Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien se acuerda de PATO-C - Parte 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

laloels

alta:14/08/05
#201 (respuesta al #199)
sáb 18-feb-2006 11:50

Es cierto Dailha este tema es para debatirlo, antetodo te digo que no te conozco personalemnete pero se me hace (sin temor a equivocarme) que sos un buen tipo, macanudo y muy amante de la musica pero estoy totalmente de acuerdo con Juanca, y con muchisimos DJ que piensan como el. Miguel, no podes luchar contra los molinos, yo ademas de escuchar musica me gusta bailarla, y cuando iba a bailar (que lo hice muchos años) prestaba mucha atencion a los ganchos, tambien veia como la gente dejaba la pista vacia cuando venian esos cambios bruscos de ritmo, inclusive algunos se iban diciendo "que carajo puso este??" referiendose al DJ., y un DJ malo tira a la m... un boliche, si haces una sesion de Funk, pues adelante con el funk, si haces una de italo dance, pues adelante con el italo dance, pero no podes mezclar ante 500 personas bailando KC & Sunshine band con Anibal Troilo...no se......me parece.
En fin, es la modesta opinion de un simple aficionado en esto de mezclar musica.

Un abrazo Miguel, te queremos

Lalo de Valencia

laloels

alta:14/08/05
#202 (respuesta al #200)
sáb 18-feb-2006 12:12

Hola Silverfox!!!!!.....jajaja...cuando empeze a leer tu mensaje me la comi de que te habian operado, despues me empeze a dar cuenta que era un joda..jaja..buenisimo.
Con respecto a tu Set te digo que esta bien, pero volvemos a caer siempre en lo mismo, yo se que ustedes me diran: "pero este flaco de que se la da?..es un plomazo" los temas bien elegidos pero no me convencen los ganchos.
El primero de Patrick Juvet con Bionic Boogie hay "zapateo" en el segundo y tercero hay cambio brusco, sobretodo el que hiciste de Charo con Voyage.
Pero no importa, hay que seguir peleandola, no es tampoco tarea sencilla hacer mezclas perfectas
Tus Set seguiran siendo bienvenidos.

Te mando un abrazo

Lalo de Valencia (el plomito de los ganchos)

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#203 (respuesta al #201)
sáb 18-feb-2006 12:29

Totalmente de acuerdo lalo, de mi parte me considero capaz de mezclar cualquier estilo y con mezclas cortas, largas y cortes
No podes enganchar un tema italo con funky y despues tema disco si vos estas en la pista esos cambios bruzco de rítmo te dejan parado
Ojo no digo que dailha sea buen o mal dj. creo que es una exelente persona y con una onda espectacular, pero tiene otro estilo de poner música la cual no es de mi gusto, ahora la música que tiene es de primera eso no se puede negar y sabe mucho........ saludos djjel

neofita

alta:15/02/06
sáb 18-feb-2006 12:53

Hola chicos!!!... He leido vuestras críticas, espero que sobre todo sean constructivas. Por mi parte decir que me gusta, cuando las mezclan se alargan no soy partidaria de los cortes bruscos.
Fecliciitaciones a Lalo, a pesar de ser aficcionado lo haces muy bien...me gustó mucho "Queen apuñalado".
Saludos, de una gallega. cómo dicen ustedes

DJWAEM

dee jay prof.
alta:02/10/05
sáb 18-feb-2006 17:25

Faaaaaa Lalo, tenes una admiradora, felicitaciones!!!!

Walter

laloels

alta:14/08/05
#206 (respuesta al #204)
sáb 18-feb-2006 18:11

Gracias Gallega por tu elogio, y decirte que aca hay una barra de amigos con muy buena onda que tambien hacen bien su trabajo y con respecto al "Queen apuñalado" no dejar de lado a "Cuervo" que fue el autor intelectual de ese gancho.

Un saludo a toda Venezuela!!!!!! (Dailha sabe porque digo esto)

------------------------------------------------------------------

Como estaba un poco al pedo hice este Set con 4 temas que me gustan mucho, el ultimo (Don Quijote) es un poco dedicado a la gallega, espero que les guste a ustedes tambien ya que es un placer para mi poder compartirlo.

http://rapidshare.de/files/13555927/Minifunk_-_Lalo.mp3.html

Tracklist:

1. Bar Kays - Hit & run
2. Bryck - Dazz
3. Ronnie Hudson - Westcoast poplock
4. Magazine 60 - Don Quijote

Un abrazo a todos

Lalo de Valencia

PD: estan autorizados a darme con un caño haciendo criticas sobre mi Set.

DJWAEM

dee jay prof.
alta:02/10/05
sáb 18-feb-2006 18:55

Funk Roasted Vol.2 Final

http://rapidshare.de/files/13578567/Funk_Roasted_Vol.2__Final_.mp3.ht ml

Tracklist

Jeanclaude
01. Love Deluxe - Here Comes That Sound Again
02. Prince - I Wanna Be Your Lover
03. SOS Band - Take Your Time (Do It Right)

Lalo
04. Jackie Moore - This Time Baby
05. The Spinners - Working my way back
06. Gino Soccio - Dancer

Dailha
07. Cj. And Company-The Devils Gun
08. A-Ha-Cry Wolf
09. No Doubt vs. Talk Talk by Dailhabrass

Djjel
10. Just can´t get enough (rmx piratin) - Depeche Mode
11. Sweet Dream - Eurythmics
12. I feel love (special disco) - Donna Summer

Disfruten :)

Walter

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#208 (respuesta al #201)
sáb 18-feb-2006 20:56

Bien, Lalo sigue el debate.Mi parte del set es poner ganchos para cambiar el ritmo monótono,y dejarle al otro dj la pista preparada para levantarla.
Escuchastes el Beat and Pieces 3 ?vistes que está montado con un aplauso que dura todo el set?y los temas son en corte directo.El aplauso sigue igual.
No me respondistes sobre el tema de enganches largos y cortos! la gente puede salir de la pista pero no se van del boliche.Es como un descanso, com buena música como el tema que bien eligió el cuervo de Cj and Compny.Yo bajo la velocidad con mi remix para dejarle a juanca el camino preparado para subirlo.Y esto es reconocido por todo el mundo.Si no preguntale a pato c
Dale esto es un debate para mejorar de ambas partes
Yo tambien los quiero y son amigazos todos para mi
pero no confundamos amistad con profesionalismo
si yo quiero tengo 10000 programas para cambiar la velocidad de los temas y hacer el enganche igual o mejor que ustedes pero soy obstinado.
El debate continua
A Silverfox en la próxima entras vos por mi ,te dejo mi lugar.

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
sáb 18-feb-2006 21:17

Entrar....?!?!?!

Nuuuuuuu.. me falta tomar mucha sopa.....
ponerme canchero y cuando consiga aceptación
de la mayoria podre intentar

Gracias por darme el pase..

Saludos
Silver Fox

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#210 (respuesta al #209)
sáb 18-feb-2006 22:06

La cuestión es que al final quedó muy bien el set.
Gracias a djwaen que lo masterizó muy bien.
Ya estoy recibiendo elógios de toda europa y America del Norte y de México tambien cuya capital es bogotá.
JEJE disculpen amigos Colombianos es una joda para el Cuervo.
A Silverfox, tomá mas sopa y un dia entras a nuestros sets
Ok?

laloels

alta:14/08/05
#211 (respuesta al #208)
dom 19-feb-2006 8:39

Pero querido Miguel, creo que aca nadie te prohibe que hagas cambios de ritmo y saques la mal llamada de tu parte "ritmo monotono", (para mi ritmo monotono es lo que escuchan los chicos ahora.....el pum...pum...pum...pum.)
Lo que yo digo es que se puede cambiar de ritmo pero agregandole algun condimento, por ej. una sirena...un coro....etc.....para tirarte un ej, escucha nuestro primer Raven cuando Walter mezcla con mucha profesionalidad dos temas dispares como son "horny" y "Ladie's night", el cambio de un ritmo algo rapido por otro lento y quedo magnifico.
En los boliches los DJ solian hacer eso, entre un tema y otro le mandaban algo que "disimulaba" el corte brusco, inclusive hacian cambio de luces o la apagabn, entonces la gente que bailaba ya se la veia venir y no quedaba bloqueada con el cambio.
Y no te preocupes por la barra, la gente cuando tiene ganas de chupar algo deja de bailar suene el tema que suene en la pista. esto lo hablo por experiencia propia, como ya te dije, frecuente mucho tiempo boliches, pistas de baile y cabina de DJ.
Por ultimo, otra cosa que me llama la atencion de tu parte cuando hablas de los cambios de velocidad de los temas, pareceria que para vos es una herramienta pecaminosa, intocable, si fuese asi no existirian los "pitch" en las consolas, yo jamas vi a un Dj que no le de algun pequeño toque al pitch para acoplar bien la mezcla.

Un abrazo Miguel y saludos a todo Cordoba!!

Lalo de Valencia

laloels

alta:14/08/05
#212 (respuesta al #208)
dom 19-feb-2006 11:04

Miguel sigo con el debate. La verdad que esto es mejor debatirlo personalmente con cafe de por medio, pero dada la distancia que me separa de vos es imposible por ahora.
Te respondo algunas preguntas que quedaron en el tintero:
-------------------------------------------------

Dailha: "Escuchastes el Beat and Pieces 3 ?.. vistes que está montado con un aplauso que dura todo el set?y los temas son en corte directo.El aplauso sigue igual"

si, lo escuche, y a eso me referia en el mensaje anterior cuando te decia de agregarle algun "condimento" al cambio para que disimule, si ese aplauso en el Bits & Pieces se lo sacas, el Set seria un reverendo mamarracho, sobretodo en la parte donde estan los 5 temas de Los Beatles.
---------------------------------------------------

Dailha: "la gente puede salir de la pista pero no se van del boliche.Es como un descanso"

Insisto, las cambios para el descanso iban acompañados de algun Sample y a veces con el agregado en paralelo de algun cambio luminico en la pista, no de corte brusco, eso mas que mandar al descanso es rajar abruptamente a la gente de la pista.
---------------------------------------------------

Dailha: "....Y esto es reconocido por todo el mundo.Si no preguntale a pato c


Con todo el respeto que me merece Pato C te digo que el fue un compilador de musica en su epoca pero un poco mas piola que nosotros ya que editaba sus set y los hacia guita $$$....sin ir mas lejos en este Foro y en otros, hay gente capacitada para hacer compilados iguales o mucho mejores que el...y sin que lo tomes a mal, me jode un poco que este Foro se llame "alguien se acuerda de pato c?...un Pato C que nunca tuvo la molestia de mandar un simple mensaje....creo que ese titulo esta mas que caduco.
-----------------------------------------------------

Dailha: "si yo quiero tengo 10000 programas para cambiar la velocidad de los temas y hacer el enganche igual o mejor que ustedes pero soy obstinado"

Pero Miguel, si tenes tantos programas porque entonces no te elegis 3 temas y te mandas algun enganche como el de los nuestros?, por lo menos para oir como sale, es una faceta escondida que no conocemos de vos...dale, hacelo, aunque sea por unica vez...si?
-----------------------------------------------------

Un abrazo amigazo!!!

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#213 (respuesta al #208)
dom 19-feb-2006 11:52

Miguel perdon que me meta, en un boliche de nuestra época no habia ningun programa de nada porque no habia pc,
se ponia música con bandejas, como hacias sin los programitas para mezclar papa, me extraña de vos que digas que con esos prográmas sos mejor que cualquiera de nosotros, aca no se habla de mejor o peor se habla de bien o mal enganchado para vos lo bien enganchado es monotonia y lo mal enganchado es mandar la gente a descansar.
Yo digo poner música lo puede hacer cualquiera aunque no seas dj., pero mezclar no cualquiera lo hace, hablando de usar bandejas o compacteras, ese es mi punto de vista y me juego que la mayoria de los dj´s opinan lo mismo
Miguel para mi vos sos un amigazo tambien al igual que todos los demas, ni mejores ni peores, dj´s apasionados por la música, que gozan mostrando sus set
Si me permiten pongo 4 temas para el próximo roasted

PD. Walter quedo buenisima la edición cada vez venimos mejor con los set

1 electrica salsa (radio edit) - off
2 so important (sparks)
3 atomik part (twilight zone)
4 tokyo (brian ice)
Italo dance puro para los que le gusta ese estilo

saludos djjel

laloels

alta:14/08/05
dom 19-feb-2006 14:04

Reglamento:

Nombre del proximo megaset: "Italo toxic"

Turnos de DJ:

1º. Lalo
2º. Dailha
3º. Djjel
4º. Jeanclaude

En el caso que se integre nuavemente Djwaem, el turno quedara asi:

1º. Lalo
2º. Dailha
3º. Djjel
4º. Djwaem
5º. Jeanclaude

En el supuesto caso que alguno de los DJ participantes viole la ley de Copyright (como el caso de Lalo con el gancho de Bits & Pieces) sera sancionado con el castigo de escuchar media hora a los "Locomia".

Suerte a todos

La gerencia

------------------------------

PD: LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE MEZCLA, SINO COMO SE HACE

laloels

alta:14/08/05
#215 (respuesta al #213)
dom 19-feb-2006 14:12

Aca van mis 4 temas para lista, con una onda tana

1. Savage - Only you
2. Scotch - Disco band
3. Gazebo - I like chopin
4. Francesco Di napoli - Balla, balla

Salu2

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#216 (respuesta al #214)
dom 19-feb-2006 17:23

Lalo yo tengo un castigo peor el que sea sancionado, tendra que escuchar un set de cumbia villera, jaja

djjel

DJWAEM

dee jay prof.
alta:02/10/05
#217 (respuesta al #216)
dom 19-feb-2006 19:00

O un set hecho por miguel, con subidas y bajadas.

Era un chistecito. jaja Te queremos Miguelito

Walter :)

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#218 (respuesta al #217)
dom 19-feb-2006 21:51

Walter y despues un buen pollito ahumado,,, jeje

neofita

alta:15/02/06
#219 (respuesta al #206)
lun 20-feb-2006 9:06



Lalo gracias por esa dedicatorio de D. quijote, confieso que la desconocia, cómo desconozco algunos de los temas que ponen. Por otro lado, decir que aunque te felicité por el tema de "queen apuñalado", no dejo de reconocer el lbuen trabajo de los demás DJs.
He leido que vives en Valencia, espero que te encuentres como en tu tierra.
...............
Para el resto de los Djs

Veo que el debate sigue, y espero que no lleguen a las manos jaja, ¿no estais siendo un poco duros con Miguel?. Cada individuo tenemos formas diferentes de ver y hacer . Asi que ¡Animo Miguel!, no te achiques

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#220 (respuesta al #219)
lun 20-feb-2006 10:41

Hola chicosssss !!!
Les comento que sigo con el barbijo puesto, ayer fuí a "hacer un trámite" a la cancha de Boca !! (ja ja ja ja)
Bueno, ya armé un pequeño enganchadito, eso de "set" se lo dejo a Carlos Moyá, además set lo relaciono con SQUARE SET, una banda de los ´70 que tenía un tema llamado That´s what i want, que es un caño.
Apenas se lo pueda dar al amigo DJJEL para que lo suba, podrán escucharlo y matarme a palazos, criticarme, vilipendearme, etc.
Saludos a la gente que se suma, Gallega, conocés el Viva Madrid ?, el dueño, Daniel, es un amigo mío.

Cuervo

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#221 (respuesta al #220)
lun 20-feb-2006 10:47

Ah, me olvidaba !
Ví una película y el tema del final era a-lu-ci-nan-te, bah, a mi me gustó.
Me fijé al final pero no estaban puestos en orden, yo creo que era este:
SHE WANTS TO MOVE (Mac & Toolz remix)
y el intérprete es N.E.R.D.
Si alguien lo tiene o lo baja y me lo puede mandar, no sólo se lo voy a agradecer, sinó que además lo voy a recordar en mis oraciones....y si así no lo hicieres, comerás por el resto de tus días "barbacoa fogonera a lo Dailha" !!!!!

Cuervo

laloels

alta:14/08/05
lun 20-feb-2006 11:11

Señores y señoras de este Foro, les comunico que me tome el atrevimiento de crear un nuevo lugar en el Foro de Buenosaliens llamado "DJs OCHENTOSOS" que podran encontrar dirigiendose a la pagina principal del FORO.
Mi intencion es (si estan de acuerdo) de mudarnos a ese nuevo sitio cuyo nombre creo que esta mas acorde con lo que ultimamente debatimos y hacemos aqui.

Desde ya muchas gracias

Salu2

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#223 (respuesta al #222)
lun 20-feb-2006 12:00

Lalo ya estoy juntando los equipos y me mudo al nuevo lugar
nos vemos

djjel

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
lun 20-feb-2006 12:45

No estuve 2 dias y me perdi como 20 mensajes! que barbaridad como escribe esta gente!...No se peleen che!...ya vamos a hacer una "Batalla de Djs".
Bueno entonces hago las valijas y yo tambien me mudo.
Chaaaauuuuu!

laloels

alta:14/08/05
lun 20-feb-2006 15:50

INFORMO A LA GENTE DE ESTE FORO QUE NO SE ENTERO Y AQUELLOS NUEVOS FORISTAS QUE PUEDAN ENTRAR, QUE NOS MUDAMOS A "DJs OCHENTOSOS" CUYO ENLACE DEJO A CONTINUACION

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16906.cfm

Muchas gracias

Lalo de Valencia

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#226 (respuesta al #219)
lun 20-feb-2006 22:24

Bien Neofita Gracias.
A Lalo ok dale hacemos el toxic rosted 1
despues paso los titulos de mis temas,son 4 C/U No?
aguanten los 70s 80s y pato c!!!!!!!!!

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
mié 22-feb-2006 18:29

Olá a todos,

Moro em Porto Alegre, estou procurando Cd's, fitas cassete, mp3...do Pato C. Alguém teria para me disponibilizar ou indicar onde consigo.
A música "Guimme Somme" em qual volume se encontra???
Obrigado, gracias

Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#228 (respuesta al #227)
mié 22-feb-2006 20:13

Oi Baamad semana que veim envio pra vc o linck para vc baijar guimme somme,ta
agora to sem rede num cyver.
Un abrazo.

neofita

alta:15/02/06
jue 23-feb-2006 7:58

Dios!!!..hace unos dias que no abro el foro, y me encuentro que han cambiado de "casa". ¿los echaron de la otra?. Me he dejado los ojos en el monitor, de tanto mensaje que he leido. Ahora, empezaré a bajar todo el trabajo que han hecho estos dias..Cuando lo escuche, daré mi modesta opinión.
...............
Para Cuervo, no, no conozco viva Madrid!..Por donde esta?..Madrid es grande y yo pequeña jaja.

Saludos, para todos

Neófita

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#230 (respuesta al #227)
jue 23-feb-2006 9:41

Gimme some, Pato C Special.

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#231 (respuesta al #228)
jue 23-feb-2006 20:49

Valeu Dailha, vou ficar no aguardo.

Abrazos,

Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#232 (respuesta al #231)
vie 24-feb-2006 0:45

Ta bom irmao
Un abrazo
Saludos a Sta Catarina
jeje e brincadeira para el cuervo.

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#233 (respuesta al #232)
vie 24-feb-2006 13:36

Dailha,
Ve se consegue também Lucy e Rock-me. Acho que é do mesmo volume. Cuervo acho que colocou na mensagem o nome do Lp, certo???
Santa Catarina tá uma beleza com este calor, muitas gatas e cervejas.
Valeu, bom carnaval para voces.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#234 (respuesta al #233)
sáb 25-feb-2006 1:21

Ta legau hirmao
a gente se fala numa boa
um abrazo
Dailhabrass

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#235 (respuesta al #232)
sáb 25-feb-2006 11:41

Viste cuervo te estoy haciendo internacinal,ya te conocen en Sta Catarina.qmmm qmmm quiero decir Porto Alegre,te pido si podes pasarme los títulos de los de temas de( Gimme)
Un abrazo Dailhabrass.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#236 (respuesta al #235)
sáb 25-feb-2006 11:49

Perdon Cuervo o Claudio,agradeceria su generosidad si pasan por aqui mismo los titulos del Pato C especial
gracias saludos.

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#237 (respuesta al #0)
mié 01-mar-2006 2:42

Valeu Dailhabrass...
Muito legal, faz tempo que eu buscava esta música...Se não for abusar...busco também outras do Pato C, entre elas Lucy e Rock-me, se me conseguir será ótimo.
Se eu puder ajudar voces com alguma coisa sobre música brasileira estou a disposição...
Abrazos,
Baamad

meljaz

alta:13/03/06
lun 13-mar-2006 23:44

Disculpe que me meta en este tema.
No soy DJ pero me encanta la musica de los 80's
tanto que con un amigo organizamos fiestas ochentosas
privadas reuniendo mas de 100 personas.
Yo me encargo de la musica, pero como mi oido es horrible
lo armos con una PC.
Si, ya se, eso es una bajesa para Uds. pero para mi fue genial ver la gente re copada bailando con los temas que yo habia puesto y enganchado.
Les vuelvo a pedir perdon por meterme en una uncion para la cual no estoy calificado.
Por si les interesa, les dejo un link con los temas que sonaron en una de las tantas fiestas.

http://rapidshare.de/files/15450026/Mega2006.doc.html

PD: De paso les servira a mas de uno para acordarse de algun tema tipo de esa epoca.

AGUANTE CITY HALL

Adrian R

dee jay
alta:27/08/05
mié 15-mar-2006 20:06

WEB DE PATO C ACTUALIZADA CON NUEVO MATERIAL.

SALUDOS
ADRIAN ROMAN

http://www.pato-c.com.ar

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#240 (respuesta al #237)
vie 31-mar-2006 21:55

Meu amigo,tenta pasar mas datos de eses temas que procuras,asi como ,titulo e interprete pois asim e dificil.
Fica frio, tentare ayudar.
Saludos a Uruguayanas

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#241 (respuesta al #240)
jue 20-abr-2006 5:42

DaIlha,
Como vai, tudo tranquilo? Acho que estas músicas estão no mesmo volume que a Guime Some está, senão estão nos volumes lançados entre 1973 e 1976. (músicas Lucy, rock-me, Arruma-le).
Um abraço,
Baamad

Jackita

alta:28/05/06
lun 05-jun-2006 20:43

buenn foroo locos.
em dejo un par de temitas
qe realmente me gustan i tan muy buenos,
Dj Tiesto - Adagio for strings
pero qeria saber si algien sabe la conbinacion q conbina Dj Dero con dero illusion i otra cancion creo soutamerican creoo pero es muy buena versioon nose como se llama el remixado si algien sabe i si tamb saben el himno d la version d la radio X4 q pasan por la 12 de la noche.

dfermolina

dee jay prof.
alta:02/07/06
dom 02-jul-2006 0:35

Por ahí un forista nombró a varios Disk Jockeys, entre ellos a Roberto Diaz de Vivar, este muchacho tenía una diskería en la Galería Jonte en Villa Devoto (av Jonte y Allende sobre la avenida Jonte) allá por los 70.s y a parte el era uno de los Disk Jockeys del Gordo Pato C, y yo le compraba los discos piratas a Vivar !!! un fenómeno el vago nos pasábamos horas hablando y se ponia a enganchar en la diskeria a lo perro !! nadie sabe que es de la vida de Vivar ??

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#244 (respuesta al #241)
dom 02-jul-2006 8:58

Será (Cerrone -rock me)?? To na duvida.Vc lembra? da música?.

Pitoke

dee jay
alta:25/06/06
#245 (respuesta al #12)
dom 02-jul-2006 12:28

Hola ya conseguiste el tma de Thelma Houston en cd. Si no lo conseguiste yo lo tengo. Saludos

hima

alta:03/07/06
lun 03-jul-2006 12:31

hola ella es mi primer tiempo cuando i usan este foro que i quieren simplemente un álbum de ANDREA DEL BOCA:TE AMO 1989 i viven en el paris y este álbum por favor no es ningún avalible en las tiendas su lata alguien ayúdeme a agradar y excúseme para el idioma

Jackita

alta:28/05/06
vie 07-jul-2006 18:20

gentee!!
una preguntaa
algien sabee como se llama la version del himno q pasan
por la radio X4 ??? plizz si algien sabee q avise por acaa o a mi email jacky_20lamas@hotmail.com

desde ya mucahs gracias :)

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#248 (respuesta al #244)
dom 09-jul-2006 7:52

E aí Dailha, tudo ok?
Tenho a impressão que é do George McCrae (Rockin Chair). E as outras (Lucy e Arruma-le), conseguiu??
Gracias e um abraço,
Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#249 (respuesta al #248)
mar 11-jul-2006 12:16

De George mcCrae , Rock me Baby essa eu tem.
E da lucy nao tem idea,arrumale tambeim nao,pressiso interpretes.
Un abrazo

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#250 (respuesta al #249)
mar 11-jul-2006 12:55

Meu estimado bahmad,si vc tem a música,Cheia de Charme ,de guillherme Arantes, agradecería o envio pfavor obrigado.
Quando a vi, logo ali tão perto
Tão ao meu alcance, tão distante, tão real
Tão bom perfume, sei lá
Investi tudo naquele olhar
Tantas palavras num breve sussurar
Paixão assim não acontece todo dia
To tentando baixar mais ta lento.
un abrazo

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
#251 (respuesta al #242)
mar 11-jul-2006 20:15

HOLA, LA QUE BUSCAS ES

Dj Dero Featuring Leee John - Dero's Illusion

yo tambien ando en busca de la version del himno nacional que pasan en x4
si alguien sabe algo que avise

Saludos

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
#252 (respuesta al #242)
mar 11-jul-2006 20:20

Perdon puede ser

Dero's Illusion (Dero's Southamerican Vocal Mix)

Dero's Illusion (Dero's Southamerican Mix)

SALUDOS

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#253 (respuesta al #250)
vie 14-jul-2006 2:12

Dailha
Cheia de Charme (Guilherme Arantes) eu tenho. Me envia o teu email que eu mando o arquivo zipado. Sobre as músicas do Pato, será que conseguindo a relação das músicas que estão nos volumes Special (entre 1973 e 1975) não dá para saber o nome delas.
Eu tive vendo no site do Pato, ta mostrando todos os volumes, tu não conhece alguém que tenha listado as músicas que estão nos volumes mais antigos??
Um abraço,
Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#254 (respuesta al #253)
vie 14-jul-2006 17:03

Tenta subirlo por rapidshare.
http://rapidshare.de/
E melhor mais rápido, envia por mail o link.
o por aqui mesmo.
meu mail de yahoo.
migueldailha@yahoo.com.ar
enquanto a pato c perdí todos os volumenes que tinha
Tenta enviar un mail a Adrian Roman ele save .
Abraço

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#255 (respuesta al #254)
sáb 15-jul-2006 9:25

DaIlha,

O link é: http://rapidshare.de/files/25905720/Guilherme_Arantes.rar.html
Duas músicas OK (Planeta Água e Cheia de Charme)
Abraços,

Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#256 (respuesta al #255)
dom 16-jul-2006 8:24

Obrigado Gauucho!!!!!
En compensacao envío esto pra vc. e todos de esta página y a al señor Pato C y amigos también.Que se que siempre nos visitan.

http://rapidshare.de/files/25978539/Venus_Vs.Ghostbusters_by_DailhaBr ass.mp3.html
Gracias.
salu3

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
#257 (respuesta al #3)
mar 18-jul-2006 14:27

ola !!!!!!q tal!!ya puedes presumir de tener un amigo español jejejejj.mira soy nuevo en esto,me acabo de registrar y necesito ayuda sobre un disco q ando buscando pero nose el titulo.creo q es algo asi de point ninety nine pero no lo se exacto,es del carl cox creo.....puedes ayudarme?te estaria muy agradecido.por cierto mi email es elduendeazul_18@hotmail.com si contestas azlo en el email pq aki en el foro no se si voy a saber encontrar la respuesta jjej.gracias!!!!

Baamad

dee jay
alta:22/02/06
#258 (respuesta al #256)
vie 21-jul-2006 5:20

Valeu Dailha, beleza de som...Em setembro acho que vou a Buenos Aires, quais locais encontro "os antigos" do Pato C??
Abraços,

Baamad

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#259 (respuesta al #258)
dom 23-jul-2006 15:29

Respondiendo a los pedidos por mail, les envío esta música que tanto quiero , menudo gusto musical.
Ralphi Pagan-Too Late.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=04888AE50D 78AC33


Busco a---- Brother Were Are You----del mismo interprete si alguien lo tiene enterito se los agradecería de todo corazón.
Saludos

Jackita

alta:28/05/06
#260 (respuesta al #252)
mar 01-ago-2006 1:31

siii pablixx ese era el remix d dj dero graciasss i cualqier cosa si sabes sobre el himno avisamee o t aviso o desde ya si algien sabe q avisee !!! :)

Joe Batam

alta:21/10/06
sáb 21-oct-2006 15:22

A mi me partían el balero Gino Vanelli y SOS Band

Chelodelazerda

alta:23/10/06
mar 24-oct-2006 16:59

Hola muchachos...soy nuevo en esto...es posible por ahi que me digan de donde puedo bajar los albumes Exclusively for Disc Jockey en todas sus versiones (pero preferentemente la 1) y Stock privado (en todas las versiones) o si por ahi tuvieran los temas con sus interpretes. Se los agradecería mucho. Llevo años tratando de volver a rehacer mi colección que quedó a un costado del camino de mi vida y no recuerdo donde :) Con pocos pelos y varios kilos de más, les saluda el Chelo desde Tucumán, con el calor de siempre. Un abrazo grande y muy buena esta idea. Muchas Gracias

edith

dee jay
alta:27/01/07
sáb 03-feb-2007 13:58

hola a todos los dj de los 70 ,que gustazo leer el foro me llamo edith y vivo en roma ,quisiera pedir exclusivo for dj vol1 si alguno me lo podria mandar en mp3 lo agradeceria a vida saludos y muchas gracias.

laloels

alta:14/08/05
#264 (respuesta al #263)
dom 06-may-2007 5:11

Te envié un privado

Salu2

dailha

dee jay
alta:09/06/05
sáb 12-may-2007 10:18

Alguien se acuerda de esta música,no me acuerdo en que set de pato c estaba.
http://rapidshare.com/files/30889529/Peppino_Gagliardi_-_Che_vuole_qu esta_musica_stasera.mp3.html
salu2

dishco

músico prof.
alta:09/10/04
sáb 12-may-2007 18:30

Hola quisiera saber y / o que alguien me ayude con datos para saber sobre lugares donde haya musica de los 70s. tengo vinilos y quiero presentarme, vivo en rio gallegos y es un campo de cumbia la patagonia. mi correo karlos_226@hotmail.com o sanens@hotmail.com, yo estoy viajando en el mes de julio dia 17 . saludos a todos los vinilezcos !!!!!

dishco

músico prof.
alta:09/10/04
sáb 12-may-2007 18:32

Me olvidaba de referirme al estilo que quiero mostrar; en cuanto a vinilos mi estilo es DISCO... desde 1972 hasta 1981 ... mi fuerte en material en sets está en 1978/79/80/81 musica disco pura.

lilianac

alta:15/04/07
vie 18-may-2007 18:25

POR FAVOR necesito ubicar a Pato C ,si alguien puede pasele mi mail
laeradeljopo@yahoo.com.ar
GRACIAS-Liliana

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
vie 18-may-2007 21:31

Estimados Treinta & Picoañeros: abrí un tema de "temas bolicheros de los años '83 al '88", post italo disco, pero tuve poca pero muy gentil ayuda, y veo q acá hablan de temas de buenas épocas, y necesitaría para mi futuro casamiento (lo sigo pensando) todo tipo de música COMERCIAL de la época, del estilo de:
16 Bit - Where are you
Bizz Nizz - We're gonna catch you
DJ Herbie - A-tómico
El Chivi - La put@ de la cabra
Francisco Salvi - Taxi
Herbie Hancock - Rockit
Hithouse - Jack to the sound of the underground
Latino Party - Esta loca
Latour - People are still having sex
Yazoo - Situation
pero necesito muchos más del estilo!. Todo aquello q hacía vibrar en la apertura como en el desarrollo y cierre, post lentos, como corresponde. Ayuda, por favor!. Espero que me tiren más temas, ustedes que saben!. Gracias Capos, y abrazos desde OLIVOS!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#270 (respuesta al #269)
dom 20-may-2007 20:39

Si vas a casarte jodete,en cuanto a los temas, te tiro una ayuda.

01 Gap Band - Burn Rubber.mp3
01 Gap Band Burn Rubber On Me.mp3
01-Gap band-Burn Rubber On Me.mp3
02 Raydio - For Those Who Like To Groove.mp3
03 Frankie Smith-doble dutch bus.mp3
04 Instant Funk - Everybody(1).mp3
04 Instant Funk - Everybody.mp3
06 Kleeer - De Kleer Thing 1.mp3
06 Kleeer - De Kleer Ting.mp3
07 Leon Haywood - Don't Push It Don't Force It(1).mp3
08 Kool and the Gang - Ladies Night.mp3
09 Lipps Inc - How Long.mp3
10 Vaughan Mason & Crew - Jammin Big Guitar.mp3
10 vaughan mason jammin big guitar.mp3
11 Gino Soccio - Try It Out.mp3
12 Shalamar Make that move.mp3
13 Perucho Conde - La cotorra criolla.mp3
14 Pino D'Angio
- Ma Quale Idea (Remix By Rosselli).mp314 Pino d'Angio - Ma Quale Idea (remix by rosselli.mp3
14 Pino d'Angio-Ma quale idea.mp3
15 Thelma Houston - If You Feel It.mp3
16 geraldine hunt-heart heart(81).mp3
17 Sister Sledge - All American Girls.mp3
18 Kim Carnes Bette Davis Eyes.mp3
19 ROD STEWART Do You Think I'm Sexy.mp3
20 Ian Dury - Wake up and make love with me.mp3
21 Voyage - Let's Fly Away - Side A ( Souvenirs - Kechak Fantasy - Eastern Trip - Tahiti, Tahiti).mp3
21 Voyage Ketchak.mp3
22 Kano - It's A War.mp3
23 La Flavour - Mondolay.mp3
24 Ray PARKER Jr. & RAYDIO - Still In The Groove.MP3
24 Raydio - Still in the Groove.mp3
25 The Strikers - Body music.mp3
26 Kool and the Gang - Celebration.mp3
27 sister sledge - If You Really Want Me 1.mp3
28 mystic merlin-sixty thrills a minute-.mp3
28 Mystic Merlin-Sixty Thrills A Minute.mp3




Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#271 (respuesta al #270)
lun 21-may-2007 4:30

DAILHA te pasaste!!!. Un millón de gracias!!!!. Ya los estoy bajando y con respecto al casamiento, ahora que me pasáste esta inmensa cantidad de temas rechazo la petición de mi novia y me convierto en "DJ MESKPÉ ATIEMPO", y a la miércoles con todo!!!!!!!!. UN MILLÓN DE GRACIAS DE NUEVO Y ABRAZOS!!!!. Cualquier cosa si hay más, también los espero. Ídolo!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#272 (respuesta al #268)
lun 21-may-2007 14:00

Pato C tiene un página de internet, fijate que creo que hay un sector de contactos, sinó, mandame un privado.

Cuervo

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#273 (respuesta al #272)
mar 22-may-2007 11:22

Gracias Cuervo1, y ya te estoy mandando un privado. Un abrazo!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#274 (respuesta al #271)
mié 23-may-2007 23:07

Ok te entendí colega,novia es para disfrutarla una noche,entedí tu enorme capacidad!!!.
Te envío mas temas de nuestra época maravillosa

Gayle Adams-Stretching Out---
jermain Jackson-Let?s Get Serious---
Stefani Mills-Put Your Body In It---
The Salsoul Orchestra-Nice And Nasty----
Fern Kinney-Groove Me+
M-Pop Music,
Rod-Shake It Up++
Raydio-For Those Who Like The Groove++
Instant Funk-I?ve Got My Mind Made Up+++
Trussel-Love injection
Bruni Pagan-Fantasy+
Stacy Lattisaw-Dynamite+
Teena Marie-Behind The Groove++
SkattBross Walk The Night,-----
Shalamar-The second time Around+
Whispers-And The Beat Goes on++
Instant Funk-Slap Slap Lickedy Lap------
Change-Lovers Holiday------
Crown Heights Affair-You Gave Me Love++
Curtis Blow-The Breaks
Ann Margareth-Midnight Message--?
Inner Life-I?m Caught Up----
Cheryl Lynn-Keep It Hot-----
Queen samantha-Take A Chance--------
Narada Michael Walden-I Should Have Love You----
Young And Company-I Like What You Are Doing To Me----
SOS Band-Take Your Time----
Flakes-Sugar Frosted Lover----------
France Joli-Feel Like Dancin+
SOS Band-Take Your
Donna Summer-Hot stuff,
Lipps-Funky Town
Erotic Drum Band-Dance-----
Dan Hartman-Vertigo------
Brothers Johnson-Stomp,
Bobby Thurston-You got what it takes,
Bohannon-Let?s Start To Dance,??.,
Narada Michael Walden-Tonight I?m Alright,
Foxy-Party Boys,
Ray Martinez-The Natives Are Restless
Suzi Lane-Harmony,
Duncan Sisters-Boys Will Be Boys,
Sergio Mendes-I?ll Tell You,
Deniece Williams-I?ve Got The Next Dance
Mike Theodore-High On Mad Mountain,
Change-It?s A Girls Affair,
Cerrone-Give Me ,Baby O-In The Forrest
Oddesy-Use It Up Wear It Out.

gallopatofrances

alta:15/07/07
#275 (respuesta al #274)
dom 15-jul-2007 10:23

Quiero encontrar una cansion! no se si es de pato-c o de que DJ pero me acuerdo que la cansion comienza con un gallo kikirikiiii!!!! y luego un muchacha frances canta un poco y luego canta un pato! toda la cansion es en techno pero no se como se llama!! alguien me podra ayudar en donde encontrarla cansion la e busqado por casi 6 anos!! my primo se llevo el cd a mexico me acuerdo que el cd se llamava "85 disco hits" o "84 disco hits" no me acuerdo alguin ayudeme porfavor!!!!!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#276 (respuesta al #275)
jue 19-jul-2007 20:27

Yo tengo una,pero no canta en Frances sinó en Italiano.
Se llama.

Fattoria Disco Pollo.

Famosa en nuestro
Set -Italo Toxic 1-
Saludos

gallopatofrances

alta:15/07/07
#277 (respuesta al #276)
sáb 21-jul-2007 5:14

GRACIAS!!!!!!!!!! la encontre por fin!!!!!!! muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asta quiero llorar!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#278 (respuesta al #277)
sáb 21-jul-2007 16:33

Ok,gracias por valorizar la respuesta.
Un abrazo

alexmoon

alta:04/10/08
#279 (respuesta al #10)
sáb 04-oct-2008 19:53

Hola; al Foro como estan, bueno soy nuevo en el foro y
espero me puedan ayudar a encontrar o mandar estos temas,
Gracias./ truenos y Relampagos-The argent y Cocomotion (original) no /El coco
Atte;alexmoon99@gmail.com

Disc-jockey

alta:25/07/08
lun 21-nov-2011 18:42

Hola, después de un tiempo vuelvo a escribir en este SITIO y esta vez no presisamente, para hablar de musica sino par mostrarle a una leyenda...
Estuve tentado de hacer una invitación a un par de conocidos,pero no era yo quién daba el OK (jaja) Si bien soy parte.... en esta el MERITO era de otro.
[URL=http://www.4shared.com/photo/j5ZMddSI/Pato_C_hoy2011.html][IMG]http:/ /dc441.4shared.com/img/j5ZMddSI/Pato_C_hoy2011.jpg[/IMG][/URL]
Y a ver si asi se puede ver?
http://dc441.4shared.com/img/j5ZMddSI/s3/Pato_C_hoy2011.jpg
Un Saludo y Abrazo a todos,
Disc-Jockey
Con todas las letras.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.