Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultimos Temas que suenan

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dreadlocksGuy

alta:17/12/03
mié 17-dic-2003 15:41

hola q tul? bue me registre al final por q me lei los 300 mensajes y me actualice en el mundo dance... creo q nunca me sirvio tanto internet como este momento :D ... mato la onda de miii y yo tambien quiero ese tema q lo escuche todas las veces q fui a B1 y hasta en roxy... asi q si te copas me lo pasas plis ... mi mail es alejo_fsa@hotmail.com

mi aporte
Robbie Rivera - Girlfriend (Main Mix) ...excelente!!
y para los q quieran escuchar "poecia dance"
marciano - neruda (un poco viejo. pero un caño)

bye... espero ashivaaa

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
mié 17-dic-2003 17:16

sin dudas esto se esta quedando , aver si el dr.fiesticholas se pone las pilas y se le un par de revistas ...
mii con tanta condecoracion te nombro" LA EMPLEADA DEL MES". ¨¨FOTO¨¨ .

a ver que puedo aportar , tengo montones pero muchos no fueron escuchados asi que fijence si tienen ganas de ahorrarme trabajo , despues me cuentan ,, lo unico que se es que son temas buenos : Freedom Dub - Start
Dual Sessions - Run
Cutlab - Someday
Ronan - Challenger
Global Dance Force - Kasmir Ju Ju
Master Cuts - I wish
Orleya Kas feat. Cutlab - Myati
South Dolphin - Beautiful Life
Phunk Breeze - Primitive

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
mié 17-dic-2003 23:43

Creo que hay mas DJ que hormigas en este planeta, encima tenemos Trance, House,Progressive, etc, etc. Es un quilombo pero bue, yo pienso que lo mejor de lo ultimo que escuche es:

Andain - Beautifull Things
Angel City feat. Lara - Love Me Right
Delerium - After All (Radio Edit)
E-Craig - The Beat Goes On
Fight Club - Spread Love
Future Shock - Sparc
In - Grid - Tu Es Foutu
Kurtis Mantronik - How Did You Know?
Richard X. feat. Kelis - Finest Dreams
Gabry Ponte - La Danza Delle Streghe
Goovre Coverage - Poison RMX

Y todo el nuevo CD de GEORGE ACOSTA - MIAMI.

Saludos, Dj Tut.

Wallas

alta:17/12/03
jue 18-dic-2003 0:36

Quieren trance de verdad ?? No dejen de visitar esta página:
http://www.tranceaddict.com, hay sets increibles de por ejemplo Paul Van Dyk en vivo desde Amnesia (Ibiza) imperdible..

Buenos temas: AFTER ALL, DAVID (GUS GUS) y uno increible muy arriba: SUNBURN (ARMIN VAN BUUREN)

Saludos

DJ WALLAS

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#305 (respuesta al #304)
jue 18-dic-2003 1:55

Tenes razon, como fanatico del trance esa pagina esta buena, tambien la siguiente pagina http://www.euradancehits.com , si quieren ver videos dance y tienen una conexion de banda ancha no dejen de visitarla.

Dj Tut

titohem

músico
alta:08/12/03
jue 18-dic-2003 11:06

Holas,, mi aporte ,,,, rippint kiting y asi de lo ultimo de lo ultimo que les puedo deci by the way... temasos jajajaja, perdon dr fiesta pero aca cuando dicen fiesta no se refieren a cumples de 15....

Mcklein

alta:01/12/03
jue 18-dic-2003 11:35

alguien me puede decir como se llama ese tema que dice algo como "welcome to my head " no es nuevito lo vengo escuchando en big 1 hace rato y otro que dice "babe" muy clarito y sigue con su melodia en graves otro clasico ....gracias es para una buena causa

charla

alta:25/11/03
#308 (respuesta al #307)
jue 18-dic-2003 14:31

Thunderpuss & Barnes - Welcome to my head

Ch@rl@

Mcklein

alta:01/12/03
jue 18-dic-2003 16:03

gracias papi la causa te gratificara cuando la revolucion llegue .....pero por ahora lo voy a bajar y a escuchar en el auto a mil

Mc Phantom 1979

alta:18/12/03
jue 18-dic-2003 20:39

Me registre hoy y quiero saludarlos a toooodos los adictos al DANCE!!!!
Les dejo mis aportes,espero que les sirva de algo:
Tim Deluxe-Little Less Talk More Action (Extended Mix)
Circulation-Topaz (a-side)
Audiobullys-Snake
Adam Frreland-We Want Your Soul
y al que le guste el hip-gop o rap que me avise
aqui mi MSN :arielhouse@hotmail.com
Byeee

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
jue 18-dic-2003 21:06

hola
nececito q me ayuden con el nombre d un tema!!! lo unico hablado q hay en el tema, si mal no recuerdo, es "why dont you listen to me, what is the problem with you..."
si alguien me puede decir como c llama
gracias!

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
jue 18-dic-2003 22:23

hola a todos estoy buscando un tema que me hace explotar la cabeza lo toca gabin en big one y es el tema que hace que big one explote que reveiente que la gente enloquese no se como se llama no tengo idea como conseguirlo si alguien de ustedes me puede pasar los mejores temas de gabin que toca en big one pasenmelos haci los bajo tos
alguno de todos va a ser???? jajaja
bueno gracias a todos por su ayuda

pualoca

alta:01/12/03
#313 (respuesta al #311)
jue 18-dic-2003 23:58

el tema que decis se llama: "Grafiti - What is the problem"

lo suele pasar zuker, te recomiendo esta verison

grafiti-what is the problem [klonhertz remix].mp3

saludos

pualoca

alta:01/12/03
vie 19-dic-2003 0:04

me olvide, dejo un par de temas....

- Boogie Pimps - Somebody To Love (Moonbootica Mix)
- Boogie Pimps - Somebody To Love (DJ Flex And Sandy Wilhelm Dub Mix)
- Finley Quaye & William Orbit Ft Beth Orton - Dice (Layo & Bushwacka Miss you Mix)
- simian - never be alone - simian mobile disco remix

el ultimo no lo tengo ubicado en el tiempo, nose si es viejo o nuevo, pero ta bueno-- saludos

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
vie 19-dic-2003 1:04

hola gracias pualoca pero no es este el tema la verdad que ya no se de que manera bscarlo se que lo toco este fin de que paso y el anterior gabin en big one es un tema que hace explotar el boliche malllll
si me podes pasar otros temas que toque gabin en el bigi por fa haci los bajom
salu2
y gracias por tu atencion

miii

alta:29/07/03
vie 19-dic-2003 11:05

Dj Vichucha, pualoca no te contesto a vos, le contesto a otra persona... fijate bien arriba donde dice "respuesta al ..."
Los temas de big one q me acuerdo son:
Silicone Soul - Darkroom dubs
Robbie Rivera pres 68 Beats - Afterhours - (south electric mix)
Sam La More - Takin' Hold (Musica dub)
Superchumbo - This Beat Is (Peace Division's Deeper Mix)
Switch - Get ya dub on (Rudy rework)
Nova - All This Love (GTR Remix)
Dr Kucho - Belmondo Rulez
Thunderpuss & Barnes - Welcome To My Head
Dibaba - Hold You (Agoria Remix)
Kruger and Coyle - The Witness (Mark O' Tool RMX)

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#317 (respuesta al #316)
vie 19-dic-2003 11:33

One question........

Quienes son Dr. Kucho y SuperChumbo???? jejeeje

:p


Dj Tut

safro

alta:29/11/03
vie 19-dic-2003 13:08

SI alguien fue el sabado pasado a pacha...el set de WARREN fue increible.
Alguien sabe que temas puso????

miii

alta:29/07/03
#319 (respuesta al #317)
vie 19-dic-2003 15:02

bueno... veo que sabes y entendes mucho del tema eh..

mechi

alta:13/09/03
#320 (respuesta al #319)
vie 19-dic-2003 15:23

Hola Mii... me averiguaste el 24 en Mint?
desde ya muchas gracias
ah... me hicieron escuchar un temaaaaaazo

Dr. Kucho - Forbidden Planet bueniiiiiiiisimo
besos bye Mechi.-

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
vie 19-dic-2003 18:27

hola a todos queria saber si saben como se llama el tema de gabin que toca en big one que dice algo como (welcome to othor side y algo mas es una parte que me acorde del tema y nose como sigue si alguin me puede pasar el tema avisenmen por que me estoy volviendo loco
salu2 a todos y graciaspor los anteriores temas

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 20-dic-2003 10:19

Otro de Dr. Kucho, debe ser bueno, che es una joda mii no tendras mal caracter, no?


Dj Tut

miii

alta:29/07/03
sáb 20-dic-2003 11:27

q bromas las tuyas eh!!!!!............................................................... .................................................................

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#324 (respuesta al #323)
sáb 20-dic-2003 14:58

Tanto joder con Kucho que me baje un tema
esta.......................muy bueno.

Gracias miii.

Tut

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
sáb 20-dic-2003 16:28

hola a todos queria saber tambien si alguin conose el nombre completo y de quien esel tema es que dice (im and de freack)
gracias a todos pot los temas s
salu2

miii

alta:29/07/03
#326 (respuesta al #325)
sáb 20-dic-2003 16:36

Dj Vichucha, antes de postear lee el resto de los mensajes del foro, si te fijas, cuando preguntaste sobre los temas de big one, yo te deje anotada una larga lista.. entre esos temas esta el que acabas de preguntar, "I need you freak"
se llama SILICONE SOUL - DARKROOM DUBS!!!!!!

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
#327 (respuesta al #204)
sáb 20-dic-2003 17:41

Hola,
Creo que el tema se llama:

The Hush feat Leah - think (the hush vocal mix)

Saludos a todos

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 20-dic-2003 19:23

Con Junior Jack no esta todo dicho, ademas de E-Samba que va a sonar en todos lados tienen otro tema.... Da Hype que la verdad esta bueno y va a sonar mucho tambien.

Dj Tut

titohem

músico
alta:08/12/03
dom 21-dic-2003 20:47

mii: seguro que lo tenes pero por las dudas...... in a state (sasha remix) . a quienes lean el mensaje tmb bajenlo y van acordarse de mi.. chau

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
lun 22-dic-2003 1:03

Ayer fui a Buenos Aires News de Lomas y aunque es muy chico el lugarl se paso mucho House muy bueno y techno si alguno va al sur algun dia se puede pegar una vuelta.

Dj Tut

lokitab1

alta:02/11/03
lun 22-dic-2003 1:57

Alguien fue a big one este sabado y sabe como se llama el tema que empezo tipo como con una especie de batucada???
muy bueno!!!

dejo un tema:
as the rush comes - DJ Tiesto

C-baz

alta:04/09/03
lun 22-dic-2003 2:45

Estaria bueno que cuando recomienden un tema tambien recomienden una Direccion para esuchar el tema online

Asi uno sabe que bajarse . Siempre en internet si buscan alguna URL hay . En las disquerias virtuales o sino en los sites de los sellos

Saludos;
S e b a S[]

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#333 (respuesta al #332)
lun 22-dic-2003 12:47

También estaría bueno que hagan un review del tema.

Asi no queda como que bajan o recomiendan compulsivamente la música que alguien les dice que está buena y en realidad no conocen.

Me remito a este triste ejemplo: "tengo montones pero muchos no fueron escuchados asi que fijence si tienen ganas de ahorrarme trabajo , despues me cuentan ,, lo unico que se es que son temas buenos".

Ahorrarse qué trabajo? Escucharlos? Bajarlos? Entonces para qué los recomiendan?

Recomienden porque les parece bueno (esto requiere haberlo escuchado, como mínimo), no porque les dicen que está bueno. Y si les parece bueno, ya que están digan por qué (para ustedes) asi aportan a que el contenido sea más que un chart como el que se puede encontrar en cinco minutos de google.

Salutes,

iojan

dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
lun 22-dic-2003 13:22

hola a todos queria saber si alguien sabe como se llama el tema de zuker que en el caza esta puesto como ( 01 rave ) es el primer tema del cd pero no se como se llama y ecima cuando vajo el tema me vaja solo un minuto y te deja re manija en la mejor parte te corta el tema alto garron si alguin lo conose y sabe donde lo puedo vajar completo se lo agradeceria
salu2

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 13:50

Puede ser, pero algunos temas ni hace falta poner porque nos gusto porque la mayoria lo conoce pero no saben el nombre, entonces solo pongo el nombre del track ;)
Muy bueno Big el sabado..

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
lun 22-dic-2003 14:06

Vamos a ver si le gusta a iojan así, jeje

El tema es un remix del "This beat is" de Superchumbo, la versión esta a cargo de Peace Division. Es bien deep típico de PD y por suerte le sacaron ese sonido latoso del original que no me gustaba.
Les dejo un link para que escuchen:
http://www.htfr.com/mp3/MR115663.mp3
....this beat is all over my body....

Enjoy!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#337 (respuesta al #336)
lun 22-dic-2003 14:27

Muy bien £ø®Ðêñ!

Mii, en ese caso sería un Track ID, no una recomendación.
Track ID: Alguien conoce el tema que blah blah blah...
Recomendación: Escuchen este tema. Se trata de blah blah blah, pueden escucharlo en http://blah.com

:)

lemieux

músico
alta:18/10/02
lun 22-dic-2003 15:40

Este es el tema que mas suena en Tel Aviv y alrededores
es Superstar de Roni, en este link lo pueden bajar
http://www.synaps.com.ar/mp3/roni%20-%20superstar.mp3

HolaViteh

dee jay
músico
alta:23/12/03
#339 (respuesta al #223)
mar 23-dic-2003 1:27

miii o miiik o miiika....como sea...pero quiero ASHIVA!!! please pasamelo. mi msn es sovilo3@hotmail.com.
desde ya, gracias mil.
cuidense!

P.D= jojo...mi 1º post en un foro...jijiji

HolaViteh

dee jay
músico
alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 1:33

JAJJAJA...ahi aparece como q soy DJ...pero NOOO... q cosa...
ah, bueno, q tal...aporto something...
antes, quería pedirle a quien sepa el nombre de la cancion q dice "IT'S TIME FOR THE REVOLUTION"...espero q el titulo no sea obvio...suerte a todos.
sorry, pero solo tengo los nombres de los temas...ahi van:

BUT I FEEL GOOD
LET THE SUNSHINE
SILVER SURFER 2003
SUNSHINE
DARK BEAT
REVOLUTION 07
SO GONE
BIG FUN
TÕ NEM AI
SOMEBODY TO LOVE

adeus

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#341 (respuesta al #340)
mar 23-dic-2003 12:05

Superchumbo - The revolution???

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
mar 23-dic-2003 14:07

hola
alguien sabes como c llama ese tema q dice i need a freak??
yo c q c llama i need a freak pero no c d quien es...
gracias!

miii

alta:29/07/03
mar 23-dic-2003 14:39

Silicone Soul - Darkroom dubs (dice I NEED TO FREAK)
dejo un tema... lo paso warren en pacha y canta una minita..
Sasha & Junkie XL - Saffron - Beauty Never Fades

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
mar 23-dic-2003 15:38

Mii como haces para sacar un tema cuando te dicen nada mas que tres palabras??????????????. Te los sabes todos !!!!.

Dj Tut

Mc Phantom 1979

alta:18/12/03
mar 23-dic-2003 17:40

Hola mii,me presento soy Ariel,HOLA!!!!!! un gusto en conocer a la mas grande
el pedido que te hace tooooodo el mundo ASHIVA mi mail es arielhouse@hotmail.com
Muchas Gracias mii

JuaNe

alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 19:09

hola a todos espero alguno me pase algun tema para poder saltar como en big ones en mi terraza cuando todavia algo pega , a ver quien salta mas alto ASHIVA!!!

JuaNe

alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 19:12

juanedealmagro@hotmail.com , me faltaba eso , todavia algo loco estoy , me rebota la cabeza del sabado con ese tema afterhours no pare de saltar todo el sabado, 3 veces en big ones y 3 mas en caix me duele todooo

miiiK

alta:03/12/03
mar 23-dic-2003 19:20

como me molesta que la gente deje mensajes, frases, con indirectas de "miren, me drogo" solo porque la pagina trata principalmente de la musica electronica.
No son mas vivos al decirlo chicos, dense cuenta queda muy mal..., como queriendo demostrar algo..no se si me explico?
droguense, en el boliche en su casa pero a quein le quieren demostrar que cosa haciendolo publico? no comprendo...
miii

JuaNe

alta:23/12/03
mar 23-dic-2003 20:14

todo bien mik no te enojes si no te gusta lo que pongo solo no le des bola,ahora si queres analizar porque pongo yo que algo tomo analiza tambien el echo de a que vos te moleste (sino no sirve )te analizo a vos pero a mi no yo estoy bien si te molesta por algo sera , represion , analizate asi como yo lo hago para saber porque pongo eso yo , pensa porque te molesta a vos .
vay

Yassim

alta:04/11/03
mar 23-dic-2003 21:34

Uhhh loco... dejen a cada uno con su raye, si... a todos nos gusta la musica electronica, por eso estamos aca...

Quiero saber si alguno conoce un tema que dice algo asi:

"Timpo timposkaaaa nacaarau nacaroska... " y sique hablando en su mambo.

lo canta un tipo... esta barbaro barbaro.

Bueh... espero que lo conozcan q cada vez q lo escuho me pongo del coco.

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#351 (respuesta al #349)
mar 23-dic-2003 23:35

Juane, a la gente le molesta porque es un foro para leer y escribir sobre música, no acerca de cómo te gusta drogarte.

Si querés saltar comprate una cama elástica.

Saludos,

iojan

miii

alta:29/07/03
mié 24-dic-2003 0:04

jaja jajaaj

JuaNe

alta:23/12/03
mié 24-dic-2003 0:32

ta bien musica electronica nomas , hablen de eso, hablemos de eso .

entonces no sean pelotudos y sigan dando vueltas , le contesto al nene de mik y sale otro a decir que le molesta porque aca se habla de musica , nene habla de musica no des mas vueltas , te molesta que dentro de un mensaje de que siento la musica mejor cuando estoy drogado.
sabe que esto no es hacer publico que me drogo ya que es un foro de internet y aca nadie da la cara.
va si queres yo la doy

al tanto de esto , la verdad me gustaria que algunas personas abrieran la cabeza para poder hablar cosas que son medio tabu para ellos
no es el lugar pero respeten a los demas si quieren ser respetados , no moleste a nadie , no fue mi intencion , si te molesto es por tu propio problema (cual es lo tenes que ver vos)
feliz navidad para todo el mundo y a ver si las fiestas hacen que bajen esa mala onda algunos

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
mié 24-dic-2003 0:50

Hola,
Les dejo un tema que escuché que me gustó mucho, un buen progressive house para calentar la pista:

Panoptic - Harmonic Germs (Original Mix)

http://shop.hooj.com/audiobox.cgi?track=mr021a.rm&review=mr021

Saludos,
Diego

HolaViteh

dee jay
músico
alta:23/12/03
mié 24-dic-2003 1:24

eyyy gente... trankilos... hay de todo y para todos como he visto, pero CREO q al cumplirse en estos meses los 20 años de DEMOCRACIA Argentina, está más que aclarado que cada uno tiene su derecho a opinión.
opino que el que se droga, lo hace por elección propia, x ende, autosatisfacción, entonces...creo que lo tuyo fue algo como... "lo hago solo para q lo sepan". y los demás q opinaMOS, creo que tambien no nos tendría que importar...en estos casos, lo mejor es IGNORAR...estamos aca para hablar de música?? SO...LET'S GO! HABLEMOS DE MUSICA BOYS AND GIRLS!!!
saludos a la gente que quiera recibirlo. :P
P.D= ¿xq siempre se relaciona directamente a la música con la droga? si se piensa un poko...se llega a una conclusion...?

HolaViteh

dee jay
músico
alta:23/12/03
mié 24-dic-2003 1:27

jajaj... q paradojico... al final lo q menos hice fue hablar de música.
gente! necesito un alma caritativa que tenga ganas de pasarme un par de temas de Benni Benassi... (Satisfaction... y demas). desde ya, muy agradecida.

saludos a quien me lo devuelva....:P

lokitab1

alta:02/11/03
mié 24-dic-2003 3:23

Hoolaa!!!
te paso 2
no matter what you do - benni benassi
satisfaction (DJ Launch remix) - benni benassi

FELICES FIESTAS!!! :)

NO DISCUTAN POR ESAS COSAS, LIMEN TRANQUILOS Y CALLADITOS ESTE FORO NO ES PARA HABLAR DE DROGAS.. CREO QUE HABIA UNO VOLANDO POR AHI.. Y PARA LOS OTROS.. DEJEN LIMAR EN PAZ, NO CREO QUE SEA TAN ENERVANTE QUE UN FLACO DIGA que se droga... y si molesta, pasas de largo el mensaje y listo... no da hacer una historia al pedo (A MI ME MOLESTA QUE DIGAN BIG ONESSSSSSSS Y SIN EMBARGO NO HAGO UN ESCANDALETE)
AMOR Y PAZ

Mcklein

alta:01/12/03
mié 24-dic-2003 11:24

bueno dias paso a saludar y desear felicidades a la gente que aporto alguna linea a este foro y a los que hacen posible esta pagina...uq e la pasen lindo.....

y para el 2004 espero que no mas pregunten mas por por el tema que dice i need to freak...plis...

alguien me puede pasar el the witness de kruger que no lo puedo bajar del slsk

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#359 (respuesta al #358)
mié 24-dic-2003 12:07

Yo lo tengo, decime por donde te lo mando

Mcklein

alta:01/12/03
#360 (respuesta al #359)
mié 24-dic-2003 12:39

oscargreppi@hotmail.com estoy en este momento

Mcklein

alta:01/12/03
#361 (respuesta al #324)
mié 24-dic-2003 12:50

yo tengo 2 temas de kucho belmondo y otro la luna con un tal wally lopez ....y no me kucho ..que vuelva a los decadentes

Mcklein

alta:01/12/03
#362 (respuesta al #361)
mié 24-dic-2003 12:52

no me gusta kucho

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
mié 24-dic-2003 13:08

Basta de drogas loquillos, por lo menos usen el topic de las drogas para hablar y no este che, yo les paso un tema que me van a matar de lo viejo que es, pero lo escuche y esta BARBARO si alguno lo puede bajar escuchenlo,

SVETA + PPK - Go Away.

Ahora una pregunta de bruto...que es eso de ASHIVA que todos hablan??? es el grupo ASHIVA el de la cancion Sunrise u otra cosa????. Diganme please !!!

Saludos a todos, feliz navidad y pasenla bien.

Dj Tut

Mcklein

alta:01/12/03
#364 (respuesta al #363)
mié 24-dic-2003 13:15

ashiva es kruger & coyle the witness....se hizo populacho asip en este foro....temasviejos yo estoy escuchando the chase de jam & spoon....y trip on this de technotronic lo saque del sotano

mechi

alta:13/09/03
mié 24-dic-2003 15:07

SOCORRO MII....
necesito el tel de MINT si alguien lo tiene porque quiero sacar las entradas ya y no lo puedo conseguir...
muchas gracias Mechi.-

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#366 (respuesta al #365)
mié 24-dic-2003 15:38

Mejor tune de este año

Motorcycle - As the rush comes (Armin van Buuren's Universal Religion Mix)

Oceanlab - Beautiful Together (Original Mix)

Andain - Beautiful Things (Photon Project Remix)

Ferry Corsten vs. The Thrillseekers - Sublime


Aclaraciones

Andain y Motorcycle son proyectos de los integrantes de Gabriel & Dresden junto con Mavie Marcos, no tienen relación alguna con DJ Tiesto o con Acosta hahahahaha

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#367 (respuesta al #366)
mié 24-dic-2003 15:40

Y me falto

Jono Grant - Let the shine in

no de Acosta, es Jono Grant productor, dj y remixer, y forma oceanlab y above & beyond

miii

alta:29/07/03
mié 24-dic-2003 16:18

Antes que nada, no son "nene", Mikaela es mi nombre por lo y tanto soy mujer Ok? y si me molesto porque se supone que aca hablamos de musica y no de cuanto salte en el after de caix.
Dr Kucho - Belmondo Rulez, la escuche en big one y en fiction con haydar y me encanto, no se que temas habras escuchado vos de Kucho.
Yo tengo Satisfaction, la mejor version es la de Robbie Ribera, no se quien hace 1 o 2 meses cerro con ese tema pacha si no me equivoco.
Mechi tengo el celular de un tipo de mint, hace mil que no voy supongo que seguira laburando, dejame tu msn y te paso el numero
besos, feliz navidad
miki

mechi

alta:13/09/03
#369 (respuesta al #368)
mié 24-dic-2003 17:01

hola mii !! mil gracias
mechiperalta@hotmail.com
y feliz navidad!!

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
#370 (respuesta al #1)
jue 25-dic-2003 19:44

hola compadre ,bueno en realida hay muchos temas buenos sonando en los clubs ,eso enfocado a tu estilo musical ,
pero bueno a modo de recomendacion segun mi gusto dos discos que estan sonando mucho son fascination del sello 10 kilo y belondo 2.0 de dr kucho.
bueno ojala te gusten escuchalos

PSYBOT

dee jay
músico prof.
alta:23/12/03
jue 25-dic-2003 21:24

hay alguien q me ayude a encontrar esa cancion....they nkow what is what ...what a fuck o algo por el estilo, le estare agradecido ...buena onda...........

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#372 (respuesta al #371)
jue 25-dic-2003 21:32

HOLA!!!!!!!!!! CHe, de quien es un tema q canta una minita que dice:
the storm is coming slowly, i can see it when u touch me.....
o algo asi?????????? alguno sabe???

jue 25-dic-2003 21:35

ahhhhh noooo, ni idea


YO QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA ESE QUE SUENA EN TODOS LADOS DE PRIMAL SCREAM!!!!!!! QUE ESTA BUENISIMOOO!!!!!!

VIAJERA INDOMITA

AmaPola

alta:21/12/03
jue 25-dic-2003 21:40

they nkow what is what ...what a fuck ...o como sea es de fat boy slim y se llama star 69 y lo tenes en dos verciones...alto tema ...alto dj

mechi

alta:13/09/03
#375 (respuesta al #372)
vie 26-dic-2003 16:42

STORM - John Creamer
besos Mechi.-

miii

alta:29/07/03
vie 26-dic-2003 17:04

bueno a ver si me pueden ayudar a mi ahora... necesito el nombre de un tema que pasaron (muy poco tiempo) el miercoles en Pacha a las 8.40 am exactamente, canta un tipo...
:)

leop

alta:27/12/03
sáb 27-dic-2003 4:12

como se llama el tema que hay una mina que dice i feel y se escucha el sonido de gotas de aguas que re suenan con eco?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 27-dic-2003 5:16

QUe aterradoramente feo es ese tema Ride!!!!! Por dios!!!!!!
HAce ocho anhos hacian mejor trance, ahora le dicen progressive.
NO es ARnold Slab 100 veces mejor y mas bailable????

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 27-dic-2003 11:07

Todo tema que empieza con una minita diciendo "I Feel....." es Rippin Kittin, o no??

Temazo es el de Marco V. Vs. Jens - Loops And Things Relooped

Dj Tut Anj Amon

miii

alta:29/07/03
#380 (respuesta al #379)
sáb 27-dic-2003 12:43

Rippin Kittin no empieza con "i feel..."
empieza con: "Mommy, can i go out and kill tonight? i feel, i feel like taking a life..."

A mi me encanra RIDE, no podia creer cuando la puso Warren..!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 27-dic-2003 15:17

Mi version de rippin empieza con i feel, ningun mommy........estara cortada...........en fin.
otros temas:

Alegria - Cuba Libre
Paul Johnson - Doo Doo Wap
Laurent Wolf - Flama
Jakatta - One Fine Day (Cicada R0emix)
Dj Gregory - Tropical Soundclash

Dj Tut

P.D: Quien tenia el tema de Kruger % Coyle....The Witness, lo quiero mi msn es damiangroso@hotmail.com

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
sáb 27-dic-2003 18:01

hola aaaaaaaaaaaaa
bueno aqui te va algunos temas que estan sonando
marino berardi catching up
2k e.p -duality
2000 heroes -sun generation
909 solider keep washin
ojala te gusten dj sarty....

miii

alta:29/07/03
sáb 27-dic-2003 19:46

yo tengo the witnes
bajalo que en el sseek esta

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#384 (respuesta al #383)
sáb 27-dic-2003 20:08

"yo tengo the witness..............bajalo"

jejeje. gracias che, una amiga.

Dj Tut

Fa-Q

músico prof.
alta:18/09/03
sáb 27-dic-2003 20:21

Hola que tal no se en realidad si estos temas son viejos pero estan perfectos (pls sin criticas) SIGAN PONIENDO


Sven Vath - Steel (HARD TECHNO A FULL)
Sven Vath - Fire
Lee Cabrera - Shake it
Shimmon & Wolfson - Evil Queen
The Chemical Brothers - It Began in africa

miii

alta:29/07/03
lun 29-dic-2003 10:52

Si, BAJALO, porque estar esta...Y no hables al pedo, no te lo paso porque el msn se desconecta todo el tiempo y es al pedo que te lo pase asi porque nunca va a terminar, asi que ese comentario de "que amiga" estubo de mas.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-dic-2003 13:40

Buenas buenassssssss... pregunta para quien sepa responder: Es mejor el Soulseek que el Kazaa?? Porque hay un monton de temas de los que se nombraron aca, como The Witness, y el de Silicone Soul, que son temas que estuve buscando durante meses, y gracias a Uds. pude saber aunque sea el nombre (ya que ni Gabin ni Haydar me los quisieron dar, jejeje). En fin, los busco en el Kazaa y no aparecen ni en pedo. Y no tengo ganas de llenar la compu de programas, por eso no sé si instalarme el Soulseek. Pero si me dicen que con ese programa SÍ voy a poder bajarme los temas, lo instalo YA! Bueno, espero respuesta de alguien que se cope.

Saludosss.
Diego.

titohem

músico
alta:08/12/03
#388 (respuesta al #386)
lun 29-dic-2003 13:54

mii: recurro a vos que siempre me salvas. Fijate este tema a ver si sabes cual es: dice algo asi como,,,, the spirit is all on my body .....

Music Factory Dee Jay

dee jay prof.
alta:11/09/03
lun 29-dic-2003 14:34

El slseek es mucho mejor que el kazaa por lejos en tema de musica electronica asi que no dudes en ponerlo aparte no ocupa nada....
titohen el tema que buscas puede ser "Superchumbo - This Beat Is (Original Mix)"...no dice lo que vos decis pero dice "This beat is all over my body" que suena parecido...
Ahora una para mi a ver quien me ayuda.... : D
Alguien conoce el nombre de un tema que canta como un rapero que dice "together" varias veces...
Ahhh...en una parte dice "And everybody jam"....
Agradezco si me dicen.......
Music Factory Dee Jay

titohem

músico
alta:08/12/03
#390 (respuesta al #389)
lun 29-dic-2003 15:47

gracias! es muy probable que sea ese el tema, lamento no poder ayudarte con el tuyo..

Mcklein

alta:01/12/03
lun 29-dic-2003 16:18

el soulseek es un caño te podes esos temas que decis yo los bajede ahi..y gabin y haydar no te pasan los temas porque seguro no sos pelado como ellos a mi me dan todos los temas que le pido ..jijjij comparto el drama de la calvicie humana....el sabado gabin estaba zarpadisimo yo estaba abajo y un flako se me acerco y me dijo este pelado toka para la gente y se fue saltando yo acenti con la cabeza .alguno me puede recomendar una version de space calling de carl cox

feliz año y para los que reniegan ya de pacha les recuerdo que el big esta terrible

voodoogap

alta:29/12/03
lun 29-dic-2003 16:28

sin duda

DONT WAKE UP POLICEMAN_JUNKIE XL
SOME VELVET MOORNING_PRIMAL SCREAM_
WE WANT YOUR SOUL-FREELAAND-
FOREVER MORE_MOLOKO_

miii

alta:29/07/03
lun 29-dic-2003 17:38

En el soul entonctras todo, de ahi a que lo puedas bajar es otra cosa. El de Silicone seguro que si, pero The Witnes ni en pedo, estamos contadas con los dedos de la mano las personas que lo tenemos.
Una pregunta, yo vi mal, o el jueves Haydar se estaba tranzando a Gabin en caix?????????????????
Y a Haydar no se que le pasa pero pasa 4 veces los mismos temas jijiji

miii

alta:29/07/03
#394 (respuesta al #388)
lun 29-dic-2003 17:41

Te dieron bien el nombre ;)
Baja la versioon de "Peace Division" que es la que pasan en Big One.

Mcklein

alta:01/12/03
#395 (respuesta al #393)
lun 29-dic-2003 18:06

nena que decis ...a mip no me molestan los topus pero eso que contaste me dio asquito...sniff snifff gabin , noooo que haces
y buep uno hace lo que quiere


quien no le dio un beso a un chabon alguna vez

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-dic-2003 18:24

Bueeeeno, entonces me bajo el Soulseek. Ahora, voy a abusar de vuestra hospitalidad una vez mas, y les pregunto: de donde me lo puedo bajar en forma rapida y facil, y si es que hay varias versiones, cual me puedo bajar? Graaacias.

Ah, fueron al B1 el sabado? Yo no pude ir... toco Ro-K?? Estuvo bueno?

miii

alta:29/07/03
lun 29-dic-2003 18:41

DMA, no hablaba de b1, hablaba de Fiction - Caix
Jaja da asco pero te juro que lo vi..

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-dic-2003 18:54

mii, cuando dije lo de B1, fue simplemente para preguntar si alguien fue! No tenía nada que ver mi pregunta con lo que contaste de Caix... je.

Gulyvert

alta:29/12/03
lun 29-dic-2003 19:21

recomiendo un tema Funkstar De luxe-Saturday

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#400 (respuesta al #389)
lun 29-dic-2003 20:20

El tema que dice "together" varias veces y "eveybody jam" es:

Kid Creme - Down And Under

Dj Tut

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 8  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 8  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.