Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CREAMFIELDS es grasa ??? Naaaaaaaaa

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Nicosolans

alta:05/08/05
jue 27-jul-2006 17:33

Yo lo unico que se, es que si tiene grasa es mas rico, me hicieron acordar de un corderito patagonico a al leña... mmmm

offsmar

alta:11/06/05
jue 27-jul-2006 19:07

Hola!, Queria pedirles si por favor alguien se acuerda el tema de la Cream 2005. Gracias!.

isa-star!!

alta:26/06/06
#103 (respuesta al #61)
jue 27-jul-2006 20:25

hola preminiii!! que decis vos?? que les dicen el line up y despues es terrible encaje y toka cualquiera?? menos los nombrados en el line up o que??; ustedes han tenido la posibilidad (pagando o no, nose, y no se cuanto) de ver a exelentes DJ's, mas alla de la fiesta en si, del lugar o lo que sea; ustedes por lo menos tienen la posibilidad de elegir entre "voy o no voy", sabiendo que es una mierda o no, no se, pero por lo menos tienen eso, aca ni eso hay!!!, PORQUE EN ESTE PAIS DEL ORTO NO HAY NADA PARA LA GENTE JOVEN Y DIVERTIDAA!!!!!! digo; hay gente copada pero son contados... bue "SOMOS" los que animamos las pocas Fiestas que hay, jeje!!

sali a bailar y olvidate del resto del garpe de la entrada y enjoy the night amiko!
salu2
isa-star!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#104 (respuesta al #103)
jue 27-jul-2006 20:40

2 cosas

Primero, premini se refiere a que acá te ponen a la venta las entradas a 80 mangos sin presentar ningún line up, osea, vos estarías comprando una entrada y no sabés que dj va a tocar...

Segundo, algunos deberían leer tu post y ponerse a pensar en lo que vos decís.... por suerte tenemos la posibilidad de elegir..., pero hay personas que no tienen ni eso..

Supernene

alta:17/11/05
jue 27-jul-2006 23:19

La demencia es algo raro en los individuos,__pero en los grupos, los pueblos, los partidos, las èpocas constituye la regla.

Vistiendo

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#106 (respuesta al #91)
vie 28-jul-2006 0:10

Sep el tema fue para defenderla obviamente , y saber sus opiñones solo q me jode q sean tan duras y brutas ...en algunos casos , obvio q respeto todo lo q dicen ...

Saludos !!!
Ukra !!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 28-jul-2006 0:13

HOLA GENTE !!!
Vulevo a repetir ........ Si tariamos màs unidos , y pongamos muchia màs onda en las pistas , todo el bardo , seran detalles !!
Eso realmente creoooo ....

>>>PLUR<<<



Ukra !!!

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
vie 28-jul-2006 0:35

creamfields lo mejor d la vidaaaaaaaaaaa sin dudaS

Supernene

alta:17/11/05
#109 (respuesta al #108)
vie 28-jul-2006 0:55

No hay fundamento...porquè idolatras esa marca?.

Perdiendo...-º-º-


Zoeee

alta:28/07/06
vie 28-jul-2006 1:06

HOla gente la verdad que despues de la ultima edicion del pèrsonal fest no dan mas ganas de ir a ningun otro evento de este tipo. No se a que se refieren con GRASA igual esos 2 no saben nada de electronica asique ni da hacer un foro basado en eso.
igual a cream voy sin duda UNDERWORLD sisisis
beso
ZOE

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
vie 28-jul-2006 1:09

yo ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, lo dijo tambien Diego Suarez y lo felicito por pensar asi, loko, porque no exigimos??? siempre lo mismo, hernan, paul oakenfold, los mismos djs todos los años, por eso catalogan de grasa, por eso y por varias cosas mas la verdad pero bue, si siguen viniendo los mismos djs a poner lo mismo un año tras otro...asi no va la cosa, como dijieron antes quiero ver que no valla nadie a creamfields a ver que hacen los de 2 net...



***luchemos por una escena electronica mas sana***

Mezcalina

músico
alta:16/07/06
vie 28-jul-2006 1:28

para mi gusto las mejores cream fueron las de antes, estos ultimos 2 años ni fui por que eran iguales a la del 03, aparte nose si es grasa, pero si hay mucho caretaje, en fin nose real mente para que hicieron este theard ajaja byes

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#113 (respuesta al #107)
vie 28-jul-2006 10:56

Cortémosla con el término grasa.

Puedo tirar una bomba que me merece leer todo lo que se dice en este tema?

El público de música electrónica tiene tanta plata y materialismo obstruyendo las neuronas que se olvidan de apreciar la esencia de la música. Se preocupan más por cómo ir vestidos o por contar los "negros" (término asqueroso y argentino) que están cerca.
Cada vez es más vergonzoso ver que una "tribu" q surge d eun arte se vuelve tan asquerosamente cerrada en lo social.

no más, PROBST

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
vie 28-jul-2006 10:57

Perdon, eso no era respuesta a Ukra. Es general.

Flyaway

alta:11/05/05
#115 (respuesta al #72)
vie 28-jul-2006 11:52

Juano, vos decís
"Lo que pasa es que siempre los argentinos tenemos algo y queremos más, más y más! es una cosa de no creer, en vez de disfrutar lo que uno tiene, por más de que se paguen 80$ la entrada "

No estoy para nada de acuerdo, creo que nos conformamos con lo que nos dan, sin valorarnos lo suficiente, y por eso los empresarios saben que nos pueden dar lo mínimo y ellos ganar mucho (mala atención, precios caros, instalaciones precarias etc...y no hablo sólo de una creamfields, vale para el transporte, los boliches, las escuelas...todos los rubros).

La falla del argetino es justamente esa, se banca todas sin exigir firmemente mejoras, y sólo reacciona de verdad cuando le toca de cerca, es tarde y ya se murió alguien, o te maltrataron o ya se te empezaron a caer los cascotes sobre la cabeza.

311sound

alta:09/05/06
#116 (respuesta al #86)
vie 28-jul-2006 12:00

comparto toda la idea con ud señor asiq este es mi respeto hacia ud,clap clap clap clap!!!!!
a veces noto q este foro tiene cero reflexion,no todos ,por suerte son la minoria

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 28-jul-2006 12:33

yo lo que veo en gral en muchos threads de esta indole es mucha indiferencia a la situacion social que vive el pais... hay mucha pobreza loco, dejense de joder con estas pavadas.. que grasa que no grasa, que negro chorro, que cheto... hay una fiesta, y un poco mas y quieren que les desplieguen la alfombra roja para entrar y que esten todos los paparazzi sacandoles fotos.. y todos engafados y haciendo poses con sus "amigos" que conocieron hace 5 minutos.. no digo que todos sean asi, obvio, no puedo hablar de cada uno de las personas, hablo del ambiente de los eventos electronicos masivos... lo que yo creo es que hay mucha gente que vive en una nube de pedos y le da asco que hay apobres en la calle pidiendo plata, que haya cartoneros con sus carros porque si no venden el carton no morfan.. entonces, se armana "burbujas" en las cuales no ven esto... en sus salidas, las fiestas electronicas, con sus precios exhorbitantes, representarian eso... el acceso lo tiene la minoria de la sociedad... yo tengo amigos que no entienden como voy y pago 80 mangos una entrada.. lo hago porque me encanta la musica y me gusta divertirme ahi.. realmente es lo unico que me mueve a ir... el dia que me aburra, no voy mas y me quedo escuchando esa musica en casa... o lo que sea... pero bueno, volviendo al tema... dense cuenta: este pais tiene una realidad social muy dura.. y se ve en todos los ambientes en donde esten, no lo van a poder eludir... y ademas, es obvio que si se ponen de moda, todo el mundo va a querer pertenecer a esta movida.. incluso los que lo unico que entienden cuando van es que estan en la Creamfields.. y les queda una linda anecdota para contar: no sabes!! estuve en la creamfields.. estuvo rebuena, lo que si, en un momento me saturo el punchi punchi... Argentina es un pais muy bananero, muy revista gente y caras.. muy figurita... y es asi... obvio que a muchos no les puede gustar, pero creo que son aquellos que sienten que pierden esa cosa "exclusivos".. que sentian cuando empezaron a ir a eventos electronicos... aca hay robos y gente que no entiende nada, y tantas otras cosas que a muchos no les gusta.. en la calle, en las escuelas... hasta en la creamfields... y es un problema social muy serio que tiene que ver con la pobreza y la ignorancia que hay en el pais ( lo de pobreza no hablo solo de falta de dinero, sino pobreza en ideales y valores morales.. y abarca todas las clases sociales)... una creamfields no va a ser el lugar donde esos problemas dejan de existir.. por el contrario, los esta poniendo aun mas en evidencia.. y creo que eso a muchos les da bronca
eso es todo lo que puedo decir

PD: me hizo acordar cuando veia a el noticiero de Canal 9 cuando hacian reportajes a gente damnificada por el granizo: gente a la que se le rompio su audi tt, gente que salia de la oficina y vio su BMW con el parabrisas destrozado... yo pensaba: porque no van a la villa 31, por decir una y muestran como se hicieron mierda todas las casillas... ESE tipo realmente esta al horno...

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 28-jul-2006 12:34

es un lugar raro. dificil describirlo con una sola palabra.
Es un lugar donde hay mujercitas con tacos, caminando/bailando arriba del pasto. Tipos elegantamente vestidos, tirados en el pasto sufriendo sus propios exesos. Dj´s con inmejorables carreras, tirando a la basura años de historia repitiendo temas, enganches, set´s (oakenfold, el maximo ejemplo). Desperdicio de plata, neuronas, energias...

Por ahi dijeron que es "grasa" porq vieron la del año pasado, o la del otro.

Me encantaria que fuese de otra manera, que todos sepamos a que vamos, a donde, porque... osea, quien toca, q estilo(s) hace, si habitualmente plancha o enfiesta.
Es como comprar una caja, sin saber que hay adentro y quejarse si lo que habia no te gusta.
Lastimosamente, la gente que escucha, simplemente escucha musica electronica (sacando el resto de los atenuantes, como drogas, modas, nivel o distincion social o cualquier cosa q se les ocurra o les pase) tiene que bancarse a los "atenuados".
El nivel de paciencia, marca el resto.
Si, definitivamente es raro.
Ahhh y no quiero convencer a nadie de q tengo razon...

cassiushome

alta:29/06/04
vie 28-jul-2006 14:28

Cuando sera el dia que los argentinos no neseciten drogarse para ir a una fiesta ectronica, cuando sera el dia que conozcan los estilos de lo que van a ver, cunado sera el dia que compren la entrada a un evento porque le gusta el line up y no solo poruqe se llama "CREAMFIELDS", cuando sera el dia que no vallan mas las personas que van y miran mal a todo el mundo, esperando q alguien los roze para pelearse, yo quisiera hacer la siguiente prueba: pondria la misma fecha una moonpark con aldo haydar tocando en costa salguero y en otro lado chiquito a zabiela,picotto o no se, alguno bueno, y estoy seguro que se llenaria mucho mas el ultimo, bueno no se, solo una opinion :S

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
vie 28-jul-2006 18:49

si un festival q es masivo y se hace en distintas partes del mundo le parece grasa a ese gordo q se mire la panza antes de hablar...de Creamfields....

isa-star!!

alta:26/06/06
#121 (respuesta al #104)
vie 28-jul-2006 20:55

holaaa!! como estas?, sisi ahora entiendo lo que dice premini.. es un bajon que estes pagando algo que en realidad no sabes que es lo que estas garpando... si si eso me perece pauperrimo, pero eso no tiene nada que ver con la fiesta en si, sino con la gente que lleva a cabo la organizacion.
y sii chikos piensen en lo que yo les digo y no se enrosquen tanto con si es grasa o no... aca en montevideo no tenemos nada, solo hay buenos eventos ( a lo que se le podria llamar buenos de verdad) en verano en Punta del Este; pero seguro que esos eventos no los hacen para nosotros los yoruguas, sino que los hacen para los porteños que vienen ak a dejar la guita que se ahorraron para las vacaciones... y en realidad es lamentable que pase eso en este pais, pero es la realidad; de ultima esperemos que ustedes amikos argentos sigan viniendo a nuestras costas en verano porque sino ni asi vamos a tener la fucking oportunidad de tener buenas fiestachas en nuestro fucking country!!
salu2
isa-star!!

El Topo

alta:01/05/05
vie 28-jul-2006 21:31

UKRA no seras amigo/a de chico crimfilds vos no?...

Este thrad está mas atrapante que Montecristo. Cuantas cuestiones! Es grasa, no lo es?, se cagaran a puteadas o se haran amigos?, se dice Savora o Mostaza? Falta mucho para que haga calor?

Espero ansioso el final de este thread !!!

(º¸º)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 28-jul-2006 23:29

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!
Hola Gente !!!! Con todo el respeto sigo leyendo todo lo q dicen , medio risa el ultimo mensaje ajajajajajja !!!
Nop se q onda man solo fueron dudas e intereses y wueno pincho eso , un tema tan profundo salioooooo !!
Quiero saber , ya q hay muchios tirando cosas tipo para q armaron el tema ese y blap blap ...
REELAMENTE FUE MALA IDEA ????

Saludos a todos !!

Ukra !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#124 (respuesta al #117)
vie 28-jul-2006 23:53

PLAUSOS-S-S-S ! Muy wuen diskurso man posta mal ...

mmmmmmmmmmm
solo te digo GROSO !!! Creo q eso dice muchioooo !!!
Con respeto !!

Ukra !!!

Ripka

alta:09/05/04
#125 (respuesta al #122)
sáb 29-jul-2006 13:17

Yo creo que sí... Es la reencarnación...

Tiene que ser una secta que les enseña a expresarse así.




Pd: El título del post parecía irónico, pero ups, vaya sorpresa... o no.

Larrybelgium

alta:08/05/06
sáb 29-jul-2006 15:22

Coincido totalmente con WWW.

Me da lastima la gente q se cree siempre exclusiva.

Saludos

galaxia

alta:09/02/05
#127 (respuesta al #125)
sáb 29-jul-2006 23:05

sisi parecia re ironico. yo entre mal. claro que si . a la cream le chorrea la grasa pero x underworld cualquier lado esta genial !

saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 30-jul-2006 0:34

Ok ! Tan flashando cualquier cosa ya ...
Blap blap blap ...

0 onda , bardiaron la cream y ahora x defenderla me parece q me toman x careta ? Cualquieraaa !!!
Todos podemos tener sus kriterios y sus opiñones , igual como manera de eskribir y "expresar" las cosas ...
Espero q muchios ten de acuerdos y sino...
Jodanse !!!
No les cabe el tema no eskriban , y ta man , no les caben las cosas q pasan en las fiestas elektronikas wueno , no vayan màs , x q si serrian realmente fans y clubbers el bardo pintaria de otra forma !!!
Ok me la banko igual !!!

Ukra !!!

50el25

alta:02/05/06
dom 30-jul-2006 16:32

si fuera el dueño de 2net leeria estos threads y me causaria mucha gracia ver como se sacan los ojos por mi negocion mientras me sigo llenando los bolsillos del dinero de sus padres y el de uds mismos!

KasKa

alta:18/12/05
dom 30-jul-2006 17:20

aplauso para el post numero 131 aplausos de pie muchachos jajajajajaja.-.
Totalmente de akuerdo

Supernene

alta:17/11/05
#131 (respuesta al #129)
dom 30-jul-2006 21:11

No importa, con que uno se de cuenta ya alcanza.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 30-jul-2006 22:42

Wueno ! Todo en este mundo es $ ...negocio ! Muchio se trata del "billete" es lo q hay !!!
Pero no me jode pagar algo donde la paso wien , y es algo de lo q disfruto , y si alguien se llena de $ con eso ... todo wien ! Obvio serria genial si piensarian màs en dar mejor servicio , calidad ... pero q vas hacer !? Suponette q alquilas una peli , la ves disfrutas de la misma pero la tenes q devolver, tienden a q voy tambien es un re negocio etc etc nop se si es uno de los mejores ejemplos pero creo q sirve ya q se puede tirar muchios + en este sentido ... obvio q los valores son diferentes en este caso pero la alegria , blap blap tambien ...
Nop se !!
Saludos !!

Ukra !!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#133 (respuesta al #132)
dom 30-jul-2006 23:52

Jajajaja, me mató tu ejemplo !!

Un poco de cordura amigo !!

andresb

músico
alta:19/12/05
#134 (respuesta al #117)
lun 31-jul-2006 1:14

La verdad que tu opinion me parecio exelente muy puntual, todo fue para pensarlo 2 veces, pero lo que mas me llamo la antencion (sin quitarle peso al tema de la pobreza e indiferencia), fue cuando hablaste de el tema de EXCUSIVIDAD. Un tema que nadie toco y creo que es el mayor cuestionamiento que se da en este foro.
Lo que mas les molesta a los clubbers, es ese tema de que cualquiera valla a las fiesta sin saber nada, pero bue, yo soy uno de esos que de a poco me voy integrando.
Tenemos agraceder que en un pais tercermundista estando el dollar como esta, vienen los artistas que vienen. Dejemos de quejarnos

Saludos Andes

Supernene

alta:17/11/05
#135 (respuesta al #134)
lun 31-jul-2006 4:34

No me siento un clubber, nunca voy a serlo en todo su esplendor, no quiero. Ni pretendo que nadie que vaya a la creamfields, tenga hasta el ùltimo tema que hizo en su vida cada uno de los dj's que allì estaràn, pero lo que de repente irrita, es ver a alguien darsela de que sabe y conoce, cuando en verdad en su casa està escuchando ricky martin. A eso se le llama careta.
Igual de todos modos, no todos, pero la mayorìa son gente enagenada. Pocos la sienten de verdad.
Creo que, aunque por diferentes caminos, o aùn de diferente forma, se va llegando al mismo lado, cuantos son ya los que concuerdan en que nos estan robando por algùn lado.
Ya habìa dicho algo parecido...pero como sentì cansancio al mejorar la idea y la redacciòn quedo asì, pero los cambios en una cultura pueden llegar a tardar 100 años. De repente, nada va a provocar el cambio, ni la soluciòn. Eso es lo ùnico que se puede ir haciendo..aportar un granito de arena...o de asco...
Ohh es una creamfields Ohh Ohh. Pero tambièn es un lugar, un predio de tierra en donde se va a pagar desproporcionadamente - todo - lo que verdaderamente vale, donde de repente se encuentra uno en su estado màs asquerosamente primitivo - una infraestructura malìsima tmb - y el dj tirando por la borda su buen gusto y su personalidad. ¿En pos de què?.
Yo por lo menos puedo dormir tranquilo y nunca voy a dejar de buscar la libertad.

Amigo Ukra, por lo menos trata de mejorar tu redacciòn, que queda muy evidente...no le pongas esa onda fotolog.

Tu caso es el de perfecto clubber, pero creo que a la larga todo con el tiempo, queda al descubierto, ser una mula del negocio no es lindo, se duerme bien, se siente libre?.

Ser cool va màs halla de todo esto, sigan con sus lentes, posta, pero este negocio ya da asco, està fundido en sì mismo.

Vamos a anhelar los dìas de libertad, de gente despierta, los dìas bailando bajo el sol.


Supernene

alta:17/11/05
#136 (respuesta al #134)
lun 31-jul-2006 4:41

Sorry Andrès, lo mio no era para vos sòlo, sobre todo lo ùltimo.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#137 (respuesta al #136)
lun 31-jul-2006 13:02

ser grasa por ejemplo es escribir de la forma que escribe y redacta el creador de este bendito thread...grasa? grasa es el que va a hacer facha pensando la gran: aca estan todos los de guita y los mejores gatos, yo me los voy a levantar con un 100. Pufff grasa es el nabo que va por moda y ni siquiera sabe si se hizo una Cream el año pasado, o que estilo de musica es el que esta sonando. Grasa es el que va a robar, a hacer el guapito...y me sobran mas ejemplos.

El Topo

alta:01/05/05
#138 (respuesta al #0)
lun 31-jul-2006 14:42

Un cachetazo en la nuca a algunos y decirles :
¿que carajo haces!? Por Dios!

Con eso me conformo

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#139 (respuesta al #138)
lun 31-jul-2006 15:55

che....por qué un cachetazo... algo más doloroso: clases de sociología BIEN DADAS... mucho dolor eh...

Supernene

alta:17/11/05
#140 (respuesta al #137)
lun 31-jul-2006 16:09

Hola, sabes que pienso como vos?. Pero lo màs lindo de todo esto es que no sè, o yo no te entiendo bien..o..no sè que onda. Cuando le dije a Ukra que quedaba muy evidente, me referìa a que se notaba mucho que es el tìpico nene motivado y enagenado. No me interesa tratar de grasa a nadie, detràs de una computadora, ni creo que lo sea. Y yo tambièn cometo errores en muchas boludeses.
Y a Probst y los demàs creo que tampoco los entiendo bien...y que amì tmb a veces me agarra el facho, pero hay que serenarse, esforzarse y no resumir todo en eso. Cuanta soberbia. Yo mismo, què aporto? nada loco. Intento persuadir a causa no ya de tanto robo, sino de que todo va al revès. Y cuando digo libertad, me refiero a ir y pagar un speed lo que verdaderamente vale, no apretando a nadie. Si no afuera. No vìctima de un capitalismo tan salvaje. Tratando por lo menos de que me roben lo menos posible. No ir a hacerse el lindo con el auto de tu viejo, con plata regalada, porque al fin no es tuyo. Eso no es libertad, asì no podès mirar a una mina a la cara.
Van varias veces que me pasa algo parecido, no entienden lo que digo, lean un poquito màs que los libros no muerden.

Antes de postear si quieren: yaghem@hotmail.com

andresb

músico
alta:19/12/05
#141 (respuesta al #136)
lun 31-jul-2006 23:53

Si si te entiendo totalmente, que aquellos que no saben nada de nada, que nunca le intereso, se hagan los que saben,a mi tambien me molesta, por un lado si ellos no van, no viene los artistas que vienen, y por otra parte despreocupate, que ellos no van a disfrutar tanto la fiesta como nosotros, ellos van solamente a caretear y a decir "yo estube ahi", no van a sentir la musica, pero bue.

Saludos Andres

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#142 (respuesta al #141)
mar 01-ago-2006 0:06

Mientras no se agranden en decir que saben más de ME que aquel que realmente sabe, tienen todo su derecho de ir a dónde quieran.

depechemode_me

alta:13/10/05
mar 01-ago-2006 20:49

En mi opiniòn el problema con las fiestas electronicas es que al igual que el pais se devaluaron. La gente que no podia bancar su joda empezo a hacer movidas, los patovicas se dieron cuenta del negocio, los delicuentes ( jajajja lo digo de esta forma para no poner ninguna palabra que pueda paracer discriminativa) empezaron a frecuentar estos lugares para aprovecharse de la gente dentro de las fiestas etc etc etc . Entonces se perdio la magia que habia al principio quizas algunos se enojen con los que decimos " No es lo mismo de antes" porque no lo vivieron , pero todo bien ustedes disfrutan este momento porque es su momento como para muchos fue su momento en el 2000 , 01 , 02 etc.
Tambien creo que se deberia prohibir la entrada a menores de 18 años y que se deberia pedir documentos pero se que es imposible. Deberia haber mas informacion con respecto a las drogas porque lo que veo ultimamente en las fiestas es que chicos menores de edad y tambien mayores van a darse vuelta quedan que no entienden nada y despues se quejan que los roban o que la policia se los lleva ,es logico que si vos estas regalado te van a robar "Trata de cuidarte un poco si vas a este tipo de eventos y sabes que adentro hay gente que esta esperando que te descuides". En conclusion nunca va a volver a ser como antes nos cuesta quizas aceptarlo.
Besos para todos !!
PAZ GENTE

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 01-ago-2006 23:46

Ufffff ! Gente q bajon , q me digan grasa , q me bardeen x la manera de q eskribo ...
La verdad q me puso bastante agresivo mal man , pero lo manejo jeje !!
Miren , manga de manijas ... no soy un pendejo de mama tampoko de papa ( ya q nunka lo tube ) Me considero Clubber eso lo puedo decir con todo el orgullo ya q hace años q me gusta ME es algo muy fuerte en mi , no es q voy x q esta de moda , o para levantar gatos , mostrarse etc etc etc NADA Q VER ! Me gusta muchio es parte de mi vida , voy a las fiestas a cuchar un dj unos dj`s pasarla wien con unos amigos ! Es + siempre me cuelgo no doy bola a nadie solo shio y el sonido ... Nop se q tanto quieren de las fiestas creo q si realmente amas al elektronik musik no te importa muchio ...( Poralli solo gente linda , wuena onda , respetosa ... pero x lo visto ta para tras eso . )
Ademas para ser parte de la movida creo q hay q manejar siertos codigos ... uno de ellos no bardiar a alguien del ambiente si ni lo conoces !!!!!!!!!!!!
Gente digan lo q digan sep la mia y el bardo siempre habra !!!
CON RESPETO ...... q muchios ni saben lo q es !!!

Ukra !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#145 (respuesta al #137)
mié 02-ago-2006 0:11

Mira , recien taba x contestarte de una manera super bruta !
Pero mejor no ...
Te digo piensa lo q quieras !
Solo q tas muy equivokado , x q personalidad q tengo , la manera de q hablo y escribo ese soy shio ... no me hago ni me la creo , tampoko le digo algo tan ofensivo como "grasa" a alquien del ambiente !
Nop se quien carajo sos , a q nivel tas de fanatismo al elektronik musik ...blap blap blap pero se nota q no tenes codigos ...
Me podes bardiar q no te cabe la manera de q eskribo como maximo , pero al decirme grasa , alli te la crees vos !


Ukra !!!

Vit_O

alta:01/08/06
mié 02-ago-2006 14:30

creo que ahora se hizo demasiado comercial.
No grasa. comercial.
entonces va TODO el mundo ya para decir "fui a Creamfields"
Ya no creo que se trate de la me.
ya no mas. no para algunos por lo menos

No hablo para todos eh. pero muchos casos.

delorter

alta:28/04/06
mié 02-ago-2006 15:57

la gente se devaluó, pero se quejan que los empujan, que los pisan...No sean nenas, a los maleducados si no entienden por las buenas, si tienen la posibilidad, hagansela entender por las malas y vana ver que van a moverse entre la gente con mas respeto. Si les vienen a robar y tienen la posibilidad de defenderse haganlo, rompanle la cara al chorro, que caiga y denle en el piso sin asco. Si solos no se animan mantenganse siempre en grupos asi se puden defender mejor. A mi en cremfields 2005 me quisieron zarpar la zapas y creo que todavia debe estar en el piso, el cantina, por el arrebato q le puse en su caripela de homo sapiens , la saque barata...si habia amigos del enemigo quizas me hubiese ido peor. Es asi, antes a la cream o a las fietsas masivas ibamos a divertirnos y a pasarla bien, ahora hay que estar atentos y cuidarse de TODO, yo trato de no quedarme de brazos cruzados y si me sale mal mala suerte.

Mamerto-666

músico
alta:21/04/04
mié 02-ago-2006 16:39

El año q viene le cambian el nombre por "LA CRIN" y el line up va a ser tambo tambo, la nueva luna y cierra la mona gimenes... obviamente la tota animando el main stage y tinelli y larry da clay transmitiendo en vivo por tv.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 02-ago-2006 17:22

"Grasa" es una palabra que adaptan personajes de tiras como Muñeca Brava o Rebelde Way.

Es realmente vergonzoso que exista. Habla de la cuadradez de los argentinos.

Esto ya se fue al carajo che. Por qué carajo no se habla un poco de ELECTRÓNICA y no de sociología, rrpp, marketing u organización de eventos. Con esto se demuestra una vez más que el "clubber" es un limitado. Fíjense la cantidad de temas copados que puede haber, pero todos se enganchan con la Creamfields, la gracitud y la ignorancia.

Dejémonos de joder. Quemen La Metro y volvamos a hablar de música, che.

saludos, PROBST

El Gris

alta:06/02/06
#150 (respuesta al #148)
mié 02-ago-2006 17:38

Muy "banana" tu comentario.

No sé, si sos tan top como parecés, debe ser que escribir con errores de ortografía está de moda. QUE "FASHION" LO TUYO.

Tomalo como sugerencia.

La verdad ya ni se sabe de lo que están opinando. Esto parece una guerra de clases sociales, la verdad me da asco.

La Creamfields no es grasa. Si va gente que a alguno le resulte desagradable... Bueno, el mundo es de todos... en todas partes es así, menos en los countries y barrios cerrados donde me quiero imaginar que viven algunos de ustedes.

Los invito a vivir un poco fuera de la burbuja. "Grasas" (perdón por usar esa palabra, es para que algunos entiendan a que me refiero) hay en todos lados. Chorros también. Y todo lo que se te ocurra.

Si no te gusta... Encerrate en el sótano de tu casa.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#151 (respuesta al #150)
mié 02-ago-2006 17:45

CLAP CLAP CLAP CLAP

Lusonica

alta:30/06/06
mié 02-ago-2006 17:57

Quien considera que es "grasa" o no? Esa me parece una palabra, si se la puede considerar como tal, totalmente despectiva. Creo que lo que se esta confundiendo aca es el hecho de que cramfields se ha vuelto popular porque quizas va mucha gente por el solo hecho de decir "yo estuve" y en muchos de los casos no tiene idea quienes estan tocando. Y en todo caso eso tampoco me parece motivo para discriminar o maracr diferencias sociales como esta sucediendo.

Vit_O

alta:01/08/06
#153 (respuesta al #148)
mié 02-ago-2006 19:15

JAJAJAJAJAJAJAJA
me mato el comentario ese.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 03-ago-2006 0:57

Q pasa gente ??
MIREN ---> medio ya fue el tema ya q hubo màs critikas q comentarios copados ...para mi se fueron afull del tema empiezaron hablar de cualquier cosa ...asta critikaron a mi mama jojo ( una manera de decir ) Y nop se q màs ...
Saludasos ...

Ukra !!

>>> X UNA CULTURA CLUBBER , RESPETOSA / UNIDA<<<

...plur...

El Topo

alta:01/05/05
jue 03-ago-2006 13:33

La cosa es que muchos se sienten atacados cuando les desprestigian a la Cream...

Pero al pedo se hacen cargo, ¿que tiene de malo que sea grasa? Si vos no te consideras grasa que drama hay?

La Cream puede ser un rejunte de personajes de todos los colores, status sociales y costumbres... pero estamos hablando de un nombre. NO de cada uno que asiste a la fiesta

Corten un poco la hipocresía y admitan que si un señor en una radio planta la duda de que es grasa.... algo debe haber no? Ademas el titulo de este mismo thread es una pregunta... Pues ahora a bancarse las respuestas no?


leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 03-ago-2006 19:48

Señoritos Foristas: les recuerdo que los mensajes personales de indole agresivos y fuera de contexto no estan permitidos en los foros, por ende son borrados.
Para mensajes personales tienen los mensajes privados, aunque personalmente me parece que no tiene mucho sentido que esten discutiendo de esa manera uno con otro ya que no van a llegar a ningun lado.
L.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#157 (respuesta al #155)
jue 03-ago-2006 23:49

Hola , q hay ?
Mira , nop me hago cargo , lo de "grasa" y nada x estilo , con muchias cosas q deskutiamos toy màs q de acuerdo , (organizacion no de la mejor , la gente mayormente no son del palo , line up tampoko wuaw ) Pero hoy en dia pasa eso en todos lados y en todo ...Nada es perfekto...Pero eso nop quiere decir q voy a bardiar algo tipo cream , o dejare ir a los eventos ...
Muy volador el tema ese pero wueno...
A lo q iba y voy , q te donde te ( como dice Digweed ; la fiesta sigue mientras el vinylo gira ! ) jojo
Y nada , sho x tar unidos entre todos Clubbers y tar mas conectados , respetarse mejor , y poner màs energia en las pìstas...
Saludos ...

Ukra !!!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 04-ago-2006 0:34

Puede ser que con la entrada de la creamfields viene un 1/4 de detergente?

El Topo

alta:01/05/05
#159 (respuesta al #157)
vie 04-ago-2006 1:15

mmm no se

una cosa es que no sea perfecto, y otra cosa es que casi NADA de lo que ofrece valga la pena.

""""organizacion no de la mejor , la gente mayormente no son del palo , line up tampoko wuaw )""""

O sea, ni el ambiente fisco, ni la gente, ni los djs...

A donde vas!?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#160 (respuesta al #159)
vie 04-ago-2006 23:17

AJAJAJAJAJ sino ...
Y sho voy x q el vinylo giraaaaaaaaa , giraaaaa ....tendes !



Ukra !!!

El Gris

alta:06/02/06
vie 04-ago-2006 23:37

De onda, si me censuran a mi por decir una boludez. Censuren a otros por sus comentarios racistas. Si no esto es cualquier cosa... CRITERIO ADMINISTRADORES.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#162 (respuesta al #161)
vie 04-ago-2006 23:44

MMM nop se a q te referis !!!
Esplikate mejor pleas ....???


Ukra !!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#163 (respuesta al #161)
vie 04-ago-2006 23:45


Ya borramos varios mensajes, ¿ a que te referis "El Gris" ?

neon lights

alta:25/07/05
#164 (respuesta al #1)
sáb 05-ago-2006 2:21

como una religión no?? sisii, ta l cual

El Topo

alta:01/05/05
#165 (respuesta al #160)
sáb 05-ago-2006 13:58

En serio no lo conoces al baneado chico crinfil?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#166 (respuesta al #164)
sáb 05-ago-2006 23:56

Q hay man ??
Obvioooooooooo
Saludos !!



Ukra !!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.