Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2006 - 11 NOV (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

ciclon
baneado

baneado
alta:16/02/05
vie 25-ago-2006 20:55

Bueno gente creo q esto va tomando colorrrrr... si el año pasado exploto GUETTA.. este año.. creo q el negro.. va a hacer derretir la carpa donde este...... q fiestonnnnnnnnnnnnnnnn

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 25-ago-2006 21:10

Naaah, Erick Morillo tmb?

Pero que bonitooooooo

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 25-ago-2006 21:37

Poniendo en blanco todos los confirmados hasta ahora son:

.:: ARENA 1 (House) ::.
>Erick Morillo
>Silicone Soul

.:: ARENA 2 (Tech-House - Techno - Electro) ::.
>Tiga
>M.A.N.D.Y.
>Romina Cohn

.:: CREAM ARENA ::.
>Layo & Bushwacka!
>Hernan Cattaneo
>Martin Garcia

.:: MAIN STAGE ::.
>Underworld
>Paul Oakenfold
>Zuker XP

Hasta ahora ninguna novedad... es una fusion de la Cream 2004 y la 2002!! Todavia no me causa efecto... en ir a comprar la entrada...
Erick Morillo, Layo & Bushwacka!, Paul Oakenfold figuritas repetidas!!... yo sigo esperando por la Mafia Sueca!! Eric Prydz, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell!!!
Si esos van a ser los headliners d cada arena vamos para atras!!

Saludoss!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 25-ago-2006 21:48

y green velvet?
y kraftwerk?
y dj rush? A.L.A.M? lady dana???
SPEEDY JJJ MAAANNN

chris liebing, dave clarke, dj dan, dj sammy, eddie halliwel....

etc etc etc.... por dios man hay tantossss
hay tantoosss... si tan solo ABRIRIAMOS UN POCO MAS LA CABEZA y supíeramos que existe la musica mas alla de lo CONOCIDO Y COMERCIAL....

dj isaakkkkkkkkk

bue basta (UMEK) DJ DURO....

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
vie 25-ago-2006 22:08

mmm no se si es lugar, pero me quiero descargar .

####### TICEKTEC O COMO MERDA SE ESCRIBA !

la put@ madre, para lo unico que sirven es para hacer perder tiempo a la gente. les cuento asi entienden un poco mejor ...

feliz estaba esperando a que se pongan a la venta las entradas para poder comprar, ojo, fewliz hasta el dia que salieron :@.
1er intento de compra: alegremente llamo por telefono para comprarlas con la visa (nueva, casi sin uso), pero los cornudos me dicen que me dirija a un punto de venta.

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#106 (respuesta al #105)
vie 25-ago-2006 22:24

2do dia: via internet, con amerikan express imposible, 15 veces !!!! de 15 maneras distintas tratando de comprar las entradas !!!
3er dia: internet nuevamente, pero con la visa nueva de mi vieja, IDEM el mismo ####### error que tiraba en la confirmacion con la amerikan.
4to dia: abasto, con la amerikan express, no, solo visa, master vard o efectivo, y con la visa encima no me dejaban ! para que merda piden visa si cuando las quise comprar no me dejaron !
5to y 6to intento mismo dia: internet, nuevamente con amerikan y visa, el mismo put0 error en repetidas veces.
7mo y 8vo intento mismo dia: telefono, ni tickectek ni tickecmaster me dejaban sacarla, con ninguna de las 2.
cansado de putiar minas y flacos, de pegarle a la pc por el put0 error y de arruinarme cada ves mas el dia.
9no intento hoy: en efectivo en un musimundo, que encima los b0ludos de otra socursal me hacen caminar 20 cuadras porque me dan mal la direccion

porque merd dan la posibilidad de que las compre con ambas tarjetas si de ninguna manera las puedo comprar ?
encima como no tenia el efectivo tuve que esperar hasta que me den un adelanto en el laburo y las ####### entradas aumentaron :@


I HATE YOU TICKETVERGA



a, y tenia credito las tarjetas, porque para sacarme la boronca me gaste 600 mangos en ropa sin ningun problema con las tarjetas.


el mundo esta en mi contra, si no queres que valla decimelo, pero no me sigas haciendo sufrir

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#107 (respuesta al #106)
vie 25-ago-2006 22:31

jejejeje sin ofenderr!! esos es tener mala leche!!! yo q vos le rompo todo el stand d ticketek hasta q me lo den!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

star guitar

alta:30/01/05
vie 25-ago-2006 23:36

que felicidad que traigan a 2 de los maximos exponentes de get psychical ,M.A.N.D.Y, se podrian copar y traer a otros de este sello booka shade,elektrochemie(en el main stage no estaria mal para innovar un poco),dj t pero bueno mucho pedir,veremos si traen otros artistas nuevos lo demas no me llaman tanto la atencion,underworld seguramente sera un espectaculo lindo para ver,saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#109 (respuesta al #100)
sáb 26-ago-2006 12:01

ja
te felicito man!!!!
todos los días chequeando el maldito tour de esos dos y nadaaaaaa
ahora ya está
saludos
disfrutenlos
va tomando color la cosa
igual apra mi falta un nombre más groso

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#110 (respuesta al #103)
sáb 26-ago-2006 14:03

no creo q layo & bushwacka! toquen en cream arena.

espero q no.

y de mi parte, preferiría q venga solamente matthew benjamin "bushwacka!" el solo

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#111 (respuesta al #103)
sáb 26-ago-2006 14:04

eric prydz lo veo imposible




no viaja en avion, es como Dennis Berkamp

PeLeNNoR

alta:01/10/04
sáb 26-ago-2006 19:20

Sisisisisi...esto va tomando color....va tomando color a FIESSSSSTAAAAAAA....creo que va a ser una cream una cream para no olvidar tengamos en cuenta que todabia faltan confirmar unos cuantos djs... y faltarian un par de platos fuertes...pero por ahora pinta bien...bueno cuando tenga algo posteo...todos loss dias me fijo la pag de la cream y la pag de algunos dj que me gustaria que esten...
Suertes....me jui

Supernene

alta:17/11/05
sáb 26-ago-2006 23:36

Morillo, lo tildan de pizzero, pero parece ser un buen productor, una màquina mezclando, buen house.
Catta, Mg. Què lindo Argentina tiene lo suyo tmb.
A Paul Oakenfold no lo pueden hacer tocar sòlo en una Moonpark o en Costa Salguero, parece que ya està muy quemado, que se quemo sòlo....
Zuker xp, no parece muy aclamado por el pùblico.
Romina Con, menos...es como un paquete de con nada adentro.
Diego Rok-a no quiso ir por decisiòn propia, hubiera sido bueno.
Underworl, quiere decir que estaban vivos todavìa, o vieron la veta?...hay que calmarse con respecto a ellos, eso es lo que querìa destacar.
Falta uno, Trentemoller, Axwel, Steve Angello, Sebastian Ingrosso. Alguo de ellos, si Prydz es imposible de que venga. Falta uno que la rompa, Underworld me parece, apareciò re colgado. Vienen de ùltima a Argentina, ahora.
Se lo que es Underworld para muchos, pero piensenlo, hay que aplacarse un poco.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#114 (respuesta al #112)
dom 27-ago-2006 13:01

Mas q color a fiesta, va tomando color marron ...

Figuritas repetidas, como siempre, los mismos paquetes de siempre, olvidense de esperar innovación.

Plato fuerte? El unico plato fuerte es Underworld, ya está, olvidate que 2Net ponga otro artista de renombre.

Y no es "una cream", es Creamfields. Las Cream eran otra cosa.

EL PUNCHY

alta:27/07/06
#115 (respuesta al #114)
dom 27-ago-2006 14:03

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO, SON "PAQUETES", POR LO UNICO Q VOY HASTA EL MOMENTO ES POR UNERWORLD.

ES VERDAD Q TODO ES REPETIDO , Q PASA NO TIENEN IDEAS??? (COMO SI LOS TICKETS VALIRAN 10$)

Y DJ´S D TECHNO.....NUNCA, NO CONOCEN OTRA COSA Q PROGRE Y TRANCE... BASTA

Y PIDO LO MISMO------------INNOVACION PORFAVOR-------

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#116 (respuesta al #114)
dom 27-ago-2006 14:39

Totalmente de acuerdo!!! Es mas la ultima FIESTA CREAM se hizo en Buenos Aires si no me equivoco fue para fin de año del 2000 q estuvieron pinchando Deep Dish... en las epocas q 2 Net organizaba fiestitas infantiles!!
Hoy en dia CREAMFIELDS ES OTRA COSA!! Es un nombre de un evento masivo internacional q en la Argentina se modifico totalmente a la estetica del Original CREMAFIELDS de Liverpool. Lo peor de todo es q cada 1 o 2 años tenemos siempre a los mismo DJs!!! Son los q tienen contrato con 2 Net... esa empresa q Monopolizo a la musica electronica Argentina.
Tiro nombres de algunas de las figuritas repetidas de todos los años: Nick Warren, Junkie XL, Ladytron, Steve Lawler, LCD Soundsystem, Erick Morillo, Paul Oakenfold, Groove Armada (DJs),...
Ahhhh y despues a los DJs Nacionales q los tienen como DIOSES!! Como Cattaneo y Martin Garcia Djs aburridos q se les subieron los Humitos a la cabeza y se la dan de importantes en Argentina... y cuando estan en el exterior son uno mas del monton!!

Saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
dom 27-ago-2006 20:41

No veo la hora q sea 11 de noviembreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

satan2

alta:17/09/04
dom 27-ago-2006 21:05

Che no entendi bien pero vi la pagina de tickechototek y dice:

80 + 8 de SC y ademas $3 de costo de entrega en los puntos de venta???

Ya no saben de donde robar!!!

Coshmo

alta:21/12/04
dom 27-ago-2006 22:21

Faltan 2 meses y medio... si ese es el grueso del line up está "flojito" (yo voy por Silicone Soul nomas)
Pero van a caer otros nombres interesantes, fíjense los ultimos años a esta altura que djs confirmados habian...
Esta claro que para publicidad de la fiesta, los primeros nombres tienen que ser conocidos "comercialmente", para que se genere expectativa.
No vendría mal algún enfermito de estocolmo ehhh
En la SKOL habian lindos nombres...

FH

alta:10/08/06
lun 28-ago-2006 8:27

Es mi primero Cream en BUE.

Uds. se recuerdan de cuanto eran los precios el año pasado para las bebidas? Y que bebidas tenian?

el lea

alta:29/07/05
#121 (respuesta al #120)
lun 28-ago-2006 9:35

bebidas speed, speed con vodka, gaseosa, agua, champan, si no recuerdo mal...

agua dasani creo q estaba 6 pesos, las burbujas 50 mangos el speed con vodka creo q 12 y speed solo no me acuerdo... (no estoy seguro q esos sean los precios, pero si las bebidas)
besos
LEa

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 28-ago-2006 11:17

empezemos a resar para q el gran SANDER k venga a la cream, dijo ya q va a estar una en peru una semana antes

constant elevation

alta:25/04/06
lun 28-ago-2006 11:30

emo...........cattaneo sale de argentina y es uno mas ???=


jaja me parece que le pifiaste feo

Fedoco

alta:15/03/04
lun 28-ago-2006 11:36

muyyyy feo jajajaja,,, es mas hernan sale de argentina y creo q afuera hasta es mas considerado que aca, ya mismo viendo lo que escribe, que es musica aburrida y se le subieron los humos jajaja. por favor, lo que hay que leer.
saludos

fede

FH

alta:10/08/06
#125 (respuesta al #121)
lun 28-ago-2006 11:57

Y cerveza??? Que marca vendian? unos 4 pesos?

gordoL

alta:16/02/06
#126 (respuesta al #125)
lun 28-ago-2006 12:14

a birra es verdad... creo q heineken a unos 6, la verdad q no compre ninguna asi k no se realmente...
vamos chicos en vez de pelearse ayuden a este muchacho...
besos

PD: nos vemos en el BUe

ProMat

alta:29/06/06
#127 (respuesta al #116)
lun 28-ago-2006 12:43

Todo bien E'mo! pero estas algo equivocado con que los dj's nacionales que nombras, HC y MG, creo que en el exterior no son del monton, al contrario fijate que van al exterior y no los llaman seguramente para rellenar el line up. Hasta me atrevo a decir que hacen cosas mas grosas afuera que aca, ya que cuando regresan a su pais, le tienen que dejar la fista o la pista calentita o explotando a los extranjeros. Acordate algo ES JODIDO DE LOCAL!!! siempre, porque las criticas son muy zarpadas como lo estan siendo. Asi que si los odias dejalos que vengan o que sigan recorriendo el mundo con sus presentaciones y critica a tu dj favorito a ver si te animas, esa es la critica que va valer mas pero criticala con coherencia. Yo ya me arrepenti una vez de algo que critique, fijate. Saludos





MAT.

FedoX

alta:01/07/04
#128 (respuesta al #0)
lun 28-ago-2006 12:45

Ay no le toquen a la peluu!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#129 (respuesta al #127)
lun 28-ago-2006 17:12

Si... totalmente de acuerdo con vos.

De 4ta E'mo con ese comentario. 0 idea... se piensa que Catta, incluso MG. son uno más del montón. Pffffff! Ojalá fuera ellos entonces no? jajaja.

Saludos.
|JuAnO|

turbina

alta:06/06/06
#130 (respuesta al #116)
lun 28-ago-2006 17:39

Mmmmm.. uno mas del monton no lo creo fijate en youtube google pone videos y vas a ver como la gente le tira flores a hernan es mas vi un video d catta en crobar New York y atras de la cabina habia una bandera gigante de Argentina no creo que eso se lo hagan a un dj mas de monton es sintesis mejor no digo mas nada... Catta nro 1 punto.

Lucas 22

alta:24/01/05
#131 (respuesta al #116)
lun 28-ago-2006 17:43

Me encanta siempre con tanta onda este chico con "20 años" critica a gente que tiene la misma cantidad de años como dj ja nene en serio baja un cambio no seas tan resentido.

Y bue chicos siempre vamos a encontrar falencias en creamfields porque ante todo es un negocio ovbio que si pudieran traer siempre los mismos y aumentar asi el publico lo seguirian haciendo y lo seguiran haciendo pero bueno, tampoco es tan así no veamos todo del lado mas negro tambien hay que ver el año pasado michael de hey, jack de marseille, nombres que nunca se sintieron y habrieron cabezas por lo menos a mi, y ni hablar de años anteriores, gente como estos artistas:

CF 2001 : Paul Oakenfold, Dave Seaman, Howie B, Layo & Bushwacka!, Satoshi Tomiie, Danny Rampling, Circulation, Hernán CattanEO Way Out West, Saint Germain.

CF 2002: Frankie Knuckles, Timo Maas, Satoshi Tomiie, Nick Warren, Sister Bliss (Faithless) Medicine 8, Pete Tong, Hernan Cattaneo.

CF 2003: Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Danny Howells, Junkie XL (Live), Hernán Cattaneo, Audio Bullys, Josh Wink, Scratch Perverts, Dj Marky, Infusion (Live), Christian Smith.

CF 2004 : Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Steve Lawler, Hernan Cattaneo, Plump DJs, Dave Angel, James Zabiela, Jimmy Van M, Lexicon Avenue, Ewan Pearson, Paul Woolford.

CF 2005 : Danny Tenaglia, Saunderson, Prodigy, Catta, Oakenfold, audio bullys, infusion, David guetta, vibe, james holden, danny howells, Luke fair, jack de marseille, michael de hey, 2 many djs, ivan smagghe.

CF : UNderworld, tiga, catta, silicone soul, morillo, etc etc

Yo no veo algo mediocre

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#132 (respuesta al #129)
lun 28-ago-2006 17:47

Bueno, quiero decir lo siguiente:
Me tienen harto quienes no van a ir a la creamfields y tiran para atras el evento, mas alla de todas las miserias que muestra la organizadora poniendo en venta las entradas antes de confirmar el line up, etc.
Cremafields es LA fiesta de ME, no hay dudas, puede ser mejor en UK, de hecho lo es, pero no se olviden que esto es Argentina, 4to mundo...o sea, pisemos tierra.....
Pero la envidia, la bronca, el miedo, la falta de guita que no os deja ir dejenlo de lado por favor...!!!!!!! todos los años la misma mersada
El hecho de juntar mas de 20.000 personas en un evento de musica electronica ya supera cualquier fiesta que pueda hacerse en argentina sobre el genero (toque quien toque), ni hablar de que el ultimo año fueron unos 60.000 wow!!!!!
Asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a quienes solo quieren tirar para abajo esta fecha tan unica y alucinante de la musica.......
nos vemos el 11/11

turbina

alta:06/06/06
#133 (respuesta al #131)
lun 28-ago-2006 17:47

totalmente de acuerdo con vos.... yo creo que si todos esos djs que se repiten en creamfields tocarian en X boliche nadie diria nada y si estan 1 año sin venir ya abririan un thread dicendo para cuando "X dj" solo critican porke es creamfields nada mas...
Ahora mas de uno dicen este año no vino Digweed y cuando tocaba en las moonpark decian 100mpre Digweed figurita repetida...

Supernene

alta:17/11/05
lun 28-ago-2006 17:54

Si comprendès lo que hacen, si te gusta el progressive, entonces es muy difìcil que te parezcan aburridos, casi imposible.
Lo que ellos hacen, dentro de èsta mùsica verdaderamente merece ser "apreciado" (aplicando el verdadero sentido de la palabra). Por lo tanto pedirìa precauciòn. O antes, recomendarìa irse a otra carpa o, directamente no concurrir. Es totalmente comprensible para mì otra postura, en mì no despierta una gran euforia, màs halla de que admiro lo que hacen, sobre todo HC.
Bye.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#135 (respuesta al #118)
lun 28-ago-2006 18:01

Como va? Mira el precio es 80 + 8, esos $3 no se quien te metio ese bolazo, yo lo compre la semana pasada y me cobraron $88.

Totalmente de acuerdo con the chemical brother y turbina!

lucas22monteiro te faltó M.A.N.D.Y. asi q le sumaria mas puntos a tu idea.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#136 (respuesta al #131)
lun 28-ago-2006 18:26

Ja!! Que hipocresia!

Salvo tres o cuatro nombres, TODO es mediocre.
No se dan cuenta o no quieren ver?

Cada Mersafield es una copia de alguna anterior.



**********
~~ Paul ~~

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#137 (respuesta al #136)
lun 28-ago-2006 18:30

Cada una no es copia de alguna anterior xq es el mismo evento.
Ahora esto no te lo pregunto desafiandote, pero q sería no-mediocre para vos? q tipo de djs tendrian q venir para no ser mediocres?
Asi fundamentas lo q decis y no queda como una opinion cualquiera en el aire q termina ignorada!

ThePlastik

alta:26/09/05
lun 28-ago-2006 18:41

Hablemos de las cosas importantes....alguien sabe algo de los afters?????? por favor.......vamos a la fiesta de la crema a rebotar y despues vamos a enfiestar al Afterfields!!!!!!
Dale nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 28-ago-2006 19:20

Asi que la cosa al parecer vendria asi por ahora:

Underworld
Hernan Cattaneo
Martin Garcia
Silicone Soul
Layo & Bushwacka!
Tiga
M.A.N.D.Y.
Erick Morillo


Otros nombres posibles:
Sander Kleinenberg
David Guetta
Danny Howells
Layo & Bushwacka


A mi gusto, hay 6 de los confirmados que me gustaria ver, y 3 de los posibles que me interesan...

Ya sumo 9, de ahi que lograria ver a 4 o 5 con los quilombos de horarios... por mi, el line up viene bastante bien...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#140 (respuesta al #139)
lun 28-ago-2006 19:22

Perdon, repeti layo & bushwacka abajo, pero ya estan confirmados.

KasKa

alta:18/12/05
lun 28-ago-2006 19:25

Me gustaria ke "FUNDAMENTEN" sus komentarios la gente ke tira para abajo a Creamfields, por ke decir algo y dejarlo kolgado es facil pero ya ke son tantos los ke dicen cream esto cream lo otro , repito me gustaria saber sus fundamentos y explikaciones sobre el tema.

PD: Cada kosa hay ke leer "Hernan Cattaneo" uno mas del monton , kreo ke fue la frase del Foro, jajajajajajaja ke barbaridad por favor.

saludos.....

Supernene

alta:17/11/05
#142 (respuesta al #122)
lun 28-ago-2006 20:03

Serìa a mi entender "llamativo" que no estè, entonces. La verdad el line up mejorarìa bastante, se pondrìa algo màs "power" por decirlo asì...
Sander es un dj con mucha onda...

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 28-ago-2006 22:59

Nunca Djs como la gente... siempre DJs comerciales...q metieron un hit o 2 hits en el año y ya los traen!! me parece q mi sueño de ver a un Mark Farina, David Morales, Todd Terry, Masters At Work, Armand Van Helden... siguen en mis sueños!!

Saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#144 (respuesta al #44)
lun 28-ago-2006 23:46

Lo tuyos Luk es algo muy especial ...Es mas me consta lo que te gusta la ME y ke todo el dia esta a full actualizandote komo mucha otra gente ke no pasa los 18, y bueno es la tecnologia ke tambien cuando nosotros teniamos 13 no estaba a nuestros alkances, me parece bien ke lo aprovechen, y a lo ke a eventos se refiere, bueno algo como la creamfield creo ke es muy masivo y descontrolado como para gente de esa edad es una cuestion de resguardo, si estoy de acurdo con lo que dijo iojan de ke fueran con alguien mayor responsable y que bien o mal esten al tanto tambien de lo ke la fiesta significa .

Bueno saludos

DcK

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 29-ago-2006 9:35

Confirmados Creamfields 11/11 Buenos Aires:Sasha Y Digitalism(me sorprendio lo de los alemanes).
Fuente:diario Clarin martes 29/8/06 seccion espectaculos pagina 5.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 29-ago-2006 10:54

Es tristisimo leer el espectaculos de clarin, o el si!. Son terribles, la nota q hicieron de la cream de uk es muy pobre... osea, no habla de musica! No se, parece que no hay periodistas especializados, la verdad muy triste...

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#147 (respuesta al #145)
mar 29-ago-2006 11:13

Explosion de placer....................Sasha yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shhhh dejemos que los tira bomba sigan habalndo mal de la creamfields, de hecho ojala que vaya menos gente que a todas las anteriores.....
que lindo pero que lindo se pone el linu up!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#148 (respuesta al #147)
mar 29-ago-2006 11:22

Y después no te quejés que "tooodo es trance"

;)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#149 (respuesta al #145)
mar 29-ago-2006 11:35

Sasha aún no está confirmado.
No sé qué pretendes con el periodismo. Te pensás que en el gran diario argentino van a contar qué tema puso Cattaneo o si le zapateo un tema a Van Dyk??
Eso no se puede hacer en ningún medio masivo de acá. Para eso están las revistas o sitios especializados

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#150 (respuesta al #149)
mar 29-ago-2006 12:32

Lo d Sasha creo q ya esta mas q confirmado, uno de los motivos q me hace llegar a esta conclusion fue q clarin es uno de los esponsor de cremfields mediante el suplemento si.Clarin es un gran medio(nos guste o no) q no va a decir info erronea sin antes chequearla mas q ya son varias las versiones de las confirmaciones de q vamos a tener al Sr Sasha el 11/11 con nosotros.
Igual re pedorra la nota q sacaron( coincido con ustedes ) a comparacion del año pasado q eran como 5 hojas de la revista viva, tampoco pretendan todo! hicieron un resumen breve de lo q trato la fiesta para q cualquier persona q lea el clarin pueda saber de q se trata la nota, no te van a poner con q tema cerro the prodigy o con q tema empezo a levantar el set Pvd.
Entiendan q salio en clarin!!!! Aunque quizas es un diario electronico y no me di cuenta (jajaja), me voy a fijar en el suplemento electronico q suele salir a ver si sigue ahi la nota jajajajaja.
Pd:no defiendo a clarin, defiendo lo q es logico (creo).
Bye!!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#151 (respuesta al #148)
mar 29-ago-2006 12:52

Okkkkk sabia que se iba a venir algo de eso.....;)
estoy muuuuy contento!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-ago-2006 13:51


Que lindo que vuelva Sasha.. lo unico que espero es que haga un set bastante mejor que el de enero en Mardel, donde no me conformo para nada... es verdad que el line up se esta poniendo cada vez mejor, va a haber que sacar la entradita nomas..

constant elevation

alta:25/04/06
mar 29-ago-2006 14:04

se va armanddo................
se va armandoooooooooooooo

armin van creamfields !!!!!!!!

yo voy seguro.

SP

alta:31/12/03
mar 29-ago-2006 16:08

Hola chicos, saben si se pueden conseguir las entradas en las oficinas de Ticketmaster como años anteriores? Saludos

Fufi

dee jay
alta:24/08/06
mar 29-ago-2006 16:31


hola saben soy nueva aqui y me registré para saber que onda con creamfields ya que soy de chile y este año decidí asistir a la version argentina del evento - de hecho ya me compre los pasajes y pagué el hotel! - y este fin de semana tbn voy a ver a steve lawler a moonpark.

el tema es que veo mucha crítica hacia su evento, la verdad es que muchas veces se olvidan de la gente como yo que ve el asunto desde otro punto de vista, aca tenemos a la mitad de los dj's que van a argentina, para que decir la cantidad de gente.. mi hermano fue el año pasado y de verdad lo dejo loco. loco loco. no te fijas si el dj es comercial si tiene uno o mas tracks conocidos... solo vas a saltar y a bailar por que al final de eso se trata, de un festival masivo!

yo trabaje durante 5 años en http://www.rave.cl sitio chileno de musica electronica yo amo esto y de verdad para mi siempre se trata de la musica.

espero pasarlo increible este año, ver a underworld entre 60mil personas va a ser toda una experiencia. dale!

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 29-ago-2006 16:55

Bienvenida Fufi sentite como en casa somos como una gran familia de esas medias conflictivas pero bueno es familia jajaja, y si critican pero todos terminamos llendo.

Besos Lucas

marcomeirelles

alta:29/08/06
#157 (respuesta al #156)
mar 29-ago-2006 18:04

AMIGOS!!!!

FABRICIO PECANHA ESTA CONFIRMADO TAMBIEN!!!!
:) :) :) :)

http://www.fabriciopecanha.com
(nuevo site...con downloads de set's en mp3)


ABRACOS
MARCO
...desde BRASIL

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 29-ago-2006 18:55

que bien por fabrizio simpre ta presente en las cream de aca !

Fufi

dee jay
alta:24/08/06
#159 (respuesta al #156)
mar 29-ago-2006 18:55

Gracias Lucas!
<3

Lucas 22

alta:24/01/05
#160 (respuesta al #157)
mar 29-ago-2006 19:08

Otro año de enfieste con pecanha siiiiiiiiii, jejeje que bueno me parece que esta cream ba a ser unas de las mejores falta phil kierannnnnnnnnnnnn, ja bueno se que es mucho pedirrrr.
LEa jajaj a enfiestarnos desde tempranooo.................

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#161 (respuesta al #145)
mié 30-ago-2006 0:41

Se viene con tuti el line up parece.
Lo unico que me parece raro y que lo veo medio jodido es que si se fijan en el Tour Dates de Digitalism en su Space (http://www.myspace.com/digitalism) el 12 de Noviembre tiene que estar en USA / New York City y acá tocaría el día anterior ?... No sé.
Ojalá que toquen los dos, sobre todo SASHA... me muero!

Saludos.
|JuAnO|

acid_maty

alta:15/06/06
mié 30-ago-2006 0:44

wenaaazzz....una preguntita....el merchandising, en q precios

esta masomenos???



gracias!!

turbina

alta:06/06/06
#163 (respuesta al #161)
mié 30-ago-2006 2:41

Hoy con un amigo le mandamos un e-mail al manager de Sasha preguntando si iba a venir a tocar a creamfields.
Me respondio:
"Yes he is coming".

Asike mas ke confirmado alta bomba y espero que no se superponga con catta ni con morillo kieor ver a los 3 =)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#164 (respuesta al #163)
mié 30-ago-2006 2:52

Q grande !!! :-) :-) Increíble.
Imaginense si clava como 1er tema "Beauty Never Fades". Pfffff... en las nubes quedo, de la nuca.

La verdad, hasta ahora MUY conforme con el line up. Desde Sasha hasta Tiga. Ni hablar de Underworld o Catta.
Los voy a querer ver a todos, no se como joraca voy a hacer... Ideas?

Todavía a la espera de un nombre groso de TRANCE.
Saludos.
|JuAnO|

Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 30-ago-2006 3:02

holas el merchandising, se lo puede conseguir antes del evento, si saben algo posteen. chaus

FER

Lucas 22

alta:24/01/05
#166 (respuesta al #165)
mié 30-ago-2006 8:41

Mira el merchandising que podes conseguir afuera es imitación mmm que la verdad nose si es bueno o no, todos los años se vende adentro mochilitas, gorritos, viseritas, remereitas, buzos, pantalones jaja y por supuesto el line up que fue creciendo en precio.

EVOLUCIÓN del precio del LINE UP
2001 GRATIS
2002 GRATIS
2003 $3
2004 $5
2005 $10
2006 quien sabe?? es solo un pedazo de cartonnnnnnnnnn
No se sorprendan si sale cualquier cosa este año.
De las demas cosas no tengo ni idea no me interesa andar con ropa de la cream.

el lea

alta:29/07/05
#167 (respuesta al #160)
mié 30-ago-2006 9:40

mepa q ese dia me quedo en casa estudiando... la semana q sigue tengo todos los parciales juntos...
LEa
PD: nos vemos en el Bue

luk

alta:27/11/03
mié 30-ago-2006 11:53

quería saber si este año va a salir la promo de camel en las estaciones de servicio shell o si ya salio y nunca me enteré o si va a salir. gracias!!
saludos
lucas

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 30-ago-2006 18:20

Bueh, aunque ya se habló de Morillo para la cream, asi como Pecanha, etc... acá les envío una nota nueva de hoy de la revista RollingStone Latinoamerica. Según ellos, Sasha estaría presente tmb. :-)

____________________-
NOTA:

Más artistas para Creamfields 2006

Erick Morillo, Layo & Bushwacka y Fabricio Pecanha confirmaron su asistencia desde sus sites. Por su parte, es cada vez más fuerte el rumor de la visita del galés Sasha...

NOTA COMLPETA :

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=836015
____________________

Saludos.
|JuAnO|

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 30-ago-2006 20:03

Y pensar q me decian q sasha no iva a tocar el 11/11!!! Q lindo line up se esta armando!!!

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#171 (respuesta al #170)
mié 30-ago-2006 20:09

Yo tambien hoy recivi el mail del representante asi que ya somos dos q por ese lado nos confirmaron. Asi q contentisimo de la noticia

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
jue 31-ago-2006 2:04

underworld
hernan
y sasha

esa seguidilla quiero en el main stage


marcomeirelles

alta:29/08/06
#173 (respuesta al #0)
jue 31-ago-2006 9:14

Como se saliu Fabricio Pecanha con Luis Nieva en Pacha, en lo ultimo dia 20/08??? Alguen viu???

Abracos
Marco

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#174 (respuesta al #0)
jue 31-ago-2006 9:30

hahahaha. SOLID!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#175 (respuesta al #172)
jue 31-ago-2006 9:48

Hernan cattaneo = Cream Arena.....es classic

Lucas 22

alta:24/01/05
#176 (respuesta al #173)
jue 31-ago-2006 10:00

mira aca tenes un tread con la review de pecanha

Fabricio Pecanha & Luis Nieva @ Pacha (REVIEW)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19413.cfm?&hilite=p ecanha

Yo quiero que venga también Anderson Noise, Phil kieran.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 31-ago-2006 10:39

CONFIRMADOS:

Erick Morillo
Layo & Bushwacka

Confirmado desde sus pags oficiales.


Salu2

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 31-ago-2006 10:55

bueno me esta gustando comom viene esta cream, de todas formas voy a esperar para sacar la entrada la confirmacion de SANDER K !!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 31-ago-2006 13:08

UNDERWORLD
SASHA
HERNAN CATTANEO
TIGA
SILICONE SOUL
LAYO & BUSHWACKA
ERICK MORILLO
DIGITALISM
M.A.N.D.Y.
FABRICIO PECANHA
MARTIN GARCIA

y otros TBC

Jimbo

alta:15/11/04
jue 31-ago-2006 13:12

No me sorprende todavia! salvo Underworld...es lo unico.
Mas de lo mismo.
slds

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#181 (respuesta al #180)
jue 31-ago-2006 15:21

No sabia que todos los fines de semana o todos los meses tenias la posibilidad de ver a Sasha, o Tiga, etc............
que suerte tenes!!!!
Mas de lo mismo........por el amor de dios que gente increible vive en Argentina, en otros lugares no solo del mundo sino tambien de nuestro propio pais moririan por ver solamente a a uno de los artistas que van a estar en la creamfields, y aca hay gente que dice que esto es mas de lo mismo.....
Suerte flaco!
Yo no pienso perdermelo, es EL evento, es LA fiesta de ME, 60.000 personas gozando de la musica que mas nos gusta

Alkarajito

alta:19/08/05
#182 (respuesta al #135)
jue 31-ago-2006 15:33

Por fiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Q alguien diga hasta cuando se pueden comprar las entradas (hasta ahora x lo q veo a solo $88 ;( , cuando van a empezar a subir d vuelta.

No pienso pagarle un mango d mas a estos ladris d 2net

bua si alguien sabe q avise

adeus.-

Alkarajito

alta:19/08/05
#183 (respuesta al #166)
jue 31-ago-2006 15:40

A mi en la cream'05 el line up me lo cobraron $6, pero lo compre a las 4am

soy un pelotazo x no tener ese maldito carton me perdi a david guetta, soulwax, catta ,howells, etc etc
y me tuve q kedar en el Main Stage, x lo menos la rompi con Prodigy

adeus.-

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 31-ago-2006 15:55

A mi el line up (un coso con el mapita, los escenarios y quien tocaba en cada uno y a que hora) me lo dio una simpatica chica cuandro entre con una sonrisa, gratis.
En la pagina oficial figuraba uno o dos dias antes (el mapita, los escenarios y quien tocaba en cada uno y a que hora), lo podias imprimir en tu casa y analizarlo con tranquilidad.


quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 31-ago-2006 16:17

cuando la gente DICE MAS DE LO MISMO nos referimos a que siempre traen a los mismos artistas...
NO QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA LO TENEMOS TOCANDO EN PACHA....
pasa que USTEDES TIENEN LA SUERTE de que les gusta el house progressive y el TRANCE....
pero para los pobres tontos! que nos gusta el hardtechno, tranceport, Hardstyle..entre otros... Para nosotros es mas de lo mismo... sasha ya vendria 2 veces por año... y quizas vuelva en diciembre.... cattaneo.. bue... 20 veces por año (mdq, villa gesell, bs as..)

MAS DE LO MISMO SIN DUDAS... no seria raro que vuelva junkie XL... Paul oakenfold... Deep Dish Audio Bullys para el año que viene... y mas.. y mas... de lo mismo....
Hasta que digan.. si es verdad.. me parece que tienen un poco de razon...

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 31-ago-2006 16:56

Dave Seaman posiblemente venga a cream

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
jue 31-ago-2006 17:41

NOse la verdad q onda esta cream,siempre los mismos nombres? y ademas d eso se lo festejan,grrr!!
acaso es la primera vez q va a vnir sasha,oakenfold morillo,etc.........yl bonus track es q festejen q viene cattaneo, acaso pensaban q no iba a venir?

a mi me gusta el house y sus derivados ,pero estos mismos nombren ya cansan un touch,ya q traen house xq no traer a mark farina,derrick carter,todd terry,eddie richards,etcc...siempre morillo? q ya parece banchero,calienta el horno y salen las de muzza a rolete

nunca van a pensar en el q no le gusta el house o progressive?
o xq traer tantos djs de afuera,q vienen siempre?
y si no traemos tantos?
y si le damos mas posibilidades a nuestros djs? q toquen en horarios mas centrales?son malos nuestros djs?
cada uno con su estilo ,pero no creo q sean malos djs los nuestros
es una critica constructiva chicos,ojala sea interpretada de esa forma
saludos

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
jue 31-ago-2006 18:03

che dejen de quejarce................



ya esta se hace y listo el que kiera ir que valla y el que no que se valla a dormir o un bilichito.....


se hace listo......si les gusta bien o sino tambien........

lo mismo hacen con el line up..uno dice algo el otro dice otra cosa......yo todos decesperados aver kien viene........por favor.....somos grandes chicos


basta de boludeces de peleas.....pongan algo que blaga la pena


no veo la hs que llegue, aal dia que estamos ya tengo la entrada en la mano y todas mis ganas la acompañan


chaucis...nos vemos alla




tybus8@hotmail.com.......


nos encontramos todos alla..... :)

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#189 (respuesta al #187)
jue 31-ago-2006 18:04

Esta bueno lo que propones de darle mas lugar a djs de nuestro pais y porque no de paises limitrofes que seguramente van a tener mas posibilidades de venir que djs europeos. Bien por eso clap clap clap.
La verdad solo vi una vez a Sasha y no me cansa un touch como decis. A Morillo pude verlo dos veces y tampoco me cansa un touch como decis. Morillo pizzero pobre pibe sos.
Nunca vi a Underworld
HC es el dj referente mas grande de la Argentina en el mundo y el mejor dj de la Argentina leeeeeeeeeeeeeeeeejos y seria ridiculo y muuuuuy triste que no este.
Yo no estoy de acuerdo con siempr elo mismo, ustedes creen que viven en UK o en realidad les gustaria pues mudense
En Sudamerica esta creamfields es un lujo.
Estilos, todavia quedan artistas por confirmar, y siempre hubo variedad y sino esta en creamfields podes esperar y verlos en otro evento, pero el gataflorismo aca es enorme, chiquitos de 20, 21 , 22 años habalndo mal de un evento que hace 10 años atras ni soñabamos tener, pero es asi cuanto mas chiquitos mas malinformados y maleducados.....

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#190 (respuesta al #189)
jue 31-ago-2006 18:20

TODA LA RAZON DEL MUNDO.

G-A-T-A-F-L-O-R-I-S-M-O

Ud. lo ha dicho. Cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora. Son gata floras en argentina.

Media pila chicos, hasta los mismos chilenos dijeron que la Cream de su país no es ni la mitad de la nuestra, deberían estar orgullosos de poder ver a tantos artistas juntos. Underworld no se ve todos los días, y a catta puede q si... pero es un n. 1 y es ARGENTINO. Yo no veo la hora de que sea 11 de nov., muy ansioso, digan lo q digan...

Saludos
|JuAnO|

PeLeNNoR

alta:01/10/04
jue 31-ago-2006 19:53

buenas....como va...les comento que para aquella gente que ya anda preguntando por el merchandising pueden encontrar el OFICIAL en la pagina de ticketek en la seccion de otros y tambien hay acceso desde la pag principal por lo menos hoy...estube viendo y los precios son accesible (bastante) y tienen los de las colecciones viejas y el 2006...ha tambien hay un bolso...los talles hay para todos asi que fijense...
______

el line up...va tomando color...( y no marron)....color a fiesta mi fiesta y la fiesta de toda aquella persona que quiera disfrutar, rebotar estar con gente del palo (en su mayoria, no digo toda)...loko ponganse las pilas, el que quiere criticar que habra otro tema para criticar...ya me molesta ver ciertos comentarios...ademas despues de todo son los que primero estan en la puerta...asi que muchachos/as...1/2 pila...
Al final saquen la cuenta y miren si conviene o no 1 dj 4 horas mas o menos $80 $90.... Creamfields BA con un line up bastante bueno (y eso que todabia faltan bastantes artistas) con mas de 10 horas de musica constante $88 (por ahora) y por mas que la entrada este $100 o $120 (max del año pasado)...termina siendo negocio o no¿?...
fijense despues hablamos...
Chau...fue mi humilde opinion...no hace falta criticar...jejej
graxx..adios

Fenther

alta:09/11/05
jue 31-ago-2006 20:43

Coincido con varios .. la cream es una fiesta diferente, y aca en argentina es una fiesta que por lo menos hay que vivirla para entenderla....
Para los que miran siempre para afuera (europa - eeuu), se tendrian que dar cuenta que buenos aires (capital) es un lugar privilegiado para el que le gusta la ME. Puede que no les gusten todos los artistas que pasaron o los negocios que se arman alrededor ... pero se dieron cuenta cuantos son y la calidad??? cuantas ciudades mas en el mundo tienen ese privilegio?? hay mucho para criticar es cierto ... pero .... y si en vez de criticar siempre disfrutamos un poco de lo que hay??
Como dijeron antes... los que critican desde el primer renglon de este foro despues terminan comprando la entrada 1 dia antes (pagan fortunas), se compran hasta el llavero, salen de la fista cuando termina y dicen que el año siguiente no se la pierden ... jejeje es increible! Ahh.. y terminan saltando como "CACTUS" (no se si alguno lo hizo al terminar la del año pasado...)
Muchachos.. la musica es para disfrutarla ... je .. ya hay muchas cosas por las cuales hacerse problemas....
Saludos! a los que vayan intentare verlos ahi jejejeje

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
jue 31-ago-2006 20:59

Sabia q iban a saltar de esa forma,dije q era constructiva la opinion!!!!!!!grrrrr!!!!!
y no es "gataflorismo",es "constructivismo"
no dije q cataneo sea mal dj,iba al punto q lo ven como una sorpresa q venga,y si no esta el q es dj argentino mas reconocido,quien va a estar? pero no dije q es malo¿ok?

y no estoy en contra de las cremas,como manifestaron chicos,al contrario,estoy a favor,pero estaria mejor,q varien los djs q traen,año a año,y los estilos tmb!!

e insisto en darle prioridad a los dj nacionales,ymas tiempo en sus sets, ej: cattaneo en el skol beats(brazil) toco 4hs el año anterior y en nuestra cream toca 2hs en una carpa q explota, no seria logico q toque mas?y en escenario principal?
ahora queda claro?
ademas aca de dj nacionales no nos podemos quejar,en la mayoria de estilos tenemos buenos exponentes,q cuando vienen dj extranjeros se admiran de la calidad de nuestros djs

y no creo q sea como dicen,q algunos solo tiran mala onda,creo q en algun punto quieren construir ,pero tal vez equivocan la forma de expresarse!!
aguante la escena electronica nacional!!!!
saludos a todos!!!

star guitar

alta:30/01/05
#194 (respuesta al #193)
jue 31-ago-2006 21:19

Coincido que tendrian que traer artistas nuevos,obviamente
a un dj como sasha lo voy a ver todas las veces que vengan
(para mi el y digweed son demasiados grosos no entran en ningun ranking berreta son tan grosos que pasan las barreras
de estilos y gustos),creo que M.A.N.D.Y es una sorpresa la cual me alegra bastante ya que me gusta,pero podrian traer
artistas como ellen allien,ricardo villalobos,luciano,Blackstrobe
(a Rebotini tmb no solo a Smagghe),para los que les gusta el main stage sacar a Oakenfold y cambiarlo por Carl Cox,pero
bueno habra que esperar el line up definitivo y luego sacar conclusiones por el momento me interesa ver a Sasha y M.A.N.D.Y,saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#195 (respuesta al #187)
jue 31-ago-2006 21:23


Coincido con vos que hay algunos artistas locales a los que les podrian dar horarios mas centrales, pero no creo que pase nada de eso... la cream es la cream dirian algunos jeje!

Fenther

alta:09/11/05
#196 (respuesta al #195)
jue 31-ago-2006 22:37

Perfecto, en eso estamos todos de acuerdo ... seguramente que una fiesta con todos dj`s locales daria la libertad para meter estilos variados (cosa que no pasa en una cream o samc, poca variedad), conocer gente que no tiene propaganda y seguramente que no se perderia potencia (cosa que no pasa en una cream o samc, poca variedad)
El problema de la repartija de horarios arranca cuando en un horario principal tenes que elegir (ejemplo cualquiera..) entre bussola, martin garcia (nacional) y otro que viene de afuera que no sabes cuando lo volves a ver .... con quien te quedas?? Es complicado.....y ojo, no pongo a cattaneo porque se que tiene muchos seguidores,esta al nivel de top 10 y hay gente que va a una cream a verlo a el.... pero los otros por mejores que sean (y se que se la rebancan a mi entender, los escuche varias veces) quedan relegados a la 2da o 3ra opcion si el tipo de afuera esta mandando fruta..... es una pena .. pero es asi....
Escuche a muchos y doy fe que a veces los extranjeros vienen a robar..... y muchos locales la podrian romper tranquilamente.... un claro ejemplo la ultima south...en el horiario importante (mi opinion) los extranjeros ... bien gracias..... y los nacionales en los horarios que les dieron la rompieron....entiendase que eso va con la expectativa que generan unos y otros....
Entendido lo de la critica constructiva! todos estamos de acuerdo con eso tambien... mayor info a tiempo, precios accesibles, dj con estilos variados (para eso hay muchas carpas), recambio de dj independientemente que algunos son como de la casa,seguridad en el predio...... y muchas cosas mas .....
Y desde ya que una fiesta de ME nacional seria mas que interesante.......no tiren el chiste boludo de dj seru giran por favor....
Saludos!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#197 (respuesta al #196)
jue 31-ago-2006 23:31

Me gusto tu punto de vista man , al respekto de los dj`s nacionales ...De acuerdo 100%


Saludos ...



Ukra !!!

brainwashed

alta:02/03/06
vie 01-sep-2006 0:15

Hola, quisiera hacer un comentario, no se si constructivo o destructivo, pero quiero aclarar que para mi ir a una creamfield o poder escuchar a estos artistas si es que logro ir (aun no lo se) sera algo impresionante, se que ustedes dicen, fah, mas de lo mismo, cabe aclarar que no todos tienen la oportunidad de vivir en Bs. As. y tener la suerte de poder escuchar estos djs seguidos, vivo en Tucuman, y recien en MDQ pude ver a los unicos djs internacionales, Filterheadz, Mr. C, Jimmy Van M (si mal no recuerdo) y este año pude ir a ver a un idolo que es Sasha, a muchos no les gusto por lo de la Laptop, pero bueno, ese es otro tema que no va aqui.
A lo que voy, es que hay que ser agradecidos, vivimos lejos de toda la verdadera fiesta electronica y yo aun mas, dado que me encuentro a mas de 1000 km de Bs.As.
Una CF, es reunion de djs internacionales, 16 horas, 88 pesos (por ahora), que mas se puede pedir?
A mi me encantaria escuchar Tiesto, Oakenfold (para muchos ya medio quemados, que se yo, como les caiga cada artista) porque nunca tuve la chance de ver que tal son en vivo.
Cada uno dice lo que piensa y este es mi humilde opinion y aun no se si voy... :| (maldita facultad)

Coshmo

alta:21/12/04
vie 01-sep-2006 1:40

a ver... todos los años lo mismo...
Creamfields es una marca, Creamfields tiene un formato, Creamfields no es una fiesta que se arma desde Argentina y menos por gente que entra a este ilustre foro.

Que sería bueno que hubieran fiestas con djs nacionales? claro
Que sería bueno que hubieran fiestas con otros estilos? por supuesto
Que sería bueno que trajeran djs menos "comerciales"? no vendría mal
Que sería bueno que trajeran djs que no hayan venido? tambien
Pero eso no sería una Creamfields, asi pasa en todo el mundo (hay algunas diferencias con europa), asi son y de momento asi van a ser.

No nos conformemos, pidamos más y mejores fiestas, pero eso sería cosa de un topic de propuestas o ideas.
No pidamos que la coca venga con gusto a cerveza, porque es coca.

Xivi

alta:29/08/06
vie 01-sep-2006 10:46

Aqui en Peru, en el Limafest q sera el 10 de Noviembre ya estan confirmados para el Line-up Layo & Bushwacka!, M.A.N.D.Y., Steve Porter, Paul Woolford (Bobby Peru), Tatana y faltan muchos por confirmar, entre ellos Nic Fanciulli

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.