Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda sobre Pro Tools

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#201 (respuesta al #200)
jue 05-jun-2008 19:28

Hola, especificá bien el error que te tira please... ¿te lo tira cuando abrís pro tools y después se cierra o qué?

bodero

músico prof.
alta:27/06/08
#202 (respuesta al #6)
vie 27-jun-2008 13:38

Hola mi nombre es Elias
tengo la digi 002 y protools 6.9 el problema es que en protools las grabaciones salen sin brillo, asi que hice una prueba con otro programa(frutyloop) utilisando la digi y la grabacion sale nitida. mi computador es p4 2g ram 750 so xp servipac2
si alguien me puede ayudar por favor escribir a emirecordelias@yahoo.com.ar
gracias

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#203 (respuesta al #202)
vie 27-jun-2008 16:38

Hola, ¿probaste upgradeando a pro tools 7.4 con su respectivo driver? la 002 banca hasta esa versión...

Más allá de eso, cabe de decir que los pres de las 002 no son lo que llamarías "brillantes", son bastante feos..

saludos!

bodero

músico prof.
alta:27/06/08
#204 (respuesta al #6)
lun 30-jun-2008 13:59

!hola|me llamo elias soy de Ecuador. quisiera por favor tu ayuda con respecto a la mezcla, es decir como hago para que los instrumentos queden mas espaciados, hasta el momento e usado ecualizacion sustractiva pero no me convence mucho porque al final la mezcla se escucha como ajustada, estrecha
quedo muy agradecido

bodero

músico prof.
alta:27/06/08
#205 (respuesta al #203)
lun 30-jun-2008 14:02

te agradesco la respuesta pero ya solucione el problema al parecer la version de protool 6.9 no hera compatible asi que hice una actualizacion y trabajo muy bien los sonidos tienes cuerpo y claridad, de nuevo gracias

funky ka

músico prof.
alta:17/07/08
jue 17-jul-2008 20:52

hola a todos ,tengo una mbox con pro 7 LE ,AGUIEN SALBE SI FUCIONA EL PROTOOLS 7HD CON LA MBOX.
GRACIAS SALUDOS

kintyka

músico prof.
alta:10/09/06
#207 (respuesta al #101)
mié 15-oct-2008 20:02

hola te saludo estoy muy interesado en el manual del protools en español tengo muchos rollos para
poner a funcionar mi teclado midi con esta digidesing y este protools este es mis corres si puedes mandalo por fa
te lo voy a agradecer mucho mucho gracias

kinta.piano@gmail.com

kintaefesios@hotmail.com estos son mis dos correos

Ghaus

alta:20/10/08
#208 (respuesta al #6)
lun 20-oct-2008 14:30

Buenas, estoy por comprar una pc y como mi idea es grabar un par de instrumentos (guitarra, flauta, piano, voz etc,) quiero pedirla con alguna placa que me permita trabajar con una calidad medianamente respetable, si alguien tiene alguna data de hard-sof para gente que se inicia en esto, se lo agradezco, saludos


Ghaus.

el fredy

músico
alta:10/11/08
lun 10-nov-2008 12:41

Soy de argentina. Tengo ganas de poner un home estudio y quiero informarme sobre que tipo de pc necesitaria. Y que Pro tools me recomiendan, en que precio rondan y como hacer para adquirirlos. No tengo conocimientos al respecto. Estoy buscando algo como para poder grabar un set de bateria, guitarras, bajo y voces. Algo que logre una buena grabacion, mezcla y masterizacion como para poder hacer demos lo mas profesional posible dentro del hogar.
Si me pueden mandar esta informacion desde ya le estaria muy agradecido. Muchas gracias y Saludos.

Musiquito

alta:15/11/08
sáb 15-nov-2008 11:44

Puede alguien decirme si el pro Tools es compatible con Windows xp

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#211 (respuesta al #210)
sáb 15-nov-2008 15:25

Sí. Sí lo es.
Saludos!

Musiquito

alta:15/11/08
vie 21-nov-2008 17:29

Saludos a todos.Estoy montando un estudio de grabacion casero, me hace el trabajo para grabacion de voces y es lo que se puede decir bueno. Utilizo windows XP y Adobe Auditions 1.5 con varios plugins, me recomiendan Pro Tool, pero me dicen que es muy limitado para Windows XP, espero ayuda de alguien

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#213 (respuesta al #212)
vie 21-nov-2008 18:29

Limitado en qué sentido?? En los requerimientos del Hard o Soft?? Porque según tenía entendido, Pro Tools anda mejor en Mac OSX, pero también anda al pelo en Windows...
Saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#214 (respuesta al #212)
sáb 22-nov-2008 1:57

musiquito,

Pro Tools anda barbaro en XP.
Yo laburo en Mac y XP (boot camp), el PT en XP me rinde mucho mas, incluso el LE q uso en casa anda mas rapido q el HD3 del laburo q esta instalado en un Mac Pro doble quad de 3.2ghz y 4gb de memoria (en casa tengo un Mac Pro doble quad de 2.8 y 2gb de memoria).
No te preocupes y dale para adelante.


d.

zep7imo

músico
alta:26/11/08
#215 (respuesta al #6)
mar 25-nov-2008 23:45

hola matias saludos veo que eres un master en pro tools y yo recien comienzo mi pregunta es, que instale el demo de mpower de maudio y no puedo hacer el bounce o esa es la trampa para poder comprarlo tengo nrv10 maudio y una macbook pro 2.4 2 gb de ram haber si con eso puedo hacer algo y cuanto de bufer me sugieres para no exigerle tanto a la maquina muchas gracias saludos desde venezuela

vasfer

alta:29/11/08
sáb 29-nov-2008 18:16

hola amigo Necesito manual de Pro-Tools en Español y Reason no se usar el reason xfavor ayudenme, cuando importo una pista midi al pro tools me suena los sonidos diferentes y copmo puedo hacer sonar con los efectos q hice mi pista midi..gracias envienme a mi correo gerardo_vasfer@hotmail.com

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#217 (respuesta al #215)
sáb 29-nov-2008 23:41

Hola,


para hacer el bounce, tenes 2 maneras :

1_ seleciona la parte del arreglo q quieras imprimir seleccionando en los gropos
'all' en la ventana de la izquiera/ abajo, fijate q la herramienta este en 'selector' o apreta F7. Despues apretando Apple+Option+B te sale la ventana del bounce, fijate que tipo de bounce y donde lo queres hacer y listo.

2_arma un canal auxiliar, en el input asignale un BUSm por ej 1-2, y a todos los canales aparte de este AUX y el Master , asignales el out a el BUS 1-2.Al canal aux asignale otro BUS, por ej, 3-4.Arma un canal de audio , y asigna el input a BUS 3-4 y el out lo dejas q vaya al Master(lo dejas sin asignar).
Ahora podes grabar el mix completo a este canal de audio, y si queres podes meter limitadores/comps al aux donde asignastes el mix..
una vez q grabastes el tema, selecciona el track(el waveform), apretas apple+shift+K, y exportas el audio a donde quieras y como quieras.

saludos,


d.

manorecords

músico prof.
alta:03/12/08
mié 03-dic-2008 18:11

Tengo un problema cuando corro protools, tengo un g5 y el protools 7.3 Derrepente para y sale el error -6093 o el -6086 y dice que incremente el HBuferr pero aunque lo incremente sigue sucediendo, ya nose que pasa, sia lguien sabe como arreglar este problema seria excelente.
Nose si es el compu o que cosa.
Gracias.

bodero

músico prof.
alta:27/06/08
vie 09-ene-2009 11:35

quiciera que alguien me ayude con los requisitos que debe tener un pc para trabajar con pro tools. gracias

jula

músico
alta:15/03/07
#220 (respuesta al #219)
vie 09-ene-2009 11:52

che , alguien me puede decir si se puede y como , agrandar la vista del mixer en protools le 6.4?

bodero

músico prof.
alta:27/06/08
#221 (respuesta al #220)
mié 14-ene-2009 10:48

presiona alt+M

samsam

alta:04/11/08
jue 26-feb-2009 6:40

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar a resolver este problema:

-Tengo una pista de audio en la cual conecto mi guitarra.
-Solo puedo hacerla sonar cuando activo el boton "R" de grabación.
-Si reproduzco el tema en modo play no puedo tocar el instrumento (en este caso la guitarra) que tengo conectada.
- Solo puedo hacer esto si estoy grabando, entonces si que escucho mi instrumento.

Alguien sabe como puedo soluccionar esto??

Soy muy novato en Pro Tools, tal vez mi pregunta sea una tonteria pero no se como resolver esto.

Millones de gracias y saludos a todos!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#223 (respuesta al #222)
sáb 28-feb-2009 5:19

Hola, simplemente tendrías que cambiar el tipo de monitoreo presionando "alt + k" en pc. (en mac creo que es lo mismo pero con manzanita)

saludos!

Betodelostulipanes

músico
alta:22/04/09
mié 22-abr-2009 6:32

Hola tengo una mac g4 400, 512 MR. Me gustria instalar el programa de pro tools para probarlo y quiero saber cual s la mejor version para eso teniendo en cuenta qu etengola placa original de la G4, no tengo ni una DIGI ni otra.
Muchas gracias al que me pueda ayudar.

juancaparedesv

músico
alta:26/04/09
#225 (respuesta al #101)
dom 26-abr-2009 23:39

GRACIAS POR FAVOR AYUDAME CON MANUAL O MANUALES DE PRO TOOLS DE 7 EN ADELANTE

MUY AGRADECIDO

hiper

músico
alta:03/05/09
dom 03-may-2009 13:42

hola a todos, recien descubro el foro...bueno, tengo una pc con 1 GB de ram,48,8 GB en el disco C , 27,8 GB en el D...la tarjeta de sonido es 'via 97'... tengo nuendo 2, mixcraft 4, un trial de samplitude music studio 14 (puedo conseguir el 'verdadero') y tengo posibilidad de conseguir pro tools 8 (que es el que querría tener, creo)...pero al no ser 'profesional', desearia que me aconsejaran cual me vendría mejor, ya que quiero dejar uno solo en mi pc (o sea, para mi configuración, cual convendría tener para grabaciones 'decentes')...obviamente, tal vez podría mejorar mi computadora, segun vtros. consejos...ah, también tengo cool edit, aunque creo que no llega al nivel de los otros (aunque es muy práctico y facil)...bueno, les agradezco muchísimo desde ya por 'desburrarme' (con perdon de los burros)...no soy muy técnico, discúlpenme...les dejo un gran abrazo...



hiper

músico
alta:03/05/09
#227 (respuesta al #226)
mar 19-may-2009 23:58

gracias por no respondder...sigo ahogado en mares de dudas...

Murcielago

músico prof.
alta:20/05/09
#228 (respuesta al #227)
mié 20-may-2009 23:18

Hola como estas? Bueno yo también soy nuevo en el foro venia por respuestas y me conseguí con tu pregunta? Mi recomendación es que trabajes con software más actual, te recomiendo pro tool M-Powered 8 o la serie 7. Es un poco más costoso porque tendrás que comprar interface de audio M-AUDIO pero estamos hablando ya de una alta calidad de grabación, CON LA VENTAJA DE VARIEDAD DE PRESIOS SEGÚN TU NECESIDAD, valga la propaganda. El cool edit es una versión muy antigua del nuevo software de adobe el soundbooth cs3 que en su momento fue (adobe audition)

hiper

músico
alta:03/05/09
#229 (respuesta al #228)
lun 01-jun-2009 21:50

¡Gracias Murciélago!...bueno, 'sospechaba la respuesta', evidentemente, aunque hoy en día todos los editores tienen su 'cosa', el Pro Tools es 'el' Pro Tools...así que veré de tenerlos... gracias de nuevo, un abrazo...

batmanpro

músico prof.
alta:01/06/09
lun 01-jun-2009 22:35

trabajo en protools hace varios años y lo que me a pasado es algo raro, los tracks de mi session estaban bien nombrados y cada region estaba sonando como deberia sonar pero ahora las regiones solo suenan como deben hasta la mitad es decir si el piano esta sonando despues del minuto 2 empieza a sonar como bajo pero sigue sigue teniendo el nombre de piano y el espectro tiene aun la forma q debe tener del pieano pero suena diferente asi estan todos los tracks alguien me ayuda porfa q hacer

Moy_hz

músico
alta:07/06/09
dom 07-jun-2009 11:33

Hola!!

Tengo problemas con mi Pro tools 7.4...Cometi el error de instalarle un plugin de guitarra (Slayer 2) y luego jamas he podido volver a utilizr pro tools. Me sale un error: "Error de la aplicacion al inicializarse (0xc0000005). Ya desinstale el plugin y pro tools. Volvi a instalar pro tools y tengo el mismo problema. Me puede alguien ayudar por favor.

Gracias

rompebolas8

alta:14/06/09
dom 14-jun-2009 1:29

HOLA! NECESITO LA AYUDA DE ALGUN PRO QUE ME INDIQUE QUE HACER CON EL ERROR(-9093) O EL ERROR (-6086). ACABO DE INS-
TALAR PROTOOLS EN UNA PC CON WIN XP DE ALTO RENDIMIENTO Y A POCO DE COMENZAR A GRABAR SALTAN CUALQUIERA DE ESTOS ERRORES
EXACTAMENTE: The operating system held off interrupts for
too long, if this occurs often, try increasing the H/W buffer size in the playback engine dialog. OBVIAMENTE INCRE-
MENTO EL BUFFER Y DURA MAS LA GRABACION PERO GENERO LATENCIA. LO INCREIBLE DEL CASO ES QUE LO INSTALE EN OTRA PC MAS STANDARD CON MENOS RECURSOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. SALUDOS

el fuga

músico prof.
alta:02/07/09
jue 02-jul-2009 20:12

HOLA! NECESITO LA AYUDA DE ALGUN PRO QUE ME INDIQUE QUE HACER CON EL ERROR(-9093) O EL ERROR (-6086). ACABO DE INS-
TALAR PROTOOLS EN UNA PC CON WIN XP DE ALTO RENDIMIENTO Y A POCO DE COMENZAR A GRABAR SALTAN CUALQUIERA DE ESTOS ERRORES
EXACTAMENTE: The operating system held off interrupts for
too long, if this occurs often, try increasing the H/W buffer size in the playback engine dialog. OBVIAMENTE INCRE-
MENTO EL BUFFER Y DURA MAS LA GRABACION PERO GENERO LATENCIA. LO INCREIBLE DEL CASO ES QUE LO INSTALE EN OTRA PC MAS STANDARD CON MENOS RECURSOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. SALUDOS

el fuga

músico prof.
alta:02/07/09
#234 (respuesta al #233)
jue 02-jul-2009 20:14

pues espero respuesta gracias

el fuga

músico prof.
alta:02/07/09
#235 (respuesta al #234)
jue 02-jul-2009 20:18

si alguien sabe como resolver este problema respondame en mi email pastormarcial@gmail.com gracias

el fuga

músico prof.
alta:02/07/09
#236 (respuesta al #235)
jue 02-jul-2009 20:19

perdon es pastormarcial35@gmail.com

jasy

músico prof.
alta:24/08/09
mié 26-ago-2009 16:24

que tal amigos ,,tengo el protools 8.0 y no reconose algunos plogins ,,alguien me podria decir ,,porque?

irmita

músico prof.
alta:26/11/09
#238 (respuesta al #6)
jue 26-nov-2009 19:32

Hola,

estoy empezando con pro-tools (antes trabajaba con steinberg y otros programas), y estoy vuelta loca con lo que seguro es una tonteria:como puedo desplazar todos los eventos?
los he seleccionado de varias maneras diferentes pero a la hora de moverlos...NADA!!, con un menor numero de eventos si es posible pero con todos...podr'ia alguien ayudarme por favor???

MIL gracias de antemano!!!!

rufi

músico
alta:14/07/09
mar 15-dic-2009 4:18

holas amigos musicos por favor envienme un mensaje de como devo intalar el protools tengo un problemita . la cual esal terminar de intalar el protools 7.0 .. protools 6.1 .. la 7.4 todas me dicen al final.the driver installer could find the hardware you like to retry the driver install?... no entiendo bueno no es que entienda el ingles sino esque cual driver T_T.. tengo un xp ..M-audio delta 66. cual es el problema de que driver me dice porfavor si alguien me pudiese ayudar les agredeceria muchisisimo. envienme a este msn chuky661@hotmail.com graxias.

Ebeneezer

alta:16/07/10
#240 (respuesta al #238)
mié 04-ago-2010 0:22

Proba de seleccionar todas las pistas y luego generar un grupo
Win2 Ctr + G
Mac Cmd + G
Ahi deberias poder.
Igual recomiendo usa otra herramienta para secuenciar y armar temas, pro tools es muy bueno pero para realizar mesclas y grabaciones

ivan x

músico prof.
alta:11/08/10
mié 11-ago-2010 15:30

tengo problema con pro tools hd al momento de detener ls musica se escucha una esoecie de reverb de los ultimos segundos mi version es 7.4 cual seria la solucion del problema

estudio pachus

dee jay
músico prof.
alta:31/08/10
mar 31-ago-2010 7:40

hola me gustaria saber si hay plugins que se puedan usar en digi 001 con pto tools le 6.4 sin tener la llave iloock si es que si se puede me gustaria que me ayuradan a mandarmelos se los agradeceria una y mil veces mi mail es grupo-inspiracion@hotmail.com ojala me pudieran aportar unos por favor

pinkey

alta:06/09/10
#243 (respuesta al #3)
lun 06-sep-2010 16:45

hola amigos< nesecito su ayuda, me han recomendado el programa pro tools para gravar pero no estoy mu familiarizado con el y quisiera saver, que nesecito comprar o tener para correr protools , lo mas basico aparte de una computer por supuesto,si alguien me puede ayudar le agradeseria mucho

Jared_Insane

músico
alta:28/03/11
lun 28-mar-2011 15:13

tengo el mísmo problema que Manuek (#53)
cito:
"en Pro-tools LE, utilizando una Yamaha 02R como monitor y sincronizandola con mi Digi 001 por medio de señal optica ADAT. Ayer cunado abrí la carpeta en el MAC resulta que estaba acelerada y con medio tono de afinacion por encima de lo normal. Intenté tocar la frecuencia de muestreo, de 44100 a 48000 pero esto último solo la aceleraba más aún. Alguien me puede ayudar y decirme que pasa??, lo más curioso es que otros proyectos que tengo en otras carpetas, no han sufrido ninguna variacíon, con lo cual mi crispación es aún mayor."

Presto servicio social en un estudio de grabacion... Hasta el momento la unica solucion que eh hallado es utilizar otro programa para bajar la tasa de muestreo (Sample Rate)
pero quisiera no depender de este y hacerlo directo de Pro Tools, no sé si alguien movio las preferencias... pero agradecería su ayuda para corregir dicha anomalía.

peruservis

dee jay
músico
alta:24/05/11
mar 24-may-2011 21:10

alguien podria darme la solución a este problema que me sale cada vez al abrir el pro tools 7.4 el mensaje ees el siguiente:
warning
loss of plug-ins authorization keys may occur
this system contains one or more drivers formatted with NTFS, Which have volume names longer than 11 characters this combination is known to corrupt some interlok Plugin authorizations... etc etc
please si alguein podria decirme por q me sale esto al tratar de iniciar el programa protools


























































El Hormiguero

músico prof.
alta:13/10/11
#246 (respuesta al #2)
jue 13-oct-2011 10:31

Hola, si te es posible, te agradezco me mandes el manual de protools en castellano, y si sabes de algun lugar donde bajar plug ins para protools 6.4 tdm,muchas gracias.Tony

CHINESE

alta:01/11/11
#247 (respuesta al #2)
mar 01-nov-2011 14:22

HOLA MI NOMBRE ES ADRIAN Y A MI ME INTERESA EL MANUAL DE PRO TOOLS, CUAL ES LA DINÁMICA PARA VER SI ME LO PUEDES ENVIAR SIY DE MÉXICO. MI CORREO ES goalchino@hotmail.com Y en verdad no sabes cuanto te lo agradeceria
Saludos

R.Landazuri

músico prof.
alta:11/07/12
mié 11-jul-2012 16:59

He estado grabando y editado algunas canciones de mi banda y hasta ahí todo muy bien ! pero últimamente mi computadora ( que no es tan potente) se ha estado colgando cuando abro nuevos EQ o compresores... el problema esta en que después de que se cuelga cierro pro tools y lo abro de nuevo pero la pista ya no suena... ni se ve en los indicadores verdes de la izquierda (no se cual es su nombre) Hoy estaba editando una canción muy importante y cree un grupo pero no me gusto cerré la cesión y puse "don't save" y se colgó pro tools cuando abri nuevamente la cesión la pista que estaba editando no suena para nada... y las demás cuando pongo play aparecen como que si están sonando pero no sale nada por los monitores... no creo que tenga nada que ver con la placa, tengo una mobilePre 2x2 y creo que es algo que se des configura en pro tools agradeceria mucho alguna ayuda o una idea!!!

moriggi

músico prof.
alta:13/06/13
jue 13-jun-2013 15:20

Hola. Tengo una digi002 con xp sp3.
Que version de protools me recomiendas? tengo la 7,1 pero no me la acepta.

Saludos

tinchof

músico prof.
alta:22/09/13
#250 (respuesta al #6)
sáb 02-may-2015 20:37

HOLA MATIAS LEI QUE TRABAJASTE MUCHO CON PRO TOOLS Y NECESITO AYUDA CON UN ERROR DE DAE -7400 QUE SALE AL INTENTAR ABRIR UN INSTRUMENTO VST ADDICTIVE DRUMS.TEPODRIAS AYUDARME TENGO PRO TOOLS 10

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.