Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

moreno-valencia

dee jay
músico
alta:15/01/06
dom 15-ene-2006 21:17

yo soy español,vivo en valencia,no he estado en punta del este,pero ibiza es brutal,fieste y mas fiesta de junio a septiembre,este pasado mes de agosto estube en ibiza,tengo la suerte de estar a 20 minutos en avion y 3 horas en barco,en 6 dias pude ver a DJ"S COMO ALEX NERI(AMNESIA)CARL COX(SPACE)TANIA VULCANO(DC 10)JUNIOR JACK & KID CREME(EL DIVINO)ERICK MORILLLO(PACHA)HERNAN CATTANEO(SPACE)CHRIS LIEBING(PRIVILEGE)CLAUDIO COCCOLUTTO(AMNESIA)MAURO PICOTTO(PRIVILEGE)RICARDO VILLALOBOS(AMNESIA)TIESTO(AMNESIA)ARMIN VAN BUUREN(AMNESIA)JUDGE JULES(EDEN) y asi durante casi 4 meses,aun me faltaron un monton de dj"s pero bueno..........este año espero volver.habian muchos argentinos en ibiza y son una gente de lo mejor,muy fiesteros,simpaticos,muy buen rollo.si quereis saber algo sobre ibiza y os puedo ayudar ya sabeis,os dare unas direcciones para saber las fiestas y dj"s de este año 2006.

moreno-valencia

dee jay
músico
alta:15/01/06
dom 15-ene-2006 21:31

eso que decis de que en ibiza va gente de dinero es cierto por una parte y por otra no,yo no soy de dinero,guardo durante todo un año para poder ir,y tengo amigos que han ido SIN UN DURO y se han buscado la vida,conozco gente que se va los tres meses de verano,se buscan un trabajo y se pasan alli 3 meses pegandose el festival.en ibiza hay mucha mas gente de clase media que de clase alta(hablando de la gente que va a disfrutar de los sets y de la fiesta). yo disfrute mucho de las grandes sesiones que pude escuchar,merece la pena..........AHHHHHHHHHHH Y LAS NIÑAS QUE HAY EN IBIZA.............jajajajaja.

Erotikk
baneado

baneado
músico
alta:10/11/05
lun 16-ene-2006 17:53

si, justamente es la ibiza latinoamericana, quiere parecerse a ibiza pero como es latinoamerica no hay dinero suficiente entonces no puede estar al mismo nivel.

como cuando dicen buenos aires," la paris sudamericana ", algo parecido entendes?

Cleon

dee jay prof.
alta:27/10/05
mié 18-ene-2006 7:57

Con Respecto a la ciudad no hay comparación creo, ahora con respecto a Los Djs No Se Si Punta Del Este Está Tan Lejos De Ibiza, Por Tirar algunos de los que pasan por punta este verano 2006.

Hernan Cattaneo
Sasha
D-Nox
Chus & Ceballos
Can Costa
Kosmas Epsilon
Nick Warren
Michael Myers
Tiesto
John Acquaviva
Adam Freeland
Justin Robertson
TommY Jacobs
Richie Hawtin

Tan Tan Lejos No Creo Que Esté Punta Che


B2Bisbetter

alta:15/05/05
mié 18-ene-2006 10:19

La pavada del Grupo Clarín parece no tener fin... hoy apareción una nota en la edición digital del diario Clarín que parece continuar con la aparente campaña de inflar a Punta del Este y venderla como una ciudad del Primer Mundo. Las cosas como son… el intento de ser algo que no se es, resulta patético…

http://www.clarin.com/diario/2006/01/18/sociedad/s-03001.htm

en una parte de la nota dice “A Gorlero la llaman la Quinta Avenida por el circuito de consumo de marcas de primera.”

Creo que está todo dicho…

Bluetooth

alta:06/06/05
mié 18-ene-2006 10:30

Debe estar bueno pagar a los medios de comunicación para que levanten un lugar cuando está por el piso ¿no?

Se nota que la falta de argentinos les está haciendo mal...

Saludos

y suerte con las papeleras!

Yazzo

alta:09/06/04
#107 (respuesta al #105)
vie 20-ene-2006 17:44

A lo dicho por Bluethoot no se le llama soberbia???!??????!??
O tengo mal entendido el término? tendré que releer el diccionario??????????
Uhm
Los dos ultimos mensajes reflejan la soberbia del argentino.
Y despues en argentina se percibe una oleada de criticas a la actitud de Bush y su gente!
En fin!!!!
Baneenme si quieren, pero hay que ser justos, se deberia banear tb a este Rock and Roll, pienso yo.

Yazzo

alta:09/06/04
#108 (respuesta al #103)
vie 20-ene-2006 17:46

Pregunto: este usuario recibió ban por decir esto? si dijo la justa!
(estoy que ardo)

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#109 (respuesta al #108)
vie 20-ene-2006 21:35

Lo banearon por otro post de otro tread, lo que pasa es que aparece baneado en todos.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.