Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pacha lata de sardinas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

sonny black

alta:22/07/06
#101 (respuesta al #94)
jue 17-ago-2006 18:31

mira loco tengo 19 cuando voy a bailar voy a hacer eso ...bailo me cago de risa con amigos...y no soy de esos que mueven la mochila(no llevo directamente) de aca para alla y te golpean y nada de eso nada que ver...me encanta bailar tranquilo...a lo unico que me referia de esa edad era a la gente que todos ya saben...y vos decis a los pibes de 19 q le cambiaron no se q por no se que...yo no generalize vos si ....me refiero a la gente grande de esa edad q tiene aires raros y q te miran con mala cara...no busco hacer un pendejos vs chabones grandes....no se confundan...me molesta esa gente q va con mochilas como a vos tambien y la gente de la cual hablo yo...es mucho pedir bailar en el mismo ambito sin estar apretados con gente de todas las edades pero con buena onda sin aire de superados???ni turros, ni chorros,ni nada de todo eso??
a eso va mi post...no a pegarle palos a la gente grande :S
es tan dificil entender eso?

sonny black

alta:22/07/06
#102 (respuesta al #91)
jue 17-ago-2006 18:40

entiendo lo que me decis y como ya puse arriba voy a divertirme como vos y como la mayoria...y si te fijas bien puse lo del tema de la edad puntualmente en el tema de esta gente grande q no va solo a bailar o conocer alguna mina o cagarse de risa como vos..sino a otras cosas y esta gente q yo vi en pacha tenian ya sus años por eso puse lo de la edad por q eran todos tipos grandes...
tambien hay de mi edad que hacen cualkiera y son mayoria....mi post no iba apuntado a la edad eso fue solo un dato...
aprendi que no se debe hablar de las edades en este foro...dale nene te invito a q leas mi primer post de nuevo y te fijes que no voy estrictamente a toda la gente de esa edad...marque bien a q clase de personas me referia...

saludos

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
jue 17-ago-2006 22:10

pacha seria lata de sardinas si no permitieran entrar a los hombres.

fede pro

alta:05/05/06
vie 18-ago-2006 14:36

es nesesario mas ?
creo q no cabio ninguna duda
dsp de lo de van m

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.