18:05

tenes razón Naomi.. es otro el q le digo yo...

Saluttis

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#142 (respuesta al #137)
mar 25-may-2004 23:46

Mas temitas, gente, para que sigan lagrimeando y bajando por internet:
Me & my- Dub I Dub
Chino Bravo- X tasi, Xtano
Rozalla- Everybody Free
Black Box - Do you Fell Alright
Waterland - Gipsy Woman
Funny Face - i wanna be with you
Gala- Come into my life
Sin with Sebastian - Shut Up (and sleep with me)
Estos son de los primeros 90, despues habia un grupo ochentero que se llamaba "sigue sigue sputnik", pero no me acuerdo como se llamaba el temita que sonaba de ellos.- Un abrazo a todos.- Jaguar Argento de Rosario

Germán C

músico
alta:27/09/02
#143 (respuesta al #142)
mié 26-may-2004 15:39

sigue sigue sputnik... misil de amor no recuerdo en ingles.. love missile será :P... yo tenia el cassette...

otro tema que me gustaba de estos pibes q recuerde era Rocket miss USA

Pd: No los producia Moroder?....

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#144 (respuesta al #143)
jue 27-may-2004 19:29

si, eso seguro: los producía y fue un invento y un experimento de Giorgio Moroder, el mismo de la banda de sonido de la pelicula "Electric Dreams", que tenia cosas de Culture Club...

Carloncho

alta:21/05/04
#145 (respuesta al #140)
vie 28-may-2004 16:59

muchas gracias a todos !!!!
la verdad es un placer encontrarme con gente que tiene los mismos gustos. Como imaginaran cada tema que nombran es un lagrimon... kazaa, imesh.. y soulseek.. alguno tiene algun buscador mejor??? para este estilo de musicas?.. porque esta bravo bajar temas !!

Un abrazo a todos !!
Carloncho

dj santa

dee jay
alta:05/04/04
sáb 29-may-2004 2:38

a ver quien se acuerda, año 90/91 un tema q tenia un coro de gente gritando Saddam Saddam, Saddam Hussein, yo no me puedo acordar, gracias!

REY VUDU

alta:09/05/04
#147 (respuesta al #122)
lun 31-may-2004 0:49

Naomi y público en general: encontré ese casete con el tema que buscaba.
Mala memoria la mía, pues si se canta algo en él.
Una mina canta algo así como:
"Everybody in the street, get, get , get down to the crazy beat".
Por supuesto están las alarmas de los relojes y la mina gritando mientras "Cae"... ja, ja, ja!
Pero sigo sin saber cómo se llama el tema y quién o quiénes son los intérpretes.
SI ALGUIEN SABE, POR FAVOR, PUBLIQUE ALGO!!!!!!!

Prometo ser agradecido toda mi vida

Naomi

alta:18/12/03
#148 (respuesta al #147)
lun 31-may-2004 8:36

Ahora si, mi amigo.... y si no me estoy equivocando estó le va a salir carísimo... :)
El tema se llama "Beat Dis", es de "Bomb the Bass" y lo tengo...
Si tenés el Soulseek probamos a ver si te lo puedo pasar por ahí, o por el msn...

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#149 (respuesta al #143)
mar 01-jun-2004 0:21

ahora me acordé de Anything Box...año 1989/90...qué temazos...Living in Oblivion, Carmen, Jubilation, etc....! A bajar, a bajar! jaguar de Rosario

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
sáb 05-jun-2004 19:49

¿quien sabe que grupo y como se llamaba ese tema que cantaba un tipo con voz grave y que así medio como entrecortado decía "yo quiero una p...oronga, quiero una..oronga, quiero una (...)oronga"...asi repetitivo...Era muy gracioso!...A ver quiene es el memorioso o el genio que me da una respuesta! gracias.-
P:D: siguiendo con grupos ochenteros muy buenos: "Bronsky Beat" y "Communards"

REY VUDU

alta:09/05/04
#151 (respuesta al #148)
mié 09-jun-2004 4:11

Gracias NAOMI!!!!

Lo conseguí y sí era ese...!!!!

Pampero128

alta:12/06/04
sáb 12-jun-2004 2:48

PARA JaguarArgento

Nuevo Soy escribiendo pero viejo en el foro leyendo! je
y va pa vos jaguar
el tema es:
The Paranga - a-f-r-i-k-a-n-a
Y no SOY memorioso le deje 20 mangos a musimundo con el DJ KRAMER 2
juaaa
Abrazoss pa todos y sigan tirando nombres!
no encuentro el de A-Tomicoo ufaaa

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#153 (respuesta al #152)
dom 13-jun-2004 18:42

Gracias Pampero....ídolo...lo voy a tratar de bajar...buenísimo...Después en pago, te tiro más nombrecitos de temas

Pampero128

alta:12/06/04
lun 14-jun-2004 2:11

Ok Todo bien, acordate que si queres te lo puedo pasar recien ripeadito
y en 192 bits
SI ALGUIEN TIENE A-TOMICO apiadensennnnnn de mi alma
grax

crisman

alta:09/03/04
#155 (respuesta al #154)
mar 15-jun-2004 15:17

Bueno, no se si es el que estas bucando pero en E-mule hay un A-tómico, espero que sea ese. Saludos

Pampero128

alta:12/06/04
mar 15-jun-2004 22:57

Si estoy en eso bajandolo pero lentoooooo un solo usuario!!
a ver al memorioso del mes si sabe que cancion
decia asi
Baila morena Baila
Baila la noche entera
Baila morena baila morena eyyy uhhh
se entiende ? jajajaj
un abrazo a todos

Esteban

alta:16/06/04
#157 (respuesta al #77)
mié 16-jun-2004 14:43

Estoy buscando el disco tecno de Vilas en mp3. Soy fanatico de musica de los 80s y tambien de cosas bizarras.
Alguno de uds lo tiene?
Gracias

el FEDE

músico
alta:06/01/04
jue 17-jun-2004 2:38

Amigos acidos y ochenteros!!!
Que lindos temas y lindos tiempos. Y unas cosillas...
...el tema "Sunshine 89" es de Fax Yourself y no, Fay Yourself...y me encantaria saber quien lo canta con ese estilo James Brown.
Los hitos del Acid son Beat dis de Bomb the Bass y Pump up the Volume de Mars.

Yo estoy buscando uno acido medio arabico que dice algo asi como... "you wanna suck my ***" y hay como una risa de una vieja.

Tambien el de Okay- Education y Atomicoooo

Un abrazo y ....
...PORQUE NO HACEMOS UNA FIESTA CON ESTA MUSICA!!!!

el FEDE

el FEDE

músico
alta:06/01/04
jue 17-jun-2004 2:45

ahhh...y como se llamaba ese que decia " Whatch out for business...we are gonna get you....watch out for business...there´s no way out"!!!!
o algo asi...
FEDE
PS: LOS QUE SE PRENDAN PARA UNA FIESTA MANDEN UN MENSAJE PRIVADO

Naomi

alta:18/12/03
#160 (respuesta al #159)
jue 17-jun-2004 9:32

Respuestas varias:

Fede: el tema que decís es de Bizz Nizz y el archivo se llama "we're gonna catch you". Me parece bárbara tu idea de la fiesta, lástima que yo estoy en Rosario...

Esteban: en el E-mule busca todos los tipos de archivos, no solo de audio, llamados "mil nueve noventa", así te aparece un zip con el disco de Vilas. Ahora, para mi mala suerte, el único tema que yo quería conseguir de él (Mentirosa) ahí no está... y aparentemente nadie en este mundo lo tiene... (Eres mentirosa ya no creo en ti, dices que mueres por mi. Juras que me quieres y después te vas, con otro chico de tu edad...)

Pampero128: Me acuerdo de ese tema (Baila, morena, baila. Baila conmigo ahora. Baila morena, baila morena. Dance, and move your body, to the music move your body...) Yo también estuve tratando de conseguirlo pero no tengo idea de quien lo hace y cuando busco "Baila morena" me aparece Zucchero o Julio Iglesias!!!!

Naomi

alta:18/12/03
#161 (respuesta al #160)
jue 17-jun-2004 9:33

Ahora, un par de recuerdos:

Nightcrawlers, "Push the feeling on"
Jestofunk, "Say it again"
Jaydee, "Plastic dreams" (joyita, si las hay...)

Y para que escuchen varios temas ordenados por año y descarguen gratis, http://www.backtotheoldskool.co.uk/rave_history_index.htm

Pampero128

alta:12/06/04
vie 18-jun-2004 1:36

Bueno Naomi
mas arriba se nombra el tema
y se dice que es de nekrus baila morena
pero ni jota de ese
a ver quien tiene baila morena!
y a-tomico
vamos no se lo amarroquenn!
abrazos pa todos

REY VUDU

alta:09/05/04
vie 18-jun-2004 3:58

Bueno gente, por fin puedo aportar algo desde la fría Patagonia.

El tema de "Baila morena" lo tengo aunque no en versión original. Lo conseguí en internet (En un laaaaaaaaaaaaargo listado junto a Zucchero y Julio Iglesia y maná, como dice mi "IMPAGABLE" amiga NAOMI) pero con el nombre del grupo como NEKUANS y no "Nekruns". Hay una versión remix llamada Baila Morena - Black mix. Está buena pero es más... cortante(?)... que la original.

Si me encuentran conectado es por la noche, tipo 22 o 23 hs con el nick de Rey Vudu (Cómo debe ser!!). Esto es hora nacional y oficial, ya que en Chubut tuvimos la "Brillante" idea de cambiar la hora, somos más jóvenes que en el resto el país... Jajaja!!!

Me encantaría lo de la fiesta, cuenten con mi asistencia, pero depende dónde sea!!!!

Pampero128

alta:12/06/04
#164 (respuesta al #163)
sáb 19-jun-2004 3:19

Rey Vudu habria alguna posibilidad de que lo mandes por mail?
si es asi te agradeceria si lo podes mandar a pampero128@yahoo.com
desde ya muchas gracias
abrazos pa todosss!
bye

enufo

músico
alta:24/01/04
#165 (respuesta al #163)
sáb 19-jun-2004 4:08


asi es, aquí estamos más adelantados que en el mismísimo Bs. As. digan lo uqe digan, científicamente comprobado :p

y ustedes no tienen ballenas ja ja ja!

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#166 (respuesta al #160)
sáb 19-jun-2004 23:08

amiga rosarina...! capaz q somos vecinos..jaja

mastersound

dee jay
músico prof.
alta:21/06/04
#167 (respuesta al #44)
lun 21-jun-2004 21:30

puedes subir en formato mp3 esos temas?

o bien nos ubicamos via irc o msn .....¿?

bye

Pampero128

alta:12/06/04
mar 22-jun-2004 1:07

Atencionn! a los que interesen!
tengo baila morena white mix si a alguien le va y lo andaba buscando y tiene direccion de yahoo que da 100 mb se lo puedo mandar por mail
un abrazo

crisman

alta:09/03/04
mar 22-jun-2004 9:43

bueno chicos tengo el de atómico que estabamos buscando pero........hay un problema está mesclado con otros temas neceito editarlo y armarlo y despues se los paso. Saludos
PD: si alguno lo tiene que no lo encanute

fabrick

alta:22/06/04
mié 23-jun-2004 0:41

un tema q sonaba en la Maquina del Sonido by BBsanzo era walking down Madison de Kirsty MacColl y tambien me acuerdo de una banda llamada complices( es por ti) y TAM TAM GO(espaldas mojadas) q aunque no son electronicos traen muchos recuerdos

fabrick

alta:22/06/04
mié 23-jun-2004 0:45

Alguien tiene en MP3 la version de Mry have a little boys de SNAP q salio en un WareHouse Party q tenia la tapa de color marron

REY VUDU

alta:09/05/04
#172 (respuesta al #164)
mié 23-jun-2004 1:07

Pampero:
Estoy tratando de mandartelo, vamos a ver que resulta de todo esto. Sino lo recibís en estos días es que no pude mandartelo. De ser así tratá de encontrarme en el Kazaa, bajo el nick Rey_Vudu (Obviamente!!)

Gente, creo no haber leido por ahí a Enigma y sus clásicos Sadness y Mea Culpa!! No pueden faltar...

Pampero128

alta:12/06/04
mié 23-jun-2004 2:01

Crisman!!!! te esperamosss apurateeeee jejeje

todo bien Rey_Vudu ya te conteste el mail fijate lo que podes hacer y si no todo bien!
re buena onda igual! de verdad!!!!
abrazos pa todosss! byeee

crisman

alta:09/03/04
mié 23-jun-2004 12:54

Los que son de Cap. o Parte de la Prov. de Bs. As. (Cerca de V. Madero y sus alrederores) ten.5go una emisora de radio para recomendarles sonidofm para los que no la conocen, esta en el 88.5 y el día 8/07/04 van a hacer una fiesta con música de los 70, 80 y 90 para los que le guste este tipo de musica en Kamote disco en Lanus para mayor informacion entren en la página de la radio es http://www.sonidofm.com. y ahora va una pregunta alguno de Uds. es de Lugano? Saludos, espero que le sirva.

fabrick

alta:22/06/04
mié 23-jun-2004 14:56

Alguien tiene grabado LA MAQUINA DEL SONIDO, q conducia BB SANZO, y que era vendido enlatado para enisoras FM de todo el pais. contactarse please.

pbt

alta:23/06/04
mié 23-jun-2004 17:23

alguien conoce un tema que comenzaba con un rap y en el coro cantaba una mujer que decia "dance with me now..." o algo por el estilo.

Hag

músico prof.
alta:23/06/04
mié 23-jun-2004 18:09

Ya me perdí con la cantidad de mensajes que mandaron y como estoy en el laburo no me queda más tiempo para leer tantos, pero...

No se olviden de Machito Ponce ¿o ya lo nombraron? =oP

Naomi

alta:18/12/03
#178 (respuesta al #166)
jue 24-jun-2004 9:07

JaguarArgento, veamos si estamos cerca y si podemos intercambiar algo. Mandame un mesaje privado, yo no puedo porque vos tenés la opción deshabilitada... xxx ;-)

Pampero128

alta:12/06/04
sáb 26-jun-2004 13:10

Naomi Te llegaron las cosas que te mande?
la lista y el mp3?
no me agregaste en el msn!
si no te llego avisame y te lo mando otra vez por msn!
un beso
byeee

BlackB

alta:26/06/04
#180 (respuesta al #168)
sáb 26-jun-2004 14:43

Pampero128
Hola !!, acabo de registrarme hace algunas horas y estoy realmente contento de encontrar gente que el guste la musica tanto como a mi...
Y te pediria por favor si me podes pasar el tema baila morena a mi casilla de yahoo que es cristiangaray1@yahoo.com.ar.
Mañana empiezo a hacer una lista de lo que tengo de esa onda asi si queres te paso algo.
Un abrazo.
Cristian

BlackB

alta:26/06/04
#181 (respuesta al #180)
sáb 26-jun-2004 14:47

Peodon !!: Por las dudas no lo mencionaron antes.
Everybody's free - Rozalla

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#182 (respuesta al #178)
jue 01-jul-2004 1:08

Hola Naomi..no se si te llegó el mensaje privado, sino escribime a shamanet@hotmail.com...vivo en Echesortu! un abrazo!

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#183 (respuesta al #154)
jue 01-jul-2004 1:11

Pampero: ¿podes mandarme "The Paranga" de afrikana a la siguiente dire: doctoryaguar@argentina.com? Thank you very much

Pampero128

alta:12/06/04
jue 01-jul-2004 2:20

Juaguarcitooo jeje
maniana te lo mando hoy no porque recien llego de jugar al futbol y no PO mas!
un abrazo
asi que maniana por la noche despues de las 9 te lo mando
byeee

rolosoto119

alta:12/06/04
vie 02-jul-2004 23:17

Que tal?, soy nuevo en el foro, y es la primera vez que encuentro gente que le guste la misma musica que a mi!!!!
Me hicieron acordar de un monton de temas, al que preguntaba por el tema que decia "Manue no se arrime a la pared...." si ya no lo dijeron es de The Sacados y se llama Manué o Manuel.
Nadie se acuerda de un tema de Barbarella, que sonaba alla por la epoca de Plaza, la traduccion al español era Atontada por tu amor, hace años que lo estoy buscando y no lo encuentro, si alguno lo tiene POR FAVOR que me avise!!!
Tengo bastante musica vieja, si alguien quiere podemos intercambiar temas
Un saludo a todos, son unos capos.

Ochentoso

dee jay
músico
alta:03/07/04
#186 (respuesta al #168)
sáb 03-jul-2004 11:16

Pampero por favor mandame el tema baila morena al mail
electromecanicaluro@speedy.com.ar

desde ya muy agradecido
Yo tengo mas de 30 cds con temas 80's si precisas algo me avisas
saludos

Ochentoso

Ann Kat

alta:06/03/03
#187 (respuesta al #143)
mar 06-jul-2004 19:17

El tema de Sigue Sigue era "Love Missile F1-11", otro hit que tenían era "21st Century Boy"

El sitio web de SSS abría con la frase (que la usaban en un tema) "History will prove us right!" y honestamente creo que se la dio.

El sitio actual de SSS es http://www.sputnikworld.com/ mucha info, shopp y fotos.

Sds
Ann

Ochentoso

dee jay
músico
alta:03/07/04
#188 (respuesta al #186)
mié 07-jul-2004 9:45

Mil gracias pampero hacia rato que la estaba buscando....
Ahi te mande a vos y a rey_gudu otro temita de la epoca, "Okay - Education" espero les guste.

Saludos a todo el foro
Ochentoso.

Nadie nombro a Humanleague una banda que sono mucho en los ochentas, tienen un par de temas muy buenos.

pbt

alta:23/06/04
mié 07-jul-2004 11:12

yo tambien quiero "baila morena" mi mail es: luxardo2001hotmail.com
por favor PAMPERO, te lo agradecere!!

Pampero128

alta:12/06/04
jue 08-jul-2004 3:13

Ok Parece que esta de moda Baila morena!
juaaa
y bue
no te lo voy a poder mandar pbt porque hotmail no tiene casilla de tantos mb
pasame alguna de yahoo o argentina

A ver voy a pasar facturaa!
quien me manda la de manuel no se arrima a la pared que se llena de damier?
quien sera el samaritano?
saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#191 (respuesta al #177)
jue 08-jul-2004 3:42

Si ya lo nombraron, y por suerte vuelve (no digo nada más)

Naomi

alta:18/12/03
#192 (respuesta al #190)
jue 08-jul-2004 8:47

En realidad creo que Manuel se iba a llenar de cal... no de otra cosa... ;-)
Yo la tengo, confirmame si no te la pasó nadie hasta ahora, te la paso yo...

Ochentoso

dee jay
músico
alta:03/07/04
#193 (respuesta al #192)
jue 08-jul-2004 9:25

Naomi: Por favor pasame ese tema de Manuel, que esta entre las canciones mas buscadas de la epoca...
Gracias

Ochentoso
electromecanicaluro@speedy.com.ar

pbt

alta:23/06/04
jue 08-jul-2004 12:57

Pampero: aqui pbt te envia un nuevo e-mail para que por favor me mandes el temita "baila morena". gracias!
otra cosa ¿quien tiene el tema de Lonnie Gordon "Beyond your wildest dreams"? no lo encuentro en el kazaa lite...
Aguante esta ciencia!!!

pbt

alta:23/06/04
jue 08-jul-2004 12:59

perdon mi torpeza...este es el mail: luxardo2001@argentina.com

Pampero128

alta:12/06/04
jue 08-jul-2004 16:50

Yaaaaaaaaaa naomi!!!!
mira vos!!!! justo vos lo tenias jeje
pampero128@yahoo.com
besitosss!
ahhh seguis buscando! lo que te pregunte? a ver si te tengo que copiar el cassette y te lo tengo que mandar a rosario!! juaaa para que lo escuches y digasss ahhhh cucha este temaaa

crisman

alta:09/03/04
jue 08-jul-2004 17:23

Bueno chicos despues de tanto sacrificio tengo a A-tomicoooooo que no se de quien es, pero en fin lo pude editar y lo tengo casi enterito. para los que lo quieran. me avisan y se los mando por mail, espero que a pampero128 le haya llegado lo que le mandé.

Pampero128

alta:12/06/04
jue 08-jul-2004 22:38

Todos y digo todossssss! haciendo una reverenciaaaa sres!!!
lo que hizo CRISMAN fue barbarooooooo!
se escucha barbarooooo y esta completito o por lo menos ni se notaaa!
La verdad alto laburooo hizo con a-aaatomico
gracias CRISMAN
lo que necesites! ya sabes!
byeee

carlota

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 23:24

gente en verdad no escribo para opinar del tema si no para pedir la letra de la cancion "locomia"... me quede en el pasado jaja.... si alguien me la puede mandar se la voy a agradecer. chau

carlota

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 23:33

lei todos los mensajes del foro y la verdad que baje muchisimos de los temas que dejaron en los mensajes.
crisman parece que sabes mucho de musica, te felicito!!!!!!!

ı‹ primera  página 2 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.